Darkcy escribió:[Barcha] escribió:Por cierto hoy la conexión peor que ayer.. al menos a mí unos lagazos brutales, tirones, partidas raras.. de lejos el shooter con peor conexión que he jugado y no tiene pinta que vaya a mejorar, lo que yo no sé es si es cosa mía.. solo en España? Europa? algo generalizado?
Por la tarde estuvo especialmente insoportable, yo creo que es la magia del SBMM haciendo de las suyas ya que eso de juntar jugadores de varios países debe ser muy curioso en temas de ping, me recuerda a principios de los 2000 en tiempos del Counter cuando jugabas en un servidor español y te daba por probar en uno americano y parecías que entrabas en otra dimensión de los lagazos que metia
Esa es otra además de lo mal que va la conexión en general te enfrentas con gente de otros países que tienen mejor ping y claro así ves a gente que va literalmente volando por el escenario hasta con pistolas y te destrozan..
Ayer me enfrenté a varios que literalmente mientras me esquivaban los tiros ellos me daban todos.. gente saltando que te dan todos los tiros siempre y demás enfermos que yo no se que hago jugando contra gente así.. pero así es la basura de matchmaking que tiene el juego.
Me consuela un poco ver que no soy el único al que el juego le va fatal me parece injugable, me ha dicho mi hermano que incluso alpha sniper se estaba quejando.. no entiendo como no hay quejas muy generalizadas con lo horriblemente mal que va la conexión es que me parece injugable el juego no habré echado ni 10 partidas normales desde que salió.
@danaang no, a mi me han salido los otros modos.. duelo por equipo, punto caliente, dominio..
@REYZIDANE porque la conexión y matchmaking son de lo peor.. mientras siga así siempre va a ser lo mismo mientras no pongan más servidores para nuestra zona, mejores servidores o cambien el sistema que usan es lo que toca.. al final de cada 10 partidas juegas decente 2-3 máximo, me parece injugable un juego multijugador con esta conexión es que no es entendible ni tiene sentido, no se puede jugar.