› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ruben_Gti escribió:Que pesadilla con este juego y querer abarcar todo para luego tener la casa sin barrer.
Hemos pasado de un multijugador normal de 6vs6 a un juego con battleroyale, guerra terrestre intentando ser un battlefield, un sucedáneo cutre de escape from tarkov, han sacado por el mundial un modo rocket League y ahora vamos a por destiny con las raids.
Luego claro para el multijugador de toda la vida dos mapas reciclados en tres meses, normal si es que no hay gente para trabajar.
Y para rematar te obligan a jugar cosas en cooperativo para conseguir armas o personajes.
koalas escribió:Buenas, llevo mucho tiempo que no me meto en esta web pero al lio.
Me he comprado el mw2 para ps5, he estado jugando estos dias al warzone y tal, pero lo he comprao para jugar la campaña y los otros modos multijugador
Pero al darle a la campaña no me deja, me sale un error, diciendo de que es necesario actualizar, debes iniciar sesion en psn y aceptar la actualizacion para jugar al call of duty.
He reinstalado el juego y nada sigue igual
Alguna ayuda?
koalas escribió:koalas escribió:Buenas, llevo mucho tiempo que no me meto en esta web pero al lio.
Me he comprado el mw2 para ps5, he estado jugando estos dias al warzone y tal, pero lo he comprao para jugar la campaña y los otros modos multijugador
Pero al darle a la campaña no me deja, me sale un error, diciendo de que es necesario actualizar, debes iniciar sesion en psn y aceptar la actualizacion para jugar al call of duty.
He reinstalado el juego y nada sigue igual
Alguna ayuda?
Alguien sabe? He probado lo que me ha comentado @Nexus6_BCN pero nada
Puedo jugar sin conectarme a los servidores, pero nose si eso influye a la hora de desbloquear ciertos operadores o armaz en multi
orellanakun escribió:@gonzaga No tenia ni idea que era un modo de juego/concepto que ya existiera, en ese caso si era esperable el resultado.
Yo creo que estan probando cosas a ver si algo funciona y tiran mas de ese hilo. Parecen estar enfocandose mucho en juego por equipos de gente que se conozca entre si, probablemente orientado a consumidor joven que intente que sus amigos en la vida real se compren también el juego.
orellanakun escribió:Respecto a las RAIDS, he conseguido una ficha para jugarla y al entrar veo que no hay matchmaking, solo deja jugar con amigos.
Despues he mirado un video de la RAID online y he alucinado, basicamente es un delirio rompecabezas donde tres jugadores tienen que ir pasandose codigos en cirilico mediante voz para poder ir abriendo puertas. Vamos, que basicamente han hecho un modo donde sea virtualmente imposible jugar si no lo haces con micro y con gente con la que hables el mismo idioma.
Vamos, la pesadilla de los lobos solitarios, los cuales aparentemente no interesan a Activision.
Me encanta la skin de Gaz pero veo altamente dificil que vaya a jugar este modo. La RAID dura una hora aproximadamente, lo cual veo bastante excesivo. Quien tenga amigos con los que juegue habitualmente a MW2 con voz no tendrá problemas, el resto lo tenemos jodido.
Ruben_Gti escribió:Que pesadilla con este juego y querer abarcar todo para luego tener la casa sin barrer.
Hemos pasado de un multijugador normal de 6vs6 a un juego con battleroyale, guerra terrestre intentando ser un battlefield, un sucedáneo cutre de escape from tarkov, han sacado por el mundial un modo rocket League y ahora vamos a por destiny con las raids.
Luego claro para el multijugador de toda la vida dos mapas reciclados en tres meses, normal si es que no hay gente para trabajar.
Y para rematar te obligan a jugar cosas en cooperativo para conseguir armas o personajes.
Nexus6_BCN escribió:
@Ruben_Gti Creo que estás mezclando churras con merinas, sin acritud . Modern Warfare II y Warzone 2.0 son dos juegos distintos, nadie te obliga a jugar a Warzone 2.0. La única cagada ha sido el desbloqueo en DMZ de la M13B, y no me extrañaría que acabe pasando lo mismo que con la Chimera, que se pueda desbloquear en el multijugador con un simple desafío. ¿Para qué más necesitas jugar a cualquiera de los modos de Warzone?.
Lo del operador Gaz también me joroba porque no juego con un grupo habitualmente, al final lo conseguiré porque tarde o temprano voy a completar la raid porque me apetece probar esa experiencia de juego, no por conseguir ese operado, que me la sopla.
No acabo de comprender muy bien a esta comunidad, la gente pidiendo que metan más cosas y nuevas y aunque lo hagan, llegan los palos igualmente. La gente pregonando a los 4 vientos que se la sudan los ítems estéticos, Gaz lo es, pero si no pueden conseguirlo y además fácilmente sin soltar la pasta, sacan la caja de los truenos.
_Slink_ escribió:
Si solo tuviera multijugador diríais que que soso , que no innovan y que es caro 80€ por lo mismo de todos los años…
En cambio , si meten 4-5 modos “nuevos” , cooperativos , con recompensas y actualizables nos quejamos ... somos la hostia.
Nexus6_BCN escribió:orellanakun escribió:Respecto a las RAIDS, he conseguido una ficha para jugarla y al entrar veo que no hay matchmaking, solo deja jugar con amigos.
Despues he mirado un video de la RAID online y he alucinado, basicamente es un delirio rompecabezas donde tres jugadores tienen que ir pasandose codigos en cirilico mediante voz para poder ir abriendo puertas. Vamos, que basicamente han hecho un modo donde sea virtualmente imposible jugar si no lo haces con micro y con gente con la que hables el mismo idioma.
Vamos, la pesadilla de los lobos solitarios, los cuales aparentemente no interesan a Activision.
Me encanta la skin de Gaz pero veo altamente dificil que vaya a jugar este modo. La RAID dura una hora aproximadamente, lo cual veo bastante excesivo. Quien tenga amigos con los que juegue habitualmente a MW2 con voz no tendrá problemas, el resto lo tenemos jodido.
Referente a la dificultad y duración de la raid, lo comprendo porque en otros juegos esa denominación significa alta dificultad, larga duración y un elevado nivel de colaboración y coordinación entre compañeros. Lo explicó muy bien @gonzaga.
Lo que no comprendo son unas declaraciones que he leído por ahí, no recuerdo dónde para poner el enlace, en las que Infinity Ward dice que COD ha sido siempre jugar en equipo. Supongo que deben haber olvidado que las campañas muchas veces únicamente se podían jugar en solitario.
De todos modos, tratar de hacer una raid en solitario es un objetivo imposible. Lo que sí deberían es habilitar el matchmaking, porque aunque es muy complicada realizarla con randoms, no es imposible. Y esto no es un RPG de looteo como Destiny o The Division dónde las raids son más complicadas.
@Ruben_Gti Creo que estás mezclando churras con merinas, sin acritud . Modern Warfare II y Warzone 2.0 son dos juegos distintos, nadie te obliga a jugar a Warzone 2.0. La única cagada ha sido el desbloqueo en DMZ de la M13B, y no me extrañaría que acabe pasando lo mismo que con la Chimera, que se pueda desbloquear en el multijugador con un simple desafío. ¿Para qué más necesitas jugar a cualquiera de los modos de Warzone?.
Lo del operador Gaz también me joroba porque no juego con un grupo habitualmente, al final lo conseguiré porque tarde o temprano voy a completar la raid porque me apetece probar esa experiencia de juego, no por conseguir ese operado, que me la sopla.
No acabo de comprender muy bien a esta comunidad, la gente pidiendo que metan más cosas y nuevas y aunque lo hagan, llegan los palos igualmente. La gente pregonando a los 4 vientos que se la sudan los ítems estéticos, Gaz lo es, pero si no pueden conseguirlo y además fácilmente sin soltar la pasta, sacan la caja de los truenos.
@v_i_l_e Supongo que un mínimo de un par de semanas, pero podría estarlo mucho más y también irá yendo y viniendo o incluso quedarse fijo. Lo que sí te puedo confirmar es que estará con decoración de Navidad del 21 al 4
@diegomel lee unos mensajes más arriba, un compañero comenta que no es posible, hay que hacerlo con amigos.
diegomel escribió:Hola, alguien sabe si hay forma de jugar la RAID nueva sin amigos?, por lo que vi pide tener armado el grupo de 3, pero la verdad yo no tengo con quien jugarla, creo que es ilógico que se limite a eso, alguien sabe si hay forma de jugar con gente aleatoria como las demás misiones cooperativas? Encima a esto hay que sumarle que esa RAID da al operador GAZ.
John_Dilinger escribió:diegomel escribió:Hola, alguien sabe si hay forma de jugar la RAID nueva sin amigos?, por lo que vi pide tener armado el grupo de 3, pero la verdad yo no tengo con quien jugarla, creo que es ilógico que se limite a eso, alguien sabe si hay forma de jugar con gente aleatoria como las demás misiones cooperativas? Encima a esto hay que sumarle que esa RAID da al operador GAZ.
Piden de jugar con tres amigos porque solo no vas a durar ni cinco minutos,ya han dicho que es una raid bastante difícil.
Ruben_Gti escribió:Nexus6_BCN escribió:
No mezclo churras con merinas, creo que las estas mezclando tú porque mi queja es clara.
A mi el personaje que dan me da igual lo que me importa es que te fuercen de esa manera para conseguir eso cuando hay gente que juega sola.
La comunidad dudo que pidiera un modo rocket League o un cutre escape from tarkov.
La gente quiere contenido para warzone y para el multi normal no esas mierda(mierda para mi)._Slink_ escribió:
Si solo tuviera multijugador diríais que que soso , que no innovan y que es caro 80€ por lo mismo de todos los años…
En cambio , si meten 4-5 modos “nuevos” , cooperativos , con recompensas y actualizables nos quejamos ... somos la hostia.
Si solo tuviera multijugador estaría dando palmas con las orejas porque eso sería un juego más pulido y más contenido.
Innovar es intentar copiar a otros juegos de forma cutre ?
_Slink_ escribió:El pilar de COD actualmente es Warzone. El MO es un entretenimiento para subir de nivel o armas y despejarte un poco ... esto ha sido así desde que salió el primer Warzone en el Black OPS
orellanakun escribió:John_Dilinger escribió:diegomel escribió:Hola, alguien sabe si hay forma de jugar la RAID nueva sin amigos?, por lo que vi pide tener armado el grupo de 3, pero la verdad yo no tengo con quien jugarla, creo que es ilógico que se limite a eso, alguien sabe si hay forma de jugar con gente aleatoria como las demás misiones cooperativas? Encima a esto hay que sumarle que esa RAID da al operador GAZ.
Piden de jugar con tres amigos porque solo no vas a durar ni cinco minutos,ya han dicho que es una raid bastante difícil.
No es que sea dificil sin amigos, es que es literalmente imposible pasarsela sin comunicación. Hay varios puntos donde tienes que estar al mismo tiempo en habitaciones separadas y pasaros un codigo hablando para poder abrir puertas y continuar.
Luygy escribió:Para los que alaban al WZ (no lo toco ni con un palo, nunca lo toqué, es un truño muy gordo) aquí tenéis la realidad... va en declive, cuesta abajo y sin frenos:
Dos vídeos explicando con datos que viene a decir que el WZ 2.0 va como el culo y esto no sostiene a nada. COD es COD de toda la vida, multi a saco, eso de que WZ salvó a COD es una mentira (repetir 10000000000 veces una mentria no la convierte en realidad).
Ja011 escribió:¡Está activo PX dobles de armas!
Ja011 escribió:@Nexus6_BCN el de armas sí, pero el de jugador no me lo marca. ¿A vosotros sí?
RaulvallecaS escribió:DarkMessiah escribió:RaulvallecaS escribió:Menuda payasa, pena que activision no la baneen a la tramposa de por vida solo por sus bots de viewers
Tiene casi 2700subs y siempre el chat petado de gente, pero si que es cierto que juega con mando y a saber si le tiene metidas chuches, aparte de jugar con 2-10 de latencia... que eso no se lo veo a ni cristo... algo debe usar o vivir puerta con puerta con el server, porque es de locos esa latencia...
Está comprobado que usa Chetos sólo que activision lo tapa, no les compensa banearla por que pierden vistas, en Warzone hace trampas en su casita y cuando va a alguna invitación de Activision como cuando fue la presentación de Warzone 2 y DMZ no se Come un colín, mala no, lo siguiente
REYZIDANE escribió:Luego nos quejamos , pero estas cosas no son muy normales ..
Luego me la cogeré yo y para matar a uno tendré que meterle dos tiros y en cuanto me de la vuelta ya estaré muerto (estoy subiendo la expedite 12 y a veces tengo que darle hasta 3 … )
Pero bueno , si te coges te insultan y si no te quejas y no puedes matar bien en un juego de matar por causas ajenas a ti , te tienes que joder ,resignarte o no jugar …
Luygy escribió:Para los que alaban al WZ (no lo toco ni con un palo, nunca lo toqué, es un truño muy gordo) aquí tenéis la realidad... va en declive, cuesta abajo y sin frenos:
https://www.youtube.com/watch?v=7jrTZEr8-9U
Dos vídeos explicando con datos que viene a decir que el WZ 2.0 va como el culo y esto no sostiene a nada. COD es COD de toda la vida, multi a saco, eso de que WZ salvó a COD es una mentira (repetir 10000000000 veces una mentria no la convierte en realidad).
juancok escribió:Luygy escribió:Para los que alaban al WZ (no lo toco ni con un palo, nunca lo toqué, es un truño muy gordo) aquí tenéis la realidad... va en declive, cuesta abajo y sin frenos:
Menudo ejemplo has puesto, un YouTuber que hace 50 videos al mes titulados “ el fin de cod”, “cod llega a su fin”, “es el fin de cod?”
Lo bloqueé hace tiempo , menudo personaje más cansino
xAgostx escribió:El AlphaSniper es un vende humos. El gran showman del CoD, siempre creando dramas o exageraciones. Sacando videos de chorradas para aumentar el numero y alargandolos todo lo que puede. Vive de eso. Ahora bien, eso no quita que a veces se apoye en cosas que son ciertas. Y lo que es cierto es el descenso alarmante de jugadores. DmZ no lo juega casi nadie y Warzone 2 está ahora mismo con los mismos números que warzone 1 tardó en conseguir al año y poco. Y el multi ni te cuento. Los datos están ahí.
Sinceramente, la cosa no pinta bien. Este juego pasará como Battlefield 2042, habrá que esperar un año para que esto remonte. Si es que lo hace que lo dudo. Una lástima la verdad.
xAgostx escribió:El AlphaSniper es un vende humos. El gran showman del CoD, siempre creando dramas o exageraciones. Sacando videos de chorradas para aumentar el numero y alargandolos todo lo que puede. Vive de eso. Ahora bien, eso no quita que a veces se apoye en cosas que son ciertas. Y lo que es cierto es el descenso alarmante de jugadores. DmZ no lo juega casi nadie y Warzone 2 está ahora mismo con los mismos números que warzone 1 tardó en conseguir al año y poco. Y el multi ni te cuento. Los datos están ahí.
Sinceramente, la cosa no pinta bien. Este juego pasará como Battlefield 2042, habrá que esperar un año para que esto remonte. Si es que lo hace que lo dudo. Una lástima la verdad.
juancok escribió:xAgostx escribió:El AlphaSniper es un vende humos. El gran showman del CoD, siempre creando dramas o exageraciones. Sacando videos de chorradas para aumentar el numero y alargandolos todo lo que puede. Vive de eso. Ahora bien, eso no quita que a veces se apoye en cosas que son ciertas. Y lo que es cierto es el descenso alarmante de jugadores. DmZ no lo juega casi nadie y Warzone 2 está ahora mismo con los mismos números que warzone 1 tardó en conseguir al año y poco. Y el multi ni te cuento. Los datos están ahí.
Pero si es el cod más vendido de toda la saga… tan mal no irá
Pero lo que no hay duda que estamos ante un a early acces con tantos fallos y tan poco contenido importante ( no cuento raids, fútbol y demás chorradas )
@luygy
Si lo tomáramos en serio cod muere varias veces al año , cada año
Como dicen arriba es un vendemotos que vive de hacer vídeos con clickbait para decir algo que puedes decir en 30 segundos pero le da vueltas y vueltas para hacer durar el vídeo 20 minutos
Si te gusta adelante, pero te está tomando el pelo . A ti y a todos
_Bardock_ escribió:xAgostx escribió:El AlphaSniper es un vende humos. El gran showman del CoD, siempre creando dramas o exageraciones. Sacando videos de chorradas para aumentar el numero y alargandolos todo lo que puede. Vive de eso. Ahora bien, eso no quita que a veces se apoye en cosas que son ciertas. Y lo que es cierto es el descenso alarmante de jugadores. DmZ no lo juega casi nadie y Warzone 2 está ahora mismo con los mismos números que warzone 1 tardó en conseguir al año y poco. Y el multi ni te cuento. Los datos están ahí.
¿Donde están los datos de que Dmz no lo juega nadie?
¿Hay cifras por algún lado?
Lo único que hay que yo sepa son estadísticas de visualizaciones de gente que juega a warzone y poco más.
Mis colegas y yo llevamos jugando a Dmz desde el primer día y casi todos los días y el multi lo tocamos cuando somos más de 4 y solo al modo rehenes.
Las partidas en dmz están llenas de gente aunque no lo pueda comprobar directamente, no hay ni una partida en la que perdido por algún lado no te encuentres con un par de patrullas.
Para una misión nos hemos dividido en equipos diferentes 3 amigos y hemos buscado una partida a la vez y aún así nos ha puesto en servidores diferentes.
fimo_gi escribió:Me cuesta segir el hilo de esta comunidad, en la que hay mas criticas (muchas veces sin sentido) que no para comentar cosas o novedades o trucos del juego, si ponen sistemas de juego nuevo pues yo lo aplaudo y si me gusta los jugare y sino pues no entro, como he hecho en todos los cod desde el principio.
Me gusta el modo historia, el cooperativo, el modo invasión, los zombies si los hay, el multi y el dmz de vez en cuando, y por ejemplo, no me gusta nada el warzone y no lo juego y por ello no lo critico, para gustos los colores y cada uno le gusta un color diferente y no se tendría que criticar a los demás.
Alguno del foro, nose porque pierde el tiempo en este foro si el juego a su parecer es una mierda????, yo no me gustan nada los juegos de fifas o de rool y no pierdo el tiempo entrando en sus foros para criticarlos, aprovecho el tiempo en jugar a los juegos que me gustan (y evidentemente no hay ningún juego que te guste todo al 100%).
Por si alguien me quiere criticar por niñato que no me entero de la vida, tengo 55 tacos juego cada dia y tengo mas de 50 platinos hechos de muy diferentes tipos de juegos, me gusta probar y exprimir al máximo todos los juegos,
Tampoco me vale el rollo que yo he pagado solo para el multi ya que hace años que COD no es solo el multi
y solo me queda decir que menos críticas y más disfrutar de lo que nos dan, que no siempre es lo que nos gusta al 100%, pero si no es tu juego... lo dejas y punto. Busca el que te guste y no quieras que te lo hagan a tu gusto particular porque a lo mejor eres una minoría y a la mayoría ya nos esta bien como está (aunque todo sería mejorable)
Tened en cuenta que en un foro tal y como se ha convertido este, parece que solo escriben los que lo criticais, pero pensad que mientras vosotros lo criticais el resto "perdemos el tiempo jugando a esta mierda y disfrutandolo"
pd. no he insultado a nadie ni faltado el respeto a ninguna opinion ya que todo el mundo es libre de opinar sobre algo igual que yo lo he hecho, pero "CARPE DIEM" para todos
_Slink_ escribió:fimo_gi escribió:Me cuesta segir el hilo de esta comunidad, en la que hay mas criticas (muchas veces sin sentido) que no para comentar cosas o novedades o trucos del juego, si ponen sistemas de juego nuevo pues yo lo aplaudo y si me gusta los jugare y sino pues no entro, como he hecho en todos los cod desde el principio.
Me gusta el modo historia, el cooperativo, el modo invasión, los zombies si los hay, el multi y el dmz de vez en cuando, y por ejemplo, no me gusta nada el warzone y no lo juego y por ello no lo critico, para gustos los colores y cada uno le gusta un color diferente y no se tendría que criticar a los demás.
Alguno del foro, nose porque pierde el tiempo en este foro si el juego a su parecer es una mierda????, yo no me gustan nada los juegos de fifas o de rool y no pierdo el tiempo entrando en sus foros para criticarlos, aprovecho el tiempo en jugar a los juegos que me gustan (y evidentemente no hay ningún juego que te guste todo al 100%).
Por si alguien me quiere criticar por niñato que no me entero de la vida, tengo 55 tacos juego cada dia y tengo mas de 50 platinos hechos de muy diferentes tipos de juegos, me gusta probar y exprimir al máximo todos los juegos,
Tampoco me vale el rollo que yo he pagado solo para el multi ya que hace años que COD no es solo el multi
y solo me queda decir que menos críticas y más disfrutar de lo que nos dan, que no siempre es lo que nos gusta al 100%, pero si no es tu juego... lo dejas y punto. Busca el que te guste y no quieras que te lo hagan a tu gusto particular porque a lo mejor eres una minoría y a la mayoría ya nos esta bien como está (aunque todo sería mejorable)
Tened en cuenta que en un foro tal y como se ha convertido este, parece que solo escriben los que lo criticais, pero pensad que mientras vosotros lo criticais el resto "perdemos el tiempo jugando a esta mierda y disfrutandolo"
pd. no he insultado a nadie ni faltado el respeto a ninguna opinion ya que todo el mundo es libre de opinar sobre algo igual que yo lo he hecho, pero "CARPE DIEM" para todos
Amén.
A mi contra más cosas tenga mejor.. más "vitaminado" el juego aunque por ejemplo , yo no le he dado nunca a los zombies pero si alguien paga 80 euros que menos que le venga lo más completo posible.
Nexus6_BCN escribió:@fimo_gi SI lees el hilo con regularidad, sabes cuando hay que hacer scroll : Por otro lado me alegra saber que no soy el más viejuno del hilo .
El juego ya es tá enla Store con la rebaja habitual de Navidad, este año no se han estirado con la edición normal, que la han rebajado un 15% y no un 20%. La Vault sí que tiene un 20% de descuento.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CROSSGEN01
@Luygy Esos vídeos deberían ir en el hilo de Warzone 2 . Modern Warfare II lo está petando en ventas desde que salió en octubre, batiendo records en la Store de todo el mundo. Y eso que el juego sigue estando muy cojo con el número de mapas y modos.
KainezIV escribió:Esta gente es tan rata que me he bajado la free trial de este finde y no puedes jugar con amigos, te redirecciona a comprar el juego. Pues con razón así de lamentable está el estado del juego, por lo que leo. En Warzone 2 ya me he encontrado bugs a punta pala.