› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PoOLLutioNboY escribió:Buenas! He llegado a lvl 55, sabeis si se sigue ganando emperiencia se suma para cuando pongan los prestigios?
Luygy escribió:John_Dilinger escribió:Luygy escribió:
No, el que lo compre podrá coger todo el pase de batalla, quien no lo compre solo podrá acceder a ciertas cosas que pondrán gratis. De 100 cosas que hay pues no sé, se podrán pillar 10 u 11 creo.
Quien lo compre con dinero o quien lo compre con los puntos cod que tenga acumulados,que lo de comprarlo con los puntos cod aún está por verse..
Siempre se han comprado con puntos COD acumulados, no es nada nuevo. De hecho, si compras el pase de batalla lo pagas una vez con dinero real y despues llegando a nivel 100 te da para comprar el siguiente pase de batalla gratis con los COD Points que van dando.
DarkMessiah escribió:Hay gente que debe ir con la buena macro de al disparar tumbarse, porque es acojonante cómo hay algunos que nada más empezar a disparar se tumban instantáneamente, menudas ratas usando el "bug". Que si, que es algo del juego, pero no es más que una ratada descomunal
Hoy van bastante bien los servers y ando probando una ametralladora que la verdad revienta. Se nota ir con 75 balas
shevita07 escribió:Lo que veo que se ha puesto ahora de moda son las granaditas señuelo....
Toda la partida escuchando disparos falsos por todos lados y encima se te marcan en el miniradar.. osea si dispara un malo no pero las granaditas de los cojones si... es de traca...
Para mi el problema que tiene el juego es la forma de desbloquear cosas... es decir la gente [yo tmb] ratea al maximo para hacer las misiones de los camuflajes... estan pendientes de subir las armas / camuflajes y pasan de todo lo demás...
Deberían cambiar los objetivos a objetivos del juego.. del palo para este camo coge 200 banderas en dominio con este arma... veras como la gente jugaba a lo que hay que jugar... pero en fin...
Por otra parte el juego es puro vicio... no se que tiene... la gente da asco la conexión es regulera los mapas ni fu ni fa pero llevo 70 horas en 2 semanas...
Sobre tumbarse hay forma de tumbarse disparar y apuntar a la vez con un mando normal? Porque al agacharme suelto la seta de apuntar.. alguna baja he hecho agachandome pero disparando recto.. con el salto es mas facil porque no hay que dejarlo pulsado.
NesT escribió:@shevita07 @DarkMessiah
Asi es como se agachan y disparan la mayoria….
https://www.moddedzone.com/controller-c ... re/152067/
Por si no quereis entrar al link, son mandos de Ps5 (y demas) con software modificado, para añadir opciones como el fuego automatico, eliminar el retroceso o el drop shot…incluso si te molestan, te quitan los motores de vibración…lo que sea para ganar a gente random…y mendigar algunos views…
fanatico_mgs4 escribió:Yo nunca me tumbaba en un cod, en este no me a tenido mas remedio que acostumbrarme a agachar con la configuracion tactica, ahora no paro de hacerlo y suelo ganar todos los cara a cara.
_Bardock_ escribió:fanatico_mgs4 escribió:Yo nunca me tumbaba en un cod, en este no me a tenido mas remedio que acostumbrarme a agachar con la configuracion tactica, ahora no paro de hacerlo y suelo ganar todos los cara a cara.
Agacharse es diferente a tumbarse mientras disparas.
Lo que no es normal es poder tumbarte en un milisegundo mientras disparas y sin perder precisión.
Yo también voy con la táctica y como mucho me agacho por la costumbre de otros juegos de ganar precisión y ya está.
Yo me estoy encontrando todas estas mierdas que comento porque es mi primer Cod desde ps2 quitando alguna beta que jugué un par de partidas y ya está, supongo que los que lo compran todos los años estarán más acostumbrados.
_Bardock_ escribió:fanatico_mgs4 escribió:Yo nunca me tumbaba en un cod, en este no me a tenido mas remedio que acostumbrarme a agachar con la configuracion tactica, ahora no paro de hacerlo y suelo ganar todos los cara a cara.
Agacharse es diferente a tumbarse mientras disparas.
Lo que no es normal es poder tumbarte en un milisegundo mientras disparas y sin perder precisión.
Yo también voy con la táctica y como mucho me agacho por la costumbre de otros juegos de ganar precisión y ya está.
Yo me estoy encontrando todas estas mierdas que comento porque es mi primer Cod desde ps2 quitando alguna beta que jugué un par de partidas y ya está, supongo que los que lo compran todos los años estarán más acostumbrados.
purpurina5 escribió:Lo comenté hace días.
Al final acabas tumbándote y saltando harto de que perder cara a caras, mas aún cuando muchas veces lo perdiste por que te hicieron lo mismo.
Aunque parezca un chollazo hacerlo, la realidad es que en muchas ocasiones que no lo haces acabas ganando también el cara a cara.
Cuando esto de saltar o tumbarse es realmente efectivo es cuando lo haces de forma improvisada a la desesperada y en esos casos posiblemente si que salves unas pocas vidas, quiero decir que no por usar saltos y tumbarse de repente se te dispara el ratio, por que acaba siendo irrelevante en las estadísticas generales.
Tumbarse casi al instante nada mas empezar, incluso antes de empezar, no es ningún bug.
Los mandos con palancas traseras o botoneras traseras son productos oficiales y legales.
La gran lacra de CoD es la ayuda de apuntado, es lo que provoca esos tiros imposibles y a ciegas, es lo que comentó un usuario de que la gente spawnea el gatillo a cada esquina para aprovechar la ayuda.
Al igual que gatillo apuntar, disparar, soltar y repetir de nuevo, así aunque te haya esquivado el primer ataque, al soltar y volver al gatillo de nuevo lo enfilan.
Hay dos ayudas, la estandar y la black ops con una gran trampa por que la mirilla se menea sola hacia el enemigo, lo cual además de ayudarte a disparar encima te sirve de radar puesto que a veces no verías al enemigo y al ver que gira la mirilla ya sabes que hay uno.
Las otras dos ayudas tan solo ralentizan la velocidad de la sensibilidad al pasar por un enemigo, pero es que
se puede configurar la sensibilidad desde la cadera y luego personalizar la velocidad al hacer zoom, además de varios parámetros: NO deberían existir las ayudas de apuntado en este juego.
purpurina5 escribió:Lo comenté hace días.
Al final acabas tumbándote y saltando harto de que perder cara a caras, mas aún cuando muchas veces lo perdiste por que te hicieron lo mismo.
Aunque parezca un chollazo hacerlo, la realidad es que en muchas ocasiones que no lo haces acabas ganando también el cara a cara.
Cuando esto de saltar o tumbarse es realmente efectivo es cuando lo haces de forma improvisada a la desesperada y en esos casos posiblemente si que salves unas pocas vidas, quiero decir que no por usar saltos y tumbarse de repente se te dispara el ratio, por que acaba siendo irrelevante en las estadísticas generales.
Tumbarse casi al instante nada mas empezar, incluso antes de empezar, no es ningún bug.
Los mandos con palancas traseras o botoneras traseras son productos oficiales y legales.
La gran lacra de CoD es la ayuda de apuntado, es lo que provoca esos tiros imposibles y a ciegas, es lo que comentó un usuario de que la gente spawnea el gatillo a cada esquina para aprovechar la ayuda.
Al igual que gatillo apuntar, disparar, soltar y repetir de nuevo, así aunque te haya esquivado el primer ataque, al soltar y volver al gatillo de nuevo lo enfilan.
Hay dos ayudas, la estandar y la black ops con una gran trampa por que la mirilla se menea sola hacia el enemigo, lo cual además de ayudarte a disparar encima te sirve de radar puesto que a veces no verías al enemigo y al ver que gira la mirilla ya sabes que hay uno.
Las otras dos ayudas tan solo ralentizan la velocidad de la sensibilidad al pasar por un enemigo, pero es que
se puede configurar la sensibilidad desde la cadera y luego personalizar la velocidad al hacer zoom, además de varios parámetros: NO deberían existir las ayudas de apuntado en este juego.
purpurina5 escribió:Los mandos con palancas traseras o botoneras traseras son productos oficiales y legales.
NesT escribió:purpurina5 escribió:Los mandos con palancas traseras o botoneras traseras son productos oficiales y legales.
Lo primero, el unico producto oficial, es el nuevo mando Edge que sale en febrero, los demas, como mucho tienen licencia….
Y una cosa son los mandos que incluyen algun boton extra y otra cosa son mandos oficiales de Sony con un software modificado, que permite cosas como eliminar por completo el recoil o convertir una simple pistola semiauto, en un subfusil….o en el caso que nos ocupa, agacharse y saltar apretando un unico boton…
Que se vendan, no significa que su uso sea legal…tambien puedes comprar un kit de oxido nitroso para el coche, y obvio que no es legal montarlo…
Desde luego muy legal no tiene que ser cuando esos mandos hay que actualizarlos cuando Sony lanza algun update de seguridad y el sistema Ricochet anticheat del juego detecta algunos de estos mods como hacks…
Asi que por favor, dejar de defender lo indefendible
Nexus6_BCN escribió:
Prestigio 2: desbloqueado en el rango 100
Prestigio 3: desbloqueado en el rango 150
Prestigio 4: desbloqueado en el rango 200
Prestigio 5: desbloqueado en el rango 250 y es el límite de nivel hasta el final de la temporada 01.
PlaceboHead escribió:Nexus6_BCN escribió:
Prestigio 2: desbloqueado en el rango 100
Prestigio 3: desbloqueado en el rango 150
Prestigio 4: desbloqueado en el rango 200
Prestigio 5: desbloqueado en el rango 250 y es el límite de nivel hasta el final de la temporada 01.
A ver si lo entendí bien, El personaje lleva encima siempre su rango y este va desde el 1 al 250 (en la temporada 1)
y cada 50 vas cambiando de prestigio pero sin resetear en ningún momento el número de rango? no es asi?
Es decir, que si llegas al 250, se entiende que en la temporada 2 sigues del 256 en adelante??
DarkMessiah escribió:Una pasada la Icarus
Luygy escribió:Lo que no he visto nada es ninguna noticia o imagen sobre los desafíos de toda la vida del COD... El tiro por la culata, matar a dos con granadas, matar con el RC (que quí no hay, ya lo sé),...y tampoco los desafíos ocultos, sacarte la nuclear, matar a 20, matar a 25... que cada uno tenía su tarjeta de visita o emblema correspondiente. Espero que salga eso el 16.
DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN Muy disfrutable, a ver si pruebo otras armas por ir cambiando. No quiero ir a lo "típico", mirar en YT un video de la build de las 3 armas META que sea apuntar y vayan como un rayo, prefiero ir experimentando con unas y otras.
NesT escribió:@shevita07 @DarkMessiah
Asi es como se agachan y disparan la mayoria….
https://www.moddedzone.com/controller-c ... re/152067/
Por si no quereis entrar al link, son mandos de Ps5 (y demas) con software modificado, para añadir opciones como el fuego automatico, eliminar el retroceso o el drop shot…incluso si te molestan, te quitan los motores de vibración…lo que sea para ganar a gente random…y mendigar algunos views…
DarkMessiah escribió:Una pasada la Icarus, me lo paso teta. Voy rollo "rusheo" (me refiero que no me quedo en un sitio tumbado con ella apoyada, aunque obviamente también lo puedes hacer y alguna vez para defender viene de lujo) con 4 accesorios puestos pero sin mira (la maldita mira penaliza tela en las armas...) y aún así revienta bastante. Ahora casi 40 kills en guerra terrestre, ni tan mal y no se desvía prácticamente nada
Disponer de 75 balas o si le metes el cargador ampliado de 100... es una locura
John_Dilinger escribió:DarkMessiah escribió:Una pasada la Icarus, me lo paso teta. Voy rollo "rusheo" (me refiero que no me quedo en un sitio tumbado con ella apoyada, aunque obviamente también lo puedes hacer y alguna vez para defender viene de lujo) con 4 accesorios puestos pero sin mira (la maldita mira penaliza tela en las armas...) y aún así revienta bastante. Ahora casi 40 kills en guerra terrestre, ni tan mal y no se desvía prácticamente nada
Disponer de 75 balas o si le metes el cargador ampliado de 100... es una locura
Es una puta trituradora la Icarus,lo malo que es como si llevarás un camión en brazos a la hora de moverte.
Siendo una ametralladora ligera lógico que resulte más complicado moverse rápido.
DarkMessiah escribió:Lo de agacharse lo veo bien en plan contra un sniper, que va a buscar seguramente tu cabeza y hace zoom y si justo te agachas y anda cerca, puede fallar. Pero lo de tumbarse auto a la vez que disparas... esa es la mayor guarrada que he visto en mi vida . No es algo nuevo, pero es una guarrada espectacular. Y si se pudiera hacer, pues que le metan una penalización al tiempo en tardar en volver a apuntar de nuevo, porque sino no tiene sentido.
DarkMessiah escribió:Lo de agacharse lo veo bien en plan contra un sniper, que va a buscar seguramente tu cabeza y hace zoom y si justo te agachas y anda cerca, puede fallar. Pero lo de tumbarse auto a la vez que disparas... esa es la mayor guarrada que he visto en mi vida . No es algo nuevo, pero es una guarrada espectacular. Y si se pudiera hacer, pues que le metan una penalización al tiempo en tardar en volver a apuntar de nuevo, porque sino no tiene sentido.
Nexus6_BCN escribió:DarkMessiah escribió:Lo de agacharse lo veo bien en plan contra un sniper, que va a buscar seguramente tu cabeza y hace zoom y si justo te agachas y anda cerca, puede fallar. Pero lo de tumbarse auto a la vez que disparas... esa es la mayor guarrada que he visto en mi vida . No es algo nuevo, pero es una guarrada espectacular. Y si se pudiera hacer, pues que le metan una penalización al tiempo en tardar en volver a apuntar de nuevo, porque sino no tiene sentido.
Esta complicado el tema. Es una función/movimiento que ya se hacía en PS3.
Sobre penalizar el tumbarse y disparar, supongo que ya te habrás fijado que esta entrega hay una ventaja que te hace mover más rápido al apuntar mientras estás tumbado. Vi un vídeo de un maromo que se tumbaba en una esquina y parecía un molinillo. No se penaliza, se incentiva
Una cosa que se me había pasado comentar, ¿os habéis dado cuenta que cuando matáis a un enemigo que lleva la ventaja de quedarse tieso esperando que lo reanimen, el jugador se puede suicidar en el suelo?. Se clava un cuchillo en el gaznate .
moonfear escribió:Una pregunta, en algún momento van a meter ranked o eso he creído leer, eliminarán el sbmm de partidas rápidas no? Tendría sentido porque si quieres jugar a tu nivel ya tienes lo otro.
anonymus escribió:Acabo de jugar con mando después de mucho tiempo, es increíble el aim asistido que tiene el juego. Entiendo muchísimas cosas después de probarlo. Impresionante que no nerfeen esto, si he hecho un KD de mas de uno prácticamente mis números de pc, imagina quien juegue todos los días con mando. Impresionante de verdad.
anonymus escribió:Acabo de jugar con mando después de mucho tiempo, es increíble el aim asistido que tiene el juego. Entiendo muchísimas cosas después de probarlo. Impresionante que no nerfeen esto, si he hecho un KD de mas de uno prácticamente mis números de pc, imagina quien juegue todos los días con mando. Impresionante de verdad.
. En dominio quien no haga 1 o 2 tomas, ban de una semana y a tomar por culo.shevita07 escribió:Lo que veo que se ha puesto ahora de moda son las granaditas señuelo....
Toda la partida escuchando disparos falsos por todos lados y encima se te marcan en el miniradar.. osea si dispara un malo no pero las granaditas de los cojones si... es de traca...
Para mi el problema que tiene el juego es la forma de desbloquear cosas... es decir la gente [yo tmb] ratea al maximo para hacer las misiones de los camuflajes... estan pendientes de subir las armas / camuflajes y pasan de todo lo demás...
Deberían cambiar los objetivos a objetivos del juego.. del palo para este camo coge 200 banderas en dominio con este arma... veras como la gente jugaba a lo que hay que jugar... pero en fin...
Por otra parte el juego es puro vicio... no se que tiene... la gente da asco la conexión es regulera los mapas ni fu ni fa pero llevo 70 horas en 2 semanas...
Sobre tumbarse hay forma de tumbarse disparar y apuntar a la vez con un mando normal? Porque al agacharme suelto la seta de apuntar.. alguna baja he hecho agachandome pero disparando recto.. con el salto es mas facil porque no hay que dejarlo pulsado.
DarkMessiah escribió:Hay gente que debe ir con la buena macro de al disparar tumbarse, porque es acojonante cómo hay algunos que nada más empezar a disparar se tumban instantáneamente, menudas ratas usando el "bug". Que si, que es algo del juego, pero no es más que una ratada descomunal
Hoy van bastante bien los servers y ando probando una ametralladora que la verdad revienta. Se nota ir con 75 balas