› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Ahora falta la skin de caperucita.
Pues si sale y tiene remate con la cestita, pago lo que sea . Yo creo que tu vas a comprar el pack del año del conejo :
Pues si sale y tiene remate con la cestita, pago lo que sea . Yo creo que tu vas a comprar el pack del año del conejo :
REYZIDANE escribió:Siento que es el único juego (los cod ) que cuanto mas juegas peor eres .
Da la sensación que todo el mundo es buenísimo , no se porque .
Haces partidas pero no haces partidazas como se podía hacer antes , lo normal es que si tienes experiencia y 6282727722 millones de horas echadas , seas bueno y vayas mejorando .
Aquí es al revés
@[Barcha]
Ahora mismo me he salido de cinco partidas consecutivas porque me mataban y yo sin poder hacer nada .
Es que le pongo el juego a mi mujer y sería lo mismo .
Que el juego me mete en esas partidas en las que no puedo matar , perfecto , yo me salgo .
El juego no va a decidir que mate o no , lo voy a decidir yo .
loraxx escribió:Yo después de 30 horas jugadas he decidido venderlo, gracias a que por una cuestión de principios conmigo mismo lo pille de segunda mano en físico por 35 pavos, me lo voy a poder quitar de encima por ese mismo dinero o más , y me quito de cabreos y frustaciones, la saga mw no es para mi, y menos como ha salido este que no voy a repetir lo mil veces dicho, está hecho para lo que está, y me estaba dando cuenta que me comportaba como un adicto, renegando del juego pero sin dejar de jugar, siempre diciendo “ la última que juego” para volver otra vez en cuanto tenía ocasión.
Se puede salir de esto 😂os animo a hacerlo a quienes que estéis como estaba yo, pero con decisión, a quienes os encanta los shooter como a mi, ante la falta de alternativas en consola , idos a otros juegos, hay todo un mundo de opciones, al menos intentadlo 😂
Paz y amor.🫶
Drkush333 escribió:Vaya basura de mapa de shoot house no se ni pa que se molestan en sacarlo.
Que saquen el shipement ya que es el unico que sirve para subir armas
_Bardock_ escribió:
Pero que cojones?
Espero que sea una coña porque hasta el más manco que conozco y que lo es mucho acierta más disparos.
Seguro que no es un video de coña de ellos o algo?
Drkush333 escribió:Vaya basura de mapa de shoot house no se ni pa que se molestan en sacarlo.
Que saquen el shipement ya que es el unico que sirve para subir armas
John_Dilinger escribió:Ahora falta la skin de caperucita.
Nexus6_BCN escribió:Ayer entré a por una ración de Nivel 1. Como casi siempre, te toca jugar la primera partida ya empezada y con el marcador en contra, es lo que tienen los rage quits. Pues nada, toca apretar los dientes.
Remontamos la partida y la llegamos a igualar 95-95, después de que la empezara perdiendo 20-45 y con 4 jugadores contra 6.
Suena la señal de que la partida se acaba, el tintineo del crono no deja de repicar en el cerebro. Sé que si asomo el bigote por la ventana, me va a pelar el francotirador que ha estado la mayoría de la partida disparando desde el fondo del mapa.
Tomo carrerilla, corro hacia la ventana y le doy al botón de deslizarme. Escucho el disparo y la bala silbar junto a mi cabeza. Todo va a cámara lenta, me reincorporo mientras él recarga, 1 vs 1, vida o muerte, gloria infamia por salir en la última cámara de muerte. Apunto a través de la mira de visión nocturna de mi STB 556 (AUG A3) y disparo... Escucho ese maravilloso sonido que indica el disparo en la cabeza.
100-99.
Pues dicho y hecho, ahí lo tienes Grimm Krimson Pack:
Con varias chuches. Colgante:
Pegatina del lobo disfrazado de abuela :
John_Dilinger escribió:Se veía venir Nexus ¿Quien es el lobo sin caperucita?
litos001 escribió:Me he tenido que salir del juego y apagar la consola por no romper el mando o el monitor o lo primero que se me cruzara por delante, porque menuda desesperación.
Aparte de estar lleno de bugs creo que la conexión está totalmente rota. Siento que no mato absolutamente nada mientras que veo que los rivales les da tiempo a tirar granadas, darse la vuelta y reventarme de 2 balas mientras que yo le metido un cargador entero de lleno y no lo he matado. Es que de verdad que este juego no tiene ningún sentido.
Luego otra cosa que no me cabe en la cabeza es porqué la gente se mete a jugar shoothouse si son completamente incapaces de ir a por los objetivos. Por qué Conio no se meten al multijugador y filtran las partidas solo en duelo por equipos? son gilipoll*s o que?.
En fin que otro día cabreado que me voy a la cama por culpa del maldito juego.
watafak escribió:Tener activado el HDR afecta en los FPS ?
parh escribió:watafak escribió:Tener activado el HDR afecta en los FPS ?
No tiene ninguna afectacion
parh escribió:a mi lo unico que me ha jodido en este COD es el tema de las ventajas, no poder tener FANTASMA desde el minuto cero me ha jodido. Esta claro que es esto lo que buscaban, joder a los mejores para intentar igualar las partidas.
gonzaga escribió:parh escribió:a mi lo unico que me ha jodido en este COD es el tema de las ventajas, no poder tener FANTASMA desde el minuto cero me ha jodido. Esta claro que es esto lo que buscaban, joder a los mejores para intentar igualar las partidas.
A los mejores no. A los que se tiran en la misma ventana toda la partida.
Shin__Sei escribió:gonzaga escribió:parh escribió:a mi lo unico que me ha jodido en este COD es el tema de las ventajas, no poder tener FANTASMA desde el minuto cero me ha jodido. Esta claro que es esto lo que buscaban, joder a los mejores para intentar igualar las partidas.
A los mejores no. A los que se tiran en la misma ventana toda la partida.
Si da igual.... fantasma o no.... mientras sigua la gente sin aparecer en el mapa al disparar sin silenciador seguira dando lo mismo.... se han pasado por el forro todas las cosas buenas que ha tenido la saga.... llevo desde el cod4 y este cod es la mayor vendida de humo de la historia, un juego que se le ven las costuras por todos lados porque esta sin acabar y lo van a ir acabando a lo largo de estos dos años.... y solo hablo del modern warfare 2, por si ya hablamos del warzone 2 es ya un apaga y vamonos... una pena ya que de siempre cod es mi juego favorito.
Total solo queda aguantarse....
REYZIDANE escribió:Entro a jugar .
Partida empezada , perdiendo de 39843723 , empiezo 0-3 , me salgo
Busco , partida empezada , perdiendo de 439279q2023 empiezo 1-5 , me salgo .
Busco, partida empezada , perdiendo de 3498q282 empiezo 2- 6 , me salgo .
Me podéis explicar que hago ?
[Barcha] escribió:@Nexus6_BCN han dicho algo ya del siguiente parche del juego?
Nexus6_BCN escribió:[Barcha] escribió:@Nexus6_BCN han dicho algo ya del siguiente parche del juego?
Mañana habrá parche de mejoras. Que yo sepa, no han dicho qué, habrá que esperar a que Infinity Ward cuelgue la info mañana.
[Barcha] escribió:Nexus6_BCN escribió:[Barcha] escribió:@Nexus6_BCN han dicho algo ya del siguiente parche del juego?
Mañana habrá parche de mejoras. Que yo sepa, no han dicho qué, habrá que esperar a que Infinity Ward cuelgue la info mañana.
Gracias compañero, a ver si los inútiles de IW arreglan el estropicio que tienen con el juego que telita (aunque no tengo mucha fé)..
Por cierto esta tarde por curiosidad me ha dado por probar el fusil táctico concretamente la Lockwood MK2 y virgen santísima eso está ROTÍSIMO yo que con las armas tiro a tiro soy malo y no muy habilidoso me he cascado 27 bajas en una partida eso mata de lejos como si fuera un franco, de cerca, de media distancia, recarga relativamente rápido y es que de 1-2 tiros matas a cualquiera prácticamente, pero esta gente han testeado las armas? estoy seguro que además de los tácticos pistolas como la .50 GS también está rotísima porque veo a mucha gente con ella.
Luego gente con el cuchillito siendo bastantes veces el que más bajas lleva.. en fin vaya despropósito han perpetrado con este multi...
@REYZIDANE @Pobeng75 mientras el juego esté así de mal balanceado y ajustado va a seguir pasando, es normal que en casi cada partida haya gente que se salga porque es que la mayoría son un horror entre conexión, matchmaking y mal balanceo.
REYZIDANE escribió:Desde que he escrito no he jugado , entro en otra, vuelve a estar empezada y he aguantado hasta el 8-17 ..
Lo dicho , pongo a jugar al perro y hace las mismas estadísticas , es una puta verguenza lo que pasa alguna vez , es que te está engañando en cada partida ..
Es como si me pongo a jugar al madden online sin tener ni puta idea y gano partidos porque el juego me los regala contra gente que lleve años jugando y se sepa las reglas ..
No tiene sentido que todos contra los que jugamos sean super buenos y te maten como si tuvieran 15 años de experiencia en shooters .
REYZIDANE escribió:Entro a jugar .
Ampeg escribió:REYZIDANE escribió:Entro a jugar .
No tener paciencia... Sabes que si aguantas una partida de mierda la siguiente no estará empezada.
REYZIDANE escribió:Ampeg escribió:REYZIDANE escribió:Entro a jugar .
No tener paciencia... Sabes que si aguantas una partida de mierda la siguiente no estará empezada.
Claro , como tenía 5 horas para jugar , pues voy a esperar a que el juego si le apetece me ponga en una partida sin empezar …
Lo normal sería que ponga a todo el mundo SIEMPRE en partidas sin empezar .
Ampeg escribió:
Como si tienes 10 minutos, en todas las ediciones ha pasado y más desde que no te deja en el mismo lobby. Sí solo busca partidas sin empezar te comerás búsquedas eternas. Pero vamos que la molestia/caso es que te revientan.
watafak escribió:Ya está la actualización para descargar, pero no se instala hasta las 18 de la tarde.
[Barcha] escribió:Ampeg escribió:
Como si tienes 10 minutos, en todas las ediciones ha pasado y más desde que no te deja en el mismo lobby. Sí solo busca partidas sin empezar te comerás búsquedas eternas. Pero vamos que la molestia/caso es que te revientan.
En otros años si podía pasar que algunas veces te metiese en partidas empezadas pero este año el ratio es mucho mayor y ya pasa de ser algo puntual a algo continuo y que además estropea la experiencia jugable.
Si yo el rato que tengo para jugar sea 10 minutos o 50 me tengo que comer que cada 5 partidas 3 están empezadas veo lógico que moleste y la gente se queje.
Y la solución como va a ser tener que tragarme una partida de mierda? la solución es que la empresa desarrolladora haga un buen shooter y esté bien equilibrado y con los ajustes necesarios para evitar que suceda algo así.