HaBiLiS escribió:¿Solo van a meter 2 mapas en la temporada 1? Hacen faltas mapas como el comer…
Todo apunta a que únicamente van a meter Cargamento y Shoot House, uno el 16/11 y o tro el 14/12. Y luego a esperar a mediados de enero y febrero.
Y no olvidemos los mapas pequeños, los de 2 c 2 o 3 c 3, que este año han desaparecido de momento.
John_Dilinger escribió:¿Te crees que desde que tengo el juego aún no he jugado a ese mapa?
Pues sí, en este juego hay casos paranormales con los mapas, como el mío de Crown Raceway, que no me salió hasta llegar al nivel 53 y ya he jugado un montón de veces en él.
GhostPitu escribió:La verdad que esperemos que solucionen muchos problemas con la temporada 1,porque mis amigos de PS4 todavia entre partida y partida no pueden ni personalizar nada porque tienen la pantalla congelada,luego entran como 1 minuto despues que yo,el menu en PS5 petardea durante un rato entre partida y partida...ademas de los problemas de ping que de noche se intensifican,mas el bug de texturas que desaparecen,etc.
Dile a tus compañeros de tropa, que en el momento de buscar partida, se metan en el menú de armas y no salgan de ahí hasta que empiece la partida porque entonces la mayoría de veces no les va a entrar, les saldrá el error de la muerte EXE/BAD_CHALLENGE, que los echa de la partida.
_Slink_ escribió:Yo termino la partida y no me sale la barra de progresión de subida del arma me devuelve al lobby sin mostrarme nada.
Sucede en todas las plataformas, el parche "solucionador" va a ser de los gordos