Darkcy escribió:Como mejoraría este juego si el TKK no fuera tan ridículo y no tardarás 3 años en curarte, sin duda harían las partidas mucho más rápidas y otro asunto es que apenas hay diferencia de una M4 a un subfusil, no compensan para nada llevarlos
Yo me he puesto ahora un poco tras finalizar el Callisto Protocol y he acabado ya hartísimo.. y mira que le estoy dando oportunidades y dejo el juego unos días para no quemarme mucho pero es que me parece injugable es de lejos el shooter con peor conexión que he jugado en mi vida, no entiendo como no hay quejas masivas sobre esto o es que igual me ha tocado la china por x razón.
Da igual el arma que lleves es que al final el juego el 90% de los duelos-enfrentamientos no gana el que es más habilidoso o el que hace mejor la jugada... gana el que tiene la conexión a su favor y decida el servidor.
Si es que luego ves las killcam y es todo surrealista el 90% no tiene nada que ver con lo que has visto unos segundos antes, lo siento es que no me entra en la cabeza... en la última un duelo vs uno le he vaciado literalmente medio cargador y nada lo de siempre, se ve la killcam y se ve que solo me ha contado 2 tiros y el me ha vaciado el suyo.. ante esto que cojones haces?
Luego vas con un subfusil y tienes continuamente que vaciar el cargador para matar cualquiera luego te enfrentas con gente que va con subfusil y ves como en la killcam de una ligera ráfaga te matan... perdón?
Da la sensación de que a ti te cuesta la vida matar a cualquiera y a ti hay gente que notas claramente que te disparan con agua y te van a matar.. no sientes que juegues en igualdad de condiciones, la experiencia es nefasta todo por la basura de conexión que tiene el juego.
Por no hablar ya de las mierdas de las escopetas de los cojones que te matan desde su casa y ellos tienen escudo extra o la mierda de las granadas o similares que tienen un rango de daño que es absurdo porque esa es otra si nos ponemos a mirar la de cosas que el juego tiene mal ajustadas o desequilibradas es un no parar.
Y lo que comentas de las armas.. es así los subfusiles parecen rifles de asalto.. por no hablar de los accesorios que quitando algunos muy puntuales la mayoría no valen la pena porque te penalizan más de lo que te mejora, en MW 2019 las armas estaban mucho mejor, más diferenciadas y los accesorios tenían un valor útil.
PD: ahora jugando contra todos alemanes.. que coño hago yo jugando contra gente que todos tienen mucha mejor conexión que yo? así iba uno con pistolitas dando saltos volando por el escenario y otro con una kastov que se tiraba todo el rato directamente al suelo mientras te daba todos los tiros en la cabeza.. y así continuamente.