REYZIDANE escribió:Siento que es el único juego (los cod ) que cuanto mas juegas peor eres .
Da la sensación que todo el mundo es buenísimo , no se porque .
Haces partidas pero no haces partidazas como se podía hacer antes , lo normal es que si tienes experiencia y 6282727722 millones de horas echadas , seas bueno y vayas mejorando .
Aquí es al revés
@[Barcha] Ahora mismo me he salido de cinco partidas consecutivas porque me mataban y yo sin poder hacer nada .
Es que le pongo el juego a mi mujer y sería lo mismo .
Que el juego me mete en esas partidas en las que no puedo matar , perfecto , yo me salgo .
El juego no va a decidir que mate o no , lo voy a decidir yo .
Es que como decía es normal que la gente se salga.. es que hay partidas que son INJUGABLES no hay por donde coger el juego.. es absurdo un shooter así lo siento pero no me entra en la cabeza, tienen que reajustar y balancear medio juego, el juego está mal donde un buen shooter debe ser bueno o destacar.. mapas, conexión, balanceo de armas.. para mi el 80% recae en el tema conexión/matchmaking que luego se ve arrastrado por una serie de malos ajustes y falta de balanceo que hacen que el juego como shooter a día de hoy sea bajo mi punto de vista y experiencia un shooter malo.
Por cierto otra cosa que da MUCHO ASCO como has comentado alguna vez son las escopetas que están ROTAS, tal es así que en una partida contra españoles uno la llevaba y al terminar la partida le dice a otro: "Si sí tio las escopetas son mortales parecen un franco, de un tiro de 2 metros matas fácil"
Luego en no pocas partidas ya he visto que el pavo del cuchillo o el del escudo es el que más bajas lleva.. pues creo que eso habla y no muy bien del juego.
- Escopetas rotas y mal calibradas
- Pistolas cortas idem que tienen un alcance que es de risa
- La subnormalidad del Escudito que se le puede añadir a combo mortal escudito/cuchillo
- Los rifles semi automáticos idem de lo mismo la gente va con ellos sin mira y eso pues rotísimo te pega en la uña y estás muerto
- Los accesorios de las armas parece que estén de adorno total todos te penalizan movilidad y apuntado
- Los elementos arrojadizos tienen un rango que lo tiran en Algeciras y estás en Sevilla y te hace daño
- La conexión es una broma de mal gusto
- El matchmaking potencia la broma de mal gusto haciéndote que cada partida sea una soberana mierda, porque para Activision divertirte parece que esté sobrevalorado
- En más de la mitad de partidas te meten en partidas que están empezadas y por supuesto un equipo gana de paliza
- En un gran número de partidas habrá equipo con gente de menos
El shooter perfecto no existe siempre hay cosas que ajustar y balancear y luego evidentemente cosas subjetivas y puntos de vista pero lo siento lo de este juego es que está mal ajustado/testeado.. son demasiadas cosas que no están bien.. como en el siguiente parche todo esto siga igual pues pinta que así se va a quedar.