GhostPitu escribió:Como es posible que juegue una partida en Taraq,me haga un 29-7 con 70-80 de ping...casualmente me toca Asilo,misma gente,mismo ping y misma arma q llevo,el sniper Victus.
Pues no me da tiempo de levantar el arma,ni apuntar mas que sea,la gente de repente son dioses que saben por donde vienes en todo momento,te dan todas las balas y no fallan,he acabado 10-19 asi porque si,de repente el juego cambia en algo y no se ni apuntar en esta partida.
Puede salir partidas malas,pero es que se ralentiza todo y lleva asi dias,ya no se que pensar,si es porque esto es como el fifa con el handicap,mi conexion,la conexion del juego artificial que tiene,ya ni se la verdad,me da igual quedar negativo pero es que el juego no me deja jugar y hace lo que me da la gana con los jugadores,eso no tiene explicacion.
Yo empiezo a pensar que a través del SBMM han metido algo similar al "handicap" de FIFA.. o tal vez entre partida y partida aunque toca la misma gente cambie de host o los parámetros de conexión de ahí que en una vaya todo como debe y en otras pues al revés.
No tiene lógica lo que dices pero es que eso lo sentimos todos.. con un arma en una partida te sales y te entran las balas fácil y en la siguiente con la misma arma te cuesta la vida.. es como si todo fuera artificial en este juego.
Yo mismo he probado con diferentes armas y da igual si las balas no te entran y te cuesta matar ya puedes hacer lo que sea y al revés igual si las balas entran como deben te va a resultar más fácil matar. Incluso he visto un tío que era dios con un arma la he cogido y vamos ni de coña puedo hacer eso.
Al final se resume en que tu habilidad como jugador queda en segundo plano, lo importante es tener la suerte de cara con la conexión/servidor a que tus balas entren antes... es lo que tiene que esta gente no tenga buenos servidores ni prioricen la conexión en el matchmaking, la mayor parte de la experiencia negativa que se siente en este juego es por todo esto.