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Darkcy escribió:NesT escribió:[Barcha] escribió:Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.
- Conexión y matchmaking nefastos, para mi el peor en cuanto a conexión
- Diseño de mapas que quitando 2,3 mapas sin pena ni gloria o incluso alguno que telita
- El juego está hecho por y para jugar en estático.. si te mueves estás en desventaja
- Armas, arrojadizos y accesorios mal balanceados (para que queremos tantos accesorios si restan más que suman?)
- Comunidad y núcleo de jugadores cada vez más tóxico y lamentable.. al final si la gente ve que siendo "sucia" o como lo quieras llamar le es más fácil matar porque el juego se lo facilita o permite lo harán.. si penalizasen los saltitos, el disparar tumbado, si el rango de daño de granadas estuviera bien, si las armas estuvieran bien balanceadas.. muchas de las situaciones que son insufribles no pasarían.
Al final juntas todo esto y la experiencia jugable es muy muy mala, yo desde que salió el juego he sido incapaz de jugar más de 30-40 minutos seguidos y en ese rato siempre me salgo mínimo de 2-3 partidas, para mi es de los peores shooters que he jugado entre conexión y lo mal balanceado que está en algunos aspectos,, es que justo falla donde tiene que ser bueno y en aspectos que como no estén bien balanceados la experiencia se va a la mierda.
@Darkcy es exactamente lo mismo que pasaba en el MW 2019.. mapas demasiado grandes para 6vs6 sumado a mapas que facilitan el campeo o el juego en estático.. resultado la gente no se mueve y espera en determinados puntos del mapa.
No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro...
Que no haya alternativas es un factor y que el anterior COD sea tan pésimo también ayuda, este juego tiene cosas buenas pero otras nefastas y está bien recordarlo
NesT escribió:Darkcy escribió:NesT escribió:
No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro...
Que no haya alternativas es un factor y que el anterior COD sea tan pésimo también ayuda, este juego tiene cosas buenas pero otras nefastas y está bien recordarlo
Rainbow Six Siege, Apex Legends, Overwatch 2, Insurgency Sandstorm o Bf2042...alternativas, hay...otra cosa es que te gusten mas o menos...y recordar lo que todos sabemos o lo que ya has mencionado 17 veces antes, realmente no, no es necesario..
NesT escribió:
No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro...
salva10_GTA escribió:Sigo dudando y mucho que quieran estar dos años con el mismo cod cuando seguramente en unos pocos meses lo jugará bastante menos gente (quitando warzone claro, aunque caldera fue un fracaso enorme)
mullenujo escribió:Se sabe cuando tienen pensado hacer una nueva actualización? Es para ver si solucionan algunos bugs que tiene el juego y sobre todo si van a meter algún mapa más para el Multi.
mullenujo escribió:Se sabe cuando tienen pensado hacer una nueva actualización? Es para ver si solucionan algunos bugs que tiene el juego y sobre todo si van a meter algún mapa más para el Multi.
S4NS3 escribió:@RPRM
Yo vengo de otros bastante anteriores a tu edad.
Es el shooter del culo que más calienta, reconvertido, y obligado a cumplir contratos y exclusividades millonarias.
Si para ti los titulos anteriores a COD4 no tienen importancia o no los consideras parte de la saga es una opinion personal, pero eso no se puede cambiar.
No es que deje jugar con teclado y raton si se quiere, es que desde su origen ya nació asi.
El Aim Assist cada año que pasa esta mas destinado a casual, para que puedan sentir la simpleza de conseguir kills sin apenas tocar el joystick.
En los siguientes titulos pueden hacer una fusion entre la estandar, precision, concentracion y black ops. Se podria llamar algo asi como: Auto Aim.
Aunque pråticamente casi... Apuesto a que tanto Activision como la CDL estaria feliz.
RaulvallecaS escribió:mullenujo escribió:Se sabe cuando tienen pensado hacer una nueva actualización? Es para ver si solucionan algunos bugs que tiene el juego y sobre todo si van a meter algún mapa más para el Multi.
El 14 me parece que cae el parche de mitad de temporada
REYZIDANE escribió:Yo alucino con lo buenos que son todos los jugadores contra los que juego .
Todos apuntan espectacular,una precisión increíble, matan varios seguidos con cualquier arma ,sea una escopeta, sea un fusil ,una semi ,te mata con la pistola en un cara a cara ..
REYZIDANE escribió:Yo alucino con lo buenos que son todos los jugadores contra los que juego .
Todos apuntan espectacular,una precisión increíble, matan varios seguidos con cualquier arma ,sea una escopeta, sea un fusil ,una semi ,te mata con la pistola en un cara a cara ..
Pobeng75 escribió:Lo del escudo es asqueroso y ridículo.
Yo cuando empiezo partida y en el bando rival veo alguno con el escudo correteando, me salgo directamente y a buscar otra. Idem con los del cuchillo
Ahora últimamente también estoy notando una nueva moda. Cada vez me encuentro más a anormales con el RPG tumbados en puntos estratégicos del mapa sin moverse y usando el mismo para matar, es alucinante.
Es mi primer CoD y mira que llevo años jugando a juegos online tanto deportivos como shooters y es la comunidad más asquerosa que he visto en mi vida, absolutamente repugnante.
Y gran parte de culpa la tienen los desarrolladores por facilitar a los tóxicos las cosas para que sigan guarreando. Los escudos de hormigón, los cuchillos voladores, snipers y fusiles tácticos que se manejan como si fueran subfusiles etc.... Todo esto en manos de gentuza arruinan cientos de partidas una pena y mira que el juego es divertido pero podría serlo muchísimo más.
Yo estoy al 90% ya del pase de batalla. En cuanto complete el 100% aparcare el juego una temporada y me pondré con el GoW Ragnarok, porque cada día acabo más quemado.
alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1
No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
John_Dilinger escribió:alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1
No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
No losé a que juego estas jugando porque yo les pego una semtex a estos de los escuditos y salen por los aires,es más los hijos de puta al pegarles la semtex van corriendo hacia ti para que te pille la explosión.
Te diré más,hasta con una granada termita puedes freírlos si se la tiras al escudo.
alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1
No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
RaulvallecaS escribió:alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1
No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
Con una semtex si matas si se la pegas al escudo, no se que estás diciendo y de un golpe no mata, mata de 2 el escudo, si te mata de 1 es por que estarías tocado
RaulvallecaS escribió:alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1
No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
Con una semtex si matas si se la pegas al escudo, no se que estás diciendo y de un golpe no mata, mata de 2 el escudo, si te mata de 1 es por que estarías tocado
RaulvallecaS escribió:alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1
No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
Con una semtex si matas si se la pegas al escudo, no se que estás diciendo y de un golpe no mata, mata de 2 el escudo, si te mata de 1 es por que estarías tocado
[Barcha] escribió:Dejando a un lado que el tema del escudo es cierto que con determinados arrojadizos los puedes mandar a paseo igualmente es que está mal hecho.. para empezar el escudo debería tener una durabilidad y romperse y luego si vas con escudo que fuera lento cambiar a otra arma o arrojadizo.
Y por cierto a mi también me ha pasado de tirar molotov o termita a uno de escudo y no morir eh.. a veces no mueren.
RPRM escribió:
¿Anteriores a mi edad? Pocos FPS conozco en Spectrum 48K, Commodore 64 y demás, alguno había pero eran más bien experimentos, lo primero que mas o menos se parece a lo que hoy es un FPS sería el Wolfenstein 3D de John Carmack de 1992, y yo soy de 1985. Yo empecé con el primer Doom y después con otros como Half-Life y Counter Strike, por supuesto con teclado y ratón por que en aquella época FPS y FPS en consola era sinónimo de mala jugabilidad salvo honrosas excepciones.
Pero volvamos a COD. La saga principal con teclado y ratón como periférico standard tiene 3 juegos, los 3 primeros CODs que son primitivos y no tenían ni rachas de bajas. Fueron populares pero ni de lejos están cerca de lo que vino después.
A partir de COD4 la saga explota porque el multijugador del juego cambia drásticamente introduciendo un sinfín de mejoras, además se orienta totalmente a consola que es donde tendrá a la inmensa mayoría de sus jugadores durante 16 títulos a lo largo de los mismos años. 16 años en consola/mando vendiendo millonadas VS 3 años en PC vendiendo bien pero sin despuntar.
La clave de su éxito es entre otras cosas es el Aim Assist, y no, cada año que pasa no está más destinado al público casual como dices. El Aim Assist de MW2 de PS3/360 (2009) por ejemplo, ya era fortísimo, diría que incluso más que el Aim Assit actual, lo que pasa que como todo el mundo jugaba con mando nadie lloraba.
En fin, lo que pretendo decir, si hay una saga que ha llevado a la gente que le gustan los FPS a poder prescindir de un PC para jugar y hacerlo con una consola y jugando con mando es COD, la inmensa mayoría de la gente que juega a este juego es feliz así y Activision lo sabe. Si ha permitido el croosplay con PC no es sino por facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC, pero el juego es un juego de mando porque así lleva siendo más de 15 años, dónde los torneos de competitivo se jugaban, primero en Xbox360 y luego en PS4 con mando.
Es un juego casual para jugar con mando, siempre lo fue, no venga ahora gente que no entiende esto a tocar las pelotas, pues tienen 200 FPS en PC a los que jugar.
Nexus6_BCN escribió:[Barcha] escribió:Dejando a un lado que el tema del escudo es cierto que con determinados arrojadizos los puedes mandar a paseo igualmente es que está mal hecho.. para empezar el escudo debería tener una durabilidad y romperse y luego si vas con escudo que fuera lento cambiar a otra arma o arrojadizo.
Y por cierto a mi también me ha pasado de tirar molotov o termita a uno de escudo y no morir eh.. a veces no mueren.
Creo que si llevas la ventaja en la que te hacen menos daño los explosivos, logras salvar el pellejo por un pelo al llevar el escudo. Es una de las dos ventajas base, no recuerdo el nombre ahora.
Ya hay unos cuantos operadores "raros", hace unos días sacaron uno que parece el jefe maestro del Halo. Cuando lo ves de espalda se puede ver una luz intensa de color azul en su armadura. Ayer sacaron éste:
S4NS3 escribió:RPRM escribió:
¿Anteriores a mi edad? Pocos FPS conozco en Spectrum 48K, Commodore 64 y demás, alguno había pero eran más bien experimentos, lo primero que mas o menos se parece a lo que hoy es un FPS sería el Wolfenstein 3D de John Carmack de 1992, y yo soy de 1985. Yo empecé con el primer Doom y después con otros como Half-Life y Counter Strike, por supuesto con teclado y ratón por que en aquella época FPS y FPS en consola era sinónimo de mala jugabilidad salvo honrosas excepciones.
Pero volvamos a COD. La saga principal con teclado y ratón como periférico standard tiene 3 juegos, los 3 primeros CODs que son primitivos y no tenían ni rachas de bajas. Fueron populares pero ni de lejos están cerca de lo que vino después.
A partir de COD4 la saga explota porque el multijugador del juego cambia drásticamente introduciendo un sinfín de mejoras, además se orienta totalmente a consola que es donde tendrá a la inmensa mayoría de sus jugadores durante 16 títulos a lo largo de los mismos años. 16 años en consola/mando vendiendo millonadas VS 3 años en PC vendiendo bien pero sin despuntar.
La clave de su éxito es entre otras cosas es el Aim Assist, y no, cada año que pasa no está más destinado al público casual como dices. El Aim Assist de MW2 de PS3/360 (2009) por ejemplo, ya era fortísimo, diría que incluso más que el Aim Assit actual, lo que pasa que como todo el mundo jugaba con mando nadie lloraba.
En fin, lo que pretendo decir, si hay una saga que ha llevado a la gente que le gustan los FPS a poder prescindir de un PC para jugar y hacerlo con una consola y jugando con mando es COD, la inmensa mayoría de la gente que juega a este juego es feliz así y Activision lo sabe. Si ha permitido el croosplay con PC no es sino por facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC, pero el juego es un juego de mando porque así lleva siendo más de 15 años, dónde los torneos de competitivo se jugaban, primero en Xbox360 y luego en PS4 con mando.
Es un juego casual para jugar con mando, siempre lo fue, no venga ahora gente que no entiende esto a tocar las pelotas, pues tienen 200 FPS en PC a los que jugar.
Me lo dices o me lo comentas
Lo que tú me quieras contar ya lo he vivido, cuando tu eras espermatozoide estaba yo hasta los cojones de f ***ar. Que me vas a contar de los mandos, del teclado-ratón, de PCs, del Aim Assist o de Call of duty.
Por supuesto, no es que dejen jugar con teclado y ratón si se quiere (como tú dices) es que el juego ya nació asi, la verdad que no se que parte no entiendes. El Aim Assist que surgió, era prácticamente un Aimbot al uso y que fué utilizado en algún titulo de esta saga, lo que hacía era apuntar automáticamente al objetivo y tan sólo tenias que disparar.
El Aim Assist actual, reitero, SI, cada año que pasa está mas destinado a CASUAL, (aunque tú creas que no) se les premia demasiado a los casuals y sobre todo a los que no han tocado un COD en su vida, la forma en la que persigue el objetivo (como si se tratase de un imán) cada año que pasa va a más, como medida de protección, con el fin de que puedan conseguir disfrutar, sacarse sus rachas sin tener que pasar por una curva de aprendizaje y además hay un problema añadido, el Skill Gap.
Esto da muchisimo dinero y actualmente se gestiona con corbatas que no escuchan.
¿Que han permitido el crossplay con PC para facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC?
Deja de decir gilipolleces anda, me niego a leer más tonterias ¡no tienes ni idea de lo que dices!
RPRM escribió:S4NS3 escribió:RPRM escribió:
¿Anteriores a mi edad? Pocos FPS conozco en Spectrum 48K, Commodore 64 y demás, alguno había pero eran más bien experimentos, lo primero que mas o menos se parece a lo que hoy es un FPS sería el Wolfenstein 3D de John Carmack de 1992, y yo soy de 1985. Yo empecé con el primer Doom y después con otros como Half-Life y Counter Strike, por supuesto con teclado y ratón por que en aquella época FPS y FPS en consola era sinónimo de mala jugabilidad salvo honrosas excepciones.
Pero volvamos a COD. La saga principal con teclado y ratón como periférico standard tiene 3 juegos, los 3 primeros CODs que son primitivos y no tenían ni rachas de bajas. Fueron populares pero ni de lejos están cerca de lo que vino después.
A partir de COD4 la saga explota porque el multijugador del juego cambia drásticamente introduciendo un sinfín de mejoras, además se orienta totalmente a consola que es donde tendrá a la inmensa mayoría de sus jugadores durante 16 títulos a lo largo de los mismos años. 16 años en consola/mando vendiendo millonadas VS 3 años en PC vendiendo bien pero sin despuntar.
La clave de su éxito es entre otras cosas es el Aim Assist, y no, cada año que pasa no está más destinado al público casual como dices. El Aim Assist de MW2 de PS3/360 (2009) por ejemplo, ya era fortísimo, diría que incluso más que el Aim Assit actual, lo que pasa que como todo el mundo jugaba con mando nadie lloraba.
En fin, lo que pretendo decir, si hay una saga que ha llevado a la gente que le gustan los FPS a poder prescindir de un PC para jugar y hacerlo con una consola y jugando con mando es COD, la inmensa mayoría de la gente que juega a este juego es feliz así y Activision lo sabe. Si ha permitido el croosplay con PC no es sino por facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC, pero el juego es un juego de mando porque así lleva siendo más de 15 años, dónde los torneos de competitivo se jugaban, primero en Xbox360 y luego en PS4 con mando.
Es un juego casual para jugar con mando, siempre lo fue, no venga ahora gente que no entiende esto a tocar las pelotas, pues tienen 200 FPS en PC a los que jugar.
Me lo dices o me lo comentas
Lo que tú me quieras contar ya lo he vivido, cuando tu eras espermatozoide estaba yo hasta los cojones de f ***ar. Que me vas a contar de los mandos, del teclado-ratón, de PCs, del Aim Assist o de Call of duty.
Por supuesto, no es que dejen jugar con teclado y ratón si se quiere (como tú dices) es que el juego ya nació asi, la verdad que no se que parte no entiendes. El Aim Assist que surgió, era prácticamente un Aimbot al uso y que fué utilizado en algún titulo de esta saga, lo que hacía era apuntar automáticamente al objetivo y tan sólo tenias que disparar.
El Aim Assist actual, reitero, SI, cada año que pasa está mas destinado a CASUAL, (aunque tú creas que no) se les premia demasiado a los casuals y sobre todo a los que no han tocado un COD en su vida, la forma en la que persigue el objetivo (como si se tratase de un imán) cada año que pasa va a más, como medida de protección, con el fin de que puedan conseguir disfrutar, sacarse sus rachas sin tener que pasar por una curva de aprendizaje y además hay un problema añadido, el Skill Gap.
Esto da muchisimo dinero y actualmente se gestiona con corbatas que no escuchan.
¿Que han permitido el crossplay con PC para facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC?
Deja de decir gilipolleces anda, me niego a leer más tonterias ¡no tienes ni idea de lo que dices!
Tengo bastante más idea que tú de lo que digo, sí en 1985, cuando yo era espermatozoide, estabas harto de follar, me alegro, entonces debes tener cerca de 60 años, y es evidente que ya chocheas un poco.
A lo que digo, el primer COD tal y cómo lo conocemos es COD4, (Modern Warfare 1 de 2007) sobre el mismo:
. Se implanta el Aim Assist que es básicamente el mismo que han tenido los 16 títulos de la saga principal hasta la
fecha, quizá este año está un poco más fuerte que en MW19, pero hubo CODs antiguos que lo tenían incluso más
fuerte, lo que pasa que tampoco había queja porque no existía el croosplay y todo Dios jugaba con mando.
. NO era aimbot, era lo mismo que ahora, una ayuda para hacer que un FPS se pueda jugar en consola y con
mando y que la experiencia sea satisfactoria.
.No lo utilizó algún título de la saga, lo utilizaron TODOS los títulos desde ese 2007.
Decir que sólo tenías que apuntar automáticamente al objetivo y disparar es de ser un gañán absoluto y no saber de lo que se habla, eso pasaba en el GTA, o incluso en los Zombies de la saga BLACK OPS, pero ESO NO PASA NI PASABA con el Aim Assist de COD Multiplayer.
Respecto a lo que dices de que cada año el juego está más destinado al público CASUAL, NOOOOO, es un juego CASUAL desde siempre, lo que tú dices que hacen cada año, lo llevan haciendo desde siempre, MW2 de 2009 es mucho más casual a la hora de jugar que BLACK OPS 4 por ejemplo, pero todos son casuales.
Es un Shooter Arcade de consola que también sale en PC, pero el 90% de las ventas de la franquicia han sido en consola y por eso tiene unas características determinadas, y eso no va a cambiar.
Por cierto, la faltas de respeto te las metes por tu culo de sexagenario.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta tengo descargado warzone 2 y hace unos días estaba jugando. Ahora me dice al querer jugarlo que no lo tengo instalado, que si lo está pero no me deja descargar no jugar nada. A alguien más le pasa?
Decir que tengo el juego y lo descargué des de el menú del mismo. Pero lo dicho no puedo jugarlo ahora y no sé porque
FranMlg escribió:Una preguntilla. Un colega se ha comprado el de PS4 y le venía un código para descargarlo en Ps5, ¿Sabéis si lo instalo ese código en mi Ps5 necesitaré el disco o si su juego se bloquearía y el ya no podría utilizarlo o alguna cosa por el estilo?
Ruben_Gti escribió:FranMlg escribió:Una preguntilla. Un colega se ha comprado el de PS4 y le venía un código para descargarlo en Ps5, ¿Sabéis si lo instalo ese código en mi Ps5 necesitaré el disco o si su juego se bloquearía y el ya no podría utilizarlo o alguna cosa por el estilo?
Tu crees que Activision te va a regalar un juego por la cara ?
Es un código para mejorar la versión que tienes a nueva generación.
Luygy escribió:
Pues como cualquier RPG, creas un equipo, te metes en un mapa (mazmorra), mata a todo lo que se mueva y al final habrá un jefe (boss) que hay que matarlo y soltará un drop o te dará X recompensa. Como las raids de toda la vida de los RPG.