[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora falta la skin de caperucita.

Pues si sale y tiene remate con la cestita, pago lo que sea XD. Yo creo que tu vas a comprar el pack del año del conejo [qmparto] :
Imagen

Hostia puta!!! [flipa]
Siento que es el único juego (los cod ) que cuanto mas juegas peor eres .

Da la sensación que todo el mundo es buenísimo , no se porque .
Haces partidas pero no haces partidazas como se podía hacer antes , lo normal es que si tienes experiencia y 6282727722 millones de horas echadas , seas bueno y vayas mejorando .
Aquí es al revés [+risas]

@[Barcha]
Ahora mismo me he salido de cinco partidas consecutivas porque me mataban y yo sin poder hacer nada .

Es que le pongo el juego a mi mujer y sería lo mismo .

Que el juego me mete en esas partidas en las que no puedo matar , perfecto , yo me salgo .

El juego no va a decidir que mate o no , lo voy a decidir yo .
Al final hay que aceptar que el COD del año 2023 sera el MW2 porque cuando acaben de arreglar todo y dejar el juego como debio de salir este año,sera Octubre de 2023 minimo 😂🤙
Buenas,

Pasa algo con las fichas de px dobles,? yo solo juego al multi y me resulta extraño q nunca me aparezcan. Ya llevo unas cuantas horas jugadas y aún no me han salido ni para exp ni para armas.

He tirado de buscador del foro y tampoco veo nada, me parece raro ☹️

Thanks
@Sylaar las fichas estan bug,aunque las pongas no te sale cuenta atras de lo que te queda.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:

Pues si sale y tiene remate con la cestita, pago lo que sea XD. Yo creo que tu vas a comprar el pack del año del conejo [qmparto] :
Imagen

Ohhh que bonito ese conejito [amor]

Si la saga Resident Evil dependiera de Activision los zombies se matarían a besos mediante dlc.
REYZIDANE escribió:Siento que es el único juego (los cod ) que cuanto mas juegas peor eres .

Da la sensación que todo el mundo es buenísimo , no se porque .
Haces partidas pero no haces partidazas como se podía hacer antes , lo normal es que si tienes experiencia y 6282727722 millones de horas echadas , seas bueno y vayas mejorando .
Aquí es al revés [+risas]

@[Barcha]
Ahora mismo me he salido de cinco partidas consecutivas porque me mataban y yo sin poder hacer nada .

Es que le pongo el juego a mi mujer y sería lo mismo .

Que el juego me mete en esas partidas en las que no puedo matar , perfecto , yo me salgo .

El juego no va a decidir que mate o no , lo voy a decidir yo .

Es que como decía es normal que la gente se salga.. es que hay partidas que son INJUGABLES no hay por donde coger el juego.. es absurdo un shooter así lo siento pero no me entra en la cabeza, tienen que reajustar y balancear medio juego, el juego está mal donde un buen shooter debe ser bueno o destacar.. mapas, conexión, balanceo de armas.. para mi el 80% recae en el tema conexión/matchmaking que luego se ve arrastrado por una serie de malos ajustes y falta de balanceo que hacen que el juego como shooter a día de hoy sea bajo mi punto de vista y experiencia un shooter malo.

Por cierto otra cosa que da MUCHO ASCO como has comentado alguna vez son las escopetas que están ROTAS, tal es así que en una partida contra españoles uno la llevaba y al terminar la partida le dice a otro: "Si sí tio las escopetas son mortales parecen un franco, de un tiro de 2 metros matas fácil"

Luego en no pocas partidas ya he visto que el pavo del cuchillo o el del escudo es el que más bajas lleva.. pues creo que eso habla y no muy bien del juego.

- Escopetas rotas y mal calibradas
- Pistolas cortas idem que tienen un alcance que es de risa
- La subnormalidad del Escudito que se le puede añadir a combo mortal escudito/cuchillo
- Los rifles semi automáticos idem de lo mismo la gente va con ellos sin mira y eso pues rotísimo te pega en la uña y estás muerto
- Los accesorios de las armas parece que estén de adorno total todos te penalizan movilidad y apuntado
- Los elementos arrojadizos tienen un rango que lo tiran en Algeciras y estás en Sevilla y te hace daño
- La conexión es una broma de mal gusto
- El matchmaking potencia la broma de mal gusto haciéndote que cada partida sea una soberana mierda, porque para Activision divertirte parece que esté sobrevalorado
- En más de la mitad de partidas te meten en partidas que están empezadas y por supuesto un equipo gana de paliza
- En un gran número de partidas habrá equipo con gente de menos

El shooter perfecto no existe siempre hay cosas que ajustar y balancear y luego evidentemente cosas subjetivas y puntos de vista pero lo siento lo de este juego es que está mal ajustado/testeado.. son demasiadas cosas que no están bien.. como en el siguiente parche todo esto siga igual pues pinta que así se va a quedar.
(mensaje borrado)
loraxx escribió:Yo después de 30 horas jugadas he decidido venderlo, gracias a que por una cuestión de principios conmigo mismo lo pille de segunda mano en físico por 35 pavos, me lo voy a poder quitar de encima por ese mismo dinero o más , y me quito de cabreos y frustaciones, la saga mw no es para mi, y menos como ha salido este que no voy a repetir lo mil veces dicho, está hecho para lo que está, y me estaba dando cuenta que me comportaba como un adicto, renegando del juego pero sin dejar de jugar, siempre diciendo “ la última que juego” para volver otra vez en cuanto tenía ocasión.
Se puede salir de esto 😂os animo a hacerlo a quienes que estéis como estaba yo, pero con decisión, a quienes os encanta los shooter como a mi, ante la falta de alternativas en consola , idos a otros juegos, hay todo un mundo de opciones, al menos intentadlo 😂

Paz y amor.🫶

Tienes toda la razón.. este juego como dice @Jor23 crea adicción pero en el sentido negativo intentas darle oportunidades y te apetece echar alguna otra a ver si esta vez te divierte o a ver si esta vez la conexión no da asco pero que va.. es que está mal hecho/ajustado y punto.. a ver si con el siguiente parche mejora la cosa y ajustan las mierdas pero vamos lo veo complicado, si no pues a otra cosa.
Vaya basura de mapa de shoot house no se ni pa que se molestan en sacarlo.

Que saquen el shipement ya que es el unico que sirve para subir armas
Drkush333 escribió:Vaya basura de mapa de shoot house no se ni pa que se molestan en sacarlo.

Cuando la gente colabora es muy divertido .
Pero cuando están en los fondos en la ventanita los retrasados del sniper pasando de objetivos da mucho asco .

Por cierto algo curioso , me meto en la sala con un amigo y estaba todo el rato en shoot house.
Todo partidazas , matando mas de 30 y de 40 y haciendo un montón de puntos .
Me salgo y me voy solo porque quiero seguir con la p90
Pues tres partidas que no podía matar como antes , así que me he salido de todas y he apagado la consola .
Ya se sabe que el juego manipula el ping de cada jugador dependiendo de como quiere que le salga la partida de turno. El online está manipulado y lo sabéis, pero seguís dándole.

A mi también me entró la morriña CODera cuando llega la fecha de salida, pero hay que saber cuando bajarse del barco, compañeros.

A algunos os leo me y acuerdo de la experiencia nefasta del anterior MW y de verdad que no entiendo como seguís volviendo y volviendo y quejándoos y volviendo. Si, entiendo que a veces divierte, pero si el juego está claramente manipulado, que le den por el puto culo, así de clarinete.

Y le sumamos los mapas de mierda, el diseño general para novatos y camperos, etc...
Ayer entré a por una ración de Nivel 1. Como casi siempre, te toca jugar la primera partida ya empezada y con el marcador en contra, es lo que tienen los rage quits. Pues nada, toca apretar los dientes.

Remontamos la partida y la llegamos a igualar 95-95, después de que la empezara perdiendo 20-45 y con 4 jugadores contra 6.

Suena la señal de que la partida se acaba, el tintineo del crono no deja de repicar en el cerebro. Sé que si asomo el bigote por la ventana, me va a pelar el francotirador que ha estado la mayoría de la partida disparando desde el fondo del mapa.

Tomo carrerilla, corro hacia la ventana y le doy al botón de deslizarme. Escucho el disparo y la bala silbar junto a mi cabeza. Todo va a cámara lenta, me reincorporo mientras él recarga, 1 vs 1, vida o muerte, gloria infamia por salir en la última cámara de muerte. Apunto a través de la mira de visión nocturna de mi STB 556 (AUG A3) y disparo... Escucho ese maravilloso sonido que indica el disparo en la cabeza.

100-99.
Es quitarse de la silla de su casa con sus supuestos chetos y resulta que no mata tanto, vaya.

DarkMessiah escribió:Es quitarse de la silla de su casa con sus supuestos chetos y resulta que no mata tanto, vaya.

Pero que cojones?
Espero que sea una coña porque hasta el más manco que conozco y que lo es mucho acierta más disparos.
Seguro que no es un video de coña de ellos o algo?
_Bardock_ escribió:
DarkMessiah escribió:Es quitarse de la silla de su casa con sus supuestos chetos y resulta que no mata tanto, vaya.

Pero que cojones?
Espero que sea una coña porque hasta el más manco que conozco y que lo es mucho acierta más disparos.
Seguro que no es un video de coña de ellos o algo?

Qué va, del otro día que la invitaron a no se qué sería. La vi de pasada que estaba en ese sofá y poco más. Hoy vi ese video donde explican todo eso. Así que... está claro que en casa tiene cositas.
Drkush333 escribió:Vaya basura de mapa de shoot house no se ni pa que se molestan en sacarlo.

A mi me gusta para subir las armas la verdad.

Pues dicho y hecho, ahí lo tienes Grimm Krimson Pack:
Imagen

Con varias chuches. Colgante:
Imagen

Pegatina del lobo disfrazado de abuela [qmparto] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ayer entré a por una ración de Nivel 1. Como casi siempre, te toca jugar la primera partida ya empezada y con el marcador en contra, es lo que tienen los rage quits. Pues nada, toca apretar los dientes.

Remontamos la partida y la llegamos a igualar 95-95, después de que la empezara perdiendo 20-45 y con 4 jugadores contra 6.

Suena la señal de que la partida se acaba, el tintineo del crono no deja de repicar en el cerebro. Sé que si asomo el bigote por la ventana, me va a pelar el francotirador que ha estado la mayoría de la partida disparando desde el fondo del mapa.

Tomo carrerilla, corro hacia la ventana y le doy al botón de deslizarme. Escucho el disparo y la bala silbar junto a mi cabeza. Todo va a cámara lenta, me reincorporo mientras él recarga, 1 vs 1, vida o muerte, gloria infamia por salir en la última cámara de muerte. Apunto a través de la mira de visión nocturna de mi STB 556 (AUG A3) y disparo... Escucho ese maravilloso sonido que indica el disparo en la cabeza.

100-99.

Esos momentos en mi opinion son los que hacen a COD epico,esa ansiedad,tensión y lo que sientes cuando te sale la jugada que piensas y quieres hacer,me parece una maravilla.

Lastima que los que diseñan y hacen estos juegos no sientan eso y lo unico que hacen es quitar mas diversion y poner las cosas antirisas,los desarrolladores y empresas de hoy en dia han perdido sus motivos por culpa del estres y la epoca de competitividad que hay ahora.

Por ejemplo no viene a cuento en el hilo,pero Miyazaki cada juego que hace tiene una idea clara y pasion,Sekiro,Elden Ring...Santa Monica y Cory Balrog con God of War,eso es dedicacion y pasion por este mundillo.Activision,EA,Ubisoft han perdido mucho de eso y se han llevado solo del tema del dinero y beneficios a base de sacar Betas en vez de juegos completos.

Llegara un momento que eso se acabe,como Warzone 2.0,ni de coña tiene la repercusion que tenia el 1 y la gente ya tiene mas opciones para jugar y lo va dejando,sacas el juego roto por todos sitios y la gente se cansa rapido.

El MW2 es un juegazo impresionante que para mi gusto solo tiene fallos de la mala organizacion y falta de ganas de la empresa que lo saco,es una pena estan a tiempo de arreglarlo todavia,me da pena en verdad porque no tratarlo como se merece esta saga y las ganas pues perjudica y se critica mas que se mira lo bueno que tiene el juego.

Lo siento por la reflexion tocha que acabo de pegar,pero es que me encanta de siempre este mundo y me da pena que en este caso COD no lo traten como se tiene que tratar por el dinero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:

Pues dicho y hecho, ahí lo tienes Grimm Krimson Pack:
Imagen

Con varias chuches. Colgante:
Imagen

Pegatina del lobo disfrazado de abuela [qmparto] :
Imagen

Se veía venir Nexus ¿Quien es el lobo sin caperucita?
John_Dilinger escribió:Se veía venir Nexus ¿Quien es el lobo sin caperucita?

No sé, pero si nos lee alguien de Activision, que vayan pensando en poner unos buenos gritos de guerra como los que había en MW. Un aullido le iría de perlas al lobito y a caperucita, un "no me comerás lo que llevo en la cestita" XD.

@GhostPitu Solo puedo decir que no llueve a gusto de todos y ocurre en todas las comunidades y más con la de COD y además es una de las más tóxicas que existe. Lo que he aprendido es bajarme del carro cuando siento que no me ofrece lo que necesito para divertirme, hay infinidad de buenos juegos en el marcado como para perder el tiempo en uno que no te llena de ningún modo.

Vanguard no me convenció ni en la alfa ni el la beta. No lo compré, al mes sacaron un fin de semana gratuito, lo jugué y confirmé que seguía sin ser para mí. Me fui sin hacer ruido.

Miyazaki y Barlog, grandes maestros. No sabemos qué estaría pasando con Modern Warfare a día de hoy si Robert Bowling, uno de sus creadores, siguiera en Infinity Ward. No pudo aguantar la trituradora que es Activision.

Este multijugador de MWII no es perfecto, nunca un COD lo ha sido. Pero aunque rozara la excelencia, habría infinidad de jugadores que mantendría que es pura mierda simplemente porque no se ajusta a lo que buscan.

Y ahora vamos con el mapa que es supernovedad [sati] en la saga y que sale en un par de días:

- Habrá más cajas con los que cubrirse.
- No se podrá subir a ningún container.
- Las taladradoras van a estar a la orden del día.

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... -map-intel
@Nexus6_BCN han dicho algo ya del siguiente parche del juego?
Pues parece ser que la temporada 1 se va a quedar en dos tristes mapas “nuevos” ( dos ratoneras refritas)

Mientras tanto, a meter gilipolleces a mansalva como raids o más misiones cooperativas .
Más mapas para que? Si ya hay muchos ( nótese la ironía)

Sin noticias del mapa del museo que quitaron

Penoso , empiezan mal. Ya pueden ponerse las pilas para la temporada 2
Me he tenido que salir del juego y apagar la consola por no romper el mando o el monitor o lo primero que se me cruzara por delante, porque menuda desesperación.

Aparte de estar lleno de bugs creo que la conexión está totalmente rota. Siento que no mato absolutamente nada mientras que veo que los rivales les da tiempo a tirar granadas, darse la vuelta y reventarme de 2 balas mientras que yo le metido un cargador entero de lleno y no lo he matado. Es que de verdad que este juego no tiene ningún sentido.

Luego otra cosa que no me cabe en la cabeza es porqué la gente se mete a jugar shoothouse si son completamente incapaces de ir a por los objetivos. Por qué Conio no se meten al multijugador y filtran las partidas solo en duelo por equipos? son gilipoll*s o que?.

En fin que otro día cabreado que me voy a la cama por culpa del maldito juego.
litos001 escribió:Me he tenido que salir del juego y apagar la consola por no romper el mando o el monitor o lo primero que se me cruzara por delante, porque menuda desesperación.

Aparte de estar lleno de bugs creo que la conexión está totalmente rota. Siento que no mato absolutamente nada mientras que veo que los rivales les da tiempo a tirar granadas, darse la vuelta y reventarme de 2 balas mientras que yo le metido un cargador entero de lleno y no lo he matado. Es que de verdad que este juego no tiene ningún sentido.

Luego otra cosa que no me cabe en la cabeza es porqué la gente se mete a jugar shoothouse si son completamente incapaces de ir a por los objetivos. Por qué Conio no se meten al multijugador y filtran las partidas solo en duelo por equipos? son gilipoll*s o que?.

En fin que otro día cabreado que me voy a la cama por culpa del maldito juego.

No es que lo creas es que la conexión está rota, la peor que he visto jamás en un shooter, es todo falso y artificial, es surrealista y no hay por donde cogerlo, solo hay que ver el ping tan alto que marca de media en general o cualquier muerte en la killcam.

Además es que sumas la conexión con el matchmaking, las escopetitas, pistolas, granadas, escudo/cuchillo, etc.. lo mal que están balanceadas las armas en general vamos, mapas que no destacan.. sumas todo y es que donde un shooter tiene que ser bueno o estar lo más balanceado posible el juego falla.. si juntas todo es un shooter mal hecho o mal balanceado/ajustado, para mi es que no hay debate.

Y lo de la gente.. no es nada nuevo por desgracia, el 90% de la gente que juega a COD dan ganas de meter la mano en la pantalla si se pudiera engancharlos y darles una hostia literal [carcajad] ... siento ser tan duro y drástico pero es que es la gente más repugnante en general en videojuegos, se meten en otros modos para hacer bajas sin más porque en esos modos les resulta más fácil matar, les importa una mierda los objetivos, solo quieren hacer bajas.

La de veces que he sido el único que en dominio coge los puntos.. o empieza la partida y ves como tu equipo entero corre a x punto para matar y yo diciendo pero mamones coger alguno el punto conmigo..

Los problemas del juego los potencia la mierda de gente que pulula por el juego y lo hace aún peor.

Yo le voy a dar de margen hasta el siguiente parche pero como vea que sigue igual es que voy a dejar el juego ya lo han dicho unas cuantas personas en el hilo y tienen toda la razón no merece la pena, uno juega para divertirse y echar un rato no para frustrarse ante un juego que a día de hoy es que está mal hecho falla donde tiene que funcionar.
a mi lo unico que me ha jodido en este COD es el tema de las ventajas, no poder tener FANTASMA desde el minuto cero me ha jodido. Esta claro que es esto lo que buscaban, joder a los mejores para intentar igualar las partidas.
Tener activado el HDR afecta en los FPS ?
watafak escribió:Tener activado el HDR afecta en los FPS ?

No tiene ninguna afectacion
parh escribió:
watafak escribió:Tener activado el HDR afecta en los FPS ?

No tiene ninguna afectacion

Ni tampoco en el rendimiento ? No quiero perder 1ms por tenerlo activado
parh escribió:a mi lo unico que me ha jodido en este COD es el tema de las ventajas, no poder tener FANTASMA desde el minuto cero me ha jodido. Esta claro que es esto lo que buscaban, joder a los mejores para intentar igualar las partidas.

A los mejores no. A los que se tiran en la misma ventana toda la partida.
gonzaga escribió:
parh escribió:a mi lo unico que me ha jodido en este COD es el tema de las ventajas, no poder tener FANTASMA desde el minuto cero me ha jodido. Esta claro que es esto lo que buscaban, joder a los mejores para intentar igualar las partidas.

Si da igual.... fantasma o no.... mientras sigua la gente sin aparecer en el mapa al disparar sin silenciador seguira dando lo mismo.... se han pasado por el forro todas las cosas buenas que ha tenido la saga.... llevo desde el cod4 y este cod es la mayor vendida de humo de la historia, un juego que se le ven las costuras por todos lados porque esta sin acabar y lo van a ir acabando a lo largo de estos dos años.... y solo hablo del modern warfare 2, por si ya hablamos del warzone 2 es ya un apaga y vamonos... una pena ya que de siempre cod es mi juego favorito.

Total solo queda aguantarse....
Termine ayer la campaña en veterano y veo que no me salta el trofeo, me voy a elegir misiones a ver que ha podido pasar y veo que solo tengo hasta la tercera misión el resto no aparecía ninguna, Sali del juego y volví a entrar varias veces y nada en la opción de elegir misiones solo me aparecían 3.
Lo curioso es que si elegia la tercera misión y le daba a reanudar continuaba en el ultimo punto de control de la ultima misión de la campaña. No me quedo otra que darle a reiniciar misión y empezar otra vez en la tercera perdiendo todo el progreso de la campaña. Pues bien volví a pasar la tercera misión y al empezar la cuarta, ya vi que salía. Digo pues nada me la volveré a pasar que le voy a hacer. Pero cual es mi sorpresa que al salir del juego y volver a entrar me vuelven a desaparecer todas las misiones y solo tengo las 3 primeras. No tengo ni PI de como solucionarlo.
Con las configuraciones me pasa lo mismo, cada vez que entro en la partida tengo que entrar a cambiarlas porque no me las guarda. Se os ocurre a que puede ser debido o como solucionarlo?
Shin__Sei escribió:
gonzaga escribió:

Si da igual.... fantasma o no.... mientras sigua la gente sin aparecer en el mapa al disparar sin silenciador seguira dando lo mismo.... se han pasado por el forro todas las cosas buenas que ha tenido la saga.... llevo desde el cod4 y este cod es la mayor vendida de humo de la historia, un juego que se le ven las costuras por todos lados porque esta sin acabar y lo van a ir acabando a lo largo de estos dos años.... y solo hablo del modern warfare 2, por si ya hablamos del warzone 2 es ya un apaga y vamonos... una pena ya que de siempre cod es mi juego favorito.

Total solo queda aguantarse....

Eso también. La verdad que tanto tocar cosas para que al final todo el mundo esté descontento…
Entro a jugar .
Partida empezada , perdiendo de 39843723 , empiezo 0-3 , me salgo
Busco , partida empezada , perdiendo de 439279q2023 empiezo 1-5 , me salgo .
Busco, partida empezada , perdiendo de 3498q282 empiezo 2- 6 , me salgo .

Me podéis explicar que hago ?
REYZIDANE escribió:Entro a jugar .

Yo estuve ayer así buena parte de la tarde querido. Por si te sirve de consuelo, no estás solo [+risas]
[Barcha] escribió:@Nexus6_BCN han dicho algo ya del siguiente parche del juego?

Mañana habrá parche de mejoras. Que yo sepa, no han dicho qué, habrá que esperar a que Infinity Ward cuelgue la info mañana.
Nexus6_BCN escribió:

Mañana habrá parche de mejoras. Que yo sepa, no han dicho qué, habrá que esperar a que Infinity Ward cuelgue la info mañana.

Gracias compañero, a ver si los inútiles de IW arreglan el estropicio que tienen con el juego que telita (aunque no tengo mucha fé)..

Por cierto esta tarde por curiosidad me ha dado por probar el fusil táctico concretamente la Lockwood MK2 y virgen santísima eso está ROTÍSIMO ¬_¬ yo que con las armas tiro a tiro soy malo y no muy habilidoso me he cascado 27 bajas en una partida eso mata de lejos como si fuera un franco, de cerca, de media distancia, recarga relativamente rápido y es que de 1-2 tiros matas a cualquiera prácticamente, pero esta gente han testeado las armas? estoy seguro que además de los tácticos pistolas como la .50 GS también está rotísima porque veo a mucha gente con ella.

Luego gente con el cuchillito siendo bastantes veces el que más bajas lleva.. en fin vaya despropósito han perpetrado con este multi...

@REYZIDANE @Pobeng75 mientras el juego esté así de mal balanceado y ajustado va a seguir pasando, es normal que en casi cada partida haya gente que se salga porque es que la mayoría son un horror entre conexión, matchmaking y mal balanceo.
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Gracias compañero, a ver si los inútiles de IW arreglan el estropicio que tienen con el juego que telita (aunque no tengo mucha fé)..

Por cierto esta tarde por curiosidad me ha dado por probar el fusil táctico concretamente la Lockwood MK2 y virgen santísima eso está ROTÍSIMO ¬_¬ yo que con las armas tiro a tiro soy malo y no muy habilidoso me he cascado 27 bajas en una partida eso mata de lejos como si fuera un franco, de cerca, de media distancia, recarga relativamente rápido y es que de 1-2 tiros matas a cualquiera prácticamente, pero esta gente han testeado las armas? estoy seguro que además de los tácticos pistolas como la .50 GS también está rotísima porque veo a mucha gente con ella.

Luego gente con el cuchillito siendo bastantes veces el que más bajas lleva.. en fin vaya despropósito han perpetrado con este multi...

@REYZIDANE @Pobeng75 mientras el juego esté así de mal balanceado y ajustado va a seguir pasando, es normal que en casi cada partida haya gente que se salga porque es que la mayoría son un horror entre conexión, matchmaking y mal balanceo.

Desde que he escrito no he jugado , entro en otra, vuelve a estar empezada y he aguantado hasta el 8-17 ..

Lo dicho , pongo a jugar al perro y hace las mismas estadísticas , es una puta verguenza lo que pasa alguna vez , es que te está engañando en cada partida ..

Es como si me pongo a jugar al madden online sin tener ni puta idea y gano partidos porque el juego me los regala contra gente que lleve años jugando y se sepa las reglas ..

No tiene sentido que todos contra los que jugamos sean super buenos y te maten como si tuvieran 15 años de experiencia en shooters .
REYZIDANE escribió:Desde que he escrito no he jugado , entro en otra, vuelve a estar empezada y he aguantado hasta el 8-17 ..

Lo dicho , pongo a jugar al perro y hace las mismas estadísticas , es una puta verguenza lo que pasa alguna vez , es que te está engañando en cada partida ..

Es como si me pongo a jugar al madden online sin tener ni puta idea y gano partidos porque el juego me los regala contra gente que lleve años jugando y se sepa las reglas ..

No tiene sentido que todos contra los que jugamos sean super buenos y te maten como si tuvieran 15 años de experiencia en shooters .

Porque el juego está falseado/trampeado para ayudar al novato o cada x partidas darte la sensación de que te entra todo y juegas bien y la siguiente lo contrario y te de una sensación de "enganche" de a ver si en la siguiente me entran bien las balas o va decente la conexión y ante eso es que no puedes hacer nada.. mientras mantengan este sistema de conexión/matchmaking.

En esta entrega se les ha ido totalmente de la mano.. en anteriores había partidas puntuales que era un cantazo pero ya va a full y es que no hay por donde cogerlo.

No tener paciencia... Sabes que si aguantas una partida de mierda la siguiente no estará empezada.
Ampeg escribió:

No tener paciencia... Sabes que si aguantas una partida de mierda la siguiente no estará empezada.

Claro , como tenía 5 horas para jugar , pues voy a esperar a que el juego si le apetece me ponga en una partida sin empezar …
Lo normal sería que ponga a todo el mundo SIEMPRE en partidas sin empezar .
REYZIDANE escribió:
Ampeg escribió:

Claro , como tenía 5 horas para jugar , pues voy a esperar a que el juego si le apetece me ponga en una partida sin empezar …
Lo normal sería que ponga a todo el mundo SIEMPRE en partidas sin empezar .

Como si tienes 10 minutos, en todas las ediciones ha pasado y más desde que no te deja en el mismo lobby. Sí solo busca partidas sin empezar te comerás búsquedas eternas. Pero vamos que la molestia/caso es que te revientan.
(mensaje borrado)
@REYZIDANE Véndelo, te vas a quedar calvo muchacho
Ampeg escribió:
Como si tienes 10 minutos, en todas las ediciones ha pasado y más desde que no te deja en el mismo lobby. Sí solo busca partidas sin empezar te comerás búsquedas eternas. Pero vamos que la molestia/caso es que te revientan.

En otros años si podía pasar que algunas veces te metiese en partidas empezadas pero este año el ratio es mucho mayor y ya pasa de ser algo puntual a algo continuo y que además estropea la experiencia jugable.

Si yo el rato que tengo para jugar sea 10 minutos o 50 me tengo que comer que cada 5 partidas 3 están empezadas veo lógico que moleste y la gente se queje.

Y la solución como va a ser tener que tragarme una partida de mierda? la solución es que la empresa desarrolladora haga un buen shooter y esté bien equilibrado y con los ajustes necesarios para evitar que suceda algo así.
Ya está la actualización para descargar, pero no se instala hasta las 18 de la tarde.
watafak escribió:Ya está la actualización para descargar, pero no se instala hasta las 18 de la tarde.

A mi no me sale, le doy a buscar actu y no salta
[Barcha] escribió:
Ampeg escribió:

En otros años si podía pasar que algunas veces te metiese en partidas empezadas pero este año el ratio es mucho mayor y ya pasa de ser algo puntual a algo continuo y que además estropea la experiencia jugable.

Si yo el rato que tengo para jugar sea 10 minutos o 50 me tengo que comer que cada 5 partidas 3 están empezadas veo lógico que moleste y la gente se queje.

Y la solución como va a ser tener que tragarme una partida de mierda? la solución es que la empresa desarrolladora haga un buen shooter y esté bien equilibrado y con los ajustes necesarios para evitar que suceda algo así.

Buenas compi, cierto que entrás en partidos empezadas y algunas mas muertas que otra cosa,pero si te quedas para bien o para mal no te contarán estadísticas, luego en la siguiente ya siempre seran todo partidas de inicio, seguirías con algunos aliados o enemigos pero luego hasta te cambian todo los equipos y siempre empiezas nueva partida.
¿Ya tenemos las lucecitas de Navidad en shoothouse?
6766 respuestas