[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

_Bardock_ escribió:El juego está rotísimo en bastantes aspectos.
Los primeros días todo era más natural e íbamos con lo que tenias e ibas desbloqueando y era más divertido.
A la semana que si los francos sin mira, porque en los mano a mano el muñeco resiste algunos tiros de fusil pero si el rival te acierta aunque sea en el hombro ya es instakill y con tanta asistencia aunque solo se vea un puntito a lo lejos de tu soldado ya se encarga el juego de que te acierten,los que van con escudo corriendo y con duales que de 2 tiros estas muerto o con los cuchillos y más las cosas que irán saliendo.
Yo no se si todos los años es igual porque es el primer Cod que me compro desde ps2 pero vaya tela.
También pasa con otro tipo de juegos que los primeros días son muy buenos hasta que la gente empieza a utilizar los glichs, las armas chetadas y aprovecharse de lo que sea para ganar.
Por lo menos que se vayan a dominio y modos de esos y que dejen de dar por culo en rehenes y ByD.

Y lo de la conexión ya es tercermundista a lo bestia.
Battlefield tiene que mover destrucción en mapas mucho más grandes y que se ven bastante mejor que el online de Cod y yo no noto muertes extrañas ni cosas así como pasan en este juego.

Mapas que son enanos y sin destrucción y para 12 jugadores que tenía que ir el online como un puto tiro y que haya ese retraso que todos hemos sufrido de conexión de ver a un tío que solo se le ve el brazo y ya le empiezas a disparar y te mata del tirón y en la cámara de muerte ves como a ti se te ve totalmente y que te empieza a disparar casi sin que tu hayas disparado ni nada.
El colmo fue cuando hace unos días y por primera vez me dio por poner en pantalla el ping que tenía en la partida y no bajaba de 215ms en una y 65 en otras y vuelta a empezar.
A mi me pone en Red como que me conecta a Extremadura y soy de Sevilla pero es que a un colega cordobés lo pone en Sevilla y lo más cachondo es que a otro de jerez lo pone en Canarias XD.

Yo tengo buen ping, 40-50 máximo 60-65 en malas partidas, pero en ajustes de red desde el primer día aún me pone zona geográfica Canarias y soy de Barcelona...así que entiendo que eso de zona geográfica no hay que hacerle caso
Lo de conseguir tres bajas sin morir ..
Es cada vez que te matan ?
O sea 3 , te matan y otros 3?

Porque he matado como a 17 seguidos y me ha debido contra una vez

Nada , ya está .

Ya tengo cuatro doradas , vosotros ??
@REYZIDANE te estaba contestando en mi mente y luego lei que ya te habias contestado tu mismo 😂😂

Yo voy con 9 de oro ya,bastante repartido con diferentes categorias de armas voy variando.

Me gusta mucho que hayan simplificado el tema del oro y pusieran desafios que no son muy complicados en principio y sobre todo los niveles de las armas,me aburria subir 70 niveles a las armas y luego 100 bajas de apoyar el arma,100 sanguinarios etc.

Esta vez si voy a por todos los camuflajes por primera vez en COD,me motiva a ello que cada 2 dias tenga un nuevo oro mas o menos segun lo que juegue.
[uzi]
Habéis notado que el ruido de pasos es más débil que en la beta?
Hay muchísimas veces que me viene un tío por la espalda trotando y no se escucha absolutamente nada y otras en las que lo oigo perfectamente.
REYZIDANE escribió:Lo de conseguir tres bajas sin morir ..
Es cada vez que te matan ?
O sea 3 , te matan y otros 3?

Porque he matado como a 17 seguidos y me ha debido contra una vez

Nada , ya está .

Ya tengo cuatro doradas , vosotros ??

Te iba a responder pero ya vi que no te hace falta jaja. Yo tengo en oro todos los fusiles automáticos, subfusiles, ametralladoras no se si me falta una o dos, dos fusiles tácticos y el pila jaja. Ah y la taq-56 en platino, aunque lo de las bajas lejanas no me motiva nada…
Yo estoy un poquito harto de la gente que da saltitos y te clavan todas las balas,es que es exagerado,en cada partida 3 o 4 así,no sé si es el autoaim pero yo no clavo tantísimos tiros ni de broma y que yo sepa no he desactivado nada,seré muy manco [carcajad]
Homelander está baneado por "Troll"
Que guai estar tirando experiencia hasta el dia 16 de noviembre. Muy guai también tener que aguantar hasta el 16 los francos de mierda sin mira rotos. Pero cuidado que para sacarte un camuflaje se me ocurre poner que estes acoplado en una esquina y mates así 20 veces!

La verdad es que lo estoy disfrutando después de llegar al nivell 55…
Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante
salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante

No se podía prever..

Espero que le metan más auto aim que casi no hay en el actual. Es una vergüenza lo de los francos.
salva10_GTA escribió:Ya se está filtrando que si habrá cod prox año...ya me extrañaba a mi que estos dejarán de ganar pasta si cada año suelen vender bastante

Fuente??
Luygy escribió:

Fuente??

La propia Activision en su informe financiero y futuros planes. En Twitter han publicado la foto charlie Intel.
Algunos dicen que es juego, otros juego nuevo no sino contenido mw2 pero a precio premium...vamos todavía me parece peor
Parezco tonto consiguiendo bajas a bocajarro para conseguir un camuflaje, menos mal que son pocos pero el que decidió que era buena idea ponerlo espero que duerma contento xd.
salva10_GTA escribió:
Luygy escribió:

Fuente??

La propia Activision en su informe financiero y futuros planes. En Twitter han publicado la foto charlie Intel.
Algunos dicen que es juego, otros juego nuevo no sino contenido mw2 pero a precio premium...vamos todavía me parece peor

Esta requetefiltradisimo que NO hay nuevo cod en 2023. En ese informe se refieren a que hay lanzamiento premium de cod en 2023, osease contenido de pago para MW2.

El proximo Cod es 2024. Dudas cero.
orellanakun escribió:
salva10_GTA escribió:
Luygy escribió:
Fuente??

Esta requetefiltradisimo que NO hay nuevo cod en 2023. En ese informe se refieren a que hay lanzamiento premium de cod en 2023, osease contenido de pago para MW2.

Y tiene todas las papeletas de ser un advanced Warfare, malísima noticia para los camperitos
Buenas, puedo jugar al MW2 en PS5 con el mando de ps4? Tengo comprado la versión multigen de la store.
Personalmente no se si me gusta que no salga un cod para el año.
Lo compro todos los años pero es verdad que a partir de verano ya me empieza a repetir y empieza la caída de horas (de los últimos años salvo el cold ward el resto abandonados completamente) y cuando sale el nuevo es como un soplo de aire fresco que agradezco pero si aún encima me quieren clavar 30 o 40 euros por unos mapas antiguos cuando llevan años “regalándos” me sentiría un pelón estafado.
Demasiadas armas que matan de uno a corta-media distancia que con la ayudita de apuntado es un chiste, el juego está rotisimo no, lo siguiente
Con ganas de que salga la bazofia del warzone para que se limpie un poco el multi!
@orellanakun a precio de juego nuevo, nada de DLC. Mucha confianza deben de tener en este mw2 para que lo quieran aguantar 2 años.
Ahora tiene sentido eso que se rumorea de que serán mapas clásicos del cod mw2 original...aún así a 60-70 eur me parece un atraco salvo que incluya el otro rumor sobre contenido zombie, pero bueno es activision, veremos.
Lo que peor me parece es que si es así volvemos a dividir a la comunidad en el multi, salvo que sea otra aplicación, pero si es el mismo mala pinta
salva10_GTA escribió:@orellanakun a precio de juego nuevo, nada de DLC. Mucha confianza deben de tener en este mw2 para que lo quieran aguantar 2 años.
Ahora tiene sentido eso que se rumorea de que serán mapas clásicos del cod mw2 original...aún así a 60-70 eur me parece un atraco salvo que incluya el otro rumor sobre contenido zombie, pero bueno es activision, veremos.
Lo que peor me parece es que si es así volvemos a dividir a la comunidad en el multi, salvo que sea otra aplicación, pero si es el mismo mala pinta

si la compra MS dudo que saquen esos extras tannnn caros
orellanakun escribió:
salva10_GTA escribió:
Luygy escribió:
Fuente??

Si te cobran 60€ por el dlc... llamalo como quieras, pero yo lo veo hasta peor xD.
Luygy escribió:

Fuente??

La fuente es Jason Schreier, ya lo dijo en agosto:

Y lo que ha publicado hoy:

Entonces me huele que ese juego free to play que estaba haciendo Sledgehammer para el 2023, que era de zombis puede ser que se convierta en una expansión de Moder Warfare de pago. Si es así, una expansión de zombies, que no cuenten con mi dinero.

Veremos a ver qué sucede al final.
Perdonad que no aporte nada nuevo pero es que me da mucho coraje. Todas las pxxxs partidas igual. Con la peña dando saltitos, en las esquinas tumbaditos y los francos hasta las cejas de speed. Si quiero quedar entre los dos primeros tengo que meter el modo turbo y estar tenso, apurando reflejos y estar varias horas así no ha quien lo aguante. Por supuesto las muertes raras, conexiones etc... y lo peor de todo los mapas de mxxxxa que casi siempre haces 1 vs 2 y cruzar los dedos para tirar al menos 1.

Yo quiero jugar como en MW que era mucho mas tranquilo porque daban más juego los mapas y eran más comunes los 1 vs 1 y te lo pasabas bien midiendote en cada combate. Aquí es ir pollo sin cabeza o campear a muerte. Ni siquiera es como el WaW que rusheaba a gusto con mi mp40. No hay por donde cogerlo y me jode profundamente porque el core mola pero cada dia después de 4 horas acabo más quemado. Y eso que llevo jugando al CoD desde hace décadas y para mi que hacía tiempo que no jugaba tan a disgusto.

Dicen que estan reevaluando los perks por las criticas de la comunidad. Espero que se dejen de gxxxxxxxxxs y las dejen fijas y hagan unas estadísticas normales para los accesorios porque vaya tela para montar tu arma. 30 cosas para ponerles bajo las armas y la mitad te hacen lo mismo pero la barrita verde es un pelin más larga aquí y allá...

Gracias por dejar expresarme xD
Antoconalv98 escribió:Buenas, puedo jugar al MW2 en PS5 con el mando de ps4? Tengo comprado la versión multigen de la store.

Puedes jugar con el mando de PS4 si el juego que te descargas es de PS4, si te bajas la versión de PS5 no podrás jugar con el mando de PS4 .
Los primeros días todo era más natural e íbamos con lo que tenias e ibas desbloqueando y era más divertido.
A la semana que si los francos sin mira, porque en los mano a mano el muñeco resiste algunos tiros de fusil pero si el rival te acierta aunque sea en el hombro ya es instakill y con tanta asistencia aunque solo se vea un puntito a lo lejos de tu soldado ya se encarga el juego de que te acierten,los que van con escudo corriendo y con duales que de 2 tiros estas muerto o con los cuchillos y más las cosas que irán saliendo.
Yo no se si todos los años es igual porque es el primer Cod que me compro desde ps2 pero vaya tela.
También pasa con otro tipo de juegos que los primeros días son muy buenos hasta que la gente empieza a utilizar los glichs, las armas chetadas y aprovecharse de lo que sea para ganar.
Por lo menos que se vayan a dominio y modos de esos y que dejen de dar por culo en rehenes y ByD.

Battlefield tiene que mover destrucción en mapas mucho más grandes y que se ven bastante mejor que el online de Cod y yo no noto muertes extrañas ni cosas así como pasan en este juego.

Mapas que son enanos y sin destrucción y para 12 jugadores que tenía que ir el online como un puto tiro y que haya ese retraso que todos hemos sufrido de conexión de ver a un tío que solo se le ve el brazo y ya le empiezas a disparar y te mata del tirón y en la cámara de muerte ves como a ti se te ve totalmente y que te empieza a disparar casi sin que tu hayas disparado ni nada.
El colmo fue cuando hace unos días y por primera vez me dio por poner en pantalla el ping que tenía en la partida y no bajaba de 215ms en una y 65 en otras y vuelta a empezar.
A mi me pone en Red como que me conecta a Extremadura y soy de Sevilla pero es que a un colega cordobés lo pone en Sevilla y lo más cachondo es que a otro de jerez lo pone en Canarias XD.

Si hay un juego donde hay gente cerda por excelencia ese es el COD, gente que intenta usar glitch, cerdadas y demás hay en todos los juegos por desgracia pero en esta saga se llevan la palma..

Y en cuanto al tema de conexión es totalmente lo que tu dices.. yo también juego a otros shooters y la conexión en COD es una puta basura sin más no hay otra.. da igual el sistema que usen es que es malísimo.. en otros shooters ni de coña sientes lo que sientes en los COD en cuanto a conexión.. donde en cada partida es raro que no veas muertes extrañas, killcam absurdas, cosas que dices pero que cojones ha pasado? este de donde sale? por que este no muere si le he vaciado el cargador? etc etc.

Y como siempre digo lo rematan con un matchmaking que es otra puta mierda donde no prioriza la conexión y te mete en partidas donde parece que estés jugándote 4 millones de euros si ganas.

Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.
Pues podían currarse una campaña de zombies
Buenas tengo una duda,
voy a comprar el juego en una web en versión digital para ps4.

Si yo lo compro para ps4 tengo gratis la actualización a ps5? En la versión física dice cross-gen y por lo que he leído de gente son 2 códigos lo que se incluyen para descargar.

En la versión digital creo que solo me dan un código para descargarlo en ps4 pero con eso puedo actualizar a ps5?

gracias, un saludo.
litos001 escribió:Buenas tengo una duda,

Si yo lo compro para ps4 tengo gratis la actualización a ps5? En la versión física dice cross-gen y por lo que he leído de gente son 2 códigos lo que se incluyen para descargar.

En la versión digital creo que solo me dan un código para descargarlo en ps4 pero con eso puedo actualizar a ps5?

gracias, un saludo.

Hasta donde yo se en digital no existe version solo de PS4, está la cross-gen y la vault, ambas para ps4 y ps5. Aun asi asegurate antes de comprarlo.
orellanakun escribió:
litos001 escribió:Buenas tengo una duda,

gracias, un saludo.

Hasta donde yo se en digital no existe version solo de PS4, está la cross-gen y la vault, ambas para ps4 y ps5. Aun asi asegurate antes de comprarlo.

Claro por eso pregunto, no consigo encontrar la respuesta por internet.
Con lo que tu dices entiendo que la versión digital de ps4 me permite actualizar a ps5 si o sí.

A ver si alguien de aquí que comprara esa versión lo puede aclarar.

gracias!
@litos001 Yo tengo la version cross-gen digital comprada de la store y en la biblioteca me salen ambas versiones, la de ps4 y la de ps5. En la store solo están la cross gen y la cross gen vault. No hay version ps4 suelta.

Pero si no es comprado en la store lo mismo lo venden a traves de cuentas solo de ps4 y demas lios. Ni idea. En la store la cross gen cuesta 80 euros, con tarjetas de saldo me salió por 64 euros.
[Barcha] escribió:Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.

Tom Henderson dice que serán 70 pavos:

Si el DLC amplía la campaña me parece OK pero presumiblemente también incluirá el conjunto de mapas que ya se ha mencionado, los clásicos de MW. Eso quiere decir que van a volver a fragmentar a la comunidad.

Ya se comentó hace meses que esos mapas, los clásicos, bastantes de ellos iban a estar integrados en el mapa de Warzone 2.0, eso quiere decir que van a cobrar por algo que ya tienen hecho y metido en el otro juego. Ya he visto Terminal, lo puse en el hilo de Warzone 2.0, y el de High Rise lo he visto hoy.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Lo acabo de desinstalar, lo explicaré con palabras de otros en este recopilatorio:

xAgostx escribió:Si quiero quedar entre los dos primeros tengo que meter el modo turbo y estar tenso, apurando reflejos y estar varias horas así no ha quien lo aguante. Por supuesto las muertes raras, conexiones etc...

[Barcha] escribió:yo también juego a otros shooters y la conexión en COD es una puta basura
en otros shooters ni de coña sientes lo que sientes en los COD en cuanto a conexión
lo rematan con un matchmaking que es otra puta mierda donde no prioriza la conexión y te mete en partidas donde parece que estés jugándote 4 millones de euros si ganas.

En el hilo verde:

"A mi ayer en las 3 partidas que eché me marcaba ping de +70ms, lo cual hace que no gane un cara a cara en la vida"

"El juego te endulza los comienzos de partida o es cosa mia??
De esto solo puedo deducir que el juego cuando empiezas con un arma nueva, la primera partida te la endulza para que quieras seguir jugando con ese arma, pero después ya te devuelve a la realidad de ese arma y se acabó"

"Algo así he notado yo. Tanto ver a la gente jugar con el SPR empecé a jugar yo con él y dios que partidacas me hice. Pero conforme pasaba el tiempo ya me costaba matar de un tiro a no ser que fuera en la cabeza (que me parece bien eh, está muy chetada), pero vamos... no tengo duda que el juego amaña un poco algunas cosas."

"La verdad es que parece que el juego está a medio cocer."
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.

Tom Henderson dice que serán 70 pavos:

Si el DLC amplía la campaña me parece OK pero presumiblemente también incluirá el conjunto de mapas que ya se ha mencionado, los clásicos de MW. Eso quiere decir que van a volver a fragmentar a la comunidad.

Ya se comentó hace meses que esos mapas, los clásicos, bastantes de ellos iban a estar integrados en el mapa de Warzone 2.0, eso quiere decir que van a cobrar por algo que ya tienen hecho y metido en el otro juego. Ya he visto Terminal, lo puse en el hilo de Warzone 2.0, y el de High Rise lo he visto hoy.

pues la verdad 70 pavos me parece una pasada y mas sabiendo como esta en estos momento el MW2 entre falta de contenido, bugs, conexiones, etc... ya puede incluir muchisimo contenido para q pague ese dinero en un DLC...

desde luego despues de haber jugado mas a fondo el modo multijugador, la campaña aun no la he tocado, desde luego esos supuestos 3 años de desarrollo no los veo por ningun sitio... veo bastante mas "entero" a nivel de contenido, bugs, conexion, etc. a Vanguard, que ya es decir, que a este MW2..
Bueno y si ya lo comparo con los cod originales ya me hecho a llorar... [buuuaaaa]
Bore escribió:pues la verdad 70 pavos me parece una pasada y mas sabiendo como esta en estos momento el MW2 entre falta de contenido, bugs, conexiones, etc... ya puede incluir muchisimo contenido para q pague ese dinero en un DLC...

desde luego despues de haber jugado mas a fondo el modo multijugador, la campaña aun no la he tocado, desde luego esos supuestos 3 años de desarrollo no los veo por ningun sitio... veo bastante mas "entero" a nivel de contenido, bugs, conexion, etc. a Vanguard, que ya es decir, que a este MW2..
Bueno y si ya lo comparo con los cod originales ya me hecho a llorar... [buuuaaaa]

Yo también lo veo exagerado, pero conocemos a Activision y su política de precios.

Sobre el modo que van a distribuir ese contenido de pago de segundo año, no son tontos. Saben que si lo vendieran por separado iban a vender muy poco el DLC de la campaña.

Sobre tu segundo párrafo, no pretendo romper una lanza a favor de Activision, pero deberíamos recordar que gran parte de su desarrollo ha sido durante la pandemia y que casi todos sus estudios han sido un polvorín por los escándalos, el tema de las denuncias, los sindicatos, etc... Esto segundo no debería ser excusa.

Todos estamos de acuerdo que al juego le faltan unos meses de desarrollo, nos han enchufado un early access por toda la escuadra y hay que tener en cuenta que en PS4 es muchísimo peor que en PS5, jugar en grupo se queda al borde de ser injugable.

IW y Activision y saben que han tenido que publicar un juego sin acabar de cocer, pero se les pasa rápido, repasan los datos de ventas y ...
Imagen
El juego necesita que lo ajusten a nivel de armas y tal.. ya está lleno de energumenos usando francos laser etc etc.... pero una vez lo afinen va a ser un melocotonazo con todo el contenido que van a sacar...

por cierto, ACEPTO
@Nexus6_BCN Totalmente de acuerdo con tu comentario, y pensar que es el cod mas vendido en tan poco tiempo en toda la historia me entra hasta la risa...
Es cierto que de aqui al año que viene pues logicamente no va a ser ni el mismo juego, puesto que con las temporadas y demas pues meteran mucho mas contenido que el que hay ahora, pero no deja de ser que actualmente es un early access de manual... incluso en algunos aspectos diria que una beta [facepalm]
@Bore es que yo no sé que mierda están haciendo. Lo de las armas es lo de menos, aunque algunos están rotísimas, ayer cogí ub Kastov 74u del suelo y que destrozos, hice una muerte a 60 metros con dos toques de gatillo, es una trituradora.

También el famoso SPR 208 que ahora lleva mucha gente para matar de un tiro, poca gente recuerda que eso mismo pasó en la temporada 6 de MW cuando lo introdujeron en el juego. La misma historia con el Kar 98 que salió desde el inicio del juego.

Siempre han tardado un poco en equilibrarlas, y cada temporada sucede con las armas nuevas que van saliendo.

Miedo me da de los GB que va a tener el parche que solucione gran parte de los bugs [tomaaa] .
El DLC lo mismo que el juego, interesante. Se vienen cositas.

Vaya locura. Aún así a los que pagaron los 100Eur les tendría que costar algo menos... no? (tengo la de 70Eur). Al final entre la de 100, 70 DLC y lo que vaya saliendo, casi que te plantas en lo que te cuesta la PS5 los que andáis jugando en consola. Que yo la tengo también pero prefiero PC ya que la consola anda en salón y me gusta aparte de jugar con ratón y teclado, estar cerca del monitor y a más FPS etc claro, pero en el salón con la TV más alejada y de 55" pues no me renta un FPS (otra cosa son los juegos single player).

Pero bueno... a ver qué precio dicen al final...

EDIT:

La nueva trolleada es ir tirando flashes (jugando Dominio en partida rápida), ni dios captura e ir matando con el escudo. Juegazo [carcajad]
orellanakun escribió:@litos001 Yo tengo la version cross-gen digital comprada de la store y en la biblioteca me salen ambas versiones, la de ps4 y la de ps5. En la store solo están la cross gen y la cross gen vault. No hay version ps4 suelta.

Pero si no es comprado en la store lo mismo lo venden a traves de cuentas solo de ps4 y demas lios. Ni idea. En la store la cross gen cuesta 80 euros, con tarjetas de saldo me salió por 64 euros.

Vale Gracias!
DarkMessiah escribió:El DLC lo mismo que el juego, interesante. Se vienen cositas.

Vaya locura. Aún así a los que pagaron los 100Eur les tendría que costar algo menos... no? (tengo la de 70Eur). Al final entre la de 100, 70 DLC y lo que vaya saliendo, casi que te plantas en lo que te cuesta la PS5 los que andáis jugando en consola. Que yo la tengo también pero prefiero PC ya que la consola anda en salón y me gusta aparte de jugar con ratón y teclado, estar cerca del monitor y a más FPS etc claro, pero en el salón con la TV más alejada y de 55" pues no me renta un FPS (otra cosa son los juegos single player).

Pero bueno... a ver qué precio dicen al final...

EDIT:

La nueva trolleada es ir tirando flashes (jugando Dominio en partida rápida), ni dios captura e ir matando con el escudo. Juegazo [carcajad]

Activision no perdona ni un céntimo, no creo que se atrevan a sacar otra Chachi Edition. Yo me siento tangado con la Vault, porque se guardaron en la manga el as de sacar el upgrade a parte. De haberlo sabido habría intentado hacerme con el steelbook y luego habría comprado el upgrade. Qué el juego haya salido a medio hacer es otra cosa. Tampoco descartaría una Complete Edition con año 1+2.

El escudo van a nerfearlo fijo, me refiero al movimiento para cambiarte a un arma, ahora se hace muy rápido, demasiado. También deberian bajar el efecto de los explosivos y cegadoras.

Qué tiempos aquello que en MW2 solo utilizaba el escudo para sacarme tarjetas de visita, la de hacer la última muerte con un escudo o matar por la espalda XD.

PD: Déjà vu [qmparto]
Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough [carcajad] [carcajad]
Canal de configuraciones de armas :

He creado un canal (no grupo) donde se publicarán solamente las configuraciones de las armas :

https://acortar.link/J3YSaL

Se ve así :

Imagen

Son configuraciones probadas (no al tuntun) donde se consigue :

Estabilidad , precisión , rápidez de apuntado y el mayor daño posible.

Publicaré "metas" de otros Youtubers (no ratas) para no os comáis la cabeza e ir probando.
Por cierto alguien más ha notado que no se puede disparar a través de las ventanas de los vehículos en el mapa de la autopista? Es surrealista como ves a los enemigos a través de ellas y las balas simplemente desaparecen xD cada vez me siento más estafado por comprar esto de salida
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DarkMessiah escribió:Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough [carcajad] [carcajad]

Te has metido en el server privado de Michael Myers
Bueno pues parece que de nuevo tenemos Shipment... [facepalm]

Estos parecen los nuevos mapas que van a meter en la temporada 1 aunque no esta muy claro... veremos..

https://twitter.com/CODMW2Informer/status/1590045681837780994?s=20&t=SNHH1k129wba1NfuNd3DyQ

Personalmente podian ahorrarse shipmet y shoothouse...
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Me meto en otra y hay peña corriendo a la velocidad de la luz acuchillando. Enough [carcajad] [carcajad]

Tal cual [carcajad]

Nah, creo que lo mejor es ir con armas que maten de 1-2-3 disparos y ya.
Nuevos mapas...reciclados como siempre
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:

Tal cual [carcajad]

Nah, creo que lo mejor es ir con armas que maten de 1-2-3 disparos y ya.

Yo de momento estoy muy contento con la Icarus.
John_Dilinger escribió:

Se le quedó enganchado el servidor privado de Haloween XD

Su puñetera madre, espero que no sea cierto. Los dos primeros refritos, los del 16/11 y 14/12 serían Shoot House y CArgamento [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
Eso de los "leaks"... no se quién se lo cree, la verdad. "Leaks", claro... lo hacen aposta obviamente [carcajad]

Hostias esos mapas qué recuerdos... nada como cobrar por reutilización de código [carcajad]
6766 respuestas