[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Esta gracioso lo del chat de proximidad del WZ. En el 1 no estaba más automático el tema de recoger blindajes?

Cual es el objetivo en el dmz? Me pierdo bastante.
@roly82 mapa tactico y elegir misiones,pero con gente ramdon cada cual a su bola,por lo que no se consigue hacer una mierda...
Que puto cáncer los subnormales de los escudos de los cojones en rehenes.
No se podían ir a tomar por culo a dominio o alguna cosa de esas.
_Bardock_ escribió:Que puto cáncer los subnormales de los escudos de los cojones en rehenes.

El problema también es del juego por permitirlo.. si ves que eso no está bien medido y se utiliza para sacar una ventaja que desequilibra las partidas nerfealo o quitalo.. pero vamos eso pasa también con otras mecánicas/herramientas como el tema saltitos y que no penalice la puntería o el agacharse y que tampoco lo haga, etc.
roly82 escribió:Esta gracioso lo del chat de proximidad del WZ. En el 1 no estaba más automático el tema de recoger blindajes?

Cual es el objetivo en el dmz? Me pierdo bastante.

La primera te hace gracia. La segunda algo menos. La tercera ya lo desactivas

No lo veo útil más que para vacilar y generar toxicidad . Amén de desconcentrarte de lo que te dicen tus compañeros
Pues no sé porqué, pero teniendo la vault me han dado 62 fichas!

Mi idea era guardarlas para otras temporadas en las que tenga menos tiempo, pero visto que me han dado de más no se si gastar aunque sea el exceso, vaya a ser que no se me queden jaja
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Que puto cáncer los subnormales de los escudos de los cojones en rehenes.

El problema también es del juego por permitirlo.. si ves que eso no está bien medido y se utiliza para sacar una ventaja que desequilibra las partidas nerfealo o quitalo.. pero vamos eso pasa también con otras mecánicas/herramientas como el tema saltitos y que no penalice la puntería o el agacharse y que tampoco lo haga, etc.

Es que ya no es el escudo, en el R6 Montagne mientras saca la pistola puedes darle un tiro en la cabeza pero es que te lo encuentras de frente y te lanza el cuchillo en un milisegundo y no puedes hacer nada.
He estado haciendole fuego automático a un tío sin parar y te tira el cuchillo mientras no paras de disparar y el no muere por los disparos y para ti es instakill.
Ya tienes que ir por cojones con termita por el mongolo del escudo.
Lo de agacharse mientras disparas es una cerdada porque el juego es lo que es pero lo del escudo y más en los modos de rehenes es una puta mierda directamente.
Si tardara un segundo en hacer el cambio a cuchillo o arma pues vale pero es que es instantaneo.
Veo que para desbloquear la M13B hay que ir a determinada zona de DMZ, matar a un personaje concreto, robarle el arma y exfiltrarse, todo ello sin que otros jugadores no la consigan primero o directamente te maten para quedársela.

Pero por lo visto hay un metodo mas facil: si un compañero de equipo ya tiene la M13B desbloqueada solo tiene que equiparsela, soltartela durante la partida y al exfiltrarte ya la tienes sin necesidad de todo lo de arriba.

Asi que en el caso de que sea muy jodido pillarla siempre podemos hacer una cadena en el foro para ir pasándonosla.
Pues agregadme alguien que me haga el favor xk llevo toda la noche intentándolo, os lo juro. Todo el puto mundo va s por ella y una vez que la conseguí me esperaban en la extracción....
@xAgostx En cuanto alguien del foro la tenga y quiera pasarla seguro que la acabamos pillando todos. Espero que este metodo no sea un fallo y lo parcheen, que son capaces.
Pues antes lo digo... acabo de conseguirla xD Si alguien la quiere ya sabe
xAgostx escribió:Pues antes lo digo... acabo de conseguirla xD Si alguien la quiere ya sabe

Puedes agregarme a RaulvallecaS y por la mañana lo hacemos? Un abrazo
@xAgostx ha intentado pasarmela pero el juego no nos ha dejado jugar juntos, a ver mañana.

Yo lo he intentado en solitario o con compañeros random cuatro o cinco veces y lo veo altamente dificil asi que mas nos vale tener alguna especie de red de contrabando eoliana porque pinta a que cada temporada van a poner un arma en este modo. Mi nombre en psn es el mismo que mi nick, en cuanto la tenga intento pasarsela a quien la pida [beer]

Por cierto @xAgostx como la has conseguido? Yo lo maximo que he logrado es matar al personaje y pillar el arma pero morir al momento. Y eso porque se me ha ocurrido hacerlo solo, pillar un coche e ir directamente a atropellarlo, jugando con compañeros ni eso [+risas]
Yo lo hice solo porque pasaba de pelearme por ella. Cuestión de suerte y ser cabezón. Era mi arma meta en MW1 y la quería como fuera.
Entro corriendo sin equipo y mato a uno para robar mascara. A todo esto sino sale el mensaje del jefe o veia mucho muerto me salía directamente. Ya se me habían adelantado. Iba en vehiculo si era posible. Sé de gente que directamente sino le salía el círculo cerca, se larga. Además sino te queda ningún arma, tienes la opción de generar aleatorias. Total que en una de éstas llegue pronto y lo maté de lejos con una pesada pero dejé el arma ahí porque venía gente y sabía que no podrían encontrarla por el suelo. Me tumbe fuera del circulo y observé. O morían o se largaban pero lo mejor es que los npcs despejaban la zona. Fui corriendo y cogí el arma del suelo. Así me salió bien dos veces. La primera me jodieron en la extracción la segunda me largué.
Lástima la mierda de juego que se buegea hasta para invitar a gente.
¿Es normal en PS5 el popping tan brutal que tiene?

Fíjate que me molesta más el tema de que todos tengamos un ping distinto o el tema del dropshot (que creo haber leído en el parche de notas que lo han tocado) no sé si para bien o para mal pero son cosas que me sacan del juego.

Al final el escudo puedes ponértelo tú mismo y hacerlo tú pero el tema del dropshot que a ti te sale cuando quiere y a todos parece que hay un botón exclusivo para ello (ejem ejem) o que por tu ping levantes el arma siempre más tarde que otro es fomentarte a campear y matar cogiéndolos de espaldas por que si no , no ganas un 1vs1.

Parece estar más enfocado el juego en sacarte te quicio que hacer un buen juego y espérate ... que a mitad de Warzone 1 pusieron lo de que te disparaban y te veían detrás de las paredes ... la habilidad esa.
¿En que se basa que te den más o menos fichas del pase de batalla?

Estuve jugando un rato y no me dieron ni una, y de repente tras una partida me aparecieron 6.

No se si es que estaba petado, ¿Supongo que lo normal es que las den por tiempo de juego verdad?
xAgostx escribió:Yo lo hice solo porque pasaba de pelearme por ella. Cuestión de suerte y ser cabezón. Era mi arma meta en MW1 y la quería como fuera.
Entro corriendo sin equipo y mato a uno para robar mascara. A todo esto sino sale el mensaje del jefe o veia mucho muerto me salía directamente. Ya se me habían adelantado. Iba en vehiculo si era posible. Sé de gente que directamente sino le salía el círculo cerca, se larga. Además sino te queda ningún arma, tienes la opción de generar aleatorias. Total que en una de éstas llegue pronto y lo maté de lejos con una pesada pero dejé el arma ahí porque venía gente y sabía que no podrían encontrarla por el suelo. Me tumbe fuera del circulo y observé. O morían o se largaban pero lo mejor es que los npcs despejaban la zona. Fui corriendo y cogí el arma del suelo. Así me salió bien dos veces. La primera me jodieron en la extracción la segunda me largué.

Buenas!

Si no te importa y tienes tiempo, te agradecería mucho si pudieras echar unas partidas conmigo para poder compartir el arma. No me importa hacerla con otros luego :).

Muchas gracias de antemano. [360º]
43 kills, jugando con una pistola….el modo tier 1 debió salir el dia 1, es una puta delicia, no vuelvo a jugar en normal nunca mas!

El Warzone está entrenido, se que en un par de meses será injugable, pero ahora está entretenido…lo que no me gusta es lo de no poder usar tus armas como en el uno, salvo que las pilles en uno de los drop…

Mañana al DMZ a por la Virtus, y no seais gitanos, conseguirla bien, no haciendo glitchs, que eso de compartila es de mataos!!
Probado este MW2 ayer en Warzone y me ha sorprendido muchísimo. El movimiento del personaje es uno de los mejores que recuerdo en un FPS, lento, las armas se nota su peso y te penaliza si llevas mas accesorios o si es una ligera… mas realista de lo que imaginaba.

La ausencia de cancel reload, que el deslizamiento sea minimo ( me recordó a bf1) y que penalice el saltar cada esquina cual conejo es algo inaudito en un COD. Entiendo que a los veteranos de la saga no les haya gustado mucho pero yo que vengo de Battlefield y Rainbow me ha encantado.

El 1 me gusto pero el SSBM lo arruino, sigue siendo tan agresivo en este en el multi?
v_i_l_e escribió:¿En que se basa que te den más o menos fichas del pase de batalla?

Estuve jugando un rato y no me dieron ni una, y de repente tras una partida me aparecieron 6.

No se si es que estaba petado, ¿Supongo que lo normal es que las den por tiempo de juego verdad?

Me pasa igual, va fatal . Además cuando tenia una no me dejaba gastarla …
Imagino que lo estáis haciendo, pero para usar las fichas hay que dejar pulsado. Si tenéis ficha y le dais al sector habilitado para entrar digamos en dicho sector y poder elegir la recompensa, pues debería funcionar.
Bueno ayer ya pude hechar unas cuantas partidas con la temporada 1 ya iniciada y hay varias cosas de las q tengo dudas:

- No tengo la version Vault del juego ni he comprado aun el pase de batalla (tengo los 1100 CP y es cuestion de tiempo que lo pille), es normal por lo tanto aparecer con 0 fichas para el pase de batalla??

- Las fichas del pase de batalla sabe alguien en base a q criterios te las dan?? porq ayer jugue tranquilamente unas 5 o 6 partidas y aun no he conseguido "rellenar" toda la barra para conseguir una sola....

- Me he fijado que cuando activas una ficha de 2XP no aparece si la has activado ni tampoco el contador de tiempo restante... Os pasa a vosotros??

Por lo demas me ha gustado bastante que han arreglado bastantes cosas, especialmente la conexion, antes me encontraba partidas de entre 50 y 90 ms, ahora se ha reducido de entre 38 y 48 ms y la verdad es q se nota y mucho. Las partidas que jugue ayer iban como la seda.
Y por cierto, el mapa Shoot House vaya pedazo de lavado de cara que le han pegado, me encanta como esta ahora, no es q fuera de mis mapas favoritos, de hecho si podia evitarlo mejor, pero ahora me encanta [amor]
El nuevo mapa a mí no me gusta. Demasiado pequeño y ratonero. Eso sí, es bueno para hacerse muchas kills porque te encuentras enemigos continuamente

Lo de las fichas no me gusta, noo veo claro, dan muy pocas y encima, donde pone gratis le das a desbloquear y se cobra la ficha. Ayer me pasó
Pobeng75 escribió:El nuevo mapa a mí no me gusta. Demasiado pequeño y ratonero. Eso sí, es bueno para hacerse muchas kills porque te encuentras enemigos continuamente

Lo de las fichas no me gusta, noo veo claro, dan muy pocas y encima, donde pone gratis le das a desbloquear y se cobra la ficha. Ayer me pasó

Es que este mapa al igual que Shipment son mapas pequeños para hacer bajas y subir las armas rápido, no tiene termino medio o te encantan o te parecen un horror.. ami el de Shoot House siempre me ha gustado.
Pobeng75 escribió:El nuevo mapa a mí no me gusta. Demasiado pequeño y ratonero. Eso sí, es bueno para hacerse muchas kills porque te encuentras enemigos continuamente

Pone gratis porque lo puedes desbloquear y obtener sin tener el pase de batalla comprado.
@Edu69 Claro. Enviame invi a la play y te la paso un momento.
Pues deseando el modo extremo y por fin implementado. Pero, por qué demonios han eliminado los hit market? No te enteras de que el enemigo está muerto salvó que esté cerca. Lo han querido hacer tan diferente e innovador que la han cagado. Por otro lado es un gustazo jugar todos en las mismas condiciones (sin mapa, salvo uav.) . Olvidaos de desperdiciar cargadores tontamente. Un par de tiritos y a dormir!
_Slink_ escribió:

Fíjate que me molesta más el tema de que todos tengamos un ping distinto o el tema del dropshot (que creo haber leído en el parche de notas que lo han tocado) no sé si para bien o para mal pero son cosas que me sacan del juego.

Al final el escudo puedes ponértelo tú mismo y hacerlo tú pero el tema del dropshot que a ti te sale cuando quiere y a todos parece que hay un botón exclusivo para ello (ejem ejem) o que por tu ping levantes el arma siempre más tarde que otro es fomentarte a campear y matar cogiéndolos de espaldas por que si no , no ganas un 1vs1.

Parece estar más enfocado el juego en sacarte te quicio que hacer un buen juego y espérate ... que a mitad de Warzone 1 pusieron lo de que te disparaban y te veían detrás de las paredes ... la habilidad esa.

Hombre, el dropshot puedes hacerlo tu mismo también. Solo hay que ponerse la configuración táctica del mando y listo. No hacen falta scuffs ni cosas raras. Yo lo llevo usando así desde el MW2 de PS3
_Slink_ escribió:

Es que ponerme yo el escudo no me parece una solución y más cuando en muchas partidas de rehenes te encuentras a 2 tíos con escudo y estás vendido si no llevas termita.
Además no se que coño han tocado que antes de la actualización no tenía problemas para matar y ahora les meto un montón de balas y se me van corriendo y sin embargo todas mis muertes son instantáneas como si me dispararan entre 3 a la vez. Casi nunca me dan un par de tiros y me dejan vivo, es muerte segura siempre.
Yo estoy igual. Ayer por la mañana mataba como siempre pero fue salir warzone.. y que forma de morir.. ademas se nota cuando la cosa va mal... te matan con una facilidad pasmosa y tu metes balas y nada....

Da igual el ping que tengas... me da que hasta se lo inventan... el multi ahora mismo esta roto.
Que es el Dropshot??? Con los términos que usáis algunos a veces me pierdo [+risas]
Tengo desbloqueado un blueprint de la bas p, el nuevo subfusil, de serie sin tocar nada ni comprar nada . Alguien sabe porque es ? Aparte que tiene un nombre como de archivo. SM_MPAPX_V13 se llama.
A mí shoot house me gustaba ya en el anterior y le han hecho un lavado de cara bastante chulo,noto mucho mejor la conexión por suerte y ahora sí da gusto jugar.
xAgostx escribió:Yo lo hice solo porque pasaba de pelearme por ella. Cuestión de suerte y ser cabezón. Era mi arma meta en MW1 y la quería como fuera.

Menudo infierno [+risas] yo solo le dediqué una hora mas o menos pero fue suficiente para ver que conseguirla solo es todo un reto. Aun asi tiene su gracia el que sea un reto y tener que hacer planes para poder conseguirla.
loraxx escribió:Balas que no entran y tú instakill, clases de armas bugueadas, teletransportes, tiradas al menu principal, no sube el pase de batalla,no sé si me dejo algo pero menos mal que lo pille barato porque vaya tela.

Pobeng75 escribió:Que es el Dropshot??? Con los términos que usáis algunos a veces me pierdo [+risas]

Tumbarte en el suelo en los cara a cara mientras disparas.

Ah vale, de esos pavos me encuentro muchos sí
Ayer tenía dos fichas para el pase de batalla y hoy me han desaparecido.

Tampoco me funcionaba el Warzone, poniendo que no estaba instalado, cuando sí lo estaba.

En fin...empezamos bien.
Es un desastre de lanzamiento el que han hecho
El de Battlefield 2042 al lado de éste esperpento fue un juego de niños [burla2]
Pobeng75 escribió:Es un desastre de lanzamiento el que han hecho
El de Battlefield 2042 al lado de éste esperpento fue un juego de niños [burla2]

Y están vendiendo más de la cuenta por el descalabro que ha tenido el 2042,si hubieran sacado un Bf3 2.0 ni yo ni los 4 colegas con los que juego se habrían pillado este Cod, encima nosotros jugamos solo a rehenes y ByD y es el primer Cod que nos compramos desde ps2 o yo al menos.
Es genial poder volver a jugar en Shoot House pero no me gusta mucho el reskin. No se si es cosa de saberme de memoria el anterior pero en este es todo marron y no se distinguen las cosas.

leatherface escribió:Ayer tenía dos fichas para el pase de batalla y hoy me han desaparecido.

Tampoco me funcionaba el Warzone, poniendo que no estaba instalado, cuando sí lo estaba.

En fin...empezamos bien.

A mi ayer tambien me desapareció una ficha, pero al conseguir otra me volvió a salir.
juancok escribió:Pues nada, me siguen sin salir las 25 fichas. Solo una . Mañana les abro incidencia

¿Te han aparecido hoy al arrancar el juego?. El único inconveniente que he tenido es que me desaparecieron todas pero volvieron a aparecer al rato.

El escudo tiene que nerfearse, coincido con lo que habéis comentado, no puede ser que hagan que vayan tan rápido aunque lleven la ventaja Peso Ligero. Al desplazarse deberían ir igual de lento que al llevar una ametralladora pesada. También tardan muy poco en hacer el cambio de arma.

Es algo que ha pasado en todos los MW incluidos los de PS3, al principio se arma mucho revuelo por el tema del escudo. La fase 1 ya está en marcha, que es aprovecharse de las ventajas que ofrece llevarla. La fase dos está en camino, que es llevar clases con Semtex/Termita/Taladradora para pegársela al escudo y finiquitar. En la fase tres ya solo la llevarán muy pocos jugadores en modos específicos como B y D.

@Bore te contesto en negrita:
No tengo la version Vault del juego ni he comprado aun el pase de batalla (tengo los 1100 CP y es cuestion de tiempo que lo pille), es normal por lo tanto aparecer con 0 fichas para el pase de batalla??
En PlayStation te dan 5 fichas por el pase normal de 1100 COD P (9,99€), y 25 por el de 2400 COD P (20€).

- Las fichas del pase de batalla sabe alguien en base a q criterios te las dan?? porq ayer jugue tranquilamente unas 5 o 6 partidas y aun no he conseguido "rellenar" toda la barra para conseguir una sola....
Las dan por ir subiendo de nivel. Cuanta más XP ganas en la partida, más subes de nivel de pase de batalla. Puedes usar las fichas de 2XP y sobre todo y muy importante es jugar cuando el juego ofrece fines de semanas con 2XP y a veces también ponen 2XP de pase de batalla. Si juegas casi cada día un par de horas, se consigue el 100% del pase en un mes, más o menos. Si le das más caña, si eres bueno y tienes una conexión del copón, pues te durará bastante menos, porque ganas mucha más XP en las partidas

TEn en cuenta que ayer no iba muy fino.

- Me he fijado que cuando activas una ficha de 2XP no aparece si la has activado ni tampoco el contador de tiempo restante... Os pasa a vosotros??
Sí, pasa. Tienen que arreglarlo.
Gracias @Nexus6_BCN por lo tanto el que no tenga de inicio ninguna ficha de pase de temporada (aun no he pillado el pase con los 1100 CP que tengo guardados) es completamente normal no??

Ayer es que no quise pillar el pase de temporada no vaya a ser que hubiese algun bug, ayer la cosa no iba fina del todo, y me quedase sin alguna ficha... [+risas]
DarkMessiah escribió:COD irreconocible

No es raro, en un black ops ya había un modo de llevar una pelota tipo jugando al balonmano y tenías que marcar en un círculo en el campo del equipo contrario. En Nuketown estaba de vicio ese modo para echar un ratejo. El black ops 3 creo que era, el de los saltos y tb había otro modo curioso, el de escoltar a un robot hasta la base contraria. Se liaba una buena.
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:COD irreconocible

No es raro, en un black ops ya había un modo de llevar una pelota tipo jugando al balonmano y tenías que marcar en un círculo en el campo del equipo contrario. En Nuketown estaba de vicio ese modo para echar un ratejo. El black ops 3 creo que era, el de los saltos y tb había otro modo curioso, el de escoltar a un robot hasta la base contraria. Se liaba una buena.

No le pega mucho un campo de fútbol a un shooter, pero bueno hay que aprovechar los skins de los futbolistas y les viene que ni pintado.
¿Cómo debe de funcionar el tema de la extracción en DMZ? Por que ayer jugué una partida con un amigo, tanteamos la zona de la extracción donde no había nadie, es pedir la extracción y a los segundos aparece un tío con un camión blindado y nos atropella a los 2, entonces entiendo que en el momento que pides extracción la gente lo sabe y sale marcado en el mapa o algo ¿no?
Bore escribió:Gracias @Nexus6_BCN por lo tanto el que no tenga de inicio ninguna ficha de pase de temporada (aun no he pillado el pase con los 1100 CP que tengo guardados) es completamente normal no??

Ayer es que no quise pillar el pase de temporada no vaya a ser que hubiese algun bug, ayer la cosa no iba fina del todo, y me quedase sin alguna ficha... [+risas]

De nada ;) . Piensa que aunque no tengas el pase de batalla podrás ir acumulando fichas e ir desbloqueando cosas, lo que pasa es que solo te pasa al inventario lo que está gratis. Hay 20 objetos gratuitos, como el plano de esa arma en el bloque A18.
Imagen

Un compañero, comentaba ayer con muy buen criterio, que él iba avanzando durante la temporada. Si veía que lo iba a sacar al 100% entonces lo compraba. Si lo hacía estando en el nivel 80, recibía 80 objetos de golpe.

Compra, gasta billetes sin miedo, que Activision lo necesita [sati]

@DarkMessiah COD siempre mete un modo raro durante sus temporadas y eventos especiales. En Cold War pusieron uno muy curioso. Un equipo en lugar de muñeco era un objeto del mapa, podía ser una caja de madera, un cubo de agua, una lata de gasolina, etc... y se tenía que camuflar por el mapa y podías ir moviéndote. Un minuto después, que era el tiempo que tenía el primer equipo para esconderse, el segundo equipo tenía que encontrar al primero disparando a los objetos. Era muy divertido, si quedaba un jugador sin ser descubierto, ganabas la partida. No me quiero extender, pero el de la música rockera de los 80 contra un equipo zombie era una pasada.

Ese modo futbolero será temporal y estará lo que dure el mundial. Es sólo una curiosidad sin imporatancia. Para Activision s´i que tienes, que espera forrarse con los tres operadores.

@dankov_14 Tienes un hilo de Warzone 2.0: hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464461 para comentar cualquier cosa de ese juego.
Las zonas de extracción quedan marcadas en el mapa. Y sí, hay jugadores esperando para robarte la merienda [sati]
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Pues nada, me siguen sin salir las 25 fichas. Solo una . Mañana les abro incidencia

¿Te han aparecido hoy al arrancar el juego?. El único inconveniente que he tenido es que me desaparecieron todas pero volvieron a aparecer al rato.

El escudo tiene que nerfearse, coincido con lo que habéis comentado, no puede ser que hagan que vayan tan rápido aunque lleven la ventaja Peso Ligero. Al desplazarse deberían ir igual de lento que al llevar una ametralladora pesada. También tardan muy poco en hacer el cambio de arma.

Es algo que ha pasado en todos los MW incluidos los de PS3, al principio se arma mucho revuelo por el tema del escudo. La fase 1 ya está en marcha, que es aprovecharse de las ventajas que ofrece llevarla. La fase dos está en camino, que es llevar clases con Semtex/Termita/Taladradora para pegársela al escudo y finiquitar. En la fase tres ya solo la llevarán muy pocos jugadores en modos específicos como B y D.

No tengo la version Vault del juego ni he comprado aun el pase de batalla (tengo los 1100 CP y es cuestion de tiempo que lo pille), es normal por lo tanto aparecer con 0 fichas para el pase de batalla??
En PlayStation te dan 5 fichas por el pase normal de 1100 COD P (9,99€), y 25 por el de 2400 COD P (20€).

Las dan por ir subiendo de nivel. Cuanta más XP ganas en la partida, más subes de nivel de pase de batalla. Puedes usar las fichas de 2XP y sobre todo y muy importante es jugar cuando el juego ofrece fines de semanas con 2XP y a veces también ponen 2XP de pase de batalla. Si juegas casi cada día un par de horas, se consigue el 100% del pase en un mes, más o menos. Si le das más caña, si eres bueno y tienes una conexión del copón, pues te durará bastante menos, porque ganas mucha más XP en las partidas

Hola,

Respecto a lo de las fichas. No he jugado más , la última vez fue anoche . El contador seguía sin subir y a veces me ponía 1 o 0 . Aún así he investigado y por comprar el pase normal no te dan ninguna ficha. Las 25 que comentaste era la versión cara del pase que son 2100 cod points

Lo del contador de fichas parece que va mal a todo el mundo

Respecto a las fichas de doble Xp no activé ninguna aún
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Hola,

Respecto a lo de las fichas. No he jugado más , la última vez fue anoche . El contador seguía sin subir y a veces me ponía 1 o 0 . Aún así he investigado y por comprar el pase normal no te dan ninguna ficha. Las 25 que comentaste era la versión cara del pase que son 2100 cod points

Lo del contador de fichas parece que va mal a todo el mundo

Respecto a las fichas de doble Xp no activé ninguna aún

A mi anoche tampoco me iba muy fino el contador de fichas del pase de batalla,las dos primeras partidas ni me contaron.
6766 respuestas