[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:Me parto con Nadia insultando a los rivales en buscar y destruir jajaja vaya pifostios se montan de insultos por el VOIP cuando terminan las rondas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menuda payasa, pena que activision no la baneen a la tramposa de por vida solo por sus bots de viewers
RaulvallecaS escribió:
DarkMessiah escribió:Me parto con Nadia insultando a los rivales en buscar y destruir jajaja vaya pifostios se montan de insultos por el VOIP cuando terminan las rondas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menuda payasa, pena que activision no la baneen a la tramposa de por vida solo por sus bots de viewers

Cuando a dicho Nadia, la verdad es que he pensado que era el nombre de su novia jajajaja (esto es lo que me importan a mi lo streamers)

Casualidades de Facebook (puto metaverso) hace un rato me ha salido un video en “recomendaciones para ti” de la tal Nadia esta…donde la matan 10 veces seguidas, se cabrea y se sale del juego
RaulvallecaS escribió:

Tiene casi 2700subs y siempre el chat petado de gente, pero si que es cierto que juega con mando y a saber si le tiene metidas chuches, aparte de jugar con 2-10 de latencia... que eso no se lo veo a ni cristo... algo debe usar o vivir puerta con puerta con el server, porque es de locos esa latencia...
DarkMessiah escribió:
RaulvallecaS escribió:

Tiene casi 2700subs y siempre el chat petado de gente, pero si que es cierto que juega con mando y a saber si le tiene metidas chuches, aparte de jugar con 2-10 de latencia... que eso no se lo veo a ni cristo... algo debe usar o vivir puerta con puerta con el server, porque es de locos esa latencia...

Está comprobado que usa Chetos sólo que activision lo tapa, no les compensa banearla por que pierden vistas, en Warzone hace trampas en su casita y cuando va a alguna invitación de Activision como cuando fue la presentación de Warzone 2 y DMZ no se Come un colín, mala no, lo siguiente
RaulvallecaS escribió:
DarkMessiah escribió:
RaulvallecaS escribió:Menuda payasa, pena que activision no la baneen a la tramposa de por vida solo por sus bots de viewers

Está comprobado que usa Chetos sólo que activision lo tapa, no les compensa banearla por que pierden vistas, en Warzone hace trampas en su casita y cuando va a alguna invitación de Activision como cuando fue la presentación de Warzone 2 y DMZ no se Come un colín, mala no, lo siguiente

Ademas de vpn y cosas así.
Es un fraude de los gordos en todos los aspectos y cuando la critican utiliza el comodín del machismo y después del follón que tuvo Activision se lavan las manos ya que no quieren jaleo con esos temas.
2700 viéndola tampoco es mucho no ?
Sinceramente ayer fue la primera vez que oí hablar de ella .
A ver si algún día la veo solamente para ver lo que estáis diciendo .
Al final me quedo con 3 aciertos solo en la porra del cod del mundial.
Me fallaron Francia y ahora Brasil...manda huevos.
Para mi que 4 aciertos para la segunda skin los habrá sacado muy poca gente.
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:Al final me quedo con 3 aciertos solo en la porra del cod del mundial.

A mi me gusta mas la primera skin la verdad. no me importa no sacar la segunda.
_Bardock_ escribió:Al final me quedo con 3 aciertos solo en la porra del cod del mundial.

Has tenido que fallar en tres aciertos, porque había seis en total. He fallado en los mismos que tu y el Corea vs Ghana.

23-25 de noviembre: Estados Unidos vs. Inglaterra
25-26 de noviembre: Argentina vs. México
26-27 de noviembre: España vs. Alemania
27-28 de noviembre: Corea del Sur vs. Ghana
28-30 de noviembre: Túnez vs. Francia
30 de noviembre - 2 de diciembre: Camerún vs. Brasil
Nexus6_BCN escribió:

Has tenido que fallar en tres aciertos, porque había seis en total. He fallado en los mismos que tu y el Corea vs Ghana.

23-25 de noviembre: Estados Unidos vs. Inglaterra
25-26 de noviembre: Argentina vs. México
26-27 de noviembre: España vs. Alemania
27-28 de noviembre: Corea del Sur vs. Ghana
28-30 de noviembre: Túnez vs. Francia
30 de noviembre - 2 de diciembre: Camerún vs. Brasil

He fallado el de Brasil, Francia y Corea. Yo creo que casi nadie habrá acertado 4. De mis colegas todos 3 como mucho.
Yo acertar no he acertado ninguno, pero como vale el empate he acertado al votar a Inglaterra y a España, el de Argentina no lo voté por olvidarme (habria acertado) y los tres restantes los he fallado todos (y supongo que la mayoria porque vaya telita). En tal caso las recompensas me dan bastante igual.
Si ya soy nivel 164 y me compro ahora el pase de batalla me dan los desbloqueos anteriores como si hubiera comprado el pase al principio? O esos desbloqueos los pierdo. Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
vannelite escribió:Si ya soy nivel 164 y me compro ahora el pase de batalla me dan los desbloqueos anteriores como si hubiera comprado el pase al principio? O esos desbloqueos los pierdo. Un saludo

Da igual el nivel que tengas,si te compras el pase de batalla empiezas el pase de batalla desde 0,los desbloqueos que tienes no los pierdes,no entiendo porque tienes que perderlos si es algo que has desbloqueado jugando.
John_Dilinger escribió:
vannelite escribió:Si ya soy nivel 164 y me compro ahora el pase de batalla me dan los desbloqueos anteriores como si hubiera comprado el pase al principio? O esos desbloqueos los pierdo. Un saludo

Da igual el nivel que tengas,si te compras el pase de batalla empiezas el pase de batalla desde 0,los desbloqueos que tienes no los pierdes,no entiendo porque tienes que perderlos si es algo que has desbloqueado jugando.

Gracias. Los que ya he desbloqueado se que no los pierdo, pero los que se han quedado atras por no tener el pase me los dan? Por ejemplo, en nivel 10 o en el 11 dan un skin de un personaje pero no me lo han dado por no tener el pase. Ahora si lo compro y ya voy por el nivel 14 me dan esas cosas que se han quedado atras?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
vannelite escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias. Los que ya he desbloqueado se que no los pierdo, pero los que se han quedado atras por no tener el pase me los dan? Por ejemplo, en nivel 10 o en el 11 dan un skin de un personaje pero no me lo han dado por no tener el pase. Ahora si lo compro y ya voy por el nivel 14 me dan esas cosas que se han quedado atras?

Éste pase de temporada es distinto a los anteriores,aquí puedes elegir tú con un orden lo que quieres desbloquear.

Por ejemplo si te faltan dos desbloqueables de un sector del pase que no has podido desbloquear porque en esos momentos no tenias el pase al adquirirlo puedes volver hacia atrás y con las fichas conseguidas jugando puedes desbloquear lo que te faltaba.

Darte no te van a dar nada,en todo caso vas a tener que jugar para conseguir fichas y de ahí desbloquear lo que te faltaba de cada sector del pase de batalla.
Me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado solución buscando por aquí… cuando consigo un token para desbloquear cosa en el pase de batalla no me aparece a no ser que salga completamente del juego y vuelva a entrar…. A alguno más me pasa? Alguna solución? Ya he instalado el juego de nuevo pero eso no ha funcionado.
sirrow escribió:Me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado solución buscando por aquí… cuando consigo un token para desbloquear cosa en el pase de batalla no me aparece a no ser que salga completamente del juego y vuelva a entrar…. A alguno más me pasa? Alguna solución? Ya he instalado el juego de nuevo pero eso no ha funcionado.

Me sucede lo mismo,tengo que irme al menú del juego y volverlo a iniciar.
sirrow escribió:Me pasa una cosa muy extraña y no he encontrado solución buscando por aquí… cuando consigo un token para desbloquear cosa en el pase de batalla no me aparece a no ser que salga completamente del juego y vuelva a entrar…. A alguno más me pasa? Alguna solución? Ya he instalado el juego de nuevo pero eso no ha funcionado.

Nos pasa a todos, tienes que cerrar el juego y volver a abrirlo para que te salga. Y todavía no han tenido la decencia de arreglarlo.
Lamentabla
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mejores momentos de mi vida:

1. Por encima de todo, y con diferencia, cuando me banean de EOL... que liberación [carcajad]
2. El día que deje de jugar a FIFA.
3. Haber tomado la decisión de dejar de jugar a CoD, llevo tan solo un día sin jugar pero ya noto los beneficios.
lalo99 escribió:Los mejores momentos de mi vida:

1. Por encima de todo, y con diferencia, cuando me banean de EOL... que liberación [carcajad]
3. Haber tomado la decisión de dejar de jugar a CoD, llevo tan solo un día sin jugar pero ya noto los beneficios.

Sigue así y tus días mejorarán muchísimo porque en el te van a quedar 2 días.
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:
lalo99 escribió:Los mejores momentos de mi vida:

Sigue así y tus días mejorarán muchísimo porque en el te van a quedar 2 días.

Dios te oiga, por que con el poco sentido del humor que tienes para replicarme ofendido y dictando sentencia mejor que me larguen de aquí.
Y anda, que para poder decir que FIFA o CoD son una mierda, haya que andar con pies de plomo por riesgo a ser banaeado... [carcajad]

Pues oye, que aquí estoy, a pecho descubierto, repórtame si quieres y aceleras el proceso... me perderé estos épicos debates que compartimos tú y yo, gracias por tu aportación... [plas]
Que risa con las frases de Messi, son cutres pero a la vez le pega mucho a lo que es el , un buen detalle . Eso si, se pasan con el precio
¿Messi en el juego vocaliza o hace falta subtítulos como en la realidad?
Ecatombe31 escribió:¿Messi en el juego vocaliza o hace falta subtítulos como en la realidad?

Messi se le entiende. Tiene frases argentinas pero nada dificil... boludo.. que embole... y poco mas
RPRM escribió:
Zick Zack escribió:Por cierto, creo que si que hay control entre jugadores teclado y mando, ya que al jugar con mando, en la misma partida si toco el raton no me deja usarlo y aparece un mensajito de si quiero usarlo salga de la sesión actual y busque otra partida, y a parte en las kill cam se nota quien usa mando y quien teclado, y todos los que me matan al ir en mando se nota que usan mando, y al jugar en teclado lo mismo.

O al menos esto pasa en los modos multijugador, quizás en warzone sí que haya mezclado, teniendo desactivado el crossplay me da esta sensación.

No te deja cambiarlo en mitad de una partida para que no hagas cosas raras que puedan desencadenar en trampas o exploits pero el juego no separa por periférico, los de mando tienen un pequeña, muy pequeña ventaja con el aim assist y ya está. Es un shooter de mando que deja jugar a la gente con teclado y ratón si así lo quiere. Por eso el 90% de los Pros juegan en PC con mando .

Lo siento, no es personal pero no puedo evitar puntualizar el texto de:

Es un shooter de mando que deja jugar a la gente con teclado y ratón si así lo quiere

La franquicia comenzó para PC's y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas, COD es el sucesor de Medal of Honor y en los primeros titulos (Call of duty, Call of duty 2) no existía el Aim Assist, ese que necesitan el 90% de los Pros que comentas para jugar en PC.

[oki]
S4NS3 escribió:
RPRM escribió:
Zick Zack escribió:Por cierto, creo que si que hay control entre jugadores teclado y mando, ya que al jugar con mando, en la misma partida si toco el raton no me deja usarlo y aparece un mensajito de si quiero usarlo salga de la sesión actual y busque otra partida, y a parte en las kill cam se nota quien usa mando y quien teclado, y todos los que me matan al ir en mando se nota que usan mando, y al jugar en teclado lo mismo.

O al menos esto pasa en los modos multijugador, quizás en warzone sí que haya mezclado, teniendo desactivado el crossplay me da esta sensación.

No te deja cambiarlo en mitad de una partida para que no hagas cosas raras que puedan desencadenar en trampas o exploits pero el juego no separa por periférico, los de mando tienen un pequeña, muy pequeña ventaja con el aim assist y ya está. Es un shooter de mando que deja jugar a la gente con teclado y ratón si así lo quiere. Por eso el 90% de los Pros juegan en PC con mando .

Es un shooter de mando que deja jugar a la gente con teclado y ratón si así lo quiere

La franquicia comenzó para PC's y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas, COD es el sucesor de Medal of Honor y en los primeros titulos (Call of duty, Call of duty 2) no existía el Aim Assist, ese que necesitan el 90% de los Pros que comentas para jugar en PC.

[oki]

La saga tal y como la conocemos empieza en COD4 lo de antes poco tiene que ver, y prácticamente, ni se considera parte de la saga. Así que me reitero, es un shooter de mando.
Lastima que Activision tuvo demandas por acoso. Si no las tuviera y si la sociedad fuese menos soplapollas esta tia ya estaria baneada de por vida.

Esta donde esta porque solo es mujer y ya. Y encima del monton...

Y tiene una pinta de ser una karen de cuidado
Por todo lo que estuve leyendo me estaba reservando las 50 fichas que daban con la edición especial y al final es tontería, no?

Por cierto hoy mis desafíos bonus son tiros lejanos y bajas con semtex y ni uno ni otro suben
bereng13 escribió:Por todo lo que estuve leyendo me estaba reservando las 50 fichas que daban con la edición especial y al final es tontería, no?

Por cierto hoy mis desafíos bonus son tiros lejanos y bajas con semtex y ni uno ni otro suben

A mí no me cuentan los de los de fusiles de combate y ahora se han unido los tácticos. Además hoy tengo uno que ni idea de como hacerlo en el multi porque es solicitar dos entregas de armanento y creo que eso solo está en WZ y ahí los desafíos son distintos.
Buenas. Si los desafios no os cuentan cerrad el juego y volver a abrirlo.

Entregas de armamento puedes pedir es una racha de bajas o de esas que se recargan una de dos.
shevita07 escribió:Buenas. Si los desafios no os cuentan cerrad el juego y volver a abrirlo.

Entregas de armamento puedes pedir es una racha de bajas o de esas que se recargan una de dos.

Da igual que cierre el juego, lo cerré esta mañana y lo volví a abrir hace un rato y no cuentan, está bugueado, no es como las fichas del Pase de Batalla, esto es diferente.
No, entrega de armamento no hay en el multi o es Paquete de ayuda o Lanzamiento de emergencia (tiran tres cajas)
Luygy escribió:
shevita07 escribió:Buenas. Si los desafios no os cuentan cerrad el juego y volver a abrirlo.

Da igual que cierre el juego, lo cerré esta mañana y lo volví a abrir hace un rato y no cuentan, está bugueado, no es como las fichas del Pase de Batalla, esto es diferente.
No, entrega de armamento no hay en el multi o es Paquete de ayuda o Lanzamiento de emergencia (tiran tres cajas)

A mi me paso el otro dia y se me soluciono asi. De hecho ni cerre el juego. Salí al menu principal que te desconecta de los servers.

También me ha pasado que si uso un proyecto de la categoría del arma que piden no me cuentan.. y tengo que crear un arma yo para que cuenten...

En fin es lo que hay.. a ver si van arreglando la beta que han sacado... y quitan el sbmm de los cojones
¿Al hacer los desafíos y darte las pegatinas se refieren a las tarjetas de visita?
RPRM escribió:
S4NS3 escribió:
RPRM escribió:

[oki]

La saga tal y como la conocemos empieza en COD4 lo de antes poco tiene que ver, y prácticamente, ni se considera parte de la saga. Así que me reitero, es un shooter de mando.

Los primeros COD no forman parte de la saga y poco tienen que ver [facepalm]

La saga tal y como la conoces tú ;)

Puntualizado el primer periférico utilizado en un Call of duty [oki]
John_Dilinger escribió:¿Al hacer los desafíos y darte las pegatinas se refieren a las tarjetas de visita?

Yo creo que si, deben de corregir eso por que no son pegatinas, si no tarjetas
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al hacer los desafíos y darte las pegatinas se refieren a las tarjetas de visita?

Yo creo que si, deben de corregir eso por que no son pegatinas, si no tarjetas

Ya me extrañaba,gracias Raúl.
Luygy escribió:A mí no me cuentan los de los de fusiles de combate y ahora se han unido los tácticos. Además hoy tengo uno que ni idea de como hacerlo en el multi porque es solicitar dos entregas de armanento y creo que eso solo está en WZ y ahí los desafíos son distintos.

Luygy escribió:No, entrega de armamento no hay en el multi o es Paquete de ayuda o Lanzamiento de emergencia (tiran tres cajas)

Sí que está, es una mejora de campo, aquí tienes dónde aparece:
Imagen
@Nexus6_BCN Coño crei que era una racha de bajas, como siempre uso las mismas mejoras ni me centro en eso. THX.
DarkMessiah escribió:Lanchas voladoras

https://vm.tiktok.com/ZMFVX4hpG/

¿Es en este juego?, es decir, en Guerra Terrestre o Invasión.
Que es la pantalla de arma que me sale en personalizar y no tengo nada?
Como se consigue una sea lo que sea jaja
Gracias
Como mejoraría este juego si el TKK no fuera tan ridículo y no tardarás 3 años en curarte, sin duda harían las partidas mucho más rápidas y otro asunto es que apenas hay diferencia de una M4 a un subfusil, no compensan para nada llevarlos
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Lanchas voladoras

https://vm.tiktok.com/ZMFVX4hpG/

¿Es en este juego?, es decir, en Guerra Terrestre o Invasión.

Que va, ese cheto está en el marvilloso WZ, que se lo queden todo para ellos. [qmparto] [qmparto]
Darkcy escribió:Como mejoraría este juego si el TKK no fuera tan ridículo y no tardarás 3 años en curarte, sin duda harían las partidas mucho más rápidas y otro asunto es que apenas hay diferencia de una M4 a un subfusil, no compensan para nada llevarlos

Yo me he puesto ahora un poco tras finalizar el Callisto Protocol y he acabado ya hartísimo.. y mira que le estoy dando oportunidades y dejo el juego unos días para no quemarme mucho pero es que me parece injugable es de lejos el shooter con peor conexión que he jugado en mi vida, no entiendo como no hay quejas masivas sobre esto o es que igual me ha tocado la china por x razón.

Da igual el arma que lleves es que al final el juego el 90% de los duelos-enfrentamientos no gana el que es más habilidoso o el que hace mejor la jugada... gana el que tiene la conexión a su favor y decida el servidor.

Si es que luego ves las killcam y es todo surrealista el 90% no tiene nada que ver con lo que has visto unos segundos antes, lo siento es que no me entra en la cabeza... en la última un duelo vs uno le he vaciado literalmente medio cargador y nada lo de siempre, se ve la killcam y se ve que solo me ha contado 2 tiros y el me ha vaciado el suyo.. ante esto que cojones haces?

Luego vas con un subfusil y tienes continuamente que vaciar el cargador para matar cualquiera luego te enfrentas con gente que va con subfusil y ves como en la killcam de una ligera ráfaga te matan... perdón?

Da la sensación de que a ti te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti hay gente que notas claramente que te disparan con agua y te van a matar.. no sientes que juegues en igualdad de condiciones, la experiencia es nefasta todo por la basura de conexión que tiene el juego.

Por no hablar ya de las mierdas de las escopetas de los cojones que te matan desde su casa y ellos tienen escudo extra o la mierda de las granadas o similares que tienen un rango de daño que es absurdo porque esa es otra si nos ponemos a mirar la de cosas que el juego tiene mal ajustadas o desequilibradas es un no parar.

Y lo que comentas de las armas.. es así los subfusiles parecen rifles de asalto.. por no hablar de los accesorios que quitando algunos muy puntuales la mayoría no valen la pena porque te penalizan más de lo que te mejora, en MW 2019 las armas estaban mucho mejor, más diferenciadas y los accesorios tenían un valor útil.

PD: ahora jugando contra todos alemanes.. que coño hago yo jugando contra gente que todos tienen mucha mejor conexión que yo? así iba uno con pistolitas dando saltos volando por el escenario y otro con una kastov que se tiraba todo el rato directamente al suelo mientras te daba todos los tiros en la cabeza.. y así continuamente.
@S4NS3

No, yo empecé con COD 1 en PC, (tengo 37 años).

Pero los tres primeros COD ni de coña son relevantes dentro de la saga. La saga explotó con COD4, sobre todo en PS3 y 360, y sí, es un shooter de mando (por no decir que es EL SHOOTER de mando)

El competitivo se ha jugado en consola y con mando durante 12 años, y ahora se juega en PC con el 90% de los jugadores con mando. No sé a dónde pretendes llegar la verdad.
[Barcha] escribió:
Darkcy escribió:Como mejoraría este juego si el TKK no fuera tan ridículo y no tardarás 3 años en curarte, sin duda harían las partidas mucho más rápidas y otro asunto es que apenas hay diferencia de una M4 a un subfusil, no compensan para nada llevarlos

Yo me he puesto ahora un poco tras finalizar el Callisto Protocol y he acabado ya hartísimo.. y mira que le estoy dando oportunidades y dejo el juego unos días para no quemarme mucho pero es que me parece injugable es de lejos el shooter con peor conexión que he jugado en mi vida, no entiendo como no hay quejas masivas sobre esto o es que igual me ha tocado la china por x razón.

Da igual el arma que lleves es que al final el juego el 90% de los duelos-enfrentamientos no gana el que es más habilidoso o el que hace mejor la jugada... gana el que tiene la conexión a su favor y decida el servidor.

Si es que luego ves las killcam y es todo surrealista el 90% no tiene nada que ver con lo que has visto unos segundos antes, lo siento es que no me entra en la cabeza... en la última un duelo vs uno le he vaciado literalmente medio cargador y nada lo de siempre, se ve la killcam y se ve que solo me ha contado 2 tiros y el me ha vaciado el suyo.. ante esto que cojones haces?

Luego vas con un subfusil y tienes continuamente que vaciar el cargador para matar cualquiera luego te enfrentas con gente que va con subfusil y ves como en la killcam de una ligera ráfaga te matan... perdón?

Da la sensación de que a ti te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti hay gente que notas claramente que te disparan con agua y te van a matar.. no sientes que juegues en igualdad de condiciones, la experiencia es nefasta todo por la basura de conexión que tiene el juego.

Por no hablar ya de las mierdas de las escopetas de los cojones que te matan desde su casa y ellos tienen escudo extra o la mierda de las granadas o similares que tienen un rango de daño que es absurdo porque esa es otra si nos ponemos a mirar la de cosas que el juego tiene mal ajustadas o desequilibradas es un no parar.

Y lo que comentas de las armas.. es así los subfusiles parecen rifles de asalto.. por no hablar de los accesorios que quitando algunos muy puntuales la mayoría no valen la pena porque te penalizan más de lo que te mejora, en MW 2019 las armas estaban mucho mejor, más diferenciadas y los accesorios tenían un valor útil.

PD: ahora jugando contra todos alemanes.. que coño hago yo jugando contra gente que todos tienen mucha mejor conexión que yo? así iba uno con pistolitas dando saltos volando por el escenario y otro con una kastov que se tiraba todo el rato directamente al suelo mientras te daba todos los tiros en la cabeza.. y así continuamente.

Hasta los cojones de encontrarme [GER] en todas las partidas xD que tiempos maravillosos aquellos en el BO4 donde el 90% jugabas con españoles, en fin, sin duda el progreso solo trae mierda.
Me sale error al buscar partidas..vaya tela
Por cierto cuando piensan tocar el táctico SPR? Entre el autoapuntado tan bestial que tiene compensa llevarla hasta sin mira para no tener reflejo, es surrealista total como matas con eso igual que una franco y con movilidad de fusil, se lució el que nivela las armas sin duda
Alguien que entre en DMZ conmigo y me suelte la M13b para que pueda extraerla? Lo he intentado yo solo varias veces y no lo he conseguido. Muchas gracias!
6766 respuestas