[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor que le veo al juego es que si te topas con alguien que juega haciendo quick scope con francotirador es imparable salvo que hagas lo mismo, y ese es el problema, que me parece asqueroso tener que jugar así

te pones los gatillos de apuntar y disparar en L1 y R1, para que la pulsacion sea instantanea y en cuanto ves a un enemigo pulsas ambos a la vez y la ayuda de apuntado y el hitbox exagerado hacen el resto
y claro que es dificil hacerlo, hay que tener unos reflejos de lince, pero ese es precisamente el problema, que no es una cuestion de habilidad sino de reflejo puro
y es que saber jugar asi en cod no te servira de nada en cualquier otro shooter

por cierto, no se si habeis jugado alguna vez al multijugador de the last of us, pero es que el modo extremo se parece demasiado

entiendo ahora el gran invento que ha sido para los desarrolladores el pase de batalla, por que es realmente lo unico que te incita a seguir jugando
lo unico que de verdad me ha merecido la pena es el reloj contador de bajas y muertes, lo demas es mierda pura incluidos los proyectos de armas
shevita07 escribió:Desafio diario Consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate. Las hago y no me cuentan. Alguna ayuda?

Me salio ayer ese desafio, lo hice y me contaron los 2500 de XP. Igual hoy estan bug.

Lo que no acabo de pillar son los desafios bonus. Ayer me salieron 2: mata de 1 tiro en la cabeza con la secundaria y mata a 3 con silencio mortal. Hice el del tiro en la cabeza y me contaron los 2 bonus, pero el 2º me salto como otro desafio (mata a 1 con semtex) que era como uno de los desafios diarios....

Que 20.000 de XP que me lleve, pero no entiendo nada...
shevita07 escribió:Desafio diario Consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate. Las hago y no me cuentan. Alguna ayuda?

A mí me pasa igual, tanto ese desafío como dar 5 headshots con fusiles de combate. Parece que esos fusiles estarán bugueados, creo yo.
robersnake escribió:Alguien sabe como desbloquear y llevar doble arma, en las 2 manos, como las pistolas o otras armas si se pueden como escopetas?
Gracias

Creo que únicamente puedes llevar las pistolas en modo dual, no he visto ni escopetas ni recortadas.

Te pongo el ejemplo de las X13, para tenerlas en dual tienes que subirla al máximo y subir la X12 a nivel 19, te dejo captura:
Imagen

El desafío de 5 muertes disparando a la cabeza con fusiles de combate está bugueado, me ha salido un par de veces. Ese día te quedas sin los puntos de XP extra cawento
NesT escribió:Para los que comentais sobre los Messis, los Neymar etc….yo desde luego si me he encontrado bastantes…y los Neymar/Pogba bueno…pero Messi…ay señor que suplicio de doblaje!! Es peor que el de Najwa Nimnri y eso que solo tiene 4-5 frases

@John_Dilinger pues Shoot house es sin duda uno de los mapas donde la gente mas campea…por que la gente tiene el concepto erroneo de que ponerte en una casa con un rifle controlando un area, es campear, pero en realidad campear es quedarte sin moverte apoyado en una esquina apuntando a un pasillo o esperar detras de una puerta y eso en shoothouse lo hace casi todo el mundo…pues no he matado giles subidos en las mesas de A/C que estan apuntando a al pasillo de B sin moverse

Jajaja controlando el que ? El tráfico ?
Si en la casa ,la ventana que hay no se controla ninguna bandera , a no ser que ahí hay alguna vez un punto caliente .
Están apuntando a los que salen del túnel de enfrente .
REYZIDANE escribió:
NesT escribió:Para los que comentais sobre los Messis, los Neymar etc….yo desde luego si me he encontrado bastantes…y los Neymar/Pogba bueno…pero Messi…ay señor que suplicio de doblaje!! Es peor que el de Najwa Nimnri y eso que solo tiene 4-5 frases

@John_Dilinger pues Shoot house es sin duda uno de los mapas donde la gente mas campea…por que la gente tiene el concepto erroneo de que ponerte en una casa con un rifle controlando un area, es campear, pero en realidad campear es quedarte sin moverte apoyado en una esquina apuntando a un pasillo o esperar detras de una puerta y eso en shoothouse lo hace casi todo el mundo…pues no he matado giles subidos en las mesas de A/C que estan apuntando a al pasillo de B sin moverse

Jajaja controlando el que ? El tráfico ?
Si en la casa ,la ventana que hay no se controla ninguna bandera , a no ser que ahí hay alguna vez un punto caliente .
Están apuntando a los que salen del túnel de enfrente .

En shoothouse la única casa que hay tiene dos ventanas y si te asomas de lado puedes contolar B en Dominio o el primer punto caliente. Sí se puede controlar, sí.
La xp de los desafíos diarios es también para el pase de batalla? Cuál es la manera que más xp de pase de batalla te dan?

Gracias
Que risas jugar con escudo, cuchillo y arrojadizo, casi siempre quedo en negativo pero poco a poco voy mejorando, en banderas siempre el que más ( solo juego dominio) me lo paso pipa. Escuchar llorar a los saltarines no tiene precio. Clavar un arrojadizo a un franco es una satisfacción única. Me he dado cuenta que me lo paso genial humillando al rival, eso si, siempre jugando limpio, las trampas para otros.
Vamos Tunez!!! Otra ganada mas en el MW FC XD
gannnicusss escribió:Que risas jugar con escudo, cuchillo y arrojadizo, casi siempre quedo en negativo pero poco a poco voy mejorando, en banderas siempre el que más ( solo juego dominio) me lo paso pipa. Escuchar llorar a los saltarines no tiene precio. Clavar un arrojadizo a un franco es una satisfacción única. Me he dado cuenta que me lo paso genial humillando al rival, eso si, siempre jugando limpio, las trampas para otros.

Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .
REYZIDANE escribió:Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .

He jugado 3-4 partidas antes (las que aguanta mi paciencia y aguante) y me he acordado de ti en una partida me he encontrado a uno que iba con la escopeta como si fuera un franco y para rematar en su equipo también iba uno con pistolas cortas que idem las usaba a modo de fusil [carcajad]

Es que encima esta gente da la sensación de que lleva vida extra porque parece que aguanten más los tiros que otros sin esas armas... si es que al final sumas cosas y es que el juego es que muchas veces no hay por donde cogerlo.

- La conexión es la peor que nunca he visto en ningún shooter y me atrevería a decir que en ningún multijugador, el siguiente paso sería ya ir a lagazos continuos (cosa que pasaba cuando salió en algunas partidas)
- El matchmaking es otra basura infumable que tampoco se sostiene por ningún lado, no te vayan a juntar por conexión vaya a ser que el juego vaya fluido y con un ping similar para los del lobby creo que si pasa eso explotan los servidores de Activision
- Hay armas que están literalmente rotas/descompensadas... las de cerrojo, escopetas e incluso armas cortas que hacen un daño desproporcionado a media/lejanas distancias
- Es el único juego de disparos que recuerdo que es mejor jugar sin accesorios que con ellos, puesto que casi todos los accesorios te penaliza o movimiento o rápìdez de apuntado ¬_¬
- Las arrojadizas tienen un rango de daño excesivo y estos inútiles son capaces de dejarlo tal cual
- Los mapas sin pena ni gloria.. quitando 3-4 y además faltan unos cuantos
- La cantidad de partidas con gente de menos o empezadas yo no recuerdo un shooter con tal número creo que supera al MW 2019 en este sentido.

Y podría seguir.. pero vamos está todo ya más que hablado en el hilo.. en fin intento jugar algún rato de vez en cuando a ver si duro más de media hora ( y porque las armas al igual que en MW 2019 están muy logradas y gusta subirlas y tal) pero nada imposible, tampoco es cuestión de forzarse cuando un juego no te divierte por diferentes factores es tontería quemarse y a otra cosa.. sigo con la esperanza o tal vez utopía de que en el siguiente parche puedan mejorar algo la conexión pero vamos viendo el tiempo que ha pasado.. me da que va a ser durante todo lo que dure el juego la misma o similar.
punto caliente en asilo

me ha hecho mucha gracia un pavo que se ha lanzado desde el piso de arriba en salto con plancha cayendo a peso mierda al suelo y como lo he visto caer nada mas aterrizar ya lo tenía a tiro

pues de repente me han amargado la partida
un pavo que me ha matado tras dar dos saltos consecutivos y darse la media vuelta, que he tenido que ver la repetición, y es que se ha hecho una triple baja moviendo la cámara rápido y de forma muy precisa además de spawmear el apuntar y disparar, soltar, apuntar y disparar, soltar, apuntar y disparar soltar, o sea que se ha hecho triple baja de una forma super sospechosa, con unos giros de cámara de cirujano, saltos incluidos y evidentemente aprovechándose de la ayuda de apuntado

pero no se ha quedado hay la cosa, la partida ha terminado con una nuclear, el pavo se ha hecho 101 bajas con tan solo 12 muertes
lo he denunciado y en la descripción les he dado estos motivos:
O hace trampas, o el SBMM no funciona, o la ayuda de apuntado arruina este juego

es que no me fastidies que te vengan con la milonga del SBMM para que no nos frustremos y que te aparezca, sino un tramposo, un profesional de estos y se haga 101 bajas
un pavo que se hace 101 bajas en una partida, aunque sea de punto caliente, que además ves en sus repeticiones que se mueve como un relámpago y no se le cantea la cámara, o sea, que no es casualidad, ¿como me pueden poner a mi a jugar con este tio?, da igual si hace trampas o es así de bueno, yo no debería estar jugando contra este tío para que me haga esconderme en una esquina a escribir mi denuncia, en definitiva a jodernos la partida a todos

entonces, el SBMM se inventó para que gente como yo, veteranos del montón y de medio pelo para que no humillemos a los novatos pero resulta que te encuentras a este profesional, tramposo o lo que sea que se hace 101 bajas así sin despeinarse con nuclear incluida, no me jodas [facepalm]

el caballero en cuestión se llama coodlyy, tenía cuenta de twitch, y no se de que plataforma es, pero voy a indagar en las páginas de trackers a ver si logro localizarlo y ver su ratio general en el juego, por que ya me dirás que si este pavo se hace 100 bajas por partida, no se como un gañán como yo ha tenido siquiera el honor de enfrentarme a él, lo que significaría que el SBMM es una puta mierda, y además se añadiría en caso de que sea un tramposo que también el ricochet ese es otra puta mierda

en fin, buscaré otro día al amigo este, a ver que es, y voy a intentar reconciliarme con el juego
@lalo99 Tan sencillo como que si tiene 1,5 de K/D por ejemplo, que no lo sé, se hace 10 partidas automatándose y el K/D lo baja mucho con lo cual le mete en partidas de gente de K/D bajo. Está todo inventado, eso no es culpa del SBMM eso es culpa de la gente que es gilipollas y solo piensa en matar y sacar nukes como ha hecho ese tio.
Luygy escribió:@lalo99 Tan sencillo como que si tiene 1,5 de K/D por ejemplo, que no lo sé, se hace 10 partidas automatándose y el K/D lo baja mucho con lo cual le mete en partidas de gente de K/D bajo. Está todo inventado, eso no es culpa del SBMM eso es culpa de la gente que es gilipollas y solo piensa en matar y sacar nukes como ha hecho ese tio.

no es un jugador veterano del montón que se ha auto matado, ha jugado contra novatos y por eso se ha hecho 101 bajas
el pavo jugaba de una forma tan profesional hasta el punto de sospechar que hacía trampas y llevaba hacks

además, si auto matándote se puede burlar el algoritmo, pues eso, el algoritmo no vale para nada
no podemos estar en la misma partida un tío tan profesional que parece que haga trampas, con un tío como yo de ratio 0,99 y los otros 5 compañeros de mi equipo que fueran recién iniciados en el mundo de los videojuegos, el SBMM no funciona y punto pelota, y no se para que me repito por que ya lo dije todo en el anterior mensaje:
inventan el SBMM para que los veteranos del montón no abusen de los novatos y resulta que te llega un profesional o tramposo y se hace 101 bajas humillando a los veteranos del montón...
Bueno después de un mes de tremendo vicio por fin saque el orion,lo más tedioso en mi caso fueron los tiros lejanos(paciencia)si alguien lo está sacando que aproveche y haga las 3 armas nuevas así te evitas sacarte 3 lanzacohetes,si alguien necesita tips para algo en concreto que me avise,por cierto la verdad que depende del arma esta bien bonita.
REYZIDANE escribió:
gannnicusss escribió:Que risas jugar con escudo, cuchillo y arrojadizo, casi siempre quedo en negativo pero poco a poco voy mejorando, en banderas siempre el que más ( solo juego dominio) me lo paso pipa. Escuchar llorar a los saltarines no tiene precio. Clavar un arrojadizo a un franco es una satisfacción única. Me he dado cuenta que me lo paso genial humillando al rival, eso si, siempre jugando limpio, las trampas para otros.

Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .

¿ Por? Se puede humillar jugando limpio. Arrinconar un saltarín y ver su cara de sufrimiento no tiene precio [qmparto] Ahora le voy a dar de nuevo a ver quién se come algún arrojadizo y le Jodo su rachita :)
Edu_Tigre escribió:Bueno después de un mes de tremendo vicio por fin saque el orion,lo más tedioso en mi caso fueron los tiros lejanos(paciencia)si alguien lo está sacando que aproveche y haga las 3 armas nuevas así te evitas sacarte 3 lanzacohetes,si alguien necesita tips para algo en concreto que me avise,por cierto la verdad que depende del arma esta bien bonita.

¿por curiosidad que ratio tienes?
es que tuve que aparcar lo de los camuflajes para que no me hicieran el roto total, es que ya cuesta sacar buenas partidas con la M4 como para meterse en estos berenjenales
lalo99 escribió:
Luygy escribió:@lalo99 Tan sencillo como que si tiene 1,5 de K/D por ejemplo, que no lo sé, se hace 10 partidas automatándose y el K/D lo baja mucho con lo cual le mete en partidas de gente de K/D bajo. Está todo inventado, eso no es culpa del SBMM eso es culpa de la gente que es gilipollas y solo piensa en matar y sacar nukes como ha hecho ese tio.

no es un jugador veterano del montón que se ha auto matado, ha jugado contra novatos y por eso se ha hecho 101 bajas
el pavo jugaba de una forma tan profesional hasta el punto de sospechar que hacía trampas y llevaba hacks

además, si auto matándote se puede burlar el algoritmo, pues eso, el algoritmo no vale para nada
no podemos estar en la misma partida un tío tan profesional que parece que haga trampas, con un tío como yo de ratio 0,99 y los otros 5 compañeros de mi equipo que fueran recién iniciados en el mundo de los videojuegos, el SBMM no funciona y punto pelota, y no se para que me repito por que ya lo dije todo en el anterior mensaje:
inventan el SBMM para que los veteranos del montón no abusen de los novatos y resulta que te llega un profesional o tramposo y se hace 101 bajas humillando a los veteranos del montón...

No te enteras, de verdad. Si yo tengo 3 de K/D y juego 20 partidas y quedo 0-20 o 0-30 en esas 20 partidas, el K/D me baja a 1 o así, no sé la cifra exacta. Ese tío habría jugado X partidas y tendría un K/D que no sé cuál sería y al automatarse en muchas partidas anteriores el K/D le baja hasta tal punto que a lo mejor se le pone en 0,9 o 1 como mucho, ¿entiendes? Y al darle a las siguientes partidas el tío va a entrar en partidas con ese K/D de jugadores entre 0.9 y 1 pero como el tio es muy bueno, se folla a la party entera porque el SBMM ve que su K/D AHORA es de 0.9 o 1. No hay más. El SBMM SÏ funciona. Iguala los K/D de la gente para jugar entre ellos.
Luygy escribió:
lalo99 escribió:

No te enteras, de verdad. Si yo tengo 3 de K/D y juego 20 partidas y quedo 0-20 o 0-30 en esas 20 partidas, el K/D me baja a 1 o así, no sé la cifra exacta. Ese tío habría jugado X partidas y tendría un K/D que no sé cuál sería y al automatarse en muchas partidas anteriores el K/D le baja hasta tal punto que a lo mejor se le pone en 0,9 o 1 como mucho, ¿entiendes? Y al darle a las siguientes partidas el tío va a entrar en partidas con ese K/D de jugadores entre 0.9 y 1 pero como el tio es muy bueno, se folla a la party entera porque el SBMM ve que su K/D AHORA es de 0.9 o 1. No hay más. El SBMM SÏ funciona. Iguala los K/D de la gente para jugar entre ellos.

pues no te enteras tú, si el SBMM tan solo se limita a contar las bajas y muertes de cada tantas partidas eso es una mierda de sistema que no tiene en cuenta el tiempo de juego, la cantidad de bajas o los puntos por minuto.
si alguien tiene 100 horas jugadas, con 10.000 bajas y 9900 muertes, no es lo mismo que un profesional de ratio 3 que en esas mismas 100 horas llevará 40.000 bajas por mucho que se haya dejado matar 80.000 veces
eso significa que ese jugador de ratio 3 tiene mucho mayor número de puntos por minuto que yo y por tanto es mucho mejor jugador que yo

y entérate de una vez , te lo repito por tercera vez: si ese tío burla el sistema dejándose matar: ¿que mierda de sistema es ese?... ¿pero como te quieres escapar de esta pregunta?... y van tres veces y no lo pillas... [plas]

además en cualquier modo liga con raking se tiene en cuenta además el ratio de victorias y derrotas, cosa que en el modo casual de CoD no tiene trascendencia, pero es algo básico, como lo son los puntos por minuto
el SBMM de CoD es una putísima mierda, lo quieras ver o no
@lalo99 Que no burla NADA, que así está hecho el SBMM, si lo quieres, bien, si no, también. Mide el K/D que tienes en x partidas y te iguala. Que a ti no te guste, perfecto, si te parece una mierda, perfecto, pero funcionar que por ahí van tus lloros, FUNCIONA.
@Angellm92 Sigo acumulando fichas sin problemas, ya estoy al nivel 45% del pase y sigo guardándome 55.

@Angellm92 Pues ahí me quedé, ya no acumulo más fichas, junto al número 55 un mensaje dice "Fichas al máximo". He leído en Reddit que hay gente que también le ocurre, que ha abierto tiquets a soporte de Activision y no han recibido respuesta. He vuelto a leer la info del pase, esto es lo que pone:
Earn a maximum of 100 Battle Token Tier Skips within a Season, which will be automatically spent at the end of the season if you don’t designate Sector items you wish to unlock. If you have more Vault Edition Battle Token Tier Skips than rewards remaining in the Battle Pass, any surplus will carry over to the following season.

Obtén un máximo de 100 omisiones de nivel de fichas de batalla dentro de una temporada, que se gastarán automáticamente al final de la temporada si no designas los elementos del sector que deseas desbloquear. Si tienes más omisiones de nivel de fichas de batalla de la edición Vault que recompensas restantes en el Pase de batalla, cualquier excedente se trasladará a la siguiente temporada.

Así que creo que no está bien explicado del todo. Primero dice que si no gastas fichas, éstas se gastarán automáticamente, luego que si tienes más fichas que recompensas se pasarán al siguiente, pero claro omiten decir que no llegarás al 100% del pase de batalla.

Para mi no es ningún error ni bug. El sistema calcula que cuando tengas 100 entre tokens y niveles desbloqueados, ya no puedes ganar más. He visto que en su página de soporte tienen esta foto que concuerda con mi teoría:
Imagen

Hay doble XP para jugadores de PlayStation:
@lalo99
Pues 1.05,me da un poco igual el kd la verdad,pero para la mierda de partidas que he tenido que hacer no está mal,pero no te rayes por eso.
Luygy escribió:@lalo99 Que no burla NADA, que así está hecho el SBMM, si lo quieres, bien, si no, también. Mide el K/D que tienes en x partidas y te iguala. Que a ti no te guste, perfecto, si te parece una mierda, perfecto, pero funcionar que por ahí van tus lloros, FUNCIONA.

Hombre es que tiene toda la razón en lo que dice.. el no te está diciendo que tu expliques mal el funcionamiento del SBMM, tu lo explicas bien pero te está diciendo que el SBMM no funciona siempre y hay gente que usa tretas, trucos o maneras de saltarse su verdadero cometido o función, se dejan matar a propósito para bajar su K/D y así poder enfrentarse a gente con un K/D mucho más bajo y que no corresponde al nivel medio de esa persona.

El SBMM se supone que lo que intenta es meterte en todas las partidas con gente con un nivel de habilidad similar al tuyo no? pues es evidente que tiene lagunas porque hay gente que se lo puede saltar, básicamente ese es el resumen.

De todas formas hay que decir que no es lo habitual al menos en lo que he jugado yo.. yo en alguna partida suelta si me he encontrado a alguno de estos que hasta te hace dudar de si lleva trampas... pero no se será.. 1 de cada 20 partidas?

Igualmente el SBMM como sistema es una mierda inmunda que creo que no gusta a casi nadie porque debería:

- Priorizar la conexión/ping en primer lugar, que los 12 de la lobby tengan un ping similar dentro de lo posible
- Luego valorar el número de horas/nivel del jugador... si quieres proteger a los novatos que por ejemplo hasta nivel 20 o 30 todos los nuevos estén en ese grupo y el resto en otro matchmaking aparte, una vez superes estos requisitos pues ya con todos los demás
- Valorar si juegas por objetivos o si solo buscas matar y ya, mirando los puntos por minuto, objetivos y otros parámetros
- Y ya después de valorar lo anterior me miras el K/D

Mientras no hagan un orden de prioridades de ese estilo el SBMM es y será UNA PUTA MIERDA por la simple razón de que te ponen a gente "con un nivel de habilidad similar" pero con un ping tan dispar que no juegas en igualdad de condiciones, además de hacer parecer que casi cada partida sea la final de un torneo de 10 millones de euros..

Vamos a ver que hablamos de partidas públicas casuales.. lo normal es que haya variedad.. que a veces te meta con gente peor, otras mejor, a veces das tu otras te dan a tí pero eso si.. por el azar y su habilidad no porque la conexión le vaya mejor o peor, además un sistema de ese tipo tiene sentido en partidas ranked que para eso están, no en públicas.
Dejo una de esas jugadas que gustan tanto por aquí [sati] , que ha retuiteado al cuenta oficial:

Que gustazo ver como van cayendo los del pijama blanco XD.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .

He jugado 3-4 partidas antes (las que aguanta mi paciencia y aguante) y me he acordado de ti en una partida me he encontrado a uno que iba con la escopeta como si fuera un franco y para rematar en su equipo también iba uno con pistolas cortas que idem las usaba a modo de fusil [carcajad]

Es que encima esta gente da la sensación de que lleva vida extra porque parece que aguanten más los tiros que otros sin esas armas... si es que al final sumas cosas y es que el juego es que muchas veces no hay por donde cogerlo.

- La conexión es la peor que nunca he visto en ningún shooter y me atrevería a decir que en ningún multijugador, el siguiente paso sería ya ir a lagazos continuos (cosa que pasaba cuando salió en algunas partidas)
- El matchmaking es otra basura infumable que tampoco se sostiene por ningún lado, no te vayan a juntar por conexión vaya a ser que el juego vaya fluido y con un ping similar para los del lobby creo que si pasa eso explotan los servidores de Activision
- Hay armas que están literalmente rotas/descompensadas... las de cerrojo, escopetas e incluso armas cortas que hacen un daño desproporcionado a media/lejanas distancias
- Es el único juego de disparos que recuerdo que es mejor jugar sin accesorios que con ellos, puesto que casi todos los accesorios te penaliza o movimiento o rápìdez de apuntado ¬_¬
- Las arrojadizas tienen un rango de daño excesivo y estos inútiles son capaces de dejarlo tal cual
- Los mapas sin pena ni gloria.. quitando 3-4 y además faltan unos cuantos
- La cantidad de partidas con gente de menos o empezadas yo no recuerdo un shooter con tal número creo que supera al MW 2019 en este sentido.

Y podría seguir.. pero vamos está todo ya más que hablado en el hilo.. en fin intento jugar algún rato de vez en cuando a ver si duro más de media hora ( y porque las armas al igual que en MW 2019 están muy logradas y gusta subirlas y tal) pero nada imposible, tampoco es cuestión de forzarse cuando un juego no te divierte por diferentes factores es tontería quemarse y a otra cosa.. sigo con la esperanza o tal vez utopía de que en el siguiente parche puedan mejorar algo la conexión pero vamos viendo el tiempo que ha pasado.. me da que va a ser durante todo lo que dure el juego la misma o similar.

Eso de negrita es la clave . Encima que van con esas armas ,parece que no los puedas matar .
Entiendo que al llevar una semiautomática o un sniper , estén en desventaja contra el que lleva un fusil automático o subfusil , pero a veces parece que tienen varios segundos “ de beneficio “ para que puedan apuntar y matarte .

Por lo demás , estoy contento con el juego , hay partidas y partidas , pero me divierto mucho .

Por cierto , duda .
Como consigo la mp5 (lachmann sub ) ?
Gracias
@REYZIDANE pues tienes que subir la lachman de fusil de combate hasta nivel 12 o 13 no estoy seguro y luego la lachman de fusil de asalto...pero en el pase de batalla si lo tienes,hay un modelo del subfusil que puedes desbloquear tirando para el lado del sniper nuevo,yo lo desbloquee y me dejo jugar con el subfusil antes de subir el fusil de asalta,no se si era bug cuando lo hice o es asi el sistema,pero prueba por si acaso 😂🤙
Nexus6_BCN escribió:Dejo una de esas jugadas que gustan tanto por aquí [sati] , que ha retuiteado al cuenta oficial:

Que gustazo ver como van cayendo los del pijama blanco XD.

Son bots de los buenos. Algunos hasta miran para la pared

----------------------------------------------

Sobre lo que comentáis del sbmm tengo la sensación de que no mira tu ratio general, sino sólo de la última o dos últimas partidas. Yo he tenido partidas de esas que incomprensiblemente te mete con campeones del mundo y pillar bastante, luego justo en la siguiente meterme contra "bots" y hacer rate de 2.5 o 3, y luego volver a meterte con campeones del mundo, siempre en función de lo que has hecho en la/s última/s.
Creo que lo que hace más bien es dar una de cal y otra de arena para tener a todos "medio contentos".

A mí algo que me chirría muchísimo ahora que tengo ya bastantes armas subidas de nivel es que los accesorios están programados para que no mejoren naaada. Te dan y te quitan casi por igual, con lo cual no le veo sentido a pegarse una buena currada subiendo otras armas que no te gustan para conseguir accesorios que aportan poco o nada.

En este sentido echo de menos aquellos antiguos cod en los que le metías tus 5 buenos accesorios y el arma cambiaba como de blanco a negro. E incluso habían desafíos de camus de hacer no se cuantas bajas sin accesorios y que tenían su punto de dificultad por la diferencia de jugar con y sin.

En Mw2 está todo diseñado para que nada altere el equilibrio. Equilibrio que al ser tan marcado y tan artificial, divierte poco.
PlaceboHead escribió:

Sobre lo que comentáis del sbmm tengo la sensación de que no mira tu ratio general, sino sólo de la última o dos últimas partidas. Yo he tenido partidas de esas que incomprensiblemente te mete con campeones del mundo y pillar bastante, luego justo en la siguiente meterme contra "bots" y hacer rate de 2.5 o 3, y luego volver a meterte con campeones del mundo, siempre en función de lo que has hecho en la/s última/s.
Creo que lo que hace más bien es dar una de cal y otra de arena para tener a todos "medio contentos".

A mí algo que me chirría muchísimo ahora que tengo ya bastantes armas subidas de nivel es que los accesorios están programados para que no mejoren naaada. Te dan y te quitan casi por igual, con lo cual no le veo sentido a pegarse una buena currada subiendo otras armas que no te gustan para conseguir accesorios que aportan poco o nada.

En este sentido echo de menos aquellos antiguos cod en los que le metías tus 5 buenos accesorios y el arma cambiaba como de blanco a negro. E incluso habían desafíos de camus de hacer no se cuantas bajas sin accesorios y que tenían su punto de dificultad por la diferencia de jugar con y sin.

En Mw2 está todo diseñado para que nada altere el equilibrio. Equilibrio que al ser tan marcado y tan artificial, divierte poco.

Claro es que si mirase el general no se podría hacer reverse boosting, como máximo mirará las últimas 5 partidas yo creo que anda entre 3-5 y te va reajustando el matchmaking según esas partidas.

No hay una progresión real y natural yo veo bien que se intente proteger al novato o menos habilidoso durante las primeras horas/partidas del juego.. como dije hasta nivel 20 o 30 yo meteria en un matchmaking a este grupo de jugadores una vez superen este nivel o parámetro pues ya que te meta con todos los demás.

Es un sistema muy "cantoso" que nada más entrar ves venir si vas a matar "fácil" o da igual lo que hagas que te va a costar la vida.. al final jode y mucho la experiencia jugable, no hay curva de aprendizaje natural, jodes al jugador medio, al experimentado y al novato sinceramente yo creo que a la larga tampoco le ayuda nada en cuanto lleve determinado tiempo.

Lo de los accesorios es otro tema que se han "cargado" todos o la gran mayoría penalizan movimiento o velocidad de apuntado... es más es que da la sensación y creo que es casi afirmatorio que las armas van mejor sin accesorios que con ellos, es algo que no tiene sentido una de las cosas que molaban en los COD era eso la evolución de las armas y como armas que de base eran una mierda luego podían destrozar, encima en este COD con la cantidad de accesorios que hay.. es que ni merecen la pena.

Si sumas que si conexion, que si SBMM, que si lo de las armas, que si el diseño de mapas.. son cosas que todas sumadas hacen que la experiencia y diversión sea poco o nada satisfactoria.
No se si habréis odio hablar del wallbounce de Gears of War, que consiste en hacer una cobertura, salir al instante de ella y a la vez disparar, ese disparo impacta al enemigo sin necesidad de apuntar con el stick
se dice que esto no era parte del juego, esto es un glitch
el problema es que hay gente que ya se olvida de jugar al juego y solamente se limita a jugar como si fuera una bola de pinball rebotando por las coberturas para meter esos tiros gratuitos sin necesidad de apuntar con el stick

pues eso mismo ocurre en CoD, hay gente que no juega a un shooter, juegan a spawmear y explotar la ayuda de apuntado
en este caso no es un glitch, pero a efectos prácticos arruina el juego
se puede ver en ese vídeo del franco-rusheador o ayer lo padecí yo con ese tío de las 101 bajas en este caso con un fusil de asalto, pero el modus operandi es el mismo: estar continuamente spawmeando el gatillo de apuntar para aprovechar la ayuda de apuntado en caso de que haya un enemigo de frente y en ese caso disparar, si hubiera un segundo o mas enemigos es apuntar, disparar, soltar y apuntar, disparar, soltar
esta gente no juega a lo que se supone propone el juego que es ir a paso prudente pre apuntando para tener ganada la posición, que va, estos tíos saben de sobra que spawmeando el apuntar-disparar tienen ganadas las batallas y lo explotan al máximo
lo mas triste o quizás cómico es que para ser un crack de CoD deberías jugar como ellos, o sea, que te venden un juego "táctico" de pre apunta al enemigo pero al final la forma mas efectiva de jugar es explotar de forma robótica la ayuda de apuntado, ir volando por el mapa spawmeando el gatillo que se asemeja mucho a ir como una bola de pinball en gears of war.

¿y por que no hago lo mismo?, ¿me creo que es fácil hacerlo?
la cuestión es que a mi no me gusta jugar con ayuda de apuntado a CoD y por supuesto puedo no hacerlo, pero como está activado de serie y casi nadie se lo quita, pues a joderse toca, y encima con todas las partidas niveladas a cara perro pues cómete la desventaja que es alarmante en una serie de jugadores que únicamente van a explotar esa ayuda, spawmeando a cada segundo el apuntado, y es que yo quiero jugar a un shooter, mover un puntero, y no que esto sea a ver quien pulsa antes un par de botones, y es que encima entraríamos en la polémica de no priorizar la conexión, que es lo que faltaba, encima de que juegan a no jugar aprovechando la ayuda de apuntado además dales también ventaja con la conexión y ya para que quieres mas

deje de jugar a FIFA hace muchos años en cuanto vi que a mi me costaba hacer tres pases seguidos para que te llegue el de los dos botoncitos y se haga un tiki taka de veinte pases, y estamos en las mismas, puedo no usar los dos botones pero de poco me sirve si mi rival juega con dos botones
estoy viendo el mismo percal con CoD, me está empezando dar asco jugar por que juego sin ayudas y estoy viendo demasiados jugadores que juegan al spawmeo en vez de a un shooter
y esperar que ahora en street fighter 6 no hay que alarmarse que los atajos no desequilibraran nada, que los veteranos van sobrados aunque un novato use atajos, me temo que mas de lo mismo, que pondran atajos de serie, nadie se los quitara y entonces si juegas sin atajos te quedas en desventaja: "pues úsalos"... ¿que?, me parece que no has entendido nada

por cierto que habeis dado en la diana con lo del segundo de vida extra y la de cal y otra de arena tan artificial que parece incluso amañada, en todo caso poco satisfactoria y además te deja con la sensación de que no progresas como jugador, cada uno contra uno ya sea a bocajarro o distancia media o larga es una lotería en la que no acabas de tener claro cual sería la forma de proceder, por que te funciona una cosa y a los cinco minutos ya no te funciona

mas que meterte con gente de mejor o peor nivel, lo que parece es que te meten con mayor o menor lag, por eso no te sientes realizado como jugador

si has leido hasta aqui lo siento y apuntate una medalla purpura
Yo es el primer CoD que juego y los del SBMM ese creo que es como comentáis sí. En cuanto me hago dos o tres buenas partidas ya tengo claro que en las siguientes lo voy a pasar fatal contra gente que te mata con la mirada y se mueve a la velocidad de la luz.... Yo veo una mierda este sistema la verdad

El pasado finde estuvo mi sobrino de 9 años en casa y se lo pasó jugando al juego todo el finde, os podéis imaginar la mierda de partidas que le salían: 2-22, 4-30 y cosas así y claro el lunes cuando volví a jugar yo madre mía, batí todos mis récords de bajas, en una partida creo que me hice 55 o por ahí algo inaudito debido a mí manqueo habitual [poraki]

Eso sí, a las pocas partidas ya me volvieron a poner en mi sitio [fiu]
Se sabe cuándo van a sacar la APP para móvil que funcione con este juego? La dejaron abandonada en con el Vanguard y me venía de lujo para agregar jugadores nuevos y ver estadísticas...
PlaceboHead escribió:Son bots de los buenos. Algunos hasta miran para la pared

Ese jugador tiene tanta ventaja en la conexión que algunos ni lo ven, solo hay que ver como mata al del escudo, éste se lanza a embestirle y el jugador lo ha podido esquivar, tomarse una taza de café y luego le ha dado matarile échandole un ramo de flores sobre la lápida.
Nexus6_BCN escribió:

Ese jugador tiene tanta ventaja en la conexión que algunos ni lo ven, solo hay que ver como mata al del escudo, éste se lanza a embestirle y el jugador lo ha podido esquivar, tomarse una taza de café y luego le ha dado matarile échandole un ramo de flores sobre la lápida.

Tiene pinta de tener una conexión a lo "Nadia" que vi videos suyos de una polémica y la tía jugaba con 2 de ping [+risas] no me sorprendería que los de USA jueguen con ping asi de cojonudo o en algunos países de Europa como Alemania o Francia, en cambio nosotros jugaremos como poco de 30 para arriba.

Aquí se puede ver:

https://youtu.be/1r4-1lKEktM?t=267

Y claro luego te toca jugar partidas contra gente de otros países teniendo tu 70 de ping y el rival 20 de media, una maravilla gestionada por los genios de Activision.

Aprovecho para preguntar.. a alguien le ha pasado que al ver la killcam se ve como su muñeco dispara tiros como al aire o arriba fallando y que en la jugada en cuestión mientras jugaba ni de coña era así y le dabas.. es como que el juego interpreta que tu has fallado tiros que realmente no has hecho.. no se si me explico.
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Aprovecho para preguntar.. a alguien le ha pasado que al ver la killcam se ve como su muñeco dispara tiros como al aire o arriba fallando y que en la jugada en cuestión mientras jugaba ni de coña era así y le dabas.. es como que el juego interpreta que tu has fallado tiros que realmente no has hecho.. no se si me explico.

Si, me pasa muchas veces, o simplemente en la repetición no llego ni a disparar cuando en mientras jugaba yo le disparaba antes. Lo que ya no se es cual es la realidad si la repetición o lo que yo veía en partida
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Tiene pinta de tener una conexión a lo "Nadia" que vi videos suyos de una polémica y la tía jugaba con 2 de ping [+risas] no me sorprendería que los de USA jueguen con ping asi de cojonudo o en algunos países de Europa como Alemania o Francia, en cambio nosotros jugaremos como poco de 30 para arriba.

Aquí se puede ver:

https://youtu.be/1r4-1lKEktM?t=267

Y claro luego te toca jugar partidas contra gente de otros países teniendo tu 70 de ping y el rival 20 de media, una maravilla gestionada por los genios de Activision.

Como juegas con 2 de ping ?
Y porque en pc sale así la conexión y en consola no .
@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.
no se ya ni para que, pero para 5 fichas que me quedan, completaré el pase de batalla y aparcaré el juego indefinidamente, solamente el modo liga pueda hacerme volver, o cuando actualicen con algún mapa será lo típico de semana enganchado y al octavo día de nuevo desinstalado indefinidamente

el modo casual de cod ya no me llena, apenas lo jugué en cold war ni vanguard y en mw2 si no llega a ser por el pase de temporada lo hubiera dejado hace días, ya no encuentro ninguna motivación para jugar a cod

en el modo liga al menos se que lo que busco es ganar a toda costa, pero el modo casual me parece un sinsentido
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Se llevan un mamoneo con las fichitas de los huevos,cada vez que gano una ficha para el pase de batalla no me cuenta y tenga que cerrar el juego y volverlo a iniciar para poder utilizarla.
chuby04 escribió:
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Si, me pasa muchas veces, o simplemente en la repetición no llego ni a disparar cuando en mientras jugaba yo le disparaba antes. Lo que ya no se es cual es la realidad si la repetición o lo que yo veía en partida

La realidad es lo que pasa en la repetición que es lo que digamos recoge el servidor y por desgracia el 80% de las veces o más es falsísimo y no tiene nada que ver con lo que tu juegas.

@REYZIDANE hará alguna mierda con su router imagino igual que hay gente que hace cosas para jugar en servidores de países de África o similar donde el nivel es bajo y matar más (en Warzone en su momento), también creo que la tía vive en USA y estoy seguro que allí el ping va mucho mejor de hecho debajo se ve el ping del equipo rival entero y todos rozan el 15-20

Ahora otro rato echado que estaba intentando desbloquear la M16 que no la tenía y dios el festival de muertes absurdas, falsas, situaciones que dices como? es un no parar, puta basura de conexión tiene este juego, la peor de lejos que he visto en mi vida.. rafagas en la cabeza y el enemigo no morir, he llegado a pegar 6-7 tiros a gente y no morir, a bocajarro y no morir, etc etc.

Lo más gracioso ha sido cuando vs uno que lanzaba cuchillos le he vaciado el cargador le he matado pero el me ha dado en el pie con el cuchillo y también me ha matado [+risas] he perdido la cuenta de la cantidad de veces que jugando he dicho.. pero por el amor de dios este tío no muere?
Luygy escribió:@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.

Tu también tienes un router…..
Que tarda más en llegar un paquete a china o a Italia?
Pues si tú envías una “petición” a un servidor que está en parís tendrás más latencia que uno que viva en esa ciudad.

El Ping no se truca como os pensáis y a lo que te refieres era otra cosa.
Ruben_Gti escribió:
Luygy escribió:@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.

Tu también tienes un router…..
Que tarda más en llegar un paquete a china o a Italia?
Pues si tú envías una “petición” a un servidor que está en parís tendrás más latencia que uno que viva en esa ciudad.

El Ping no se truca como os pensáis y a lo que te refieres era otra cosa.

Es verdad, no es el ruter, es que usan un VPN para saltarse el SBMM, por ejemplo el SBMMOFF VPN que se salta eso del SBMM. Como por ejemplo en esta captura de un tio que lo usa:

Imagen

Pero que más os da el ping con el que entréis en la partida si luego el propio juego se encarga de modificarlo a su antojo una vez dentro...
O no os pasa a cada rato que lleváis una racha muy positiva y de repente os empieza a costar la vida matar, y al revés, que estáis pillando como cerdos y de repente notas que es mucho más fácil matar....

Os rayáis con que si sbmm, que si emparejar por conexión y no por nivel, que si el ping de búsqueda, etc.. cuando en realidad el sistema interno del juego modifica todo a su antojo cuando lo considera oportuno para buscar un equilibrio forzado.
PlaceboHead escribió:

Pero que más os da el ping con el que entréis en la partida si luego el propio juego se encarga de modificarlo a su antojo una vez dentro...
O no os pasa a cada rato que lleváis una racha muy positiva y de repente os empieza a costar la vida matar, y al revés, que estáis pillando como cerdos y de repente notas que es mucho más fácil matar....

Os rayáis con que si sbmm, que si emparejar por conexión y no por nivel, que si el ping de búsqueda, etc.. cuando en realidad el sistema interno del juego modifica todo a su antojo cuando lo considera oportuno para buscar un equilibrio forzado.

Si a mí me da igual el ping, yo voy bien, solo le explicaba lo que hacen esos personajes.
Me parto con Nadia insultando a los rivales en buscar y destruir jajaja vaya pifostios se montan de insultos por el VOIP cuando terminan las rondas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay chuches en Twitch por visualizar la COD League:
Imagen

Detalles en el link, aunque no pone el tiempo de visualización, supongo que una hora o dos para obtener todos los ítems. https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... ng-weekend
Nexus6_BCN escribió:Hay chuches en Twitch por visualizar la COD League:
Imagen

Detalles en el link, aunque no pone el tiempo de visualización, supongo que una hora o dos para obtener todos los ítems. https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... ng-weekend

Si el helicóptero fuera de verdad, A LO MEJOR veía eso...
PlaceboHead escribió:Si el helicóptero fuera de verdad, A LO MEJOR veía eso...

Si fuera de verdad también lo conseguiría sin ver ni un minuto completo XD.
Los lotes que están de pago (no los futbolistas) se pueden conseguir de alguna manera aparte ?
REYZIDANE escribió:Los lotes que están de pago (no los futbolistas) se pueden conseguir de alguna manera aparte ?

No, solo con los COD POINTS.
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:Los lotes que están de pago (no los futbolistas) se pueden conseguir de alguna manera aparte ?

No, solo con los COD POINTS.

Gracias
6766 respuestas