[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:PC :( tengo la PS5 pero prefiero en PC.

Hijo de Satán XD utiliza el hilo de PC y no des esos sustos por aquí.

[Barcha] escribió: Imagino que meteran update tocho para arreglar los fallos y demás también no? además del contenido.. esperando estoy a ver si han tocado algo de la mierda de conexión si no pues hasta el siguiente parche.

Eso es lo que se espera, la lista de ajustes debe ser más larga que un día sin COD XD.

Hablando de mi chusqui conexión, hoy he probado con otro operador y me ha empezado a buscar partida con 41 de ping, me he quedado al borde del infarto [qmparto]
Cuando salga mañana el changelogs imagino que será una epístola de San Marcos de la de cambios que tiene que haber ... 😂
¿Como se descarga warzone 2? ¿Los archivos son compartidos? Porque me dice que tengo warzone 2 y el peso 2gb y poco...
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:PC :( tengo la PS5 pero prefiero en PC.

Hijo de Satán XD utiliza el hilo de PC y no des esos sustos por aquí.

[Barcha] escribió: Imagino que meteran update tocho para arreglar los fallos y demás también no? además del contenido.. esperando estoy a ver si han tocado algo de la mierda de conexión si no pues hasta el siguiente parche.

Eso es lo que se espera, la lista de ajustes debe ser más larga que un día sin COD XD.

Hablando de mi chusqui conexión, hoy he probado con otro operador y me ha empezado a buscar partida con 41 de ping, me he quedado al borde del infarto [qmparto]

A mi la media de conexión me ronda los 50 cada partida, y ayer buscando en guerra terrestre me ponia buscando <90 y dije hasta luego. El tema de la conexión es bastante peor que en cualquier otro COD. A ver que tal cuando actualicen.
No teneis la sensación de que MW2 sale realmente el dia de la salida de la temporada 1??? porque cada vez que juego, cada vez me gusta mas por cierto, mas noto que es un early access por la falta de ciertos contenidos [facepalm]
Bore escribió:No teneis la sensación de que MW2 sale realmente el dia de la salida de la temporada 1??? porque cada vez que juego, cada vez me gusta mas por cierto, mas noto que es un early access por la falta de ciertos contenidos [facepalm]

A mi mas que por la falta de contenido (que la hay) me lo parece mas por lo poco pulido que está.
El tema de la pantalla de antes de la partida es un puto caos, hay veces en que se queda pillada y no va para adelante ni para atrás y da la sensación de que se ha colgado el juego, ademas , otros días no me ha ocurrido pero ayer tenía bastantes fallos gráficos en las partidas, texturas que no cargan a tiempo, muertes en las que atraviesas suelo o paredes etc, entiendo que no se me verá UHD por que juego a 120FPS pero creo que le falta optimización a kilos.
A mí hoy me encuentra partida por debajo de 40 ms pero luego dentro de ella ves la fluctuación y 30-40-70-110 y otra vez baja a 30-40 y así.
No va nada fino,lo noto sobretodo al correr.

Hay partidas que si me van bien pero lo que es hoy lo que he jugado ni una.
Supongo que a partir de mañana ya habrá el modo extremo o como se le llame ahora no ?
Sigue sin salir el update? que están esperando a las 19 para que vaya lo más lento posible? [carcajad] encima será un update de 15 GB mínimo..
sefivy escribió:
Bore escribió:No teneis la sensación de que MW2 sale realmente el dia de la salida de la temporada 1??? porque cada vez que juego, cada vez me gusta mas por cierto, mas noto que es un early access por la falta de ciertos contenidos [facepalm]

A mi mas que por la falta de contenido (que la hay) me lo parece mas por lo poco pulido que está.
El tema de la pantalla de antes de la partida es un puto caos, hay veces en que se queda pillada y no va para adelante ni para atrás y da la sensación de que se ha colgado el juego, ademas , otros días no me ha ocurrido pero ayer tenía bastantes fallos gráficos en las partidas, texturas que no cargan a tiempo, muertes en las que atraviesas suelo o paredes etc, entiendo que no se me verá UHD por que juego a 120FPS pero creo que le falta optimización a kilos.

Si si, me falto decirlo pero tambien me referia a lo poco pulido que ha salido el juego.. diria sin temor a equivocarme que es el cod con mas bugs de salida de toda la franquicia... he jugado a todos, bueno a casi todos dejemoslo en el 95% de todos los cod, y no recuerdo ninguno tan poco pulido :-?

@[Barcha] pero sale hoy el update?? no sale con la temporada 1??
Sabeis lo mas gracioso del tema?? Si juego con cable tengo partidas de 38-60ms... en ese rango.. si juego con wifi de 45-80 ms.. pues mato mejor en las partidas wifi que en las cable... es como que matas de menos balas... los enemigos flotan y vuelan menos...

En fin... la conexion de este juego es un disparate.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
[Barcha] escribió:Sigue sin salir el update? que están esperando a las 19 para que vaya lo más lento posible? [carcajad] encima será un update de 15 GB mínimo..

Y son pocos 15GB para ser un Call of Duty [carcajad]
Bore escribió:
@[Barcha] pero sale hoy el update?? no sale con la temporada 1??

Leí por twitter que iba a salir ayer pero no se que les pasó que lo han retrasado, así que tiene que salir el update junto al contenido de la temporada 1 que vendrá todo en el mismo archivo de descarga y no será pequeño precisamente.

shevita07 escribió:Sabeis lo mas gracioso del tema?? Si juego con cable tengo partidas de 38-60ms... en ese rango.. si juego con wifi de 45-80 ms.. pues mato mejor en las partidas wofo que en las cable... es como que matas de menos balas... los enemigos flotan y vuelan menos...

En fin... la conexion de este juego es un disparate.

Pues eres afortunado yo con cable en todas las partidas me oscila 60-70 ms e incluso algunas con picos de 80 ms.. no he probado por wifi.. viendo el despiporre de la conexión de este juego igual es como dices y va mejor, a ver si destinan el dineral que ganan en unos servidores buenos y no en la mierda que tienen.
Mucha fe teneis algunos con el proximo parche…
No ha salido el parche hoy ? Pensaba que así sería para activarse mañana como otras veces
Y el warzone los que tenemos el juego por un bug aún no podemos? Vaya desastre de gente con las actualizaciones
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
salva10_GTA escribió:No ha salido el parche hoy ? Pensaba que así sería para activarse mañana como otras veces
Y el warzone los que tenemos el juego por un bug aún no podemos? Vaya desastre de gente con las actualizaciones

Suele activarse a las 19:00
Sabéis si ya mañana activan el modo extremo?
Ayer estuve haciendo más pruebas con otro operador de internet. Fue como tener una epifanía, descubr.ir un juego diferente. Mis sensaciones se resumen con esta imagen:
Imagen

Partidas entre 60 y 80 que es alto pero el cambio de jugar entre 100 y 120 es abismal. Eso con router chusquero y por wifi, sin meter IP de la consola en el DMZ. 4 o 5 partidas arriba de la tabla, ganando casi todos los cara a cara a cualquier distancia. Ya estoy en proceso de cambio de nuevo proveedor de internet.

En Australia ya han publicado un trailer donde aparece el árbol del pase de batalla:
Nexus6_BCN escribió:Ayer estuve haciendo más pruebas con otro operador de internet. Fue como tener una epifanía, descubr.ir un juego diferente. Mis sensaciones se resumen con esta imagen:
Imagen

Partidas entre 60 y 80 que es alto pero el cambio de jugar entre 100 y 120 es abismal. Eso con router chusquero y por wifi, sin meter IP de la consola en el DMZ. 4 o 5 partidas arriba de la tabla, ganando casi todos los cara a cara a cualquier distancia. Ya estoy en proceso de cambio de nuevo proveedor de internet.

En Australia ya han publicado un trailer donde aparece el árbol del pase de batalla:

Y yo quejándome por ir entre 26-30 siempre [sonrisa]

P.D: Quiero los 1-10 latencia de Nadia ratataaaa
15€= 1400cp

Que HDP son
Segun el video el battle pass sale el 17... no salia mañana?? bueno lo mismo es por la diferencia horaria ahora q lo pienso.. [+risas]
Lo que no se, cuesta los mismos COD Points el Battle pass que en COD anteriores o han subido su precio?? :-?
Bore escribió:Segun el video el battle pass sale el 17... no salia mañana?? bueno lo mismo es por la diferencia horaria ahora q lo pienso.. [+risas]
Lo que no se, cuesta los mismos COD Points el Battle pass que en COD anteriores o han subido su precio?? :-?

Si es como dice slink, a subido 5€, porque antes 1.000 cp eran 10€ creo.
se sabe algo del modo tiroteo? es lo que mas jugaba con un colega en el MW1 y me mata que no esté.
_Slink_ escribió:15€= 1400cp

Que HDP son

Creo que os equivocais. En el pase te dan 1400cp por completarlo. No dice nada de lo que cuesta. Que estará en torno a los 1000.
Bore escribió:Segun el video el battle pass sale el 17... no salia mañana?? bueno lo mismo es por la diferencia horaria ahora q lo pienso.. [+risas]

Es por el cambio horario, en Australia sale el día 17.

Sobre la subida de precio no hay nada confirmado. Lo que dice el vídeo que he posteado antes es que puedes conseguir hasta 1400 puntos en el pase de batalla. Tiene su lógica, porque siempre sacas más de lo cuesta. Es decir, si llegas al 100% sacas el siguiente gratis y te sobran.
¿Los pases de batalla expiran? Quiero decir, si me lo pillo día 1 pero solo saco el 40% hasta que salga el siguiente, cuando salga el 2, ¿podré seguir desbloqueando el resto del pase de batalla 1? no se si me explico...
AStroud escribió:¿Los pases de batalla expiran? Quiero decir, si me lo pillo día 1 pero solo saco el 40% hasta que salga el siguiente, cuando salga el 2, ¿podré seguir desbloqueando el resto del pase de batalla 1? no se si me explico...

Si, basicamente te jodes y bailas, pero es asi practicamente en el 99% de battle pass, si no lo completas durante el tiempo que esta vigente pues te quedas sin recompensas, basicamente es un compromiso si quieres completarlo.
Nexus6_BCN escribió:

Es por el cambio horario, en Australia sale el día 17.

Sobre la subida de precio no hay nada confirmado. Lo que dice el vídeo que he posteado antes es que puedes conseguir hasta 1400 puntos en el pase de batalla. Tiene su lógica, porque siempre sacas más de lo cuesta. Es decir, si llegas al 100% sacas el siguiente gratis y te sobran.

Si, es lo que estaba pensando, ya que efectivamente en cod anteriores si terminabas al 100% el battle pass el siguiente te salia gratis y ademas te sobraban unos pocos cod points como comentas... en definitiva el precio debe ser parecido si no que el mismo que en cod anteriores.

Filver escribió:
AStroud escribió:¿Los pases de batalla expiran? Quiero decir, si me lo pillo día 1 pero solo saco el 40% hasta que salga el siguiente, cuando salga el 2, ¿podré seguir desbloqueando el resto del pase de batalla 1? no se si me explico...

Si, basicamente te jodes y bailas, pero es asi practicamente en el 99% de battle pass, si no lo completas durante el tiempo que esta vigente pues te quedas sin recompensas, basicamente es un compromiso si quieres completarlo.

Efectivamente, o lo completas en ese tiempo el battle pass o te olvidas de lo que no hayas desbloqueado.... estas ahi como si fuese un trabajo... [qmparto]
Filver escribió:

Joder a donde hemos llegado, te clavan 10,15 o 20€ para tener la posibilidad de poder desbloquearlo, si tienes tiempo, y si no haber estudiao.
AStroud escribió:
Filver escribió:

Joder a donde hemos llegado, te clavan 10,15 o 20€ para tener la posibilidad de poder desbloquearlo, si tienes tiempo, y si no haber estudiao.

A ver al final son 4 skins de mierda y demás. Si no sabes si vas a completarlo es mejor esperarte, aunque no lo tengas subes igual los niveles y si llegas al 70 ya recuperado los cp.
Lewis44 escribió:
AStroud escribió:
Filver escribió:

A ver al final son 4 skins de mierda y demás. Si no sabes si vas a completarlo es mejor esperarte, aunque no lo tengas subes igual los niveles y si llegas al 70 ya recuperado los cp.

Lo bueno es que en teoría como vas desbloqueando el camino hacia donde tu quieras, si no te molan las skins y quieres coger las monedas para el siguiente pase puedes ir por ellas directamente y no tienes que llegar a los últimos niveles como antigüamente para coger todos los cod points.
_Bardock_ escribió:
Lewis44 escribió:
AStroud escribió:

Lo bueno es que en teoría como vas desbloqueando el camino hacia donde tu quieras, si no te molan las skins y quieres coger las monedas para el siguiente pase puedes ir por ellas directamente y no tienes que llegar a los últimos niveles como antigüamente para coger todos los cod points.

Tu lo has dicho, en teoria, porque me cuesta mucho pensar que las monedas te las pongan faciles de conseguir ya que es lo primero que intentaria conseguir la gente medianamente inteligente y luego ya hirian a por las skins y demas movidas...

Bueno o lo mismo me equivoco...

Imagen
Platino a la saca [plas]

Trailer del pase de batalla:

Info del pase de batalla: https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... es-rewards

No pone el precio, pero se intuye que será el mismo. Los tokens que acumulas y las omisiones no se pueden utilizar en el siguiente pase.

Imagen

Imagen
@_Bardock_

En teoría, pero seguro que en la practica para conseguir todos las monedas gratis tienes que llegar igualmente hasta el final. El truco es que para desbloquear el siguiente sector tienes que completar en el que estás.

En tal caso cojonudo que ahora den 1400 monedas en lugar de 1300.
Nexus6_BCN escribió:Platino a la saca [plas]

Trailer del pase de batalla:

Info del pase de batalla: https://www.callofduty.com/blog/2022/11 ... es-rewards

No pone el precio, pero se intuye que será el mismo. Los tokens que acumulas y las omisiones no se pueden utilizar en el siguiente pase.

Imagen

Imagen

¿Los tokens te refieres a los puntos cod a la hora de adquirir el pase de batalla?

¿O te refieres a los tokens de 2XP en subir de nivel y en las armas?
John_Dilinger escribió:¿Los tokens te refieres a los puntos cod a la hora de adquirir el pase de batalla?

A ninguna de los dos. Mira el video, lo explica en el segundo 30, dice juega para conseguir fichas (tokens), 1 ficha (token) = omisión de nivel.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los tokens te refieres a los puntos cod a la hora de adquirir el pase de batalla?

A ninguna de los dos. Mira el video, lo explica en el segundo 30, dice juega para conseguir fichas (tokens), 1 ficha (token) = omisión de nivel.

Vale,son omisiones de nivel que no serán acumulables para las siguientes temporadas.
AStroud escribió:
Filver escribió:

Yo lo que solía hacer en MW2019 es jugar sin comprar el pase, y si veía me daba tiempo a completarlo pues lo compraba ya por el nivel 70-80.
@Bore @orellanakun
Pues yo creo que no será como yo digo que puedes ir de cabeza por la monedas si te interesa.

También tenga en cuenta que los Sectores dentro de este Pase de batalla AO contienen 1,400 Puntos Totales de Call of Duty® (CP). ¡Obtenga 400 CP gratis dentro del Sistema de pase de batalla, más 1,000 más si desbloquea todo el Pase de batalla y el Sector de bonificación, lo que le permite recuperar el CP que gastó comprando el Pase de batalla si desbloquea todo el CP dentro de cada Sector!

Yo entiendo que hay 400 para todo el mundo en plan gratuito pero dice claramente que si desbloqueas TODO el pase de batalla más la bonificación obtienes esos 1000 más, vamos que no puedes ir picoteando hasta pillarlas todas y dejar el pase por la mitad.
Un detalle para los que tengan la edición Vault, que pasé por alto y @KYKUR88 me lo mencionó en el hilo de PC.

Antes comenté que las omisiones de nivel no se pasan a la siguiente temporada pero el compañero me ha señalado el siguiente texto que he pasado por alto:

"If you have more Vault Edition Battle Token Tier Skips than rewards remaining in the Battle Pass, any surplus will carry over to the following season." es decir que sí que se traspasan los tokens a la siguiente season si te sobran después de haber obtenido todas las recompensas [beer]

Por mi cojonudo, porque le voy a dar caña a la primera temporada y tengo la Vault, así que si voy jugando y me saco las fichas sin gastar las de la edición, pues para la siguiente XD.
Alguien me puede explicar cómo descargar el warzone? Tengo la versión en disco selecciono warzone y me dice que ya está instalado pero no está por ninguna parte…

Vale en gestionar contenido del juego me ha aparecido 2gb y pico y le he dado a bajar ahí
@javi_xavi así estamos todos los que tenemos el juego, pero entonces ya tenemos warzone que son solo 2-3gb? Muy raro no? Supongo que mañana nos saltará actualización aunque sea a parte no?
Los que no tienen el juego y han podido descargarlo que les ocupa?
Han aparecido unos cuchillos en el inventario y ficas de 2XP, parece ser que a los usuarios que jugaron al primer Warzone les están apareciendo en el inventario del multijugador:

Imagen
¿Se sabe a qué hora meten la temporada?
Asco de ratas camperas,a los que seáis así os compadezco la verdad,70e para ver nada más que un trozo de mapa,bien invertidos.
@Edu_Tigre

Jajajaja, ya ves es que hay cada uno que telita, hay partidas que se hacen injugables

Soy nuevo en el multi del CoD y tengo un lío con el Battle pass de cojones: se puede desbloquear todo jugando sin pagar, es decir, llegar al nivel 100 del pase sin pagar??
Pobeng75 escribió:@Edu_Tigre

Jajajaja, ya ves es que hay cada uno que telita, hay partidas que se hacen injugables

Soy nuevo en el multi del CoD y tengo un lío con el Battle pass de cojones: se puede desbloquear todo jugando sin pagar, es decir, llegar al nivel 100 del pase sin pagar??

Claro que puedes llegar al nivel 100 sin pagar, pero si no pagas, solo tendrás 20 objetos para pillar, no todos, claro está.
Ah perfecto, los objetos me la pelan bastante
6766 respuestas