Pistón escribió:¿Algun consejo sobre cómo jugar con escopetas y en qué es mejor aplicar mejoras?
No me gustan nada pero aprovechando la doble exp de estos días y el Shipment estoy intentando subirlas pero soy muy paquete con ellas... no sé si correr como pollo sin cabeza por el mapa o jugar como siempre he jugado. Es que me estoy haciendo en shipment una media de más o menos 30 bajas/45 muertes por partida intentado ir a por objetivos...
Ventajas base: rastreador y paso ligero.
Mejora de campo: silencio mortal.
Dispara desde la cadera, no pierdas tiempo en apuntar. Accesorios a retroceso y daño.
La escopeta que más me gusta con diferencia es la Lockwood. Hace mucho daño, pero el principal handicap que tiene es que solo dispara dos cartuchos.
Si vas con escopeta tienes que correr como pollo sin cabeza pero con cabeza, me explico
: si te toca Farm 18 no salgas de la parte central del mapa. En los otros mapas no salgas al descubierto, a no ser que seas bueno llevando la pistola como secundaria. Si jugaste a la beta usa el plano de la X13, que es como llevar un subfusil.
En Cargamento te puedes forrar si tienes muy buena conexión. Jugar con la Expedite 12 que tiene varios cartuchos, pelar a 3 o 4, recargar y cruzar los dedos para que no te pillen en el proceso. Pero si dices que eres paquete con las escopetas, suena a suicidio...
@Luygy pues si te avanza el platino no me preocuparía, ya parchearán. ¿Cuándo?, eso ya es otra historia
.