[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:En el Modern Warfare el pase de batalla no tenia contador o algo para saber cuándo se acababa la temporada ?

En el Modern Warfare y hasta en el Vanguard estaba el contador hacia atrás del tiempo que quedaba para concluir la temporada.

Vamos, que ni ellos saben que coño van a meter en la próxima temporada y lo dejaran así mientras se lo piensan.

Antes era igual al inicio de temporada ?

Antes no era así,lo que me da a mi que han querido abarcar con tanto que se les han quedado cosas por el camino.
Tengo bastantes armas con la palabra "Armería".

Antes de la actualización, si salía el símbolo verde con lo de "Armería" era porque tenía una variante de arma u otro diseño. Ahora por ejemplo en el cuchillo me sale, pero solo tengo el base.

Sabéis algo?
El juego es divertido, muy divertido pero tiene fallos muy grotescos y esto en un juego de esta envergadura e importancia en la industria es imperdonable.

Lo que me sorprende es la poca repercusión que se está viendo de ésto, recuerdo con Cyberpunk que se lío la mundial y parece que con CoD todo está perfecto cuando hay cosas, como digo, que no se deberían permitir
Tauste escribió:Tengo bastantes armas con la palabra "Armería".

Antes de la actualización, si salía el símbolo verde con lo de "Armería" era porque tenía una variante de arma u otro diseño. Ahora por ejemplo en el cuchillo me sale, pero solo tengo el base.

Sabéis algo?

Entiendo que es porque hay una version pero no la has conseguido.. o bien pagando o en el pase de batalla o dmz.

Deberia salirte el proyecto y decirte como conseguirlo pero supongo que es algo que estan implementando aun
Pobeng75 escribió:El juego es divertido, muy divertido pero tiene fallos muy grotescos y esto en un juego de esta envergadura e importancia en la industria es imperdonable.

Lo que me sorprende es la poca repercusión que se está viendo de ésto, recuerdo con Cyberpunk que se lío la mundial y parece que con CoD todo está perfecto cuando hay cosas, como digo, que no se deberían permitir

Totalmente de acuerdo, de hecho diria que los bugs que tiene cod, bueno ahora ya no hay tantos pero los sigue teniendo, estaban a la altura de los problemas que tuvo Cyberpunk en sus inicios y no ha tenido ni una minima parte de toda la repercusion como si tuvo cyberpunk en su dia... al menos bajo mi opinion..
Que el juego es adictivo, divierte y tiene un largo recorrido aun, eso es innegable, pero ya lo dije posts atras y es q no recuerdo ningun cod de todos los que han salido con tantisimos bugs :-?
Esta noche jugando metieron una actualizacion de estas de menu,solucionaron el problema de grupos y amigos para invitar,me iba bien ya.
Tambien solucionaron que a mi me pasaba que avisaba de que tenia la mejora de campo antes de que se llenase la barra,asi que muy bien.
El ping me ha bajado de 80-90 a 50-60,no me lo puedo ni creer,alguna partida que me sube a 70 y tal,pero madre mis no se que hicieron pero que se quede asi 😂😂
El extremo le falta o hitmarker o la feed,porque la verdad que no saber si matas solo por el sonido a mi personalmente no me gusta asi,pero bueno sera acostumbrarse.
@Bore

Yo es que es el primer multi del CoD que juego en mi vida (en la época de Xbox360 solo jugaba las campañas) y estoy flipando con la cantidad de bugs y fallos que tiene el juego....

Otro más. Los remates de la operadores siguen bugueados da igual el que tengas equipado que todos hacen siempre el mismo remate random de acuchillar por detrás [facepalm]
GhostPitu escribió:Esta noche jugando metieron una actualizacion de estas de menu,solucionaron el problema de grupos y amigos para invitar,me iba bien ya.
Tambien solucionaron que a mi me pasaba que avisaba de que tenia la mejora de campo antes de que se llenase la barra,asi que muy bien.
El ping me ha bajado de 80-90 a 50-60,no me lo puedo ni creer,alguna partida que me sube a 70 y tal,pero madre mis no se que hicieron pero que se quede asi 😂😂
El extremo le falta o hitmarker o la feed,porque la verdad que no saber si matas solo por el sonido a mi personalmente no me gusta asi,pero bueno sera acostumbrarse.

Han solucionado lo de las fichas del pase?
clonetinho2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo he jugado a DpE en extremo pero para mi está perfecto.
Lo mejor de todo es que desparece ese rombo rojo en la cabeza que delata a los enemigos y te da margen de que no te vean tan rápido.
Y por supuesto se ve un modo mucho mas limpio y justo, el que golpea primero casi siempre gana, como debería ser, además viene muy bien para sacar camuflajes.

PD: A los dueños de la web, dejar de ser tan psicópatas baneándome sin motivo, al final tendré que denunciaros, ya os digo que me estáis hartando.
Hay unas normas del foro las cuales cumplo, ¿a que me baneais la cuenta de clonetinho?, pues entonces vuelvo con otra. ¿baneais nick o a personas en concreto como yo?, ¿me espiais?... es que sois unos psicópatas.
Seguir así que os juro os denunciaré, que ya vale.
juancok escribió:
GhostPitu escribió:Esta noche jugando metieron una actualizacion de estas de menu,solucionaron el problema de grupos y amigos para invitar,me iba bien ya.

Han solucionado lo de las fichas del pase?

A mi habia a veces que me salia 0 y la siguiente partida o la otra me volvian a aparecer las que tenia,asi que hasta anoche todavia seguia el bug
Ya debería estar solucionado el bug que impedía crear grupo a través del juego:
Cómo hacéis eso de pasaros la M13?
raromalo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que tenga la m13 que se consigue en dmz, me puede echar un cabo a extraerla? Dejandomela

Buenas, si no ls has conseguido ayer te la paso.

Gracias compi, justo la conseguí ayer, de la forma "legal" jaja k chungo 1h y 30 nos costó
Es cierto que el ping marca menos pero vamos yo quitando el primer día que parecía que iba mejor hoy yo veo el juego en cuanto a conexión que vuelve a las andadas.. es una puta vergüenza que un juego multijugador tenga una conexión y sistema de conexión/matchmaking tan malo pero es que es el peor con diferencia de todos.

Hoy de nuevo partidas con lagazos brutales, momentos que se congelan los personajes, ping a 999 ms, partidas donde vacías medio cargador a la gente y no muere, ves como otra gente te da una simple ráfaga con el arma que sea y te matan, tiros en la cabeza y nada no mueren pero ves la repetición y resulta que el enemigo te ha visto 1 segundo antes y te ha vaciado el cargador y así continuamente.

Es que el problema de la conexión no es solo que tener un ping normal que sigue sin estarlo si no que juegas contra gente que es evidente que tienen mejor ping que tu dando lugar a una desventaja absurda y carente de sentido en un juego de este tipo.. a mi como me marque 60 ms me salgo de la partida y con menos ping tampoco te asegura que no vaya bien, es surrealista porque claro para que poner un matchmaking que empareje por conexión similar?

Por no hablar que sigue el mismo problema que en el 95% de las partidas siempre hay gente de menos.. de hecho he estado jugando una que todo el rato éramos 4 vs 4 y en el resto 5 vs 5, 6 vs 5 o similares..

Pero nada que han vendido mucho y habrá no se cuantos millones de jugadores en warzone, dmz y su puta madre, los servidores en condiciones son para otros está claro.
Yo el online sinceramente lo toco ya solo para subir armas. Shoothouse y eso. Ya no es por los temas de conexion sólo. Ojalá fuera eso nada más xD Es toda la movida del desequilibrio de armas, el descalabre de sistemas de juego sin sentido, ideas absurdas, cosas mal diseñadas... En fin, es ya un conjunto de cosas que dices, hasta aquí. Veremos en unos meses o un año como está la cosa pero vamos esto quienes sea su primer Cod en años les recomiendo encarecidamente el primero. No tendrá el mismo gunplay y tiene sus fallos pero le da mil vueltas a este bajo mi punto de vista.
Yo el primero me lo pillé a los dos meses por las buenas críticas en general. Confié en pillarme este de salida esperando algo mínimamente parecido al 1.... último coD de salida pero vamos, jurado con la mano alzada.
xAgostx escribió:Yo el online sinceramente lo toco ya solo para subir armas. Shoothouse y eso. Ya no es por los temas de conexion sólo. Ojalá fuera eso nada más xD Es toda la movida del desequilibrio de armas, el descalabre de sistemas de juego sin sentido, ideas absurdas, cosas mal diseñadas... En fin, es ya un conjunto de cosas que dices, hasta aquí. Veremos en unos meses o un año como está la cosa pero vamos esto quienes sea su primer Cod en años les recomiendo encarecidamente el primero. No tendrá el mismo gunplay y tiene sus fallos pero le da mil vueltas a este bajo mi punto de vista.
Yo el primero me lo pillé a los dos meses por las buenas críticas en general. Confié en pillarme este de salida esperando algo mínimamente parecido al 1.... último coD de salida pero vamos, jurado con la mano alzada.

Desde luego pero luego la culpa la tenemos nosotros, yo el primero por comprarlo de salida y no esperar para ver opiniones certeras para luego ver que al final cada año con ligeras diferencias en temas como conexión, matchmaking, cosas sin sentido, desequilibrios y demás es que siempre es exactamente igual.

La última partida que he jugado hace un rato me toca contra saltimbanquis pues me enfrento contra uno le doy en la cabeza no muere se tira directamente al suelo me pega una rafaga en los pies y me mata, directamente he apagado el juego y la consola.

Esta tarde en las 2 horas que he estado jugando me habré salido de unas 7-8 partidas entre conexión, mierdas raras, gilipollas con saltito que daban todos los tiros en la cabeza y demás, etc al final disfrutas 2-3 partidas de cada 10.
[Barcha] escribió:Es cierto que el ping marca menos pero vamos yo quitando el primer día que parecía que iba mejor hoy yo veo el juego en cuanto a conexión que vuelve a las andadas.. es una puta vergüenza que un juego multijugador tenga una conexión y sistema de conexión/matchmaking tan malo pero es que es el peor con diferencia de todos.

Hoy de nuevo partidas con lagazos brutales, momentos que se congelan los personajes, ping a 999 ms, partidas donde vacías medio cargador a la gente y no muere, ves como otra gente te da una simple ráfaga con el arma que sea y te matan, tiros en la cabeza y nada no mueren pero ves la repetición y resulta que el enemigo te ha visto 1 segundo antes y te ha vaciado el cargador y así continuamente.

Es que el problema de la conexión no es solo que tener un ping normal que sigue sin estarlo si no que juegas contra gente que es evidente que tienen mejor ping que tu dando lugar a una desventaja absurda y carente de sentido en un juego de este tipo.. a mi como me marque 60 ms me salgo de la partida y con menos ping tampoco te asegura que no vaya bien, es surrealista porque claro para que poner un matchmaking que empareje por conexión similar?

Por no hablar que sigue el mismo problema que en el 95% de las partidas siempre hay gente de menos.. de hecho he estado jugando una que todo el rato éramos 4 vs 4 y en el resto 5 vs 5, 6 vs 5 o similares..

Pero nada que han vendido mucho y habrá no se cuantos millones de jugadores en warzone, dmz y su puta madre, los servidores en condiciones son para otros está claro.

Desde que ha salido el warzone y la actualización a mi por lo menos me va peor.
Lo del ping es una broma, paso de 65 a 45 ms y en vez de matar mejor resulta que se me escapan metiéndole muchas más balas que antes y sin embargo yo muero instantáneamente sea el arma que sea cuando antes no era así.
Habría que ver el verdadero ping que hay viendo la cámara de muerte, es una coña bien gorda la conexión en un juego de este tipo.
Yo he picado éste año por primera vez por el modo rehenes y poco más.
(mensaje borrado)
Llevo ya unas cuantas horas en el Tier 1 y me estoy dando cuenta del PESIMO nivel que tiene la comunidad en general, no tienen estrategia ni capacidad, se tumban en un rincon, matan dos o tres hasta que les matan y ya esta, ni flanquean ni nada, realmente es penoso…y los que estan acostumbrados a la “inmortalidad” del modo normal y saltan esquinas se comen un culo por que antes de caer, ya han muerto jajajaja

Menos mal que metieron este modo…jugar con la copia de la P226 es una delicia y mas cuando matas al tonto del matapatos que se cree que esta en normal xD
NesT escribió:Llevo ya unas cuantas horas en el Tier 1 y me estoy dando cuenta del PESIMO nivel que tiene la comunidad en general, no tienen estrategia ni capacidad, se tumban en un rincon, matan dos o tres hasta que les matan y ya esta, ni flanquean ni nada, realmente es penoso…y los que estan acostumbrados a la “inmortalidad” del modo normal y saltan esquinas se comen un culo por que antes de caer, ya han muerto jajajaja

Menos mal que metieron este modo…jugar con la copia de la P226 es una delicia y mas cuando matas al tonto del matapatos que se cree que esta en normal xD

Eso me pasa a mí pero jugando en tercera persona, qué viciada le estoy pillando al modo este y eso que nunca juego a Duelo por Equipos para nada, pero en ese modo sí me gusta. Para subir pistolas es muy bueno y además se dan muchas mochas. En tercera persona se acaban los saltos pq los ves venir y te los cargas en nada. Qué buen modo de juego han puesto.
_Bardock_ escribió:Desde que ha salido el warzone y la actualización a mi por lo menos me va peor.
Lo del ping es una broma, paso de 65 a 45 ms y en vez de matar mejor resulta que se me escapan metiéndole muchas más balas que antes y sin embargo yo muero instantáneamente sea el arma que sea cuando antes no era así.
Habría que ver el verdadero ping que hay viendo la cámara de muerte, es una coña bien gorda la conexión en un juego de este tipo.
Yo he picado éste año por primera vez por el modo rehenes y poco más.

Lo del ping yo sospecho que no es exacto o "real" a saber cual será y el problema no es solo el ping que tenga cada uno.. es que si yo tengo ping de 50 ms por ejemplo habría que ver el ping que tienen mis rivales.. que estoy seguro que el 80% de las partidas tienen mejor ping que yo y así pasa lo que pasa que ves las muertes y la mayoría de veces ves una cosa que no tiene nada que ver con lo que tu has vivido mientras jugabas, te sientes continuamente en desigualdad.. por la simple razón de que el juego no hace matchmaking priorizando la conexión.

Yo creo que aquí casi todos hemos jugado o probado otros shooters y joder lo que se siente en COD no se siente en ningún otro, es el que tiene peor conexión y matchmaking de lejos, pero claro como venden una burrada cada entrega se la suda.. del SBMM si que se han leído muchas críticas generalizadas pero de la conexión? yo apenas las leo.

Al final a jugar a ratos. y de cada 10 partidas 2 o 3 buenas y el resto ni disfrutas ni te diviertes por la mierda de conexión/matchmaking.. lo de siempre.

Lo peor de todo es que no tienen competencia.. porque Battlefield está en la mierda más absoluta y la gente actual de DICE son unos inútiles que no tienen ni idea de hacer shooters.. los buenos se han ido.
Hoy va como el culo no? Me iba fatal esta tarde, el muñeco le daba ticks, corría lento o no corría y si lo hacía se paraba con trompicones, disparaba a la peña y tardaban más de la cuenta en morir, tiros que se fumaba el juego como si no les diese Etc..
Yo sigo pensando que no saber si en extremo te mato un enemigo o un aliado,una racha o tu mismo con una granada,no se como que me falta informacion,como saber si matan a un aliado y te quedas cpn el nombre cuando pasa al lado tuyo y se mete en un cuarto o algo,no se cosas como esas me faltan
GhostPitu escribió:Yo sigo pensando que no saber si en extremo te mato un enemigo o un aliado,una racha o tu mismo con una granada,no se como que me falta informacion,como saber si matan a un aliado y te quedas cpn el nombre cuando pasa al lado tuyo y se mete en un cuarto o algo,no se cosas como esas me faltan

Por eso se le llama extremo…

Asi está perfecto, te obliga a estar ATENTO a lo que haces y lo que hacen los demas…si te matas tu solo con una granada…pues mejor juega en normal..
He jugado toda la vida a extremo el unico que jugue a normal fue a MW2019,lo de matarme solo con la granada fue en plan de que no sabes que pasa en la partida si no hay feed,que yo no opine igual que tu y para mi seria mejor que hubiera feed no implica que no sepa jugar,a ti te gusta asi pues perfecto pero yo puedo opinar diferente que tu no??.
PD: seguire jugando extremo este como este solo era un punto de vista.
Lo que deberían hacer es arreglar el tema del sonido. No se oye un carajo. Pueden ir 90 enemigos por tu espalda corriendo hacia ti y literalmente no escuchas nada.
Una pregunta,para conseguir el orion,ahora que han puesto armas nuevas,es necesario sacarlas también?ya que antes de salir estas armas ponía que había que hacer 51,el caso es que me quedan 2 platinos de los fusiles de asalto y no me deja seguir haciendo los tiros lejanos,además de que me pone 0/8 cuando ya tengo 6/8 hechos,no entiendo nada,a ver si alguien sabe.
Edu_Tigre escribió:Una pregunta,para conseguir el orion,ahora que han puesto armas nuevas,es necesario sacarlas también?ya que antes de salir estas armas ponía que había que hacer 51,el caso es que me quedan 2 platinos de los fusiles de asalto y no me deja seguir haciendo los tiros lejanos,además de que me pone 0/8 cuando ya tengo 6/8 hechos,no entiendo nada,a ver si alguien sabe.

En todos los COD para sacar la materia oscura se sacaba con las armas que vienen de base. Otra cosa es que si al poner nuevas armas tb quisieras sacarle la materia oscura, pero en principio, con las que vienen de base es con lo que se saca. Creo que aquí será igual.
Lo de la peña con el escudo y el cuchillo...es que vuelan con el peso ligero y se hinchan a bajas
Falta 9v9 en mapas normales. Es una verguenza que no lo hayan metido aun.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PepeLivingstone escribió:Lo de la peña con el escudo y el cuchillo...es que vuelan con el peso ligero y se hinchan a bajas

No hay nada que no arregle una semtex bien pegada ;)
ALEDEKAI escribió:
infernorojo escribió:
ALEDEKAI escribió:
Esta mierda suele ser por el ping y los servers... vamos no me jodas si es que despues veo la killcam y ni empiezo a dispararle y ya me han matado. Lo de siempre desde que busca por habilidad y no por ping... (le pego mil balas y me matan... despues en la killcam no le he dao niuna) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Sbmm hace que este todo realisimo. Y aunque aparezca ping de 30-60 vas como a 200-300 lo qie te pasa a ti me ha pasado cientos de veces.

Vea que salen disparando por las esquinas y es el server lagado en contra tuya

Yo estoy hasta los cojones de esa mierda.. en cuanto salga mw2 y wz2 me voy a pillar el netduma ese y voy a filtrar los servers para solo españa. No se puede competir contra gente que va a 20 o menos de ping y menos con un TTK tan rapido..

Al final te lo pillaste?. Hace algo o no sirve de nada?. Yo de 30-35 ando casi siempre en latencia. Si me dijeras que te coges ese router y te pones con "10" de latencia lo cogía, pero dudo que haga milagros por mucho que te deje elegir servidor según dónde vivas, no?.
Edu_Tigre escribió:Una pregunta,para conseguir el orion,ahora que han puesto armas nuevas,es necesario sacarlas también?ya que antes de salir estas armas ponía que había que hacer 51,el caso es que me quedan 2 platinos de los fusiles de asalto y no me deja seguir haciendo los tiros lejanos,además de que me pone 0/8 cuando ya tengo 6/8 hechos,no entiendo nada,a ver si alguien sabe.

Buenas, pues me pasa lo mismo , tenia la ak47 hecha y en las otras unos cuantos tiros lejanos ya avanzado, ahora me pide como a ti q complete 8 oros y además la profesión de tiros lejanos me la han quitado, me pone 0 en todas. Habrá q ver cuando suba el m13 pero tiene pinta d ser otro fallo más …
@raromalo a mi me salia por ejemplo en los sniper que no tenia los oro cuando si los tenia,me salia 0/4 oros,debajo sale cm en borroso los tiros lejanos para el platino pues me puse a hacerlos y me los contaba y cuando los hice me daba el platino,asi que me contaban para el desafio pero estaba bug lo del oro.
Tryof escribió:Falta 9v9 en mapas normales. Es una verguenza que no lo hayan metido aun.

No estará ese modo de ritmos

Debutó en Vanguard y parece que ahí se queda. Una pena porque era lo mejor del juego
Tengo dos fichas y no se dónde usarlas , todo me sale desbloqueado.
Perdonad ,se que está explicado pero sigo sin enterarme de cómo va este pase de batalla .
Tengo 500 cod points y no sé si comprar mas monedas para tenerlo .. dudo que llegue hasta el final , ahora puedo jugar mucho menos y encima mañana empieza el mundial …
@DarkMessiah

Tengo pendiente comprarlo.. no he tenido mucho tiempo de jugar desde que salio. Cuando lo compre te dire si se nota algo o no.

Un saludo
ALEDEKAI escribió:@DarkMessiah

Tengo pendiente comprarlo.. no he tenido mucho tiempo de jugar desde que salio. Cuando lo compre te dire si se nota algo o no.

Un saludo

Ok perfect!
Este es el primer Combat Pack para los miembros de PlayStation Plus:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Este es el primer Combat Pack para los miembros de PlayStation Plus:
Imagen

Mira que es feo el puto Oni, ni con un palo toco eso [carcajad]

Creéis que lo de los remates de los operadores lo van a arreglar?? O así se va a quedar?? [burla2]
Piensan arreglar el bug de los operadores algún día?
El juego ha salido redondo entre las tortugas ninja(los mongos de los escudos),que los pasos se escuchan cuando le da la gana al juego y la fantástica conexión.
Solo falta que metan la usas con fragmentación y poder utilizar un jetpack.
Encima solo juego a rehenes y en el modo extremo que equilibra un poco la cosa no está ese modo así que de puta madre.
Gracias por las respuestas sobre el bug del orion,si que cuentan solo que esta medio bugueado,que raro verdad?esperemos que arreglen ya el juego en varios aspectos porque parece una beta esto,saludos!
Una cosa, a los que van con el escudo en la espalda para protegerse de los disparos por detras, les decimos que no vale para nada o les dejamos que sigan haciendo el ridículo? XD

Tienes que hacer las 51 que tú quieras, sean las del juego base o las nuevas.

Lo del contador de los oros está bugeado, a mi también me salía 0 aunque los tuviera todos. Además se reiniciaron los tiros lejanos…

Que envidia, a mi me queda todavía el platino de alguna pistola, el escudo y el cuchillo.
Nexus6_BCN escribió:Este es el primer Combat Pack para los miembros de PlayStation Plus:
Imagen

Esto como va? Como se puede conseguir?
Imagen

Coño pues está guapo.
Buenas, a alguien se le bloquea el juego en ps5 jugando en multi?
De vez en cuando se crashea y tengo que cerrar el juego….
Me lleva frito. Va por dias lo mismo puedo jugar sin problema que falla mucho.
moonfear escribió:
Imagen

Esto como va? Como se puede conseguir?

Lo podrás reclamar en la store en el apartado depacks exclusivos de playstation plus.
Por cierto hoy la conexión peor que ayer.. al menos a mí unos lagazos brutales, tirones, partidas raras.. de lejos el shooter con peor conexión que he jugado y no tiene pinta que vaya a mejorar, lo que yo no sé es si es cosa mía.. solo en España? Europa? algo generalizado?
6766 respuestas