Angellm92 escribió:¿Los accesorios bloqueados y que no pone ningún requisito para desbloquear, como se consiguen?
Por ejemplo, la MX9 tiene como 5 tipos de munición, pero solo puedo poner uno, porque los demás no me dice como desbloquearlo. Tengo toda su “familia” subida a tope así como los fusiles y subfusiles.
Creo que me pasaba también con alguna mira o algún acople. No se si es algún bug.
Eso es sacar el juego sin terminar…TODAS las armas tienen 10-12 accesorios que no tienen requisito de desbloqueo…un colega y yo, cada X partidas, paramos a dar una vuelta por el pasillo y no partir el mando…y despues revisamos todas las builds por si de casualidad hubiesemos desbloqueado algo….
@onerayron Si, pero tu, yo y todos los demas, ya hemos pagado el juego entero…que si, que esto es lo de siempre y ya lo hemos tomado como lo “normal” desde la generación pasada, pero aqui hay dos matices
El primero, es que una cosa es sacar el juego y luego pulirlo y otra es sacar un juego, sin cosas tan basicas como los prestigios ni los barracones, dos cosas que son señas de identidad de la saga…
Y el segundo y mas importante, es que la mayoria de juegos online tienen vidas LARGUISIMAS, como por poner un ejemplo Rainbow Six Siege, que ya lleva 7 años y ha tenido una evolución constante, pero sin embargo los Call of Duty apenas tienen 10 meses de vida, por que aun que la gente lo siga jugando, el juego deja de recibir soporte dos meses antes de que salga el siguiente COD y si tiene fallos o le faltan cosas, asi se quedan…por lo que no deberiamos aceptar de ningún modo estos “early access” a precio completo…