[Barcha] escribió:860 MB de actualización.. es la versión 1.008.. habrán tocado algo de la basura de conexión/servidores?
Yo sigo diciendo que dedicados al 100% es IMPOSIBLE que sean porque cuando ya hace matchmaking tiene pinta de que pasa a ser p2p o un hibrido si no ni de coña la conexión sería tan mala.. normalmente cuando hay servidores dedicados tu puedes elegir el servidor/región y no es el caso...
Además que cojones si solo hay que ver lo mal o regulera que va siempre la conexión..y en este se han superado mala a rabiar yo es la peor conexión que he tenido en un shooter, esos lagazos, ese ping alto.. esas situaciones extrañas continuamente..
Edit, pues parece que han tocado cosa del lag... la duda es habran mejorado la conexión/ping o tendremos que jugar a 60-70 ms para arriba?
Son 100% dedicados sí, pero aunque hay servidor en Madrid, la inmensa mayoría de las veces te toca de pirineos para arriba, yo por el ping que tengo ya sé en que servidor estoy, más o menos, son los mismos servidores que los de MW/CW/VG/WZ.
Es una lotería y en general siempre vas a ir en desventaja con los de la región del propio server, lo más heavy que me ha pasado es jugar partidas de Bomba Sucia de Cold War en servidor costa oeste de USA (Sobre 180 de ping).
En Warzone por ejemplo, el servidor de Madrid nunca hosteaba partidas de BR, pero sí de Rebirth, no era raro que en Rebirth te tocará ir sobre 30ms de ping, también he jugado muchas partidas de los multis de MW y de CW en servidor de Madrid cuando ambos juegos estaban en su prime.
Ah, y la ciudad casi no importa, salvo que vivas en Canarias, yo he hecho pruebas con los COD desde Galicia y Madrid y la diferencia en ms es irrisoria.