[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Darkcy escribió:
NesT escribió:
[Barcha] escribió:Es que es lo que yo dije cuando salió el juego.. es un MW 2019 pero empeorado.. y junta todo lo malo en 1 solo juego.

- Conexión y matchmaking nefastos, para mi el peor en cuanto a conexión
- Diseño de mapas que quitando 2,3 mapas sin pena ni gloria o incluso alguno que telita
- El juego está hecho por y para jugar en estático.. si te mueves estás en desventaja
- Armas, arrojadizos y accesorios mal balanceados (para que queremos tantos accesorios si restan más que suman?)
- Comunidad y núcleo de jugadores cada vez más tóxico y lamentable.. al final si la gente ve que siendo "sucia" o como lo quieras llamar le es más fácil matar porque el juego se lo facilita o permite lo harán.. si penalizasen los saltitos, el disparar tumbado, si el rango de daño de granadas estuviera bien, si las armas estuvieran bien balanceadas.. muchas de las situaciones que son insufribles no pasarían.

Al final juntas todo esto y la experiencia jugable es muy muy mala, yo desde que salió el juego he sido incapaz de jugar más de 30-40 minutos seguidos y en ese rato siempre me salgo mínimo de 2-3 partidas, para mi es de los peores shooters que he jugado entre conexión y lo mal balanceado que está en algunos aspectos,, es que justo falla donde tiene que ser bueno y en aspectos que como no estén bien balanceados la experiencia se va a la mierda.

@Darkcy es exactamente lo mismo que pasaba en el MW 2019.. mapas demasiado grandes para 6vs6 sumado a mapas que facilitan el campeo o el juego en estático.. resultado la gente no se mueve y espera en determinados puntos del mapa.

No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro... [facepalm]

Que no haya alternativas es un factor y que el anterior COD sea tan pésimo también ayuda, este juego tiene cosas buenas pero otras nefastas y está bien recordarlo

Rainbow Six Siege, Apex Legends, Overwatch 2, Insurgency Sandstorm o Bf2042...alternativas, hay...otra cosa es que te gusten mas o menos...y recordar lo que todos sabemos o lo que ya has mencionado 17 veces antes, realmente no, no es necesario..
NesT escribió:
Darkcy escribió:
NesT escribió:
No será tan malo cuando le sigues jugando...no se...cuando salio BF2042 a mi me pareció una basura y lo dejé para siempre ese mismo día...no me metia todos los días a jugar media hora y luego iba a comentar sobre el al foro... [facepalm]

Que no haya alternativas es un factor y que el anterior COD sea tan pésimo también ayuda, este juego tiene cosas buenas pero otras nefastas y está bien recordarlo

Rainbow Six Siege, Apex Legends, Overwatch 2, Insurgency Sandstorm o Bf2042...alternativas, hay...otra cosa es que te gusten mas o menos...y recordar lo que todos sabemos o lo que ya has mencionado 17 veces antes, realmente no, no es necesario..

Yo tengo esos salvo el Apex y el Overwatch 2 que no se cual es , pero al jugar poco ,entro a jugar siempre al que se me da bien .
El otro día jugué al Bf2042 y mira que he jugado a todos horas y horas , pero al llevar tanto tiempo sin jugar estoy perdido y me dan por todos los lados .

También está el hell let loose ,pero ese es más “puro “
No es para todos .
Yo no paro de hacer misiones en Dmz con los colegas y me lo paso como un enano y ni toco el multi.
Lo llego a haber sabido y me podía haber ahorrado pagar por el juego.
A mi sinceramente lo que mas preocupado me tiene es la poca actividad de parches y el tiempo que se toman para arreglar fallos que estan desde el dia 1,yo por lo personal prefiero pequeños parches y ir arreglando,porque si hay una compañia mala para esto es esta gente,con un parche grande arreglan 5 cosas y rompen 20
NesT escribió:

Si y no.. el concepto es cojonudo, la idea es buena el problema es que por una serie de fallos, ajustes y mecánicas mal aplicadas la experiencia jugable no tiene punto medio o es buena o es una mierda.. no tiene punto medio y gran parte es por la mierda de conexión que tiene el juego.

Por cierto ya que dices BF 2042 también estuve un tiempo dándole oportunidades hasta que llegó un punto que se veía que ese juego no tenía solución desconozco si a día de hoy ha cambiado mucho.

Y lo de jugar media hora es un decir.. no juego todos los días media hora.. lo mismo juego hoy que me pego 3-4 días que no toco el juego.. solo era para decir que vuelvo a darle una oportunidad un rato de vez en cuando porque como digo el concepto de los COD me gusta.. juego arcade, con mapas relativamente pequeños para matar rápido y me gustaría que me gustase, me gustaría poner el juego y decir coño por fin me he divertido un rato.. igual es masoca.. se a lo que te refieres hay veces que es mejor pasar a otro juego o tal vez dejarlo de lado pero las alternativas por x o y tampoco me terminan de llenar del todo.

Para mi el shooter "perfecto" sería un COD bien balanceado y con una conexión en condiciones y me temo que eso no va a pasar.
Sigo dudando y mucho que quieran estar dos años con el mismo cod cuando seguramente en unos pocos meses lo jugará bastante menos gente (quitando warzone claro, aunque caldera fue un fracaso enorme)
¡Lo que me está costando hoy hacer una partida decente!
Pierdo el 80% de los duelos y no puedo echarle la culpa a nada.
Estoy con un arma nueva, pero no creo que sea solo eso, tampoco se mejoran tanto con la subida de nivel.
A seguir intentándolo, mi equipo me necesita… o quizá no! [qmparto]
Lo de smbm o como se diga, de igualar partidas es un canteo
Te haces una buena partida y luego te meten en partidas ya empezadas, perdiendo
NO me creo con toda la gente que ahí, no busque siempre partidas nuevas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
salva10_GTA escribió:Sigo dudando y mucho que quieran estar dos años con el mismo cod cuando seguramente en unos pocos meses lo jugará bastante menos gente (quitando warzone claro, aunque caldera fue un fracaso enorme)

Todo dependerá del contenido que le vayan metiendo,en dos años tienes tiempo de sobra para hacer un juego redondo.
Se sabe cuando tienen pensado hacer una nueva actualización? Es para ver si solucionan algunos bugs que tiene el juego y sobre todo si van a meter algún mapa más para el Multi.
mullenujo escribió:Se sabe cuando tienen pensado hacer una nueva actualización? Es para ver si solucionan algunos bugs que tiene el juego y sobre todo si van a meter algún mapa más para el Multi.

El 14 me parece que cae el parche de mitad de temporada
mullenujo escribió:Se sabe cuando tienen pensado hacer una nueva actualización? Es para ver si solucionan algunos bugs que tiene el juego y sobre todo si van a meter algún mapa más para el Multi.

Y meten Shipment.. a ver si de paso meten otro parche gordo que falta le hace al juego.

Tiene pinta de que los mapas nuevos o más currados los van a dejar para el dlc de pago del año que viene [+risas]
Porque será que a los que más noto que tienen 0 retroceso tienen el simbolito de PC xDD como canta el asunto
S4NS3 escribió:@RPRM

Yo vengo de otros bastante anteriores a tu edad.

Es el shooter del culo que más calienta, reconvertido, y obligado a cumplir contratos y exclusividades millonarias.

Si para ti los titulos anteriores a COD4 no tienen importancia o no los consideras parte de la saga es una opinion personal, pero eso no se puede cambiar.

No es que deje jugar con teclado y raton si se quiere, es que desde su origen ya nació asi.

El Aim Assist cada año que pasa esta mas destinado a casual, para que puedan sentir la simpleza de conseguir kills sin apenas tocar el joystick.

En los siguientes titulos pueden hacer una fusion entre la estandar, precision, concentracion y black ops. Se podria llamar algo asi como: Auto Aim.

Aunque pråticamente casi... Apuesto a que tanto Activision como la CDL estaria feliz.

¿Anteriores a mi edad? Pocos FPS conozco en Spectrum 48K, Commodore 64 y demás, alguno había pero eran más bien experimentos, lo primero que mas o menos se parece a lo que hoy es un FPS sería el Wolfenstein 3D de John Carmack de 1992, y yo soy de 1985. Yo empecé con el primer Doom y después con otros como Half-Life y Counter Strike, por supuesto con teclado y ratón por que en aquella época FPS y FPS en consola era sinónimo de mala jugabilidad salvo honrosas excepciones.

Pero volvamos a COD. La saga principal con teclado y ratón como periférico standard tiene 3 juegos, los 3 primeros CODs que son primitivos y no tenían ni rachas de bajas. Fueron populares pero ni de lejos están cerca de lo que vino después.

A partir de COD4 la saga explota porque el multijugador del juego cambia drásticamente introduciendo un sinfín de mejoras, además se orienta totalmente a consola que es donde tendrá a la inmensa mayoría de sus jugadores durante 16 títulos a lo largo de los mismos años. 16 años en consola/mando vendiendo millonadas VS 3 años en PC vendiendo bien pero sin despuntar.

La clave de su éxito es entre otras cosas es el Aim Assist, y no, cada año que pasa no está más destinado al público casual como dices. El Aim Assist de MW2 de PS3/360 (2009) por ejemplo, ya era fortísimo, diría que incluso más que el Aim Assit actual, lo que pasa que como todo el mundo jugaba con mando nadie lloraba.

En fin, lo que pretendo decir, si hay una saga que ha llevado a la gente que le gustan los FPS a poder prescindir de un PC para jugar y hacerlo con una consola y jugando con mando es COD, la inmensa mayoría de la gente que juega a este juego es feliz así y Activision lo sabe. Si ha permitido el croosplay con PC no es sino por facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC, pero el juego es un juego de mando porque así lleva siendo más de 15 años, dónde los torneos de competitivo se jugaban, primero en Xbox360 y luego en PS4 con mando.

Es un juego casual para jugar con mando, siempre lo fue, no venga ahora gente que no entiende esto a tocar las pelotas, pues tienen 200 FPS en PC a los que jugar.
RaulvallecaS escribió:

El 14 me parece que cae el parche de mitad de temporada

Okok, gracias por la información compañeros.
Esperemos que vayan solucionando problemas e introduciendo más contenido.
Yo alucino con lo buenos que son todos los jugadores contra los que juego .
Todos apuntan espectacular,una precisión increíble, matan varios seguidos con cualquier arma ,sea una escopeta, sea un fusil ,una semi ,te mata con la pistola en un cara a cara ..
REYZIDANE escribió:Yo alucino con lo buenos que son todos los jugadores contra los que juego .
Todos apuntan espectacular,una precisión increíble, matan varios seguidos con cualquier arma ,sea una escopeta, sea un fusil ,una semi ,te mata con la pistola en un cara a cara ..

No eres el único que tiene esa sensación es más yo he visto a gente matar con yo que sé... la Bak (Bizum) y digo joder la voy a usar yo.. la coges tu y mis cojones, mientras ellos con ese arma te matan de forma sencilla de una ráfaga tu tienes que vaciar medio cargador.. pero es lo mismo de siempre todo es por la conexión infame que tiene el juego, tienes la sensación de que hay partidas que cualquiera te frota la polla en la cara y te mataría también.

Y además es que está muy mal balanceado en cuanto a las armas.. en todas las partidas ves muertes o situaciones surrealistas.

- Escopetas que parecen francos
- Pistolas que parecen francos que he visto situaciones ridículas que dices es una broma? te disparan desde el quinto coño al pecho o la pierna y te matan
- Lo del escudo es de risa, escudos de adamantium que tienen aguante infinito mientras por supuesto a la velocidad de la luz te va a tirar un cuchillo desde Cuenca y si te roza estás muerto
- Granadas que aunque exploten a 2 metros de ti te pueden matar
- Etc.

Y me juego lo que sea que sale el siguiente parche y va a seguir igual de mal balanceado.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Yo alucino con lo buenos que son todos los jugadores contra los que juego .

Serán muy buenos o buenos y si le añades el aim assist + si usa alguno Cronus... pues magia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No veas como calienta la Lachmann-556 ¿no?

Me parece que va a ser mi arma favorita del juego sin haber probado la M13 esa.
Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1

No se quien coño ha planteado eso asi, pero es de idiotas
Lo del escudo es asqueroso y ridículo.
Yo cuando empiezo partida y en el bando rival veo alguno con el escudo correteando, me salgo directamente y a buscar otra. Idem con los del cuchillo

Ahora últimamente también estoy notando una nueva moda. Cada vez me encuentro más a anormales con el RPG tumbados en puntos estratégicos del mapa sin moverse y usando el mismo para matar, es alucinante.
Es mi primer CoD y mira que llevo años jugando a juegos online tanto deportivos como shooters y es la comunidad más asquerosa que he visto en mi vida, absolutamente repugnante.
Y gran parte de culpa la tienen los desarrolladores por facilitar a los tóxicos las cosas para que sigan guarreando. Los escudos de hormigón, los cuchillos voladores, snipers y fusiles tácticos que se manejan como si fueran subfusiles etc.... Todo esto en manos de gentuza arruinan cientos de partidas una pena y mira que el juego es divertido pero podría serlo muchísimo más.

Yo estoy al 90% ya del pase de batalla. En cuanto complete el 100% aparcare el juego una temporada y me pondré con el GoW Ragnarok, porque cada día acabo más quemado.
Pobeng75 escribió:Lo del escudo es asqueroso y ridículo.
Yo cuando empiezo partida y en el bando rival veo alguno con el escudo correteando, me salgo directamente y a buscar otra. Idem con los del cuchillo

Ahora últimamente también estoy notando una nueva moda. Cada vez me encuentro más a anormales con el RPG tumbados en puntos estratégicos del mapa sin moverse y usando el mismo para matar, es alucinante.
Es mi primer CoD y mira que llevo años jugando a juegos online tanto deportivos como shooters y es la comunidad más asquerosa que he visto en mi vida, absolutamente repugnante.
Y gran parte de culpa la tienen los desarrolladores por facilitar a los tóxicos las cosas para que sigan guarreando. Los escudos de hormigón, los cuchillos voladores, snipers y fusiles tácticos que se manejan como si fueran subfusiles etc.... Todo esto en manos de gentuza arruinan cientos de partidas una pena y mira que el juego es divertido pero podría serlo muchísimo más.

Yo estoy al 90% ya del pase de batalla. En cuanto complete el 100% aparcare el juego una temporada y me pondré con el GoW Ragnarok, porque cada día acabo más quemado.

La comunidad de CoD da cancer…estamos hablando de gente que ama mapas como Nuketown, Rust,Shipment o Shoot House por que su unica aspiracion es tirar rpgs a bulto y lanzar granadas al aire a ver si pillan a alguno y si van pillando mucho o quieren desbloquear un camuflaje hortera pues apoyarse en una esquina hasta que los maten… y luego su cerebro implosiona cuando hay un mapa con 3 ventanas o tienen que pensar un poquito por donde ir, el problema de esta saga no es el juego, son sus jugadores, pero como esos son los que se dejan el dinero en skins pues…son los que mandan, es lo que hay
@NesT

Es de lo que me estoy dando cuenta sí. Lo has definido a la perfección. Una pena.

Es que llevo 2-3 días que, sin exagerar, de cada 10 partidas 9 son un asco y esto ya no mola, los primeros días era un poco al revés pero no sé qué pasa estos días que el juego está casi injugable no sé si es porque los que quedan jugando son ya todos (casi todos) ratas de cloaca o que cojones pero para encontrar una partida medianamente decente antes tengo que salirme 7-8 veces, un horror
Una pregunta tengo descargado warzone 2 y hace unos días estaba jugando. Ahora me dice al querer jugarlo que no lo tengo instalado, que si lo está pero no me deja descargar no jugar nada. A alguien más le pasa?
Decir que tengo el juego y lo descargué des de el menú del mismo. Pero lo dicho no puedo jugarlo ahora y no sé porque
Estés días los respawn van fatal o me lo parece a mi? Hoy me mate a uno y me volvió aparecer justo detrás en un sitio donde ni siquiera se suele aparecer, en otras partidas aparezco rodeado de enemigos

También estoy de acuerdo con lo que decís, pero el juego muchas veces te obliga a eso, desafíos con armas que no usas, conseguir accesorios con armas que no tiene nada que ver con la que usarías, marchmaking de mierda que a la que juegas un par de partidas bien te mete con gente que parece profesional, etc, etc

Yo que no soy capaz de jugar parado al final a veces acaba siendo frustrante, aunque tengo que decir que siempre me lo paso bien, pero llega un punto que ya ni sabes por donde te van matar, vas inseguro, acabas jugando mucho peor
alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1

No losé a que juego estas jugando porque yo les pego una semtex a estos de los escuditos y salen por los aires,es más los hijos de puta al pegarles la semtex van corriendo hacia ti para que te pille la explosión.

Te diré más,hasta con una granada termita puedes freírlos si se la tiras al escudo.
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:Lo de los escudos en este juego es la mayor subnormalidad en años,le pegas una semtex y el escudo ni se inmuta,ni se raja ni hace nada,sigue protegiendo no matas al enemigo y este ati de un golpe si, y jugando en nivel 1

No losé a que juego estas jugando porque yo les pego una semtex a estos de los escuditos y salen por los aires,es más los hijos de puta al pegarles la semtex van corriendo hacia ti para que te pille la explosión.

Te diré más,hasta con una granada termita puedes freírlos si se la tiras al escudo.

Comprobado..... :p , lo de la sentex y salen volando en dirección tuya claro..... XD .

Aunque yo siempre me guardo una cegadora y lo rodeo y zas! Con las pistolas duales.... remedio de santo.

Saludos

Con una semtex si matas si se la pegas al escudo, no se que estás diciendo y de un golpe no mata, mata de 2 el escudo, si te mata de 1 es por que estarías tocado
RaulvallecaS escribió:

Con una semtex si matas si se la pegas al escudo, no se que estás diciendo y de un golpe no mata, mata de 2 el escudo, si te mata de 1 es por que estarías tocado

Son unos perretes estos que van con escudo,yo siempre voy con una semtex por si las moscas,es más me puse el micro solamente para decirle a uno "Amigo buscate otra cosa que lo de llevar escudo antidisturbios ya es muy viejo".
RaulvallecaS escribió:

Está diciendo que jugando en Nivel 1, en ese modo un golpe de escudo te mata. Y sí, les pegas al escudo una Semtex, Termita o taladradora y se van al otro barrio.

Ya se empiezan a ver muchos jugadores con la skin negra de LA Theaves, está demostradísimo ya que es la nueva Roze del primer MW, ya he visto a varios pegados en rincones oscuros.
RaulvallecaS escribió:

Juego nivel 1 y de un golpe te mata el escudo
Le he pegado semtex a mas de uno y ni se inmuta,a ver si puedo grabarlo

En la pantalla del castillo,que la bandera de b sale entre 2 camiones,veo que hay uno dentro del camión,sin escudo,a este le meto una perforadora,explota y el tio sigue denteo del camión como si nada,voy a grabar las partidas si puedo y pongo lo que digo

Mira de ayer, minuto 56:19

Perforadora en escudo y magia.....

https://youtu.be/KwlcWh1ghYs
Alguien más no puede jugar al warzone ?
Dejando a un lado que el tema del escudo es cierto que con determinados arrojadizos los puedes mandar a paseo igualmente es que está mal hecho.. para empezar el escudo debería tener una durabilidad y romperse y luego si vas con escudo que fuera lento cambiar a otra arma o arrojadizo.

Y por cierto a mi también me ha pasado de tirar molotov o termita a uno de escudo y no morir eh.. a veces no mueren.
[Barcha] escribió:Dejando a un lado que el tema del escudo es cierto que con determinados arrojadizos los puedes mandar a paseo igualmente es que está mal hecho.. para empezar el escudo debería tener una durabilidad y romperse y luego si vas con escudo que fuera lento cambiar a otra arma o arrojadizo.

Y por cierto a mi también me ha pasado de tirar molotov o termita a uno de escudo y no morir eh.. a veces no mueren.

Creo que si llevas la ventaja en la que te hacen menos daño los explosivos, logras salvar el pellejo por un pelo al llevar el escudo. Es una de las dos ventajas base, no recuerdo el nombre ahora.

Ya hay unos cuantos operadores "raros", hace unos días sacaron uno que parece el jefe maestro del Halo. Cuando lo ves de espalda se puede ver una luz intensa de color azul en su armadura. Ayer sacaron éste:
Imagen
RPRM escribió:
¿Anteriores a mi edad? Pocos FPS conozco en Spectrum 48K, Commodore 64 y demás, alguno había pero eran más bien experimentos, lo primero que mas o menos se parece a lo que hoy es un FPS sería el Wolfenstein 3D de John Carmack de 1992, y yo soy de 1985. Yo empecé con el primer Doom y después con otros como Half-Life y Counter Strike, por supuesto con teclado y ratón por que en aquella época FPS y FPS en consola era sinónimo de mala jugabilidad salvo honrosas excepciones.

Pero volvamos a COD. La saga principal con teclado y ratón como periférico standard tiene 3 juegos, los 3 primeros CODs que son primitivos y no tenían ni rachas de bajas. Fueron populares pero ni de lejos están cerca de lo que vino después.

A partir de COD4 la saga explota porque el multijugador del juego cambia drásticamente introduciendo un sinfín de mejoras, además se orienta totalmente a consola que es donde tendrá a la inmensa mayoría de sus jugadores durante 16 títulos a lo largo de los mismos años. 16 años en consola/mando vendiendo millonadas VS 3 años en PC vendiendo bien pero sin despuntar.

La clave de su éxito es entre otras cosas es el Aim Assist, y no, cada año que pasa no está más destinado al público casual como dices. El Aim Assist de MW2 de PS3/360 (2009) por ejemplo, ya era fortísimo, diría que incluso más que el Aim Assit actual, lo que pasa que como todo el mundo jugaba con mando nadie lloraba.

En fin, lo que pretendo decir, si hay una saga que ha llevado a la gente que le gustan los FPS a poder prescindir de un PC para jugar y hacerlo con una consola y jugando con mando es COD, la inmensa mayoría de la gente que juega a este juego es feliz así y Activision lo sabe. Si ha permitido el croosplay con PC no es sino por facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC, pero el juego es un juego de mando porque así lleva siendo más de 15 años, dónde los torneos de competitivo se jugaban, primero en Xbox360 y luego en PS4 con mando.

Es un juego casual para jugar con mando, siempre lo fue, no venga ahora gente que no entiende esto a tocar las pelotas, pues tienen 200 FPS en PC a los que jugar.

Me lo dices o me lo comentas XD

Lo que tú me quieras contar ya lo he vivido, cuando tu eras espermatozoide estaba yo hasta los cojones de f ***ar. Que me vas a contar de los mandos, del teclado-ratón, de PCs, del Aim Assist o de Call of duty.

Por supuesto, no es que dejen jugar con teclado y ratón si se quiere (como tú dices) es que el juego ya nació asi, la verdad que no se que parte no entiendes. El Aim Assist que surgió, era prácticamente un Aimbot al uso y que fué utilizado en algún titulo de esta saga, lo que hacía era apuntar automáticamente al objetivo y tan sólo tenias que disparar.

El Aim Assist actual, reitero, SI, cada año que pasa está mas destinado a CASUAL, (aunque tú creas que no) se les premia demasiado a los casuals y sobre todo a los que no han tocado un COD en su vida, la forma en la que persigue el objetivo (como si se tratase de un imán) cada año que pasa va a más, como medida de protección, con el fin de que puedan conseguir disfrutar, sacarse sus rachas sin tener que pasar por una curva de aprendizaje y además hay un problema añadido, el Skill Gap.

Esto da muchisimo dinero y actualmente se gestiona con corbatas que no escuchan.

¿Que han permitido el crossplay con PC para facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de decir gilipolleces anda, me niego a leer más tonterias ¡no tienes ni idea de lo que dices!

[plas]
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Dejando a un lado que el tema del escudo es cierto que con determinados arrojadizos los puedes mandar a paseo igualmente es que está mal hecho.. para empezar el escudo debería tener una durabilidad y romperse y luego si vas con escudo que fuera lento cambiar a otra arma o arrojadizo.

Creo que si llevas la ventaja en la que te hacen menos daño los explosivos, logras salvar el pellejo por un pelo al llevar el escudo. Es una de las dos ventajas base, no recuerdo el nombre ahora.

Ya hay unos cuantos operadores "raros", hace unos días sacaron uno que parece el jefe maestro del Halo. Cuando lo ves de espalda se puede ver una luz intensa de color azul en su armadura. Ayer sacaron éste:
Imagen

Que cosa más fea la virgen!!!
S4NS3 escribió:
RPRM escribió:

Lo que tú me quieras contar ya lo he vivido, cuando tu eras espermatozoide estaba yo hasta los cojones de f ***ar. Que me vas a contar de los mandos, del teclado-ratón, de PCs, del Aim Assist o de Call of duty.

Por supuesto, no es que dejen jugar con teclado y ratón si se quiere (como tú dices) es que el juego ya nació asi, la verdad que no se que parte no entiendes. El Aim Assist que surgió, era prácticamente un Aimbot al uso y que fué utilizado en algún titulo de esta saga, lo que hacía era apuntar automáticamente al objetivo y tan sólo tenias que disparar.

El Aim Assist actual, reitero, SI, cada año que pasa está mas destinado a CASUAL, (aunque tú creas que no) se les premia demasiado a los casuals y sobre todo a los que no han tocado un COD en su vida, la forma en la que persigue el objetivo (como si se tratase de un imán) cada año que pasa va a más, como medida de protección, con el fin de que puedan conseguir disfrutar, sacarse sus rachas sin tener que pasar por una curva de aprendizaje y además hay un problema añadido, el Skill Gap.

Esto da muchisimo dinero y actualmente se gestiona con corbatas que no escuchan.

¿Que han permitido el crossplay con PC para facilitar a los creadores de contenido que puedan jugar desde un PC?

Deja de decir gilipolleces anda, me niego a leer más tonterias ¡no tienes ni idea de lo que dices!

[plas]

Tengo bastante más idea que tú de lo que digo, sí en 1985, cuando yo era espermatozoide, estabas harto de follar, me alegro, entonces debes tener cerca de 60 años, y es evidente que ya chocheas un poco.

A lo que digo, el primer COD tal y cómo lo conocemos es COD4, (Modern Warfare 1 de 2007) sobre el mismo:

. Se implanta el Aim Assist que es básicamente el mismo que han tenido los 16 títulos de la saga principal hasta la fecha, quizá este año está un poco más fuerte que en MW19, pero hubo CODs antiguos que lo tenían incluso más fuerte, lo que pasa que tampoco había queja porque no existía el croosplay y todo Dios jugaba con mando.
. NO era aimbot, era lo mismo que ahora, una ayuda para hacer que un FPS se pueda jugar en consola y con
mando y que la experiencia sea satisfactoria.
.No lo utilizó algún título de la saga, lo utilizaron TODOS los títulos desde ese 2007.

Decir que sólo tenías que apuntar automáticamente al objetivo y disparar es de ser un gañán absoluto y no saber de lo que se habla, eso pasaba en el GTA, o incluso en los Zombies de la saga BLACK OPS, pero ESO NO PASA NI PASABA con el Aim Assist de COD Multiplayer.

Respecto a lo que dices de que cada año el juego está más destinado al público CASUAL, NOOOOO, es un juego CASUAL desde siempre, lo que tú dices que hacen cada año, lo llevan haciendo desde siempre, MW2 de 2009 es mucho más casual a la hora de jugar que BLACK OPS 4 por ejemplo, pero todos son casuales.

Es un Shooter Arcade de consola que también sale en PC, pero el 90% de las ventas de la franquicia han sido en consola y por eso tiene unas características determinadas, y eso no va a cambiar.

Por cierto, la faltas de respeto te las metes por tu culo de sexagenario.
RPRM escribió:
S4NS3 escribió:
RPRM escribió:

[plas]

Tengo bastante más idea que tú de lo que digo, sí en 1985, cuando yo era espermatozoide, estabas harto de follar, me alegro, entonces debes tener cerca de 60 años, y es evidente que ya chocheas un poco.

A lo que digo, el primer COD tal y cómo lo conocemos es COD4, (Modern Warfare 1 de 2007) sobre el mismo:

. Se implanta el Aim Assist que es básicamente el mismo que han tenido los 16 títulos de la saga principal hasta la
fecha, quizá este año está un poco más fuerte que en MW19, pero hubo CODs antiguos que lo tenían incluso más
fuerte, lo que pasa que tampoco había queja porque no existía el croosplay y todo Dios jugaba con mando.
. NO era aimbot, era lo mismo que ahora, una ayuda para hacer que un FPS se pueda jugar en consola y con
mando y que la experiencia sea satisfactoria.
.No lo utilizó algún título de la saga, lo utilizaron TODOS los títulos desde ese 2007.

Decir que sólo tenías que apuntar automáticamente al objetivo y disparar es de ser un gañán absoluto y no saber de lo que se habla, eso pasaba en el GTA, o incluso en los Zombies de la saga BLACK OPS, pero ESO NO PASA NI PASABA con el Aim Assist de COD Multiplayer.

Respecto a lo que dices de que cada año el juego está más destinado al público CASUAL, NOOOOO, es un juego CASUAL desde siempre, lo que tú dices que hacen cada año, lo llevan haciendo desde siempre, MW2 de 2009 es mucho más casual a la hora de jugar que BLACK OPS 4 por ejemplo, pero todos son casuales.

Es un Shooter Arcade de consola que también sale en PC, pero el 90% de las ventas de la franquicia han sido en consola y por eso tiene unas características determinadas, y eso no va a cambiar.

Por cierto, la faltas de respeto te las metes por tu culo de sexagenario.

Pero porque discutís los dos unas cosas tan obvias !
No se que edad tendréis , yo he jugado a todos en ps3,4 y 5 y siempre ha habido ayuda de apuntado .
Lo único que me jode es que no estemos todos jugando igual , el mando que viene con la consola , ni scuffs , ni ratones y teclado ,ni aparatitos ni nada ..

Pero bueno ..
(mensaje borrado)
Trailer de la primera raid:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta tengo descargado warzone 2 y hace unos días estaba jugando. Ahora me dice al querer jugarlo que no lo tengo instalado, que si lo está pero no me deja descargar no jugar nada. A alguien más le pasa?
Decir que tengo el juego y lo descargué des de el menú del mismo. Pero lo dicho no puedo jugarlo ahora y no sé porque

Nada, cierra y abre el juego, es un bug, a mi tambien me pasa con frecuencia
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la primera raid:

Esto de las raid que es??? :-?
Bore escribió:

Pues un intento cutre de que el modo DMZ se parezca al Tarkov
Como es posible que juegue una partida en Taraq,me haga un 29-7 con 70-80 de ping...casualmente me toca Asilo,misma gente,mismo ping y misma arma q llevo,el sniper Victus.
Pues no me da tiempo de levantar el arma,ni apuntar mas que sea,la gente de repente son dioses que saben por donde vienes en todo momento,te dan todas las balas y no fallan,he acabado 10-19 asi porque si,de repente el juego cambia en algo y no se ni apuntar en esta partida.
Puede salir partidas malas,pero es que se ralentiza todo y lleva asi dias,ya no se que pensar,si es porque esto es como el fifa con el handicap,mi conexion,la conexion del juego artificial que tiene,ya ni se la verdad,me da igual quedar negativo pero es que el juego no me deja jugar y hace lo que me da la gana con los jugadores,eso no tiene explicacion.
Una preguntilla. Un colega se ha comprado el de PS4 y le venía un código para descargarlo en Ps5, ¿Sabéis si lo instalo ese código en mi Ps5 necesitaré el disco o si su juego se bloquearía y el ya no podría utilizarlo o alguna cosa por el estilo?
Bore escribió:

Pues como cualquier RPG, creas un equipo, te metes en un mapa (mazmorra), mata a todo lo que se mueva y al final habrá un jefe (boss) que hay que matarlo y soltará un drop o te dará X recompensa. Como las raids de toda la vida de los RPG.
FranMlg escribió:Una preguntilla. Un colega se ha comprado el de PS4 y le venía un código para descargarlo en Ps5, ¿Sabéis si lo instalo ese código en mi Ps5 necesitaré el disco o si su juego se bloquearía y el ya no podría utilizarlo o alguna cosa por el estilo?

Tu crees que Activision te va a regalar un juego por la cara ?
Es un código para mejorar la versión que tienes a nueva generación.
Ruben_Gti escribió:
FranMlg escribió:Una preguntilla. Un colega se ha comprado el de PS4 y le venía un código para descargarlo en Ps5, ¿Sabéis si lo instalo ese código en mi Ps5 necesitaré el disco o si su juego se bloquearía y el ya no podría utilizarlo o alguna cosa por el estilo?

Tu crees que Activision te va a regalar un juego por la cara ?
Es un código para mejorar la versión que tienes a nueva generación.

Ya me extrañaba, por eso preguntaba, es que mi colega insistía en que lo instalase pero me daba que se iba a quedar él sin el juego si lo hacía. Gracias.
Luygy escribió:
Bore escribió:

Pues como cualquier RPG, creas un equipo, te metes en un mapa (mazmorra), mata a todo lo que se mueva y al final habrá un jefe (boss) que hay que matarlo y soltará un drop o te dará X recompensa. Como las raids de toda la vida de los RPG.

Que pereza de verdad, encantado que metan todo el contenido de ese tipo extra que quieran

PERO primero va el multijugador que para eso hemos pagado y el número de mapas ahora mismo es muy triste

Primero que metan mapas multiplayer y después que hagan lo extra que les dé la gana
6766 respuestas