[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Cuando usas una ficha de 2xp del pase de batalla: ¿Dónde aparece la cuenta atrás con el tiempo restante de la ficha?
Os aparece ahí a la vista? Porque ayer usé una y me salió un mensaje de error y luego desapareció. Y al final me quedé con la duda de si estaba activa o no. :-|
Para una ficha que dan gratis, no creo que estos cabrones me la hayan bugueao... ¬_¬ ¬_¬
vannelite escribió:Alguien que entre en DMZ conmigo y me suelte la M13b para que pueda extraerla? Lo he intentado yo solo varias veces y no lo he conseguido. Muchas gracias!

A mí también me molaría. Y no hace falta que sea la skin del químico no? Con la normal ya está?
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Lanchas voladoras

https://vm.tiktok.com/ZMFVX4hpG/

¿Es en este juego?, es decir, en Guerra Terrestre o Invasión.

Si bueno, del que entras a través de MW:2 [poraki] una noticia relacionada sin más del modo gratuito de MW:2 [looco]

También lo del tema del bug de dinero, pero bueno eso ya iría en el otro post. A ver si arreglan esas cosillas.
PlaceboHead escribió:Cuando usas una ficha de 2xp del pase de batalla: ¿Dónde aparece la cuenta atrás con el tiempo restante de la ficha?
Os aparece ahí a la vista? Porque ayer usé una y me salió un mensaje de error y luego desapareció. Y al final me quedé con la duda de si estaba activa o no. :-|
Para una ficha que dan gratis, no creo que estos cabrones me la hayan bugueao... ¬_¬ ¬_¬

No aparece a la vista, una vez la activas tienes que calcular tu mismo el tiempo que será de 2XP... En resumen, una mierda
Luygy escribió:
bereng13 escribió:Por todo lo que estuve leyendo me estaba reservando las 50 fichas que daban con la edición especial y al final es tontería, no?

Por cierto hoy mis desafíos bonus son tiros lejanos y bajas con semtex y ni uno ni otro suben

A mí no me cuentan los de los de fusiles de combate y ahora se han unido los tácticos. Además hoy tengo uno que ni idea de como hacerlo en el multi porque es solicitar dos entregas de armanento y creo que eso solo está en WZ y ahí los desafíos son distintos.

A mi también me pasó lo de los fusiles de combate, no hubo de que me marcará ni la primera, ayer igual tuve que dejar los desafíos de bonus por imposible, que los desafíos de bonus otros que tienen bug, algunos días te completa el segundo otros no, aunque siempre al completar uno te da el otro como si estuviera hecho
watafak escribió:
PlaceboHead escribió:Cuando usas una ficha de 2xp del pase de batalla: ¿Dónde aparece la cuenta atrás con el tiempo restante de la ficha?

No aparece a la vista, una vez la activas tienes que calcular tu mismo el tiempo que será de 2XP... En resumen, una mierda
Venga ya!! En serio?? O sea, hay que poner el cronómetro del móvil jajaja. Increíble!!

bereng13 escribió:A mi también me pasó lo de los fusiles de combate, no hubo de que me marcará ni la primera, ayer igual tuve que dejar los desafíos de bonus por imposible, que los desafíos de bonus otros que tienen bug, algunos días te completa el segundo otros no, aunque siempre al completar uno te da el otro como si estuviera hecho
Los desafíos están bugueados en general. A mí cuando son tiros a la cabeza con determinado tipo de arma, tengo que hacer como 10 o 12 para que me compute los 5 que pide. Es un desquicio.
PlaceboHead escribió:
watafak escribió:

Venga ya!! En serio?? O sea, hay que poner el cronómetro del móvil jajaja. Increíble!!

Así es, lamentable es poco... Digo yo que lo harán para agilizar la mente y no porque sean unos putos dejados y torpes
Lewis44 escribió:
vannelite escribió:Alguien que entre en DMZ conmigo y me suelte la M13b para que pueda extraerla? Lo he intentado yo solo varias veces y no lo he conseguido. Muchas gracias!

A mí también me molaría. Y no hace falta que sea la skin del químico no? Con la normal ya está?

Yo también la quiero conseguir, si quereis nos juntamos los 3 y lo intentamos.
DarkMessiah escribió:
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Lanchas voladoras

https://vm.tiktok.com/ZMFVX4hpG/

¿Es en este juego?, es decir, en Guerra Terrestre o Invasión.

Si bueno, del que entras a través de MW:2 [poraki] una noticia relacionada sin más del modo gratuito de MW:2 [looco]

También lo del tema del bug de dinero, pero bueno eso ya iría en el otro post. A ver si arreglan esas cosillas.

A través de MWII se puede entrar también a MW, CW o V y siguen siendo juegos distintos, cada uno con su hilo correspondiente, pero entiendo que a más de uno le cueste encontrarlo [poraki]
watafak escribió:
PlaceboHead escribió:
watafak escribió:No aparece a la vista, una vez la activas tienes que calcular tu mismo el tiempo que será de 2XP... En resumen, una mierda

Así es, lamentable es poco... Digo yo que lo harán para agilizar la mente y no porque sean unos putos dejados y torpes

Lo grabe es que el 95% de esos XP son contenido de pago. Es decir, lo que les estás comprando es TIEMPO en una condiciones de juego determinadas, y ellos te lo venden pero no te muestran ese tiempo.

Es como si en tu casa te cobraran la luz pero sin mostrarte lo que has consumido... :p :p [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Es en este juego?, es decir, en Guerra Terrestre o Invasión.

A través de MWII se puede entrar también a MW, CW o V y siguen siendo juegos distintos, cada uno con su hilo correspondiente, pero entiendo que a más de uno le cueste encontrarlo [poraki]

Claro, pero WZ 2.0 y DMZ corresponden con MW:2 y de hecho por algo las armas que desbloqueas en DMZ por ejemplo, las puedes usar en MW:2 [poraki]
DarkMessiah escribió:Claro, pero WZ 2.0 y DMZ corresponden con MW:2 y de hecho por algo las armas que desbloqueas en DMZ por ejemplo, las puedes usar en MW:2 [poraki]

Y luego a llorar a feedback para que quiten el "ACEPTO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nexus6_BCN ???

A lo mejor te refieres a @[Barcha] que abrió este hilo en su día para con buen criterio pedir que quitasen el coñazo de poner el "ACEPTO" continuamente, pero lo mismo es un llorica entonces, debe ser:

hilo_sobre-acepto-en-cada-mensaje-nuevo-del-hilo-del-cod_2469997
DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN ???

A lo mejor te refieres a @[Barcha] que abrió este hilo en su día para con buen criterio pedir que quitasen el coñazo de poner el "ACEPTO" continuamente, pero lo mismo es un llorica entonces, debe ser:

Eh aquí lloricas somos todos XD si tuviera en frente al hijo puta encargado del tema servidores/conexión del juego me iba a quedar a gusto cawento cawento
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:@Nexus6_BCN ???

Eh aquí lloricas somos todos XD si tuviera en frente al hijo puta encargado del tema servidores/conexión del juego me iba a quedar a gusto cawento cawento

Imagen
Llevo ya dos días sin jugar y vaya si se notan los beneficios.
Sumado a que no he participado en la web desde el baneo de ayer y parece que he estado dos semanas de vacaciones en un balneario.

¿Y por que esto de crear una cuenta detrás de otra?
Por que los usuarios nuevos tienen un límite de 5 mensajes por día, sale mas rentable que te baneen o darte de baja y crear otra nueva.
Suele pasar que comentas algo, te vienen a replicar veinte personas pero no puedes defender tu postura por que tan solo te quedan 4 mensajes.
Y el día que consigues tener barra libre de mensajes, enseguida te paran los pies a base de reportes o baneos específicos en un subforo.

Pues eso, pan con queso.
Y creo que a a este nick me lo voy a cepillar yo mismo dándolo de baja, así a la próxima tengo un mensaje extra.
loraxx escribió:Estoy hasta la p de que me metan en partidas empezadas con un vtol enemigo encima . He dicho!

+6282627272772
El amigo Ralph, como siempre, nos trae las mejores filtraciones. Nos adelanta la temática de la segunda temporada:
Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:El amigo Ralph, como siempre, nos trae las mejores filtraciones. Nos adelanta la temática de la segunda temporada:
Imagen

Imagen

Entonces nos vamos a Japón para la temporada dos.
Para la nueva temporada estaría bien meter 4 mapas nuevos
O 2 nuevos y 2 del anterior modern warfare,que ahí pocos para 6vs6,uno nuevo para modo invasión y demás
Que modos de juegos tiene de sobra
Solo faltan mapas
A Japón, ninjas, katanas y demás mierdas??? Amos no me jodas, en serio???
robersnake escribió:Para la nueva temporada estaría bien meter 4 mapas nuevos
O 2 nuevos y 2 del anterior modern warfare,que ahí pocos para 6vs6,uno nuevo para modo invasión y demás
Solo faltan mapas

Pues el mapa de la foto se parece sospechosamente a Castle, de World at War y Vanguard. Si se confirma que es uno de los dos mapas de la temporada, se lo pueden meter por donde no brilla el sol. El de Vanguard es demasiado grande para 6 vs 6 y el de World at War no me acabó de convencer.
Nexus6_BCN escribió:
robersnake escribió:Para la nueva temporada estaría bien meter 4 mapas nuevos
Solo faltan mapas

Pues el mapa de la foto se parece sospechosamente a Castle, de World at War y Vanguard. Si se confirma que es uno de los dos mapas de la temporada, se lo pueden meter por donde no brilla el sol. El de Vanguard es demasiado grande para 6 vs 6 y el de World at War no me acabó de convencer.

Ostia! Ni me acordaba de ese mapa del WaW. A mi no me desagradaba ese mapa la verdad. Al vanguard no jugué.
Ya va a empezar la temporada 2 ?
Pobeng75 escribió:A Japón, ninjas, katanas y demás mierdas??? Amos no me jodas, en serio???

Es curioso como Activision mezcló en Vanguard un juego de la segunda guerra mundial con armas de rayos láser y ahora el "modern Warfare" con toques de cosas antiguas.....

En ves de arreglar el juego....

Fichas que no funcionan bien, ventajas que no sirven (veterano= te ciegan igual con una cegadora), accesorios que tienen las mismos pros que otros, dispares con un ametralladora y no mates y el con una pistolita dos tiros y muerto y un sin fin de errores :p .

Pero bueno.... primero es la pasta para Activision :p .

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:Ya va a empezar la temporada 2 ?

Que va,si casi recién estamos con la primera.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Ya va a empezar la temporada 2 ?

Que va,si casi recién estamos con la primera.

Ahh , vale vale .
Sabia que el momento que cagarian el juego iba a llegar…pero en la temporada 2?!?!? Por favor que al menos no mezclen las armas de epocas diferentes con accesorios absurdos…
Nexus6_BCN escribió:El amigo Ralph, como siempre, nos trae las mejores filtraciones. Nos adelanta la temática de la segunda temporada:
Imagen

Imagen

Llamadme loco pero creo que es Ronin Tactics que ya estuvo en Warzone 1.

El rollo de katanas, etc ya estaba con los palos (no recuerdo el nombre del arma).
NesT escribió:Sabia que el momento que cagarian el juego iba a llegar…pero en la temporada 2?!?!? Por favor que al menos no mezclen las armas de epocas diferentes con accesorios absurdos…

Estaba claro que antes o después iban a empezar a meter gilipolleces y payasadas.

Añoro los tiempos de antes, 2007-2012, la época dorada del CoD.

Al menos la viví a tope, me quedo con eso.
En una misión de dmz que hay que derribar 3 helicopteros de refuerzo en la terminal del aeropuerto con la Sakhin con bipode está bugueada?
Me he ventilado un montón de helis allí y no me cuenta ninguno.
Una pregunta .
Tengo 600 CPy quiero comprar 500 que valen 5 euros para el pase de batalla .
Tengo 3 euros en en monedero .
Como uso esos 3 euros para que me cueste 2 euros los 500 CP?
Es posible ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Una pregunta .
Es posible ?
Gracias

Si lo compras en la store ya te lo descuenta directamente no?
Si quereis echaros unas risas en Wazone con los lameruzos que se pasan la partida dando vueltas en el helicoptero pesado para campear el ultimo circulo desde el cielo os aconsejo que guardeis una mejora de campo ataque DDOS (en la version española creo que se llama PEM) y cuando esteis en el ultimo circulo, se la tireis...no hace falta gastar ni una sola balita, el PEM le causa daño critico y lo tira....no se cual es exactamente el alcance vertical de ese cacharro, por lo que procurar estar lo mas alto posible, pero verlo caer a lo Blackhawk Down, es la risa...
Es posible ?
Gracias

No es posible,si quieres esos 500 puntos tienes que apoquinarlos íntegramente,con tres euros tienes para 200 puntos y te sobra 1 euro.
John_Dilinger escribió:
Es posible ?
Gracias

No es posible,si quieres esos 500 puntos tienes que apoquinarlos íntegramente,con tres euros tienes para 200 puntos y te sobra 1 euro.

Que lamentable entonces…
Gracias a los dos .

Por cierto tengo que darle las gracias a este gente por las partidas empezadas donde entras y no puedes matar a nadie .

Es que no tiene ni sentido ,ni explicación ni nada ..
Entras y parece que estés jugando con los pies .. haces un 1-7 ,te hartas y te tienes que salir y otra vez la misma canción ..
Me acabo de salir de cuatro seguidas porque era imposible matar ,encima todos con escopetas y sniper en shoothouse, se les está quedando el juego muy bonito con esas armas .

Y cuando matas bien o eres inmortal porque el juego así lo decide , llega un momento de la partida donde te dice ,hasta aquí , y te empiezan a matar .
No te deja hacer un 47-9 por ejemplo.
Parece que tiene que estar todo equilibrado para todos .
Lleves jugando 7 meses o 15 años .
Iroq escribió:Llamadme loco pero creo que es Ronin Tactics que ya estuvo en Warzone 1.

El rollo de katanas, etc ya estaba con los palos (no recuerdo el nombre del arma).

Sí, es Ronin y ya estuvo en MW19, le va a hacer compañía a Oni.
Que aburridas se hacen las partidas en duelo por equipos Dios santo, pierdo la cuenta de las partidas que acaban por tiempo xD, en lo que se ha convertido está saga
Yo lo que veo es la poca actividad que hay de parches.

Que no salga el contador de tiempo restante de las fichas que gastas (xp) tiene cojones.

Se ha convertido esto en te saco menos funciones que ya teníamos para que luego nos adoréis por ponerlas [agggtt]
Pues otro desafío bugueado, el de la granadas de visión, creo casi hay tantos que funcionan como que no

Por otro lado el marchmaking haciendo de las suyas, hice una partida con un ratio de 2,6 y ahora llevo varias que no se terminan por tiempo en las que a la que asomo la cabeza me matan y sinceramente no quiero tener un ratio de 2 o 3, con que ronde el 1 me vale, pero a veces como hagas un par de partidas buenas ya sabes que lo vas pasar fatal una buena parte de ese dia

Edito. El otro desafío bonus que tenía era el de matar con equipamiento letal, tampoco funciona, hoy me quedo sin los 10000 puntos
Estoy rozando el nivel 250 y el pase al 96% y todavia quedan unos 60 dias de temporada...y apenas he jugado fuerte...no entiendo la gente que se deja pasta en boostear niveles, lo peor es que para las proximas temporadas seguro que tiran por la facil y hacen que cueste mucho mas subir en lugar de meter mas niveles (y contenido)

Por otro lado, el bug de los "loadouts fantasma" de Warzone, aun que ya le he encontrado el motivo y la "solucion" me toca mucho los cojones...

Os aconsejo que no borreis ni dupliqueis ni creeis loadouts de mas en Warzone, por que gracias a lo bien programado que está, los loadouts ni se duplican, ni se borran correctamente y cuando vas a comprar el arma de un loadout, en realidad te da el arma de un loadout antiguo y acabas jugando como yo...que vas a una tienda con 5000 pavos y parece la caja aleatoria del modo zombies...
Cegadoras , escopetas ,snipers,duales , escudos , gente agachada en esquinas ,en ventanas apoyados , echados en el suelo .

Madre mía que maravilla jaja .

Que comunidad mas asquerosa y mas basura por dios .
Es que de 20 partidas acabo 4 ,es insoportable,
@RPRM

Yo vengo de otros bastante anteriores a tu edad.

Es el shooter del culo que más calienta, reconvertido, y obligado a cumplir contratos y exclusividades millonarias.

Si para ti los titulos anteriores a COD4 no tienen importancia o no los consideras parte de la saga es una opinion personal, pero eso no se puede cambiar.

No es que deje jugar con teclado y raton si se quiere, es que desde su origen ya nació asi.

El Aim Assist cada año que pasa esta mas destinado a casual, para que puedan sentir la simpleza de conseguir kills sin apenas tocar el joystick.

En los siguientes titulos pueden hacer una fusion entre la estandar, precision, concentracion y black ops. Se podria llamar algo asi como: Auto Aim.

Aunque pråticamente casi... Apuesto a que tanto Activision como la CDL estaria feliz.
REYZIDANE escribió:Cegadoras , escopetas ,snipers,duales , escudos , gente agachada en esquinas ,en ventanas apoyados , echados en el suelo .

Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.

- Conexión y matchmaking nefastos, para mi el peor en cuanto a conexión
- Diseño de mapas que quitando 2,3 mapas sin pena ni gloria o incluso alguno que telita
- El juego está hecho por y para jugar en estático.. si te mueves estás en desventaja
- Armas, arrojadizos y accesorios mal balanceados (para que queremos tantos accesorios si restan más que suman?)
- Comunidad y núcleo de jugadores cada vez más tóxico y lamentable.. al final si la gente ve que siendo "sucia" o como lo quieras llamar le es más fácil matar porque el juego se lo facilita o permite lo harán.. si penalizasen los saltitos, el disparar tumbado, si el rango de daño de granadas estuviera bien, si las armas estuvieran bien balanceadas.. muchas de las situaciones que son insufribles no pasarían.

Al final juntas todo esto y la experiencia jugable es muy muy mala, yo desde que salió el juego he sido incapaz de jugar más de 30-40 minutos seguidos y en ese rato siempre me salgo mínimo de 2-3 partidas, para mi es de los peores shooters que he jugado entre conexión y lo mal balanceado que está en algunos aspectos,, es que justo falla donde tiene que ser bueno y en aspectos que como no estén bien balanceados la experiencia se va a la mierda.

@Darkcy es exactamente lo mismo que pasaba en el MW 2019.. mapas demasiado grandes para 6vs6 sumado a mapas que facilitan el campeo o el juego en estático.. resultado la gente no se mueve y espera en determinados puntos del mapa.
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:Cegadoras , escopetas ,snipers,duales , escudos , gente agachada en esquinas ,en ventanas apoyados , echados en el suelo .

Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.

- Diseño de mapas que quitando 2,3 mapas sin pena ni gloria o incluso alguno que telita
- El juego está hecho por y para jugar en estático.. si te mueves estás en desventaja
- Armas, arrojadizos y accesorios mal balanceados (para que queremos tantos accesorios si restan más que suman?)
- Comunidad y núcleo de jugadores cada vez más tóxico y lamentable.. al final si la gente ve que siendo "sucia" o como lo quieras llamar le es más fácil matar porque el juego se lo facilita o permite lo harán.. si penalizasen los saltitos, el disparar tumbado, si el rango de daño de granadas estuviera bien, si las armas estuvieran bien balanceadas.. muchas de las situaciones que son insufribles no pasarían.

Al final juntas todo esto y la experiencia jugable es muy muy mala, yo desde que salió el juego he sido incapaz de jugar más de 30-40 minutos seguidos y en ese rato siempre me salgo mínimo de 2-3 partidas, para mi es de los peores shooters que he jugado entre conexión y lo mal balanceado que está en algunos aspectos,, es que justo falla donde tiene que ser bueno y en aspectos que como no estén bien balanceados la experiencia se va a la mierda.

Yo no he podido jugar casi desde que empezó el mundial aparte que tengo otras responsabilidades , hacía mucho que no me pegaba una viciada como la de esta mañana y ha sido bastante mala la experiencia , menos mal que no estaba solo , si no el mando va contra la pared .

Ha debido ser el peor día de todos los que llevaba en el juego , un cúmulo de cosas horrendas y sin sentido ..

Pero bueno .. ahora al escribirte mas calmado , no hay darle mucha importancia la verdad .

El juego es así y habrá días bueno y malos y sinceramente con este juego he tenido mas días buenos que malos .

El vanguard si que no era normal , era día si y día también malo cawento

saludos
[Barcha] escribió:Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.

@Darkcy es exactamente lo mismo que pasaba en el MW 2019.. mapas demasiado grandes para 6vs6 sumado a mapas que facilitan el campeo o el juego en estático.. resultado la gente no se mueve y espera en determinados puntos del mapa.

No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro... [facepalm]
NesT escribió:
[Barcha] escribió:Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.

No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro... [facepalm]

Que no haya alternativas es un factor y que el anterior COD sea tan pésimo también ayuda, este juego tiene cosas buenas pero otras nefastas y está bien recordarlo
6766 respuestas