Es cierto que el ping marca menos pero vamos yo quitando el primer día que parecía que iba mejor hoy yo veo el juego en cuanto a conexión que vuelve a las andadas.. es una puta vergüenza que un juego multijugador tenga una conexión y sistema de conexión/matchmaking tan malo pero es que es el peor con diferencia de todos.
Hoy de nuevo partidas con lagazos brutales, momentos que se congelan los personajes, ping a 999 ms, partidas donde vacías medio cargador a la gente y no muere, ves como otra gente te da una simple ráfaga con el arma que sea y te matan, tiros en la cabeza y nada no mueren pero ves la repetición y resulta que el enemigo te ha visto 1 segundo antes y te ha vaciado el cargador y así continuamente.
Es que el problema de la conexión no es solo que tener un ping normal que sigue sin estarlo si no que juegas contra gente que es evidente que tienen mejor ping que tu dando lugar a una desventaja absurda y carente de sentido en un juego de este tipo.. a mi como me marque 60 ms me salgo de la partida y con menos ping tampoco te asegura que no vaya bien, es surrealista porque claro para que poner un matchmaking que empareje por conexión similar?
Por no hablar que sigue el mismo problema que en el 95% de las partidas siempre hay gente de menos.. de hecho he estado jugando una que todo el rato éramos 4 vs 4 y en el resto 5 vs 5, 6 vs 5 o similares..
Pero nada que han vendido mucho y habrá no se cuantos millones de jugadores en warzone, dmz y su puta madre, los servidores en condiciones son para otros está claro.