[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Pobeng75 escribió:Ah perfecto, los objetos me la pelan bastante

Te la pelan los objetos pero si te importa poder llegar al nivel 100? No entiendo , si llegar a ese nivel
Solo sirve para eso, para desbloquear cosas
juancok escribió:

Te la pelan los objetos pero si te importa poder llegar al nivel 100? No entiendo , si llegar a ese nivel

Ya he dicho que no se muy bien cómo va esto, pero supongo que llegar a nivel 100 tendrá premio gordo, no?? Algún arma tocha o algo .... Por objetos me refiero a emblemas, chapas, fichas y mierdas de esas que me dan igual.... Lo que me jodería es que hubiese que pagar para desbloquear armas por ejemplo pero parece que no será así, no?
Pobeng75 escribió:
juancok escribió:

Ya he dicho que no se muy bien cómo va esto, pero supongo que llegar a nivel 100 tendrá premio gordo, no?? Algún arma tocha o algo .... Por objetos me refiero a emblemas, chapas, fichas y mierdas de esas que me dan igual.... Lo que me jodería es que hubiese que pagar para desbloquear armas por ejemplo pero parece que no será así, no?

Premio para quien paga, para quien no, no hay premio. Es muy sencillo.
Ya me salen las fichas de puntos dobles, del pase etc, pero hasta mañana es tontería no se para que las ponen si aún no puedes hacer prestigio ni nada y el día que las pongan para tiempo real de juego mejor...
Pobeng75 escribió:
juancok escribió:

Al nivel 100 suelen dar una skin legendaria . Las armas están niveles más bajos y son gratis para todos

Si te dan igual los cosméticos , te tendría que dar igual llegar al nivel 100
Que salga el tontito de turno que decía que el pase de temporada no iba a ir en páginas como en Fortnite ... si es que a veces acaba uno hasta los huevos de querer aportar cosas en los foros por que no puedes echar tu mismo a esos desagradecidos.
Menudo choteo hay ya con Zeus, el nuevo operador que se desbloquea al llegar al nivel 100:
Imagen
Pregunta algo tonta pero es que no veo claro como funciona lo de descargar Warzone.

Yo tengo MW2 digital instalado en PS5. Tengo que descargarme Warzone 2 o mañana saldrá un update de MW2 que incluye Warzone?
Acaba de saltar parche y warzone en ps5! Hay notas ya??
xAgostx escribió:Acaba de saltar parche y warzone en ps5! Hay notas ya??

No, aún no están las notas. IW acaba de publicar el aviso:
Entonces parche ya y para instalarse/iniciar temporada 19h?

Y el warzone los que tenemos el cod con los 2gb ya no se necesita nada más o hay algo más? decían que igual ocupaba poco ( PC unos 30gb)
Se ha instalado Warzone en sí. Unos 22 gigas. Luego se me ha actualizado todos los packs que tengo instalados además de un pack nuevo a parte de Warzone. Aunque mañana se abra warzone por la tarde se supone que el multijugador ya esta actualizado y se puede jugar. Voy a probar a ver cuando termine.

EDIT: Parece que han añadido unos nuevos operadores de blanco para local además de una bonificación del 25% de xp que aparece abajo a la izquierda. También estan ya las dos nuevas operaciones especiales en el resumen semanal pero no se puede seleccionar. No se si habrán aplicado cambios al gameplay...
salva10_GTA escribió:Entonces parche ya y para instalarse/iniciar temporada 19h?

Y el warzone los que tenemos el cod con los 2gb ya no se necesita nada más o hay algo más? decían que igual ocupaba poco ( PC unos 30gb)

Ahí pone las 6am PT, que son las 15h de mañana, no las 19h habituales.
Entonces si tienes el MW2 instalado en ps5 que tienes que hacer? bajar warzone y actualizar MW2? al reves? solo actualizar MW2? viendo el historial de los ultimos años temo cargarme la instalacion si hago algun paso mal [+risas]
Salta todo solo si ya bajaste los 2 gigas de warzone de la store. Y parece que los paquetes ya se actualizan automáticamente.

Señores una cosa... confirmarme si es cosa mia que ya a estas horas se me va la pinza, o han subido el TTK una bala mas o así?? Me han disparado y me da la sensación de que no caes tan instantáneamente.. Puede que sea la conexión de estas horas que me mete en partidas con 100 de ping xDD Además ahora las bajas de tu equipo salen las calaveras en rojo. Y ya se puede seguir subiendo de nivel con los prestigios. En cuanto a cambios de jugabilidad en 2 partidas veo 0..... Si eso es asi, el multi se queda ahí guardadito porque actualmente no vale un duro y a DMZ con Warzone.
Bueno, pues como era de esperar, el update no incluye una puta mierda…no hay barracones, no hay prestigios, no hay modo extremo, no hay forma de guardar tus configuraciones de arma…por que si, el “drop” oficial de la temporada es mañana si…pero me extrañaria que todo eso apareciese asi de repente mañana….me encantaria que Activision me cerrase la boca y tener extremo y demas mañana mismo, pero no tengo ninguna fe en ello….
De nivel 55 ya puedes pasar dicen.
Resto de contenido (shoot House, tier 1-extremo y demás) hasta que no empiece la temporada se supone que nada
desde la app no veo el warzone 2, solo me sale para descargar el 1....tengo que ir algún sitio en concreto dentro de la sore?gracias!
El nuevo mapa también estará disponible des hoy, verdad?
Buenas!

Acaba de saltar una actualizacion, la 1.10 en consolas, 22.5gb

Lo digo para que a nadie le pille a las 19h al encender la consola que va a ser un caos.

saludos

edito: 72,41Gb total ocupa sin el modo campaña ni multijugador. Bastante menos que el Warzone 1 de momento, menos mal.
NesT escribió:Bueno, pues como era de esperar, el update no incluye una puta mierda…no hay barracones, no hay prestigios, no hay modo extremo, no hay forma de guardar tus configuraciones de arma…por que si, el “drop” oficial de la temporada es mañana si…pero me extrañaria que todo eso apareciese asi de repente mañana….me encantaria que Activision me cerrase la boca y tener extremo y demas mañana mismo, pero no tengo ninguna fe en ello….

Igual es porque aún no está activo? Activision tiene la costumbre de el contenido activarlo ellos a x hora aunque tu descargues el archivo y lo instales.

Tampoco has notado cambios en gameplay, bugs ni nada?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
luCCIni escribió:Buenas!

Acaba de saltar una actualizacion, la 1.10 en consolas, 22.5gb

Lo digo para que a nadie le pille a las 19h al encender la consola que va a ser un caos.

saludos

edito: 72,41Gb total ocupa sin el modo campaña ni multijugador. Bastante menos que el Warzone 1 de momento, menos mal.

Tranquilo,tu dale tiempo [carcajad]
NesT escribió:Bueno, pues como era de esperar, el update no incluye una puta mierda…no hay barracones, no hay prestigios, no hay modo extremo, no hay forma de guardar tus configuraciones de arma…por que si, el “drop” oficial de la temporada es mañana si…pero me extrañaria que todo eso apareciese asi de repente mañana….me encantaria que Activision me cerrase la boca y tener extremo y demas mañana mismo, pero no tengo ninguna fe en ello….

Pero si la actualización sale a las 19, como lo sabes?
La actualización es a las 19h pero se supone que ya tenemos todo descargado no?
Que por cierto,veo a mucha gente con nivel 56 y el emblema del prestigio pero a mí no me deja equiparlo.
He notado mejor la conexión en el par de partidas que he echado pero puede que sea efecto placebo xd
Tenía 115 Gb antes de actualizar y después de bajarlo todo se me ha quedado en 117,ya hace unos días borre la campaña que ya había terminado.
Pensé que se iba a quedar en más tamaño pero mejor así.
Ojito qué pasión pone Messi en las frases de su skin [carcajad]

https://vm.tiktok.com/ZMFaCNCyp/
DarkMessiah escribió:Ojito qué pasión pone Messi en las frases de su skin [carcajad]

No es cuestión de poner pasión, es que es así , no le da para mas, pero tuvo suerte de saber jugar al fútbol .
juancok escribió:

Desde ayer dia 15, ya se podia bajar una actualización de 22GB las cuales ya incluyen los botones de acceso al Warzone 2.0 y la beta del modo DMZ (cerrados con un candadito) y la opción de personalizar los remates de los operadores (es la unica diferencia que he visto)

Ahora bien, que Activision ha puesto ya la descarga para dosificar el trafico en sus servidores y resulta que todas las mejoras estan ocultas hasta el inicio oficial de la temporada? O que el parche gordo de verdad sale hoy? Pues ojala…pero los 22gb que yo descargué ayer, a este momento no incluyen absolutamente nada, de hecho ni he notado esa mejoria en el ttk que dicen algunos compañeros
Alguien sabe porque no está el modo extremo están tardando densidad en ponerlo joder
@Kumbawer
Espero y entiendo que lo pongan cuando activen esta tarde warzone,de no ser así sería una guarrada,estoy hasta las narices del básico ya.No entiendo por qué no lo han puesto desde el principio,me acuerdo de algún duty pasado que el día 1 no estaba pero como mucho a los 3 días ya lo ponían si no al día siguiente, no entiendo la fumada de esta gente la verdad,que lo hubiesen detallado antes de comprar el juego que seguro que más de 1 no hubiese pasado por caja.
NesT escribió:
juancok escribió:

Desde ayer dia 15, ya se podia bajar una actualización de 22GB las cuales ya incluyen los botones de acceso al Warzone 2.0 y la beta del modo DMZ (cerrados con un candadito) y la opción de personalizar los remates de los operadores (es la unica diferencia que he visto)

Ahora bien, que Activision ha puesto ya la descarga para dosificar el trafico en sus servidores y resulta que todas las mejoras estan ocultas hasta el inicio oficial de la temporada? O que el parche gordo de verdad sale hoy? Pues ojala…pero los 22gb que yo descargué ayer, a este momento no incluyen absolutamente nada, de hecho ni he notado esa mejoria en el ttk que dicen algunos compañeros

Los prestigios estarán si l si más que nada porque lo anunciaron. De los barracones no han dicho ni MU y eso si que me da miedo. Un cod sin barracones… que broma es esta? Tengo alguna esperanza que si estén pero me da que hoy no
Parches me han salido de todo, warzone 22gb más los 2 que ya tenía, multi 4gb y coop otros más.
Lo malo que ya me daba error al instalarse pero he iniciado juego y en principio se ha arreglado, warzone hasta la tarde creo que no se instala (espero con app a parte por si quiero borrar, aunque imagino que en gestión del juego dejará borrar).
Y extremo, mapa etc hasta que no inicien temporada no creo que lo pongan.
Eso sí no veo que el juego de momento me ocupe más, supongo que a la tarde cuando se instale el warzone y se inicie ocupará más.

Edit: ojo que me seguía dando error la instalación del parche multi, coop etc y he tenido que cancelarlas, entrar al juego y desde dentro al pedir paquetes se me ha arreglado al descargar de nuevo...ya empezamos como siempre
A ver que más le darán poner el extremo si ha existido de toda la vida.

Te quieren vender algo como si fuera nuevo.. es como si pongo un parche el día 15 de Diciembre para poder modificar el brillo de la pantalla.. [decaio]
Entonces puedo sudar de descargar el Warzone y seguir jugando online ? o tengo que descargarlo por cojones ?
Buenas a todos de nuevo. Esta mañana se me ha descargado el parche (creo que eran 35.--50gbs) y al empezar a jugar, veo que han metido más niveles pero que van de 50 en 50. La cosa está en que, por más que hago las misiones, mi barra de progreso del 55 para arriba sigue sin moverse. Es que tienen que activarse algo en españa? Porque he jugado contra gente que ya tenia el nivel 56....
Amen de eso, me pasa muy a menudo que alguna mision diaria se queda trabada y no te la concede, como matar con una lanzadera, hacerlo y no te la cuente....hacerlo 10 veces y nada, y cambiar al primer lanzadera que hay, y entonces sí la cuenta. Pero hoy me pide matar con molotov, lo he hecho varias veces con el coñazo que me parece....y nada, que no me la cuenta.
Alguien sabe si es porque haya que esperar al horario de España? (creo que eran las 3 de la tarde) para subir niveles digo....

Y si alguien le pasa o sabe como hacer la mision del molotov, por favor que se manifieste!!!
Maximum_Attack83 escribió:Entonces puedo sudar de descargar el Warzone y seguir jugando online ? o tengo que descargarlo por cojones ?

Si, ahora no hace falta tener el warzone es independiente.

@Farlopy por lo que he leído durante momentos por lo visto dejaba subir pero ya lo han quitado, hasta las 19 no estará activado y se podrá subir de nivel y todo eso.
@[Barcha] Muchas gracias compañero!
Y del tema de los bugs en las misiones diarias? A alguien más le pasa??? Que matas con el arma que te piden y no te lo cuenta? O con la lanzadera? O como me pasa hoy, con los molotovs? (salvo que haya un arma nueva que se llame "molotov" y yo piense que son los cockteails arrojadizos de toda la vida de Dios...)
Otra cosa que he notado es que lo he visto más sólido gráficamente,como mejores texturas y eso,también he subido el fidelity a tope pero antes también lo tenía así y no me gustaba nada el resultado,no se.
salva10_GTA escribió:Parches me han salido de todo, warzone 22gb más los 2 que ya tenía, multi 4gb y coop otros más.
Lo malo que ya me daba error al instalarse pero he iniciado juego y en principio se ha arreglado, warzone hasta la tarde creo que no se instala (espero con app a parte por si quiero borrar, aunque imagino que en gestión del juego dejará borrar).
Eso sí no veo que el juego de momento me ocupe más, supongo que a la tarde cuando se instale el warzone y se inicie ocupará más.

Edit: ojo que me seguía dando error la instalación del parche multi, coop etc y he tenido que cancelarlas, entrar al juego y desde dentro al pedir paquetes se me ha arreglado al descargar de nuevo...ya empezamos como siempre

Donde está la opción de gestionar instalaciones dentro del juego?
leatherface escribió:
salva10_GTA escribió:Parches me han salido de todo, warzone 22gb más los 2 que ya tenía, multi 4gb y coop otros más.

Te pones encima de la imagen del juego en el menú principal de la play y le das al options en el mando y ahí en gestionar contenido. Lo digo de memoria pero creo que es así.
leatherface escribió:

Icono del juego en el home , le das a OPTION y le das a gestionar contenido.
Edu_Tigre escribió:@Kumbawer
Espero y entiendo que lo pongan cuando activen esta tarde warzone,de no ser así sería una guarrada,estoy hasta las narices del básico ya.No entiendo por qué no lo han puesto desde el principio,me acuerdo de algún duty pasado que el día 1 no estaba pero como mucho a los 3 días ya lo ponían si no al día siguiente, no entiendo la fumada de esta gente la verdad,que lo hubiesen detallado antes de comprar el juego que seguro que más de 1 no hubiese pasado por caja.

Totalmente de acuerdo
Por si le interesa a alguien por el tema del tamaño y demás, se descargan cuatro archivos de actualización, todos con el mismo número de versión, la 1.001.000
- Modern Warfare II: 22,501 GB
- Warzone 2: 2,068 GB
- Co-op Pack: 2,078 GB
- Multiplayer Pack: 4,008 GB
Esto es real??? [qmparto] [qmparto]

Es que me recuerda a cuando hace años en el counter strike podias meter las voces de chiquito [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Zogoro/status/15928 ... Wmnu8K_UJA
Y yo que pensaba que el doblaje de Control era lo peor que había oído,me cago en la puta [carcajad]
Eso se podrá quitar no ?
Bore escribió:Esto es real??? [qmparto] [qmparto]

Es que me recuerda a cuando hace años en el counter strike podias meter las voces de chiquito [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Zogoro/status/15928 ... Wmnu8K_UJA

Y por que no iba a serlo? Tu has oido alguna vez hablar a Messi? Si incluso se llegó a pensar que tenia alguna discapacidad, asi que no se si lo dobla el o no, pero desde luego si no es el, es muy Messi…igualmente me chupa un huevo, no tengo ni la mas minima intencion de jugar con ninguno, aun si son gratuitos
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:

Te pones encima de la imagen del juego en el menú principal de la play y le das al options en el mando y ahí en gestionar contenido. Lo digo de memoria pero creo que es así.

Es correcto, pero me refería que para arreglarlo he tenido que entrar al juego y al darle al multi me ha pedido descargar parche y así se me ha arreglado
pedri87 está baneado por "troll multinicks"
_Slink_ escribió:A ver que más le darán poner el extremo si ha existido de toda la vida.

Te quieren vender algo como si fuera nuevo.. es como si pongo un parche el día 15 de Diciembre para poder modificar el brillo de la pantalla.. [decaio]

También se dijo por aquí que serían 16 mapas de lanzamiento. Se deducía que 12 de 6vs6 y 4 de Guerra Terrestre, pero ya hemos visto que de 6vs6 apenas llegan a 8 o algo así.
También deberían echar al tonto o tontos que dijeron lo de los mapas o es que esos son colegas tuyos?

Y a ver si ahora el pase se confirma que cuesta 10€ como siempre o 15€ como ayer tú mismo dijiste por que malinterpretaste la información o sino la información que diste el otro día estaba incompleta.
Si aciertas te tirarás la medalla y si fallas dirás como ayer textualmente que los de Activision son unos HDP.
Si cuesta 15€ dirás que eres tonto y habrá que banearte?
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:Ojito qué pasión pone Messi en las frases de su skin [carcajad]

No es cuestión de poner pasión, es que es así , no le da para mas, pero tuvo suerte de saber jugar al fútbol .

Ayyy cuantas veces os ha violado.
_Slink_ escribió:
leatherface escribió:

Icono del juego en el home , le das a OPTION y le das a gestionar contenido.

Gracias.

Por cierto,ya se puede marcar enemigos o una posición.
6766 respuestas