[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

XDeymos escribió:Buenas, a alguien se le bloquea el juego en ps5 jugando en multi?
De vez en cuando se crashea y tengo que cerrar el juego….
Me lleva frito. Va por dias lo mismo puedo jugar sin problema que falla mucho.

Me autorespondo al parecer el problema lo da el dichoso escudo riot + exceso de medios. He visto varios videos que teoricamente solucionan el problema pero no termino de entender
Nexus6_BCN escribió:Este es el primer Combat Pack para los miembros de PlayStation Plus:
Imagen

Se puede bajar ya ? Si es asi no lo encuentro.
NesT escribió:Una cosa, a los que van con el escudo en la espalda para protegerse de los disparos por detras, les decimos que no vale para nada o les dejamos que sigan haciendo el ridículo? XD

Como que no protege? Yo he escapado muchas veces y me han metido por la espalda de lo lindo. Y el escudo suena como que le golpean balas.
[Barcha] escribió:Por cierto hoy la conexión peor que ayer.. al menos a mí unos lagazos brutales, tirones, partidas raras.. de lejos el shooter con peor conexión que he jugado y no tiene pinta que vaya a mejorar, lo que yo no sé es si es cosa mía.. solo en España? Europa? algo generalizado?

Por la tarde estuvo especialmente insoportable, yo creo que es la magia del SBMM haciendo de las suyas ya que eso de juntar jugadores de varios países debe ser muy curioso en temas de ping, me recuerda a principios de los 2000 en tiempos del Counter cuando jugabas en un servidor español y te daba por probar en uno americano y parecías que entrabas en otra dimensión de los lagazos que metia
Por fin saque el puto M13, la verdad es que se va con el culo apretado cuando 15 jugadores saben que llevas el arma que todo el mundo quiere xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
watafak escribió:
Nexus6_BCN escribió:Este es el primer Combat Pack para los miembros de PlayStation Plus:
Imagen

Yo he estado mirando en complementos de PS Plus y tampoco lo encuentro.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
Imagen

He leído que salía el 16 pero me da a mí que no.
A alguno más le ocurre que no puede ver los desafíos bonus porque el cuadro donde aparecen los corta? Es flipante que no sepa lo que tengo que hacer para sacarme el maldito desafío jaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Como se consigue la M13 esa que decís?
Cuando coges shoothouse solo como modo de juego solo hay baja confirmada??

Es un coñazo jugar todo el rato al mismo modo
Me encanta entrar a jugar y que no pueda terminar las partidas porque el juego no me deja matar , es espectacular lo bueno que son todos , da igual el arma que lleven ,te matan , aunque te tiren naranjas .

Llevo en cinco mapas , cuatro saliéndome
Darkcy escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto hoy la conexión peor que ayer.. al menos a mí unos lagazos brutales, tirones, partidas raras.. de lejos el shooter con peor conexión que he jugado y no tiene pinta que vaya a mejorar, lo que yo no sé es si es cosa mía.. solo en España? Europa? algo generalizado?

Por la tarde estuvo especialmente insoportable, yo creo que es la magia del SBMM haciendo de las suyas ya que eso de juntar jugadores de varios países debe ser muy curioso en temas de ping, me recuerda a principios de los 2000 en tiempos del Counter cuando jugabas en un servidor español y te daba por probar en uno americano y parecías que entrabas en otra dimensión de los lagazos que metia

Esa es otra además de lo mal que va la conexión en general te enfrentas con gente de otros países que tienen mejor ping y claro así ves a gente que va literalmente volando por el escenario hasta con pistolas y te destrozan..

Ayer me enfrenté a varios que literalmente mientras me esquivaban los tiros ellos me daban todos.. gente saltando que te dan todos los tiros siempre y demás enfermos que yo no se que hago jugando contra gente así.. pero así es la basura de matchmaking que tiene el juego.

Me consuela un poco ver que no soy el único al que el juego le va fatal me parece injugable, me ha dicho mi hermano que incluso alpha sniper se estaba quejando.. no entiendo como no hay quejas muy generalizadas con lo horriblemente mal que va la conexión es que me parece injugable el juego no habré echado ni 10 partidas normales desde que salió.

@danaang no, a mi me han salido los otros modos.. duelo por equipo, punto caliente, dominio..

@REYZIDANE porque la conexión y matchmaking son de lo peor.. mientras siga así siempre va a ser lo mismo mientras no pongan más servidores para nuestra zona, mejores servidores o cambien el sistema que usan es lo que toca.. al final de cada 10 partidas juegas decente 2-3 máximo, me parece injugable un juego multijugador con esta conexión es que no es entendible ni tiene sentido, no se puede jugar.
@[Barcha] a mi en general me va bien , pero parece que el juego sabe que tengo que matar tres seguidos diez veces para el oro y me está jodiendo todo el rato .

Suelo hacer partidas buenas y partidas reguleras,pero lo de hoy …
John_Dilinger escribió:¿Como se consigue la M13 esa que decís?

Hay que jugar en dmz, ir a una zona que aparece en el mapa con un símbolo radioactivo, hacen falta máscaras de gas para entrar, eliminar a un químico que va de amarillo y que soltara el arma cuando muera, extraer el arma en el helicóptero
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:

Si no me equivoco, estará disponible el próximo martes con la actualización de la Store.
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Yo he estado mirando en complementos de PS Plus y tampoco lo encuentro.

Si no me equivoco, estará disponible el próximo martes con la actualización de la Store.

Gracias compi [beer]
watafak escribió:
Nexus6_BCN escribió:
watafak escribió:He leído que salía el 16 pero me da a mí que no.

Gracias compi [beer]

De nada, cuando vea que esté disponible, avisaré. También estoy al tanto de ver cuando sale el pack para los que tienen Amz Prime, hoy ha salido un pack pero sigue siendo para Vanguard y el primer Warzone.

El otro día estuve jugando en extremo y me va a posar igual que en MW y CW, se va a convertir en mi modo principal. Las partidas son algo más pausadas, no ves tantos saltarines ni a jugadores corriendo como pollos sin cabeza con el cuchillo en la mano.

Aquí sí que puedes ir sin miedo a llevar tu arma favorita y prescindir de llevar el arma meta de turno del multijugador normal. Comprobé lo que se había dicho, que han subido algo el TTK pero no es nada exagerado.
Nexus6_BCN escribió:El otro día estuve jugando en extremo y me va a posar igual que en MW y CW, se va a convertir en mi modo principal. Las partidas son algo más pausadas, no ves tantos saltarines ni a jugadores corriendo como pollos sin cabeza con el cuchillo en la mano.

Aquí sí que puedes ir sin miedo a llevar tu arma favorita y prescindir de llevar el arma meta de turno del multijugador normal. Comprobé lo que se había dicho, que han subido algo el TTK pero no es nada exagerado.

Opino lo mismo, todo son ventajas. La sensacion es como si fuera un modo mas de adulto. Aunque ahora mismo estoy jugando casi exclusivamente en la lista de Shoot House, me encanta el mapa y no puedo parar de jugarlo [+risas]
John_Dilinger escribió:¿Como se consigue la M13 esa que decís?

Te metes en el modo DMZ, vas a la zona marcada con un circulo amarillo, matas a un boss que va con un traje NBRQ que se llama “el quimico” le quitas su arma y la extraes…

Y despues, vienes aqui y nos cuentas si te ha parecido mas sencillo decirlo, que hacerlo jajajaa

@Nexus6_BCN Ya lo he comentado mas atras, el modo Tier 1 ha salvado el juego para mi y que hayan eliminado absolutamente todo el HuD me parece todo un acierto
El modo extremo siempre fue sin que te marcaran las bajas? No se sabe a quien matas, si el que acaba contigo es un compañero o un rival. También tienes que estar muy atento al sonido por si con el que te estás disparando lo lograste matar o si está escondido ya que no lo lees en ninguna parte.
Que tampoco te ponga en pantalla las típicas medallas de “Palomitas” “triple baja” “baja furiosa” y tal, me parece una pérdida muy grande.

Si consigues una racha de bajas tampoco te lo cantan no? Y si pides un paquete de ayuda no te dicen lo que te dan salvo que entres en el menú al verlo.

Si llevas una cegadora y la tiras, tampoco te marca si el rival está cegado o no.

Así en 4 partidas que llevo es lo que más me chirría de este modo, por lo demás creo que perfecto.
mullenujo escribió:El modo extremo siempre fue sin que te marcaran las bajas? No se sabe a quien matas, si el que acaba contigo es un compañero o un rival. También tienes que estar muy atento al sonido por si con el que te estás disparando lo lograste matar o si está escondido ya que no lo lees en ninguna parte.

Si consigues una racha de bajas tampoco te lo cantan no? Y si pides un paquete de ayuda no te dicen lo que te dan salvo que entres en el menú al verlo.

Si llevas una cegadora y la tiras, tampoco te marca si el rival está cegado o no.

Así en 4 partidas que llevo es lo que más me chirría de este modo, por lo demás creo que perfecto.

No... recuerdo que lo pusieron asi en el anterior modern warfare del 2019... pero estuvo como 1 semana solamente...

Yo que soy jugador de extremo me han jodido un poco porque todo lo que tu dices lo dije en paginas anteriores....

Deberia de ser como era en los cod anteriores...que al menos cuando mates tu o tus compañeros salga en la pantalla la baja...
Joder que mal va el online hoy.. que ascazo.... todo a saltos... matas de mil balas y ellos de una y media.. es asqueroso
@mullenujo

Otro que no sabe lo que significa extremo…

Te digo lo mismo que al otro, si quereis indicadores, jugar normal…este modo está perfecto tal cual está
shevita07 escribió:Joder que mal va el online hoy.. que ascazo.... todo a saltos... matas de mil balas y ellos de una y media.. es asqueroso

Si fuera solo hoy... yo desde que salió el juego solo he jugado un par de ratos normal, el resto imposible el online me va muy mal, es el peor juego en cuanto conexión que he jugado nunca, no se que pollas han hecho o dejado de hacer.

Estoy hasta por probar a jugar por Wifi.. igual va mejor [+risas] y con el resto de juegos 0 problemas que tengo fibra con Movistar 1 GB y es de vergüenza lo mal que va el juego, pero como siempre digo estoy abierto a que gente que tenga fibra con Movistar o fibra con otra compañía si le va bien que lo diga o si ha hecho algo específico en CODs anteriores sin ser las conexión una cosa tampoco muy allá ni de coña iba así de mal.
Ayer intenté echar unas partidas y dios, partidas malísimas, donde jamás podía matarles y ellos me mataban casi antes que verme. Lo gracioso es que, en teoría, me encontraba patidas con <34 de ping. Pero no creo que sea únicamente por tener un mal día jugando. La conexión va como el culo.
NesT escribió:@mullenujo

Te digo lo mismo que al otro, si quereis indicadores, jugar normal…este modo está perfecto tal cual está

Extremo nunca ha sido como está ahora mismo. A mi no me parece mal como está. Lo único que pondría es saber quién te ha matado. Más que nada por saber si ha sido uno de tu equipo queriendo, o si ves algo raro para poder reportar.
Bastante meme el Anticheat de Warzone. A uno que sigo en Twitch que es buenísimo en Tarkov y ahora le está dando también a MW:2 y Warzone, le han metido shadow ban el otro día siendo casi nivel 200 y con Orion. De coña, vamos.
gonzaga escribió:

Extremo nunca ha sido como está ahora mismo. A mi no me parece mal como está. Lo único que pondría es saber quién te ha matado. Más que nada por saber si ha sido uno de tu equipo queriendo, o si ves algo raro para poder reportar.

Claro que nunca ha estado asi.... ha estado como bien dices que al menos se vea las muertes en un lado de la pantalla...para saber si has matado o si te matan de tu propio equipo o enemigos.
Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!

Está perfecto para ti, para otros como yo no.
Incluso fíjate si estará perfecto para más gente que los programadores del juego llevan años haciéndolo de esa manera.
No solo en pantalla que siempre ha estado (es triste que no sepas si igual te ha matado uno de tu equipo) sino el hitbox, de lejos es casi imposible saber si le has dado, de cerca aún hace un ruido al matar, pero si no lo matas ni eso.
DarkMessiah escribió:Bastante meme el Anticheat de Warzone. A uno que sigo en Twitch que es buenísimo en Tarkov y ahora le está dando también a MW:2 y Warzone, le han metido shadow ban el otro día siendo casi nivel 200 y con Orion. De coña, vamos.

Alguna mierda le habrán detectado
¿Alguien sabe dónde se oyen las músicas que consigues en el pase de batalla?

Salu2.
gonzaga escribió:

No soy de jugar en Extremo, pero si no recuerdo mal el propio juego te expulsaba si matabas varias veces a un compañero, por lo que no hace falta reportar.
PlaceboHead escribió:
gonzaga escribió:

No soy de jugar en Extremo, pero si no recuerdo mal el propio juego te expulsaba si matabas varias veces a un compañero, por lo que no hace falta reportar.

Bueno, llevan varios cods que puedes matar a dos y en vez de echarte al tercero te matas tu mismo.

Totalmente de acuerdo! Quien quiera jugar con indicadores de muertes, hitmarkers etc que juegue en modo normal que aparte este cod se mata super rapido. Parece un HC con Core.

Juego en pc porque con mando soy super manco pero este Hc me esta encantando!

Saludos!
A mi me gusta tal y como está, igual que me gustaba el “Realista” del MW19. Pero vamos, me sorprenderia que en un par de semanas no pongan el modo hardcore mas tradicional, igual que hicieron en el 19.
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar? Es que me estoy volviendo loco y no doy con como conseguir muertes cuerpo a cuerpo, lo mismo esta bugeado como todo el juego... [qmparto]
RaulvallecaS escribió:
DarkMessiah escribió:Bastante meme el Anticheat de Warzone. A uno que sigo en Twitch que es buenísimo en Tarkov y ahora le está dando también a MW:2 y Warzone, le han metido shadow ban el otro día siendo casi nivel 200 y con Orion. De coña, vamos.

Alguna mierda le habrán detectado

No, ese tio es muy bueno, sin más. A ver lo que tardan en quitarle el shadow ban.
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Chicos una dudilla, estoy tratando de hacer lo de bajas de operador cuerpo a cuerpo, y aunque parezca una tonteria, no me cuentan con el cuchillo, ni me cuentan con el escudo, alguien me podría decir a que se refiere?
Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar? Es que me estoy volviendo loco y no doy con como conseguir muertes cuerpo a cuerpo, lo mismo esta bugeado como todo el juego... [qmparto]

Pues culatazos con el arma no? No queda otra
Me parece muy bien el nivel 1,quedaros ahí...a las demás personas que llevamos jugando como es mi caso desde cod 4 que pongan el extremo de toda la vida de dios,todos contentos.
Edu_Tigre escribió:Me parece muy bien el nivel 1,quedaros ahí...a las demás personas que llevamos jugando como es mi caso desde cod 4 que pongan el extremo de toda la vida de dios,todos contentos.

A falta de pan, buenas son tortas XD.

También preferiría que volviera el extremo de toda la vida, porque este modo Nivel 1 se parece más al modo Realista que sacaron en MW19 y que no tuvo éxito.
El nuevo “modo extremo” es otra prueba de que esta gente está realmente alejada del consumidor y que parece que hacen las cosas más que nada para joder.

Cambian cosas historicas que nadie les ha pedido ni de las que se han quejado, no dan explicaciones y por supuesto rectificar como mucho en cosas mínimas.
juancok escribió:
Chema11 escribió:
Muchas gracias!

Pues culatazos con el arma no? No queda otra

Se me hace raro, porque es un logro para desbloquear una tarjeta y empieza en 25, luego 50 y asi...
PlaceboHead escribió:
gonzaga escribió:

Si eso supongo que seguirá haciéndolo. Me refiero a reportar a alguien del equipo contrario si ves que usa cheats.
gonzaga escribió:
PlaceboHead escribió:
gonzaga escribió:

Si eso supongo que seguirá haciéndolo. Me refiero a reportar a alguien del equipo contrario si ves que usa cheats.

Ah.. Eso ya no hace falta, porque ya Activision da por hecho que todos, salvo algunos pocos, usan chetos y por tanto están en igualdad de condiciones jajajaj
Ruben_Gti escribió:El nuevo “modo extremo” es otra prueba de que esta gente está realmente alejada del consumidor y que parece que hacen las cosas más que nada para joder.

Cambian cosas historicas que nadie les ha pedido ni de las que se han quejado, no dan explicaciones y por supuesto rectificar como mucho en cosas mínimas.

Creo que es consecuencia del Early Access que se han cascado. La falta de modos desde el inicio, la falta de mapas pequeños para 2 vs 2 o 3 vs 3, los retos de habilidad que no se han incluido en los barracones...
Tengo a un colega que cada vez que inicia el juego tiene que poner la configuracion de nuevo, sensibilidades y demás, alguien aue le haya pasado eso sabe como solucionarlo?
Es posible que esten paso a paso con los modos,lo del nivel 1 lo cambiaran o sacaran otro extremo que sea como siempre y este se quedara como el realista y todos contentos.
Lo que no tiene logica es el early access como bien dice Nexus,se les fue de las manos todo junto como Warzone y DMZ,aun asi seguramente finales o principio de año este completo la base del juego,tambien hay que decir que es un vicio darle cada dia,sigo teniendo las mismas ganas de jugar cada dia,eso hace unos años para mi era imposible 😂
No entiendo nada. En Shoothouse solo me sale baja confirmada. Bueno ya me han confirmado que hay más.modos de juego pero va que le vamos a hacer. Pero ahora además es que al llegar a la puntuación de 10 chapas todo el equipo se acaba la partida!! Cuando antes era 10. Que mierda pasa ahora?
6766 respuestas