[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Me lo parece a mí o este COD tiene los peores mapas de toda la historia? Lo del respawn es terrorífico, partidas enteras sin que cambie ni una jodida vez en duelos por equipos, cada vez tengo más claro que los que diseñaron esto son novatos que no tienen ni puta idea
Llevaba tun par de días sin pasarme por el hilo y me he puesto al día leyendoos y al final y yo me incluyo pero es que estamos en el día de la marmota.. la mayoría de quejas son las mismas cada año con cada COD nuevo y creo que los principales culpables de que la experiencia con esta saga no sea la que debería son básicamente dos:

- La conexión es UNA PUTA MIERDA
- El matchmaking es UNA PUTA MIERDA

Mientras esto no lo cambien da igual.. porque estos problemas arrastran, condicionan y afectan directa/indirectamente con casi todos los demás.

A esto le sumamos que la mayoría de gente que juega a este juego es tóxica, cerda y le importa una mierda el juego en equipo pues se hace un cóctel en que si haces una estadística al menos en mi caso te das cuenta de que cada 10 partidas disfrutas de 2-3 máximo y no hablo de matar mucho, quedar el 1º en bajas.. si no de divertirte con las mecánicas del juego, armas, modos y demás..

Tampoco ayuda que este año los mapas no sean muy acertados, la conexión vaya aún peor, el juego hay salido menos pulido de lo que debería, mecánicas irreales que no eliminan porque supongo que querrán contentar o tener enganchado a la persona que busca matar "fácil" o de forma espectacular(saltitos, tumbarse y derivados sin que penalice la puntería), etc.
Drkush333 escribió:En dominio quien no haga 1 o 2 tomas, ban de una semana y a tomar por culo.

Claro y que el Barcelona de Xavi gane una Champions….puestos a pedir sin sentidos….

Vamos a ver, todos los que decis del juego en equipo y bla bla bla…que llevamos 15 años de Call of Duty y todavia os falla el concepto….esto no es un Battlefield, no es un Rainbow Six….esto es COD y en COD, solo importa una sola cosa..MA-TAR y sacar rachas, todo lo demas no importa…que tu equipo ha perdido pero tu te has llevado un 50-8?? Pues no importa, tu has ganado (ademas seguro que has quedado primero) perder la partida es completamente irrelevante, el COD se juega buscando el merito individual…
Y ahora me vendrá el tipico “para eso juega duelo por equipos” NO, se juega Dominio por que las banderas vienen bien para baitear y como “radar de proximidad” y lo mismo en baja confirmada….las chapas no se cojen, se dejan ahi a que vaya el pobre infeliz de turno a por ellas…
Y ahora si quereis me podeis insultar y decir lo que sea, pero yo solo soy el mensajero, vosotros mismos estais viendo dia a dia como juega todo el mundo…contra antes lo acepteis, antes disfrutareis del juego y si no, pues a darle a ByD con amigos que es el unico modo en el que si se juega por el objetivo…
@NesT Mas razón que un santo. A mi me gusta jugar a ganar ( muchos años dándole a competitivo) y esos modos ni con un palo los toco. Solo juego byd y en este también rehenes y disfrutando como niño con los colegas.
NesT escribió:
Drkush333 escribió:En dominio quien no haga 1 o 2 tomas, ban de una semana y a tomar por culo.

Claro y que el Barcelona de Xavi gane una Champions….puestos a pedir sin sentidos….

Vamos a ver, todos los que decis del juego en equipo y bla bla bla…que llevamos 15 años de Call of Duty y todavia os falla el concepto….esto no es un Battlefield, no es un Rainbow Six….esto es COD y en COD, solo importa una sola cosa..MA-TAR y sacar rachas, todo lo demas no importa…que tu equipo ha perdido pero tu te has llevado un 50-8?? Pues no importa, tu has ganado (ademas seguro que has quedado primero) perder la partida es completamente irrelevante, el COD se juega buscando el merito individual…
Y ahora me vendrá el tipico “para eso juega duelo por equipos” NO, se juega Dominio por que las banderas vienen bien para baitear y como “radar de proximidad” y lo mismo en baja confirmada….las chapas no se cojen, se dejan ahi a que vaya el pobre infeliz de turno a por ellas…
Y ahora si quereis me podeis insultar y decir lo que sea, pero yo solo soy el mensajero, vosotros mismos estais viendo dia a dia como juega todo el mundo…contra antes lo acepteis, antes disfrutareis del juego y si no, pues a darle a ByD con amigos que es el unico modo en el que si se juega por el objetivo…

Por eso estaría bien que adaptaran los modos a lo que la gente quiere .

Que quieres matar? perfecto ,tienes DPE y tds vs tds

Que quieres ir a por objetivos ? Dominio , BYD , cuartel general , etc .

En este último no habría rachas , así la gente no se preocuparía tanto de matar y buscaría el objetivo .

Igual que en BC , que no coges la chapa , pues no te cuenta la baja .

Si es muy fácil , otra cosa es que no lo quieran hacer .
Pregunto, sin acritud, sabiendo que COD es como es y no va a cambiar , por que no jugais a Rainbow Six o Battlefield??

No se, es que siempre he estado leyendo los hilos de estos ultimos cods y siempre veo las mismas quejas pero seguis picando y comprando el juego. Si realmente hay opciones como esos dos juegos mencionados no se por que perdeis el tiempo con COD. Viene a ser el mismo caso que con el Fifa, todos los años las mismas quejas pero siempre veo a los mismos comprando cada año el juego.. lo unico que en el caso de fifa, la unica opcion que habia ya no existe( al menos para mi), pero en shooters multijugadores anda que no hay opciones mas "serias".

Dicho esto, voy a tener que pedir perdon, pero el juego me tiene enganchadisimo, no sabria decir el porque pero es asi.
ferry escribió:Pregunto, sin acritud, sabiendo que COD es como es y no va a cambiar , por que no jugais a Rainbow Six o Battlefield??

No se, es que siempre he estado leyendo los hilos de estos ultimos cods y siempre veo las mismas quejas pero seguis picando y comprando el juego. Si realmente hay opciones como esos dos juegos mencionados no se por que perdeis el tiempo con COD. Viene a ser el mismo caso que con el Fifa, todos los años las mismas quejas pero siempre veo a los mismos comprando cada año el juego.. lo unico que en el caso de fifa, la unica opcion que habia ya no existe( al menos para mi), pero en shooters multijugadores anda que no hay opciones mas "serias".

Dicho esto, voy a tener que pedir perdon, pero el juego me tiene enganchadisimo, no sabria decir el porque pero es asi.

Menos mal tío, como se agradece leer algún comentario así. Yo opino exactamente igual, llevo jugando a esta saga desde el CoD 4 (con un parón en la época del Ghost y algún sucesivo, que no podía jugar a la consola por cosas de la vida) y este me tiene enganchadísimo. A viciar!!
+1 a súper disfrutable el juego y cada vez más, poco a poco lo irán puliendo (lo cual no quita que me siga cagando en las tácticas ratas de algunos [poraki] ).

Y mejor no seguir como un borrego las builds de YT en lugar de probar por uno mismo armas simplemente porque a lo mejor te gusta el arma en sí, diseño... o porque quieres ir a lo Arnold Swarzenegger soltando plomo a diestro y siniestro.

Imagen
Joder , en una hora habré acabado dos o tres partidas .

Pero claro, es culpa mía por no estar en el R6 o en el Battlefield.

La escoria y los hijos de puta que hay en este juego que les permiten jugar así no tienen ninguna culpa . La culpa es nuestra .
Menudas comparaciones hacéis.

Los que hemos disfrutado de COD en sus días de gloria sabemos que no hay nada como el COD.

BF y RSS son juegos distintos. No pedimos nada del otro mundo si no que la gente vaya a por los objetivos.

El que va a lo suyo matando por matar y le gusta campear para sacarse las armas le va a encantar el juego y no va a notar nada pero los que vamos en equipo echamos de menos muchas cosas.
Yo no campeo, y en los modos por equipos intento hacer los objetivos de equipo dentro de lo que mi poca habilidad en el juego me permite, y lo estoy disfrutando y estoy enganchadisimo.

Lo unico que he dicho, es que, esto no viene de ahora, podria repasar los hilos de los ultimos 5 cods y en todos hay esta clase de quejas y la misma gente lo sigue comprando a sabiendas de que esas taras van a seguir estando ahi. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, por supuesto, pero haber, hay opciones para jugar a esta clase de juegos en modos mas serios antes que estar torturandose año tras año con un juego que no te satisface :-?
ferry escribió:Yo no campeo, y en los modos por equipos intento hacer los objetivos de equipo dentro de lo que mi poca habilidad en el juego me permite, y lo estoy disfrutando y estoy enganchadisimo.

Lo unico que he dicho, es que, esto no viene de ahora, podria repasar los hilos de los ultimos 5 cods y en todos hay esta clase de quejas y la misma gente lo sigue comprando a sabiendas de que esas taras van a seguir estando ahi. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, por supuesto, pero haber, hay opciones para jugar a esta clase de juegos en modos mas serios antes que estar torturandose año tras año con un juego que no te satisface :-?

El problema es que si te gusta un juego tengas que abandonarlo por que los creadores les da igual que un tío se pueda pegar 6 rondas en un partida quito sin colocar o desactivar bomba.

En dominio te puede dar más igual por que si no lo hace el lo vas a hacer tu pero cuando dependes de el por que está en partida y se pone a trolear.. tu me diras.
_Slink_ escribió:Menudas comparaciones hacéis.

Los que hemos disfrutado de COD en sus días de gloria sabemos que no hay nada como el COD.

BF y RSS son juegos distintos. No pedimos nada del otro mundo si no que la gente vaya a por los objetivos.

El que va a lo suyo matando por matar y le gusta campear para sacarse las armas le va a encantar el juego y no va a notar nada pero los que vamos en equipo echamos de menos muchas cosas.

Si, claro que son juegos distintos…son juegos de equipo, Call of Duty es un mata mata, un run and gun, la gente no va (no vamos) a por los objetivos por que simplemente este juego no va de eso…y no es algo nuevo, esto lleva así, desde “esos dias de gloria” en la que la gente iba a por el nuke y nada mas…de verdad que todavia sigo sin comprender como os sorprende que la gente pase de largo de las banderas
En verdad todos tienen parte de razon con lo que dicen,hay que entender al que le gusta jugar por los objetivos y ser su forma de jugar,igual que el que va a matar solo,en dominio por ejemplo es verdad que al tener las banderas pues interpretas el respawn del enemigo y puede ser mas facil saber por donde andan,pero todos sabemos que si ayudas al equipo y tomas A y B por ejemplo mataras mas,ya que el enemigo mientras no se tome C lo normal es que nazcan ahi y asi lo tienes controlado el mapa y la partida.Se pueden hacer las 2 cosas tambien y todos contentos,pero bueno yo soy mas de ByD y duelo por equipos para subir las armas y hacerlas de oro.

El juego es un vicio incluso como esta,anoche me iba fatal la conexion,el matchmaking era una locura con quien me tocaba iban volando😂,pero aun asi mis horitas por la noche me sigo pegando y me tiene enganchado la verdad.
Voy con full poker de Ghost

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DarkMessiah escribió:Voy con full poker de Ghost

Imagen

¿Que es eso mi amigo?
Yo para que os hagáis una idea solo juego a rehenes y ByD aunque a este último algo menos y con 4 amigos está muy guapo y tienes unos objetivos marcados que es ganar la partida y luego si matas bien pues mejor.
A los demás modos habrémos jugado un par de partidas y hemos salido asqueados.
Da igual como se llame el modo que la gente va a matar sin importarle el objetivo, lo importante es matá matá y se acabó.
Incluso en rehenes te toca algún jugador en el equipo que se queda tirado en una esquina esperando que pase alguien para matarlo y aún cogiendo un rehén ni te cubre ni hace el intento de moverse para que no se lo lleve el enemigo y cosas así.
Si aquí hubiese que depender de gente que te tirara munición, botiquines o te reviviera como en battlefield íbamos aviados.
John_Dilinger escribió:

Imagen

¿Que es eso mi amigo?

Es donde irían las patatas fritas, la típica cajita para meterlas, pero sin usar.
Los COD siempre han sido juegos casuales. De los de "tengo 20 minutos, me echo un par de partidas rápidas".

No se puede exigir "compromiso" al resto de jugadores. Cada cual juega como le apetece. De hecho siempre hay quejas sobre el SBMM x eso mismo, xq en partidas normales lo q uno quiere es relajarse.
_Bardock_ escribió:Yo para que os hagáis una idea solo juego a rehenes y ByD aunque a este último algo menos y con 4 amigos está muy guapo y tienes unos objetivos marcados que es ganar la partida y luego si matas bien pues mejor.
Da igual como se llame el modo que la gente va a matar sin importarle el objetivo, lo importante es matá matá y se acabó.
Incluso en rehenes te toca algún jugador en el equipo que se queda tirado en una esquina esperando que pase alguien para matarlo y aún cogiendo un rehén ni te cubre ni hace el intento de moverse para que no se lo lleve el enemigo y cosas así.
Si aquí hubiese que depender de gente que te tirara munición, botiquines o te reviviera como en battlefield íbamos aviados.

Vengo de jugar unas partidas al BF 2042 para terminar el pase de batalla y eso que dices no es del todo cierto y lo de que te reviva otro compañero es una utopía. He muerto muuuuuuuuuuuuuuchas veces y un tío estaba a 2m de mí y pasa de revivir pq va a lo suyo como en el COD, a matar y punto. La diferencia es que en el COD hay rachas por muertes o por puntaje y en el BF no, es la única diferencia. También en el BF hay camperos, muchos, muchísimos pq los mapas son enormes y si no te quieres mover de una zona, no te mueves y no pasa nada.
Los desafios diarios estan bug? o algo se me esta pasando. Indica 3 muertes con semtex y no me suma...

Me parece a mí que escondes algún as en la manga XD

Ayer por la noche la conexión iba fatal, en una partida había dos jugadores que era imposible matarlos, a uno le tuve que enchufar 4 tiros de escopeta para poder freirlo, y fue en linea recta. En los 3 primeros disparos ni apareció hitmaker, imaginad la diferencia entre unos y otros.

Luego partidas que empiezas 2 jugadores contra 5 o 2 contra 4 [facepalm] , en la que empezamos 2 contra 5, se empezó a llenar la partida cuando íbamos perdiendo 30 a 50 y al final ganamos 100-80, que alguien me lo explique.

Un compañero, no recuerdo su nick, lo siento; que notaba que empezaba las partidas bien, pero que luego veía que sus eficacia iba en decreciendo. Ayer noté algo similar, partidas en la que haces "primera sangre", empiezas con 5 o 6 muertes seguidas sin palmar, miras la tabla y estás arriba, de repente te liquidan por primera vez y ya vas cuesta abajo, no te entra ni una bala :-? .

Los rumores decían que el SBMM se iba a suavizar, por mis cojones, parece más hardcore que nunca, porque en las partidas se ven unas diferencias de conexión brutales.

@dralash A veces se bugea alguno, me ha ocurrido, prueba de cerrar el juego y volver a entrar.
Lo del SBBM es... Me hago en un lobby dos partidas más o menos de 30/10 40/15 y la siguiente partida soy un pato de feria y me hago 5/20. No entiendo nada. Estabamos los mismos.... En fin
Como revienta la.kastov joder
Que pereza da meterse a este hilo y ver a los de siempre llorando como hacían en 5 post atras y diciendo absolutamente lo mismo... ZzzZZ

Haces más falta @Nexus6_BCN, dando info de parches y demás
watafak escribió:Que pereza da meterse a este hilo y ver a los de siempre llorando como hacían en 5 post atras y diciendo absolutamente lo mismo... ZzzZZ

En el hilo de PC y XBOX es lo mismo, los mismos llorarndo todo el santo día. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer? ¿Es que no hay más juegos tipo shooter? Mi no entender nada.
@dralash me pasó lo mismo la semana pasada, pero con el desafío bonus
watafak escribió:Que pereza da meterse a este hilo y ver a los de siempre llorando como hacían en 5 post atras y diciendo absolutamente lo mismo... ZzzZZ

Y tu no estas haciendo precisamente eso, llorar? Por que tu comentario aporta incluso todavia menos
En este juego las rachas - anti rachas no está bien equilibrado

Te tumban y puedes tumbar cualquier cosa con una facilidad pasmosa , si llevas sangre fría ni te cuento

Con el pila , le tiras un misil + 1 cargador y lo tiras ( si llevas Munición de vehículos mucho antes )

Con lo que cuesta sacarla, ver como te tiran un helicóptero artillado en 10 segundos es frustrante

Así que , lo mejor son aquellas que no se puede como el uav avanzado , ataques aéreos, misil crucero etc

Los uav y contra uav a pesar de que se tiran demasiado fácil si valen la
Pena porque también se sacan fácil y si tira el equipo dos a la vez te puede durar bastante
Luygy escribió:

En el hilo de PC y XBOX es lo mismo, los mismos llorarndo todo el santo día. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer? ¿Es que no hay más juegos tipo shooter? Mi no entender nada.

Esto hilo para algunos es su diario de desestres, creo que deberían jugar más y divertirse dentro de lo que puedan y dejar de mirar todas las repeticiones cuando les matan.
juancok escribió:En este juego las rachas - anti rachas no está bien equilibrado

Te tumban y puedes tumbar cualquier cosa con una facilidad pasmosa , si llevas sangre fría ni te cuento

Con el pila , le tiras un misil + 1 cargador y lo tiras ( si llevas Munición de vehículos mucho antes )

Con lo que cuesta sacarla, ver como te tiran un helicóptero artillado en 10 segundos es frustrante

Así que , lo mejor son aquellas que no se puede como el uav avanzado , ataques aéreos, misil crucero etc

Los uav y contra uav a pesar de que se tiran demasiado fácil si valen la
Pena porque también se sacan fácil y si tira el equipo dos a la vez te puede durar bastante

el wheelson es de las mejores opciones de ataque, los helicopteros en este COD no valen para nada

Luygy escribió:En el hilo de PC y XBOX es lo mismo, los mismos llorarndo todo el santo día. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer? ¿Es que no hay más juegos tipo shooter? Mi no entender nada.

Una de las consignas del hilo debería ser que a los hilos de COD ya se viene llorado y la segunda es que hay que tener paciencia XD. En unas semanas el hilo cambiará, cada año pasa pasa, y cuando vayan transcurriendo meses, quedará quien lo esté jugando temporada a temporada.

Ahora el hilo está en su apogeo porque acaba de salir y los nervios están a flor de piel, hasta yo he llorado por la conexión, que aunque sé que es una puta mierda, siguen sucediendo cosas raras. Pero es algo que deberíamos asumir todos: Si el COD con el SBMM te vasila, agachas la cabesa y lo asimila :Ð
Hasta aquí el blog del día XD.

@watafak Estos últimos días no hay mucha info, Infinity Ward tiene este enlace: https://trello.com/b/mCqzSc7D/modern-wa ... inity-ward en el que pone que va actualizando, pero no pone nada de los pequeños cambios que va haciendo. Hasta el días 16 que no publiquen el super parche, no sabremos mucho más. El próximo lunes o martes, tendremos info ampliada dle pase de batalla y más datos del otro juego, Warzone 2.0.

Hasta aquí el blog del día XD

@Darkcy El Wheelson también es flojo, lo haces chatarra con impacto de una Semtex o una Claymore. Ayer mismo en el mapa de la frontera, vino a por mí, le puse una y fueron 100 puntos fáciles.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Precisamente los que mas horas juegan, son los que mas se quejan.
El que no vea las costuras heredadas año tras año al juego le faltan todavía muchos bollicaos que comer.
Luygy escribió:
_Bardock_ escribió:Yo para que os hagáis una idea solo juego a rehenes y ByD aunque a este último algo menos y con 4 amigos está muy guapo y tienes unos objetivos marcados que es ganar la partida y luego si matas bien pues mejor.

Vengo de jugar unas partidas al BF 2042 para terminar el pase de batalla y eso que dices no es del todo cierto y lo de que te reviva otro compañero es una utopía. He muerto muuuuuuuuuuuuuuchas veces y un tío estaba a 2m de mí y pasa de revivir pq va a lo suyo como en el COD, a matar y punto. La diferencia es que en el COD hay rachas por muertes o por puntaje y en el BF no, es la única diferencia. También en el BF hay camperos, muchos, muchísimos pq los mapas son enormes y si no te quieres mover de una zona, no te mueves y no pasa nada.

A mi me suelen revivir bastante y la gente suele ir por los objetivos aunque siempre está el campero que no hace nada y solo se dedica a hacer kills.
Hace un mes como poco que no juego así que no se como andará.
Si no tocan el escudo y el cuchillo simplemente paso de jugar y se acabó.
En rehenes casi siempre hay mínimo uno por equipo y muchas veces 2 y es asqueroso la velocidad con la que tira el cuchillo, estás vendido completamente si no vas con la termita y ya te obligan a jugar condicionado.
Lo que tienen también que arreglar es la mierda de salir de un tanque que van a destruir y te quedas pillado sin poder moverte, eso pasa desde day 1
Cuando hay uno o mas francos tocando las pelotas, la mejor solución es darles de su medicina, te pillas otro franco.
Sinceramente es una vergüenza lo de los francos en este juego, en Battlefield te ves negro para matar de un tiro y aquí en CoD incluso dándole en el culo los matas de un tiro.
Es cierto que matar se mata muy fácil con casi cualquier arma, pero hombre, que menos que con un franco tengas que atinar en la cabeza o como mucho un poco de hombro, pero es que le he dado a uno hoy en la cintura y lo he abatido del tiro.
Otra cosa es que si estás al loro del punto del cursor, vas desde la cadera y puedes atinar al enemigo y abatirlo de un solo tiro también así desde la cadera.

Es que esta saga arrastra demasiados problemas, lo del estremecimiento daría para un par de documentales, a ver por que unas veces tus balas golpean primero pero el enemigo ni se cantea y te acaba reventando.
Luego los vaivenes de que ahora matas a todo lo que se menea y en medio minuto ya no atinas a nadie, es que no es que pase nada distinto al resto de multijugadores, es que en CoD está demasiado acentuado y ocurre con mayor frecuencia.

Lo de saltar es de traca, como lleves un arma pesada y lenta se te escapan siempre.
Veo un tremendo error en el juego y es la falsedad de cuando saltas, subes o bajas un obstáculo, el hitbox es como si desapareciera y disparas a la nada, aunque hagas un super barrido, ni una sola bala impacta en el enemigo.

Otro clásico que arrastra la saga es la perrería de disparar al enemigo y moverse lateralmente buscando la pared por que sabes que las balas la atravesarán, también se puede hacer al agacharse en una cobertura, esas últimas balas siempre impactan. Por eso nos matan mas de una vez cuando en realidad habías cruzado la esquina o agachado a tiempo para protegerte.

Pero es lo que hay, toca morir al palo, pero es que es imposible no darse cuenta de todas estas cosas mientras juegas.
Se necesitaría un reinicio de cero de la saga, programar todo de cero para que estos vicios heredados año tras año desaparecieran.
Eso, o que venga alguien y saque un shooter similar de cero, por ejemplo Bungie con Playstation.
Si no, esto es lo que nos toca, y es que con Battlefield de capa caída tampoco es que haya mucho parecido a CoD en donde elegir.
Nexus6_BCN escribió:

Luygy escribió:En el hilo de PC y XBOX es lo mismo, los mismos llorarndo todo el santo día. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer? ¿Es que no hay más juegos tipo shooter? Mi no entender nada.

Una de las consignas del hilo debería ser que a los hilos de COD ya se viene llorado y la segunda es que hay que tener paciencia XD. En unas semanas el hilo cambiará, cada año pasa pasa, y cuando vayan transcurriendo meses, quedará quien lo esté jugando temporada a temporada.

Ahora el hilo está en su apogeo porque acaba de salir y los nervios están a flor de piel, hasta yo he llorado por la conexión, que aunque sé que es una puta mierda, siguen sucediendo cosas raras. Pero es algo que deberíamos asumir todos: Si el COD con el SBMM te vasila, agachas la cabesa y lo asimila :Ð

@watafak Estos últimos días no hay mucha info, Infinity Ward tiene este enlace: https://trello.com/b/mCqzSc7D/modern-wa ... inity-ward en el que pone que va actualizando, pero no pone nada de los pequeños cambios que va haciendo. Hasta el días 16 que no publiquen el super parche, no sabremos mucho más. El próximo lunes o martes, tendremos info ampliada dle pase de batalla y más datos del otro juego, Warzone 2.0.

@Darkcy El Wheelson también es flojo, lo haces chatarra con impacto de una Semtex o una Claymore. Ayer mismo en el mapa de la frontera, vino a por mí, le puse una y fueron 100 puntos fáciles.

[jaja] [jaja] que grande eres, gracias por la URL y esperemos que tengas razón y cambie un poco la tónica del hilo porque jooooder
watafak escribió:
Nexus6_BCN escribió:

[jaja] [jaja] que grande eres, gracias por la URL y esperemos que tengas razón y cambie un poco la tónica del hilo porque jooooder

En tu menú de usuario de EOL, panel de control, amigo e ignorados, me agregas como ignorado y ya no tendrás que leerme.
Haré lo propio contigo por que lo tuyo es grave, te quejas de quien critica el juego pero lo poco que participas en tan solo para limitarte a criticar el hilo del juego, que campeón.
DarkMessiah escribió:Lo que tienen también que arreglar es la mierda de salir de un tanque que van a destruir y te quedas pillado sin poder moverte, eso pasa desde day 1

Guerra Terrestre. En la beta le di mucha caña a invasión, me gustó. El primer día intenté entrar, te pedía activar juego cruzado y faltaban horas para que los de PC tuvieran acceso [qmparto] . Hace una semana entré a una partida empezada de GT, 0-9, no vi ni un solo enemigo. Hoy me empezó a buscar partida a partir de 150 de ping así que lo he dejado. Tendré que volver a entrar porque seguro que hay retos para hacer en esos modos.

Hoy, la primera partida que juego, me casco un 28-8, parecía que llevara el modo dios activado porque tres veces que me han matado ha sido cuando estaba tirando la racha. He liquidado a 4 con un misil aéreo, espero que caiga tarjeta xD. También he hecho la baja final. Lo mejor de todo la sensación de ganar todos los cara a cara, sentir como te disparan y tener la opción de cubrirte sin que te maten. La alegría duró poco, después de 2 horas acabé con -30 [facepalm] .

watafak escribió: [jaja] [jaja] que grande eres, gracias por la URL y esperemos que tengas razón y cambie un poco la tónica del hilo porque jooooder

1.93 y 100 kg XD . No es para tanto y no hay que enfadarse, scroll y a otra cosa ;) .
No se sabe si van a poner relojes, pero se ha filtrado un nuevo cosmetico llamado "gun screens" que es basicamente un reloj acoplado al arma:

https://twitter.com/taskforcenews/status/1590722693661601793?s=46&t=3_qHWZ79xLbYoWQS3iErdg
Se sabe si van a poner los barracones este día 16??
Alguien que haya tenido un mando SCUF, me podría comentar sus sensaciones? [360º]
roma21 escribió:Alguien que haya tenido un mando SCUF, me podría comentar sus sensaciones? [360º]

Cuando lo pruebes, ya no vuelves a un mando normal
roma21 escribió:Alguien que haya tenido un mando SCUF, me podría comentar sus sensaciones? [360º]

Al principio cuesta hacerse con las palancas, pero una vez te haces a ellas te das cuenta de toda la ventaja que llevas respecto a un mando normal.

Eso de saltar y no perder ni un segundo moviendo el dedo de la X al stick es pura gloria.
watafak escribió:

Al principio cuesta hacerse con las palancas, pero una vez te haces a ellas te das cuenta de toda la ventaja que llevas respecto a un mando normal.

Eso de saltar y no perder ni un segundo moviendo el dedo de la X al stick es pura gloria.

Y el tema josticks? Desgaste de grips,etc...; )

Gracias por la info
roma21 escribió:
watafak escribió:

Y el tema josticks? Desgaste de grips,etc...; )

Gracias por la info

Pues eso ya depende del mando que te compres, hay algunos que te dejan cambiar los sticks
watafak escribió:

Eso lo puedes hacer con el mando de PS5 poniendo el ajuste de movimiento saltimbanqui tactico yo apunto con L1 Y salto con el L2 y puedo moverme tranquilamente la cámara sin perder ni un 1s
@RaulvallecaS Antes creo que estabas jugando en el equipo contrario .
Puede ser?

Estoy sin comer porque he ido a subir unas escaleras y tenías puesta una claymore y me la he zampado enterita . ratataaaa
NesT escribió:

Nada shur, si tienes bastante razón. Yo solo en este MW estoy jugando básicamente "Contra todos" por el tema del camperismo, en Cold War y Vanguard jugaba duelo por equipos y baja confirmada yendo a mí bola pero aquí es imposible.
Algunos camuflajes son una locura de sacar, como pretenden que haga nivel 83478q con algún sniper o escopeta?

Se puede llevar pistola de arma principal y un cuchillo por ejemplo?
6766 respuestas