› Foros › PlayStation 5 › Juegos
shevita07 escribió:Desafio diario Consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate. Las hago y no me cuentan. Alguna ayuda?
shevita07 escribió:Desafio diario Consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate. Las hago y no me cuentan. Alguna ayuda?
robersnake escribió:Alguien sabe como desbloquear y llevar doble arma, en las 2 manos, como las pistolas o otras armas si se pueden como escopetas?
Gracias
NesT escribió:Para los que comentais sobre los Messis, los Neymar etc….yo desde luego si me he encontrado bastantes…y los Neymar/Pogba bueno…pero Messi…ay señor que suplicio de doblaje!! Es peor que el de Najwa Nimnri y eso que solo tiene 4-5 frases
@John_Dilinger pues Shoot house es sin duda uno de los mapas donde la gente mas campea…por que la gente tiene el concepto erroneo de que ponerte en una casa con un rifle controlando un area, es campear, pero en realidad campear es quedarte sin moverte apoyado en una esquina apuntando a un pasillo o esperar detras de una puerta y eso en shoothouse lo hace casi todo el mundo…pues no he matado giles subidos en las mesas de A/C que estan apuntando a al pasillo de B sin moverse
REYZIDANE escribió:NesT escribió:Para los que comentais sobre los Messis, los Neymar etc….yo desde luego si me he encontrado bastantes…y los Neymar/Pogba bueno…pero Messi…ay señor que suplicio de doblaje!! Es peor que el de Najwa Nimnri y eso que solo tiene 4-5 frases
@John_Dilinger pues Shoot house es sin duda uno de los mapas donde la gente mas campea…por que la gente tiene el concepto erroneo de que ponerte en una casa con un rifle controlando un area, es campear, pero en realidad campear es quedarte sin moverte apoyado en una esquina apuntando a un pasillo o esperar detras de una puerta y eso en shoothouse lo hace casi todo el mundo…pues no he matado giles subidos en las mesas de A/C que estan apuntando a al pasillo de B sin moverse
Jajaja controlando el que ? El tráfico ?
Si en la casa ,la ventana que hay no se controla ninguna bandera , a no ser que ahí hay alguna vez un punto caliente .
Están apuntando a los que salen del túnel de enfrente .
gannnicusss escribió:Que risas jugar con escudo, cuchillo y arrojadizo, casi siempre quedo en negativo pero poco a poco voy mejorando, en banderas siempre el que más ( solo juego dominio) me lo paso pipa. Escuchar llorar a los saltarines no tiene precio. Clavar un arrojadizo a un franco es una satisfacción única. Me he dado cuenta que me lo paso genial humillando al rival, eso si, siempre jugando limpio, las trampas para otros.
REYZIDANE escribió:Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .
Luygy escribió:@lalo99 Tan sencillo como que si tiene 1,5 de K/D por ejemplo, que no lo sé, se hace 10 partidas automatándose y el K/D lo baja mucho con lo cual le mete en partidas de gente de K/D bajo. Está todo inventado, eso no es culpa del SBMM eso es culpa de la gente que es gilipollas y solo piensa en matar y sacar nukes como ha hecho ese tio.
REYZIDANE escribió:gannnicusss escribió:Que risas jugar con escudo, cuchillo y arrojadizo, casi siempre quedo en negativo pero poco a poco voy mejorando, en banderas siempre el que más ( solo juego dominio) me lo paso pipa. Escuchar llorar a los saltarines no tiene precio. Clavar un arrojadizo a un franco es una satisfacción única. Me he dado cuenta que me lo paso genial humillando al rival, eso si, siempre jugando limpio, las trampas para otros.
Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .
Edu_Tigre escribió:Bueno después de un mes de tremendo vicio por fin saque el orion,lo más tedioso en mi caso fueron los tiros lejanos(paciencia)si alguien lo está sacando que aproveche y haga las 3 armas nuevas así te evitas sacarte 3 lanzacohetes,si alguien necesita tips para algo en concreto que me avise,por cierto la verdad que depende del arma esta bien bonita.
lalo99 escribió:Luygy escribió:@lalo99 Tan sencillo como que si tiene 1,5 de K/D por ejemplo, que no lo sé, se hace 10 partidas automatándose y el K/D lo baja mucho con lo cual le mete en partidas de gente de K/D bajo. Está todo inventado, eso no es culpa del SBMM eso es culpa de la gente que es gilipollas y solo piensa en matar y sacar nukes como ha hecho ese tio.
no es un jugador veterano del montón que se ha auto matado, ha jugado contra novatos y por eso se ha hecho 101 bajas
el pavo jugaba de una forma tan profesional hasta el punto de sospechar que hacía trampas y llevaba hacks
además, si auto matándote se puede burlar el algoritmo, pues eso, el algoritmo no vale para nada
no podemos estar en la misma partida un tío tan profesional que parece que haga trampas, con un tío como yo de ratio 0,99 y los otros 5 compañeros de mi equipo que fueran recién iniciados en el mundo de los videojuegos, el SBMM no funciona y punto pelota, y no se para que me repito por que ya lo dije todo en el anterior mensaje:
inventan el SBMM para que los veteranos del montón no abusen de los novatos y resulta que te llega un profesional o tramposo y se hace 101 bajas humillando a los veteranos del montón...
Luygy escribió:lalo99 escribió:Luygy escribió:@lalo99 Tan sencillo como que si tiene 1,5 de K/D por ejemplo, que no lo sé, se hace 10 partidas automatándose y el K/D lo baja mucho con lo cual le mete en partidas de gente de K/D bajo. Está todo inventado, eso no es culpa del SBMM eso es culpa de la gente que es gilipollas y solo piensa en matar y sacar nukes como ha hecho ese tio.
no es un jugador veterano del montón que se ha auto matado, ha jugado contra novatos y por eso se ha hecho 101 bajas
el pavo jugaba de una forma tan profesional hasta el punto de sospechar que hacía trampas y llevaba hacks
además, si auto matándote se puede burlar el algoritmo, pues eso, el algoritmo no vale para nada
no podemos estar en la misma partida un tío tan profesional que parece que haga trampas, con un tío como yo de ratio 0,99 y los otros 5 compañeros de mi equipo que fueran recién iniciados en el mundo de los videojuegos, el SBMM no funciona y punto pelota, y no se para que me repito por que ya lo dije todo en el anterior mensaje:
inventan el SBMM para que los veteranos del montón no abusen de los novatos y resulta que te llega un profesional o tramposo y se hace 101 bajas humillando a los veteranos del montón...
No te enteras, de verdad. Si yo tengo 3 de K/D y juego 20 partidas y quedo 0-20 o 0-30 en esas 20 partidas, el K/D me baja a 1 o así, no sé la cifra exacta. Ese tío habría jugado X partidas y tendría un K/D que no sé cuál sería y al automatarse en muchas partidas anteriores el K/D le baja hasta tal punto que a lo mejor se le pone en 0,9 o 1 como mucho, ¿entiendes? Y al darle a las siguientes partidas el tío va a entrar en partidas con ese K/D de jugadores entre 0.9 y 1 pero como el tio es muy bueno, se folla a la party entera porque el SBMM ve que su K/D AHORA es de 0.9 o 1. No hay más. El SBMM SÏ funciona. Iguala los K/D de la gente para jugar entre ellos.
@Angellm92 Sigo acumulando fichas sin problemas, ya estoy al nivel 45% del pase y sigo guardándome 55.
Earn a maximum of 100 Battle Token Tier Skips within a Season, which will be automatically spent at the end of the season if you don’t designate Sector items you wish to unlock. If you have more Vault Edition Battle Token Tier Skips than rewards remaining in the Battle Pass, any surplus will carry over to the following season.
Obtén un máximo de 100 omisiones de nivel de fichas de batalla dentro de una temporada, que se gastarán automáticamente al final de la temporada si no designas los elementos del sector que deseas desbloquear. Si tienes más omisiones de nivel de fichas de batalla de la edición Vault que recompensas restantes en el Pase de batalla, cualquier excedente se trasladará a la siguiente temporada.
Luygy escribió:@lalo99 Que no burla NADA, que así está hecho el SBMM, si lo quieres, bien, si no, también. Mide el K/D que tienes en x partidas y te iguala. Que a ti no te guste, perfecto, si te parece una mierda, perfecto, pero funcionar que por ahí van tus lloros, FUNCIONA.
[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:Humillar al rival y jugar limpio no pueden ir en la misma frase .
He jugado 3-4 partidas antes (las que aguanta mi paciencia y aguante) y me he acordado de ti en una partida me he encontrado a uno que iba con la escopeta como si fuera un franco y para rematar en su equipo también iba uno con pistolas cortas que idem las usaba a modo de fusil
Es que encima esta gente da la sensación de que lleva vida extra porque parece que aguanten más los tiros que otros sin esas armas... si es que al final sumas cosas y es que el juego es que muchas veces no hay por donde cogerlo.
- La conexión es la peor que nunca he visto en ningún shooter y me atrevería a decir que en ningún multijugador, el siguiente paso sería ya ir a lagazos continuos (cosa que pasaba cuando salió en algunas partidas)
- El matchmaking es otra basura infumable que tampoco se sostiene por ningún lado, no te vayan a juntar por conexión vaya a ser que el juego vaya fluido y con un ping similar para los del lobby creo que si pasa eso explotan los servidores de Activision
- Hay armas que están literalmente rotas/descompensadas... las de cerrojo, escopetas e incluso armas cortas que hacen un daño desproporcionado a media/lejanas distancias
- Es el único juego de disparos que recuerdo que es mejor jugar sin accesorios que con ellos, puesto que casi todos los accesorios te penaliza o movimiento o rápìdez de apuntado
- Las arrojadizas tienen un rango de daño excesivo y estos inútiles son capaces de dejarlo tal cual
- Los mapas sin pena ni gloria.. quitando 3-4 y además faltan unos cuantos
- La cantidad de partidas con gente de menos o empezadas yo no recuerdo un shooter con tal número creo que supera al MW 2019 en este sentido.
Y podría seguir.. pero vamos está todo ya más que hablado en el hilo.. en fin intento jugar algún rato de vez en cuando a ver si duro más de media hora ( y porque las armas al igual que en MW 2019 están muy logradas y gusta subirlas y tal) pero nada imposible, tampoco es cuestión de forzarse cuando un juego no te divierte por diferentes factores es tontería quemarse y a otra cosa.. sigo con la esperanza o tal vez utopía de que en el siguiente parche puedan mejorar algo la conexión pero vamos viendo el tiempo que ha pasado.. me da que va a ser durante todo lo que dure el juego la misma o similar.
PlaceboHead escribió:
Sobre lo que comentáis del sbmm tengo la sensación de que no mira tu ratio general, sino sólo de la última o dos últimas partidas. Yo he tenido partidas de esas que incomprensiblemente te mete con campeones del mundo y pillar bastante, luego justo en la siguiente meterme contra "bots" y hacer rate de 2.5 o 3, y luego volver a meterte con campeones del mundo, siempre en función de lo que has hecho en la/s última/s.
Creo que lo que hace más bien es dar una de cal y otra de arena para tener a todos "medio contentos".
A mí algo que me chirría muchísimo ahora que tengo ya bastantes armas subidas de nivel es que los accesorios están programados para que no mejoren naaada. Te dan y te quitan casi por igual, con lo cual no le veo sentido a pegarse una buena currada subiendo otras armas que no te gustan para conseguir accesorios que aportan poco o nada.
En este sentido echo de menos aquellos antiguos cod en los que le metías tus 5 buenos accesorios y el arma cambiaba como de blanco a negro. E incluso habían desafíos de camus de hacer no se cuantas bajas sin accesorios y que tenían su punto de dificultad por la diferencia de jugar con y sin.
En Mw2 está todo diseñado para que nada altere el equilibrio. Equilibrio que al ser tan marcado y tan artificial, divierte poco.
PlaceboHead escribió:Son bots de los buenos. Algunos hasta miran para la pared
Nexus6_BCN escribió:PlaceboHead escribió:Son bots de los buenos. Algunos hasta miran para la pared
Ese jugador tiene tanta ventaja en la conexión que algunos ni lo ven, solo hay que ver como mata al del escudo, éste se lanza a embestirle y el jugador lo ha podido esquivar, tomarse una taza de café y luego le ha dado matarile échandole un ramo de flores sobre la lápida.
[Barcha] escribió:Nexus6_BCN escribió:PlaceboHead escribió:Son bots de los buenos. Algunos hasta miran para la pared
Aprovecho para preguntar.. a alguien le ha pasado que al ver la killcam se ve como su muñeco dispara tiros como al aire o arriba fallando y que en la jugada en cuestión mientras jugaba ni de coña era así y le dabas.. es como que el juego interpreta que tu has fallado tiros que realmente no has hecho.. no se si me explico.
[Barcha] escribió:Nexus6_BCN escribió:PlaceboHead escribió:Son bots de los buenos. Algunos hasta miran para la pared
Ese jugador tiene tanta ventaja en la conexión que algunos ni lo ven, solo hay que ver como mata al del escudo, éste se lanza a embestirle y el jugador lo ha podido esquivar, tomarse una taza de café y luego le ha dado matarile échandole un ramo de flores sobre la lápida.
Tiene pinta de tener una conexión a lo "Nadia" que vi videos suyos de una polémica y la tía jugaba con 2 de ping no me sorprendería que los de USA jueguen con ping asi de cojonudo o en algunos países de Europa como Alemania o Francia, en cambio nosotros jugaremos como poco de 30 para arriba.
Aquí se puede ver:
https://youtu.be/1r4-1lKEktM?t=267
Y claro luego te toca jugar partidas contra gente de otros países teniendo tu 70 de ping y el rival 20 de media, una maravilla gestionada por los genios de Activision.
Aprovecho para preguntar.. a alguien le ha pasado que al ver la killcam se ve como su muñeco dispara tiros como al aire o arriba fallando y que en la jugada en cuestión mientras jugaba ni de coña era así y le dabas.. es como que el juego interpreta que tu has fallado tiros que realmente no has hecho.. no se si me explico.
chuby04 escribió:[Barcha] escribió:Nexus6_BCN escribió:
Si, me pasa muchas veces, o simplemente en la repetición no llego ni a disparar cuando en mientras jugaba yo le disparaba antes. Lo que ya no se es cual es la realidad si la repetición o lo que yo veía en partida
Luygy escribió:@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.
Ruben_Gti escribió:Luygy escribió:@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.
Tu también tienes un router…..
Que tarda más en llegar un paquete a china o a Italia?
Pues si tú envías una “petición” a un servidor que está en parís tendrás más latencia que uno que viva en esa ciudad.
El Ping no se truca como os pensáis y a lo que te refieres era otra cosa.
Luygy escribió:@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.
PlaceboHead escribió:Luygy escribió:@REYZIDANE Esa gente juega con 2 de ping y demás pq tienen ruter, creo , que lo puedes modificar o hacer que te busque servers con ping muy bajo saltándose lo de Activision.
Pero que más os da el ping con el que entréis en la partida si luego el propio juego se encarga de modificarlo a su antojo una vez dentro...
O no os pasa a cada rato que lleváis una racha muy positiva y de repente os empieza a costar la vida matar, y al revés, que estáis pillando como cerdos y de repente notas que es mucho más fácil matar....
Os rayáis con que si sbmm, que si emparejar por conexión y no por nivel, que si el ping de búsqueda, etc.. cuando en realidad el sistema interno del juego modifica todo a su antojo cuando lo considera oportuno para buscar un equilibrio forzado.
Nexus6_BCN escribió:Hay chuches en Twitch por visualizar la COD League:
Detalles en el link, aunque no pone el tiempo de visualización, supongo que una hora o dos para obtener todos los ítems. https://www.callofdutyleague.com/en-us/ ... ng-weekend
PlaceboHead escribió:Si el helicóptero fuera de verdad, A LO MEJOR veía eso...
REYZIDANE escribió:Los lotes que están de pago (no los futbolistas) se pueden conseguir de alguna manera aparte ?
Luygy escribió:REYZIDANE escribió:Los lotes que están de pago (no los futbolistas) se pueden conseguir de alguna manera aparte ?
No, solo con los COD POINTS.