[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

En definitiva como esta el cod este? Me quedo de momento con el primer modern warfare? O ya se puede jugar con tantos bugs q se hablan?
Que arma dispara fuego?
Es que cuando me mata esa arma estoy lleno de fuego
mbistuer escribió:Que arma dispara fuego?
Es que cuando me mata esa arma estoy lleno de fuego

Es la mejora de campo Ave Fenix
A mí la verdad es que me está enganchando menos que otros COD. Suelo jugar DPE y Baja Confirmada, tendré que mirar algún modo más.
Pregunta tonta, nos hemos pedido un BK pa la tontería de la skin y la xp x2 y sabeis donde está el código? O si desde la app se tiene que activar algo?
Haber si llega ya el miércoles y ponen los modos de juego con reglas del modo liga que ya está el multi lleno de guarradas y tonterías, y con la salida de warzone se limpiará un poco también.
XxAlfOxX escribió:Pregunta tonta, nos hemos pedido un BK pa la tontería de la skin y la xp x2 y sabeis donde está el código? O si desde la app se tiene que activar algo?

Te llega al email.
DarkMessiah escribió:
XxAlfOxX escribió:Pregunta tonta, nos hemos pedido un BK pa la tontería de la skin y la xp x2 y sabeis donde está el código? O si desde la app se tiene que activar algo?

Te llega al email.

Vale entonces me olvido de el, porque puse el mail de apple y que no fuera público jajajajajjja
XxAlfOxX escribió:
DarkMessiah escribió:

Te llega al email.

Vale entonces me olvido de el, porque puse el mail de apple y que no fuera público jajajajajjja

Imagen
Me cago en los camuflajes de la .GS 50 ! [mamaaaaa]

Lo que cuesta matar por dios ..
Estaba intentando desbloquear la minibak y me pone que tengo que llevar a nivel 14 la ak 74 u , ya la trngo en ese nivel y no me la ha desbloqueado, he mirado a ver si es que me he equivocado como he visto a varios foreros que les ha ocurrido que han seguido subiendo la siguiente que hay en la familia de las ak, pero no. ¿Le ha pasado a alguien mas? Es el primer bug que me ocurre de todos los que he visto por aquí.
Del juego, ya que estoy comentar que es otro COD mas, que compro como siempre a principio de temporada como cada año desde COD 4. Soy bastante mas de treyarch, pero he de reconocer que mw 2019 y este mw2 son los mejores de los últimos años. Mis favoritos son bo, bo2 y bo4 por que cold war no hay por donde cogerlo y bo3 pese a ser un hit en su momento , no me termina de convencer el tema de los jetpack y ese tipo de historias. Lo que no me suele gustar de infinity es que no tiene modo zombies, con lo guay que estaba el modo extinción de ghost, el mejor modo que tuvo ese desastre de juego.
Las campañas las suelo empezar y nunca las termino por que me aburren sobremanera, por mi como si no la ponen y este año no es una excepción.
yameli escribió:En definitiva como esta el cod este? Me quedo de momento con el primer modern warfare? O ya se puede jugar con tantos bugs q se hablan?

El miercoles supuestamente ponen todo el contenido que falta (que es mucho) y entonces se verá mas claramente. Pero obviamente si eres del MW19 pasarse a este es la evolucion logica, sea ahora o mas tarde.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Lo bueno es que para sacar los camuflajes se requieren 51 armas y no tienen que ser necesariamente las del lanzamiento, y me alegro, por que vaya pereza me da pensar en sacar las cuatro pistolas, o el lanzacohetes para vehículos que supongo tendrá que ser en Guerra Terrestre e Invasión.
REYZIDANE escribió:@RaulvallecaS Antes creo que estabas jugando en el equipo contrario .
Puede ser?

Estoy sin comer porque he ido a subir unas escaleras y tenías puesta una claymore y me la he zampado enterita . ratataaaa

Si,te vi en el otro team, en asilo era no?
orellanakun escribió:
yameli escribió:En definitiva como esta el cod este? Me quedo de momento con el primer modern warfare? O ya se puede jugar con tantos bugs q se hablan?

El miercoles supuestamente ponen todo el contenido que falta (que es mucho) y entonces se verá mas claramente. Pero obviamente si eres del MW19 pasarse a este es la evolucion logica, sea ahora o mas tarde.

Ya veremos ya… porque somos barracones ni los han nombrado.. en el juego hay desafíos en teoría y no se pueden ver… porque en teoría están en ese apartado
@sefivy

Chequea el arbol de la familia Kastov, por que ahi viene la verdadera forma de desbloquear la minibak, lo se por que un colega mio le pasó lo mismo, no desbloqueo la minibak como se supone que debe desbloquearse, y se puso a mirar el arbol y a nivel 14 o 18 de una de las kastov, te la dan, 100% seguro, por que yo miré el arbol tambien y es cierto que viene, pero con estos nombres de mierda, no se en que arma era

Edito: Le he preguntado a mi colega y era con el Ak74u que ni puta idea de como se llama en el juego, pero es el ak pequeño, a nivel 19
La X13 automática en Duales es una locura
DarkMessiah escribió:La X13 automática en Duales es una locura

Voy a tener que ir a por ella porque no es normal, es imposible en un cara a cara salir victorioso a bocajarro contra alguien que las lleve. Es instakill siempre.
El M4 necesita un buff MUY SERIO, es una putisima mierda, no ganas un 1v1 ni contra una pistola…
NesT escribió:El M4 necesita un buff MUY SERIO, es una putisima mierda, no ganas un 1v1 ni contra una pistola…

Pero si es de las mejores, es la que usan Los pro en el competitivo junto a la scar-h

No estarás usando los accesorios adecuados
NesT escribió:El M4 necesita un buff MUY SERIO, es una putisima mierda, no ganas un 1v1 ni contra una pistola…

Tengo un duda. En este nuevo MW2 se puede jugar en pantalla dividida 4 personas que estan en la misma casa sin internet?

Ya sé que en los nuevos tiempos no suelen contemplar ésta opción pero a mi y a mi grupo de amigos siempre nos ha parecido de las opciones más divertidas... Ojalá que le voliesen a dar soporte...

En definitiva hay alguien que me confirme lo que ya me espero? O ésta vez se lo han currado?
NesT escribió:@sefivy

Chequea el arbol de la familia Kastov, por que ahi viene la verdadera forma de desbloquear la minibak, lo se por que un colega mio le pasó lo mismo, no desbloqueo la minibak como se supone que debe desbloquearse, y se puso a mirar el arbol y a nivel 14 o 18 de una de las kastov, te la dan, 100% seguro, por que yo miré el arbol tambien y es cierto que viene, pero con estos nombres de mierda, no se en que arma era

Edito: Le he preguntado a mi colega y era con el Ak74u que ni puta idea de como se llama en el juego, pero es el ak pequeño, a nivel 19

Creo que es esa la que tengo subida, a nivel 14 y en la minibak pone requisito, esa a nivel 14..
Luego lo vuelvo a mirar que lo mismo no veo 3 en un burro..
Muchas gracias compañero
Cual creéis que seran los francotiradores TOP para Warzone? Aún que parece que el 16 actualizan ...
roma21 escribió:Cual creéis que seran los francotiradores TOP para Warzone? Aún que parece que el 16 actualizan ...

La actualización diría como siempre que saltará mañana para miércoles instalarse
Miedo me da con la de cosas que se supone que tiene que llevar que no estropee medio juego
UUUUFFFFFF como huele a cebolla churruscada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

orellanakun escribió:No se sabe si van a poner relojes, pero se ha filtrado un nuevo cosmetico llamado "gun screens" que es basicamente un reloj acoplado al arma:

Ohmaigá, lo que nos faltaba, pantallitas en el arma [facepalm]

onerayron escribió:Se sabe si van a poner los barracones este día 16??

Si no los ponen, van a arder las oficinas de Infinity War.
Nexus6_BCN escribió:UUUUFFFFFF como huele a cebolla churruscada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

orellanakun escribió:No se sabe si van a poner relojes, pero se ha filtrado un nuevo cosmetico llamado "gun screens" que es basicamente un reloj acoplado al arma:

Ohmaigá, lo que nos faltaba, pantallitas en el arma [facepalm]

onerayron escribió:Se sabe si van a poner los barracones este día 16??

Si no los ponen, van a arder las oficinas de Infinity War.

Barracones es todo el tema de stats, desafíos etc no?
DarkMessiah escribió:Barracones es todo el tema de stats, desafíos etc no?

Efectivamente.

Ralph avanza que va a haber killcams customizables:

Imagen de la patente:
Imagen
sefivy escribió:

Creo que es esa la que tengo subida, a nivel 14 y en la minibak pone requisito, esa a nivel 14..
Muchas gracias compañero

No no, mira, iba a jugar ahora y lo he mirado yo por ti, en la Minibak pone “Desbloquea al nivel 14 de la Vaznev 9K” pero esa no es la que yo te digo, esa es la KP9 el Kalasnikov de 9mm y asi NO SE DESBLOQUEA

Si te vas al arbol de desbloqueo de las Kastov y miras la Kastov 74U (el AK74U, el pequeño que te decia,) practicamente al final, en el nivel 18 pone que desbloqueas el recibidor de la Minibak, asi SI se desbloquea
¿Hay mas gente con macros que nunca?
Cada pocas partidas te encuentras a uno agachandose cada vez que dispara. Y no es habilidad, literalente en cada disparo.
No me he salido en una partida desde que salio el juego y uno de estos gilipo.... lo ha conseguido.
titocris escribió:¿Hay mas gente con macros que nunca?
Cada pocas partidas te encuentras a uno agachandose cada vez que dispara. Y no es habilidad, literalente en cada disparo.
No me he salido en una partida desde que salio el juego y uno de estos gilipo.... lo ha conseguido.

Pero eso juraría que ya estaba en otros cods sin macros ni nada raro, tengo un colega que siempre al disparar se agachaba y no recuerdo que era bien, era algo de los controles en el propio juego cambiando a táctico o ya digo que no recuerdo bien el nombre y él apretando el R3 se le agachaba el jugador y entonces podía disparar a la vez más cómodo que no dándole a la redonda para agacharse
Es el primer CoD multi que he jugado en mi vida. He de decir que el juego me encanta y es puro vicio, lo disfruto mucho.
Pero lo que más me está sorprendiendo del juego es la fauna ibérica que lo habita, madre mía qué Comunidad más tóxica. Entre los conejos saltarines, los que te encuentras de frente y se tumban al suelo ipso facto a dispararte ( muchas veces me dejan tan descolocado que no puedo ni reaccionar), los zumbados que se pasan todo la partida corriendo como maníacos cuchillo en mano como el asesino de Scream, los otros zumabados que hacen lo propio pero con el escudito de los huevos.....sí a todo este cóctel le añades las armas con colorines estrafalarios que según pasan los días cada vez se ven más.... Ufff hay partidas que a veces parecen mas El Show de Benny Hill que un shooter bélico medianamente serio [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Barracones es todo el tema de stats, desafíos etc no?

Efectivamente.

Ralph avanza que va a haber killcams customizables:

Imagen de la patente:
Imagen

Lo que estaría guay es ver la mejor jugada de la partida al final, no la última kill. Porque eso no me llama mucho la atención, la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es obligatorio instalar el Warzone 2 para tener la temporada 1 en Modern Warfare II?

Lo vería una barbaridad instalar más de 100GB por algo que uno no quiere y que por cojones hay que instalar para tener el juego actualizado con la nueva temporada.
Alguno con la vault edition sabe si se puede desactivar lo de subir 55lvl instant?
Me mola esa edición por las armas la verdad.
John_Dilinger escribió:Es obligatorio instalar el Warzone 2 para tener la temporada 1 en Modern Warfare II?

Lo vería una barbaridad instalar más de 100GB por algo que uno no quiere y que por cojones hay que instalar para tener el juego actualizado con la nueva temporada.

Me uno a la pregunta.Yo solo quiero jugar online lo demás me la pela mucho sobretodo el Warzone este.El año pasado ya acabé puteadísimo con tanta actualización y mierdas varias,al final lo acabé desinstalando por aburrimiento
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Maximum_Attack83 escribió:
John_Dilinger escribió:Es obligatorio instalar el Warzone 2 para tener la temporada 1 en Modern Warfare II?

Me uno a la pregunta.Yo solo quiero jugar online lo demás me la pela mucho sobretodo el Warzone este.El año pasado ya acabé puteadísimo con tanta actualización y mierdas varias,al final lo acabé desinstalando por aburrimiento

Yo lo que no quiero es eso,terminar desinstalándolo por tener más de 100GB en algo que no voy a tocar.
Es app a parte no debería obligar a nada, en Vanguard por ejemplo ya era así.
salva10_GTA escribió:
titocris escribió:¿Hay mas gente con macros que nunca?

Pero eso juraría que ya estaba en otros cods sin macros ni nada raro, tengo un colega que siempre al disparar se agachaba y no recuerdo que era bien, era algo de los controles en el propio juego cambiando a táctico o ya digo que no recuerdo bien el nombre y él apretando el R3 se le agachaba el jugador y entonces podía disparar a la vez más cómodo que no dándole a la redonda para agacharse

Lo hacen poniendo agacharse en r3. Lo explicaba alpha sniper en un vídeo.
salva10_GTA escribió:Es app a parte no debería obligar a nada, en Vanguard por ejemplo ya era así.

Ojalá sea así,a las 19:00 saldremos de dudas.
(mensaje borrado)
tolkionero escribió:
Lewis44 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero eso juraría que ya estaba en otros cods sin macros ni nada raro, tengo un colega que siempre al disparar se agachaba y no recuerdo que era bien, era algo de los controles en el propio juego cambiando a táctico o ya digo que no recuerdo bien el nombre y él apretando el R3 se le agachaba el jugador y entonces podía disparar a la vez más cómodo que no dándole a la redonda para agacharse

Lo hacen poniendo agacharse en r3. Lo explicaba alpha sniper en un vídeo.

Además de que hace años que desde el menú de PS4 o Xbox One se pueden mapear los controles.

Pero que se puede esperar en un foro en el que se banea a alguien por "troll" por apuntar que La Tierra es redonda cuando alguien dice ser plana. Se ve que un tonto no soporta a los que son mas listos que él, empezando por los moderadores. "En el reino de EOL, el mas idiota es el Rey."

Al final no es de extrañar el nivel de gilipollez de este foro: "si un gilipollas guía a otro gilipollas, pues menudo par de gilipollas" y además de por vida, tengan 15, 20, 40 o 50 años... [carcajad]

No jodas? No hay hilo de eso? Es más interesante que el cod. XD.
(mensaje borrado)
Tengo la m4 dorada y algunas más pero sin embargo aún con las 100 kills hechas con el arma con la skin de oro equipada no me sale como conseguida ni nada ni me han dado la etiqueta esa con la m4 dorada.
Que se supone que hay que hacer más??
NesT escribió:
sefivy escribió:

Muchas gracias compañero

No no, mira, iba a jugar ahora y lo he mirado yo por ti, en la Minibak pone “Desbloquea al nivel 14 de la Vaznev 9K” pero esa no es la que yo te digo, esa es la KP9 el Kalasnikov de 9mm y asi NO SE DESBLOQUEA

Si te vas al arbol de desbloqueo de las Kastov y miras la Kastov 74U (el AK74U, el pequeño que te decia,) practicamente al final, en el nivel 18 pone que desbloqueas el recibidor de la Minibak, asi SI se desbloquea

Efectivamente así ha sido ya he sacado la minibak, menudo descontrol tienen con algunas cosillas. Espero que en la actualizaciónde la S1 lo pulan, gracias compi!!
Uno ahora con wallhack y aimbot clarísimo en Guerra Terrestre, vaya. Estarán probando para Warzone 2.0
DarkMessiah escribió:Uno ahora con wallhack y aimbot clarísimo en Guerra Terrestre, vaya. Estarán probando para Warzone 2.0

¿¿¿En PlayStation 5???

Hoy tenía que salir la precarga de la Temporada 1 y se ha retrasado:
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Uno ahora con wallhack y aimbot clarísimo en Guerra Terrestre, vaya. Estarán probando para Warzone 2.0

¿¿¿En PlayStation 5???

PC obivamente, en Guerra Terrestre es donde mas se ve esa fauna
Nexus6_BCN escribió:

¿¿¿En PlayStation 5???

PC :( tengo la PS5 pero prefiero en PC.

@Darkcy Es lo malo. Pero tampoco podemos desactivar juego cruzado para evitar a los que van con mando full cronus etc de consola. Aunque no se si aunque eso estuviera, si te comerías igualmente a alguien de PC con mando.
Nexus6_BCN escribió:

¿¿¿En PlayStation 5???

Imagino que meteran update tocho para arreglar los fallos y demás también no? además del contenido.. esperando estoy a ver si han tocado algo de la mierda de conexión si no pues hasta el siguiente parche.
6766 respuestas