[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

A mi solo me interesa los posibles mapas nuevos? eso como funcionaría, tendría que pagar por el pase de batalla o vendrán sueltos de alguna manera?
bobedilla escribió:Han metido el modo extremo ya?

No es por mal pero tenéis que leer un poco antes de preguntar porque tienes la respuesta en la misma página.
A alguien más le da fallo al meterse en los amigos, a mi al intentar entrar R3 me hecha para atras
25 min buscando partida en buscar y destruir extremo y no encuentra...... Bieeeen [360º]
Ruben_Gti escribió:

No es por mal pero tenéis que leer un poco antes de preguntar porque tienes la respuesta en la misma página.

Eso que significa? Que lo han metido o no?.
Neojin escribió:25 min buscando partida en buscar y destruir extremo y no encuentra...... Bieeeen [360º]

Parece ser que no encuentra en ningún modo, yo pude entrar a dmz hace 20 minutos pero ahora nada.

pedrotreviño escribió:
Ruben_Gti escribió:

Debes de ser el más gracioso de tu casa.
Lo que es patético es que quieras jugar el multi pq pagaste 80€ y te meta en la misma cola que los f2p del BR. Vamos, es que es denunciable .
pedrotreviño escribió:
Ruben_Gti escribió:

Significa que mires unas páginas atrás o uses el buscador del hilo, es fácil, no tiene tutorial ni instrucciones de IKEA.
Definitivamente este juego está siendo un desastre tras otro
Lo raro es que el juego no ocupa más, está claro que warzone ya venía dentro.
Que pena que en extremo no hayan puesto los modos del dinero y prisioneros.
Por cierto han subido el pase a 1100 no? Te dan de recompensas tmb 1400 (antes creo 1300)
Ruben_Gti escribió:
Neojin escribió:25 min buscando partida en buscar y destruir extremo y no encuentra...... Bieeeen [360º]

Parece ser que no encuentra en ningún modo, yo pude entrar a dmz hace 20 minutos pero ahora nada.

pedrotreviño escribió:
Ruben_Gti escribió:

Debes de ser el más gracioso de tu casa.

Y tú debes ser el más amargado y perezoso de tu familia.... :p .

Mira que poco espacio cabe en la página con un "SI" o un "NO".

No cuesta nada, son solo dos pinches letras y un poquito de amabilidad y empatía.

Pero no, gastamos más letras y palabras en ser bordes y amargados.( Aquí cabes tu también @Luygy )

En fin....se os va la vida en decir una palabra cuando sólo un Si o un No valía.
Yo llevo en cola como 10 minutos… no puedo acceder al juego.
No entiendo nada del pase de batalla

Al acabar partida no me sube la barra esa para conseguir una ficha , además cuando tengo una voy a la celda que quiero y no me deja desbloquear nada de ella

Lo tengo comprado, alguien sabe como va?
pedrotreviño escribió:

No cuesta nada, son solo dos pinches letras y un poquito de amabilidad y empatía.

Pero no, gastamos más letras y palabras en ser bordes y amargados.( Aquí cabes tu también @Luygy )

En fin....se os va la vida en decir una palabra cuando sólo un Si o un No valía.

Perdona el amargado, vago y perezoso eres tú que no haces nada por buscar lo que te interesa, quieres que te lo den todo hecho, así serás en la vida, crack.
El juego está completamente roto, es casi para denunciar a esta gente. A la hora de cobras juegos y pases de batalla todo como la seda pero a la hora de jugar no se puede. PATETICO lo que están haciendo

El pase de batalla roto también, la barra de las fichas, tokens o como cojones se llame, en las pocas partidas que he podido jugar no sube..dantesco
Por no hablar del nuevo mapa que es una putísima mierda

Esta mañana .

Uy ,ahora leyendo esta página veo que ha habido movida por este mensaje [qmparto]
A mi las fichas sí que me suben. Gasté 1 y tengo otras 2. Será algo temporal, calma.
Luygy escribió:
pedrotreviño escribió:

Perdona el amargado, vago y perezoso eres tú que no haces nada por buscar lo que te interesa, quieres que te lo den todo hecho, así serás en la vida, crack.

Encima de amargado y perezoso también ciego... quién pregunto si había o no modo extremo?

Iba por el chaval que preguntó y se quedó sin saber con tantísimas respuestas :p

:p :p :p
juancok escribió:No entiendo nada del pase de batalla

Al acabar partida no me sube la barra esa para conseguir una ficha , además cuando tengo una voy a la celda que quiero y no me deja desbloquear nada de ella

Empiezas por la casilla A0, que no cuesta fichas y ahí tienes un pack de operador que incluye un par de armas. Luego pasas al A1 que tiene 3 elementos estéticos, 1 ficha de XP y el arma El Orbitador. Una vez que tengas esos 5 elementos desbloqueados tienes que decidir si te diriges al A2 o que te da acceso a A4 o tirar por el A3 que te dará acceso a A5 o A6. Y así hasta llegar hasta la última casilla y desbloquear los 100 elementos.

En la cabeza del lobo tienes el número de fichas disponibles. En teoría deberías empezar con 55, aunque yo he empezado con 57 y un colega con 58 [qmparto]

El juego está petado, los servidores están fritos.
Homelander está baneado por "Troll"
Descargando proyecto de armas
Nexus6_BCN escribió:

Empiezas por la casilla A0, que no cuesta fichas y ahí tienes un pack de operador que incluye un par de armas. Luego pasas al A1 que tiene 3 elementos estéticos, 1 ficha de XP y el arma El Orbitador. Una vez que tengas esos 5 elementos desbloqueados tienes que decidir si te diriges al A2 o que te da acceso a A4 o tirar por el A3 que te dará acceso a A5 o A6. Y así hasta llegar hasta la última casilla y desbloquear los 100 elementos.

En la cabeza del lobo tienes el número de fichas disponibles. En teoría deberías empezar con 55, aunque yo he empezado con 57 y un colega con 58 [qmparto]

55? He empezado con 0 y sigo con 0 … gané una jugando y ya no gano más , Dios… que mal
Rollo

Imagino que habéis comprado el pase de 2100 cod points? Y no la versión de 1100
Bufff como cuesta este extremo, no se ve si matas.
Alguien me puede confirmar que en este nuevo juego no hay manera de conseguir COD points si no es pasando por caja? En el anterior SI te dejaba poco a poco, porque te los regalaba si ibas subiendo niveles. Ahora si quieres conseguir el puto pase toca pagar más???
pedrotreviño escribió:

Te vendría bien repasarte las normas del foro donde ponen bien claro “Leer antes de preguntar”.
Que tampoco se trata de ponerse obsesivos con eso pero si acaba de salir un “parche “ ni hace 6 horas lo mínimo es leerte las dos ultimas páginas o usar el buscador porque si todos hiciéramos así el foro sería insostenible.

PD: Ni te molestes en contestarme que te vas a ignorados directamente.

Farlopy escribió:Alguien me puede confirmar que en este nuevo juego no hay manera de conseguir COD points si no es pasando por caja? En el anterior SI te dejaba poco a poco, porque te los regalaba si ibas subiendo niveles. Ahora si quieres conseguir el puto pase toca pagar más???

Aquí también
willygermo escribió:A mi solo me interesa los posibles mapas nuevos? eso como funcionaría, tendría que pagar por el pase de batalla o vendrán sueltos de alguna manera?

Los mapas son gratis para todos, de momento, hay rumores de DLC de mapas clásicos para el segundo año. Hoy han metido Shhot House y el 14 de diciembre introducen Cargamento.

juancok escribió:55? He empezado con 0 y sigo con 0 … gané una jugando y ya no gano más , Dios… que mal
Rollo

Perdona, se me ha ido la olla, 55 son por la Vault en PlayStation. Si has comprado el pase caro deberían ser 25 si juegas en PlayStation, 20 en otra plataforma.

Que no te aparezca nada debe ser un fallo temporal. A mí hace un par de horas me aparecían cero fichas. Te cargarán el progresoy las fichas conseguidas cuando se estabilicen los servidores.
Por cierto, un detalle sin importancia. Han reducido el humo de la visual al disparar las armas. Ahora no se ve un pegote blanco que a veces hasta tapaba toda la mira. Ahora es más transparente. En fin, una gilipollez comparada con la mierda del online que no hay quien se lo trague. Ya subi todas las armas y paso de más online. Le dare unos meses a ver que sucede y sino a tirar de los modos gratis. Yo desde luego esta cagada de filosofía del online sino da un giro de 180 grados no le veo futuro. Que lástima con lo bueno que fue el MW1...
xAgostx escribió:Por cierto, un detalle sin importancia. Han reducido el humo de la visual al disparar las armas. Ahora no se ve un pegote blanco que a veces hasta tapaba toda la mira. Ahora es más transparente. En fin, una gilipollez comparada con la mierda del online que no hay quien se lo trague. Ya subi todas las armas y paso de más online. Le dare unos meses a ver que sucede y sino a tirar de los modos gratis. Yo desde luego esta cagada de filosofía del online sino da un giro de 180 grados no le veo futuro. Que lástima con lo bueno que fue el MW1...

Hazte a la idea que la filosofía es la que hay y es el camino que desde MW2019 ha tomado. No van a cambiar y por mí, perfecto, que no cambien. Es mucho más disfrutable ahora. Así que o cambias la mentalidad o te amargarás bastante con los futuros COD. Y no te preocupes, futuro tiene todo el que quiera y más la saga, mira los números de ventas, todo lo contrario la saga está de dulce.
Nexus6_BCN escribió:

Joder, no sabes el gusto que dar leer tus post entre "otros" por el medio que lo único que aportan son discusiónes y líos.

Gracias tío,parece una chorrada pero leer estas cosas mientras estás fuera ayuda mucho a no perder tiempo!
Han roto los respawn en mínimo dos mapas.
En asilo y embajada empiezas a salir al lado de los enemigos.
Yo acabo de vivir un @Nexus6_BCN y desde que salió el juego es el primer día que siento que la conexión va "correcta" y entran bien las balas, milagro !!! y eso que estoy jugando a 45-50 ms de ping que debería ir mejor pero viniendo de algo injugable es un avance.

Eso sí solo he estado probando un rato en Shoot House, también me ha dado la sensación de que las armas ahora se sienten mejor al disparar y más diferenciadas pero no sé si es por el parche o que ahora la conexión va mejor y las balas se sienten como debería... leyéndoos parece que hay cagadas en otras cosas, lo dicho al juego le faltaba tiempo de desarrollo y tendría que haber salido esta semana o la siguiente.
El el Warzone se nota bastante gráficamente el salto respecto al otro.

Un poco engorroso al principio los nuevos menús e iconos.

El armamento guardado cuando lo he conseguido no me salía el arma de Franco y me salía una pistola. Tiene bastantes fallos.
Kubbatta escribió:Joder, no sabes el gusto que dar leer tus post entre "otros" por el medio que lo único que aportan son discusiónes y líos.

Gracias tío,parece una chorrada pero leer estas cosas mientras estás fuera ayuda mucho a no perder tiempo!

Gracias a vosotros por leer. Me reconforta, de verdad. Añado que acepto Bitcoins XD .

@Bore si te has leído antes el ladrillo sobre el modo Nivel 1 (extremo), he leído que ahora tienes que meter dos o tres balas para matar.

@Barcha Me alegro!!!. Con el nuevo parche parece que ha mejorado la conexión, hoy no he jugado ni una partida pero he hecho un par de búsquedas y empieza por un ping más bajo que antes, entre -15 y -20. Cuando haga los cambios que tenga que hacer, espero tener algo similar a tus números.

Dejo las notas del parche en inglés: https://www.infinityward.com/news/2022/ ... -0--launch
Como va que sensaciones van teniendo por aqui con el parche y tal??? He leido lo de la feed de extremo y tal,recuerdo que algun cod paso lo mismo y lo terminaron cambiando esperemos que sea asi.
Barracones ya esta disponible tambien decian por ahi,¿ el tema de desafios tipicos de siempre hay tambien ???
¿ de votacion de mapa nada no ??

Es que estoy saliendo del curro y tengo que descargar todavia y instalar asi me voy haciendo una idea y quitando ansia 😂😂
Tengo bastantes armas con la palabra "Armería".

Antes de la actualización, si salía el símbolo verde con lo de "Armería" era porque tenía una variante de arma u otro diseño. Ahora por ejemplo en el cuchillo me sale, pero solo tengo el base.

Sabéis algo?
Pues a mí no me encuentra partidas en públicas.
O juego al nuevo puto mapa que es una mierda o no juego [facepalm]

Por cierto llevo 3 crasheos ya esta tarde. Gracias Activision
Pobeng75 escribió:@leatherface

Se marca con cruceta arriba verdad?

Si.
Me sale a veces algún subtítulo y tengo todos los subtítulos desactivados, no lo entiendo
Ya sale en las estadísticas las bajas ,el tiempo , etc .

En otro cod que tengo mas bajas que muertes ,que es lo normal salvo el del año pasado que tenia 62825272 muertes mas que bajas .

Está todo muy bien ordenado, por ejemplo solo he matado a 64 con cuchillo , pensaba que serían mas y es curioso que con la segunda arma que mas he matado es con la FTAC Recon , con lo que me costó al inicio y luego no se que configuración puse que mataba sola [+risas]
Os funciona el online?
Ni me va el mw2 ninel warzone del cual aun me sigue saliendo caldera [mad]

Y lo actualicé esta tarde
salva10_GTA escribió:Bufff como cuesta este extremo, no se ve si matas.

Tal cual dije en la pagina anterior..para mi es una cagada gorda...porque no te enteras de nada en la partida... y encima no sale las bajas ni tuyas ni la de tus compañeros...

Tan dificil era dejarlo como el extremo de toda la vida?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Que opinión tenéis de esto
alvicio escribió:Os funciona el online?
Ni me va el mw2 ninel warzone del cual aun me sigue saliendo caldera [mad]

Y lo actualicé esta tarde

Lleva un rato en que va todo exageradamente mal :o
A mi ni me abre el juego, no conecta a los servidores. Qué desastre, usar los mismos servidores para la bazofia del warzone que para el juego completo.
Genial, tengo la mision de la campaña "a solas"bugueada...

La primera vez se me bugueo al final... corrompio la partida y a volver empezar la mision.

Pero es q la segunda vez q la he vuelto a empezar... aunque me descubran no me disparan 🤣.

He seguido jugando para ver si en los impasses se arreglaba.pero no.. y al llegar al final bugueo y otra vez a empezar

Q ilusion
El tema de conexión pinta a que estará saturadísimo por el Warzone y DMZ.. encima estos que los servidores que tienen son de papel de fumar.. no invertirán pasta en más servidores o de calidad no..

Por cierto el acepto lo van a dejar para siempre o que? porque encima es por un tema que soy tonto o no he visto en casi ningún momento que en el hilo se hablase de la versión de otras plataformas de forma continuada y excesiva.. más que las puntuales y habituales.
John_Dilinger escribió:Que opinión tenéis de esto

Sinceramente no estoy en contra de estas cosas,pero me parece lamentable, me rompe el juego totalmente,falta que cada vez que mate diga gol y señale el cielo 😂
Si ya es descabellado algunos personajes que meten, meter futbolistas ya es demencial.
Las misiones suben el nivel de pase de batalla o solo el nivel normal?
Nexus6_BCN escribió:
willygermo escribió:A mi solo me interesa los posibles mapas nuevos? eso como funcionaría, tendría que pagar por el pase de batalla o vendrán sueltos de alguna manera?

Los mapas son gratis para todos, de momento, hay rumores de DLC de mapas clásicos para el segundo año. Hoy han metido Shhot House y el 14 de diciembre introducen Cargamento.

juancok escribió:55? He empezado con 0 y sigo con 0 … gané una jugando y ya no gano más , Dios… que mal
Rollo

Perdona, se me ha ido la olla, 55 son por la Vault en PlayStation. Si has comprado el pase caro deberían ser 25 si juegas en PlayStation, 20 en otra plataforma.

Que no te aparezca nada debe ser un fallo temporal. A mí hace un par de horas me aparecían cero fichas. Te cargarán el progresoy las fichas conseguidas cuando se estabilicen los servidores.

Pues nada, me siguen sin salir las 25 fichas. Solo una . Mañana les abro incidencia
Lo que me sigue pareciendo acojonante es que sigan sin llenarse las partidas. Muchas pero muchas de 4vs6, 3vs5 y cosas así, en un juego top de ventas y con jugadores de sobra es demencial....
Los remates de los operadores siguen bugueados, da igual el que tengas equipado que todos siguen haciendo el remate random de siempre [facepalm] , por cierto cómo se desbloquean los remates??, no hay info de cómo hacerlo aunque visto lo visto va a dar igual que los tengas desbloqueados....
En muchas partidas no te dan experiencia de fichas...... Y podría seguir hasta el juicio final

En fin, un auténtico desastre
6766 respuestas