El juego está rotísimo en bastantes aspectos.
Los primeros días todo era más natural e íbamos con lo que tenias e ibas desbloqueando y era más divertido.
A la semana que si los francos sin mira, porque en los mano a mano el muñeco resiste algunos tiros de fusil pero si el rival te acierta aunque sea en el hombro ya es instakill y con tanta asistencia aunque solo se vea un puntito a lo lejos de tu soldado ya se encarga el juego de que te acierten,los que van con escudo corriendo y con duales que de 2 tiros estas muerto o con los cuchillos y más las cosas que irán saliendo.
Yo no se si todos los años es igual porque es el primer Cod que me compro desde ps2 pero vaya tela.
También pasa con otro tipo de juegos que los primeros días son muy buenos hasta que la gente empieza a utilizar los glichs, las armas chetadas y aprovecharse de lo que sea para ganar.
Por lo menos que se vayan a dominio y modos de esos y que dejen de dar por culo en rehenes y ByD.
Y lo de la conexión ya es tercermundista a lo bestia.
Battlefield tiene que mover destrucción en mapas mucho más grandes y que se ven bastante mejor que el online de Cod y yo no noto muertes extrañas ni cosas así como pasan en este juego.
Mapas que son enanos y sin destrucción y para 12 jugadores que tenía que ir el online como un puto tiro y que haya ese retraso que todos hemos sufrido de conexión de ver a un tío que solo se le ve el brazo y ya le empiezas a disparar y te mata del tirón y en la cámara de muerte ves como a ti se te ve totalmente y que te empieza a disparar casi sin que tu hayas disparado ni nada.
El colmo fue cuando hace unos días y por primera vez me dio por poner en pantalla el ping que tenía en la partida y no bajaba de 215ms en una y 65 en otras y vuelta a empezar.
A mi me pone en Red como que me conecta a Extremadura y soy de Sevilla pero es que a un colega cordobés lo pone en Sevilla y lo más cachondo es que a otro de jerez lo pone en Canarias
.