[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

La opción partida privada, es para jugar con bots o con amigos online?

Las bajas cuentan para los accesorios , camuflajes, etc , de cada arma ?
Yo aun no e jugado en el mapa pequeño de la fórmula uno...
¿Pero entonces el museo ese de Ronda va a volver o esta ya descartado? La verdad es que al juego le hacen falta mapas como el comer. Se han quedado muy escasos la verdad.
Hola.

No se si es el lugar….

He canjeado el código del BurgerKing para la skin y la exp doble

He recibido al instante la exp doble pero la skin no me aparece por ningún lado. Tonto de mi pensé que lo había hecho mal y canjeé otro código que tenía y lo mismo, he gastado 2 códigos y tengo 2 horas de xp pero la skin no, que es lo que quería.

Sabéis si pasa algo con el canje o no estoy haciendo algo?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Rubioxxxxx escribió:¿Pero entonces el museo ese de Ronda va a volver o esta ya descartado? La verdad es que al juego le hacen falta mapas como el comer. Se han quedado muy escasos la verdad.

Por mi que no vuelva,el mapa era malo hasta la saciedad,lo único bueno era la pasarela que había dentro del museo.
devilk escribió:Hola.

No se si es el lugar….

He recibido al instante la exp doble pero la skin no me aparece por ningún lado. Tonto de mi pensé que lo había hecho mal y canjeé otro código que tenía y lo mismo, he gastado 2 códigos y tengo 2 horas de xp pero la skin no, que es lo que quería.

Al menos te dieron el código, desde ayer noche estoy esperando a ver si se animan y me mandan un par de ellos...
mekameja2 escribió:
devilk escribió:Hola.

No se si es el lugar….

Al menos te dieron el código, desde ayer noche estoy esperando a ver si se animan y me mandan un par de ellos...

Fue instantáneo, no había llegado el pedido y ya tenía los 3 códigos.

La cosa es que ahora no me sale la skin….
@devilk Como la interfaz del juego es terrible lo logico es preguntarte si has mirado bien que la tengas y no sepas encontrarla. Creo que es del personaje Conor, dandole a cuadrado encima de el para acceder a las skins.

Si realmente no la tienes es muy raro que recibas los XP y no la skin.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Con esto de desbloquear camuflajes, he descubierto la gran chetada del lanzacohetes Pila, que creía solo servía para vehículos aéreos y resulta que se puede usar en tierra contra infantería con una mira como si fuera un francotirador. Ya llevo 2 de 40, así que será un placer usarla.

La FTAC Recon, tonto de mi, descubría que es mucho mas fiable y manejable de un solo tiro, no merece la pena usarla en ráfaga.

Ahora me toca sacar el Oro de la M16 que a primera vista parece una putísima mierda, pero ojo, que como tengas un poco de tiempo para apuntar a la cabeza y el enemigo esté mas o menos cerca revienta de una sola ráfaga.
Cuando saque el Oro ya tendré la M4 y todas sus cuñadas, la siguiente familia a por las que iré será la de las AK.
Partida comenzada, partida comenzada, partida comenzada, partida comenzada , partida comenzada ...

Así todo el puto rato .

Y seguimos con los fallos de todos los cod que salen .

Matas a 10-15 seguidos y luego de repente para equilibrar (no vaya a ser que los revienes y se salgan ) no puedes matar ni a un tío en silla de ruedas bebiendo agua ...
orellanakun escribió:@devilk Como la interfaz del juego es terrible lo logico es preguntarte si has mirado bien que la tengas y no sepas encontrarla. Creo que es del personaje Conor, dandole a cuadrado encima de el para acceder a las skins.

Si realmente no la tienes es muy raro que recibas los XP y no la skin.

Te como la cara.

Era eso, grandísima interfaz totalmente intuitiva.

Dos códigos gastados por no mirar bien ^^
Luygy escribió:
Snakerex14085 escribió:Las mejoras de campo tienen su versión mejorada verdad? Alguien podría decirme, que hace la de la inserción táctica??
Muchas gracias.

P.D: Jamás entenderé que Demolición ya nunca esté, almenos de inicio, en ningún COD

La inserción táctica se la han cargado. Lo que haces es que la plantas en cualquier sitio y reapareces ahí cuando mueres. Ahora hace lo mismo, pero de siempre salías nada más morir y respawnear, pero ahora tiene un CD de 5 segundos antes de reaparecer. Se la han cargado por completo, muy mal.

Por eso preguntaba su versión "mejorada" que hacía.
Pensaba que se quitaría esa cuenta atrás, menudo drama
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Hay una cosa que me mosquea y no estoy seguro.
A veces parece que los enemigos ya sabían donde estaba que no me lo he podido creer, me he movido con silencio mortal para flanquear y sorprender al enemigo y es que en realidad eran ellos los que me estaban preparando una comitiva de bienvenida.

Pudiera ser por que a veces he visto rombos rojos moviéndose por el mapa, supongo que son enemigos que los han marcado y se les queda ese rombo durante unos segundos revelando su posición.
¿Se pueden marcar enemigos y la marca revela la posición durante unos segundos?
En caso de ser así, ¿se evitaría que te marcaran usando sangre fría?
purpurina5 escribió:Hay una cosa que me mosquea y no estoy seguro.
A veces parece que los enemigos ya sabían donde estaba que no me lo he podido creer, me he movido con silencio mortal para flanquear y sorprender al enemigo y es que en realidad eran ellos los que me estaban preparando una comitiva de bienvenida.

Pudiera ser por que a veces he visto rombos rojos moviéndose por el mapa, supongo que son enemigos que los han marcado y se les queda ese rombo durante unos segundos revelando su posición.

Con los prismáticos cuando llevo el franco marco enemigos, pero claro... no se si también les pueden ver los de mi equipo o si sólamente veo yo esa marca.

Con sangre fría pues entiendo que eso es para los misiles o térmica, si le ves y apuntas con prismáticos se debería marcar igual, supongo...
devilk escribió:Te como la cara.

Era eso, grandísima interfaz totalmente intuitiva.

Dos códigos gastados por no mirar bien ^^

Miralo por el lado bueno, al menos no has gastado tres. La interfaz es horrible, espero la mejoren.

Eso creo que está bugeado no se si lo han corregido.. si te marcaba un enemigo se te quedaba toda la partida el rombo...

Luego lo que tu dices yo también lo he sentido.. alguna gente sabía donde yo estaba incluso sin moverme y me ha dejado rallado.. porque no había UAV ni nada a saber.. con este juego yo me espero ya cualquier cosa igual es el bug este que comento que lo he sufrido no te puedo decir con total certeza.

Yo creo que saben donde por la alerta maxima,ya que a veces les voy por la espalda con silencio mortal y de repente se dan la vuelta y disparan,sin tener UAV ni nada,creo que con la alerta maxima les sale la pantalla en naranja y no solo cunado apuntas,estara bug me imagino o sera asi.
Lo del sonido de los pasos es surrealista, en la beta escuchaba los pasos perfectamente y ahora en rehenes sin haber ruido de explosiones ni nada me viene la gente trotando por la espalda y no se les escucha muchas veces y sin silencio mortal ni nada.

Por cierto la broma de tener que poner acepto lo puedo entender los primeros días pero ya con el tiempo que ha pasado desde la salida y que por aquí estamos siempre los mismos se debería prescindir ya de ello digo yo vamos.
Teniamos pocos mapas no?? Pues hala añadimos el peor mapa de todos como ya es tradición... [facepalm]

https://twitter.com/CODMW2Informer/status/1588240389756325888?t=OUBrm3kgQPk_euYf6Gl-bg&s=19
Bore escribió:Teniamos pocos mapas no?? Pues hala añadimos el peor mapa de todos como ya es tradición... [facepalm]

https://twitter.com/CODMW2Informer/status/1588240389756325888?t=OUBrm3kgQPk_euYf6Gl-bg&s=19

¿Pero entiendo que eso es para Warzone 2? Con la cantidad de mapardos que hay en anteriores CoD que metan esa aberración...
Como se pueden poner partidas con bots??? Para probar armas y demás
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
danaang escribió:Como se pueden poner partidas con bots??? Para probar armas y demás

Para probar armas tienes la galería de tiro que se activa en la sección de armas pulsando triangulo en la versión de Playstation.
REYZIDANE escribió:La opción partida privada, es para jugar con bots o con amigos online?

Las bajas cuentan para los accesorios , camuflajes, etc , de cada arma ?

Yo he jugado una de bots, para jugar amigos online no lo he probado pero juraría que sí funciona. Para subir las armas te va a tocar hacerlo en el multijugador público, legalmente o cheteando.

Rubioxxxxx escribió:
Bore escribió:Teniamos pocos mapas no?? Pues hala añadimos el peor mapa de todos como ya es tradición... [facepalm]

¿Pero entiendo que eso es para Warzone 2? Con la cantidad de mapardos que hay en anteriores CoD que metan esa aberración...

Efectivamente, hace meses se filtró que algunos mapas clásicos iban a estar integrado en el mapa de Warzone 2.0, la lista anda por el hilo.

Si derriban tu "pájaro" puedes ver una mini escena:

Y ojos si eres tú el que lo derriba... [sati] :

@danaang en partida privada puedes crear las partidas con bots.
Nexus6_BCN escribió:Y ojos si eres tú el que lo derriba... [sati] :

Esta tarde en el mapa de Asilo me ha pasado. Yo tan contento por habérmelo cargado y de repente BOOM! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi cara un poema
Rubioxxxxx escribió:Esta tarde en el mapa de Asilo me ha pasado. Yo tan contento por habérmelo cargado y de repente BOOM! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi cara un poema

Hay que mantenerse a cubierto, soldado XD

Me ha encantado [plas] :
Me he pegado un par de partidas ahora y he jugado 3 o 4 partidas seguidas con la misma gente, las lobbys no cambiaron, ¿ a alguien mas le ha pasado ?? ¿ puede que hayan actualizado y hecho lo de las lobbys que dijeron para dejarlas mas ?
@Nexus6_BCN macho no encuentro donde es la partida privada..... :(
A Guerra Terrestre e Invasión les estoy empezando a coger asco.

Entre las rachas y los vehículos que son demasiados, es un poco despropósito
danaang escribió:@Nexus6_BCN macho no encuentro donde es la partida privada..... :(

Pues donde tienes todos los modos de juego multijugador lo tienes el 3º.
Sacar 3 estrellas en las operaciones especiales es muy chungo?!!
Llevo dos dias que es imposible jugar de los tirones que va dando cada 5 segundos. Veo que le pasa a más de uno pero no a tanta gente como pensaba. Hay alguna solución? Por que si no les pasa a todo el mundo tiene que ser por alguna cosa.

Ese mapa está bien para subir armas rápido de nivel
Acabo de intentar jugar con un colega y me es imposible escucharle, me sale como si le tuviese silenciado y por mucho que le dé a quitar silencio no se quita, a alguien le ha pasado ? Además nada más entrar en la partida ya me silencia a la mayoría de jugadores automáticamente y por mucho que le de a la X para quitar el silencio no se lo quita.

He mirado en los ajustes de sonido y está todo okey ya que el chat de voz de partida pone que es en toda la sala y todo lo demás está correcto...
Homelander está baneado por "Troll"
Estoy al nivel 55, cómo funciona lo de los prestigios?

Por lo que leo hasta el 16 nada.. pues vaya gracia.

Pd: me la bufan los camuflajes.
Lo de la escopeta/franco es un chiste de los buenos xD normalmente estas armas rotas suelen aparecer más tarde, pero aquí viene de serie xD chapo para los genios estos
DarkMessiah escribió:
danaang escribió:@Nexus6_BCN macho no encuentro donde es la partida privada..... :(

Pues donde tienes todos los modos de juego multijugador lo tienes el 3º.

Lo miraré, a ver si lo tengo porque invasion no lo tengo y lo tengo todo instalado mejor la campaña.... Solo me aparecen tres modos

Gracias!!
La mp5 el mejor subfusil de todos, que gustazo que un subfusil mate "rapido" porque los demás imoosible ganar cara a caras.
Ya he llegado al nivel 55. Hasta el dia 16 no van a poner nada? Dos semanas mas sin ni siquiera una playlist o doble xp? Me parece extrañisimo, la verdad. Ya podrian activar el hardcore.

Catalufo21 escribió:Sacar 3 estrellas en las operaciones especiales es muy chungo?!!

Lo dudo, yo las he pasado solo una vez y ya he conseguido 3 estrellas en la nocturna y dos en las restantes. Las tres veces con compañeros random que no ayudaban demasiado.

De hecho precisamente la nocturna deberia hacerse con sigilo y mi compañero se puso a escopetear desde el segundo uno mientras yo hice todos los objetivos sin tener ni idea de que estaba haciendo y nos dieron 3 estrellas, lo cual no entiendo. Supongo que con un compañero que conozcas deben ser un paseo.
fanatico_mgs4 escribió:La mp5 el mejor subfusil de todos, que gustazo que un subfusil mate "rapido" porque los demás imoosible ganar cara a caras.

Si no te importa, ¿Que accesorios llevas?
orellanakun escribió:Ya he llegado al nivel 55. Hasta el dia 16 no van a poner nada? Dos semanas mas sin ni siquiera una playlist o doble xp? Me parece extrañisimo, la verdad. Ya podrian activar el hardcore.

Catalufo21 escribió:Sacar 3 estrellas en las operaciones especiales es muy chungo?!!

Lo dudo, yo las he pasado solo una vez y ya he conseguido 3 estrellas en la nocturna y dos en las restantes. Las tres veces con compañeros random que no ayudaban demasiado.

De hecho precisamente la nocturna deberia hacerse con sigilo y mi compañero se puso a escopetear desde el segundo uno mientras yo hice todos los objetivos sin tener ni idea de que estaba haciendo y nos dieron 3 estrellas, lo cual no entiendo. Supongo que con un compañero que conozcas deben ser un paseo.

Es que no se porque no dejan hacerlas solo, para subir las armas van genial, yo tengo todas en 3 estrellas y si me aburro entro a liarla un rato. Y en una partida subes 4 niveles el arma.
@purpurina5 Ya te digo yo que la M16 es una mierda,para mi por ahora la peor arma del juego,me ha costado mucho sacar el oro,en el uno contra uno de 10 veces 9 estas muerto,he llegado a meter 3 rafagas a un tio a media distancia y no matarlo,en la cabeza de cerca de una rafaga si lo matas,pero ya te digo que eso pasa pocas veces porque el enemigo es mucho mas rapido y te mata antes con otra arma.En fin a mi no me ha gustado nada,mi opinion personal.
Por cierto si ha alguno le sobra algun cogido de esos del burguer y no lo necesita y no le importa se lo agradeceria mucho. ;)
HaBiLiS escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La mp5 el mejor subfusil de todos, que gustazo que un subfusil mate "rapido" porque los demás imoosible ganar cara a caras.

Si no te importa, ¿Que accesorios llevas?

A la tarde te digo pirque estoy currando.
Han tocado algo seguro en las partidas rápidas porque ayer me buscó una partida de cuarteles y ya no había rotación de modos de juego. Era todo el rato jugar a cuarteles y creo que con la misma gente.

Un poco rollo tener que salir para poder jugar a otra cosa.
Empecé a jugar haciéndome partidas bastantes buenas para el tiempo que llevaba sin jugar a la saga, hasta que el maldito sistema de matchmaking me jodió. Para sacarme una racha de 7 u 8 debo ser un rata máxima y tener una suerte del carajo... por no hablar de los mapas, menuda mierda. Son 5 mapas pelaos y todos, pero todos, una castaña. Joder tío que no es tan difícil meter mapas, que estoy cansado de la autopista, del pueblo en el desierto reventado, del cuartel ese con la estatua en medio y del formula 1 hasta los mismos...
Y lo del sbmm una soberana mierda. Siempre hay partidas buenas y malas, pero es que ayer me tocó unas cuantas seguidas contra putos pros, que los cojones tenían mi mismo nivel xD. Era un sinvivir como nos toreaban por todos lados

Saludos. ;)
Buenas! Hace mucho que no jugaba a un COD y este me está gustando bastante. Gráficamente
me mola, la iluminación y colores. El tipo de mapas también tienen su encanto. Lo que sí pasa y creo que ya lo habéis comentado muchos de vosotros es que hay, más que Ping, que el Ping está bien, muchos lagazos como se le suele llamar, lo que hace algunas partidas injugables la verdad. Se sabe si planean solventar este tema? O si va a haber servers dedicados por ejemplo? O nos tenemos que resignar a que esto sea siempre así? Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas! Hace mucho que no jugaba a un COD y este me está gustando bastante. Gráficamente
me mola, la iluminación y colores. El tipo de mapas también tienen su encanto. Lo que sí pasa y creo que ya lo habéis comentado muchos de vosotros es que hay, más que Ping, que el Ping está bien, muchos lagazos como se le suele llamar, lo que hace algunas partidas injugables la verdad. Se sabe si planean solventar este tema? O si va a haber servers dedicados por ejemplo? O nos tenemos que resignar a que esto sea siempre así? Gracias!

Servers dedicados es la leyenda urbana de hace siglos. Eso en la vida estará [sonrisa] . Ya arreglarán cosillas con el tiempo, mientras toca aguantar o comprar un router gaming chetado para que te coja el server más cercano e ir con 5 latencia [poraki]
DarkMessiah escribió:
Jorgekiller escribió:Buenas! Hace mucho que no jugaba a un COD y este me está gustando bastante. Gráficamente

Servers dedicados es la leyenda urbana de hace siglos. Eso en la vida estará [sonrisa] . Ya arreglarán cosillas con el tiempo, mientras toca aguantar o comprar un router gaming chetado para que te coja el server más cercano e ir con 5 latencia [poraki]

Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019

Así que no, no es una leyenda .
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:

Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019

Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:

Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.

Deberías aprender la diferencia entre netcode y servidores, creo que te estás haciendo la picha un lío porque vaya chorrada has soltado
6766 respuestas