[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ALEDEKAI escribió:Con lo bueno que es y a pesar de sus fallos.. el juego se lo cargan los de siempre.. los mancos de los cojones que estan escondidos en esquinas y los subnormales detras de las puertas. Nunca aprenderan a jugar y estaran contentos con su racha de 4 kills. En fin.. por este tipo de gente me he empezado a poner el rpg..

En el Call of Duty te acostumbras a su fauna o vas mal,sabemos que el tema de los camperos y de los tramposos nunca va a cambiar por mucho anticheat que metan.

Lo mejor es ponerse a jugar y olvidarse de todo esto.
ALEDEKAI escribió:Con lo bueno que es y a pesar de sus fallos.. el juego se lo cargan los de siempre.. los mancos de los cojones que estan escondidos en esquinas y los subnormales detras de las puertas. Nunca aprenderan a jugar y estaran contentos con su racha de 4 kills. En fin.. por este tipo de gente me he empezado a poner el rpg..

Y no te olvides los de los escudos ,no sirven para nada , ni atacan,ni defienden .. juegan para ellos solos .

Deberían capar muchas cosas según el modo de juego que elijas .
Para que te obligaran a jugar como es debido .

Si no ,te sales de la partida y buscas otra , la basura que juegue con la basura .
D@rth escribió:Alguien sabe si el modo 10 vs 10 lo pondrán?

Alguien sabe algo?
¿¿ se sabe si el fantasma esta bug o algo de eso ??
Lo llevo puesto pero no sirve pars nada me ven donde sea con los UAV,voy muchas veces con silencio mortam y aun asi da igual saben donde estoy,me da que esta bug pero no he leido nada por ahi.
GhostPitu escribió:¿¿ se sabe si el fantasma esta bug o algo de eso ??
Lo llevo puesto pero no sirve pars nada me ven donde sea con los UAV,voy muchas veces con silencio mortam y aun asi da igual saben donde estoy,me da que esta bug pero no he leido nada por ahi.

Lo mismo llevan la ventaja rastreador y ven tus huellas.
mekameja2 escribió:

Lo mismo llevan la ventaja rastreador y ven tus huellas.

Es posible pero me extraña que todos los enemigos lo tengan puesto,se me da varias veces en las partidas.Pero es posible.
GhostPitu escribió:@leatherface te fijastes si tenian el helicoptero de racha ??
Yo lo he intentado pero no hay manera de marcar,en cambio me puse el helicoptero de racha y cuando lo saco mata y marca enemigos como si lo hiceramos nosotros,hasta el sonido es el mismo.

Pues no sé. Pero iba marcando zonas con la barra vertical roja y arriba el cuadrado rojo.

Igual era un jugador de pc.
Supongo que sabes que fantasma es la última ventaja que se consigue en la partida. Es decir, que no es como en anteriores que llevabas 3 ventajas toda la partida.
Aún así, yo también la llevo puesta y cuando está activa parace que saben dónde estoy, por donde vengo agachado o incluso con el silencio mortal activado.

Saludos. ;)

Se ha descubierto que cuando disparas se te desactiva fantasma durante unos pocos segundos , lleves silenciador o no

Lo que no se sabe es si es un bug o esta hecho así adrede

Aunque tengas el fantasma activo si disparas aunque sea con el silenciador apareces en el radar, está así de bien hecho el juego…

Yo creo que está bug porque si te fijas cuando lanzas un UAV tb ves siempre a todos los enemigos,y desde luego a mi me ven siempre jajaja.

Creo que está bug!
Consegui la racha del vehiculo pequeño con torreta... el que diseño el control del mismo lo hizo para trollear no? que tengas que disparar con R1 y conducir como si fuera un juego de coches acelerando y frenando con los gatillos....... no hubiese sido mas facil moverlo con el Stick izquierdo, mover la torreta con el derecho y disparar con el gatillo como seria lo LOGICO? lo peor es que no he visto opciones para cambiar esos controles diseñados por un mono o puede que este hecho asi para dejar esta racha inservible... este juego tiene cosas imcomprensibles.

John_Dilinger escribió:

En el Call of Duty te acostumbras a su fauna o vas mal,sabemos que el tema de los camperos y de los tramposos nunca va a cambiar por mucho anticheat que metan.

tampoco es tan complicado lo de la fauna, si separaran a los jugadores de PC de consola (que solo dejen cruzado entre Xbox y Ps) te quitas al 99% de chetos de la vista, en cuanto al camperismo si pusieran la ventaja fantasma y silencio mortal autenticos se reduciria en buena medida... como ves son cositas que pueden hacer sin mucho trabajo y de forma rapida.. pero claro, hay intereses en contra.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Este juego es un 40% habilidad, un 30% conexión y un 30% factor suerte.
Un equipo inferior necesitaría tener la conexión y la suerte de su lado para ganar a un equipo superior.
Kubbatta escribió:

Yo creo que está bug porque si te fijas cuando lanzas un UAV tb ves siempre a todos los enemigos,y desde luego a mi me ven siempre jajaja.

Creo que está bug!

Yo llevo el pila y se han acabado los uavs, vtols y esas mierdas para el equipo contrario. Los tumbas en un segundo.
Lewis44 escribió:Yo llevo el pila y se han acabado los uavs, vtols y esas mierdas para el equipo contrario. Los tumbas en un segundo.

Esto es prácticamente inviable si no quieres estar media partida buscando y destruyendo uavs, a mi ya me condiciona demasiado jugar así.
Además que hay partidas que te los están tirando continuamente.
Ruben_Gti escribió:
Lewis44 escribió:Yo llevo el pila y se han acabado los uavs, vtols y esas mierdas para el equipo contrario. Los tumbas en un segundo.

Esto es prácticamente inviable si no quieres estar media partida buscando y destruyendo uavs, a mi ya me condiciona demasiado jugar así.

Si el equipo enemigo empieza constantemente a tirar UAV, la partida está desequilibrada y seguramente pillarás las del pulpo como vayas a por ellos, mas aún si te ven con el UAV.
Entonces mejor escapar a un lugar apartado y reventar los UAV, la partida va ser asquerosa igualmente, pero al menos no te cosen a bajas.

De todos modos, tanta obsesión que tengo por cargarme los UAV y muchas veces que no tienes munición o estás en una posición comprometida, descubres que mas de un jugador enemigo no se entera y no mira el UAV.
De la misma forma, diría que nos obsesionamos mucho con el ruido y a veces por pararse al oír los pasos nos matan, es decir, que se puede hacer a la inversa, yo corro, el enemigo se acojona, lo pillo parado y por mi velocidad lo reviento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
purpurina5 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si el equipo enemigo empieza constantemente a tirar UAV, la partida está desequilibrada y seguramente pillarás las del pulpo como vayas a por ellos, mas aún si te ven con el UAV.
Entonces mejor escapar a un lugar apartado y reventar los UAV, la partida va ser asquerosa igualmente, pero al menos no te cosen a bajas.

De todos modos, tanta obsesión que tengo por cargarme los UAV y muchas veces que no tienes munición o estás en una posición comprometida, descubres que mas de un jugador enemigo no se entera y no mira el UAV.
De la misma forma, diría que nos obsesionamos mucho con el ruido y a veces por pararse al oír los pasos nos matan, es decir, que se puede hacer a la inversa, yo corro, el enemigo se acojona, lo pillo parado y por mi velocidad lo reviento.

Lo bueno de todo esto es que muchos tiran un UAV pero en realidad no saben ni para que sirve,por eso a veces no vale ni la pena derribarlo.

Yo donde me pongo serio es cuando envían un VTOL que puede cambiar totalmente el resultado de una partida.
Bajo mi punto de vista (quitando rachas de matar como VTOL etc), lo que más da por saco es el Anti UAV y encima hay equipos que no les da por pensar en disparar para destruirlo, que encima es súper fácil de destruir, pero da por saco que flipas si no se destruye.
Yo sigo sin entender cómo con la de jugadores que se supone que hay te siguen metiendo en partidas de 2vs2 3vs3 y mierdas así [facepalm]
Las rachas controladas por IA ( vtol, helicóptero, etc ) están un poco atontadas , nunca me matan más de dos y alguna vez 3 y gracias . La mayoría de veces ni uno

Aparte que te las suelen tumbar en cero coma . No se, con lo que cuesta sacarlas ahora mismo no las veo rentables

Encima creo que si llevas sangre fría no te disparan
No se que estoy haciendo mal, estoy intentando sacarme algún franco en oro ( si manco ) y el franco ese escopeta, el sp800. A mi me matan de uno, yo solo puedo matar de uno si doy mocha o viene tocado, si no, necesito dos disparos.

Sabéis que accesorios hay que poner?
juancok escribió:Las rachas controladas por IA ( vtol, helicóptero, etc ) están un poco atontadas , nunca me matan más de dos y alguna vez 3 y gracias . La mayoría de veces ni uno

Aparte que te las suelen tumbar en cero coma . No se, con lo que cuesta sacarlas ahora mismo no las veo rentables

Encima creo que si llevas sangre fría no te disparan

con sangre fria siempre has sido invisible para la IA que yo recuerde, sobre las rachas, si el control del pequeño vehiculo con torreta fuera "normal", seria de las mejores rachas para matar sin duda ya que al ser pequeño pasa desapercibido y mata bastante rapido con esa minigun que lleva.
Pobeng75 escribió:Yo sigo sin entender cómo con la de jugadores que se supone que hay te siguen metiendo en partidas de 2vs2 3vs3 y mierdas así [facepalm]

A mi eso es algo que me molesta y no entiendo ,siempre son partidas 6vs5 ,6vs3 etc…. rara vez se llenan ,tienen mucho que arreglar ,miedo me da como va a salir warzone
DarkMessiah escribió:Interesante

https://vm.tiktok.com/ZMFyDSdEc/

Ojalá hubieran más armas duales, que tiempos aquellos de las Curro Jiménez (Ranger) duales de MW2.

Nueva arma filtrada, the human rocket [sati] [sati] [sati] :
Deberíamos de hacer un canal (no grupo) donde recopilar las configuraciones de armas que vamos probando que mejor van rollo así :

Imagen

Yo en su día tenía uno con las armas del Warzone

Con la etiqueta # buscaríamos rápidamente el tipo de arma que queremos configurar.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Interesante

https://vm.tiktok.com/ZMFyDSdEc/

Ojalá hubieran más armas duales, que tiempos aquellos de las Curro Jiménez (Ranger) duales de MW2.

Nueva arma filtrada, the human rocket [sati] [sati] [sati] :

Ahora que dices eso, no recuerdo qué Call of Duty era, pero recuerdo que había una chetada espectacular con unas escopetas duales y jugaba en su día en Xbox One si no recuerdo mal. Claro, te hablo de hace mil años, pero eso era una locura [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah El cod mw2 no?Y el cuchillo con aquella ventaja que te mataba de una puñalada aunque estuvieras súper lejos .
DarkMessiah escribió:Ahora que dices eso, no recuerdo qué Call of Duty era, pero recuerdo que había una chetada espectacular con unas escopetas duales y jugaba en su día en Xbox One si no recuerdo mal. Claro, te hablo de hace mil años, pero eso era una locura [carcajad] [carcajad]

Fue en la entrega que mencioné antes, el pasado MW2. Habia muchas armas que podían ir en modo dual: la Ranger, 1887, Desert Eagle... En Modern Warfare 3 también había subfusiles en dual como la UMP-45, MP5-K o P90. Muy divertidas de llevar.

En estos momentos, me encuentro en esta fase del juego, qué suplicio:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora que dices eso, no recuerdo qué Call of Duty era, pero recuerdo que había una chetada espectacular con unas escopetas duales y jugaba en su día en Xbox One si no recuerdo mal. Claro, te hablo de hace mil años, pero eso era una locura [carcajad] [carcajad]

Fue en la entrega que mencioné antes, el pasado MW2. Habia muchas armas que podían ir en modo dual: la Ranger, 1887, Desert Eagle... En Modern Warfare 3 también había subfusiles en dual como la UMP-45, MP5-K o P90. Muy divertidas de llevar.

Imagen

Yo hace 3 o 4 días jajaj . [plas]
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

Literalmente el momento mas feliz de mi tiempo en el juego ha sido cuando he logrado llevar la FTAC al nivel 23 y me la he podido quitar al fin para ponerme la MP4. De matar 6 en una partida con la FTAC a matar 28 en la siguiente con la MP4

Y lo triste es que en la beta iba muchísimo mejor, pero no se que le han hecho.
REYZIDANE escribió:@DarkMessiah El cod mw2 no?Y el cuchillo con aquella ventaja que te mataba de una puñalada aunque estuvieras súper lejos .

@Nexus6_BCN

Exacto!, que veo que salió en 2009. Eran las 1887 duales. Eso era de locos baby.

Pues yo amaba ese COD joder, no ahora tirándose la peña en plancha, tumbarse a toda hostia, saltitos de locos en diagonales y todo el parkour posible. No se, cada vez es más hyper-ultra-mega-arcade con cosas absurdas. Tema movimiento prefiero como antes, armas está guay que innoven etc aunque tema snipers matar de 1 debería ser sólamente en cabeza, en cuerpo dar 2 toques.
Lo que me parece lamentables son los mapas...
Excepto el de la F1 que es más o menos plano y tiene una forma correcta, el resto mil ventanas y sitios donde campar....
D@rth escribió:Lo que me parece lamentables son los mapas...
Excepto el de la F1 que es más o menos plano y tiene una forma correcta, el resto mil ventanas y sitios donde campar....

Pues fijate que el de la F1 yo lo veo el peor de todos.
La gente con el cuchillo y escudo corriendo que parecen que van a cámara rápida es lamentable, espero que bajen esa velocidad
Alguien sabe por que me sale el armamento multijugador bloqueado??
Posiblemente la campaña peor diseñada de todos los dutys. En veterano hay unas cuantas situaciones que son infumables [facepalm]
ferry escribió:Alguien sabe por que me sale el armamento multijugador bloqueado??

Porque tienes que subir unos cuantos niveles.. no recuerdo si hasta el 5 o así para poder desbloquear el armamento y poder configurar el tuyo propio.

Por cierto han superado los mil millones de dolares en ventas.. no estaría mal que los muy capullos destinasen una mínima parte del pastizal que sacan en servidores en condiciones o al menos se centrasen en corregir la basura de conexión infecta que tienen sus juegos que da verguenza lo mal que va.

PD: hasta los santos cojones del acepto.. tras tantos días aún sigue siendo necesario?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!! una pregunta, en la configuración de mando avanzada hay una opción de ralentización de la mira que esta la estándar, precisión y concentración y no entiendo bien las diferencias, ¿como lo teneis?
Un clásico de CoD: haces una baja y en cero coma ya te han matado.
Hay partidas que hacer una doble baja debería ser fiesta nacional.
Pepe Marvel escribió:Hola!! una pregunta, en la configuración de mando avanzada hay una opción de ralentización de la mira que esta la estándar, precisión y concentración y no entiendo bien las diferencias, ¿como lo teneis?

Estandar es la de toda la vida, precision es un poco de ayuda de mas, concentracion es mas ayuda aun (se supone que para principiantes) y black ops que es la ayuda de tiro de los juegos black ops, yo la llevo en precision, la segunda vaya.
Pepe Marvel escribió:Hola!! una pregunta, en la configuración de mando avanzada hay una opción de ralentización de la mira que esta la estándar, precisión y concentración y no entiendo bien las diferencias, ¿como lo teneis?

La más chetada es la black ops parece ser. Luego lo que te dijo el compi.
purpurina5 escribió:Un clásico de CoD: haces una baja y en cero coma ya te han matado.

Pero es que así es el multijugador del COD,es un multijugador frenético en mapas más o menos pequeños,es normal que le estés dando cera a alguien y que otro te joda por detrás y alomejor destroce tu racha de bajas enemigas,lo que tenéis que hacer es pedirle a Activision mapas más grandes para que no sea una ratonera sin salida,o es más te invito que juegues al modo invasión donde puedes matar donde te dé la gana.

Yo me pregunto ¿En mapas como Shipment que haces? ¿Tomarte una valeriana antes de jugar? Supongo que directamente te saldrás de la partida.
John_Dilinger escribió:
purpurina5 escribió:Un clásico de CoD: haces una baja y en cero coma ya te han matado.

Pero es que así es el multijugador del COD,es un multijugador frenético en mapas más o menos pequeños,es normal que le estés dando cera a alguien y que otro te joda por detrás y alomejor te destroce tu racha de bajas,lo que tenéis que hacer es pedirle a Activision mapas más grandes para que no sea una ratonera sin salida,o es más te invito que juegues al modo invasión donde puedes matar donde te dé la gana.

Yo me pregunto ¿En mapas como Shipment que haces? ¿Tomarte una valeriana antes de jugar?

Por eso mismo dije que es un clásico.
Llevo muchísimo tiempo sin jugar un CoD (desde MW3 y algo MW2019) y tengo unas dudas:

- ¿Disparar con silenciador no evitaba que salieses en el minimapa enemigo?
- Ahora que hay 2 formas de correr (pulstando el stick una o dos veces), ¿afecta algo a al velocidad de apuntar?
- Cuando llevas un arma con láser (que entiendo es para apuntar mejor desde la cadera), ¿el láser lo puede ver el enemigo y delatar tu posición no?
salva10_GTA escribió:La gente con el cuchillo y escudo corriendo que parecen que van a cámara rápida es lamentable, espero que bajen esa velocidad

El show de Benny Hill [+risas]
Nada, yo cada vez que entro en una partida y me encuentro a un anormal de esos me salgo de la partida y a buscar otra.
Pobeng75 escribió:
salva10_GTA escribió:La gente con el cuchillo y escudo corriendo que parecen que van a cámara rápida es lamentable, espero que bajen esa velocidad

Nada, yo cada vez que entro en una partida y me encuentro a un anormal de esos me salgo de la partida y a buscar otra.

A mí me da igual. Cada uno juega como quiere, hay partidas buenas y otras malas. Hay que parezco manco y mato a 4 y otras que parezco soki y saco 3 vtols y mato a 30.
Pero si ya había correcaminos en los antiguos MW... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

REYZIDANE escribió:Yo hace 3 o 4 días jajaj . [plas]

La tengo a nivel 14 aún, me esperan días de martirio aún [tomaaa]

Rubioxxxxx escribió:Y lo triste es que en la beta iba muchísimo mejor, pero no se que le han hecho.

El tema es ese, porque en la beta recuerdo que la subí al máximo y no era tan mala, muy parecida a la SBR-14 (MK-14).

Uno de mis retos de hoy de 10000 XP está bugueado, no me cuenta las muertes con Furia de Combate cawento
Nada, yo cada vez que entro en una partida y me encuentro a un anormal de esos me salgo de la partida y a buscar otra.[/quote]
A mí me da igual. Cada uno juega como quiere, hay partidas buenas y otras malas. Hay que parezco manco y mato a 4 y otras que parezco soki y saco 3 vtols y mato a 30.[/quote]

No, si no es por matar más o menos.Eso me da igual y me pasa igual que a tí. Pero entrar en una partida y encontrarme a un maníaco (a veces dos) corriendo como un poseso a toda hostia cuchillo en mano y sin arma como que me saca de la experiencia, me arruina la partida aunque lo mate 20 veces, no me gusta. Prefiero salirme de la partida y buscar otra, que es 1 minuto, antes de aguantar a un pirado de éstos durante toda una partida
El juego está rotísimo en bastantes aspectos.
Los primeros días todo era más natural e íbamos con lo que tenias e ibas desbloqueando y era más divertido.
A la semana que si los francos sin mira, porque en los mano a mano el muñeco resiste algunos tiros de fusil pero si el rival te acierta aunque sea en el hombro ya es instakill y con tanta asistencia aunque solo se vea un puntito a lo lejos de tu soldado ya se encarga el juego de que te acierten,los que van con escudo corriendo y con duales que de 2 tiros estas muerto o con los cuchillos y más las cosas que irán saliendo.
Yo no se si todos los años es igual porque es el primer Cod que me compro desde ps2 pero vaya tela.
También pasa con otro tipo de juegos que los primeros días son muy buenos hasta que la gente empieza a utilizar los glichs, las armas chetadas y aprovecharse de lo que sea para ganar.
Por lo menos que se vayan a dominio y modos de esos y que dejen de dar por culo en rehenes y ByD.

Y lo de la conexión ya es tercermundista a lo bestia.
Battlefield tiene que mover destrucción en mapas mucho más grandes y que se ven bastante mejor que el online de Cod y yo no noto muertes extrañas ni cosas así como pasan en este juego.

Mapas que son enanos y sin destrucción y para 12 jugadores que tenía que ir el online como un puto tiro y que haya ese retraso que todos hemos sufrido de conexión de ver a un tío que solo se le ve el brazo y ya le empiezas a disparar y te mata del tirón y en la cámara de muerte ves como a ti se te ve totalmente y que te empieza a disparar casi sin que tu hayas disparado ni nada.
El colmo fue cuando hace unos días y por primera vez me dio por poner en pantalla el ping que tenía en la partida y no bajaba de 215ms en una y 65 en otras y vuelta a empezar.
A mi me pone en Red como que me conecta a Extremadura y soy de Sevilla pero es que a un colega cordobés lo pone en Sevilla y lo más cachondo es que a otro de jerez lo pone en Canarias XD.
6766 respuestas