Estaba intentando desbloquear la minibak y me pone que tengo que llevar a nivel 14 la ak 74 u , ya la trngo en ese nivel y no me la ha desbloqueado, he mirado a ver si es que me he equivocado como he visto a varios foreros que les ha ocurrido que han seguido subiendo la siguiente que hay en la familia de las ak, pero no. ¿Le ha pasado a alguien mas? Es el primer bug que me ocurre de todos los que he visto por aquí.
Del juego, ya que estoy comentar que es otro COD mas, que compro como siempre a principio de temporada como cada año desde COD 4. Soy bastante mas de treyarch, pero he de reconocer que mw 2019 y este mw2 son los mejores de los últimos años. Mis favoritos son bo, bo2 y bo4 por que cold war no hay por donde cogerlo y bo3 pese a ser un hit en su momento , no me termina de convencer el tema de los jetpack y ese tipo de historias. Lo que no me suele gustar de infinity es que no tiene modo zombies, con lo guay que estaba el modo extinción de ghost, el mejor modo que tuvo ese desastre de juego.
Las campañas las suelo empezar y nunca las termino por que me aburren sobremanera, por mi como si no la ponen y este año no es una excepción.