[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:Eso de los "leaks"... no se quién se lo cree, la verdad. "Leaks", claro... lo hacen aposta obviamente [carcajad]

Hostias esos mapas qué recuerdos... nada como cobrar por reutilización de código [carcajad]

Lo que pasa es que mañana Activision subirá info al blog de COD y a las 12:00 PM hora de Los Ángeles hay evento con streamers para presentar Warzone 2.0, muchos ya sabrán esa info y por eso las RRSS están onfire.

Nuketown y Cargamento, los mapas más amortizados de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si al final Warzone es más para jugar en Squad que en SOLO, no?. Alguien que juegue de higos a peras no creo que se meta a Warzone para encontrase a un grupo de amigos de 3 (o lo que sea el máximo) porque le revientan en cero coma.
Que metan los mapas que Les de la gana ,
Pero que metan mapas

Estoy ya quemadidimo de los mismos , encima nos quitaron uno que no se sabe ni si volverá

Guerra terrestre ni tocarla , es un battlefield de hacendado
watafak escribió:Acabo de intentar jugar con un colega y me es imposible escucharle, me sale como si le tuviese silenciado y por mucho que le dé a quitar silencio no se quita, a alguien le ha pasado ? Además nada más entrar en la partida ya me silencia a la mayoría de jugadores automáticamente y por mucho que le de a la X para quitar el silencio no se lo quita.

He mirado en los ajustes de sonido y está todo okey ya que el chat de voz de partida pone que es en toda la sala y todo lo demás está correcto...

:-?
watafak escribió: :-?

Si sois de distintas plataformas, ¿tenéis el chat de juego cruzado activado?.
Darkcy escribió:Por cierto alguien más ha notado que no se puede disparar a través de las ventanas de los vehículos en el mapa de la autopista? Es surrealista como ves a los enemigos a través de ellas y las balas simplemente desaparecen xD cada vez me siento más estafado por comprar esto de salida

En B puedes matar a un tío que esté capturando a través de los destrozado / quemado del bus .

Si empiezas en A es a la derecha de la bandera B , ayer estuve matando a uno que se ponía con el escudo campeando y mataba a todo el que iba a capturar .
Nexus6_BCN escribió:

Eres un máquina, era eso [facepalm] mil gracias porque me estaba volviendo loco [360º]
Por lo menos meten shoothouse, el mejor mapa de MW2019 para mí de calle y el que más jugué con el modo 24/7. Lo de shipment ya tal...
Espero como mínimo 3 mapas más +’el del museo para la temporada 1, van cortos no, lo siguiente
juancok escribió:Espero como mínimo 3 mapas más +’el del museo para la temporada 1, van cortos no, lo siguiente

Museo no creo que vuelva y el hotel posiblemente también lo quiten se comentaba porque se parece a uno de Amsterdam.

Admins podéis quitar lo de acepto por favor?
watafak escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Eres un máquina, era eso [facepalm] mil gracias porque me estaba volviendo loco [360º]

De nada, me alegro que hayas solucionado [oki]

Parece ser que el mapa del hotel no va a desaparecer:
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:
Nexus6_BCN escribió:Si sois de distintas plataformas, ¿tenéis el chat de juego cruzado activado?.

Como desaparezca me cago en sus mulas, es el mapa que más me gusta.
¿Solo van a meter 2 mapas en la temporada 1? Hacen faltas mapas como el comer…
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:
Nexus6_BCN escribió:Si sois de distintas plataformas, ¿tenéis el chat de juego cruzado activado?.

¿Te crees que desde que tengo el juego aún no he jugado a ese mapa?
Que tal esta la campaña???? Yo es que online no juego me man el modo campaña..... esta bien???
joserecre escribió:Que tal esta la campaña???? Yo es que online no juego me man el modo campaña..... esta bien???

Está chula pero no como para pagar los 70 Eur si no vas q tocar el multi. Espérate a que baje mejor.
Fusiles de asalto en oro
Ametralladoras ligeras en oro
Subfusiles en oro
Fusiles de combate llevo 2/4

Ya va quedandome menos, me toca sufrir con lo demás jaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
fanatico_mgs4 escribió:Fusiles de asalto en oro
Subfusiles en oro

Vas a llegar onfire a la temporada 1
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Fusiles de asalto en oro
Subfusiles en oro

Vas a llegar onfire a la temporada 1

Sobre todo al warzone que es lo mas que me interesa jeje.
Madre mía la que van a tardar en sacar una actualización respecto a todo..
La verdad que esperemos que solucionen muchos problemas con la temporada 1,porque mis amigos de PS4 todavia entre partida y partida no pueden ni personalizar nada porque tienen la pantalla congelada,luego entran como 1 minuto despues que yo,el menu en PS5 petardea durante un rato entre partida y partida...ademas de los problemas de ping que de noche se intensifican,mas el bug de texturas que desaparecen,etc.

Yo creo que ira mas centrado al warzone y DMZ la actu del 16,espero que no,pero mucho me temo que estos problemas y todos los que hay todavia seguiran al menos unas semanas mas no creo que arreglen todo,aunque tengo esperanza 😂🤙
Se puede quitar la sangre?
Yo termino la partida y no me sale la barra de progresión de subida del arma me devuelve al lobby sin mostrarme nada.
@fanatico_mgs4
Que buena compi! Yo primero las estoy subiendo todas al máximo de nivel,me quedan 2 francotiradores y 2 pistolas,la única que tengo en oro es el jokr,que te aviso de que vas a sufrir de lo lindo,pero bueno se va sacando...lo que no entiendo son los desafíos de camuflaje de los lanzadores,en todos te piden hacer bajas,coño,pon destruir rachas que haces jugar a la gente como cerdos.
@_Slink_ Eso creo que pasa cuando subes a nivel 55.
¿Alguien ha notado algún ligero parpadeo al jugar? Me pasa, desde hoy, como 2/3 veces por partida, pensaba que podría ser el cable o el monitor, pero he estado jugando un rato al eFootball y sin problema. Juego en monitor Benq 28" 4K con el cable que venía con la consola.
HaBiLiS escribió:¿Solo van a meter 2 mapas en la temporada 1? Hacen faltas mapas como el comer…

Todo apunta a que únicamente van a meter Cargamento y Shoot House, uno el 16/11 y o tro el 14/12. Y luego a esperar a mediados de enero y febrero.

Y no olvidemos los mapas pequeños, los de 2 c 2 o 3 c 3, que este año han desaparecido de momento.

John_Dilinger escribió:¿Te crees que desde que tengo el juego aún no he jugado a ese mapa?

Pues sí, en este juego hay casos paranormales con los mapas, como el mío de Crown Raceway, que no me salió hasta llegar al nivel 53 y ya he jugado un montón de veces en él.

GhostPitu escribió:La verdad que esperemos que solucionen muchos problemas con la temporada 1,porque mis amigos de PS4 todavia entre partida y partida no pueden ni personalizar nada porque tienen la pantalla congelada,luego entran como 1 minuto despues que yo,el menu en PS5 petardea durante un rato entre partida y partida...ademas de los problemas de ping que de noche se intensifican,mas el bug de texturas que desaparecen,etc.

Dile a tus compañeros de tropa, que en el momento de buscar partida, se metan en el menú de armas y no salgan de ahí hasta que empiece la partida porque entonces la mayoría de veces no les va a entrar, les saldrá el error de la muerte EXE/BAD_CHALLENGE, que los echa de la partida.

_Slink_ escribió:Yo termino la partida y no me sale la barra de progresión de subida del arma me devuelve al lobby sin mostrarme nada.

Sucede en todas las plataformas, el parche "solucionador" va a ser de los gordos [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:

Menos mal , es el mapa que mejor se me da con mucha diferencia .
No era hoy una especie de evento de presentación de DMZ y Warzone con streamers?
EDITO: Veo que es hoy a las 21h hora de españa. A ver si vemos cosas nuevas.
Como estoy disfrutando matando a los putos camperos ratas con el rpg... Que satisfaccion colega
Esperando como agua de mayo el DMZ, ojalá salga un Call of Tarkov bueno y se pueda compaginar con el multi que me lo estoy pasando de puta madre. De los COD más adictivos a los que he jugado. Por cierto... podrían poner el modo Armas Combinadas: Foso que estaba de lujo en Cold War.
Imagen

This year, leveling up past Rank 55 will allow you to earn a persistent Prestige Rank across all seasons, rather than having it reset at the end of each season.

Beginning in Season 01, reaching Rank 56 will unlock Prestige 1. This will grant an Emblem, additional rewards, and a set of challenges — complete those challenges to unlock an exclusive Calling Card.

Season 01 includes four more Prestige Ranks, which also unlock a new set of challenges and rewards:

Prestige 2: Unlocked at Rank 100
Prestige 3: Unlocked at Rank 150
Prestige 4: Unlocked at Rank 200
Prestige 5: Unlocked at Rank 250 and is the level cap until the end of Season 01.

At the end of Season 01, players can continue ranking up from wherever they ended up on the Prestige Ranks. This allows players who may not have enough time to level up to catch up in later seasons, while also not resetting the progress of anyone who reached the Max Rank during that season.
Vamos que al final los unicos mapas que van a meter en la temporada 1 son shipment y shoothouse??
Lo han hecho aposta no?? Osea no habia otros mapas mejores q esos 2?? Venga coño...
Aquí está toda la nueva info:
https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... e-pass-dmz.

Han cambiado el sistema del pase de batalla. Han dejado atrás el sistema lineal, ahora estará dividido en 20 sectores con 5 elementos cada uno, de ese modo puedes desbloquear lo que más te interese.
Imagen
El 16 cuando comience el pase de batalla, se resetea todo?? Rango, armas, accesorios??
Jorgekiller escribió:El 16 cuando comience el pase de batalla, se resetea todo?? Rango, armas, accesorios??

Léetelo, anda [carcajad]
¿Cuáles son las mejores miras para vosotros?
Funkeeper escribió:¿Cuáles son las mejores miras para vosotros?

Para mí la holotérmica y la térmica. Tiras humo y te pones las botas XD
DarkMessiah escribió:
Jorgekiller escribió:El 16 cuando comience el pase de batalla, se resetea todo?? Rango, armas, accesorios??

Léetelo, anda [carcajad]

Joder yo me lo acabo de leer y no me he enterado ..
@REYZIDANE Jaja, yo igual, algún buen samaritano que se marque un resumen para el multi? Gracias!
Para los que quereis saber lo de los niveles:

Este año, subir de nivel más allá del rango 55 te permitirá obtener un rango de prestigio persistente en todas las temporadas, en lugar de reiniciarlo al final de cada temporada.

A partir de la temporada 01, alcanzar el rango 56 desbloqueará el Prestigio 1. Esto otorgará un emblema, recompensas adicionales y una serie de desafíos: complete esos desafíos para desbloquear una tarjeta de visita exclusiva.

La temporada 01 incluye cuatro rangos de prestigio más, que también desbloquean un nuevo conjunto de desafíos y recompensas:

Prestigio 2: desbloqueado en el rango 100
Prestigio 3: desbloqueado en el rango 150
Prestigio 4: desbloqueado en el rango 200
Prestigio 5: desbloqueado en el rango 250 y es el límite de nivel hasta el final de la temporada 01.
Al final de la temporada 01, los jugadores pueden continuar subiendo de rango desde donde terminaron en los rangos de prestigio. Esto permite que los jugadores que no tengan suficiente tiempo para subir de nivel se pongan al día en temporadas posteriores, sin restablecer el progreso de cualquiera que haya alcanzado el rango máximo durante esa temporada.
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:

Léetelo, anda [carcajad]

A ver, lo del rango lo pone arriba y un poco de lógica. Cómo van a resetear armas y accesorios si todo el mundo se lo está sacando para Warzone 2 y el juego del multi en si ya ha salido?. La temporada 1 pues permitirá avanzar desde el tope que tenemos ahora del 55, pero cómo van a borrar todo [sonrisa]

No es que sea una beta o acceso anticipado, por mucho que ande lleno de bugs [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
Léetelo, anda [carcajad]

A ver, lo del rango lo pone arriba y un poco de lógica. Cómo van a resetear armas y accesorios si todo el mundo se lo está sacando para Warzone 2 y el juego del multi en si ya ha salido?. La temporada 1 pues permitirá avanzar desde el tope que tenemos ahora del 55, pero cómo van a borrar todo [sonrisa]

No es que sea una beta o acceso anticipado, por mucho que ande lleno de bugs [sonrisa]

Hombre ,mas les vale no resetear todo .
Pero por ejemplo empezar de cero estadísticas y rango tampoco estaría tan mal .
Así empezamos con el tiempo jugado el K/D , etc , desde el principio.

Ahora me revienta no saber el tiempo que llevo jugado ni el récord de kills seguidas que he hecho [carcajad]
Al menos Cargamento y Shoot House van a tener un lavado de cara.

El primero va a estar situado en un buque de carga en alta mar. Si tiene lluvia y movimiento como la misión de la campaña, no estaría nada mal. De ilusiones se vive... XD
Imagen

Shoot House será un campo de entrenamiento de sicarios del Cartel:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Al menos Cargamento y Shoot House van a tener un lavado de cara.

El primero va a estar situado en un buque de carga en alta mar. Si tiene lluvia y movimiento como la misión de la campaña, no estaría nada mal. De ilusiones se vive... XD
Imagen

Shoot House será un campo de entrenamiento de sicarios del Cartel:
Imagen

Yo espero que el mapa de Cargamento tenga tormenta, contenedores en movimiento por la fuerza de las olas etc.... cómo en la misión de la campaña, que me parece la mejor por cierto
Solo dos mapas , los dos refritos y encima los dos ratoneras

Menudo combo
Yo voy a ver a este que está en directo en el evento

https://www.twitch.tv/kestico

3 partidas van a jugar a priori de DMZ.
6766 respuestas