loraxx escribió:Darkcy escribió:¿A alguno más le pasa que le busca partidas con peor ping tras este parche de mierda de estos inutiles? Me encontraba sin muchos problemas partidas de menos de 60 ping y ahora casi siempre me mete en más de 70... ¿La magia del SBMM que creo que en EEUU los podrían demandar por eso o simplemente ahora el juego va peor? Sinceramente va camino de ser el peor COD de la historia, tiene mucha suerte de que el anterior era la basura del Vanguard y muchos acaben aquí de rebote
Totalmente, yo he sufrido hoy crasheos, teletransportes alucinantes, lag del copon, venga a meterme en partidas empezadas, el bug de las clases y las fichas, luego en Xbox como quites el cross play olvídate de jugar en 3a persona, quítalo desde la consola claro porque el juego no da opción. Para mi sin duda el peor CoD en muchos años, un estado lamentable.
Yo con el parche digo a ver si han tocado algo de la conexión pero nada la misma basura injugable.
He intentado echar unas partidas esta tarde y el resultado:
- Las 2 primeras partidas empezadas con gente ya sacando aviones o de paliza, me he salido de todas, tampoco olvidar que casi siempre hay gente de menos en alguno de los 2 equipos.
- Ping me marcaba lo mismo.. partidas de 50 de ping o incluso alguna más y de estas me he salido
- Luego en 1 partida estaba viendo cosas surrealistas sin parar que ya hasta me reía he aguantado la partida entera viendo como había 1 tío que costaba la vida matarlo y he llegado a ver como entre 2 disparándole no moría
gente que saltando te metía todos los tiros en la cabeza, gente que con la pistola de mano te destrozaba e iban volando por el mapa con una ventaja abismal sobre el resto, muertes raras continuamente de dejar la killcam porque no tenía sentido nada... un horror.
Nada esto sigue siendo una puta mierda injugable mira que yo me quejé en su momento del MW 2019 por el diseño de mapas, campeo y demás pero joder estaba mucho más pulido y la conexión iba mucho mejor lo de este año es de lo peor que recuerdo en un shooter, es que joder no puedo jugar en condiciones desde que salió el juego, me parece surrealista.
A ver si para el siguiente parche se dignan en tocar algo de la conexión/servidores/basura que tienen montada.