[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Se te quitan las ganas de jugar .
Vas haciendo las armas y ahora me toca la sp-r 208
A ti cuando te matan con ella , la gente la lleva fácil , ligera , se mueven rápido y apuntan perfecto , es una pluma y por supuesto caes de un tiro .

Te la pones tú , vas lento , es tosca , apunta tarde no ,lo siguiente y obviamente no te mata de un tiro siempre .

Conclusión ..
campeas como un desgraciado o te jodes y haces 6282627722 partidas para poder sacarle el oro .

(Encim ahora me tocan las bajas cuerpo a tierra … la madre que los parió .. a tenerme que echar como un subnormal en el suelo )
GhostPitu escribió:Como es posible que juegue una partida en Taraq,me haga un 29-7 con 70-80 de ping...casualmente me toca Asilo,misma gente,mismo ping y misma arma q llevo,el sniper Victus.
Pues no me da tiempo de levantar el arma,ni apuntar mas que sea,la gente de repente son dioses que saben por donde vienes en todo momento,te dan todas las balas y no fallan,he acabado 10-19 asi porque si,de repente el juego cambia en algo y no se ni apuntar en esta partida.
Puede salir partidas malas,pero es que se ralentiza todo y lleva asi dias,ya no se que pensar,si es porque esto es como el fifa con el handicap,mi conexion,la conexion del juego artificial que tiene,ya ni se la verdad,me da igual quedar negativo pero es que el juego no me deja jugar y hace lo que me da la gana con los jugadores,eso no tiene explicacion.

Yo empiezo a pensar que a través del SBMM han metido algo similar al "handicap" de FIFA.. o tal vez entre partida y partida aunque toca la misma gente cambie de host o los parámetros de conexión de ahí que en una vaya todo como debe y en otras pues al revés.

No tiene lógica lo que dices pero es que eso lo sentimos todos.. con un arma en una partida te sales y te entran las balas fácil y en la siguiente con la misma arma te cuesta la vida.. es como si todo fuera artificial en este juego.

Yo mismo he probado con diferentes armas y da igual si las balas no te entran y te cuesta matar ya puedes hacer lo que sea y al revés igual si las balas entran como deben te va a resultar más fácil matar. Incluso he visto un tío que era dios con un arma la he cogido y vamos ni de coña puedo hacer eso.

Al final se resume en que tu habilidad como jugador queda en segundo plano, lo importante es tener la suerte de cara con la conexión/servidor a que tus balas entren antes... es lo que tiene que esta gente no tenga buenos servidores ni prioricen la conexión en el matchmaking, la mayor parte de la experiencia negativa que se siente en este juego es por todo esto.
NesT escribió:Esto de las raid que es??? :-?

Pues un intento cutre de que el modo DMZ se parezca al Tarkov[/quote]
Supongo que le contestaste sin ver el trailer. Las raids quedan fuera del otro juego, Warzone 2.0. Es un modo exclusivo de Modern Warfare II.

Bore escribió:Esto de las raid que es??? :-?

Como te comentó @Luygy , básicamente es eso. Añadiré, con su permiso, que suelen tener una dificultad endiablada y normalmente el premio es acorde al esfuerzo requerido por cumplir el objetivo. Serán unas Operaciones Especiales pero hipervitaminadas, que posiblemente incluyan puzzles y los jugadores deberán estar bien coordinados. Normalmente hacerlas con randoms es sinónimo de fracaso.

Espero que los escenarios sean nuevos y que no sean reciclados.
@Nexus6_BCN

Bueno, pues corrijo, esto es un intento cutre de que MW2 se parezca al Tarkov
FranMlg escribió:Ya me extrañaba, por eso preguntaba, es que mi colega insistía en que lo instalase pero me daba que se iba a quedar él sin el juego si lo hacía. Gracias.

Explícale a tu colega quien es Activision. XD

NesT escribió:@Nexus6_BCN

Es un intento de abarcar mucho y y no apretar nada.
Luego tenemos que aguantar que nos saquen dos mapas ultra reciclados en la primera temporada del multi normal en tres meses.
Bore escribió:Esto de las raid que es??? :-?

Como te comentó @Luygy , básicamente es eso. Añadiré, con su permiso, que suelen tener una dificultad endiablada y normalmente el premio es acorde al esfuerzo requerido por cumplir el objetivo. Serán unas Operaciones Especiales pero hipervitaminadas, que posiblemente incluyan puzzles y los jugadores deberán estar bien coordinados. Normalmente hacerlas con randoms es sinónimo de fracaso.

Espero que los escenarios sean nuevos y que no sean reciclados.[/quote]

Bueno a priori, tiene buena pinta... habra que probarlo...
Y efectivamente, este tipo de modos como los juegues con gente radom es sinonimo de fracaso total y absoluto...

PD: me encantan estos trailers en el q todo es super epico pero luego la realidad es bastante bien distinta, en el q cada uno va a su bola sin ayudar, sin cumplir objetivos... jajajaja

Puedes corregir lo que quieras, eso no significa que tengas razón.

Bore escribió:Bueno a priori, tiene buena pinta... habra que probarlo...
Y efectivamente, este tipo de modos como los juegues con gente radom es sinonimo de fracaso total y absoluto...

PD: me encantan estos trailers en el q todo es super epico pero luego la realidad es bastante bien distinta, en el q cada uno va a su bola sin ayudar, sin cumplir objetivos... jajajaja

Yo agradezco que no todo se centre en el multijugador, las Operaciones Especiales me han gustado y con estas raids van a dar un paso más. Offtopiqueando un poco añadiré que en otros juegos con raids, no está habilitado el matchmaking y que hay que hacerlo con amigos. Veremos como son las mecánicas pero no olvidemos que esto es COD un shooter arcade y que no es RPG.

Hay raids que están habilitadas para 8 jugadores y para resolverla por primera vez, se tardan hasta 5 o 6 horas. Son realmente complicadas si no sabes las mecánicas. Pero no creo que esto sea el caso, pero veremos, a lo mejor nos sorprenden y si no tendremos unas Operaciones Especiales avanzadas.
Nexus6_BCN escribió:Yo agradezco que no todo se centre en el multijugador, las Operaciones Especiales me han gustado y con estas raids van a dar un paso más. Offtopiqueando un poco añadiré que en otros juegos con raids, no está habilitado el matchmaking y que hay que hacerlo con amigos. Veremos como son las mecánicas pero no olvidemos que esto es COD un shooter arcade y que no es RPG.

Hay raids que están habilitadas para 8 jugadores y para resolverla por primera vez, se tardan hasta 5 o 6 horas. Son realmente complicadas si no sabes las mecánicas. Pero no creo que esto sea el caso, pero veremos, a lo mejor nos sorprenden y si no tendremos unas Operaciones Especiales avanzadas.

Totalmente de acuerdo, aunque la verdad es q me gustaria volver a ver algo parecido a las operaciones especiales que habia en el MW2 original, eso si que era divertido y en algunos casos un verdadero reto...
Aun asi metan lo q metan habra q darle un tiento a ver q tal..
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe por qué en el mapa de Embassy un tiro con la TAQ V a 55 metros no me cuenta como tiro lejano y en el mapa de Taraq un tiro a 44 metros sí?
Buenas! Algún consejo para sacar los trofeos del modo coop o alguien que quiera sacarlos?
Nexus6_BCN escribió:

Puedes corregir lo que quieras, eso no significa que tengas razón.

Claro y tampoco significa que no la tenga…lo que me la va a dar es el tiempo…de hecho me apuesto a que la nueva arma, la Quimera va a ser un arma que solo se pueda desbloquear en la raid, para forzar a la gente a jugarla al igual que la M13 y el DMZ…pero bueno, como ya he dicho…el tiempo…

@Ruben_Gti Efectivamente, todos estos modos son un relleno para aparentar que es un juego variado, pero la verdad es que son modos que sobran y que consumen recursos desarrollo y asi pasa…el juego importante (Multi y Wz) cayendose a cachos y solo hemos visto un parche desde el lanzamiento…
@NesT Se te caerá a cachos a ti el multi, el que está roto es el F2P que sacan, eso sí está roto y cada vez menos gente jugándolo.

Imagen

Con 1600 partidas te digo yo que ni loco se cae a cachos. Y sí, el DMZ y las raids le da otro rollo al COD y el DMZ por ahora tiene mucho futuro.
Luygy escribió:@NesT Se te caerá a cachos a ti el multi, el que está roto es el F2P que sacan, eso sí está roto y cada vez menos gente jugándolo.

Imagen

Con 1600 partidas te digo yo que ni loco se cae a cachos. Y sí, el DMZ y las raids le da otro rollo al COD y el DMZ por ahora tiene mucho futuro.

Yo llevo ya una semana que solo juego a Dmz y quizá una de rehenes de vez en cuando.
No veas como engancha el modo y la cantidad de cosas diferentes que pasan en cada partida.
Ojalá que lo sigan actualizando que les tiro el dinero a la cara si hace falta.
_Bardock_ escribió:
Luygy escribió:@NesT Se te caerá a cachos a ti el multi, el que está roto es el F2P que sacan, eso sí está roto y cada vez menos gente jugándolo.

Imagen

Yo llevo ya una semana que solo juego a Dmz y quizá una de rehenes de vez en cuando.
No veas como engancha el modo y la cantidad de cosas diferentes que pasan en cada partida.
Ojalá que lo sigan actualizando que les tiro el dinero a la cara si hace falta.

Sí, sí el DMZ está muy guapo, me refería al WZ que es a lo que se refería el compañero. El DMZ está de 10, yo creo que le meterán mucha más chicha porque ese modo ha enganchado a la gente y aún está en fase beta.
Hoy han publicado nueva info en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... ndles-maps

Hay muchos datos, como acceder a la raid o nuevo menú para crear grupos.

Cargamento tendrá versión navideña del 21 al 4 de enero, también habrá skin de Santa, hay que facturar que van cortos de pasta [qmparto] .
Imagen

Imagen
Por lo que creo entender el premio por completar la RAID es desbloquear el personaje de GAZ... Veo que va a ser una constante el que los que jugamos en solitario tengamos que buscarnos las castañas para intentar desbloquear según que cosas gordas como la M13 en DMZ.

A todo esto, se sabe en que consiste el modo RAID? Por el trailer parece una especie de Spec Op de un equipo de 3 contra IA, pero en el blog pone 3V3.
Acabo de sacar el dorado de la spr.
Os juro por Dios que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Una hora y pico para sacar las tres bajas seguidas diez veces .
Siempre pasaba algo con la tercera baja para completar las tres .

No se cuantas veces he configurado el arma para ver si era el arma ..

HORRIBLE .
REYZIDANE escribió:Acabo de sacar el dorado de la spr.

HORRIBLE .

La SP-R es buena a Media distancia y corta, en larga puedes matar pero en la chola, aun así, la Mk2 le da mil vueltas en todo
orellanakun escribió:Por lo que creo entender el premio por completar la RAID es desbloquear el personaje de GAZ... Veo que va a ser una constante el que los que jugamos en solitario tengamos que buscarnos las castañas para intentar desbloquear según que cosas gordas como la M13 en DMZ.

A todo esto, se sabe en que consiste el modo RAID? Por el trailer parece una especie de Spec Op de un equipo de 3 contra IA, pero en el blog pone 3V3.

Unos posts más arriba y en la propia entrada del blog hay info, resumiendo: Operaciones Especiales hipervitaminadas XD.

Es lo que tienen los modos cooperativos, que a los lobos solitarios se les hace cuesta arriba. Para acceder a la raid también habrá que cumplir unos requisitos:
- Completar un desafío diario específico en multijugador o en Operaciones Especiales.
- Situarse entre los 20 primeros en cualquier partida del battle royale de Warzone 2.0.
- En DMZ extraer un mínimo de 30,000 en efectivo, no en ítems.

Una vez cumplido el requisito, vale para una semana.

Con lo de 3 vs 3. ¿no te habrás confundido con el modo que es para el modo temporal del mapa de futbol?.
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de sacar el dorado de la spr.

HORRIBLE .

La SP-R es buena a Media distancia y corta, en larga puedes matar pero en la chola, aun así, la Mk2 le da mil vueltas en todo

Varias veces tenía la tercera baja a menos de 5 metros , le daba y no caía , al momento moría yo .
Insufrible
@Nexus6_BCN Si es contra IA entonces hay esperanza, las Spec Ops las completé con randoms muy facilmente, por muy dificil que sea esta supongo es factible. Y si, debo haberme liado con lo del futbol.
RaulvallecaS escribió:La SP-R es buena a Media distancia y corta, en larga puedes matar pero en la chola, aun así, la Mk2 le da mil vueltas en todo

El Winchester sin accesorios te parte el alma…es mi segunda arma con mas kills despues del omnipresente M4, ademas es super divertida
Que trolassssos son en Activision XD, la gente comprando en masa la skin del equipo LA Thieves y se ha anunciado que la van a cambiar el día 14, leo en Reddit que la gente está pidiendo en masa el reembolso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Este es el cambio que le han aplicado:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Que trolassssos son en Activision XD, la gente comprando en masa la skin del equipo LA Thieves y se ha anunciado que la van a cambiar el día 14, leo en Reddit que la gente está pidiendo en masa el reembolso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Este es el cambio que le han aplicado:
Imagen

Yo haré lo mismo, el lunes pediré el reembolso a Playstation, te han vendido un producto al cual posteriormente han modificado por que les da la gana y no es lo que has comprado, un timo en toda regla
También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.
Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.

Yo me pillé la skin por que me gusta el negro y esos toques minimos Rojos, si ya me pones más rojos cantosos como si llevase Neón encima pues no, poca ventaja te daba esta Skin en Warzone que es todo desértico practicamente, yo no he tenido problemas para matar o disparar contra gente que también lo tiene.
Lewis44 escribió:También os digo que gastarse la pasta en una skin para tener ventaja.... No se, es un videojuego...la comunidad de cod no deja de sorprenderme, junto a la de switch son las más sorprendentes.

Que ventaja tiene la skin ??
REYZIDANE escribió:

Según el, como Roze que te hace invisible en sombras, pero como le he dicho, Warzone 2 poco camuflaje tienes con el, se camufla más el tío con el arbusto encima o un soldado normal con skin desertico
REYZIDANE escribió:

Para mi ninguna, pero la gente la compro en masa porque es oscura.
REYZIDANE escribió:Se te quitan las ganas de jugar .
A ti cuando te matan con ella , la gente la lleva fácil , ligera , se mueven rápido y apuntan perfecto , es una pluma y por supuesto caes de un tiro .

Te la pones tú , vas lento , es tosca , apunta tarde no ,lo siguiente y obviamente no te mata de un tiro siempre .

Conclusión ..
campeas como un desgraciado o te jodes y haces 6282627722 partidas para poder sacarle el oro .

(Encim ahora me tocan las bajas cuerpo a tierra … la madre que los parió .. a tenerme que echar como un subnormal en el suelo )

Esta claro q cada uno juega como queire y para lo que quiere. Pero es normal que te aburras si tu objetivo es hacer todas las armas en oro. Yo por ejemplo, juego para ganar las partidas.. si una arma me mola pues juego todo el tiempo con esa, a veces cambio, o no, y no me importa el oro o la skin de turno. Juego para ganar no para desbloquear cosas q obviamente te van a pedir 1000 tonterías.
(mensaje borrado)
Brumito2 escribió:

Conclusión ..

Esta claro q cada uno juega como queire y para lo que quiere. Pero es normal que te aburras si tu objetivo es hacer todas las armas en oro. Yo por ejemplo, juego para ganar las partidas.. si una arma me mola pues juego todo el tiempo con esa, a veces cambio, o no, y no me importa el oro o la skin de turno. Juego para ganar no para desbloquear cosas q obviamente te van a pedir 1000 tonterías.

Yo juego a las dos y por eso me cuesta tanto .
No te creas que me quedo pegado en un sitio haciendo las bajas para el camuflaje.
Solamente juego dominio y en shoot house lo que salga .
Voy a por banderas siempre .

@Lewis44 @RaulvallecaS en serio me lo estáis diciendo ?
Cuanto vale es skin ? 10? 20 euros ?
Dios santo …
Hay algunas que están guapísimas , la de Neymar Jr me la compraría pero paso de gastarme dinero en esas cosas , con lo que soy de cambiar de arma y de camuflaje .
REYZIDANE escribió:
Brumito2 escribió:

Conclusión ..

Yo juego a las dos y por eso me cuesta tanto .
No te creas que me quedo pegado en un sitio haciendo las bajas para el camuflaje.
Solamente juego dominio y en shoot house lo que salga .
Voy a por banderas siempre .

@Lewis44 @RaulvallecaS en serio me lo estáis diciendo ?
Cuanto vale es skin ? 10? 20 euros ?
Dios santo …
Hay algunas que están guapísimas , la de Neymar Jr me la compraría pero paso de gastarme dinero en esas cosas , con lo que soy de cambiar de arma y de camuflaje .

Creo que vale 10€.
REYZIDANE escribió:

En el multijugador o en el battle royale da ventaja a quien se queda en un rincón oscuro. Yo lo mas rata que he visto es a un jugador con esa skin quedarse pegado a una pared a la que habían tirado un explosivo y se había quedado negra. Y he visto más videos en RRSS.

El traje de Roze en MW19 y Warzone ya trajo mucha polémica y éste también, muchos lo califican de pay to win. Si no marcara diferencias lo habrían dejado tal cual.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:

En el multijugador o en el battle royale da ventaja a quien se queda en un rincón oscuro. Yo lo mas rata que he visto es a un jugador con esa skin quedarse pegado a una pared a la que habían tirado un explosivo y se había quedado negra. Y he visto más videos en RRSS.

El traje de Roze en MW19 y Warzone ya trajo mucha polémica y éste también, muchos lo califican de pay to win. Si no marcara diferencias lo habrían dejado tal cual.

No había algo parecido en el Pubg?
REYZIDANE escribió:No había algo parecido en el Pubg?

Ni idea, no he jugado a ese BR.

Hay que ir ahorrando para el traje de lobo feroz que sale en el último trailer [qmparto]
Imagen
¿Sabéis si la M16 tiene para desbloquear algún artilugio que cambie la ráfaga de tres balas a ráfaga continua?
NesT escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta tengo descargado warzone 2 y hace unos días estaba jugando. Ahora me dice al querer jugarlo que no lo tengo instalado, que si lo está pero no me deja descargar no jugar nada. A alguien más le pasa?
Decir que tengo el juego y lo descargué des de el menú del mismo. Pero lo dicho no puedo jugarlo ahora y no sé porque

Nada, cierra y abre el juego, es un bug, a mi tambien me pasa con frecuencia

Gracias un saludo
Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.
Qué cosa más mal hecha...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:

Hay que ir ahorrando para el traje de lobo feroz que sale en el último trailer [qmparto]
Imagen

Ahora falta la skin de caperucita.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Imagen

Ahora falta la skin de caperucita.

[qmparto] [qmparto]
Funkeeper escribió:Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.

Y que siempre falte gente en alguno de los equipos, y la basura de las escopetas, y la basura de los explosivos, y lo de las pistolitas.. lo mal balanceado de las armas en general y la mierda del matchmaking, y la conexión.. si es que juntas todo y es que no recuerdo un shooter peor balanceado, al final es lógico que tanta gente se salga de las partidas.. es raro ver partidas divertidas e igualadas, la gente acaba harta y se pira yo cuando entro y veo una partida empezada me salgo, si veo al típico tonto con salitos me salgo, al gili con el escudito/cuchillo me salgo, si veo que el ping me marca más de 50 me salgo.. al final es que te acabas saliendo de la mayoría de partidas...

Imagino que con el siguiente contenido que van a meter cosas nuevas meteran un update importante pero de verdad tan difícil es hacer un shooter equilibrado sin mierdas raras? jamás lo voy a entender.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
Funkeeper escribió:Estoy hasta la polla de que me meta en partidas empezadas y perdiendo de paliza.

Y que siempre falte gente en alguno de los equipos, y la basura de las escopetas, y la basura de los explosivos, y lo de las pistolitas.. lo mal balanceado de las armas en general y la mierda del matchmaking, y la conexión.. si es que juntas todo y es que no recuerdo un shooter peor balanceado, al final es lógico que tanta gente se salga de las partidas.. es raro ver partidas divertidas e igualadas, la gente acaba harta y se pira yo cuando entro y veo una partida empezada me salgo, si veo al típico tonto con salitos me salgo, al gili con el escudito/cuchillo me salgo, si veo que el ping me marca más de 50 me salgo.. al final es que te acabas saliendo de la mayoría de partidas...

Imagino que con el siguiente contenido que van a meter cosas nuevas meteran un update importante pero de verdad tan difícil es hacer un shooter equilibrado sin mierdas raras? jamás lo voy a entender.

Joer al final casi ni jugarás tío [qmparto]

Porque mira que yo me salgo por cosas así , pero al final siempre se acaba disfrutando .
John_Dilinger escribió:Ahora falta la skin de caperucita.

Pues si sale y tiene remate con la cestita, pago lo que sea XD. Yo creo que tu vas a comprar el pack del año del conejo [qmparto] :
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:

Joer al final casi ni nada jugarás tío [qmparto]

Porque mira que yo me salgo por cosas así , pero al final siempre se acaba disfrutando .

Yo estoy hasta la polla de hacer la campaña cooperativa "Zona restringida" con inútiles random por tal de sacarme las tres estrellas para el trofeo,tengo la esperanza de que algun día me emparejarán con alguien que sabe lo hace.

Señores hay que asimilar lo que hay,ni más ni menos.

Tardó dos segundos en abandonar cuando me pasa esto , no pienso hacer de saco de boxeo de gratis
REYZIDANE escribió:Joer al final casi ni jugarás tío [qmparto]

Claro si ya lo he comentado varias veces.. desde que salió el juego ningún día he llegado a jugar 1 hora aproximada de seguido.. si es que entre una cosa y otra creo que cada rato jugaré máximo 4-5 partidas y alguna la aguanto por ya echarme las risas y ver que será lo siguiente absurdo que ven mis ojos [carcajad]

Es el shooter con peor experiencia y menos diversión que he jugado en mi vida de lejos y mira que he jugado a juegos como BF 2042 que salieron rotos y en estado alfa.. pero lo de este no me parece medio normal, cada partida es un show de disparates, me parece imposible hacer un shooter peor equilibrado y balanceado, mira que yo he criticado al MW 2019 en su momento por el tema diseño mapas/campeo aburrido y extremo pero ese estaba más equilibrado, mejor conexión, las armas se sentían mejor y los accesorios eran útiles de verdad, etc etc.

No sé si es que este lo han lanzado con prisas y problemas en el desarrollo o que.. pero vamos no se que les ha pasado con esta entrega.
6766 respuestas