[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Seré el último tonto en enterarme siempre como hace la peña los “trucos” de los camuflajes oros etc
¿Alguien ha sufrido crasheos en el cooperativo al terminar la misión y no contarle las estrellas?
Yo para subir armas lo mejor que he visto es el modo Invasion y dedicarse a matar a todo lo que se mueva, normalmente bots. Flanqueo por los lados y al lio, especialmente a los bots que descienden de helicopteros.
No es dificil hacer unas 80/100 bajas por partida y aun así tampoco es que suban mucho las armas, apenas dos, tres niveles.

Despues de dos dias subiendo pistolas y rifles me he puesto un par de partidas en duelo por equipos con un buen rifle de asalto y ha sido como estar en el cielo. [+risas]

A ver si ponen ya el modo hardcore...
Nexus6_BCN escribió:
Odin_R escribió:Porqué por ejemplo las Ak, ahora son Kastov ??

Porqué la MP5 es la Lachmann, porqué la Fennec es la Vector, porqué la PP19 es la Minibak?... ¿A qué huelen las nubes?. Les han puesto nombres genéricos a todas, se mantienen algunas como la RPK.

@[Barcha] Vivo a tomar viento del mundo civilizado XD, si mis calculos no fallan, el servidor más cercano lo tengo a 3000 km. Hoy he tenido un ping alrededor de 100 y mis mejores partidas han sido 18-10 y 17-9.

@DarkMessiah Yo llevo a Soap con la máscara roja, estamos en Halloween XD, y también a Burger Town Man.

Perros, dejad de llorar porque tenéis un ping de 70 [poraki]


Hombre ya, pero quería saber si era por temas de licencia o algo.
Por si fuese poco la escasez de mapas, el reciente mapa quitado EL MUSEO por derechos legales, ojo, que al mapa del hotel le puede caer lo mismo por ser copia del Hotel Conservatorium de Ámsterdam, están pensando en demandar a Activision por que ellos no ven normal la violencia del juego en su hotel [fies]
@John_Dilinger
Si, ayer la jugué un par de veces y crasheo. Cosa que antes no pasaba por cierto. Algo han tocado para mal.
Acabo de echar una partida en el mapa del hotel de la beta [360º] no se supone que lo habían quitado? Por mí bien,porque me mola ese mapa.
Funkeeper escribió:Acabo de echar una partida en el mapa del hotel de la beta [360º] no se supone que lo habían quitado? Por mí bien,porque me mola ese mapa.

El del hotel tengo entendido que no lo han quitado nunca, lo vi desde el primer día. Quitaron uno de un museo (creo)
Del hotel lo que sí que he leído han sido quejas de los propietarios ya que es un hotel real en Amsterdam.

Esto se traduce en que quieren dinero…
buenas, en este juego siguen habiendo problemas de espacio como con el primero?
Después de darle caña todos estos días ,me está gustando más de lo que esperaba de inicio.

Hasta el progreso de las armas ,obligándote a probar otras que quizá no probarías, me gusta.

Eso sí ,el mapa de la Fórmula 1 es el que menos me gusta.
Yo ya hice todos los fusiles de asalto en oro, tengo 3 en platino, estoy con los subfusiled y ya entiendo porque nadie los coge, las armas estan muy desvalanceadas.
Este juego está hecho para los malditos camperos y para los de los tejados, me da igual el mapa que sea, empece bien pero ya me estoy aburriendo un poco, yo soy incapaz de estarme en un sitio fijo esperando que pase alguien…

Y gráficamente el online deja mucho que desear
Cuando sale el pase de temporada? Alguien sabe?
wisanitos escribió:Cuando sale el pase de temporada? Alguien sabe?


Creo que el 16 de noviembre, el mismo día lanzan warzone 2.0
Antiman escribió:buenas, en este juego siguen habiendo problemas de espacio como con el primero?


Hola

Sin la campaña me ocupa 93gb , no sabremos cómo será en el futuro con warzone, si será aparte o no. Pero de momento eso es lo que me ocupa con las texturas por streaming quitadas
@mekameja2 mersi compañero, a ver si con suerte meten mapas chulos porque los que hay, manda cojones....
Menuda nochecita de crasheos con código de error al terminar la primera operación especial cooperativa,ni siquiera me contaban las estrellas.

Espero que estas cosas las vayan solucionando porque tela.
Menuda burrada como se ve el juego con el streaming de texturas
fanatico_mgs4 escribió:Yo ya hice todos los fusiles de asalto en oro, tengo 3 en platino, estoy con los subfusiled y ya entiendo porque nadie los coge, las armas estan muy desvalanceadas.

A mí en la beta me iba de lujo la mp5 y he tenido que jugar con armas que no me gustaban para desbloquearla y me ha durado unas cuantas partidas y he vuelto al m4 otra vez.
No se si es que le ha quitado alcance o algo o que tiene más dispersión o que en la beta la pusieron chetada.
Ya se a hablado pero el tema del sbmm es brutal, es muy elevado no puede ser esto.

Me hago en una partida de byd 21 kills....
En esa partida va bien la conexión (entre 30 y 40 según marca el juego), las balas entran bien, la gente se mueve bien no a lo loco pero se mueven, ostia una partida en condiciones.

Pues bien gracias a las 21 kills imagino las siguientes 3/5 partidas fatal pero fatal, la conexión según el juego entre 70 y 90 oscilaba, las balas ya no llegan igual, empiezas a encontrarte gente en estático escuchando los pasos, los cara a cara aún llevando yo la delantera los perdía gracias a la conexión, todo dios con las armas meta puestas haciendo imposible el jugar con otras, vamos lo que viene siendo una ranked en estado puro.

Es un desastre el sbmm tan pronunciado que tiene o lo bajan un poco o va a ser injugable. No entiendo la decisión de incorporarlo.... una lastima pero es lo que hay. Y eso que la base del juego para mí es la mejor con diferencia
Os leo con esos ping y yo que soy de Canarias que llevo jugando a 100 o 120 de ping toda la vida me entra una envidia sana hacia los comentarios jajajajajajaja.
Aun asi se me esta dando mas o menos bien para ir la conexion como va estos dias.
EL PIxXxA escribió:Menuda burrada como se ve el juego con el streaming de texturas


En el online dices? Yo lo veo correcto sin más,eso sí,el fidelity cas lo tengo solo al 60%.
He ido a comprarlo y me ha salido por 57€ en MM
No sé a qué se debe el descuento pero me ha ido de perlas [beer]
salva10_GTA escribió:
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:No sé cuántas armas doradas he visto hoy, está claro que están haciendo el truco de subirlas...nivel 0 tendrían que ponerlos.



salva yo llevo 5 AR en oro y solo juego a dominio,punto caliente y cuarteles. Aún sigo sin saber de qué truco habláis xD

Tan fácil es? Hoy he visto unas 15 personas y anteriormente casi ninguna.
Hay un montón de videos de subir armas con bugs y mierdas



Si, la verdad es que es bastante sencillo llegar al oro.

Es el primer COD donde quizas vaya a por la materia oscura xD

SObre los videos....nunca los veo, me parecen para encefalos planos.
spanishfiesta escribió:He ido a comprarlo y me ha salido por 57€ en MM
No sé a qué se debe el descuento pero me ha ido de perlas [beer]

Hoy es día sin IVA
John_Dilinger escribió:
spanishfiesta escribió:He ido a comprarlo y me ha salido por 57€ en MM
No sé a qué se debe el descuento pero me ha ido de perlas [beer]

Hoy es día sin IVA

Pues el día sin IVA nunca lo aplican a juegos de "lanzamiento". De hecho yo también lo intenté ayer, y en la web no te hacen el descuento por ello.
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido crasheos en el cooperativo al terminar la misión y no contarle las estrellas?

A mí la primera misión, no consigo terminarla jaja
[Barcha] escribió: Vives en la Antártida o que? yo pensaba que vivías en Canarias pero vamos.. no tendría más sentido que jugaras en servers Americanos? sigo sin hacerme idea de en que país vives exactamente [+risas] pero vamos tienes un mérito impresionante jugando con ese ping tan bestial.

Al final te acostumbras, ayer estube jugando de 10 a 12 de la noche y la cosa mejoró "bastante", quiero decir que me empezaba a buscar la partida con 79 y a veces me entraba a la primera y otras me entraba con 89. Me casqué varias partidas con 18-9, 17-5, 16-8. Con un par de muertes finales y una fue un 100-99 XD. Me divertí.

_Slink_ escribió:Seré el último tonto en enterarme siempre como hace la peña los “trucos” de los camuflajes oros etc

Es que si vives al margen de seguir a youtubers y demás parafernalia que viven del juego, no te enteras de nada. Yo mismo me enteré aquí. Nada más miro 3 o 4 cuentas relacionadas y no difunden esa mierda.

Odin_R escribió:Hombre ya, pero quería saber si era por temas de licencia o algo.

Yo mencioné una vez que creo que es por tema de licencias/derechos.Pero un compañero, creo que fue @orellanakun comentó que el motivo era porque en el estado de California no se permiten juegos con nombre real.

Sea cual sea el motivo mi amada Desert Eagle se llama ahora GS 50.

John_Dilinger escribió:Menuda nochecita de crasheos con código de error al terminar la primera operación especial cooperativa,ni siquiera me contaban las estrellas.

Me está entrando miedito [tomaaa] . El otro día entré para probarlas y poco más. Ahora quiero ponerme en serio para sacarme el platino, que los únicos trofeos que me faltan son los de las Misiones Especiales.

spanishfiesta escribió:He ido a comprarlo y me ha salido por 57€ en MM
No sé a qué se debe el descuento pero me ha ido de perlas [beer]

Porque nadie lo quiere, apenas se está vendiendo, me dicen los espías que las cestas del Game están llenas [sati]


GhostPitu escribió:Os leo con esos ping y yo que soy de Canarias que llevo jugando a 100 o 120 de ping toda la vida me entra una envidia sana hacia los comentarios jajajajajajaja.
Aun asi se me esta dando mas o menos bien para ir la conexion como va estos dias.

Me solidarizo contigo compañero, sufrimos el alto ping en silencio [qmparto]
GhostPitu escribió:Os leo con esos ping y yo que soy de Canarias que llevo jugando a 100 o 120 de ping toda la vida me entra una envidia sana hacia los comentarios jajajajajajaja.
Aun asi se me esta dando mas o menos bien para ir la conexion como va estos dias.

Lo raro es que a mí me pone de región las Canarias en ajustes de red y soy Barcelona.... [qmparto]
@Odin_R

No tengo ninguna fuente oficial, asi que me tengo que limitar a especular, pero posiblemente este bastante acertado en cuanto a por que no se usan los nombres reales de las armas

Las armas de fuego, no dejan de ser un producto de consumo, las cuales como cualquier otro producto, son marcas registradas sujetas a las leyes de propiedad intelectual y es un mundo con infinidad de fabricantes, patentes que cambian de dueño, modelos de armas que segun su usuario, se llaman de una forma u otra…es bastante complejo…y añade un trabajo (y un coste) extra para ir hablando con cada fabricante (Sig Sauer, Glock, Remington TDI o FN herstal son algunas de las marcas que puedo reconocer), y como Activision (o EA, que en Bf2042 estan igual) no tiene medios ni dinero para asumir este proceso pues los pobrecitos se las tienen que inventar, y usar aquellos nombres reales sobre los cuales no haya ninguna restricción, como el orgullo americano M4/M16 aun que lo de la RPK me sorprende, la verdad por que sigue siendo una IP de Izhmash Arms (Kalashnikov Group) y es raro que permitan el uso de una si y otra no…

Tambien es posible que ciertas marcas sean reticentes a ceder su imagen para que se use en un videojuego donde se mata masivamente…suena estupido, pero en los ultima decada la hipersensibilidad por los “tiradores activos” en colegios y la aun mas estupida creencia por parte de la sociedad estadounidense mas conservadora de que los videojuegos son los que incitan a esas matanzas no es muy buena publicidad para tu marca…ya te digo que esto no está constatado en ningun sitio, pero teniendo en cuenta que tanto en BF como en COD hace 10 años podias ver marcas como Remington o Glock con logotipos incluidos y ya no…pues es bastante plausible…

PD: vaya tocho he soltao'
NesT escribió:@Odin_R

No tengo ninguna fuente oficial, asi que me tengo que limitar a especular, pero posiblemente este bastante acertado en cuanto a por que no se usan los nombres reales de las armas

Las armas de fuego, no dejan de ser un producto de consumo, las cuales como cualquier otro producto, son marcas registradas sujetas a las leyes de propiedad intelectual y es un mundo con infinidad de fabricantes, patentes que cambian de dueño, modelos de armas que segun su usuario, se llaman de una forma u otra…es bastante complejo…y añade un trabajo (y un coste) extra para ir hablando con cada fabricante (Sig Sauer, Glock, Remington TDI o FN herstal son algunas de las marcas que puedo reconocer), y como Activision (o EA, que en Bf2042 estan igual) no tiene medios ni dinero para asumir este proceso pues los pobrecitos se las tienen que inventar, y usar aquellos nombres reales sobre los cuales no haya ninguna restricción, como el orgullo americano M4/M16 aun que lo de la RPK me sorprende, la verdad por que sigue siendo una IP de Izhmash Arms (Kalashnikov Group) y es raro que permitan el uso de una si y otra no…

Tambien es posible que ciertas marcas sean reticentes a ceder su imagen para que se use en un videojuego donde se mata masivamente…suena estupido, pero en los ultima decada la hipersensibilidad por los “tiradores activos” en colegios y la aun mas estupida creencia por parte de la sociedad estadounidense mas conservadora de que los videojuegos son los que incitan a esas matanzas no es muy buena publicidad para tu marca…ya te digo que esto no está constatado en ningun sitio, pero teniendo en cuenta que tanto en BF como en COD hace 10 años podias ver marcas como Remington o Glock con logotipos incluidos y ya no…pues es bastante plausible…

PD: vaya tocho he soltao'

Tochazo,pero muy interesante todo lo que has dicho .
Porque sabes tanto de armas ?
Que tramas ?

Na , es broma [beer]
Gracias por explicarlo así .
A alguien más después de jugar operaciones especiales le saca el error y se le cierra el juego? He hecho la primera 3 veces y justo al. Acabar error y no me cuenta en el 2 mapa. Me contó a la primera y el tercer mapa probé una vez y igual que en el primer mapa. Me sacaba del juego...

A alguien más le pasa esto y sabe como arreglarlo?
No me aclaro con lo que leo, la estadística movilidad influye en lo rápido que te mueves con esa arma y con lo rápido que apuntas con ella verdad?
Y manejo?
A mí ayer jugando solo al multi me crasheo tres o cuatro veces.
Es una vergüenza como está el juego pero por otro lado es vicio puro el hijo puta [+risas]
NesT escribió: estupida creencia por parte de la sociedad estadounidense mas conservadora de que los videojuegos son los que incitan a esas matanzas

No son los videojuegos los que incitan a las matanzas en las calles, sino el Lag y las compensaciones de Ping.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia que angúnia me está dando ya con este juego,una puta hora que tengo para jugar y solo me salen los 2 mapas de los coches y encima injugable por los lagazos que pega hoy el juego
Estos dias,en alguna partida me daba lagazo,hoy es en todas..

O espabilan para el dia 16 o le doy puerta
Mañana espero que saquen un parche de al menos arreglo de Bugs, crasheos, fallos de conexión ...aunque me da que hasta la próxima semana nada...(espero que no lo dejen todo para el 16 con el warzone y demás)...aunque siendo mal pensado seguro que están liados con el warzone y casi que les da igual el multi...y viendo que ni extremo de inicio está pues me lo creo
juancok escribió:
Antiman escribió:buenas, en este juego siguen habiendo problemas de espacio como con el primero?


Hola

Sin la campaña me ocupa 93gb , no sabremos cómo será en el futuro con warzone, si será aparte o no. Pero de momento eso es lo que me ocupa con las texturas por streaming quitadas

pues joder, mal empezamos... como sea como el primero que tenia que ir borrando juegos por cada actualización...
Las mejoras de campo tienen su versión mejorada verdad? Alguien podría decirme, que hace la de la inserción táctica??
Muchas gracias.

P.D: Jamás entenderé que Demolición ya nunca esté, almenos de inicio, en ningún COD
Snakerex14085 escribió:Las mejoras de campo tienen su versión mejorada verdad? Alguien podría decirme, que hace la de la inserción táctica??
Muchas gracias.

P.D: Jamás entenderé que Demolición ya nunca esté, almenos de inicio, en ningún COD


La inserción táctica se la han cargado. Lo que haces es que la plantas en cualquier sitio y reapareces ahí cuando mueres. Ahora hace lo mismo, pero de siempre salías nada más morir y respawnear, pero ahora tiene un CD de 5 segundos antes de reaparecer. Se la han cargado por completo, muy mal.
Luygy escribió:
Snakerex14085 escribió:Las mejoras de campo tienen su versión mejorada verdad? Alguien podría decirme, que hace la de la inserción táctica??
Muchas gracias.

P.D: Jamás entenderé que Demolición ya nunca esté, almenos de inicio, en ningún COD


La inserción táctica se la han cargado. Lo que haces es que la plantas en cualquier sitio y reapareces ahí cuando mueres. Ahora hace lo mismo, pero de siempre salías nada más morir y respawnear, pero ahora tiene un CD de 5 segundos antes de reaparecer. Se la han cargado por completo, muy mal.



Esque es incomprensible todo lo que han cambiado para mal en este juego, incomprensible..........


Igual que la idiotez de tener que escribir ACEPTO en este foro cada vez que vas a escribir un mensaje
_Bardock_ escribió:No me aclaro con lo que leo, la estadística movilidad influye en lo rápido que te mueves con esa arma y con lo rápido que apuntas con ella verdad?
Y manejo?


Movilidad influye en la velocidad de tu personaje
Manejo es la que influye en la velocidad que apuntas
Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.
Va fatal o es mi conexión? Tres partidas he empezado y tres me he salido , tengo puesto el Madrid al lado pero no creo que tenga nada que ver, porque movistar lo tengo por wifi en ipad y la consola está por cable ...
DARKONG escribió:Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.


A mi me pasa exactamente lo mismo... debe ser otro de los tantos fallos q tiene el juego... [agggtt]

@REYZIDANE Ahora mismo no lo he probado, pero vamos ayer por la noche en varias partidas que me meti daba continuamente lagazos que se hacia totalmente injugable... Asi que no me extraña que siga yendo mal...
@NesT
Gracias tío.
DARKONG escribió:Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.

A 3 colegas míos les pasa lo mismo,en el menú del juego les sale el operador ese que parece que lleva un casco de star wars.
Yo sin embargo no tengo problemas y tanto yo como mis colegas me ven con otra skin.
@DARKONG

Nada, no te calientes, ese es uno de los 800 fallos ya reportados, si no nos pasa a todos, es al 90%

Y si en algun momento oyes como tu ventaja se activa, pero te aparece en la pantalla otra ventaja, tampoco te calientes…es otro bug

Y si en la esquina te aparece un arma diferente a la que llevas…tampoco te calientes por que adivina…si es otro bug

Y sabes por que a veces te vas a quedar con la tablet de la racha de 7 bajas en la mano sin poder hacer nada? Efectivamente, un bug

Y sabes lo mas gracioso? Que somos tan giles que acabo de leer en Facebook que Mw2 se ha convertido en el mejor lanzamiento de la saga…si es que tenemos lo que merecemos, no aprendemos nunca….
6766 respuestas