› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kamikaze 11 escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019
Así que no, no es una leyenda .
Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.
Deberías aprender la diferencia entre netcode y servidores, creo que te estás haciendo la picha un lío porque vaya chorrada has soltado
Angellm92 escribió:Me ha saltado una actualización del juego en la ps5, ¿habrán arreglado cosas?
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:
Servers dedicados es la leyenda urbana de hace siglos. Eso en la vida estará . Ya arreglarán cosillas con el tiempo, mientras toca aguantar o comprar un router gaming chetado para que te coja el server más cercano e ir con 5 latencia
Cod tiene servidores dedicados desde siempre en PC . En consola los tiene desde mw2019
Si fuesen dedicados la gente no te vería 900h antes como pasa desde siempre, así que de dedicados poco por mucho que sea uso exclusivo del server para el cliente. El único que aprecia lo de “dedicado” es el que va con 3 de latencia, que hará lo que quiera con los de latencia 20-30 y más.
juancok escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Como ya te han dicho, estas confundiendo conceptos
Antaño en consola los cod funcionaban con sistema p2p, era un jugador el que hosteaba la partida
Desde mw2019 son servidores de activision propios aguantados por servidores físicos reales. Tú vas y te conectas y juegas
Tema latencia / Ping cada cual tendrá el suyo dependiendo de su conexión y su cercanía a dichos servidores , los cuales tendrán varios datacenter por región
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:
Antaño en consola los cod funcionaban con sistema p2p, era un jugador el que hosteaba la partida
Desde mw2019 son servidores de activision propios aguantados por servidores físicos reales. Tú vas y te conectas y juegas
Tema latencia / Ping cada cual tendrá el suyo dependiendo de su conexión y su cercanía a dichos servidores , los cuales tendrán varios datacenter por región
Lo sé, llevo muchos años jugando a los COD, de ahí mi respuesta pues para mi por mucho postureo con lo de "dedicados", sigue siendo lo mismo. Si tú hosteabas en su día, genial. Si ahora no tienes la latencia que tenga uno que viva a "2 metros" del server, verás en las repeticiones que te ha visto con bastante antelación a lo que tú viste / hiciste en tu pantalla antes de morir. La conexión da igual si tienes 300/600/1Gb de fibra simétricos, tengo lo máximo y la latencia ronda siempre los 30 y no vivo en un pueblo perdido en la montaña precisamente.
Otra cosa será mirar un router como algunos usan para conseguir conectar a un servidor mucho más cercano y mejorar la latencia, pero que viviendo en ciudades grandes de un país, con conexiones máximas etc tener 30 de latencia siempre en los servidores... (no es que tengas unas veces 10, 15, otras 20-30...) pues es de risa.
@fretigan En YT "Best modern warfare 2 weapons" y tendrás 9000 videos.
Por ejemplo:
juancok escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Lo sé, llevo muchos años jugando a los COD, de ahí mi respuesta pues para mi por mucho postureo con lo de "dedicados", sigue siendo lo mismo. Si tú hosteabas en su día, genial. Si ahora no tienes la latencia que tenga uno que viva a "2 metros" del server, verás en las repeticiones que te ha visto con bastante antelación a lo que tú viste / hiciste en tu pantalla antes de morir. La conexión da igual si tienes 300/600/1Gb de fibra simétricos, tengo lo máximo y la latencia ronda siempre los 30 y no vivo en un pueblo perdido en la montaña precisamente.
Otra cosa será mirar un router como algunos usan para conseguir conectar a un servidor mucho más cercano y mejorar la latencia, pero que viviendo en ciudades grandes de un país, con conexiones máximas etc tener 30 de latencia siempre en los servidores... (no es que tengas unas veces 10, 15, otras 20-30...) pues es de risa.
@fretigan En YT "Best modern warfare 2 weapons" y tendrás 9000 videos.
Por ejemplo:
A ver , es que magia no se puede hacer . El que esté más cerca del servidor tendrá menos latencia. Esto
Siempre ha sido así desde que nació internet .
juancok escribió:@[BARCHA] tener servidores propios no te exime de todos esos problemas que comentas . De hecho casi todos los juegos funcionan así, cod era el único juego grande que eran tan cutres que usaban p2p en consola
Kamikaze 11 escribió:No juguéis al R6S anda porque no sé qué excusa habrá ahí que no hay SBMM ni nada similar y pasa infinitamente más veces lo de morir una vez te has escondido gracias a su maravilloso netcode
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?
REYZIDANE escribió:v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?
Nunca ha recibido daño ,para eso es el escudo , si lo tienes detrás te protege detrás,si te lo pones delante , te protege delante .
REYZIDANE escribió:v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?
Nunca ha recibido daño ,para eso es el escudo , si lo tienes detrás te protege detrás,si te lo pones delante , te protege delante .
ferry escribió:Cuando hablais de SBMM , eso que significa??? Lo siento, en la saga cod soy un novato..
Lewis44 escribió:REYZIDANE escribió:v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tío con el escudo a la espalda que no recibia daño en la partida ¿Es algún bug o son hacks?
Hay un bug con el escudo que te hace invencible.
devilk escribió:mekameja2 escribió:devilk escribió:Hola.
No se si es el lugar….
He canjeado el código del BurgerKing para la skin y la exp doble
He recibido al instante la exp doble pero la skin no me aparece por ningún lado. Tonto de mi pensé que lo había hecho mal y canjeé otro código que tenía y lo mismo, he gastado 2 códigos y tengo 2 horas de xp pero la skin no, que es lo que quería.
Sabéis si pasa algo con el canje o no estoy haciendo algo?
Al menos te dieron el código, desde ayer noche estoy esperando a ver si se animan y me mandan un par de ellos...
Fue instantáneo, no había llegado el pedido y ya tenía los 3 códigos.
La cosa es que ahora no me sale la skin….
danaang escribió:Nada que no me aparece nada de hacer partida privada para los bots. Solo me sale la partida rápida, rescate de rehenes y foso en 3° persona. Y lo tengo todo descargado
danaang escribió:Nada que no me aparece nada de hacer partida privada para los bots. Solo me sale la partida rápida, rescate de rehenes y foso en 3° persona. Y lo tengo todo descargado
Lewis44 escribió:Es que no se porque no dejan hacerlas solo, para subir las armas van genial, yo tengo todas en 3 estrellas y si me aburro entro a liarla un rato. Y en una partida subes 4 niveles el arma.
[Barcha] escribió:860 MB de actualización.. es la versión 1.008.. habrán tocado algo de la basura de conexión/servidores?
Yo sigo diciendo que dedicados al 100% es IMPOSIBLE que sean porque cuando ya hace matchmaking tiene pinta de que pasa a ser p2p o un hibrido si no ni de coña la conexión sería tan mala.. normalmente cuando hay servidores dedicados tu puedes elegir el servidor/región y no es el caso...
Además que cojones si solo hay que ver lo mal o regulera que va siempre la conexión..y en este se han superado mala a rabiar yo es la peor conexión que he tenido en un shooter, esos lagazos, ese ping alto.. esas situaciones extrañas continuamente..
Edit, pues parece que han tocado cosa del lag... la duda es habran mejorado la conexión/ping o tendremos que jugar a 60-70 ms para arriba?
fretigan escribió:Perdonad sabéis de alguna página o streamer que diga más o menos las mejores armas y sus accesorios?? Me lio muchísimo al tener tanta arma y accesorios que mucho lo pongo al azar
_Bardock_ escribió:A mi en la pestaña donde pone la conexión y demás me pone Almendralejo en Extremadura y estoy en Sevilla .
Rubioxxxxx escribió:Pues a lo tonto con el bug de los codigos de Burguer King ya tengo mas de 75 multiplicadores de 1 hora de 2xp
Lastima que sean de nivel y no de armas, esos son los verdaderamente útiles
Ruben_Gti escribió:No entenderé porque hacéis estas cosas sinceramente.
alvicio escribió:Juego solo vs ps4 y me he encontrado en una partida a esto:
https://youtu.be/LghDW3atLQc
Mira que a ese mapa no juego y para una vez que lo hago.....
Sabeis si se puede denunciar directamente a activision o algo
Puta gente que se cree muy buena y fuera de las trampas son una puta basura
Rubioxxxxx escribió:
Si pides en la APP del Buguer King y eliges la opción "Recoger en Auto-King" (Si el BK en cuestión tiene esa opción), nada mas realizar el pedido abajo te aparece la opción para cancelarlo, pero el sistema automatizado ya te habrá enviado los códigos a tu mail (a veces tarda un poco), y dado que al elegir dicha opción (Recoger en Auto-king) no te cobran nada hasta que no llegas allí y enseñas el código QR del pedido, puedes pedir literalmente 20 menús MW2 y cancelarlos y aún así te llegan todos los códigos al correo. Y no os sintáis mal porque el pedido no empiezan a prepararlo hasta que no llegas alli y enseñas el QR, asique no estáis dejando cientos de hamburguesas desperdiciadas ni nada de eso.
Por cierto no intentéis canjearlos, llegáis tarde
watafak escribió:Rubioxxxxx escribió:
Si pides en la APP del Buguer King y eliges la opción "Recoger en Auto-King" (Si el BK en cuestión tiene esa opción), nada mas realizar el pedido abajo te aparece la opción para cancelarlo, pero el sistema automatizado ya te habrá enviado los códigos a tu mail (a veces tarda un poco), y dado que al elegir dicha opción (Recoger en Auto-king) no te cobran nada hasta que no llegas allí y enseñas el código QR del pedido, puedes pedir literalmente 20 menús MW2 y cancelarlos y aún así te llegan todos los códigos al correo. Y no os sintáis mal porque el pedido no empiezan a prepararlo hasta que no llegas alli y enseñas el QR, asique no estáis dejando cientos de hamburguesas desperdiciadas ni nada de eso.
Acabo de probar y no me ha llegado ningún correo, cuánto tarda normalmente ?
Rubioxxxxx escribió:watafak escribió:Rubioxxxxx escribió:
Acabo de probar y no me ha llegado ningún correo, cuánto tarda normalmente ?
A veces es instantáneo y a veces 10 minutos o mas.
alvicio escribió:Juego solo vs ps4 y me he encontrado en una partida a esto:
https://youtu.be/LghDW3atLQc
Mira que a ese mapa no juego y para una vez que lo hago.....
Sabeis si se puede denunciar directamente a activision o algo
Puta gente que se cree muy buena y fuera de las trampas son una puta basura
Rubioxxxxx escribió:
¿Y que cosas son esas? Estos códigos están ahí porque Activisión los ha implementado en el juego, te dan algunos por pasarte la campaña y otros muchos si pagas por el pase de batalla ¿Esta bien conseguirlos pagando por el pase pero mal pillándolos por el BK?¿Si me zampo la Whooper entonces ya si estaría bien?. No seamos papistas, no es que este usando un Chronus o un Xim, ni un exploit, ni hacks, ni rompiéndole la experiencia al resto de jugadores, ni poniéndome en ventaja sobre nadie, ni esto es un RPG donde se rompa la progresión y la experiencia del juego por subir antes de nivel.
Pero vamos, que mientras no se usen cosas ilegales que rompan la experiencia al resto de jugadores, que cada uno juegue como le plazca.