REYZIDANE escribió:Cegadoras , escopetas ,snipers,duales , escudos , gente agachada en esquinas ,en ventanas apoyados , echados en el suelo .
Madre mía que maravilla jaja .
Que comunidad mas asquerosa y mas basura por dios .
Es que de 20 partidas acabo 4 ,es insoportable,
Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.
- Conexión y matchmaking nefastos, para mi el peor en cuanto a conexión
- Diseño de mapas que quitando 2,3 mapas sin pena ni gloria o incluso alguno que telita
- El juego está hecho por y para jugar en estático.. si te mueves estás en desventaja
- Armas, arrojadizos y accesorios mal balanceados (para que queremos tantos accesorios si restan más que suman?)
- Comunidad y núcleo de jugadores cada vez más tóxico y lamentable.. al final si la gente ve que siendo "sucia" o como lo quieras llamar le es más fácil matar porque el juego se lo facilita o permite lo harán.. si penalizasen los saltitos, el disparar tumbado, si el rango de daño de granadas estuviera bien, si las armas estuvieran bien balanceadas.. muchas de las situaciones que son insufribles no pasarían.
Al final juntas todo esto y la experiencia jugable es muy muy mala, yo desde que salió el juego he sido incapaz de jugar más de 30-40 minutos seguidos y en ese rato siempre me salgo mínimo de 2-3 partidas, para mi es de los peores shooters que he jugado entre conexión y lo mal balanceado que está en algunos aspectos,, es que justo falla donde tiene que ser bueno y en aspectos que como no estén bien balanceados la experiencia se va a la mierda.
@Darkcy es exactamente lo mismo que pasaba en el MW 2019.. mapas demasiado grandes para 6vs6 sumado a mapas que facilitan el campeo o el juego en estático.. resultado la gente no se mueve y espera en determinados puntos del mapa.