NesT escribió:@Edu_Tigre tranquilo, no me voy a ofender
Entonces para no “ir de sobrado” que es lo que tengo que hacer? Unirme a los lloros que llenan la mitad del hilo sobre cosas que para no herir sensibilidades diremos que son “poco coherentes” pues lo siento mucho pero va a ser que no…si a alguno le molesta que le diga las verdades que no quiere leer, tiene un botón para añadirme a ignorados, pero decir las cosas claras, no es menospreciar a nadie….si cuando estoy jugando pillo a alguien de lado con un escudo y no lo mato, el primero en decir que soy un tuerto soy yo, no vengo al foro a decir…”joer el escudo esta chetado, no les mato ni estando de lado” hay que saber diferenciar cuando el problema está en el juego y cuando está en las manos de cada uno, por que si no, te arriesgas a que alguien te responda lo que yo…y por lo que veo, no gusta
@watafak Pues gracias por leer todos mis comentarios…supongo
@Darkcy Hombre si no quieres usar letales para matar a un jugador, puedes probar con flores y arcoiris a ver que tal (luego me decis que voy de sobrado, pero es que joder, decis unas cosas…)
Y no, no cambian cuchillo y te lo lanzan, por que no se puede, lo que te lanzan es el cuchillo arrojadizo (si a ellos no les importa usar letales contra ti) y lo lanzan igual de rapido que tu lanzas la mina perforante…es sencillo, en un 1v1 contra un escudo de frente, el que falle con la letal, está muerto aun que si es verdad que si no hay sitio para moverte tu tienes las de perder…que los de los escudos son muy cansinos a veces? No te digo que no…pero de ahi, a que esten chetados…pues va a ser que no…
@salva10_GTA Nah, los youtubers te lo dejo a ti, que se te ve en la edad…. eso me lo dicen los 2 dias y 19 horas que llevo jugadas, que si, seguro no es nada de tiempo comparado con otras personas, pero si son suficientes para haber aprendido a combatir a los escudos, asi que en lugar de picarte y dar respuestas de adolescente lloroso, lee y pon en practica mi respuesta…no sea que alguien que “tiene poco conocimento de call” resulta que te enseñe a jugar…y si no, pues te remito al inicio de mi comentario…no te gusta lo que lees, me pones en ignorados, que llorar, lo que se dice llorar, no voy a llorar por ello