[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Es vergonzoso lo de los escuditos y los snipers. Da muchisimo asco jugar con la gente que abusa de estas armas para tocar los huevos. Partida que veo con esta gente partida que me salgo al momento.
Magix escribió:Es vergonzoso lo de los escuditos y los snipers. Da muchisimo asco jugar con la gente que abusa de estas armas para tocar los huevos. Partida que veo con esta gente partida que me salgo al momento.

Entonces no jugarás ninguna por que en todas hay Snipers
Sin ofender, pero sois muy pesados, todos los días hay quejas de los Snipers, es un arma más y si, la llevo al igual que otras armas de asalto, táctico, escopeta, para eso están.
Si os quejáis de los Snipers usarlo vosotros, este juego os ofrece dicha posibilidad
Zombies me gustaría como juego propio, con su campaña en condiciones que es lo que le ha faltado siempre para mí y el online.

Los mapas, es lo que digo, si son de pago los tiene menos gente, y eso significa más tiempo buscando partida. Aún así tengo curiosidad.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Ayer había por lo menos un par de francotiradores dando por saco en punto caliente.
Cogí con mi mierda de M16 y fui lanzado a por ellos deslizándome, dando saltos y disparando y quedaron anulados.
Acabe 33-16, y hoy no me como un rosco, todas partidas fatal.
Llevo -135 muertes en contra para tener ratio 1, y no hay manera de recuperarlas.
De -89 conseguí bajar a -6 pero en cuanto me emociono y voy a saco otra vez a pillar a saco.
Voy a aparcar un poco los camuflajes y me liaré con mi M4 a remontar las bajas.

Diría que jugando solo, alternando modos, y acabando hasta el final todas las partidas, sin irse a medias, es casi imposible mantener ratio 1 a no ser que uses únicamente y siempre tu mejor arma y que juegues en plan ultra conservador.

Un modo que nunca je jugado y creo le encaja muy bien a este ritmo de juego es Contra Todos, por mucho campero que haya son 11 enemigos, cada UAV solo le sirve a 1 enemigo, hay mas respawns simultáneos por lo que hay que moverse mas ya que no sabes de donde te vendrán.
purpurina5 escribió:Ayer había por lo menos un par de francotiradores dando por saco en punto caliente.
Cogí con mi mierda de M16 y fui lanzado a por ellos deslizándome, dando saltos y disparando y quedaron anulados.
Llevo -135 muertes en contra para tener ratio 1, y no hay manera de recuperarlas.
De -89 conseguí bajar a -6 pero en cuanto me emociono y voy a saco otra vez a pillar a saco.

Diría que jugando solo, alternando modos, y acabando hasta el final todas las partidas, sin irse a medias, es casi imposible mantener ratio 1 a no ser que uses únicamente y siempre tu mejor arma y que juegues en plan ultra conservador.

Un modo que nunca je jugado y creo le encaja muy bien a este ritmo de juego es Contra Todos, por mucho campero que haya son 11 enemigos, cada UAV solo le sirve a 1 enemigo, hay mas respawns simultáneos por lo que hay que moverse mas ya que no sabes de donde te vendrán.

Que llevas las muertes apuntadas en una libreta?
Lo digo porque yo no veo ningún sitio donde te pongan las bajas y muertes que llevas.
Yo todavía me pierdo un poco en algunos mapas, he jugado poco. Qué fué del mapa de los coches? XD no me ha vuelto a salir.
Gente el fidelity ese para que sirve realmente? Te da mejor calidad? Que config le poneis?
RaulvallecaS escribió:
Magix escribió:Es vergonzoso lo de los escuditos y los snipers. Da muchisimo asco jugar con la gente que abusa de estas armas para tocar los huevos. Partida que veo con esta gente partida que me salgo al momento.

Entonces no jugarás ninguna por que en todas hay Snipers
Sin ofender, pero sois muy pesados, todos los días hay quejas de los Snipers, es un arma más y si, la llevo al igual que otras armas de asalto, táctico, escopeta, para eso están.
Si os quejáis de los Snipers usarlo vosotros, este juego os ofrece dicha posibilidad

No tengo problema en salirme de 20 partidas hasta encontrar una en la que la gente no de asco. :)
Es que no falla además, no van con snipers normales, van con la SPR porque saben que está rota, todos igual, cañoncito corto y sin mira porque mata a 250 metros igual y no tiene flinch. A ver si la nerfean hasta el puto suelo y dejo de ver clones mancazos por todas las partidas.
He seguido el consejo de @RaulvallecaS y me he puesto el SPR, primera partida: 50 kills en baja confirmada XD XD Si es que... chetada es poco, mata de one-shot a cualquier distancia y encima con el auto-apuntado del mando....es que es muy heavy. Yo así no me divierto, no requiere ningún tipo de habilidad.

Ahora probaré lo del escudito y el arrojadizo que he visto a unos cuantos ya.

Me queda 1 nivel para el 55, en cuanto llegue ya dejaré de jugar al menos hasta la temporada 1 porque vaya tela el juego, ya pueden balancear cosas, añadir mapas y corregir fallos, porque madre mia, parece esto un early-access.
No se si lo parchearon ya, pero alguien mas vio esto? Sale al personalizar a Horangi…me gustaria volver a jugar con Mara la verdad…

Imagen

—————————————
Que el SPR está ROTISIMO lo llevo diciendo desde el dia 28…es peor que la Lockwood en el Mw2019
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
Bueno así dan tiempo a que todo el mundo empiece Warzone 2 con el mismo nivel y armas aproximadas. Luego ya los streamers que se tiran 10h cada día se irán TuDeMun en prestigio etc.

Pero que más da el nivel? Si no influye en nada… lo único destacado son el nivel de las armas

Es una vergüenza que de salida no esté algún tipo de modo de prestigio cuando siempre ha estado

Ya ni entro en el tema que quitaron porque si el método tradicional de prestigio el cual estaba muy guapo y te daba una carrera en el multi muy larga y desafiante para poder llegar al ultimo prestigio y conseguir el
Emblema , ahora es subir de nivel sin ton ni son

Te suelen dar huecos extra de clases etc, no?. La gente es muy competitiva en ese aspecto y quieren tener siempre el logo del prestigio más alto, aparte que cuantas más horas metidas más desbloqueos a priori de accesorios, armas etc

Pero si que es cierto que los prestigios de antaño estaban mucho mejor, la verdad.

No. Eso era antes. Ahora ni clase extra ni logo ni ostias . Solo vas subiendo de nivel y te dice que estás en X prestigio, el logo lleva bugueado desde mw2019 y tampoco cambia

Así era en Vanguard y mw2019 al menos . En Cold War funcionaba algo mejor el tema del logo pero no había nada más
_Bardock_ escribió:
purpurina5 escribió:Ayer había por lo menos un par de francotiradores dando por saco en punto caliente.

Que llevas las muertes apuntadas en una libreta?
Lo digo porque yo no veo ningún sitio donde te pongan las bajas y muertes que llevas.

Me lo he apuntado en un folio, tan solo la diferencia entre bajas y muertes, no la totalidad.
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
Pero que más da el nivel? Si no influye en nada… lo único destacado son el nivel de las armas

Es una vergüenza que de salida no esté algún tipo de modo de prestigio cuando siempre ha estado

Ya ni entro en el tema que quitaron porque si el método tradicional de prestigio el cual estaba muy guapo y te daba una carrera en el multi muy larga y desafiante para poder llegar al ultimo prestigio y conseguir el
Emblema , ahora es subir de nivel sin ton ni son

Te suelen dar huecos extra de clases etc, no?. La gente es muy competitiva en ese aspecto y quieren tener siempre el logo del prestigio más alto, aparte que cuantas más horas metidas más desbloqueos a priori de accesorios, armas etc

Pero si que es cierto que los prestigios de antaño estaban mucho mejor, la verdad.

No. Eso era antes. Ahora ni clase extra ni logo ni ostias . Solo vas subiendo de nivel y te dice que estás en X prestigio, el logo lleva bugueado desde mw2019 y tampoco cambia

Así era en Vanguard y mw2019 al menos . En Cold War funcionaba algo mejor el tema del logo pero no había nada más

Pues vaya shit ratataaaa
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues vaya shit ratataaaa

Albergo alguna esperanza que cuando metan el modo prestigio sea interesante, pero lo dudo mucho

Pero el simple hecho que no esté de salida ya molesta
juancok escribió:
DarkMessiah escribió:
juancok escribió:

Pues vaya shit ratataaaa

Albergo alguna esperanza que cuando metan el modo prestigio sea interesante, pero lo dudo mucho

Pero el simple hecho que no esté de salida ya molesta

Aunque no le metas demasiadas horas la verdad que se sube rápido. Yo ando en el 51 y tampoco es que haya jugado demasiado.

Espero que el modo extremo esté interesante y no permitan cosas rollo pepos y veremos a ver con el DMZ, pero me espero rateo extremo ahí, más aún de lo normal.
Alguien sabe si el modo 10 vs 10 lo pondrán?
A mí los snipers en los mapas pequeños no me molestan, hay manera de flanquearles y buscarles las cosquillas. Donde es asqueroso es en Guerra Terrestre, ahí es imposible jugar, van todos de Sniper y como hay mil casas, ventanas, azoteas....ponte a buscarlos. Es salir-morir, salir-morir todo el rato.... Totalmente desaprovechado ese modo con todo el potencial que podría tener.

A mí el ratio que tengo me la suda, ni lo sé ni me importa. Juego para divertirme e intentar ganar la partida para mí equipo, las veces que mate o que me maten me importa menos siempre que gane mi equipo [360º]
No entiendo a la gente que dice que el Modern warfare anterior era casi perfecto y critica a este juego y sus mapas cuando los de ese juego son casi con seguridad los peores de la historia de la saga.
Sabéis de algún sitio donde pongan con que arma desbloquear y que hay que hacer en cada camuflaje ?

En los accesorios también .

Porque llevo un lío …
Necesito un silenciador para X arma para poder seguir con el camuflaje , me creo la clase para jugar con ese arma y luego al subirla a X nivel , se me olvida para que arma necesitaba lo que estoy desbloqueando con la que acabo de crear [facepalm]
REYZIDANE escribió:Sabéis de algún sitio donde pongan con que arma desbloquear y que hay que hacer en cada camuflaje ?

Porque llevo un lío …
Necesito un silenciador para X arma para poder seguir con el camuflaje , me creo la clase para jugar con ese arma y luego al subirla a X nivel , se me olvida para que arma necesitaba lo que estoy desbloqueando con la que acabo de crear [facepalm]

Tira de libreta como el otro compañero que lleva el control de bajas/muertes [angelito]
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis de algún sitio donde pongan con que arma desbloquear y que hay que hacer en cada camuflaje ?

Porque llevo un lío …

Tira de libreta como el otro compañero que lleva el control de bajas/muertes [angelito]

Lo pensé , ir apuntándolo , pero me da mucha pereza jajaj [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:No entiendo a la gente que dice que el Modern warfare anterior era casi perfecto y critica a este juego y sus mapas cuando los de ese juego son casi con seguridad los peores de la historia de la saga.

Los mapas de MW2019 son los MEJORES mapas de toda la saga…mapas amplios que daban pie a estrategias, flanqueos y habia que prestar atención a todas las esquinas…gracias a esos mapas las ratas correcaminos de los subfusiles rabiaban y rabiaban por que a pesar de los cheto subfusiles muchas veces se comian una mierda por que se quedaban cortos en alcance…y al final estas ratas acabaron jugando unicamente en sus mapas de mierda, shipment, shooting range y rust y aun que empezo regular, el juego acabo siendo bastante divertido, de hecho fue el mejor COD desde Mw2…pero en lugar de seguir esa linea, decidieron hacer caso a las cuatro ratas streamers (ya se cargaron el mapa de Valencia por que era muy grande en la beta) que juegan correteando con el subfusil meta…y tenemos esta puta mierda de mapas enanos e infumables…y lo peor es que las ratas correpasillos todavia dicen que son grandes…
La verdad que yo me impresiono cuando leo segun que cosas y la gente barre para casa.
Los snipers joder claro que hay gente buena,cierto es que con este juego son mas faciles lo cual es mas accesible para la gente que ni sabe usarlo,pero me vas a decir que la.Kastov mate de 2 balas da igual la distancia ?? O que la vel46 ( actualmente la llevo sacando el oro destroce de cerca) o por ejemplo la M4 que es la arma polivalente del juego,la hurricane por ejemplo te mata nada mas verte...eso no molesta pero los snipers si,es de locos de verdad ni se cuantas veces me he encontrado a la gente quieta con arma apoyada matando que da gusto con fusil o subfusil,son unos guarros ??? Pues no,es mi manera de jugar?? tampoco pero no me voy quejando de ello todo el dia,gente que juega diferente somos todos y es asi.

Lo que si jode es que vayas de conexion por detras todas las partidas,eso si que jode de verdad porque yo no bajo de 100 de ping en casi ninguna partida,aun asi me saco mis rachitas en algunas partidas y normalmente quedo en positivo,pero eso es algo que si fastidia.

Tema de mapas los de mw2019 me parecieron casi todos infumables para mi manera de jugar,pero para la manera de jugar de gente de ventanas o mas pausada les venia de lujo,estos mapas hay un poco mas de variedad y te deja jugar de diferentes de maneras,no son perfectos pero yo los veo mas para todos los tipos de jugadores.

El juego es un buen COD,pero tambien hay que admitir que ya no es como antes,la gente y la manera de jugar han cambiado,ahora el nivel es muy superior y el tema de conexiones ya ni hablemos,pero leer cada dia que si los snipers y tal,pero no veo a nadie quejarse de otras armas que matan cuando te ven y tienen 30 o mas balas no 1.

PD: de buen rollo todo pero es que es todos los dias lo mismo 😂😂🤙
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

La cosa es que la esencia que tenía ya el 2019 era perfecta a causa de los parches y las mejoras de textura que luce genial.. este , para ser next-gen , tampoco se ve como debería de verse.

Esto no me preocupa por que se podría arreglar con un pack de texturas en 4K para que más o menos se viera parecido a la campaña.

El tema de los mapas a mi no me llama ninguno desde los clásicos pero los del 2019 había como un esfuerzo por querer dar un curro a los mapas pero estos no sé.. sé que no se me van a quedar en el recuerdo como los otros.

Lo de las armas tampoco me preocupa. Me jode pero es solucionable con los nerfeos que es lo que pasará a causa del Warzone 2.0 que nos van a tener locos cambiando stats todas las semanas para equilibrar o chetar otras.
Si te han de pillar la espalda toda la partida o de frente te encuentras a tres de golpe, uses el arma que uses vas a pringar.
Además cuando tienes la conexión a favor matan todas las armas, pero cuando vas con retardo es que te da igual que llegas tarde a todo.

Con la M16 tan pronto revientas con una sola ráfaga, dos como mucho, como que de repente les suelto cuatro o cinco y no les doy inexplicablemente.

Este juego es muy falso cuando alguien salta, se desliza, cae desde arriba, o sube un obstáculo, de repente las balas no le impactan, se vuelve invulnerable, es como si el hitbox desapareciera y estuvieras disparando al aire.
También muy falsas las coberturas: disparas, impactas, el enemigo se oculta, sigues disparando siguiendo la trayectoria imaginaria y el enemigo cae abatido. Otras veces no hay manera, descargas todo el cargador y nada.

Al final, la mejor arma del juego va a ser el francocohetes Pila, para Punto Caliente es ideal, casi que me hago mas bajas por explosiones que con la M16.
Que cachondo ha sido que escondido tras una ventana, meto rápido la mirilla al espacio del punto pero ha dado la casualidad que le he pegado al enemigo en toda la cabeza y me lo ha marcado como tal, como tiro a la cabeza.
[Barcha] escribió:
RPRM escribió:Son 100% dedicados sí, pero aunque hay servidor en Madrid, la inmensa mayoría de las veces te toca de pirineos para arriba, yo por el ping que tengo ya sé en que servidor estoy, más o menos, son los mismos servidores que los de MW/CW/VG/WZ.

Es una lotería y en general siempre vas a ir en desventaja con los de la región del propio server, lo más heavy que me ha pasado es jugar partidas de Bomba Sucia de Cold War en servidor costa oeste de USA (Sobre 180 de ping).

En Warzone por ejemplo, el servidor de Madrid nunca hosteaba partidas de BR, pero sí de Rebirth, no era raro que en Rebirth te tocará ir sobre 30ms de ping, también he jugado muchas partidas de los multis de MW y de CW en servidor de Madrid cuando ambos juegos estaban en su prime.

Ah, y la ciudad casi no importa, salvo que vivas en Canarias, yo he hecho pruebas con los COD desde Galicia y Madrid y la diferencia en ms es irrisoria.

Mmm no te termino de entender.. hay servidor en Madrid pero resulta que luego te conecta con otros servidores de Europa? cada vez que hace busqueda de partida busca/cambia de servidor? lo normal no es cuando entres entrar ya en el servidor y siempre estas en el mismo? es que desconozco como funcionan exactamente los servidores "dedicados" basura que usa COD... si lo puedes explicar mejor.. o alguna web que lo explique porque yo en todos estos años no he visto ningun post o mensaje oficial donde Activison explique como funciona.

Que por cierto he probado el juego ahora con el parche y en cuanto a conexión la misma basura infumable.. 65-70 de ping todo el rato y venga a ver muertes falsas donde tu juegas y ves una cosa ves la muerte en la killcam y ha pasado otra, hasta los huevos ya.. estos son capaces de no tocar los servidores/conexión y dejarlo tal cual.

Nada juego aparcado hasta el siguiente parche mientras estos inútiles no mejoren la conexión/ping es que esto no es jugable.

Cómo yo creo que funciona, hace matchmaking en cada partida y en función de la gente que haya buscando de una zona u otra, te mete en un servidor u otro, teniendo además en cuenta el SBMM, ¿Qué hay 8 Españoles más o menos de tu nivel buscando partida a la vez? Pues hostea la partida el servidor de Madrid y rellena los otros 4 con gente de otras regiones. Supongo que además de eso cada server tendrá un número de slots para albergar partida, seguramente el de Roma o el de Madrid no tienen la misma capacidad que el de Londres o París.
A mi el 2019 me gustó bastante, de echo lo considero el mejor desde precisamente el mw2, pero si de algo se quejaba la gente era de los mapas! Q si muchas puertas y ventanas y q gracias a eso la gente campeaba más todavía! Y ahora se dice q lonsmapas del 19 eran la ostia, de verdad q como los creadores de mapas lean las opiniones de la gente se vuelven locos sin saber q hacer porq madre mía!
Gente que dice gustarle el balanceo y retroceso de las armas, la movilidad mas lenta del soldado.
¿Y de que sirve todo eso si le metes ayuda de apuntado?
Kipuletas escribió:
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que no se le marca el oro desbloqueado en la maestría, a pesar de que si le cuenta las bajas con oro equipado?

A mi también me pasa, tengo ya "completada" una maestría y nada.

Saludos. ;)

Oye, pues me ha dado por mirar y sí que me han dado el emblema y la tarjeta de visita aunque salga sin completar, echa un vistazo a ver si lo vas a tener también. Igual sólo es error visual de la interfaz.

Saludos
Alguien no puede desbloquear el subfusil minibak? Tengo justo la anterior arma que me pide el nivel 13 o 14 pero la tengo a tope y nada sigue bloqueado la minibak
AndoNET escribió:
Kipuletas escribió:
AndoNET escribió:A alguien más le pasa que no se le marca el oro desbloqueado en la maestría, a pesar de que si le cuenta las bajas con oro equipado?

A mi también me pasa, tengo ya "completada" una maestría y nada.

Saludos. ;)

Oye, pues me ha dado por mirar y sí que me han dado el emblema y la tarjeta de visita aunque salga sin completar, echa un vistazo a ver si lo vas a tener también. Igual sólo es error visual de la interfaz.

Saludos

Ok, lo miro a ver, muchas gracias.

Saludos. ;)
salva10_GTA escribió:Alguien no puede desbloquear el subfusil minibak? Tengo justo la anterior arma que me pide el nivel 13 o 14 pero la tengo a tope y nada sigue bloqueado la minibak

Me pasa exactamente lo mismo, imposible de desbloquear
Oye gente, una pregunta:

Los retrasados mentales que se pasan toda la partida corriendo como maníacos con el cuchillo de combate que les pasa?? Se cayeron en la marmita de la idiotez cuando eran pequeños o que coño les pasa?? Dan algún trofeo por hacer el subnormal durante los partidas y no me he enterado!! No entiendo.... ¬_¬
NesT escribió:
Ruben_Gti escribió:No entiendo a la gente que dice que el Modern warfare anterior era casi perfecto y critica a este juego y sus mapas cuando los de ese juego son casi con seguridad los peores de la historia de la saga.

Los mapas de MW2019 son los MEJORES mapas de toda la saga…mapas amplios que daban pie a estrategias, flanqueos y habia que prestar atención a todas las esquinas…gracias a esos mapas las ratas correcaminos de los subfusiles rabiaban y rabiaban por que a pesar de los cheto subfusiles muchas veces se comian una mierda por que se quedaban cortos en alcance…y al final estas ratas acabaron jugando unicamente en sus mapas de mierda, shipment, shooting range y rust y aun que empezo regular, el juego acabo siendo bastante divertido, de hecho fue el mejor COD desde Mw2…pero en lugar de seguir esa linea, decidieron hacer caso a las cuatro ratas streamers (ya se cargaron el mapa de Valencia por que era muy grande en la beta) que juegan correteando con el subfusil meta…y tenemos esta puta mierda de mapas enanos e infumables…y lo peor es que las ratas correpasillos todavia dicen que son grandes…

Perdón? [+risas] los mapas de Mw 2019 eran demasiado grandes para 6 vs 6, demasiadas ventanas, puertas, huecos, recovecos.. la mayoría de mapas eran infumables por eso mismo y por no hablar que la mayoría de partidas no se llegaba al máximo de puntuación porque la gente estaba ESCONDIDA, que te pegabas y no exagero a veces hasta 30 segundos sin ver a nadie, parecía que estabas jugando al escondite en vez de un juego de disparos.

Y los de este quitando alguno tampoco son muy acertados... desde luego no hacen ya esta gente mapas brillantes o que digas que guapo, yo creo que los mapas tienen que tener un equilibrio y tiene que haber de todo.. mapas pequeños de 3 carriles, acción directa, arcade sin muchas complicaciones y mapas más abiertos, grandes donde se pueda jugar más pausado y demás.. 6 de cada tipo... y así contentas a todos con variedad.. cada COD va derivando de un extremo a otro sin ser equilibrados.

No entiendo porque no han continuado con la buena decisión que tomaron en Vanguard de poner los ritmos en las partidas y poder escoger jugar 6vs6, 8vs8, 10vs10, etc...

RPRM escribió:
Cómo yo creo que funciona, hace matchmaking en cada partida y en función de la gente que haya buscando de una zona u otra, te mete en un servidor u otro, teniendo además en cuenta el SBMM, ¿Qué hay 8 Españoles más o menos de tu nivel buscando partida a la vez? Pues hostea la partida el servidor de Madrid y rellena los otros 4 con gente de otras regiones. Supongo que además de eso cada server tendrá un número de slots para albergar partida, seguramente el de Roma o el de Madrid no tienen la misma capacidad que el de Londres o París.

Y entiendo que en muchas partidas nos mete en el servidor que no es de España.. porque hay partidas que si te mete con mayoría de gente española pero otras son extranjeros y yo creo que en el segundo caso te meteran en otros y ahí viene el problema.. encima este año es que yo creo que los servidores van mal o no estan usando el de España o algo les falla porque da más ping que nunca.

Por cierto el tema del franco yo creo que se está enfocando mal el problema no es el franco en sí.. si no que en este juego esta demasiado chetado.. y ya sabemos como es la gente en este juego arma rota=todo dios con ella.
NesT escribió:

El Modern warfare anterior es uno de los peores cods de la historia, el principio de la decandencia de esta saga para los que seguimos jugando al multijugador tradicional.
Lo único bueno que tiene es los gráficos y el gunplay porque si llega a llamarse vanguard sería una mierda como ha pasado por ser de la Segunda Guerra Mundial.

De que estrategias hablas? Porque yo no aplicaba nada nuevo y seguía con proporciones de dos …
Flanquear se ha podido hacer toda la vida y en el juego de este año igual donde incluso puedes hacerlo por el agua en alguna mapa..
Ahora jugar con subfusil moviéndote es de ratas , yo ya no se como hay que jugar para no ser un guarro porque todo molesta y por cierto no tuve ningún problema jugando con subfusiles en el anterior juego.

El mapa del museo no lo quitaron por quejas de los Streamers si no porque copiaron literalmente un museo de Estados Unidos y los iban a denunciar.
Pobeng75 escribió:Oye gente, una pregunta:

Los retrasados mentales que se pasan toda la partida corriendo como maníacos con el cuchillo de combate que les pasa?? Se cayeron en la marmita de la idiotez cuando eran pequeños o que coño les pasa?? Dan algún trofeo por hacer el subnormal durante los partidas y no me he enterado!! No entiendo.... ¬_¬

[qmparto] [qmparto]

A mi me han acuchillado varias veces el mismo tío por que corría que flipas con el cuchillo en mano eh?

Lo que pasa que si quieres el oro es la única forma :elrisas:

Mátalos a todos, pepo en la cara ratataaaa [carcajad]
maffia123456 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien no puede desbloquear el subfusil minibak? Tengo justo la anterior arma que me pide el nivel 13 o 14 pero la tengo a tope y nada sigue bloqueado la minibak

Me pasa exactamente lo mismo, imposible de desbloquear

Pues otro fallo más...tienen faena para el 16...está claro que el juego salió antes de tiempo
Y lo sacaron en PC a 70 eurazos en plena "crisis" mundial con todo lo que llevamos estos años, pero saben que da igual, la gente lo comprará igualmente. Obviamente tontos no son y pasta tienen para aburrir. Espero que usen parte para arreglar todo y dejarlo lo más pulido posible. Pero es cierto que en un par de años a este ritmo veo que compramos juegos Day 1 versión base a 100 Eur. Al tiempo.
Pues anda que ahora me ha tocado un cabronazo con escudo y escopeta que de frente es imparable.
purpurina5 escribió:Pues anda que ahora me ha tocado un cabronazo con escudo y escopeta que de frente es imparable.

Otro anormal [facepalm]
Una vez canjeado el código del BK, como veo el operador ??
Odin_R escribió:Una vez canjeado el código del BK, como veo el operador ??

Casi mejor que no lo veas porque es feo de cojones [qmparto]
Pero en general a vosotros os va bien las partidas? A mí hay ratos que sí pero en general tengo unos lagazos que no veas, injugable vaya… Tengo fibra, etc…

Derecha en Conor, que tendrás ya desbloqueado supongo.
Gracias chavales. Y sí, es feo xD
Pobeng75 escribió:

Casi mejor que no lo veas porque es feo de cojones [qmparto]

Tiene como un ojo cerrado? Es un horror la verdad [+risas]
6766 respuestas