› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Magix escribió:Es vergonzoso lo de los escuditos y los snipers. Da muchisimo asco jugar con la gente que abusa de estas armas para tocar los huevos. Partida que veo con esta gente partida que me salgo al momento.
purpurina5 escribió:Ayer había por lo menos un par de francotiradores dando por saco en punto caliente.
Cogí con mi mierda de M16 y fui lanzado a por ellos deslizándome, dando saltos y disparando y quedaron anulados.
Acabe 33-16, y hoy no me como un rosco, todas partidas fatal.
Llevo -135 muertes en contra para tener ratio 1, y no hay manera de recuperarlas.
De -89 conseguí bajar a -6 pero en cuanto me emociono y voy a saco otra vez a pillar a saco.
Voy a aparcar un poco los camuflajes y me liaré con mi M4 a remontar las bajas.
Diría que jugando solo, alternando modos, y acabando hasta el final todas las partidas, sin irse a medias, es casi imposible mantener ratio 1 a no ser que uses únicamente y siempre tu mejor arma y que juegues en plan ultra conservador.
Un modo que nunca je jugado y creo le encaja muy bien a este ritmo de juego es Contra Todos, por mucho campero que haya son 11 enemigos, cada UAV solo le sirve a 1 enemigo, hay mas respawns simultáneos por lo que hay que moverse mas ya que no sabes de donde te vendrán.
RaulvallecaS escribió:Magix escribió:Es vergonzoso lo de los escuditos y los snipers. Da muchisimo asco jugar con la gente que abusa de estas armas para tocar los huevos. Partida que veo con esta gente partida que me salgo al momento.
Entonces no jugarás ninguna por que en todas hay Snipers
Sin ofender, pero sois muy pesados, todos los días hay quejas de los Snipers, es un arma más y si, la llevo al igual que otras armas de asalto, táctico, escopeta, para eso están.
Si os quejáis de los Snipers usarlo vosotros, este juego os ofrece dicha posibilidad
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:
Bueno así dan tiempo a que todo el mundo empiece Warzone 2 con el mismo nivel y armas aproximadas. Luego ya los streamers que se tiran 10h cada día se irán TuDeMun en prestigio etc.
Pero que más da el nivel? Si no influye en nada… lo único destacado son el nivel de las armas
Es una vergüenza que de salida no esté algún tipo de modo de prestigio cuando siempre ha estado
Ya ni entro en el tema que quitaron porque si el método tradicional de prestigio el cual estaba muy guapo y te daba una carrera en el multi muy larga y desafiante para poder llegar al ultimo prestigio y conseguir el
Emblema , ahora es subir de nivel sin ton ni son
Te suelen dar huecos extra de clases etc, no?. La gente es muy competitiva en ese aspecto y quieren tener siempre el logo del prestigio más alto, aparte que cuantas más horas metidas más desbloqueos a priori de accesorios, armas etc
Pero si que es cierto que los prestigios de antaño estaban mucho mejor, la verdad.
_Bardock_ escribió:purpurina5 escribió:Ayer había por lo menos un par de francotiradores dando por saco en punto caliente.
Cogí con mi mierda de M16 y fui lanzado a por ellos deslizándome, dando saltos y disparando y quedaron anulados.
Acabe 33-16, y hoy no me como un rosco, todas partidas fatal.
Llevo -135 muertes en contra para tener ratio 1, y no hay manera de recuperarlas.
De -89 conseguí bajar a -6 pero en cuanto me emociono y voy a saco otra vez a pillar a saco.
Voy a aparcar un poco los camuflajes y me liaré con mi M4 a remontar las bajas.
Diría que jugando solo, alternando modos, y acabando hasta el final todas las partidas, sin irse a medias, es casi imposible mantener ratio 1 a no ser que uses únicamente y siempre tu mejor arma y que juegues en plan ultra conservador.
Un modo que nunca je jugado y creo le encaja muy bien a este ritmo de juego es Contra Todos, por mucho campero que haya son 11 enemigos, cada UAV solo le sirve a 1 enemigo, hay mas respawns simultáneos por lo que hay que moverse mas ya que no sabes de donde te vendrán.
Que llevas las muertes apuntadas en una libreta?
Lo digo porque yo no veo ningún sitio donde te pongan las bajas y muertes que llevas.
juancok escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Pero que más da el nivel? Si no influye en nada… lo único destacado son el nivel de las armas
Es una vergüenza que de salida no esté algún tipo de modo de prestigio cuando siempre ha estado
Ya ni entro en el tema que quitaron porque si el método tradicional de prestigio el cual estaba muy guapo y te daba una carrera en el multi muy larga y desafiante para poder llegar al ultimo prestigio y conseguir el
Emblema , ahora es subir de nivel sin ton ni son
Te suelen dar huecos extra de clases etc, no?. La gente es muy competitiva en ese aspecto y quieren tener siempre el logo del prestigio más alto, aparte que cuantas más horas metidas más desbloqueos a priori de accesorios, armas etc
Pero si que es cierto que los prestigios de antaño estaban mucho mejor, la verdad.
No. Eso era antes. Ahora ni clase extra ni logo ni ostias . Solo vas subiendo de nivel y te dice que estás en X prestigio, el logo lleva bugueado desde mw2019 y tampoco cambia
Así era en Vanguard y mw2019 al menos . En Cold War funcionaba algo mejor el tema del logo pero no había nada más
DarkMessiah escribió:juancok escribió:DarkMessiah escribió:
No. Eso era antes. Ahora ni clase extra ni logo ni ostias . Solo vas subiendo de nivel y te dice que estás en X prestigio, el logo lleva bugueado desde mw2019 y tampoco cambia
Así era en Vanguard y mw2019 al menos . En Cold War funcionaba algo mejor el tema del logo pero no había nada más
Pues vaya shit
juancok escribió:DarkMessiah escribió:juancok escribió:
Pues vaya shit
Albergo alguna esperanza que cuando metan el modo prestigio sea interesante, pero lo dudo mucho
Pero el simple hecho que no esté de salida ya molesta
REYZIDANE escribió:Sabéis de algún sitio donde pongan con que arma desbloquear y que hay que hacer en cada camuflaje ?
En los accesorios también .
Porque llevo un lío …
Necesito un silenciador para X arma para poder seguir con el camuflaje , me creo la clase para jugar con ese arma y luego al subirla a X nivel , se me olvida para que arma necesitaba lo que estoy desbloqueando con la que acabo de crear
Pobeng75 escribió:REYZIDANE escribió:Sabéis de algún sitio donde pongan con que arma desbloquear y que hay que hacer en cada camuflaje ?
En los accesorios también .
Porque llevo un lío …
Necesito un silenciador para X arma para poder seguir con el camuflaje , me creo la clase para jugar con ese arma y luego al subirla a X nivel , se me olvida para que arma necesitaba lo que estoy desbloqueando con la que acabo de crear
Tira de libreta como el otro compañero que lleva el control de bajas/muertes
Ruben_Gti escribió:No entiendo a la gente que dice que el Modern warfare anterior era casi perfecto y critica a este juego y sus mapas cuando los de ese juego son casi con seguridad los peores de la historia de la saga.
[Barcha] escribió:RPRM escribió:Son 100% dedicados sí, pero aunque hay servidor en Madrid, la inmensa mayoría de las veces te toca de pirineos para arriba, yo por el ping que tengo ya sé en que servidor estoy, más o menos, son los mismos servidores que los de MW/CW/VG/WZ.
Es una lotería y en general siempre vas a ir en desventaja con los de la región del propio server, lo más heavy que me ha pasado es jugar partidas de Bomba Sucia de Cold War en servidor costa oeste de USA (Sobre 180 de ping).
En Warzone por ejemplo, el servidor de Madrid nunca hosteaba partidas de BR, pero sí de Rebirth, no era raro que en Rebirth te tocará ir sobre 30ms de ping, también he jugado muchas partidas de los multis de MW y de CW en servidor de Madrid cuando ambos juegos estaban en su prime.
Ah, y la ciudad casi no importa, salvo que vivas en Canarias, yo he hecho pruebas con los COD desde Galicia y Madrid y la diferencia en ms es irrisoria.
Mmm no te termino de entender.. hay servidor en Madrid pero resulta que luego te conecta con otros servidores de Europa? cada vez que hace busqueda de partida busca/cambia de servidor? lo normal no es cuando entres entrar ya en el servidor y siempre estas en el mismo? es que desconozco como funcionan exactamente los servidores "dedicados" basura que usa COD... si lo puedes explicar mejor.. o alguna web que lo explique porque yo en todos estos años no he visto ningun post o mensaje oficial donde Activison explique como funciona.
Que por cierto he probado el juego ahora con el parche y en cuanto a conexión la misma basura infumable.. 65-70 de ping todo el rato y venga a ver muertes falsas donde tu juegas y ves una cosa ves la muerte en la killcam y ha pasado otra, hasta los huevos ya.. estos son capaces de no tocar los servidores/conexión y dejarlo tal cual.
Nada juego aparcado hasta el siguiente parche mientras estos inútiles no mejoren la conexión/ping es que esto no es jugable.
Kipuletas escribió:AndoNET escribió:A alguien más le pasa que no se le marca el oro desbloqueado en la maestría, a pesar de que si le cuenta las bajas con oro equipado?
A mi también me pasa, tengo ya "completada" una maestría y nada.
Saludos.
AndoNET escribió:Kipuletas escribió:AndoNET escribió:A alguien más le pasa que no se le marca el oro desbloqueado en la maestría, a pesar de que si le cuenta las bajas con oro equipado?
A mi también me pasa, tengo ya "completada" una maestría y nada.
Saludos.
Oye, pues me ha dado por mirar y sí que me han dado el emblema y la tarjeta de visita aunque salga sin completar, echa un vistazo a ver si lo vas a tener también. Igual sólo es error visual de la interfaz.
Saludos
salva10_GTA escribió:Alguien no puede desbloquear el subfusil minibak? Tengo justo la anterior arma que me pide el nivel 13 o 14 pero la tengo a tope y nada sigue bloqueado la minibak
NesT escribió:Ruben_Gti escribió:No entiendo a la gente que dice que el Modern warfare anterior era casi perfecto y critica a este juego y sus mapas cuando los de ese juego son casi con seguridad los peores de la historia de la saga.
Los mapas de MW2019 son los MEJORES mapas de toda la saga…mapas amplios que daban pie a estrategias, flanqueos y habia que prestar atención a todas las esquinas…gracias a esos mapas las ratas correcaminos de los subfusiles rabiaban y rabiaban por que a pesar de los cheto subfusiles muchas veces se comian una mierda por que se quedaban cortos en alcance…y al final estas ratas acabaron jugando unicamente en sus mapas de mierda, shipment, shooting range y rust y aun que empezo regular, el juego acabo siendo bastante divertido, de hecho fue el mejor COD desde Mw2…pero en lugar de seguir esa linea, decidieron hacer caso a las cuatro ratas streamers (ya se cargaron el mapa de Valencia por que era muy grande en la beta) que juegan correteando con el subfusil meta…y tenemos esta puta mierda de mapas enanos e infumables…y lo peor es que las ratas correpasillos todavia dicen que son grandes…
RPRM escribió:
Cómo yo creo que funciona, hace matchmaking en cada partida y en función de la gente que haya buscando de una zona u otra, te mete en un servidor u otro, teniendo además en cuenta el SBMM, ¿Qué hay 8 Españoles más o menos de tu nivel buscando partida a la vez? Pues hostea la partida el servidor de Madrid y rellena los otros 4 con gente de otras regiones. Supongo que además de eso cada server tendrá un número de slots para albergar partida, seguramente el de Roma o el de Madrid no tienen la misma capacidad que el de Londres o París.
NesT escribió:Ruben_Gti escribió:No entiendo a la gente que dice que el Modern warfare anterior era casi perfecto y critica a este juego y sus mapas cuando los de ese juego son casi con seguridad los peores de la historia de la saga.
Los mapas de MW2019 son los MEJORES mapas de toda la saga…mapas amplios que daban pie a estrategias, flanqueos y habia que prestar atención a todas las esquinas…gracias a esos mapas las ratas correcaminos de los subfusiles rabiaban y rabiaban por que a pesar de los cheto subfusiles muchas veces se comian una mierda por que se quedaban cortos en alcance…y al final estas ratas acabaron jugando unicamente en sus mapas de mierda, shipment, shooting range y rust y aun que empezo regular, el juego acabo siendo bastante divertido, de hecho fue el mejor COD desde Mw2…pero en lugar de seguir esa linea, decidieron hacer caso a las cuatro ratas streamers (ya se cargaron el mapa de Valencia por que era muy grande en la beta) que juegan correteando con el subfusil meta…y tenemos esta puta mierda de mapas enanos e infumables…y lo peor es que las ratas correpasillos todavia dicen que son grandes…
Pobeng75 escribió:Oye gente, una pregunta:
Los retrasados mentales que se pasan toda la partida corriendo como maníacos con el cuchillo de combate que les pasa?? Se cayeron en la marmita de la idiotez cuando eran pequeños o que coño les pasa?? Dan algún trofeo por hacer el subnormal durante los partidas y no me he enterado!! No entiendo....
Los retrasados mentales que se pasan toda la partida corriendo como maníacos con el cuchillo de combate que les pasa?? Se cayeron en la marmita de la idiotez cuando eran pequeños o que coño les pasa?? Dan algún trofeo por hacer el subnormal durante los partidas y no me he enterado!! No entiendo....
maffia123456 escribió:salva10_GTA escribió:Alguien no puede desbloquear el subfusil minibak? Tengo justo la anterior arma que me pide el nivel 13 o 14 pero la tengo a tope y nada sigue bloqueado la minibak
Me pasa exactamente lo mismo, imposible de desbloquear
purpurina5 escribió:Pues anda que ahora me ha tocado un cabronazo con escudo y escopeta que de frente es imparable.
Odin_R escribió:Una vez canjeado el código del BK, como veo el operador ??
Odin_R escribió:Una vez canjeado el código del BK, como veo el operador ??
Pobeng75 escribió:Odin_R escribió:Una vez canjeado el código del BK, como veo el operador ??
Casi mejor que no lo veas porque es feo de cojones