[Barcha] escribió: Vives en la Antártida o que? yo pensaba que vivías en Canarias pero vamos.. no tendría más sentido que jugaras en servers Americanos? sigo sin hacerme idea de en que país vives exactamente
pero vamos tienes un mérito impresionante jugando con ese ping tan bestial.
Al final te acostumbras, ayer estube jugando de 10 a 12 de la noche y la cosa mejoró "bastante", quiero decir que me empezaba a buscar la partida con 79 y a veces me entraba a la primera y otras me entraba con 89. Me casqué varias partidas con 18-9, 17-5, 16-8. Con un par de muertes finales y una fue un 100-99
. Me divertí.
_Slink_ escribió:Seré el último tonto en enterarme siempre como hace la peña los “trucos” de los camuflajes oros etc
Es que si vives al margen de seguir a youtubers y demás parafernalia que viven del juego, no te enteras de nada. Yo mismo me enteré aquí. Nada más miro 3 o 4 cuentas relacionadas y no difunden esa mierda.
Odin_R escribió:Hombre ya, pero quería saber si era por temas de licencia o algo.
Yo mencioné una vez que creo que es por tema de licencias/derechos.Pero un compañero, creo que fue
@orellanakun comentó que el motivo era porque en el estado de California no se permiten juegos con nombre real.
Sea cual sea el motivo mi amada Desert Eagle se llama ahora GS 50.
John_Dilinger escribió:Menuda nochecita de crasheos con código de error al terminar la primera operación especial cooperativa,ni siquiera me contaban las estrellas.
Me está entrando miedito
. El otro día entré para probarlas y poco más. Ahora quiero ponerme en serio para sacarme el platino, que los únicos trofeos que me faltan son los de las Misiones Especiales.
spanishfiesta escribió:He ido a comprarlo y me ha salido por 57€ en MM
No sé a qué se debe el descuento pero me ha ido de perlas
Porque nadie lo quiere, apenas se está vendiendo, me dicen los espías que las cestas del Game están llenas
GhostPitu escribió:Os leo con esos ping y yo que soy de Canarias que llevo jugando a 100 o 120 de ping toda la vida me entra una envidia sana hacia los comentarios jajajajajajaja.
Aun asi se me esta dando mas o menos bien para ir la conexion como va estos dias.
Me solidarizo contigo compañero, sufrimos el alto ping en silencio