[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

El parche de hoy se supone que arreglaba lo de las fichas, pues nada sigue igual. Me van dando, desaparecen, aparecen cuando quieren
¿A alguno más le pasa que le busca partidas con peor ping tras este parche de mierda de estos inutiles? Me encontraba sin muchos problemas partidas de menos de 60 ping y ahora casi siempre me mete en más de 70... ¿La magia del SBMM que creo que en EEUU los podrían demandar por eso o simplemente ahora el juego va peor? Sinceramente va camino de ser el peor COD de la historia, tiene mucha suerte de que el anterior era la basura del Vanguard y muchos acaben aquí de rebote
Anda que se han matado con el evento del Mundial [facepalm] . Lo peor de todo es que de te dan de premio si aciertas, la tarjeta con la bandera del país ganador, algo que ya venía antes de serie. Que sí, que ahora es animada...

Ya está el pack de Oni en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK01
Contiene:
- Aspecto de Operador de Oni
- Proyecto de subfusil
- Proyecto de pistola
- Tarjeta de visita animada
- Emblema animado
- Pegatina
- Amuleto de arma
Yo he seguido dándole los findes pero sigue sin engancharme como otros COD, lo mismo no renuevo el plus y le dejo reposar unos meses.
Que es eso del desafio libro de pegatinas??

Moderadores hasta los huevos del ACEPTO
loraxx escribió:
Darkcy escribió:¿A alguno más le pasa que le busca partidas con peor ping tras este parche de mierda de estos inutiles? Me encontraba sin muchos problemas partidas de menos de 60 ping y ahora casi siempre me mete en más de 70... ¿La magia del SBMM que creo que en EEUU los podrían demandar por eso o simplemente ahora el juego va peor? Sinceramente va camino de ser el peor COD de la historia, tiene mucha suerte de que el anterior era la basura del Vanguard y muchos acaben aquí de rebote

Totalmente, yo he sufrido hoy crasheos, teletransportes alucinantes, lag del copon, venga a meterme en partidas empezadas, el bug de las clases y las fichas, luego en Xbox como quites el cross play olvídate de jugar en 3a persona, quítalo desde la consola claro porque el juego no da opción. Para mi sin duda el peor CoD en muchos años, un estado lamentable.

Yo con el parche digo a ver si han tocado algo de la conexión pero nada la misma basura injugable.

He intentado echar unas partidas esta tarde y el resultado:

- Las 2 primeras partidas empezadas con gente ya sacando aviones o de paliza, me he salido de todas, tampoco olvidar que casi siempre hay gente de menos en alguno de los 2 equipos.
- Ping me marcaba lo mismo.. partidas de 50 de ping o incluso alguna más y de estas me he salido
- Luego en 1 partida estaba viendo cosas surrealistas sin parar que ya hasta me reía he aguantado la partida entera viendo como había 1 tío que costaba la vida matarlo y he llegado a ver como entre 2 disparándole no moría [+risas] gente que saltando te metía todos los tiros en la cabeza, gente que con la pistola de mano te destrozaba e iban volando por el mapa con una ventaja abismal sobre el resto, muertes raras continuamente de dejar la killcam porque no tenía sentido nada... un horror.

Nada esto sigue siendo una puta mierda injugable mira que yo me quejé en su momento del MW 2019 por el diseño de mapas, campeo y demás pero joder estaba mucho más pulido y la conexión iba mucho mejor lo de este año es de lo peor que recuerdo en un shooter, es que joder no puedo jugar en condiciones desde que salió el juego, me parece surrealista.

A ver si para el siguiente parche se dignan en tocar algo de la conexión/servidores/basura que tienen montada.
alvicio escribió:Que es eso del desafio libro de pegatinas??

Moderadores hasta los huevos del ACEPTO

Pues no estoy seguro, pero para mi que son una serie de desafios que desbloquean pegatinas de armas, pero que oh sorpresa….esta bugueado y no te salen…yo al menos he desbloqueado chorrocientas mil y no tengo ni una, aun que la verdad es que si son realmente pegatinas para el arma, me da lo mismo…lo que dudo es si la exp te la dan o tampoco…
Dedicado con amor a los amantes del quickscoping, ojo al gritito del segundo 26 [qmparto] :
Nexus6_BCN escribió:Dedicado con amor a los amantes del quickscoping, ojo al gritito del segundo 26 [qmparto] :

Parece Chiquito de la calzada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya marca el tiempo que queda del pase de batalla, 69 dias! No hay temporada 2 hasta febrero. Yo casi lo prefiero, asi me desengancho [+risas]
El problema es que hasta febrero mínimo no tendremos mapas nuevos (salvo shipment en diciembre y no es nuevo...), es decir en 4 meses solo tendremos dos remasterizados (shoot House y shipment que sacan cada año).
Pero bueno ya se sabe, se dedican al warzone, operadores y tienda...
Si todos los pases van a durar lo que este, este año solo va a tener 4-5 pases hasta el anunciado update de pago, que suponemos tendrá otros 4-5 pases haciendo un total de 8-10 en dos años de vida.

A nivel personal casi lo prefiero, asi me deja respirar para acabarlos y poder jugar a otros juegos. Pero vamos, claramente es menos material que otros años.
A alguien le pasa que sube de nivel el pase de batalla y no le suben las fichas? Juraría que me acaba de pasar ahora mismo
bereng13 escribió:A alguien le pasa que sube de nivel el pase de batalla y no le suben las fichas? Juraría que me acaba de pasar ahora mismo

Es un bug, las fichas aparecen y desaparecen a su antojo.
bereng13 escribió:A alguien le pasa que sube de nivel el pase de batalla y no le suben las fichas? Juraría que me acaba de pasar ahora mismo

Nos pasa a todos desde el principio, y siguen sin arreglarlo, es vergonzoso.

Eso sí, todo lo relacionado con la tienda y la monetización del juego funciona como un puto reloj suizo. Para matarlos [uzi]

Es un bug, cierras y abres el juego y te aparecen de nuevo.

Una pregunta sobre las fichas, sabéis se el progreso es el mismo para todas las fichas del pase?? O va subiendo la experiencia necesaria a medida que completas el pase??

En los anteriores pases, subir los primeros niveles era relativamente fácil, pero recuerdo que los últimos costaba mucho más.
Gracias por responder tan pronto es que ya me parecía que se tardaba mucho en conseguir fichas y ahora veo que tenía una casi al maximo y a la siguiente partida la tenía casi al minimo
DarkMessiah escribió:

Mientras los bug sean esos..
Ese no hace daño a nadie, bueno, sólo si te toca en tu equipo.
DarkMessiah escribió:

Eso con mando se puede hacer ??? O solo es con teclado y raton ??porque mas motivos para dejar juego cruzado desactivado 😂
GhostPitu escribió:
DarkMessiah escribió:

Eso con mando se puede hacer ??? O solo es con teclado y raton ??porque mas motivos para dejar juego cruzado desactivado 😂

Mmm pues imagino que si configuras esos botones al equivalente en mando se podrá.

Es seguir esto: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-ii_2448104_s4550#p1753303095
El que va gateando se merece esto [sati] :

No creo que sea muy práctico en una partida real a excepción que no se hace ruido al desplazarte, es como llevar siempre silencio mortal. En esos tuits le están disparando en partidas privadas sus coleguitas.
Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Dedicado con amor a los amantes del quickscoping, ojo al gritito del segundo 26 [qmparto] :

La verdad es que se ve bastante “real” y balanceado el tema francotiradores..
Alguno de los que tengáis la vault habéis tenido problemas con las fichas?

Me explico: ha llegado un punto en el que no me dan más fichas, es decir, por poner un ejemplo tengo el pase al 40% y 60 fichas y me dice “fichas al máximo” como si el juego no diferenciase internamente entre las fichas normales y las de la vault… cuando se había dicho que las de la vault si se podrían traspasar a siguientes temporadas si nos sobraban.

Para mi y con mucha diferencia, es lo peor que tiene call of duty... y mira que tiene cosas q dan asco pero no puedo con el quick scope [buaaj]
Supongo que ya se ha comentado, pero vengo a hacer el recordatorio de que se pueden sacar skins y otros premios "apostando" por qué país ganará un partido del mundial.

Ahora mismo he visto que se puede votar por el USA - England.
akamcfly escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero vengo a hacer el recordatorio de que se pueden sacar skins y otros premios "apostando" por qué país ganará un partido del mundial.

Ahora mismo he visto que se puede votar por el USA - England.

Como se hace
Angellm92 escribió:Alguno de los que tengáis la vault habéis tenido problemas con las fichas?

Me explico: ha llegado un punto en el que no me dan más fichas, es decir, por poner un ejemplo tengo el pase al 40% y 60 fichas y me dice “fichas al máximo” como si el juego no diferenciase internamente entre las fichas normales y las de la vault… cuando se había dicho que las de la vault si se podrían traspasar a siguientes temporadas si nos sobraban.

También tengo la Vault, pero de momento estoy al 30% y tengo 55 fichas. Voy dejando esa cantidad para el siguiente pase o cuando las necesite por si veo que no llego. Se que no te soluciona nada, pero cuando llegue al 40% y pueda ir acumulando fichas, te aviso. Prueba a ver restaurando licencias, no sea que haya perdido la base de la Vault.

Bore escribió:Para mi y con mucha diferencia, es lo peor que tiene call of duty... y mira que tiene cosas q dan asco pero no puedo con el quick scope [buaaj]

Con quick o slow, siempre estoy están ahí [sati]
Imagen

shevita07 escribió:Como se hace

Es el evento del Mundial.

Tienes el acceso en la página principal, abajo del todo, a la derecha está la skin de Neymar.
Nexus6_BCN escribió:
Angellm92 escribió:Alguno de los que tengáis la vault habéis tenido problemas con las fichas?

También tengo la Vault, pero de momento estoy al 30% y tengo 55 fichas. Voy dejando esa cantidad para el siguiente pase o cuando las necesite por si veo que no llego. Se que no te soluciona nada, pero cuando llegue al 40% y pueda ir acumulando fichas, te aviso. Prueba a ver restaurando licencias, no sea que haya perdido la base de la Vault.

Bore escribió:Para mi y con mucha diferencia, es lo peor que tiene call of duty... y mira que tiene cosas q dan asco pero no puedo con el quick scope [buaaj]

Con quick o slow, siempre estoy están ahí [sati]
Imagen

shevita07 escribió:Como se hace

Es el evento del Mundial.

Tienes el acceso en la página principal, abajo del todo, a la derecha está la skin de Neymar.

Muchísimas gracias tío, me vendría genial que me avisaras cuando llegues al %! Porque mi idea era justo lo que estás haciendo tú jaja. Probaré lo de restaurar licencias, gracias de nuevo!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Muy chulo esto de apoya tu equipo
Tened en cuenta que llegaréis a un punto en que no conseguiréis más Tokens, está limitado al número de sectores y casillas del actual pase, lo digo por que hace ya días que tengo el pase completo y no se gana más una vez lo completes al 100%
No os lo vais a creer, pero acabo de instalar el juego (no tengo PSPlus porque solo quiero campaña) y no encuentro dónde jugar la puta campaña. Ya me he bajado los packs de instalación para la campaña desde ajustes.

Cuando doy L2 elijo "partidas", y pincho X en MW2 (los otros son DMZ y battle royale). Me pide que pague el Plus.

Es decir no veo el puto modo campaña offline -_-.

Lo he podido abrir desde el menú de la play, en los accesos rápidos, modo campaña, pero dentro del puto juego no lo veo.

Es increíble lo que se la suda el modo campaña, alguna ayuda please?
kur1oso escribió:No os lo vais a creer, pero acabo de instalar el juego (no tengo PSPlus porque solo quiero campaña) y no encuentro dónde jugar la puta campaña. Ya me he bajado los packs de instalación para la campaña desde ajustes.

Cuando doy L2 elijo "partidas", y pincho X en MW2 (los otros son DMZ y battle royale). Me pide que pague el Plus.

Es decir no veo el puto modo campaña offline -_-.

Lo he podido abrir desde el menú de la play, en los accesos rápidos, modo campaña, pero dentro del puto juego no lo veo.

Es increíble lo que se la suda el modo campaña, alguna ayuda please?

Yo juraria que al darle a la X te salen el multi el dmz y el battle royale, pero si le das hacia abajo hay sale la campaña y para elegir capitulo pero me pase la campaña el primer dia y no la he vuelto a tocar asi que no me acuerdo bien
Anoche me pasó algo curioso (bueno, no tanto pensándolo bien). El caso es que me crucé con mi primer Neymar de la vida, el tío estaba campeando en una ventana y me dije "vamos a ejecutarlo como se merece" me resultó imposible y tuve que matarlo a culatazos. Tiene toda la pinta que a los operadores futbolistas no se les va a poder hacer ejecuciones y en el fondo tiene su lógica. Se llenaría YouTube de videos de Neymars/Messis/Pogbas ajusticiados,acuchillados,disparos en nuca y otras lindezas y claro eso sería inaceptable a nivel de imagen [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pobeng75 escribió:Anoche me pasó algo curioso (bueno, no tanto pensándolo bien). El caso es que me crucé con mi primer Neymar de la vida, el tío estaba campeando en una ventana y me dije "vamos a ejecutarlo como se merece" me resultó imposible y tuve que matarlo a culatazos. Tiene toda la pinta que a los operadores futbolistas no se les va a poder hacer ejecuciones y en el fondo tiene su lógica. Se llenaría YouTube de videos de Neymars/Messis/Pogbas ajusticiados,acuchillados,disparos en nuca y otras lindezas y claro eso sería inaceptable a nivel de imagen [poraki]

A Neymar no creo que le importe mucho ya que le dan palos hasta en la partida de nacimiento..
kur1oso escribió:Es increíble lo que se la suda el modo campaña, alguna ayuda please?

No es tanto que se las sude la campaña, sino que el juego ha salido muy muy verde en cuanto a maquetación en general.
Inicialmente hasta los menús generales dentro del multi era un caos, y no te digo los menús de gestión de armas. Afortunadamente parche tras parche han ido "apagando fuegos", pero como suele pasar siempre, hasta que el juego no madure 2 o 3 meses más, no estará como Dios manda.

Quién paga el pato? el que compra de lanzamiento, que come mierda desde el primer día. Oooh
Pobeng75 escribió:Anoche me pasó algo curioso (bueno, no tanto pensándolo bien). El caso es que me crucé con mi primer Neymar de la vida, el tío estaba campeando en una ventana y me dije "vamos a ejecutarlo como se merece" me resultó imposible y tuve que matarlo a culatazos. Tiene toda la pinta que a los operadores futbolistas no se les va a poder hacer ejecuciones y en el fondo tiene su lógica. Se llenaría YouTube de videos de Neymars/Messis/Pogbas ajusticiados,acuchillados,disparos en nuca y otras lindezas y claro eso sería inaceptable a nivel de imagen [poraki]

Las ejecuciones a Ney etc si se pueden realizar por que yo lo hice, si eso sería inaceptable, ¿ pegarle un francazo en la cabeza no ? XD
Angellm92 escribió:Muchísimas gracias tío, me vendría genial que me avisaras cuando llegues al %! Porque mi idea era justo lo que estás haciendo tú jaja. Probaré lo de restaurar licencias, gracias de nuevo!

OK, avisa también si se te ha solucionado restaurando y has podido seguir acumulando fichas.

@RaulvallecaS Sí, sabemos que no se pueden acumular más de 100 fichas por temporada.

kur1oso escribió:Es increíble lo que se la suda el modo campaña, alguna ayuda please?

Si se han instalado bien los paquetes, arrancas el juego, sale el menú de inicio y le das a la X. Entonces te saldrán los mensajes del día, los omites o te los tragas.

Después de pulsar la O te aparecerá el icono de Shoot House, bajas hasta el que pone "Partidas" (careto de Ghost).
Tendrás una linea en la que pone Destacadas dónde el primer icono es el de "Partida rápida", bajas y pone Multijugador y la primera casilla es "Guerra Terrestre". Vuelve a bajar y ahí tienes el apartado de la campaña. Y como una imagen vale más que 1000 palabras...
Imagen
RaulvallecaS escribió:

Las ejecuciones a Ney etc si se pueden realizar por que yo lo hice, si eso sería inaceptable, ¿ pegarle un francazo en la cabeza no ? XD

Joder pues sería un bug ocasional, estuve ahí un ratillo (estaba tan ensimismado en su ventana que ni se dio cuenta que estaba detrás [carcajad]) y no salía la ejecución, al final tuve que acabar con él a culatazos
Tengo una dudilla sobre el BR.

Desactivé el cross, el tema es, imagino que sólo jugaré con gente de PS5, ya que antes de 150 personas en cada partida, ahora hay 70-90, ( aunque lo probé esta mañana muy temprano, quizás sea por eso que había casi la mitad de gente ) pero me sorprende que muchos hablen en el chat del juego... esto es porque juegan con M&K ? algo que también debería estar bloqueado si juego con mando lo justo sería jugar solo con gente con mando, pero como no podes ver los usuarios que hay y en el modo multijugador ni te dicen si son de otra plataforma o al menos no me entero de donde se ve eso.

Y la otra sería si puedo jugar con gente de PS4, lo suyo sería que el cross fuera sólo entre consolas, en que cabeza cabe pensar "oh, vamos a juntar a la gente de consola con los chetos de PC " claro que sí guapi.

Merci.
Sabeis si hay bugs con los desafíos? He matado a varios, con distintos fusiles de combate, de tiros en la cabeza, aunque solo pide disparar, pero la cuenta la tengo a cero

Encima no me gusta nada jugar con ellos y estoy haciendo partidas peores de lo normal

Imagen
El muñeco de Neymar Jr a lo mejor pasas cerca de él y se muere solo sin tocarlo .
Zick Zack escribió:Tengo una dudilla sobre el BR.

Desactivé el cross, el tema es, imagino que sólo jugaré con gente de PS5, ya que antes de 150 personas en cada partida, ahora hay 70-90, ( aunque lo probé esta mañana muy temprano, quizás sea por eso que había casi la mitad de gente ) pero me sorprende que muchos hablen en el chat del juego... esto es porque juegan con M&K ? algo que también debería estar bloqueado si juego con mando lo justo sería jugar solo con gente con mando, pero como no podes ver los usuarios que hay y en el modo multijugador ni te dicen si son de otra plataforma o al menos no me entero de donde se ve eso.

Y la otra sería si puedo jugar con gente de PS4, lo suyo sería que el cross fuera sólo entre consolas, en que cabeza cabe pensar "oh, vamos a juntar a la gente de consola con los chetos de PC " claro que sí guapi.

Merci.

Hola, el cross play no separa por periférico. Solo por plataforma

Con el crossplay desactivado puedes jugar con gente de ps5 y ps4

Respecto a los Chetos hay mucho desconocimiento sobre el tema

Para empezar en consola hay más “chetos” porque existe un aparato que se usa con mando que te quita el retroceso y solo tienes que pulsar el botón de disparar . Ese aparato es indetectable

Los Chetos de pc son más fuertes como wallhack,
Pero son mucho menores porque son detectables y acaban baneados

En resumen, si no quieres jugar con crossplay por el tema de los Chetos que sepas que teniéndolo desactivado aún te cruzas con más Chetos solo que no te das cuenta
juancok escribió:
Zick Zack escribió:Tengo una dudilla sobre el BR.

Merci.

Hola, el cross play no separa por periférico. Solo por plataforma

Con el crossplay desactivado puedes jugar con gente de ps5 y ps4

Para empezar en consola hay más “chetos” porque existe un aparato que se usa con mando que te quita el retroceso y solo tienes que pulsar el botón de disparar . Ese aparato es indetectable

En resumen, si no quieres jugar con crossplay por el tema de los Chetos que sepas que teniéndolo desactivado aún te cruzas con más Chetos solo que no te das cuenta

Yo lo tengo desactivado. Prefiero un manco sin retroceso, que va a seguir siendo manco, que cruzarme con gente con auto apuntado a la cabeza o wallhacks. Y separar por periferico no lo ponen porque no les sale de los huevos, porque alguno ya lo ha tenido. Que ya se que se puede engañar pero serían los menos.
juancok escribió:

Perdona pero eso de que hay más “chetos” en consola te lo sacas tú de la manga sin base ninguna.

El apartado del que hablas se puede usar en pc también y no se porque catalogas a todo el que tiene ese dispositivo en jugador de consola y que tiene aun encima el crossplay desactivado.
Alguien sabe como equiparse la skin del traje biológico que dan al sacar las 7 cajas en DMZ?

EDIT: Ya lo he encontrado, es un aspecto para el operador König, hay que ejecutar un remate para desbloquear al operador.
@Nexus6_BCN nada, lo de restaurar licencias no lo soluciona . La cosa es que he visto vídeos de YouTube de gente con el pase al nivel 100 y fichas sobrantes (les salen como de un color dorado “sólido” y con ciertos adornos, mientras que a mi me salen grises) así que entiendo que no es un problema generalizado, por si te quedas más tranquilo jaja.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:

Perdona pero eso de que hay más “chetos” en consola te lo sacas tú de la manga sin base ninguna.

El apartado del que hablas se puede usar en pc también y no se porque catalogas a todo el que tiene ese dispositivo en jugador de consola y que tiene aun encima el crossplay desactivado.

No amigo. Se trata de estadísticas

Las ventas de ese cacharro se cuentan por millones y el mayor grosor de jugadores está en ps4

Así que ahí lo tienes.
(mensaje borrado)
6766 respuestas