[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

robersnake escribió:
robersnake escribió:NO gastes las fichas extras que tengas
Creo que teniendo ya nivel 50 del pase, no dejan conseguir más fichas
Haber si te le confirma alguien

Perdón, no te había entendido, creia que ya tenías el pase entero al 100% jeje
Que putada te obliguen a usar las fichas y no darte mas
Tendrá un tope de 100 para que no sobren para el siguiente

Nada! Me he expresado mal al principio y es un lío.. es una putada, lo que no sé es si, ahora gasto las que me quedan, y al tener la Vault conseguiría más...
O si es un bug y no deja obtener más.
Si alguien ha llegado a este punto sería tan amable de comentarlo?

Edito:
Por lo visto, a los que hemos comprado la Vault edition solo nos permite ganar "50" monedas o tokens de forma gratuita [noop] [noop] [noop]
https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... r_but_you/

Osea, que si queremos los 100 niveles y sus items del pase de batalla tenemos que gastar las 50 monedas que hemos pagado del pase de batalla sin posibilidad de guardarlas para otras temporadas...

Grandiosa cagada de activision... en fin...
@GhostPitu y @Nexus6_BCN el jamón de bellota, no os preocupéis xD gracias por el esfuerzo.

Entiendo lo de los mapas y la conexión e incluso los balances de las armas. Ahora mismo en cold war la tec9 está rota por ejemplo pero soy más fan de la mp5 y también es muy buena y te puedes defender. Eso es nornal, no solo en CoD sino cualquier shooter.

Battlefield 2042 está ahora inundando internet con videos de "resurgimiento", "ahora si es un juegazo" "merece la pena en 2022" y similares. Y eso que aun no han metido hasta mediados de mes el remake de las clases pero creo que han hecho un grandisimo trabajo por el mero hecho de tener clara ahora una idea e ir a por ella. Una idea, un concepto a la hora de hacer mapas, clases etc... Algo que tampoco tuvieron al principio, intentando hacer una cosa rara entre battlefield y MW1.

ESO es lo que a mi modo de ver es ya insalvable en MW2. Tienen un popurrí de mierda que tendrían que hacer muchos cambios que no les veo por la labor. Su obsesión absurda por hacer el juego más friendly ha afectado al propio diseño del juego hasta el punto de tomar decisiones sin sentido.
Ya no hablamos solo del SBMM que no funciona como debería, a mi modo de ver (hace cosas muy raras) sino por ejemplo lo del tracking del mando que es una vergüenza. O querer limitar el movimiento y resulte, al final, que es el CoD con los movimientos más absurdos y rápidos. O el tema de los accesorios y el minimapa que no tiene ni pies ni cabeza. El TTK tan absurdamente bajo etc.. Lo de las armas y los perks es otra historia, experimentaron demasiado y les salio rana pero es distinto. Y estos no van a ser tan listos como los de Dice y no van a escuchar a nadie. Lo dejarán así y me juego lo que quierais a que volverán a sus origenes con MW3.
No sólo no han tenido una idea clara de CoD sino que las que tenían las han hecho como en culo.
Lo mismo con warzone que se nota que primero hicieron DMZ y luego cimentar lo demás y que ha pasado? Que al final hace aguas uno y se lleva al otro por delante. No digo que no guste más o menos pero ya me entendeis. Cosas como el loot y eso. Son las chapuzas así las que han dejado al juego en general por tierra.

En fin, es ya repetirme, así que creo que es bueno dejar ya el tema. Y me jode porque mola el core del juego y las armas pero no merece tanto la pena, la verdad. Veremos dentro de un añito a ver pero pocas esperanzas.
Por cierto, me enteré ayer de que han bajado el SBMM también en MW1 xD

Mi mensaje útil para todos aquellos que han pillado MW2 después de no jugar a un CoD desde hace años y se han arrepentido... darle una oportunidad al Cold War (si sois más de Black Ops) o al MW1 (si sois más de juego moderno y realista) os aseguro que con sus defectos, a dia de hoy, son dos juegazos. Dejando a un lado los gustos propios claro.

Perdonad la extensión, se nota que no soy de la generación Twitter/wassasp xD
Estoy de lo del ACEPTO hasta las pelotas,¿cuando lo van a quitar los moderadores?

Últimamente veo mucha gente jugando lo más rata posible,tirados en sitios random campeando,quickscopes a tutiplén,gente que pasa olímpicamente de los objetivos y acaban las partidas por límite de tiempo...este juego reúne lo peor de la comunidad online sin duda alguna,es que no disfrutas ni una partida.
Funkeeper escribió:Estoy de lo del ACEPTO hasta las pelotas,¿cuando lo van a quitar los moderadores?

Últimamente veo mucha gente jugando lo más rata posible,tirados en sitios random campeando,quickscopes a tutiplén,gente que pasa olímpicamente de los objetivos y acaban las partidas por límite de tiempo...este juego reúne lo peor de la comunidad online sin duda alguna,es que no disfrutas ni una partida.

Acabo de abrir en feedback un hilo sobre el acepto de los cojones, es bastante molesto y no tiene ningún sentido.

hilo_sobre-acepto-en-cada-mensaje-nuevo-del-hilo-del-cod_2469997

Sobre lo otro es la tónica del juego.. para mi es que han cogido la base del 2019 pero haciéndolo peor.. con una conexión lamentable y un juego con menos contenido y peor acabado.

Y no eres el único que no disfrutas del juego para mi es de los que peor experiencia me está dando de lejos y mira que le estoy dando oportunidades.. pero es que no aguanto más de 3-4 partidas si no te frustra por una cosa es otra.
xAgostx escribió:Bueno chicos, hacía tiempo que no seguía ni escribía por aquí y os cuento porqué.

Hace tres o cuatro días pase una tarde insoportable en Mw2. Intenté variar con Warzone pero cada vez que volvía al multi me daba más asco. Y repito que casi siempre quedo primero pero no se trata de eso, sino lo comodo o divertido que uno se siente con el juego y no llego ni a lo uno ni a lo otro lo suficiente como para justificar seguir jugando. Lo abría aparcado ya sino tuviera que subir el pase.
A la mañana siguiente, "venga va", otro intento. No acabé ni la partida. Uno con escudo correteando. Dos con quickscopes. Rachas de esta gente cayendo por todos lados. Algún campero tumbado... es que la jodida partida lo tenía todo. Añadiremos los 1 vs 1 que tenía que sudar sangre para ganarlos sin recurrir a tumbaditos y mierdas. Sentí tal asco que a punto estuve de mandar el pase a la mierda y revenderlo. Además vi lo del nuevo salto del mono que no es un bug y ahora con los cohetes humanos que salen disparados de las ventanillas de los coches en warzone... Pero entonces se me ocurrió algo....

Estos dos últimos años he estado en Mw1 y warzone así que dejé pasar Cold War y vanguard. Tampoco es que viera buenas críticas en general cuando salieron... Pero ahí estaba. Cold War de oferta por el black. Siempre me gustaron los black ops aunque más los antiguos y no soy ultrafan de los zombis pero... lo pille. Me dije, "total, peor que MW2 no puede ser y tiene campaña y zombis para distraerme..." Pues que quereis que os diga, la mejor compra de mi vida. Y os explico porqué si quereis seguir leyendo... Eso sí, es largo y lo pongo en spoiler.

Si algo me ha jodido especialmente de MW2 es que se parece al 1 lo que un huevo a una castaña. Y no sólo es peor en casi todo, sino que encima todo lo bueno que tenía ni siquiera está. La misma crítica se está haciendo de Warzone 2 respecto al 1.
Al instalar y jugar Cold War me di cuenta de que SÍ es un heredero espiritual del MW1. No tanto en cuanto al estilo de multi, más tipo black ops, sino todos esos detalles que tenía MW1 están ahi. Cosa lógica si lo usaron de base pero fijaos hasta que punto estoy con MW2 que me sentí feliz al ver por ejemplo mi personaje moviéndose con el arma por un escenario (ahora con la camara moviendose también) no la soseria del MW2 que ni siquiera puedes ver bien al resto de miembros del equipo. O cuando vi al cargar el mapa como aparece una cinemática épica en lancha de como llegamos todos al mapa para empezar a jugar sin apenas esperar. O en un tanque o en motos de nieve con explosiones. En Mw2 tenemos el mismo helicoptero... una y otra vez. Eso si, la de la autopista llegamos en coche xD Pero creo que me entendeis. Y la vuelta de los relojes! xD
Cold War coge esos detalles chulos que tuvo MW1 y los sube un escalon más. Su segunda parte hace un copia y pega de algunas cosas o recorta directamente. Otro ejemplo es que la kill cam de final de partida ya no se trata de la ultima baja sino de una buena racha de kills y te la enseñan completa! Los 4 o 5 tios que has matado sin cortes o cosas raras. Me enamoré del gran trabajo en los detalles de Cold War mejorando al MW1. Aportaciones nuevas buenas y con sentido para mejorar la experiencia del jugador. Puedes ver tus estadísticas y ratios en cada mapa al cargar. (Eso recuerdo que ya estaba en uno anterior) Un modo de juego enfocado en francos. Se puede votar los mapas etc.. Además todo el contenido gratis de los pases de batalla los han mantenido en el juego con desafios y los de pago cienen en packs a parte por si los perdiste. Son un cúmulo de cosas que hacen que me pregunte... pero que clase de basura han hecho con MW2? Es una involución muy descarada en todo lo que respecta al juego anterior. No ya ni siquiera a su primera parte. Muchos diréis que menuda tontería los detalles pero es que ahora mismo, lo son todo. No se trata de cosas que bueno, más adelante meterán. No, son decisiones de diseño o gameplay que de entrada lo hacen inferior. Ya que en MW2 parece que ni ellos mismos sabian lo que hacían. Y aun así, explico mi experiencia online porque va encaminada a lo mismo.

Antes de jugar no puedo explicar mi satisfacción al poder preparar mi clase de juego. A todos los niveles sentí que podía hacer una clase de verdad y distintas unas de otras. Quieres rushear a full? Puedes. Quieres ser invisible? Puedes. Quieres ser francotirador de verdad? Puedes. Quieres enfocarlo todo en tu arma para ser más poderoso? Puedes. Y eso es porque lo tienes todo disponible para ello.

No voy a entrar en detalles ya que podeis verlo sino lo conoceis pero en resumen gracias al comodín, a la buena cabeza a la hora de repartir las estadísticas en los accesorios y la variedad en las mejoras de campo, puedes hacer builds algo más distintas de lo habitual. No sólo dependerá de tu arma y accesorios. Además las rachas de bajas no son por kills sino por puntos fijos. A lo largo de la partida vas a lograr echar tus tres rachas y hasta repetirlas dependiendo de cuantos puntos hagas. No tengo nada en contra de las rachas tradicionales pero consigue algo para mi gusto, bueno y es lograr un gran escalado en la partida. Es decir, hasta la mitad casi no empiezan a salir las rachas "tochas" por regla general, eso da margen a un comienzo más tranquilo y notas como va escalando en intensidad la partida conforme avanza. Eso evita tambien el abuso de rachas como la del UAV por ejemplo y por ultimo para esa gente que le cuesta más llegar a rachas altas le será un poco más facil conseguirlas. Eso no quiere decir que las consiga siempre ya que sino haces muchos puntos, no llegas. Entiendo que a mucha gente no le guste o prefiera lo de siempre pero lo que quiero decir con esto es que ya que es un cambio que hay que tragar, al menos tiene cosas buenas, no como el sistema de este año que no hay por donde cogerlo.
Bueno, no está mal pero al jugar que pasa? En sólo tres días me he divertido más que en un mes de MW2. Iba a llorar despues de mis primeras partidas. 36 mapas... y me tocó además el mapa de la estación de tren, el del chalet y luego el de la jungla, que recuerdos... o por supuesto el yate. Pero hay de todo. Mapas grandes, mapas medianos y pequeños para llevar unas armas u otras. Además con un diseño claro, donde poder ir por una calle u otra. Decidir por donde ir y no cnvertirse en un caos como en la mayoría de mapas de MW2 que te sale la gente hasta de debajo de las piedras. Donde matar a uno es estar muerto al segundo por la espalda. Y hacer una triple kill un milagro.
Un movimiento más agil pero sin las chorradas y abusos del MW2. La gente rusheando como siempre con los cuchillos pero los matas fácilmente porque los subfusiles están op en el juego. Pero lo bueno es que de lejos la Ak o la comando revientan igual. Y los francos? Ay los francos... Matan de un tiro? Si, pero de cintura para arriba, tardan lo justo en apuntar y la recarga es lenta para dar tiempo entre disparo y disparo. Hay quickscope? Si pero no se usa igual. Es decir, ves más francotiradores de verdad, para mi gusto muy bien equilibrados. Parecidos a Mw1. Y esto da como resultado un gameplay cuyo pilar principal son las armas tradicionales sobre las especiales. No como Mw2 que es justo al revés. Donde se abusa de cosas como las dobles pistolas, escudos con cuchillos etc...
El ritmo es rápido pero se compensa con un TKK mucho más alto que te da margen de reacción o maniobra (más intenso y divertido). Hay camperos como siempre pero! Y aquí está la clave, el SBMM está reducido respecto a como salió (muy fuerte en su salida). Es más, me atrevería a decir que está más bajo que incluso MW2. En mis partidas (más de 100) siempre hay gente en ambos equipos con ratios de 3. Alguno de 2 y la mayoría de 1 o 0. Siempre hay un buen mix de gente y claramente siempre hay alguno que me revienta pero me lo cruzo dos o tres veces en la partida mientras la mayoría son gente a la que ganas o pierdes de forma normal. Y claro, de vez en cuando salen partidas duras pero son más una rareza.
El gustazo de ver y saber que te han matado porque has apuntado peor, o has reaccionado tarde o simplemente usas un arma de mierda y al cambiartela ves como empiezas a matar... cuando ves que algo está bien hecho y con un sentido claro, no tiene precio al venir de MW2.

Perdonad si parece una promoción gratuita de Cold War, que no lo es. Seguro además que la experiencia de otra persona puede llegar a ser muy distinta. Lo que quiero dejar claro con todo esto es algo muy triste y evidente. MW2 da una experiencia al usuario distorsionada, mala y frustrante. Y simplemente porque otro juego ha hecho bien su trabajo, que debería ser lo normal... llegas a ese otro juego y parece la panacea de los shooters. Como si fuera el mejor de la historia. Ese fuerte contraste de experiencias es lo que MW2 ha logrado dilatar y distorsionar. No recomendaría este Mw2 ni a mi peor enemigo solo por eso. Temas a parte sobre el estado de bugs y demás que ya conocemos, me he querido centrar en la experiencia de juego de la mayoría. Donde un motor gráfico, sonoro y visual recoil realista no debería cimentar las bases de un juego con tan mala experiencia de usuario en los demás niveles.
Por mi parte lo tengo clarísimo, me quedo aquí y no vuelvo a tocar MW2 hasta dentro de un año para ver como está. Echare un vistazo a los pases por si sale alguno espectacular que merezca la pena por no perderlo pero los 70E del DlC del año que viene ya saben donde meterselos...
Perdonad la extensión y agradecer la paciencia de quienes lo hayan leido al completo. Gracias.

Opino igual, a la gente no le gustó Cold War por usar el motor antiguo cuando ya llevábamos 1 año jugando con el nuevo, y al final un juego lo que entra es por los ojos, pero a mi, desfase gráfico aparte, me encantó.

Dicen las malas lenguas que el motivo de esto fue que Cold War estaba siendo desarrollado por SH Games y Raven en conjunto, pero que todo iba fatal y en mitad del desarrollo se canceló el proyecto, y Activision se lo dio a Treyarch "in extremis" y le dijo: "Haz lo que puedas". Treyarch cogió la base de Black Ops 4 e hizo en 8 meses un juego de la Guerra Fría (por eso hay infinidad de cosas de Cold War que se ve que vienen de BO4 aún siendo juegos con una ambientación tan distinta). Incluso tenía su propio mapa de BR que al parecer juntaba mecánicas de Warzone con mecánicas de Blackout, pero se canceló seguramente por no dar la talla técnicamente respecto al Warzone de MW19, y Treyarch al final hizo su parte con Rebirth Island y Verdansk 84 integrado en Warzone.

Deseando estoy de que le metan mano al motor nuevo y saquen un reboot de Black Ops con su correspondiente Battle Royale.
Según Ralph, uno de los filtradores más fiables de MW2, Infinity Ward podría estar desarrollando un spin off con Simon "Ghost" Riley de protagonista. Podría tratarse del DLC de 2023.
Desde anoche algo le ha pasado al multi y va todo a tirones.. muertes aun mas falsas.. que asquitoo... a ver si se despiertan y lo arreglan...
Recordad que ya está el pack gratuito de Oni en la Store:
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
increible, me he hecho un 32-0 en duelo por equipos en la fortaleza, he conseguido racha de 10 y me he escondido en un matorral para sacar el artillado, después tiro el paquete de ayuda y me sale otro artillado
lalo99 escribió:increible, me he hecho un 32-0 en duelo por equipos en la fortaleza, he conseguido racha de 10 y me he escondido en un matorral para sacar el artillado, después tiro el paquete de ayuda y me sale otro artillado

Pues eso es como los Donuts, dos mejor que uno XD.
lo frustrante del juego es que no te permite probar armas ni te da tregua, el nivel de exigencia es tan fuerte que como andes algo dormido, te pongas a experimentar con el equipamiento, o te entre ansiedad y empieces a moverte demasiado te las comes todas
lalo99 escribió:lo frustrante del juego es que no te permite probar armas ni te da tregua, el nivel de exigencia es tan fuerte que como andes algo dormido, te pongas a experimentar con el equipamiento, o te entre ansiedad y empieces a moverte demasiado te las comes todas

Es verdad que la mayoría de partidas del multi son muy intensas. Y en Battle Royale como te descuides, al Gulag! xD.
Yo he empezado a probar armas en DMZ y va genial para testearlas en condiciones. Y si ves que se complica la cosa, looteas un poco y te consigues una Kastov, una M4 o similar y te puedes apañar hasta la extracción.
lalo99 escribió:lo frustrante del juego es que no te permite probar armas ni te da tregua, el nivel de exigencia es tan fuerte que como andes algo dormido, te pongas a experimentar con el equipamiento, o te entre ansiedad y empieces a moverte demasiado te las comes todas

Tienes la galería de tiro para probar cualquier arma que tengas desbloqueada.
Piensan tocar el respawn próximanente? No recuerdo uno tan malo como lo de estos mapas
Darkcy escribió:Piensan tocar el respawn próximanente? No recuerdo uno tan malo como lo de estos mapas

Alguna vez han solucionado el tema respawns? porque no lo recuerdo.. es que parece que hay cosas en los COD que están mal de lanzamiento y nunca las arreglan para ese COD.. otra cosa que me parece mejorable es el rango de daño de elementos arrojadizos como las granadas, que a veces me han matado estando la granada como a 2-3 metros y me quedo como.. hola?

Es una cosa que no se entiende porque hay cosas que están mal y no hace falta jugar mucho para verlo pero nada.. no se si es que no hay quejas generalizadas, si es que les importa un pimiento porque tienen otras prioridades o que.

Por cierto probé a jugar por Wifi (ya por probar cosas rebuscadas a ver si me iba mejor) y me va incluso peor con más ping.. antes eché un rato y bueno medio jugué bien un par de partidas (tuve que volver a jugar por cable) hasta que empezó el show habitual donde llegué a ver como a un tío entre 3 disparándole no moría, luego uno que iba con la escopeta/franco que te mataba de 1 tiro incluso desde su casa dándote en el hombro, por no hablar de gente que daba la sensación de que si te rozaban con la polla o te soplaban te mataban, iban por el mapa literalmente volando y jugando a placer y claro tu para matar a uno de esos pues medio cargador y a rezar.. es que hago memoria y no recuerdo un juego con una conexión tan lamentable.

PD: va tan mal el juego en cuanto a conexión que en algunas killcam de esta noche se veía como al tío en cuestión le iba a lagazos, demencial.
[Barcha] escribió:
Darkcy escribió:Piensan tocar el respawn próximanente? No recuerdo uno tan malo como lo de estos mapas

Alguna vez han solucionado el tema respawns? porque no lo recuerdo.. es que parece que hay cosas en los COD que están mal de lanzamiento y nunca las arreglan para ese COD.. otra cosa que me parece mejorable es el rango de daño de elementos arrojadizos como las granadas, que a veces me han matado estando la granada como a 2-3 metros y me quedo como.. hola?

Es una cosa que no se entiende porque hay cosas que están mal y no hace falta jugar mucho para verlo pero nada.. no se si es que no hay quejas generalizadas, si es que les importa un pimiento porque tienen otras prioridades o que.

Por cierto probé a jugar por Wifi (ya por probar cosas rebuscadas a ver si me iba mejor) y me va incluso peor con más ping.. antes eché un rato y bueno medio jugué bien un par de partidas (tuve que volver a jugar por cable) hasta que empezó el show habitual donde llegué a ver como a un tío entre 3 disparándole no moría, luego uno que iba con la escopeta/franco que te mataba de 1 tiro incluso desde su casa dándote en el hombro, por no hablar de gente que daba la sensación de que si te rozaban con la polla o te soplaban te mataban, iban por el mapa literalmente volando y jugando a placer y claro tu para matar a uno de esos pues medio cargador y a rezar.. es que hago memoria y no recuerdo un juego con una conexión tan lamentable.

PD: va tan mal el juego en cuanto a conexión que en algunas killcam de esta noche se veía como al tío en cuestión le iba a lagazos, demencial.

Yo tengo esperanzas, no creo que sea algo tan complicado dejar el respawn medio decente porque margen tienen sin duda, lo que no es normal es aparecer y en un segundo poder encontrarte a un enemigo porque es absurdo, los mapas tienen amplitud para evitar eso a no ser que la partida este rota totalmente, en cuanto al tema de los explosivos sin duda deben bajarle el rango y también a la explosión de los vehículos, que en el mapa de la autopista es una fiesta el primer minuto cuando todos lanzan las letales.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Las recompensas de los enfrentamientos de los equipos en el Mundial de Qatar cuando las dan?
Bueno, que os parece la nueva tecnica milenaria que al menos en duos cada vez veo mas de moda, en la que se suben a un helicoptero pesado y se pasan toda la partida por ahi moneando con ese tanque volador sin hacer kills ni nada hasta el circulo final? No se muy bien cual es la estrategia, pero el otro dia mientras estabamos algunos duos en tierra en los ultimos circulos, dos helicopteros pesados estaban en el aire paralelos el uno al otro disparandose como dos barcos piratas y no se si alguno ganó por que el pifostio en tierra ya era suficiente como para mirar al cielo, pero no se si los que hacen eso saben algo que yo no se o si solo es por hacer el canelo
NesT escribió:Bueno, que os parece la nueva tecnica milenaria que al menos en duos cada vez veo mas de moda, en la que se suben a un helicoptero pesado y se pasan toda la partida por ahi moneando con ese tanque volador sin hacer kills ni nada hasta el circulo final? No se muy bien cual es la estrategia, pero el otro dia mientras estabamos algunos duos en tierra en los ultimos circulos, dos helicopteros pesados estaban en el aire paralelos el uno al otro disparandose como dos barcos piratas y no se si alguno ganó por que el pifostio en tierra ya era suficiente como para mirar al cielo, pero no se si los que hacen eso saben algo que yo no se o si solo es por hacer el canelo

Yo hacía eones que no jugaba a WZ y quedando 10 equipos finales , he visto esto mismo en el circulo final y me ha matado un francotirador en el helicoptero pesado.. claro , la zona cerraba en tejado.. cualquiera bajaba a la calle..

No entiendo estas mecánicas en las cuales , ni les estaría afectando el gas cuando estaban fuera del circulo pero bueno , lo de siempre en WZ para hacer daño a los demás.. Menos mal que no dan recompensas de nada.

Yo he cambiado el WZ por DMZ por que hay 3 puntos y es más fácil el tema de salir por tiempo o por 3 zonas y que alguien te toque los cojones como allí.. (que los hay) pero no tantos..

Te pegas 2h looteando para que un tonto te mate en la tienda , haga lo del heli , se aproveche de un bug , las armas descompensadas.. anda ya ome a mamarla el WZ.
@_Slink_ yo el DMZ no lo toco ni aun que me paguen por jugarlo…ese Tarkov de Aliexpress se lo podian haber ahorrado e invertir el tiempo y recursos en el resto del juego, que es obvio que le hace falta
Nexus6_BCN escribió:Recordad que ya está el pack gratuito de Oni en la Store:

Donde se encuentra esto?
En la store de ps5?
En la app no me sale
Merci
John_Dilinger escribió:¿Las recompensas de los enfrentamientos de los equipos en el Mundial de Qatar cuando las dan?

Creo que pusieron seis partidos para apostar,supongo que cuando acabe el último que si no me equivoco era el de Brasil vs Camerún
NesT escribió:@_Slink_ yo el DMZ no lo toco ni aun que me paguen por jugarlo…ese Tarkov de Aliexpress se lo podian haber ahorrado e invertir el tiempo y recursos en el resto del juego, que es obvio que le hace falta

Yo sin embargo para mi el juego es 70% Dmz y el restante multi y warzone.
Me parece muy equilibrado y divertido jugando con los colegas y en las extracciones se montan unos follones bien gordos.
Espero que le sigan metiendo chicha y que dure bastante tiempo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Maximum_Attack83 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Las recompensas de los enfrentamientos de los equipos en el Mundial de Qatar cuando las dan?

Creo que pusieron seis partidos para apostar,supongo que cuando acabe el último que si no me equivoco era el de Brasil vs Camerún

Gracias compañero.
Supongo que ya se habrá comentado, pero me dejan la versión de ps4 a muy buen precio pero con el código de ps5 utilizado, si quiero pasarlo a la versión de ps5 cuanto se tendría que pagar de más? O no se puede ya.

Gracias
Imagen

Primer objetivo... ahora a seguir dándole fuerte.
alvicio escribió:Donde se encuentra esto?
En la store de ps5?
En la app no me sale
Merci

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PLUSPACK01

@Angellm92 Ayer llegué al 40% del pase de batalla. Al ganar la ficha 56 la utilicé sin problemas y avancé al 41%, no sé si se te habrá solucionado a estas alturas.
Por cierto gente,

Os habéis encontrado muchos futbolistas estos días?? Yo que juego a diario mis 2-3 horitas solo me he encontrado un Neymar en el bando contrarío y ayer un Pogba en mi bando (hablo del multi normal, WZ y DMZ no lo toco), me ha sorprendido bastante, esperaba encontrarme muchos más, mínimo uno por partida. Por mí perfecto porque estas cosas me sacan bastante de la partida. A ver cuando salga Messi, que es hoy, verdad??

PD: han quitado ya el Acepto para postear [tadoramo] [tadoramo]
llegar a nivel 250 no da nada, verdad?
Pobeng75 escribió:Por cierto gente,

Os habéis encontrado muchos futbolistas estos días?? Yo que juego a diario mis 2-3 horitas solo me he encontrado un Neymar en el bando contrarío y ayer un Pogba en mi bando (hablo del multi normal, WZ y DMZ no lo toco), me ha sorprendido bastante, esperaba encontrarme muchos más, mínimo uno por partida. Por mí perfecto porque estas cosas me sacan bastante de la partida. A ver cuando salga Messi, que es hoy, verdad??

PD: han quitado ya el Acepto para postear [tadoramo] [tadoramo]

Yo alguno me he encontrado pero vamos digamos q 1 de cada 5 partidas... la verdad es q en ese sentido la gente no parece que se haya gastado mucho la pasta en esto de los futbolistas... aunque veremos cuando salga Messi...
lalo99 escribió:llegar a nivel 250 no da nada, verdad?

Desbloqueas los desafíos de nivel de maestría 5 y te dan skin para la Icarus 556 y va que chuta:
Imagen

@Angellm92 Sigo acumulando fichas sin problemas, ya estoy al nivel 45% del pase y sigo guardándome 55.
El tema de las escopetas es una vergüenza .
Todos los tontos con la escopetita de turno disparándote desde lejísimos y matándote .

Pues nada , partida que hay este tipo de gente , partida que hago mis tres bajas seguidas y partida que me salgo .
REYZIDANE escribió:El tema de las escopetas es una vergüenza .
Todos los tontos con la escopetita de turno disparándote desde lejísimos y matándote .

Pues nada , partida que hay este tipo de gente , partida que hago mis tres bajas seguidas y partida que me salgo .

Que una escopeta tenga la misma efectividad que un sniper a media/larga distancia es para que se lo hicieran mirar.
John_Dilinger escribió:

Que una escopeta tenga la misma efectividad que un sniper a media/larga distancia es para que se lo hicieran mirar.

Ahora con el mundial he podido jugar cuatro ratos contados y de verdad que me da mala gana .
Ahora llevaré una hora y habré acabado dos partidas .
No tengo ganas de cabrearme por este tipo de gente el poco rato que juego .
Me niego .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Ahora con el mundial he podido jugar cuatro ratos contados y de verdad que me da mala gana .
Ahora llevaré una hora y habré acabado dos partidas .
No tengo ganas de cabrearme por este tipo de gente el poco rato que juego .
Me niego .

Yo también estoy más viendo fútbol cuando puedo que jugando,solo te digo que aún soy nivel 51 y apenas tengo un sector del pase de batalla desbloqueado.
John_Dilinger escribió:

Cuidado que ahora vendrá alguno y capaz de decir ejjjque como en anteriores COD era así que bueno que es así.. pues no, es una puta basura que está mal implementado y desequilibra el juego.

Y por cierto me ha tocado uno en mi equipo un español nivel 213 twich cabezattv o asi era el nick y el tío iba con pistolitas volando por el escenario dando saltitos y todo el rato en la cabeza, esa es otra.. te toca contra uno así y es que es para salirte de la partida.. así pasa que luego la mitad de las veces está la partida empezada y de paliza o falta gente en alguno de los equipos.
Yo no soy de salirme mucho de las partidas, sólo me salgo cuando en el bando contrario me encuentro a más de un Correcaminos corriendo como pollo sin cabeza por ahí ya sea con cuchillo o con el puto escudito, a esos sí que no los puedo soportar....

Por cierto, hoy me he encontrado al primer Messi pululando por ahí, ha sido ejecutado [toctoc]

Por partida doble además [poraki]

La clave es pensar que esto no es un COD, (porque como COD es una basura), de ahí a que te lo pongan en letras bien grandes en el inicio para intentar que te lo tragues xD esto es un pseudo COD al que hay que adaptarse sobretodo para campear a lo que ya le estoy cogiendo el gustito (adaptarse o morir) aunque bueno, estoy deseando que el próximo tenga de nuevo el odioso Jetpack porque significara que será sobretodo divertido...
ahora mismo me he salido de una partida de duelo por equipos en shoot house

con toda la ilusion de subir un subfusil e ir a rushear, mas aun cuando encima me toca shoot house, pero nada, los enemigos campeando a tope, me meten un 2-8, he salido de la partida y he cerrado el juego

entonces cuando mañana o cuando sea me de por volver a jugar, tendré de nuevo que cogerme la m4 y empezar a campear y ratear a saco que es como ayer propicie esa racha de 10 que acabo en 32-0 gracias al artillado de la racha y el artillado del paquete de ayuda
¿que hice?: ratear a saco, esperar quieto parado a que venga un insensato que se le haya ocurrido ir a buscar al equipo contrario
esto es el nuevo cod, un ejercicio de paciencia, un ejercicio de quedarse quieto a esperar que se aburran tus rivales para que se muevan a tu posicion y asi matarlos a placer

y este es el bucle, que me volvere a sacar buenas partidas rateando a saco hasta caer aburrido y de nuevo volver a intentar jugar de forma clasica rusheando pero es que eso ya no se puede y de nuevo al perreo puro y duro
la unica solucion que veo es jugar al modo liga cuando lo saquen o mientras tanto darle a la liga de halo infinite, por que se siente mas cod clasico halo que los propios cod modernos
Funkeeper escribió:Estoy de lo del ACEPTO hasta las pelotas,¿cuando lo van a quitar los moderadores?

En extremo, esto que cuentas es aún mas basto, he tenido partidas que parecían estar vacías del nulo ruido y movimiento que había, y si te vas a modos por objetivos, siempre acaban por tiempo.
Y con las granadas semtex que pasa?

Me pongo a coger la bandera de B tiran semtex y me mata caiga donde caiga,estan cogiendo bandera tiro semtex y no mata a nadie,solo he visto que mato con una semtex si se la tiro en los pies,eso si,a mi me mata en un radio enorme

Juego nivel 1 y es ridiculo ver que no mata a un tio y le hace la x de daño, y no,no lleva la ventaja esa que te da como un escudo vs granadas
Alguien sabe como desbloquear y llevar doble arma, en las 2 manos, como las pistolas o otras armas si se pueden como escopetas?
Gracias
alvicio escribió:Y con las granadas semtex que pasa?

Me pongo a coger la bandera de B tiran semtex y me mata caiga donde caiga,estan cogiendo bandera tiro semtex y no mata a nadie,solo he visto que mato con una semtex si se la tiro en los pies,eso si,a mi me mata en un radio enorme

Juego nivel 1 y es ridiculo ver que no mata a un tio y le hace la x de daño, y no,no lleva la ventaja esa que te da como un escudo vs granadas

Eso es que compraste la versión GoldDeluxeMegaPro del juego, en la que además a ti te matan de una bala, y tú a los demás necesitas 1 cargador entero. Es la verdadera esencia del COD [uzi] [uzi] .

Hay otra versión que hay más igualdad pero esa aun no la han sacado. La estamos esperando desde 2007. [qmparto]
lalo99 escribió:ahora mismo me he salido de una partida de duelo por equipos en shoot house

con toda la ilusion de subir un subfusil e ir a rushear, mas aun cuando encima me toca shoot house, pero nada, los enemigos campeando a tope, me meten un 2-8, he salido de la partida y he cerrado el juego

entonces cuando mañana o cuando sea me de por volver a jugar, tendré de nuevo que cogerme la m4 y empezar a campear y ratear a saco que es como ayer propicie esa racha de 10 que acabo en 32-0 gracias al artillado de la racha y el artillado del paquete de ayuda
¿que hice?: ratear a saco, esperar quieto parado a que venga un insensato que se le haya ocurrido ir a buscar al equipo contrario
esto es el nuevo cod, un ejercicio de paciencia, un ejercicio de quedarse quieto a esperar que se aburran tus rivales para que se muevan a tu posicion y asi matarlos a placer

y este es el bucle, que me volvere a sacar buenas partidas rateando a saco hasta caer aburrido y de nuevo volver a intentar jugar de forma clasica rusheando pero es que eso ya no se puede y de nuevo al perreo puro y duro
la unica solucion que veo es jugar al modo liga cuando lo saquen o mientras tanto darle a la liga de halo infinite, por que se siente mas cod clasico halo que los propios cod modernos

Pues para campear en shoot house manda cojones,yo lo máximo que he visto es a la tipica rata repugnante disparando desde la garita que se sube por las escaleras en ambos lados,yo lo primero que hago al pasar por ahí es encestar una semtex por si acaso.
Yo llevo unos dias en Nivel 1 que las partidas no son pausadas son estaticas puras,hasta en shoot house o cualquier mapa,me he adaptado a jugar mas pausado o mas tactico por asi decirlo,pero es que mas del 90% de la gente es el siguiente nivel,me he puesto modo normal anoche para ver un poco como iba,de 10 partidas solo 1 negativa,vaya cambio,eso si la conexion lo de siempre desnivelada,pero prefiero eso a comerme las partidas de ajedrez de Nivel 1 y sin saber quien te mata.
Yo no se si sera el marchmaking de Nivel 1 que al ser un modo que no juega mucho casual y tal este mas fuerte,pero joder que tengo 1.16 de K/D tampoco deberia ser tan alto mi matchmaking creo yo,en normal como que se suaviza mas la cosa,aunque te encuentras a cada uno tambien que madre mia,pero es mas suave creo yo.
Hola gente, llevo notando desde hace un par de dias que me tarda bastante en encontrar las partidas en el multi, y esta mañana en el warzone se me ha tirado como 10 minutos sin encontrar partida y al final desistia y cancelaba y empezaba de 0... era en solitario, no se si tendrá algo que ver... y el asunto del NAT, abierta... no se si es cosa mia o si pasa a nivel general, os ocurre lo mismo? Es que es desesperante... se queda ahi en lo de "buscando partida de < 90 ping" y ahi 2 horas hasta que con suerte entra, y curioso porque luego me mete con un ping normal.. no se.

¿alguien puede decirme algo sobre esto?

Saludos.
Desafio diario Consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate. Las hago y no me cuentan. Alguna ayuda?
shevita07 escribió:Desafio diario Consigue 5 bajas de operador con fusiles de combate. Las hago y no me cuentan. Alguna ayuda?

La ayuda es que es un bug y te vas a tener que aguantar hasta que no hagan una miniactualizacion al iniciar sesión en el juego.
Para los que comentais sobre los Messis, los Neymar etc….yo desde luego si me he encontrado bastantes…y los Neymar/Pogba bueno…pero Messi…ay señor que suplicio de doblaje!! Es peor que el de Najwa Nimnri y eso que solo tiene 4-5 frases

@John_Dilinger pues Shoot house es sin duda uno de los mapas donde la gente mas campea…por que la gente tiene el concepto erroneo de que ponerte en una casa con un rifle controlando un area, es campear, pero en realidad campear es quedarte sin moverte apoyado en una esquina apuntando a un pasillo o esperar detras de una puerta y eso en shoothouse lo hace casi todo el mundo…pues no he matado giles subidos en las mesas de A/C que estan apuntando a al pasillo de B sin moverse
6766 respuestas