[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Jorgekiller escribió:Pero en general a vosotros os va bien las partidas? A mí hay ratos que sí pero en general tengo unos lagazos que no veas, injugable vaya… Tengo fibra, etc…

No va bien no, yo tengo Fibra Movistar de 1 GB y tengo 0 problemas con el resto de juegos...es cierto que COD en general no destaca por una conexión buena pero con este de lanzamiento va bastante peor que de costumbre, sigo diciendo que tienen que tener algún problema en sus servidores, netcode o algo porque no es normal.

Eso o no tienen habilitado el servidor de España, vete a saber.
Sí yo igual, tengo fibra, vivo en ciudad y vaya que todos los juegos excepto este me van perfectos. A veces, pocas, este también, pero sólo a ratos determinados donde engancho varias partidas pero por lo general, horrible, se me queda congelado medio segundo, cada 5 segundos básicamente, al menos me quedo “más tranquilo” sabiendo que no soy sólo yo. Espero que con futuros parches puedan arreglarlo porque así a día de hoy se me hace injugable.

[Barcha] escribió:
Jorgekiller escribió:Pero en general a vosotros os va bien las partidas? A mí hay ratos que sí pero en general tengo unos lagazos que no veas, injugable vaya… Tengo fibra, etc…

No va bien no, yo tengo Fibra Movistar de 1 GB y tengo 0 problemas con el resto de juegos...es cierto que COD en general no destaca por una conexión buena pero con este de lanzamiento va bastante peor que de costumbre, sigo diciendo que tienen que tener algún problema en sus servidores, netcode o algo porque no es normal.

Eso o no tienen habilitado el servidor de España, vete a saber.
salva10_GTA escribió:
maffia123456 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien no puede desbloquear el subfusil minibak? Tengo justo la anterior arma que me pide el nivel 13 o 14 pero la tengo a tope y nada sigue bloqueado la minibak

Me pasa exactamente lo mismo, imposible de desbloquear

Pues otro fallo más...tienen faena para el 16...está claro que el juego salió antes de tiempo

Está mal explicado el árbol de habilidades de esas armas, copio de otro sitio donde explican como conseguirla:

Para desbloquear el Minibak, deberás actualizar la plataforma de armas Kastovia.

Primero, sube de nivel tu Kastov 762 (AK-47) a nivel 12
Luego actualice el Kastov 545 a nivel 13
Obtendrás acceso a la Kastov 74-U
Lo que debes hacer aquí es subir de nivel tu Kastov 74-U a nivel 18
Ahora, tendrá acceso a la Minibak
Cuando actualiza el Kastov 74-U al nivel 15, obtiene acceso a Vaznev-9K, el arma antes de Minibak.
Muchos jugadores cometen el error de intentar subir de nivel el Vaznev y descubren que el acceso a Minibak no está disponible. Puedes desbloquea el Minibak sin siquiera subir de nivel el Vaznev-9K.

Básicamente es subir la 74u más de lo que pone [+risas]
Yo hay otra cosa que no entiendo.

Se supone que el juego ha vendido muy bien de salida, es decir, hay muchos jugadores. Por qué leches hay mogollón de partidas que no se llenan 3vs4, 2vs3 y cosas así. Mi no entender....
Dios qué tirria le tengo al mapa de la F1, es que abandono la partida solo por ese mapa, por los demás muy bien
Pobeng75 escribió:Yo hay otra cosa que no entiendo.

Se supone que el juego ha vendido muy bien de salida, es decir, hay muchos jugadores. Por qué leches hay mogollón de partidas que no se llenan 3vs4, 2vs3 y cosas así. Mi no entender....

Yo creo que es problema de conexión/servidores/matchmaking.. algo que no anda bien en el juego que hace que no se llenen las partidas yo en todas las que he jugado en la gran mayoría siempre faltaba gente.. y como dices no es normal porque en los COD siempre hay gente de sobras..

Es que empiezas a ver la cantidad de fallos, bugs, falta de conteido y problemas del juego y es evidente que a esto le quedaba 1 mesecito más, nos han colado una beta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PoOLLutioNboY escribió:Dios qué tirria le tengo al mapa de la F1, es que abandono la partida solo por ese mapa, por los demás muy bien

Yo también lo considero una mierda el estar perdido por un paddock de F1.
purpurina5 escribió:Me lo he apuntado en un folio, tan solo la diferencia entre bajas y muertes, no la totalidad.

Actualízate y usa Excel XD.

Lloyd_Banks escribió:Yo todavía me pierdo un poco en algunos mapas, he jugado poco. Qué fué del mapa de los coches? XD no me ha vuelto a salir.

El mundo al revés... no lo he olido hasta llegar hoy a nivel 54. Luego me ha salido 4 veces esta misma noche.

Hoy he estado jugando a Operaciones Especiales en tercera persona. Me apetecía probar solo a ver si era divertido y jugable. Es un poco cerdada el método porque tienes que esperar sin saltar del avión hasta que tu compañero se desespere y abandone partida, entonces puedes saltar solo.en mi caso le hice perder menos de un minuto.

Es una delicia, es como jugar a un Metal Gear 3, 4 o 5. Vas con las armas silenciados limpiando el mapa y buscando ítems.
El mapa del hotel parece ser que lo han quitado.
Así que estamos con 8 mapas (6vs6) si también quitaron el del museo. Y para mi 7 porque el de la frontera con los coches no lo juego ya que me parece el peor mapa no solo de este cod sino de la historia.
El mapa del hotel lo he jugado esta noche un par de veces. El del museo si que no lo he vuelto a ver desde la beta...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:El mapa del hotel lo he jugado esta noche un par de veces. El del museo si que no lo he vuelto a ver desde la beta...

Saludos. ;)

Correcto, aún no lo han quitado, lo que si dicen que lo van a tener que quitar en breve
Pues el mapa del museo y sobre todo el del hotel es de los que más me gusta.
El juego está roto en muchísimos aspectos.
Está noche me ha dado por activar que me ponga la conexión que tengo en la partida y me ponía 215 ms, en la siguiente no bajaba de 60 y vuelta a empezar.
Gente con escudo y con revólveres duales que de 2 tiros estabas muerto.
Vaya puto ascazo en serio.
Me gusta bastante el modo rehenes que prácticamente es el que juego pero ya me estoy empezando a cansar un poco de toda esta mierda.
PoOLLutioNboY escribió:Dios qué tirria le tengo al mapa de la F1, es que abandono la partida solo por ese mapa, por los demás muy bien

Yo el de los coches tipo TWD y el de las ruinas ya no los juegos, todo lleno de gente escondidita entre los coches y el otro todo lleno de snipers .
En el del circuito por lo menos se ve gente normal moviéndose y yendo a los objetivos .
Pues si encima de que de inicio hay pocos mapas, quitan museo que tampoco me parecia mal mapa, y ahora pretenden quitar hotel.... madre mia... esperemos que compensen de alguna manera todo esto y no me refiero a nuevos skins de camuflaje y operadores si no a mas mapas aunque sean de anteriores cod, porq esto es un despropósito...
Mira que he jugado cod malos y tal, pero este a nivel de cantidad y calidad de mapas es realmente pobre.. y encima recortando.. [facepalm]

Quiero pensar q lógicamente acaba de salir el juego y tal, pero sabiendo como va lo del tema de temporadas nos vemos hasta marzo con 3 mapas nuevos y eso es realmente escaso...
A mí el del hotel me salió varias veces anoche.
Aún no lo han quitado
Es posible que el juego sufra de microlagazos?

También destacar que si dejo activado el crossplay, las partidas o son horribles, o hay algún que otro tramposo... Yo flipo! No habían mejorado el anti-trampas?
Menudo puto ascazo de juego, para cobrar los 80€ perfecto, pero para poder terminar la campaña no arreglan los bugs, no hay manera de hacer que me salte un script con la IA para poder continuar
takuma_xoaxe escribió:Menudo puto ascazo de juego, para cobrar los 80€ perfecto, pero para poder terminar la campaña no arreglan los bugs, no hay manera de hacer que me salte un script con la IA para poder continuar

Que problema tienes?
A mi hasta antes de ayer me pegaba unos lagazos que no recordaba en un COD pero debo decir que desde ayer en mi caso esto se ha arreglado.
@_Slink_

Estoy en una de las misiones cerca del final.
la de la cárcel
y justo al final ya he mirado en gameplays por youtube que tiene que saltarte un script en el que los aliados se van y a ti te sale el cuadrado para coger la cuerda.

Pues nada, he probado reiniciando punto de control, reiniciando misión, desinstalando el juego y volviendo a instalar y no hay manera.

Muchísimo asco la verdad. Si llamo a Sony y aporto pruebas de que en efecto el juego esta defectuoso me devolverán la pasta o me lo tendré que comer? Por que es de lo único que me dan ganas ahora mismo.
takuma_xoaxe escribió:@_Slink_

Estoy en una de las misiones cerca del final.
la de la cárcel
y justo al final ya he mirado en gameplays por youtube que tiene que saltarte un script en el que los aliados se van y a ti te sale el cuadrado para coger la cuerda.

Pues nada, he probado reiniciando punto de control, reiniciando misión, desinstalando el juego y volviendo a instalar y no hay manera.

Muchísimo asco la verdad. Si llamo a Sony y aporto pruebas de que en efecto el juego esta defectuoso me devolverán la pasta o me lo tendré que comer? Por que es de lo único que me dan ganas ahora mismo.

¿Cuando Ghost y Rodolfo están subiendo por la torre de vigilancia a las afueras del muro?

Si es eso , primero sube Ghost y luego vas tú pero se habilita la opción de cogerla sin problemas si te acercas a ella.

Yo he hecho varias veces esa misión en distintas dificultades y siempre me ha salido a la primera

No te van a devolver nada con tantas horas de uso.

Van a pensar que solo te interesaba la campaña y como te la has pasado quieres devolver el juego.

Como no esperes una actualización o reinicies la misión no se me ocurre más nada.. al igual que Activision se la va a sudar el contestarte.
Que cachondos son estos del juego .

Estas jugando en una partida no puedes matar y te sales , buscas y al cabo de un rato te vuelve a meter en la misma partida que te acabas de salir , te vuelves a salir , buscas y te mete en una que van 40 - 170 , te vuelves a salir .

Vuelves a buscar , otra vez le cuesta encontrar , finalmente te vuelve a meter en una que sigues sin poder matar a la gente y te tienes que salir .

10 minutos perdidos por la puta gracia de esta gente , o tragas y te matan 3289349 en una partida porque en ese momento no te toca saber jugar o te joder y pierdes el tiempo buscando una partida que no esté empezada y va como tiene que ir .
@_Slink_ Y así es, lo que más me interesaba es la campaña, pero no, no me la he pasado, y no he podido por que el juego esta defectuoso y no se soluciona de ninguna forma.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
takuma_xoaxe escribió:@_Slink_ Y así es, lo que más me interesaba es la campaña, pero no, no me la he pasado, y no he podido por que el juego esta defectuoso y no se soluciona de ninguna forma.

A la campaña puedes jugar tranquilo,a mi por lo menos no me ha crasheado ni una vez.
@John_Dilinger Si tranquilo estaba jugando, hasta que no me ha dejado continuar.
takuma_xoaxe escribió:@John_Dilinger Si tranquilo estaba jugando, hasta que no me ha dejado continuar.

Pues es raro.
Aún con sus pegas, le estoy metiendo bastante cera, así que contento.

El mapa de la Fórmula 1 es el único que no me gusta.En el anterior era el de la cueva.

No he vuelto a tocar ni Dutys anteriores ni el Battlefield 2042.
REYZIDANE escribió:Que cachondos son estos del juego .

Estas jugando en una partida no puedes matar y te sales , buscas y al cabo de un rato te vuelve a meter en la misma partida que te acabas de salir , te vuelves a salir , buscas y te mete en una que van 40 - 170 , te vuelves a salir .

Vuelves a buscar , otra vez le cuesta encontrar , finalmente te vuelve a meter en una que sigues sin poder matar a la gente y te tienes que salir .

10 minutos perdidos por la puta gracia de esta gente , o tragas y te matan 3289349 en una partida porque en ese momento no te toca saber jugar o te joder y pierdes el tiempo buscando una partida que no esté empezada y va como tiene que ir .

Lo que es de traca es el matchmaking y las conexiones. Una partida que como tú dices, te toca no saber jugar y te dan la del pulpo, solo matas por la espalda y con suerte y si se alinean los astros.
La siguiente, los mismos tíos en partida, soy yo que de repente he aprendido a jugar y todos los enfrentamientos cara a cara los ganó hasta con reflejos de mierda y escuchas todos sus #@{¥°$°¥%@# . No tiene ningún sentido lo de este juego xD

Saludos. ;)
Está mal explicado el árbol de habilidades de esas armas, copio de otro sitio donde explican como conseguirla:

Para desbloquear el Minibak, deberás actualizar la plataforma de armas Kastovia.

Primero, sube de nivel tu Kastov 762 (AK-47) a nivel 12
Luego actualice el Kastov 545 a nivel 13
Obtendrás acceso a la Kastov 74-U
Lo que debes hacer aquí es subir de nivel tu Kastov 74-U a nivel 18
Ahora, tendrá acceso a la Minibak
Cuando actualiza el Kastov 74-U al nivel 15, obtiene acceso a Vaznev-9K, el arma antes de Minibak.
Muchos jugadores cometen el error de intentar subir de nivel el Vaznev y descubren que el acceso a Minibak no está disponible. Puedes desbloquea el Minibak sin siquiera subir de nivel el Vaznev-9K.

Básicamente es subir la 74u más de lo que pone [+risas]

Muchas gracias, por fin he podido desbloquearla!!!
Merece la pena el juego solo para jugar la Campaña offline?
Traceur escribió:Merece la pena el juego solo para jugar la Campaña offline?

Si sólo buscas eso, no. La campaña está genial, pero para el precio que tiene y lo que dura

Imagen

pues no te merece la pena. Espera a que lo pongan más barato más adelante.
Traceur escribió:Merece la pena el juego solo para jugar la Campaña offline?

Personalmente yo no pagaría el precio completo de éste juego sólo por la campaña.
Kipuletas escribió:

Lo que es de traca es el matchmaking y las conexiones. Una partida que como tú dices, te toca no saber jugar y te dan la del pulpo, solo matas por la espalda y con suerte y si se alinean los astros.
La siguiente, los mismos tíos en partida, soy yo que de repente he aprendido a jugar y todos los enfrentamientos cara a cara los ganó hasta con reflejos de mierda y escuchas todos sus #@{¥°$°¥%@# . No tiene ningún sentido lo de este juego xD

Saludos. ;)

Yo de momento tengo muy buenas partidas y partidas malas , pero tampoco es algo súper exagerado , de eso no me quejo , me molesta el tema ese que comento , que entras en partidas empezadas y no puedes matar , no entiendo el porque y para entrar en una empezada, ir perdiendo de 100 puntos y encima que te estén matando pues te sales ..

Al menos ahora se mantiene el lobby , es de agredecer que haya vuelto eso ,muchas veces salen partidazas y puedes seguir jugando contra ellos , a veces también el que te ha matado muchas veces , te has cagado en todo y en la siguiente va contigo y ayuda para ganar XD .

Estoy en nivel 54 y es un puto vicio insano , me he pegado las dos mañanas del sábado y domingo dándole unas 4 horas .
REYZIDANE escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Yo de momento tengo muy buenas partidas y partidas malas , pero tampoco es algo súper exagerado , de eso no me quejo , me molesta el tema ese que comento , que entras en partidas empezadas y no puedes matar , no entiendo el porque y para entrar en una empezada, ir perdiendo de 100 puntos y encima que te estén matando pues te sales ..

Al menos ahora se mantiene a lobby , es de agredecer que haya vuelto eso ,muchas veces salen partidazas y puedes seguir jugando contra ellos , a veces también el que te ha matado muchas veces , te has cagado en todo y en la siguiente va contigo y ayuda para ganar XD .

Estoy en nivel 54 y es un puto vicio insano , me he pegado las dos mañanas del sábado y domingo dándole unas 4 horas .

Es la cosa, gente que se pira porque no paran de matarles y el equipo contrario sigue reventando más ya con rachas y entras tú de nuevas y te comes los spawns malos, los VTOL surcando los cielos, etc. pero contra eso poco se puede hacer, lo único intentar buscar partida nueva, pero vamos que tampoco pasa nada por aguantar como se pueda lo poco que quede y ya vas a la siguiente desde el principio.
Hola,

Tenía un par de preguntas a ver si me podéis decir

Como se consiguen los amuletos de las armas? Estaba jugando y de repente he visto que tenía algunos nuevos.

Por otro lado, me han tocado unos drops en Twitch pero no me salen en el juego aunque están reclamados y las cuentas vinculadas.

Saludos.
Alguien ha conseguido el operador “Fender” ?

Se consigue según dice el juego haciendo dos bajas en una sola partida con lanzadores ,
Lo hago y no me lo dan
juancok escribió:Alguien ha conseguido el operador “Fender” ?

Se consigue según dice el juego haciendo dos bajas en una sola partida con lanzadores ,
Lo hago y no me lo dan

Encontré esto, inténtalo por si te lo soluciona:

MW2 Showcase Operator Not Changing, Stuck on Fender Fix
If you are experiencing this bug, here’s what you can try to fix it. First of all, try to select the Showcase Operator, Calling Card, and Emblem that you want several times. Multiple players have reported that the game finally managed to save their desired settings after multiple attempts. So this is something that you should try out before anything else. If that hasn’t done the trick, the next step here is to restart your device. This will often result in the game working as intended again.

Another potential fix has to do with the On-Demand Texture Streaming Option. Turn it off and check to see if this has resolved anything. If these methods have failed, you can also try to reinstall the game. However, we know that this can take a lot of time (and bandwidth), so it may not be something that’s easily done. And if none of these work, the only thing left is to wait until the developers have fixed this bug on their end. If you have figured out a way to fix this MW2 Showcase Bug, then please share how you have managed to do this in the comments below.
juancok escribió:Alguien ha conseguido el operador “Fender” ?

Lo hago y no me lo dan

Está bugueado, hacen falta muchas más de dos bajas pero al final te lo dan. Métete en una partida de invasión con el RPG y te lo sacas.

Yo no sé qué tiene este puto juego pero, a pesar de la de fallos que tiene, es adictivo de cojones. Nivel 55 y sigo dándole para desbloquear y subir todas las armas, como decían por ahí arriba es insano....

Yo estoy convencido que las partidas están "trucadas" para picarte y que sigas jugando. Que llevas 2-3 partidas malas?? En las 2-3 siguiente matas mucho más y te meten en otras 2-3 donde te bajan los humos y así todo el rato para que te mantengas picado y seguir jugando....y los mamones lo consiguen [poraki]
Gracias a ambos, este juego está rotísimo . No
Logró entender como ha salido con tantos problemas con todo el tiempo que han tenido

Otro fallo, no uséis el wheelson ( la racha) ya que tras usarlo se os puede quedar el muñeco inutilizable, dispara solo y no corre. Ya me ha pasado dos veces
Se puede jugar la campaña en cooperativo???
O eso que pone cooperativo es otro tipo de misiones
10 dias para que salga el juego completo! [+risas]
He visto en una partida que los compañeros marcaban la zona de peligro en rojo como en la beta.
Cómo marco los enemigos en duelo por equipos y como se marcan la banderas y demás en Guerra Terrestre?
@leatherface te fijastes si tenian el helicoptero de racha ??
Yo lo he intentado pero no hay manera de marcar,en cambio me puse el helicoptero de racha y cuando lo saco mata y marca enemigos como si lo hiceramos nosotros,hasta el sonido es el mismo.
leatherface escribió:He visto en una partida que los compañeros marcaban la zona de peligro en rojo como en la beta.
Cómo marco los enemigos en duelo por equipos y como se marcan la banderas y demás en Guerra Terrestre?

Como en warzone, arriba al d-pad. Dos veces para marcar enemigos.

Pero entre tanto bug, opciones retiradas, exploits, etc no tengo ni idea de si funciona ahora mismo. Los primeros dias funcionaba, pero hubo algun bug y lo retiraron. Lo mismo lo que has visto es eso que lo han vuelto a implementar u otra cosa como un dron de reconocimiento, racha etc.

Hasta el dia 16 que lo saquen completo lo mejor que podemos hacer es rendirnos y disfrutar del caos que hay actualmente.
Recien acabada la campaña y me a gustado bastante, pero creo que mañana vendo el juego, el multijugador es una mina de camperos, en su día jugué a la beta y no estuvo mal, pero ahora sea el modo que sea voi por el mapa para conocerlo y encontrar peña y solo hago que encontrarme gente en las esquinas esperando a que pase alguien, gente con francos sin mirilla matandote desde la otra punta donde se supone que hay objetivos que hacer, etc.
Y viniendo god of war entre otras cosas no voi a tocarlo así que pasando de las ratas del juego [+risas]
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Yo anteayer estaba pensando que de haberlo sabido no lo hubiera comprado y ahora vuelvo a estar enganchado de nuevo. Call of Duty, lo amas y lo odias a partes iguales.

Ya tengo todo el Oro de las cuñadas de la M4, esa M16 se atraganta bastante pero ya está conseguido.
Ahora he empezado por la Kastov 762 que me parece mata mucho mejor de cerca que la M4, no así en tiros lejanos, de todas formas muy buenas armas las dos.

Y como necesito un accesorio en concreto, he tenido que jugar con la Taq 56 y de casualidad he descubierto que tengo el proyecto que regalaron por la beta: "Impacto Mortal" y la verdad que este arma es un sorpresón, dos partidas he jugado y he sacado un +11 y un +5.

Me hará falta jugar mas con Kastov 762 y Taq 56, pero creo que son cojonudas, tanto o mas que la M4.
Después de haber sacado el Oro a la M16 se agradece jugar con estas dos armas, parezco otro.
Pobeng75 escribió:A mí los snipers en los mapas pequeños no me molestan, hay manera de flanquearles y buscarles las cosquillas. Donde es asqueroso es en Guerra Terrestre, ahí es imposible jugar, van todos de Sniper y como hay mil casas, ventanas, azoteas....ponte a buscarlos. Es salir-morir, salir-morir todo el rato.... Totalmente desaprovechado ese modo con todo el potencial que podría tener.

A mí el ratio que tengo me la suda, ni lo sé ni me importa. Juego para divertirme e intentar ganar la partida para mí equipo, las veces que mate o que me maten me importa menos siempre que gane mi equipo [360º]

Completamente de acuerdo. Ese modo de juego es injugable. Es salir y morir como bien dices.
Con lo bueno que es y a pesar de sus fallos.. el juego se lo cargan los de siempre.. los mancos de los cojones que estan escondidos en esquinas y los subnormales detras de las puertas. Nunca aprenderan a jugar y estaran contentos con su racha de 4 kills. En fin.. por este tipo de gente me he empezado a poner el rpg..
6766 respuestas