[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Bore escribió:Esto es real??? [qmparto] [qmparto]

Es que me recuerda a cuando hace años en el counter strike podias meter las voces de chiquito [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Zogoro/status/15928 ... Wmnu8K_UJA

Yo solo veo aqui 25€.
@leatherface

Se marca con cruceta arriba verdad?
Pobeng75 escribió:@leatherface

Se marca con cruceta arriba verdad?

Creo que si. Antes se podía.
Chicos es normal que cuando te saques todos los teofeos aparezca un mensaje fijo de HAS DESBLOQUEADO TODOS LOS TROFEOS que hasta jugando sigue apareciendo?
xAgostx escribió:EDIT: Parece que han añadido unos nuevos operadores de blanco para local además de una bonificación del 25% de xp que aparece abajo a la izquierda.

Esos operadores son de pago, son los de la CDL (COD League).

Pobeng75 escribió:El nuevo mapa también estará disponible des hoy, verdad?

Sí, desde hoy estará Shoot House. Cargamento el 14 de diciembre.

REYZIDANE escribió:Eso se podrá quitar no ?

Han añadido un addon para ti, cuando te hagan un remate sonará con la voz de Messi: "Baila Vini, baila! [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio. Dejemos el offtopic futbolero o el hilo va a arder.

@PoOLLutioNboY yo me saqué el platino hace dos días y no me aparece ningún mensaje. ¿Juegas en PlayStation?.
@Nexus6_BCN que offtopic futbolero si solamente he preguntado si se podrá quitar eso .
Gente ya han metido extremo y shoothouse!!
A cuanto equivale 2400CP en euros?
Por lo visto para desbloquear la nueva arma m13 hay que jugar al DMZ si o si… ya empezamos a tocar los cojones mezclando y obligándote a jugar cosas que no quieres
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN que offtopic futbolero si solamente he preguntado si se podrá quitar eso .

No iba por ti en particular, hay varios mensajes al respecto.

Lo lógico es que si compras el operador no se puedan quitar esas voces, no creo que tu lo hagas [qmparto] , pero si uno de tu equipo es Messi puede ser que lo escuches, aléjate de él como de la peste XD.

La madre que lso parió, ya ha empezado el cachondeo con los paquetes, pese ha haber descargado esta noche la actualización 1.10 ahora me pide descargar 7 GB del multi, 35 GB para la campaña que ya la tengo platinada y 4,5 para el cooperativo.

Y loq ue me jode que hayan quitado a Ghost del inicio del juego para que aparezca la imagen de Warzone 2.0
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Saiyanaki escribió:A cuanto equivale 2400CP en euros?

Sobre unos 20 euros.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN que offtopic futbolero si solamente he preguntado si se podrá quitar eso .

No iba por ti en particular, hay varios mensajes al respecto.

Lo lógico es que si compras el operador no se puedan quitar esas voces, no creo que tu lo hagas [qmparto] , pero si uno de tu equipo es Messi puede ser que lo escuches, aléjate de él como de la peste XD.

La madre que lso parió, ya ha empezado el cachondeo con los paquetes, pese ha haber descargado esta noche la actualización 1.10 ahora me pide descargar 7 GB del multi, 35 GB para la campaña que ya la tengo platinada y 4,5 para el cooperativo.

Y loq ue me jode que hayan quitado a Ghost del inicio del juego para que aparezca la imagen de Warzone 2.0

Joder es que no es que sea Messi ,como si es manolito, es que quedan tan ridículas y tan poco creíbles las voces ..
Parece que han tocado algo de servidores/conexión, he probado 3 partidas en Shoot House y ahora me da un ping de 45-50 ms cuando antes me daba 65-70...
Tremenda basura el mapa nuevo.
Todo dios corriendo y dando saltitos como pollos sin cabeza.
Que han hecho con el extremo? No hay killfeed?no me entero de lo que pasa en la partida.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Entonces cuantos puntos cod vale el pase de batalla?
REYZIDANE escribió:Joder es que no es que sea Messi ,como si es manolito, es que quedan tan ridículas y tan poco creíbles las voces ..

Las otras también serán unas risas. Espero que alguien se curre un buen montaje con los 3 XD.

Un recordatorio para los que van a jugar extremo, ahora se llama Nivel 1.
Con el pase de 2400 puntos que dan respecto al de 1100 ?
alvicio escribió:Con el pase de 2400 puntos que dan respecto al de 1100 ?

Creo que 25 omisiones de nivel.
Edu_Tigre escribió:Que han hecho con el extremo? No hay killfeed?no me entero de lo que pasa en la partida.

Venia a esto.... es el modo que siempre he jugado y se lo han cargado... en ningun momento se cuando he matado a un tio... no sale las muertes ni tuyas ni las de tu equipo como siempre ha pasado...

Pd: jugar asi es una basura
madridista escribió:
Edu_Tigre escribió:Que han hecho con el extremo? No hay killfeed?no me entero de lo que pasa en la partida.

Venia a esto.... es el modo que siempre he jugado y se lo han cargado... en ningun momento se cuando he matado a un tio... no sale las muertes ni tuyas ni las de tu equipo como siempre ha pasado...

No te entiendo,que es lo que pasa exactamente? No te da la señal de que has matado ? O no te computa la baja?. Puedes explicarlo más detalladamente? Gracias
madridista escribió:

Joder lo han hecho tan extremo que no te notifica las muertes?? madre mia... yo quiero pensar q eso lo terminaran arreglando porq no tiene sentido...
La única manera de saber 100% qué lo has matado es escuchando la baja,no tiene ningún sentido lo que han hecho,a parte que ahora jugar en grupo es una odisea,no encuentra partidas.
Pues el modo extremo está mucho mejor ahora, es más un Tarkov que no sabes con qué te han matado o con qué matas ni nada de nada, está muy guapo lo hardcore que está ahora.

PD: Sí hay barracones ya.
Pero una pregunta, la actualización ya está implementada del todo? No era a las 19?
Luygy escribió:Pues el modo extremo está mucho mejor ahora, es más un Tarkov que no sabes con qué te han matado o con qué matas ni nada de nada, está muy guapo lo hardcore que está ahora.

PD: Sí hay barracones ya.

Si lo han puesto mas realista, pero a veces cuesta saber si has matado a alguien, lo unico que lo indica es un efecto sonoro.
¿El modo extremo es “Nivel 1”?
Ja011 escribió:¿El modo extremo es “Nivel 1”?

Si.

Se mata rápìdo pero a uno le di antes 2-3 balazos y no murió... :/ raro.

Pero vamos que o estás atento al sonido si anda lejos o no te enteras si le mataste (salvo que andes atento al marcador con los que llevas).

Eso si, si antes había ratas ahora te encontrarás a cualquiera al final de un pasillo largo sacando mira al otro extremo del mapa sin moverse, un clásico [carcajad]

Y ya me sale 56 con el emblema de prestigio, todo bien.
Ja011 escribió:¿El modo extremo es “Nivel 1”?

Si
La verdad es q creo q nunca he jugado el modo extremo que tanto comentais, en q consiste exactamente?? :-?
peponina escribió:
madridista escribió:

No te entiendo,que es lo que pasa exactamente? No te da la señal de que has matado ? O no te computa la baja?. Puedes explicarlo más detalladamente? Gracias

Si te computa la baja..pero lo sabes mirando el marcador o escuchando el sonido al matarlo...porque en la pantalla no te notifica en la parte izquierda coml siempre cuando matas a un tio...

Y es lo que dicen mas abajo...o lo escuchas muy bien o ni te enteras que lo has matado... a mi ese modo extremo no me gusta nada... me gusta mas como era siempre...un modo extremo si pero que se vea cuando mato a los enemigos y cuando mis compañeros maten que salga en la pantalla tambien.
Y no deja ver la kill cam, por lo tanto a ver cómo sabes si el otro era un cheto cuando se vean cosas raras. Tocará reportar por intuición y listo.
Gracias @Tupa_11 @DarkMessiah

John_Dilinger escribió:¿Entonces cuantos puntos cod vale el pase de batalla?

1100 y 2400 el que tiene 25 niveles de subida.
También se pueden canjear 150 cp por una ficha para desbloquear recompensas.

Por cierto, en el nuevo pase de batalla no se puede desbloquear lo que quieras, tienes que ir de forma lineal, solo puedes elegir el orden de desbloqueo de los cuatro objetos de cada nivel.
Dmz ya funciona, al lío
Bore escribió:La verdad es q creo q nunca he jugado el modo extremo que tanto comentais, en q consiste exactamente?? :-?

Además de lo que te han comentado, añado que ese modo básicamente es 1 tiro= 1 muerto. Las armas hacen muchísimo más daño que en multijugador normal. Si no matas al enemigo es que le has disparado con una pistola en el pie, si le metes dos seguramente lo matarás.

Es un modo que va muy bien para subir armas, porque para conseguir retos de tiros con un rifle de asalto es más fácil porque no necesitas meterle varias balas al enemigo, o realizar retos con tiros a la cabeza, porque un tiro a la cabeza significa muerte instantánea.

También es un ritmo de juego diferente porque te vas rapidísimo al suelo, es decir, unos te dirán que es un modo lleno de camperos y otros que es juego táctico XD.

Hay fuego amigo. Esta vez no sé como lo habrá implementado, antiguamente era una cerdada porque los trolls se cargaban a su equipo entero y no pasaba nada. En CW cuando te cepillabas al primero, recibías un aviso, luego morías si le disparabas a un compañero y después si volvía a pasar te echaba de la partida y te la daba por perdida. Ahora debería ser prácticamente igual.
Acabo de jugar DMZ, extraes con cosas que coges por el mapa pero luego no veo qué hacer con esas cosas o dónde andan :-? :-?

La racha de bajas sí que es cierto que cogí una, no la usé y la tengo. Pero el resto de objetos a ver si los localizo, porque no veo manera de abrir la mochila fuera de partida.

EDIT: Quizás esto lo explique:

Anything you extract from the DMZ — Cash, weapons, and other items — are kept in Storage, which you can access at any time between matches in the prematch lobby. You are free to take anything from Storage and put it into the Backpack or active Loadout for the next infiltration
Yo no entiendo una puta mierda de como va esto del pase batalla...es todo de pago o se pueden desbloquear cosas jugando?? :-?
¿Cómo se ven las stas de amigos? Sólo veo las mías.
ferry escribió:Yo no entiendo una puta mierda de como va esto del pase batalla...es todo de pago o se pueden desbloquear cosas jugando?? :-?

Si te metes en pase de batalla te va saliendo un tutorial que explica todo. Sin pagar también consigues cosas, pero muchas menos, claro.

En 1 partida corta de DMZ me han dado 1 ficha para el pase de batalla. Pues ya cuestión de ir consiguiendo fichas para ir desbloqueando cosas.

Imagen

Te metes al sector y siempre tienes 1 gratis. Si canjeas las 4 pues tendrás derecho a la recompensa tocha

Imagen
@Nexus6_BCN Pues la verdad es que me atrae la idea de ese modo y me imaginaba que era algo asi, pero lo unico que me echa para atras es lo del fuego amigo...
cuando uno ya es viejo en esto, se acuerda de cuando jugaba tranquilamente y entraba en la partida el tipico graciosete que se cargaba a todo su equipo para a continuación salir de la partida.. algo totalmente absurdo pero que pasaba en bastantes ocasiones... no se, supongo que encontraban el hacer eso como algo estimulante o no se.. :-?
Es por ese motivo que hace bastante tiempo que no juego a juegos con el fuego amigo activado..
Aun asi le dare una oprtunidad al menos..
Os funciona la pantalla de invitar amigos? Porque no carga

Si no me falla la memoria, 24 euros
@DarkMessiah Gracias [oki]

Por cierto, aqui no van a meter poder jugador el multijugador a pantalla dividida??
juancok escribió:Os funciona la pantalla de invitar amigos? Porque no carga

No funciona, estoy invitando a los amigos a través del grupo de voz.
NesT escribió:

Si no me falla la memoria, 24 euros

19,99€
@DarkMessiah Pero por mucho que te dan acceso a cosas (muy muy pocas) por ejemplo creo, o me parece, que no se puede acceder a los COD points de manera gratuita. Me explico: sino recuerdo mal, en el anterior MW, tú sin comprar el pase de batalla ibas jugando y te iban dando cosas, muchas inutiles sino tenias comprado el pase de batalla, pero entre las gratuitas tb habia COD points, y si los ibas juntando podrias llegar a pagar el pase de batalla de la 4 o 5 temporada con los COD points que hubieras sacado gratis.
Pero ahora he visto que no hay NI UN solo COD points gratis. Todos son por pase de batalla. Y si puedes desbloquear cosas con las fichas que te dan, las que no se incluyen con el pase de batalla, te deja desbloquearlas pero pone que NO SE PUEDE USAR si no has pillado el pase.
Igual me he perdido algo con tanta cosa nueva, pero me da que quieren regalarte autenticas tonterias (creo que habia como 2 armas solamente "gratis") y no darte ni un solo punto para canjear y sacarte el pase "gratis".
No funciona el matchmaking del mw2???
Desde hace unos 15 minutos no me pilla partida
Farlopy escribió:@DarkMessiah Pero por mucho que te dan acceso a cosas (muy muy pocas) por ejemplo creo, o me parece, que no se puede acceder a los COD points de manera gratuita. Me explico: sino recuerdo mal, en el anterior MW, tú sin comprar el pase de batalla ibas jugando y te iban dando cosas, muchas inutiles sino tenias comprado el pase de batalla, pero entre las gratuitas tb habia COD points, y si los ibas juntando podrias llegar a pagar el pase de batalla de la 4 o 5 temporada con los COD points que hubieras sacado gratis.
Pero ahora he visto que no hay NI UN solo COD points gratis. Todos son por pase de batalla. Y si puedes desbloquear cosas con las fichas que te dan, las que no se incluyen con el pase de batalla, te deja desbloquearlas pero pone que NO SE PUEDE USAR si no has pillado el pase.
Igual me he perdido algo con tanta cosa nueva, pero me da que quieren regalarte autenticas tonterias (creo que habia como 2 armas solamente "gratis") y no darte ni un solo punto para canjear y sacarte el pase "gratis".

Ah bueno eso de conseguir los COD points gratis pues ni idea la verdad.
Han metido el modo extremo ya?
6766 respuestas