› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juancok escribió:Zick Zack escribió:Tengo una dudilla sobre el BR.
Desactivé el cross, el tema es, imagino que sólo jugaré con gente de PS5, ya que antes de 150 personas en cada partida, ahora hay 70-90, ( aunque lo probé esta mañana muy temprano, quizás sea por eso que había casi la mitad de gente ) pero me sorprende que muchos hablen en el chat del juego... esto es porque juegan con M&K ? algo que también debería estar bloqueado si juego con mando lo justo sería jugar solo con gente con mando, pero como no podes ver los usuarios que hay y en el modo multijugador ni te dicen si son de otra plataforma o al menos no me entero de donde se ve eso.
Y la otra sería si puedo jugar con gente de PS4, lo suyo sería que el cross fuera sólo entre consolas, en que cabeza cabe pensar "oh, vamos a juntar a la gente de consola con los chetos de PC " claro que sí guapi.
Merci.
Hola, el cross play no separa por periférico. Solo por plataforma
Con el crossplay desactivado puedes jugar con gente de ps5 y ps4
Respecto a los Chetos hay mucho desconocimiento sobre el tema
Para empezar en consola hay más “chetos” porque existe un aparato que se usa con mando que te quita el retroceso y solo tienes que pulsar el botón de disparar . Ese aparato es indetectable
Los Chetos de pc son más fuertes como wallhack,
Pero son mucho menores porque son detectables y acaban baneados
En resumen, si no quieres jugar con crossplay por el tema de los Chetos que sepas que teniéndolo desactivado aún te cruzas con más Chetos solo que no te das cuenta
Zick Zack escribió:juancok escribió:Zick Zack escribió:Tengo una dudilla sobre el BR.
Desactivé el cross, el tema es, imagino que sólo jugaré con gente de PS5, ya que antes de 150 personas en cada partida, ahora hay 70-90, ( aunque lo probé esta mañana muy temprano, quizás sea por eso que había casi la mitad de gente ) pero me sorprende que muchos hablen en el chat del juego... esto es porque juegan con M&K ? algo que también debería estar bloqueado si juego con mando lo justo sería jugar solo con gente con mando, pero como no podes ver los usuarios que hay y en el modo multijugador ni te dicen si son de otra plataforma o al menos no me entero de donde se ve eso.
Y la otra sería si puedo jugar con gente de PS4, lo suyo sería que el cross fuera sólo entre consolas, en que cabeza cabe pensar "oh, vamos a juntar a la gente de consola con los chetos de PC " claro que sí guapi.
Merci.
Para empezar en consola hay más “chetos” porque existe un aparato que se usa con mando que te quita el retroceso y solo tienes que pulsar el botón de disparar . Ese aparato es indetectable
En resumen, si no quieres jugar con crossplay por el tema de los Chetos que sepas que teniéndolo desactivado aún te cruzas con más Chetos solo que no te das cuenta
Pues el mayor ignorante ( con todo el respeto ) eres tu sobre el tema compañero. Te voy a explicar toda mi experiencia hasta ahora si queres tomarte el tiempo de leer.
Llevo jugando toda mi vida, tanto en PC como PS3/4/5 y xbox. Teniendo una RTX 3080ti y te aseguro que el online en PC ni con un palo, sea el juego que sea.
Como te han dicho, en consola lo máximo que vas a ver es antirecoil, y disparar armas semis como si fuera metralleta y ya, lo de PC es insultante y la gente que lo usa mucho mas, así se han cargado el Warzone en PC, el PUBG ( mi juego favorito ), cualquier Battlefield, etc.
Y como dijeron, el manco seguirá siendo manco con ayuda o sin ella. K/D de 4 tengo en el ranked de pubg y es un juego que se mea y se ríe en el recoil de COD, que de hecho, no es que sea lamentable, si no que hay que ser gili...llas para usar ese aparato en un COD, ya no es ser manco, es ser retrasado mental, por gastarse dinero en esa estupidez y la otra de jugar con muñones y querer que el juego te lo haga todo. Que me digas en el PUBG... es lamentable igual, pero se entiende, es un juego que no es para niños rata de 30 años como muchos que juegan al COD tanto pc como consola usando mierdas de estas.
Pero no, lo que si no es para nada cierto es que en consola haya mas chetos, eso no te lo compro ni de broma. Soy mucho de mirar las partidas cuando me matan, sobretodo en los BR y ayer una vez desactivé el cross... una p. gozada incluso viendo a algunos que efectivamente se movían muy rápido, pero aún así el juego está bastante bien balanceado para jugar con mando frente a M&K, al menos en el cuerpo a cuerpo.
Y para acabar como te han dicho, prefiero enfrentarme en una sala contra 149 payasos con cronuszen que en una con 1 solo cheto de pc con wallhack, autoaim, 0 recoil, etc.
Nexus6_BCN escribió:Angellm92 escribió:Muchísimas gracias tío, me vendría genial que me avisaras cuando llegues al %! Porque mi idea era justo lo que estás haciendo tú jaja. Probaré lo de restaurar licencias, gracias de nuevo!
OK, avisa también si se te ha solucionado restaurando y has podido seguir acumulando fichas.
@RaulvallecaS Sí, sabemos que no se pueden acumular más de 100 fichas por temporada.kur1oso escribió:Es increíble lo que se la suda el modo campaña, alguna ayuda please?
Si se han instalado bien los paquetes, arrancas el juego, sale el menú de inicio y le das a la X. Entonces te saldrán los mensajes del día, los omites o te los tragas.
Después de pulsar la O te aparecerá el icono de Shoot House, bajas hasta el que pone "Partidas" (careto de Ghost).
Tendrás una linea en la que pone Destacadas dónde el primer icono es el de "Partida rápida", bajas y pone Multijugador y la primera casilla es "Guerra Terrestre". Vuelve a bajar y ahí tienes el apartado de la campaña. Y como una imagen vale más que 1000 palabras...
Zick Zack escribió:juancok escribió:Zick Zack escribió:Tengo una dudilla sobre el BR.
Merci.
Pues el mayor ignorante ( con todo el respeto ) eres tu sobre el tema compañero. Te voy a explicar toda mi experiencia hasta ahora si queres tomarte el tiempo de leer.
Llevo jugando toda mi vida, tanto en PC como PS3/4/5 y xbox. Teniendo una RTX 3080ti y te aseguro que el online en PC ni con un palo, sea el juego que sea.
Como te han dicho, en consola lo máximo que vas a ver es antirecoil, y disparar armas semis como si fuera metralleta y ya, lo de PC es insultante y la gente que lo usa mucho mas, así se han cargado el Warzone en PC, el PUBG ( mi juego favorito ), cualquier Battlefield, etc.
Y como dijeron, el manco seguirá siendo manco con ayuda o sin ella. K/D de 4 tengo en el ranked de pubg y es un juego que se mea y se ríe en el recoil de COD, que de hecho, no es que sea lamentable, si no que hay que ser gili...llas para usar ese aparato en un COD, ya no es ser manco, es ser retrasado mental, por gastarse dinero en esa estupidez y la otra de jugar con muñones y querer que el juego te lo haga todo. Que me digas en el PUBG... es lamentable igual, pero se entiende, es un juego que no es para niños rata de 30 años como muchos que juegan al COD tanto pc como consola usando mierdas de estas.
Pero no, lo que si no es para nada cierto es que en consola haya mas chetos, eso no te lo compro ni de broma. Soy mucho de mirar las partidas cuando me matan, sobretodo en los BR y ayer una vez desactivé el cross... una p. gozada incluso viendo a algunos que efectivamente se movían muy rápido, pero aún así el juego está bastante bien balanceado para jugar con mando frente a M&K, al menos en el cuerpo a cuerpo.
Y para acabar como te han dicho, prefiero enfrentarme en una sala contra 149 payasos con cronuszen que en una con 1 solo cheto de pc con wallhack, autoaim, 0 recoil, etc.
Zick Zack escribió:Por cierto, creo que si que hay control entre jugadores teclado y mando, ya que al jugar con mando, en la misma partida si toco el raton no me deja usarlo y aparece un mensajito de si quiero usarlo salga de la sesión actual y busque otra partida, y a parte en las kill cam se nota quien usa mando y quien teclado, y todos los que me matan al ir en mando se nota que usan mando, y al jugar en teclado lo mismo.
O al menos esto pasa en los modos multijugador, quizás en warzone sí que haya mezclado, teniendo desactivado el crossplay me da esta sensación.
Pobeng75 escribió:El 14 de diciembre meten shipment
A mí el mapa de la F1 no me disgusta
Pobeng75 escribió:El 14 de diciembre meten shipment
alvicio escribió:Pobeng75 escribió:El 14 de diciembre meten shipment
Pero shipment es el del cod4 el de cargamento de toda la vida no?
Que llevan metiendolo desde antes de existir la saga
Madre mia,con la de mapas que se podrian meter van a meter ese,ya solo falta que luego el siguiente sea nuketow
Esque el de f1,si fuese otra tematica y otro diseño al igual tendria un pase,pero los colores,los coches corriendo,y todo en si da asco verlo,para mi claro está
Cada uno tiene sus gustos
Otra cosa,en este no hay omisión de nivele en el pase de batalla por subir 50 niveles de xp ?
[Barcha] escribió:Por cierto esta tarde he echado un rato.. hasta que me cansé de la mierda conexión y lo del tema del escudo/cuchillo es el claro ejemplo de que una herramienta/utensilio del juego es una basura y sudan de solucionarlo.
- Vas con escudo y el escudo no pesa o que? debería penalizarte la movilidad.
- Como puede ser que cambies de escudo a cuchillo tán rápido?
- Lo peor con diferencia es.. que persona ha sido capaz de dar el visto bueno a que si te tocan con el cuchillo te mate? o sea hace más daño el cuchillo que las balas.. el tío te roza y te mata y tu le pegas 3-4 tiros y tal vez no muera.. algo que no tiene sentido y no hay por donde cogerlo.
- En varias partidas la casualidad que hoy me he encontrado con varios con cuchillo pues en ambas eran los que más mataban.. absurdo pero porque está tan mal diseñado que da lugar a eso.. cuando debería ser un recurso para determinadas situaciones.. pero no aquí te encuentras a gente corriendo por el escenario dando cuchillazos.
Luygy escribió:[Barcha] escribió:Por cierto esta tarde he echado un rato.. hasta que me cansé de la mierda conexión y lo del tema del escudo/cuchillo es el claro ejemplo de que una herramienta/utensilio del juego es una basura y sudan de solucionarlo.
- Vas con escudo y el escudo no pesa o que? debería penalizarte la movilidad.
- Como puede ser que cambies de escudo a cuchillo tán rápido?
- Lo peor con diferencia es.. que persona ha sido capaz de dar el visto bueno a que si te tocan con el cuchillo te mate? o sea hace más daño el cuchillo que las balas.. el tío te roza y te mata y tu le pegas 3-4 tiros y tal vez no muera.. algo que no tiene sentido y no hay por donde cogerlo.
- En varias partidas la casualidad que hoy me he encontrado con varios con cuchillo pues en ambas eran los que más mataban.. absurdo pero porque está tan mal diseñado que da lugar a eso.. cuando debería ser un recurso para determinadas situaciones.. pero no aquí te encuentras a gente corriendo por el escenario dando cuchillazos.
Es lógico, joder, el del cuchillo tiene que matarte a MELÉ tú lo puedes reventar desde 40 metros, es lógico que de un cuchillazo estés en la caja.
Darkcy escribió:creo que se refiere al cuchillo que se lanza, de todas formas lo del escudo roza lo absurdo y seguramente lo acaben quitando, no pinta nada en un juego como este.
Nexus6_BCN escribió:Darkcy escribió:creo que se refiere al cuchillo que se lanza, de todas formas lo del escudo roza lo absurdo y seguramente lo acaben quitando, no pinta nada en un juego como este.
El escudo y el cuchillo arrojadizo llevan en la saga MW desde el antiguo Modern Warfare 2, no los van a quitar.
Lo primero que hago al ver que un jugador del equipo contrario lleva escudo me pongo la Semtex, se la pegas al escudo y adiós. No es tan complicado.
Suerte que me he acordado de votar para el España - Alemania de mañana, casi me olvido
Nexus6_BCN escribió:Suerte que me he acordado de votar para el España - Alemania de mañana, casi me olvido
[Barcha] escribió:Me refiero al que se lanza.. de todas formas sigo pensando que está mal implementado y no le veo sentido.. para mi tendría sentido por ejemplo para hacer remates más rápido si llevas cuchillo y lo del escudo es surrealista también.
Como tampoco tiene sentido que haya gente dando vueltas por el mapa a toda pastilla acuchillándote en un puto juego de disparos.. yo es que tanto escudo como cuchillo es que los quitaba me parecen mal implementados y estropean la experiencia jugable.
[Barcha] escribió:Me refiero al que se lanza.. de todas formas sigo pensando que está mal implementado y no le veo sentido.. para mi tendría sentido por ejemplo para hacer remates más rápido si llevas cuchillo y lo del escudo es surrealista también.
Como tampoco tiene sentido que haya gente dando vueltas por el mapa a toda pastilla acuchillándote en un puto juego de disparos.. yo es que tanto escudo como cuchillo es que los quitaba me parecen mal implementados y estropean la experiencia jugable.
Si algo me ha jodido especialmente de MW2 es que se parece al 1 lo que un huevo a una castaña. Y no sólo es peor en casi todo, sino que encima todo lo bueno que tenía ni siquiera está. La misma crítica se está haciendo de Warzone 2 respecto al 1.
Al instalar y jugar Cold War me di cuenta de que SÍ es un heredero espiritual del MW1. No tanto en cuanto al estilo de multi, más tipo black ops, sino todos esos detalles que tenía MW1 están ahi. Cosa lógica si lo usaron de base pero fijaos hasta que punto estoy con MW2 que me sentí feliz al ver por ejemplo mi personaje moviéndose con el arma por un escenario (ahora con la camara moviendose también) no la soseria del MW2 que ni siquiera puedes ver bien al resto de miembros del equipo. O cuando vi al cargar el mapa como aparece una cinemática épica en lancha de como llegamos todos al mapa para empezar a jugar sin apenas esperar. O en un tanque o en motos de nieve con explosiones. En Mw2 tenemos el mismo helicoptero... una y otra vez. Eso si, la de la autopista llegamos en coche xD Pero creo que me entendeis. Y la vuelta de los relojes! xD
Cold War coge esos detalles chulos que tuvo MW1 y los sube un escalon más. Su segunda parte hace un copia y pega de algunas cosas o recorta directamente. Otro ejemplo es que la kill cam de final de partida ya no se trata de la ultima baja sino de una buena racha de kills y te la enseñan completa! Los 4 o 5 tios que has matado sin cortes o cosas raras. Me enamoré del gran trabajo en los detalles de Cold War mejorando al MW1. Aportaciones nuevas buenas y con sentido para mejorar la experiencia del jugador. Puedes ver tus estadísticas y ratios en cada mapa al cargar. (Eso recuerdo que ya estaba en uno anterior) Un modo de juego enfocado en francos. Se puede votar los mapas etc.. Además todo el contenido gratis de los pases de batalla los han mantenido en el juego con desafios y los de pago cienen en packs a parte por si los perdiste. Son un cúmulo de cosas que hacen que me pregunte... pero que clase de basura han hecho con MW2? Es una involución muy descarada en todo lo que respecta al juego anterior. No ya ni siquiera a su primera parte. Muchos diréis que menuda tontería los detalles pero es que ahora mismo, lo son todo. No se trata de cosas que bueno, más adelante meterán. No, son decisiones de diseño o gameplay que de entrada lo hacen inferior. Ya que en MW2 parece que ni ellos mismos sabian lo que hacían. Y aun así, explico mi experiencia online porque va encaminada a lo mismo.
Antes de jugar no puedo explicar mi satisfacción al poder preparar mi clase de juego. A todos los niveles sentí que podía hacer una clase de verdad y distintas unas de otras. Quieres rushear a full? Puedes. Quieres ser invisible? Puedes. Quieres ser francotirador de verdad? Puedes. Quieres enfocarlo todo en tu arma para ser más poderoso? Puedes. Y eso es porque lo tienes todo disponible para ello.
No voy a entrar en detalles ya que podeis verlo sino lo conoceis pero en resumen gracias al comodín, a la buena cabeza a la hora de repartir las estadísticas en los accesorios y la variedad en las mejoras de campo, puedes hacer builds algo más distintas de lo habitual. No sólo dependerá de tu arma y accesorios. Además las rachas de bajas no son por kills sino por puntos fijos. A lo largo de la partida vas a lograr echar tus tres rachas y hasta repetirlas dependiendo de cuantos puntos hagas. No tengo nada en contra de las rachas tradicionales pero consigue algo para mi gusto, bueno y es lograr un gran escalado en la partida. Es decir, hasta la mitad casi no empiezan a salir las rachas "tochas" por regla general, eso da margen a un comienzo más tranquilo y notas como va escalando en intensidad la partida conforme avanza. Eso evita tambien el abuso de rachas como la del UAV por ejemplo y por ultimo para esa gente que le cuesta más llegar a rachas altas le será un poco más facil conseguirlas. Eso no quiere decir que las consiga siempre ya que sino haces muchos puntos, no llegas. Entiendo que a mucha gente no le guste o prefiera lo de siempre pero lo que quiero decir con esto es que ya que es un cambio que hay que tragar, al menos tiene cosas buenas, no como el sistema de este año que no hay por donde cogerlo.
Bueno, no está mal pero al jugar que pasa? En sólo tres días me he divertido más que en un mes de MW2. Iba a llorar despues de mis primeras partidas. 36 mapas... y me tocó además el mapa de la estación de tren, el del chalet y luego el de la jungla, que recuerdos... o por supuesto el yate. Pero hay de todo. Mapas grandes, mapas medianos y pequeños para llevar unas armas u otras. Además con un diseño claro, donde poder ir por una calle u otra. Decidir por donde ir y no cnvertirse en un caos como en la mayoría de mapas de MW2 que te sale la gente hasta de debajo de las piedras. Donde matar a uno es estar muerto al segundo por la espalda. Y hacer una triple kill un milagro.
Un movimiento más agil pero sin las chorradas y abusos del MW2. La gente rusheando como siempre con los cuchillos pero los matas fácilmente porque los subfusiles están op en el juego. Pero lo bueno es que de lejos la Ak o la comando revientan igual. Y los francos? Ay los francos... Matan de un tiro? Si, pero de cintura para arriba, tardan lo justo en apuntar y la recarga es lenta para dar tiempo entre disparo y disparo. Hay quickscope? Si pero no se usa igual. Es decir, ves más francotiradores de verdad, para mi gusto muy bien equilibrados. Parecidos a Mw1. Y esto da como resultado un gameplay cuyo pilar principal son las armas tradicionales sobre las especiales. No como Mw2 que es justo al revés. Donde se abusa de cosas como las dobles pistolas, escudos con cuchillos etc...
El ritmo es rápido pero se compensa con un TKK mucho más alto que te da margen de reacción o maniobra (más intenso y divertido). Hay camperos como siempre pero! Y aquí está la clave, el SBMM está reducido respecto a como salió (muy fuerte en su salida). Es más, me atrevería a decir que está más bajo que incluso MW2. En mis partidas (más de 100) siempre hay gente en ambos equipos con ratios de 3. Alguno de 2 y la mayoría de 1 o 0. Siempre hay un buen mix de gente y claramente siempre hay alguno que me revienta pero me lo cruzo dos o tres veces en la partida mientras la mayoría son gente a la que ganas o pierdes de forma normal. Y claro, de vez en cuando salen partidas duras pero son más una rareza.
El gustazo de ver y saber que te han matado porque has apuntado peor, o has reaccionado tarde o simplemente usas un arma de mierda y al cambiartela ves como empiezas a matar... cuando ves que algo está bien hecho y con un sentido claro, no tiene precio al venir de MW2.
NesT escribió:O cambian ciertas mecanicas del Warzone para conseguir el armamento personal o el 90% del juego va a ser campear las tiendas y los cuatro drops que salen….la verdad es que este WZ me empieza a resultar bastante asqueroso en comparación con el otro
NesT escribió:O cambian ciertas mecanicas del Warzone para conseguir el armamento personal o el 90% del juego va a ser campear las tiendas y los cuatro drops que salen….la verdad es que este WZ me empieza a resultar bastante asqueroso en comparación con el otro
anonymus escribió:NesT escribió:O cambian ciertas mecanicas del Warzone para conseguir el armamento personal o el 90% del juego va a ser campear las tiendas y los cuatro drops que salen….la verdad es que este WZ me empieza a resultar bastante asqueroso en comparación con el otro
Personalmente, creo que lo que falla es el sistema de lootear, es lento. También creo que el modo de comprar en tienda es lento, no me parece mal que lo quieran hacer así , pero que lo hagan más rápido,
Yo optimizaría la manera de comprar. Cambiaría él modo looteo y tiraba más cajas de armamento personal por zonas. Además también cambiaba la progresión del arma como MW, eso de subir unas armas para tener otras…
En mi opinión así mejóranos, si algo bueno tenia el warzone 1, era su sistema de coger cosas, simple y eficaz.
Saludos 🖖
alvicio escribió:Que coño pasa con las fichas en este juego?
Anoche tenia 19 gasto 5 , en teoria tenia que tener 14, pues hoy me marca 12 pero tengo que conseguir la 12,toda la mañana jugando,que en teoria ya tendria que estar consiguiendo la 15 y aún está al principio de la 12
Vaya tangada
NesT escribió:[Barcha] escribió:Me refiero al que se lanza.. de todas formas sigo pensando que está mal implementado y no le veo sentido.. para mi tendría sentido por ejemplo para hacer remates más rápido si llevas cuchillo y lo del escudo es surrealista también.
Por suerte para todos, tu no pintas nada en el desarrollo del juego y tanto el cuchillo de combate, el arrojadizo y el escudo…se quedan…y da gracias a que ahora Silencio mortal ya no es una ventaja fija…
_Bardock_ escribió:El problema es que esto no es un battlefield, yo los primeros días me divertía bastante jugando, pero al cabo de las semanas que si franco sin mira que si los putos escudos con el cuchillo que lo lanzan al milisegundo.
Yo es mi primer Cod desde ps2 y tengo claro que será el último.
Si hubieran sacado un Battlefield tipo Bf3 el cod habría vendido la mitad como mucho y me baso en todos mis colegas de battlefield desde Bad Company que hemos caído este año por lo dejados que han sido con el 2042 y cambiar un poco de aires.
Los que compran el cod todos los años religiosamente ya están acostumbrados a nuestras quejas porque todos los años pasa más o menos igual.
Cuanto antes te metas en la cabeza que esto no es un battlefield y que hay que comerse por huevos la guarrada o glicht chetado de turno menos te encabronaras como me pasa a mí.
El juego es lo que es y está orientado a lo que está.
Yo estoy quemando el DMZ porque me gusta mucho y se montan unos follones muy guapos cuanto menos te lo esperas y el multi lo toco solo cuando somos más de 4 y hay que jugar a otra cosa.
orellanakun escribió:Nexus6_BCN escribió:Suerte que me he acordado de votar para el España - Alemania de mañana, casi me olvido
Pues gracias a ver tu mensaje me he acordado yo tambien. Voté en el USA vs Inglaterra porque me salió en la main pero ayer no me salió nada y me olvidé por completo, hoy lo mismo. La interfaz es terrible.
Luygy escribió:Semtex, Termita, Carga Perforadora, con cualquiera de eso está el escudo en la caja. No sé a qué viene tanta queja del escudo cuando usando las armas correctas muere como otro más.
Estoy de acuerdo contigo en que Cold War es un juegazo, disfruté más su multiplayer que el de MW19, principalmente por sus mapas que me parecen mucho mejores. Pero el juego también recibió infinidad de palos por su motor gráfico, solo hay que leer el hilo de Cold War. Y sea por X o por Y a la gente el gusta más la temática de MW.
También me gustan Cold War, de hecho mi último COD antes de retomar la saga con MW19 fue BO2. Los rumores dicen que el próximo COD de pagó será un Cold War centrado en la Guerra del Golfo, sacaron la info los dataminers de los archivos de la alfa de COD Mobile.
También tienes que tener en cuenta que no es lo mismo jugar ahora que están todos los mapas disponibles que al principio del juego que tampoco había muchos disponibles. Cold War también pasó por ese mismo proceso de love/hate, es algo intrínseco de la saga, balanceos de armas, rachas etc..
Cold War supo reinventarse con sus modos, algunos verdaderamente alocados, y replanteamiento de los mapas. Lanzó varios que iban destinados a ser para 2 vs 2 o 3 vs 3, el de la mansión de La Habana, sede de la KGB, el metro o el del tejado de Amsterdam, pero los metieron en un modo para 6 vs 6 y eran muy divertidos de jugar con ese número de jugadores y eso fue casi al final de ciclo del juego. No todos eran una locura como jugar en cargamento.
Para concluir quiero decir algo que he mencionado varias veces en los hilos de COD, carece de sentido dar por muerto a un juego cuando después de su ciclo de vida es cuando el juego está mejor, porque es cuando tiene un mayor número de mapas disponible y es más disfrutable en todos los aspectos. Pero claro, sala a la venta el siguiente y ya sabemos que ocurre.
Con MW19 me pasó algo similar, jugué la primera temporada y luego dejó de interesarme. Principalmente por los mapas, así que lo dejé temporalmente. Cuando lo retomé, ya había salido Cold War, era otro juego gracias a la inclusión de nuevos mapas, ganó muchísimo con mapas clásicos de COD 4, Vacante, Colisión , Terreno en Obras, Scrapyard y otros que eran los clásicos de 3 carriles.
Desde mi punto de vista lo más importante son los mapas, a las rachas u otros factores te puedes adaptar, no los considero tan determinantes. Gracias a la alfa y a la beta de Vanguard pude comprobar que no eran juegos para mí, no lo compré y no me arrepiento en absoluto. Si algún día sale en el Plus jugaré la campaña y punto.
MWII mejorará con el paso del tiempo, eso es indudable.
El modo que estoy disfrutando de MWII es DMZ, un modo que pese a no ser propio del juego porque se descartó su inclusión en el juego de pago en el último momento y se decidió integrarlo en Warzone 2.0, es el que me está dando más alegrías, es divertidísimo. Lo malo es que hay que jugar con conocidos para disfrutarlo al 100%. Se puede jugar solo pero tienes todos los números para acabar la partida muerto en pocos minutos.
El battle royale de Warzone no lo toco ni con un puntero láser pero ese modo, me tiene enganchado. Al multiplayer de MWII juego únicmante cuando estoy solo. Hay hilo, por si te quieres pasar: hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464461
Nexus6_BCN escribió:¿Votaste el Argentina - México?
La interfaz actual no sé si es fruto del fichaje que hizo Activision, el jefe de IU de Hulu, o lo hicieron a posteriori viendo lo que se venía encima. La verdad es que la interfaz no me desagrada.
mekameja2 escribió:Lo del evento del mundial, cuando se supone que van dando las recompensas?
orellanakun escribió:No lo voté, pero al menos ahora ya estaré al loro esta semana. Me hubiera jodido mucho mas olvidarme del de españa.
No tenia ni idea de que la nueva IU era de un diseñador de Hulu, ahora se entiende todo. A mi el diseño en si me parece bien, pero lo que está claro es que hay cosas escondidas, muy poco intuitivas y que van semi-arreglando sobre la marcha, lo cual no es plan.
[Barcha] escribió:Me he salido como de 5 partidas seguidas porque me ha metido en una partida empezada con paliza de un rival vs el otro, consigo entrar en una donde va 15 a 15, en el primer duelo vacío medio cargador a un pavo que no muere se tira al suelo me mete una ráfaga con un subfusil y me mata, procedo a quitar el juego y apagar la consola.
No será porque no lo estoy intentando pero este COD es uno de los shooters que de lejos peor experiencia y diversión me ha dado de los que he jugado.. es que he sido incapaz de jugar 2 partidas seguidas donde me haya divertido, entre la puta mierda de conexión, la puta mierda de matchmaking, la cantidad de partidas donde falta gente en un equipo, la cantidad de partidas donde la partida está empezada y ya decantada, muertes absurdas continuas, gente que se tira al suelo de golpe mientras te acribilla la cabeza y demás memeces.. pensé que con BF 2042 llené el cupo de shooters malos que son un horror pero me equivoqué.
A ver si con el siguiente parche mejoran algo la basura de conexión pero empiezo a pensar que esto se va a quedar igual.
akamcfly escribió:Yo juego en PC conectado por cable LAN y fibra de 300MB y, salvo alguna excepción ocasional, la conexión me ha ido perfecta la mayoría de veces.
No sé si es un problema de PS5, pero diría que la experiencia en general no es tan mala.
Al juego le falta pulir cosas, y desde luego lo lanzaron fatal. Pero a día de hoy considero que es jugable y yo me lo paso genial.
No pretendo poner en duda la experiencia de los demás, que las quejas cuando algo no funciona son lícitas. Pero quería dejar mi opinión para que si alguien entra al hilo vea que también hay gente que tiene una experiencia positiva.
Y me gusta más el estilo de juego que premia la puntería y la estrategia que mecánicas como ir saltando y movimientos raros. Pero claro, eso es totalmente subjetivo.
Ojalá sigan arreglando bugs y errores, porque el juego me parece una pasada.
Darkcy escribió:[Barcha] escribió:Me he salido como de 5 partidas seguidas porque me ha metido en una partida empezada con paliza de un rival vs el otro, consigo entrar en una donde va 15 a 15, en el primer duelo vacío medio cargador a un pavo que no muere se tira al suelo me mete una ráfaga con un subfusil y me mata, procedo a quitar el juego y apagar la consola.
No será porque no lo estoy intentando pero este COD es uno de los shooters que de lejos peor experiencia y diversión me ha dado de los que he jugado.. es que he sido incapaz de jugar 2 partidas seguidas donde me haya divertido, entre la puta mierda de conexión, la puta mierda de matchmaking, la cantidad de partidas donde falta gente en un equipo, la cantidad de partidas donde la partida está empezada y ya decantada, muertes absurdas continuas, gente que se tira al suelo de golpe mientras te acribilla la cabeza y demás memeces.. pensé que con BF 2042 llené el cupo de shooters malos que son un horror pero me equivoqué.
A ver si con el siguiente parche mejoran algo la basura de conexión pero empiezo a pensar que esto se va a quedar igual.
Yo dudo que cambie algo la verdad, simplemente es lo que es,
PD: por cierto piensan remover el escudito de la espalda al no estar equipado? Da asco como protege xD cómo hicieron con la Pila que ya no se a la espalda... o que sea algo estético y punto
WhitePony escribió:@WhitePony editó: he probado a gastar 5 fichas con lo que estoy a nivel 55 del pase y tengo 45 fichas... (Todas del Vault edition) y sin embargo sigo sin ganar ninguna y el mensaje de "fichas al máximo"
robersnake escribió:WhitePony escribió:@WhitePony editó: he probado a gastar 5 fichas con lo que estoy a nivel 55 del pase y tengo 45 fichas... (Todas del Vault edition) y sin embargo sigo sin ganar ninguna y el mensaje de "fichas al máximo"
NO gastes las fichas extras que tengas
Creo que teniendo ya nivel 50 del pase, no dejan conseguir más fichas
Haber si te le confirma alguien
WhitePony escribió:robersnake escribió:WhitePony escribió:@WhitePony editó: he probado a gastar 5 fichas con lo que estoy a nivel 55 del pase y tengo 45 fichas... (Todas del Vault edition) y sin embargo sigo sin ganar ninguna y el mensaje de "fichas al máximo"
NO gastes las fichas extras que tengas
Creo que teniendo ya nivel 50 del pase, no dejan conseguir más fichas
Haber si te le confirma alguien
Muchas gracias por contestar!
El problema? Al tener nivel 55 en el pase de batalla (osea, al tenerlo al 55%) no puedo seguir consiguiendo recompensas a menos que gaste las que me quedan de la vault edition, ya que me pone "fichas al máximo"
Es lioso, pero ahora mismo me da a mi que solo gastando las 45 que me quedan (ya que no obtengo más) podría completar el pase al 100%
Y por lo que he leído las que dan con la vault puedes ir guardándolas entre temporadas.
Ahora bien... la duda que me surge es si solo puedes guardarlas en caso de que no lo hayas completado al 100%
Vaya lío Espero haberme explicado