[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Editado por [erick]. Razón: por favor, relaja un poco
    [Barcha] escribió:
    Ampeg escribió:
    Como si tienes 10 minutos, en todas las ediciones ha pasado y más desde que no te deja en el mismo lobby. Sí solo busca partidas sin empezar te comerás búsquedas eternas. Pero vamos que la molestia/caso es que te revientan.

En otros años si podía pasar que algunas veces te metiese en partidas empezadas pero este año el ratio es mucho mayor y ya pasa de ser algo puntual a algo continuo y que además estropea la experiencia jugable.

Si yo el rato que tengo para jugar sea 10 minutos o 50 me tengo que comer que cada 5 partidas 3 están empezadas veo lógico que moleste y la gente se queje.

Y la solución como va a ser tener que tragarme una partida de mierda? la solución es que la empresa desarrolladora haga un buen shooter y esté bien equilibrado y con los ajustes necesarios para evitar que suceda algo así.

Pues por desgracia es así, desde que metieron esas rotaciones de lobby toca o salirse o comerte la partida (por lo general suele estar para acabar) y solo esperas un poco.
    Yo veo que cabrea más andar saliendote de 7 partidas en las que pillas todas y cada una hasta dar con una lobby
    Mira que yo he llorado alguna vez pero lo de algunos ya es de juzgado de guardia, lloráis por absolutamente todo(pistolas, escopetas, escudo, campear , ir a sniper sin campear, ligeras metiendo mirilla , conexión, que el cola cao se os queda frío ).

El mayor problema sois vosotros (que habrá que ver el nivel que tenéis) porque es que os quejáis por absolutamente todo.
    Para vosotros solo existe una forma de jugar y todo lo demás no vale pero si os juegan en la forma que queréis pues le echáis la culpa a la conexión y ya tenéis una razón a la que culpar, si no es una cosa siempre va a ser otra.

REYZIDANE escribió:
    watafak escribió:@REYZIDANE Véndelo, te vas a quedar calvo muchacho

Es digital y lo disfruto mucho salvo esas cositas que nos joden a todo el mundo .
    Pero algunos os debe pagar activision u os gusta tragar mas que a una puta ,porque tanto defenderlos …

No es defender a Activision es que cansa ver los mismos comentarios de las mismas personas día tras día.
    Si solo fuera uno o dos pero es que se ha perdido la cuenta ya (que podéis hacer lo que queráis) pero en mi opinión no es sano para el foro.
    Vaya por delante a que a mi el juego me gusta y me divierte. Al hilo de los últimos comentarios rara vez me ha metido en una partida empezada. No he visto bugs de bulto, salvo el de no poder ver tus armas entre partidas, cosa que ya hace unos dias que no me pasa.

Hay gente que se queja por todo de la misma manera que hay gente que no se queja por nada, como yo que trago con partidas de mierda y otras mejores, o porque no se enteran de mucho, solo juegan y tal.

Ahora bien, el tema del SBMM, ojito, es más complejo y esconde más cosas de lo que nos imaginamos. Que el SBMM es como una especie de sistema que altera cosas en el juego, yo me lo creo.

Que tampoco podemos demostrarlo. Pero que el SBMM hace magia buena y mala según... es una realidad.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Yo de momento muy contento con el juego,no he sufrido partidas con lag ni nada por el estilo,el único bug que tengo es lo de las malditas fichas del pase de batalla que tienes cerrar y abrir el juego para poder desbloquear las cosas,espero que en la actualización de esta tarde le pongan solución.
    Esperemos que la actu de hoy añadan cositas curiosas y no sea lo típico de 2 mapas y poco más..

Es el COD más parado que veo en actualizaciones y con menos progresión en cuanto a corrección de errores.
    RaulvallecaS escribió:
    watafak escribió:Ya está la actualización para descargar, pero no se instala hasta las 18 de la tarde.

A mi no me sale, le doy a buscar actu y no salta

Puede que te salte a las 18, a mí es la primera vez que se me descarga una actualización y me pone que no se puede instalar hasta las 18...

REYZIDANE escribió:

Es digital y lo disfruto mucho salvo esas cositas que nos joden a todo el mundo .
    Pero algunos os debe pagar activision u os gusta tragar mas que a una puta ,porque tanto defenderlos …

Relájate muchacho que parece que estás amargado, algún día cuando tengas manos, reflejos y no vayas predispuesto a jugar con negatividad disfrutarás el juego y no vendrás día tras día a contar tus lloros que a nadie le interesan.
    John_Dilinger escribió:¿Ya tenemos las lucecitas de Navidad en shoothouse?

No, las lucecitas las tendremos en Cargamento, creo recodar que del 21 al 4.

La verdad es que debo tener la mayor de las suertes del mundo. Siempre que empiezo a jugar me mete en una partida empezada, a veces gano y otras pierdo. Luego el juego ya no me hace jugar en otra partida iniciada a no ser que salga del lobby porque he salido para modificar un arma, por ejemplo.

Sí, a veces me fríen tres veces seguidas, pero también liquido a 4 o 5 seguidos o me casco rachas de más de 10. Y en otras pues las paso canutas y me quedo en negativo. Así es el juego.

También me gustaría tener un ratio de 2.0 y cascarme partidas como las que se pega mi compañero, que juega con 20-50 de ping y se casca 40-5 o 30-10 y en otras pues no liquida tanto.

@Ruben_Gti muchos somos los que sabemos que al hilo del cualquier COD se viene llorado XD. Los que lloran a diario por lo mismo, también tienen derecho a pedir lo que consideran correcto. Otros muchos disfrutan del juego aún siendo conscientes de los fallos que tiene. Hay que saber cuando hacer scroll ;) .

@Piston completamente de acuerdo. El SBMM es muy complejo y estoy seguro que las cláusulas de confidencialidad que lo rodea, aparte de lo que ya ha trascendido, deben ser terribles. En alguna partida me he dado cuenta siempre en la primera muerte, si es cara a cara, que el juego pega un especie de lagazo y después pues lo obvio, matas o mueres, pero parece que esa acción es el detonante de un reajuste que te casca el juego y a partir de ahí se define si vas a tener buena partida o vas a tener que sudar tinta.

@_Slink_ ¿Dos mapas?, Cargamento y va que chuta. También la raid, la primera de las cinco que va a haber durante el primer año.
    watafak escribió:
    RaulvallecaS escribió:
    watafak escribió:Ya está la actualización para descargar, pero no se instala hasta las 18 de la tarde.

A mi no me sale, le doy a buscar actu y no salta

Puede que te salte a las 18, a mí es la primera vez que se me descarga una actualización y me pone que no se puede instalar hasta las 18...

REYZIDANE escribió:

Relájate muchacho que parece que estás amargado, algún día cuando tengas manos, reflejos y no vayas predispuesto a jugar con negatividad disfrutarás el juego y no vendrás día tras día a contar tus lloros que a nadie le interesan.

No se si estabas en el post de Modern warfare 2019, pero este chico también estaba y si, también dando la turra a diario que si la conexión, que si las balas no entran , que si me ven antes .. etc . Día si, día también

No tengo nada en contra de el , pero está claro que tiene un pequeño problema con este juego ( y lo tuvo con el anterior )

Soy el primero que a veces se cabrea en según qué situaciones, pero me dura 2 segundos y a seguir .

El juego está lejos de ser perfecto, pero los problemas que tiene son para todos.
    juancok escribió:
    watafak escribió:
    RaulvallecaS escribió:A mi no me sale, le doy a buscar actu y no salta

REYZIDANE escribió:Es digital y lo disfruto mucho salvo esas cositas que nos joden a todo el mundo .

No se si estabas en el post de Modern warfare 2019, pero este chico también estaba y si, también dando la turra a diario que si la conexión, que si las balas no entran , que si me ven antes .. etc . Día si, día también

No tengo nada en contra de el , pero está claro que tiene un pequeño problema con este juego ( y lo tuvo con el anterior )

Soy el primero que a veces se cabrea en según qué situaciones, pero me dura 2 segundos y a seguir .

El juego está lejos de ser perfecto, pero los problemas que tiene son para todos.

He dicho muchas veces que este año me divierto pero hay algunas cosas que me sacan de esa diversión , para que no vengáis los mamadores de activision tendremos que empezar a poner también las veces que nos hemos divertido , a ver si ahí también citáis .

Este hilo es como el online del juego , cada uno va a lo suyo y si te jode lo que sea , a ellos les da igual .

No vaya a ser que te den la razón y les de un ictus o les entre un cáncer ..

Es mejor entrar y decirte manco ,llorón, etc .
    Encima me tengo que oír amargado y viviré 6292627272 millones de veces mejor jajajaja
    juancok escribió:
    watafak escribió:
    RaulvallecaS escribió:A mi no me sale, le doy a buscar actu y no salta

REYZIDANE escribió:Es digital y lo disfruto mucho salvo esas cositas que nos joden a todo el mundo .

Yo también tengo mis cabreos pero como tú dices se me pasa en un rato, puedo venirme a quejar una vez ( que lo dudo ) y sin ningún problema, todos tenemos a veces esto de blog para quitarnos un poco el estres de encima, pero una cosa es una vez cada X tiempo y otra es meterte todos los días a echar pestes... Por eso le dije que se iba a quedar calvo y ya saltando como salto se nota que este juego le va a dejar como Zidane.
    Todos los que se quejan a diario deberían de comentarlo pero con un vídeo para que lo podamos ver todos porque yo por lo menos no me creo que todos los días y todas las partidas tengan los problemas que comentan, sin vídeo no me creo nada.

Sé que el juego tienes sus cosillas y a veces es frustrante, yo mismo sufro mucho el SBMM y me meten cojazos en el equipo pero ya lo tengo más que asumido.
    Se sabe algo de las notas del parche Nexus ??? Para saber que han tocado esta gente además de añadir contenido.
    Como se saldrian si pusieran la votación de mapas 😂
    De conexión no me van a arreglar nada porque siempre juego a 80-100 de ping en los cod,soy canario 😂😂🤙
    Recuperando los datos de la cuenta desde la plataforma... esto ha petai
    Han metido algun mapa nuevo no? Al menos yo no había jugado a shipment. Vaya puta locura de mapa
    Han vuelto a joder el nivel que muestran las armas, todas en nivel 1.
    GhostPitu escribió:Se sabe algo de las notas del parche Nexus ??? Para saber que han tocado esta gente además de añadir contenido.
    Como se saldrian si pusieran la votación de mapas 😂
    De conexión no me van a arreglar nada porque siempre juego a 80-100 de ping en los cod,soy canario 😂😂🤙

Aquí las tienes:

Sé como te sientes con ese ping ;)

El el multijugador va como el culo, me han desaparecido todas las clases. Otros jugadores dicen que también han perdido los camuflajes, yo no lo he mirado.
    Yo la verdad que con lo de la búsqueda de habilidad nunca me quejo sí que es verdad que las partidas cuestan pero me daba igual, pero después del parche de hoy no sé que han tocado de la búsqueda de habilidad porque las partidas me parecen muy complicadas, antes del parche las partidas estaban algo complicadas pero despuntaba uno del equipo o dos como mucho y lo de hoy todos estábamos entre 15 y 20 muertes empates y perdiendo ganando de 10 puntos o de cinco pero esto qué es.
    Viciadoo escribió:Yo la verdad que con lo de la búsqueda de habilidad nunca me quejo sí que es verdad que las partidas cuestan pero me daba igual, pero después del parche de hoy no sé que han tocado de la búsqueda de habilidad porque las partidas me parecen muy complicadas, antes del parche las partidas estaban algo complicadas pero despuntaba uno del equipo o dos como mucho y lo de hoy todos estábamos entre 15 y 20 muertes empates y perdiendo ganando de 10 puntos o de cinco pero esto qué es.

Vas mejorando tus stats y el juego te empareja con gente de más nivel. De eso se trata.
    @Nexus6_BCN muchas gracias compañero,desde que llegue del curro pruebo esta actu a ver que tal va todo estos dias 🤙🎮
    Si veis que no podéis seleccionar cualquier arma después de rehacer las clases, reiniciad la consola. No me dejaba acceder a algunas armas y algunos planos ni me aparecían. Después de hacerlo, me ha dejado sin problemas.

Algunos datos de las notas del parche que me han parecido relevantes en relación al uso de las armas:
    Escudo
    - Se ha reducido la velocidad mientras te desplazas con él.
    - El escudo ahora mata de 3 golpes, no de 2. (Supongo que en Nivel 1 serán 2 golpes).
    - Se ha aumentado el tiempo en el que tardas en sacar el cuchillo arrojadizo y lanzarlo.

Pistolas
    - Se ha reducido el daño de las duales menos en la X13.

Escopetas
    - Ya no matan de un tiro a jugadores con la armadura a tope.

@GhostPitu de nada ;) . Yo he jugado una partida en Cargamento 24/7 y todo OK, a excepción de los problemas con las clases que he encontrado.
    @Nexus6_BCN
    Nos es por recriminar a nadie, pero tus comentarios siempre son ideales para un foro como el de Eol! Sigue así crack 👌😃

Siempre los comentarios de informar se agradecen mucho . Aún que escriba poc, soy de entrar todos los días.
    roma21 escribió:@Nexus6_BCN
    Nos es por recriminar a nadie, pero tus comentarios siempre son ideales para un foro como el de Eol! Sigue así crack 👌😃

Siempre los comentarios de informar se agradecen mucho . Aún que escriba poco, soy de entrar todos los días.

Gracias a ti y los otros compañeros que leen ;) , todos vamos en el mismo barco.

Mañana, concretamente del 15 al 18, dan chuches por sintonizar Twitch:

Si alguien no sabe como se hacerlo o cuanto tiempo hay que tener sintonizado Twitch, dejo link explicativo: https://www.callofdutyleague.com/es-es/ ... ds/major-i
    Nexus6_BCN escribió:

Siempre los comentarios de informar se agradecen mucho . Aún que escriba poco, soy de entrar todos los días.

Gracias a ti y los otros compañeros que leen ;) , todos vamos en el mismo barco.

Si alguien no sabe como se hacerlo o cuanto tiempo hay que tener sintonizado Twitch, dejo link explicativo: https://www.callofdutyleague.com/es-es/ ... ds/major-i

Si la skin me vale para todas las armas me lo veo si no ... pasando la verdad.
    _Slink_ escribió:
    Nexus6_BCN escribió:

Si la skin me vale para todas las armas me lo veo si no ... pasando la verdad.

Gracias por el aviso, @Nexus6_BCN! Que no había dicho nada.

Yo no veo nada, dejo Twitch abierto y de vez en cuando voy revisando para reclamar los drops. :)
    --

En cuanto a la actualización, he podido probar unas pocas partidas en shipment y vaya locura xD.
    Es el infierno en la tierra, RPGs, escudos, duales que me matan sin que me de tiempo ni verlo. Y respawneando justo delante de enemigos.

Yo no lo recordaba así del MW2 original.

xDDDD.
    @akamcfly

Asqueroso el nuevo mapa de Shipment, es que no se puede ni recargar el arma. Y por supuesto, plagado de chuchilleros, escuderos, pistoleros y demás fauna que pulula por el juego.....he echado un par de partidas y me he salido echando hostias..... Me vuelvo al multi y cuando me toque en la rotación pues a tragar saliva

El mapa de Shoothouse es una bendición al lado de éste esperpento
    Nexus6_BCN escribió:Si veis que no podéis seleccionar cualquier arma después de rehacer las clases, reiniciad la consola. No me dejaba acceder a algunas armas y algunos planos ni me aparecían. Después de hacerlo, me ha dejado sin problemas.

Algunos datos de las notas del parche que me han parecido relevantes en relación al uso de las armas:
    Escudo
    - Se ha reducido la velocidad mientras te desplazas con él.
    - El escudo ahora mata de 3 golpes, no de 2. (Supongo que en Nivel 1 serán 2 golpes).
    - Se ha aumentado el tiempo en el que tardas en sacar el cuchillo arrojadizo y lanzarlo.

Pistolas
    - Se ha reducido el daño de las duales menos en la X13.

Escopetas
    - Ya no matan de un tiro a jugadores con la armadura a tope.

@GhostPitu de nada ;) . Yo he jugado una partida en Cargamento 24/7 y todo OK, a excepción de los problemas con las clases que he encontrado.

Es que esto era de cajón porque era un canteo lo mal que estaba ajustado, gracias por ponerlo compi, de las granadas o arrojadizos no han tocado nada? es que en Shipment que he estado jugando un poco difícil comprobar si han reducido el rango de daño.

Por cierto al menos han hecho algo bien y en Shipment no deja subirse arriba de las cajas como en otras ediciones y en cuanto a la conexión ahora en la mitad de partidas me meten en partidas de 30 y algo de ping y bastantes veces con españoles cosa que antes no me pasaba.. sigue habiendo partidas con ping más alto pero algo mejor que antes pero vamos tampoco me fio del todo que con el anterior parche el primer día parecía que iba mejor y luego ya nada otra vez lo mismo en cuanto a conexión.
    akamcfly escribió:Gracias por el aviso, @Nexus6_BCN! Que no había dicho nada.

Yo no veo nada, dejo Twitch abierto y de vez en cuando voy revisando para reclamar los drops. :)
    --

¿Pero es que alguien se traga eso? XD. Intentaré acordarme de conectar, porque cada día hay algo nuevo.

Por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo por Navidad, seguro que le meten el 20% de descuento habitual, hay días gratuitos:

@[Barcha] No me he leído las notas completas, échales un vistazo pare ver si han tocado lo que mencionas.
    Buenas, llevo mucho tiempo que no me meto en esta web pero al lio.

Me he comprado el mw2 para ps5, he estado jugando estos dias al warzone y tal, pero lo he comprao para jugar la campaña y los otros modos multijugador

Pero al darle a la campaña no me deja, me sale un error, diciendo de que es necesario actualizar, debes iniciar sesion en psn y aceptar la actualizacion para jugar al call of duty.

He reinstalado el juego y nada sigue igual

Alguna ayuda?
    @koalas ünicamente se me ocurre que te falte algún paquete por instalar. Entra en el juego, ve a ajustes. En el último lugar, debajo de Cuenta y red, tienes Gestión de archivos. Mira a ver ahí si te aparece lo que te falta.
    Nexus6_BCN escribió:
    @[Barcha] No me he leído las notas completas, échales un vistazo pare ver si han tocado lo que mencionas.

He mirado y no veo nada más que:

MAP UPDATES
    Battle Maps

Fixed bullet collision exploits

Core 6v6

Fixed issues relating to lethal and tactical collision on the environment

Así que parece que el rango va a seguir igual, tal vez ahora algunos vehículos que explotaban de forma errónea o exagerada no lo harán.
    Los camos de armas bugueados verdad?? Vaya tela macho
    Nexus6_BCN escribió:
    ¿Pero es que alguien se traga eso? XD. Intentaré acordarme de conectar, porque cada día hay algo nuevo.

Por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo por Navidad, seguro que le meten el 20% de descuento habitual, hay días gratuitos:

Si se lo bajan mis amigos que no lo tienen podré jugar públicas con ellos :-?

PD. Yo seré de los pocos que lo ve, así como lo veía en 2012 o así y sin drops jaja aunque ahora apuesto a los partidos [360º]
    Nexus6_BCN escribió:@koalas ünicamente se me ocurre que te falte algún paquete por instalar. Entra en el juego, ve a ajustes. En el último lugar, debajo de Cuenta y red, tienes Gestión de archivos. Mira a ver ahí si te aparece lo que te falta.

Pues he mirado y lo tengo todo perfecto, no me falta nada, solo me sale la opcion de desinstalar el warzone, multijugador, campaña y coop
    Me cago en el hijodeputa al que se le ocurrió meter los bonus de xp solo dandole al start.

Todo la vida con la misma combinación de botones para salir del juego y ahora llega un subnormal y la lia. ..
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Aún me salen bugeadas las fichas del pase de batalla.
    [Barcha] escribió:Así que parece que el rango va a seguir igual, tal vez ahora algunos vehículos que explotaban de forma errónea o exagerada no lo harán.

Pues si con ese arreglo han conseguido frenan las explosiones en cadena tan exageradas en el mapa de la frontera, ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD.

Ser un mamador de Activision, tiene sus recompensas [sati] :
    Imagen
    Nexus6_BCN escribió:
    [Barcha] escribió:Así que parece que el rango va a seguir igual, tal vez ahora algunos vehículos que explotaban de forma errónea o exagerada no lo harán.

Pues si con ese arreglo han conseguido frenan las explosiones en cadena tan exageradas en el mapa de la frontera, ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD.

Ser un mamador de Activision, tiene sus recompensas [sati] :
    Imagen

¿Eso que se lo han regalado a Taison TV?
    John_Dilinger escribió:¿Eso que se lo han regalado a Taison TV?

Ni idea, ese es concreto se lo han enviado al Charlieintel.

Si alguien ha probado ya la raid, que deje sus impresiones ;)
    Ya podían poner las armas nuevas, desbloquearla solo los que jugamos al modern warfare también
    Ya que el modo dmz no me gusta nada
    Yo soy de multijugador desde los primeros
    robersnake escribió:Ya podían poner las armas nuevas, desbloquearla solo los que jugamos al modern warfare también
    Ya que el modo dmz no me gusta nada
    Yo soy de multijugador desde los primeros

Esta vez estamos de suerte porque se puede desbloquear fácil en el multijugador, porque para sacarla en DMZ está muy jodido. Hay que hacerlo desde el Edificio 21 y aún no se sabe cuando se podrá hacer, porque aún no está disponible (confirmado por los devs) y se rumorea que estará en la Temporada 2, porque esa zona no está en el mapa de Al Mazrah.

watafak escribió:

PD. Yo seré de los pocos que lo ve, así como lo veía en 2012 o así y sin drops jaja aunque ahora apuesto a los partidos [360º]

Se me pasó contestarte antes, perdona. No lo sé, pero supongo que si alguno de ellos te invita a su grupo quedarás anclado para jugar en esos mapas.

Tampoco sabemos como irá, a lo mejor crean un acceso especial en la que solo pueden entrar los nuevos "jugadores", pero sería muy raro que no pudieran jugar y junto con el resto.

¿Qué apuestas a los partidos de la CDL? Por la virgencita de Guadalupe XD.
    Nexus6_BCN escribió:
    watafak escribió:

Se me pasó contestarte antes, perdona. No lo sé, pero supongo que si alguno de ellos te invita a su grupo quedarás anclado para jugar en esos mapas.

Tampoco sabemos como irá, a lo mejor crean un acceso especial en la que solo pueden entrar los nuevos "jugadores", pero sería muy raro que no pudieran jugar y junto con el resto.

¿Qué apuestas a los partidos de la CDL? Por la virgencita de Guadalupe XD.

No te preocupes Nexus ! Yo mañana intentare jugar con un colega que no lo tiene así que ya comentaré por aquí.

Y si, me divierte mucho más que por ejemplo el fútbol, también apuesto a veces al CSGO, pero siempre por ver los partidos con un poquito más de emoción.
    Eso sí niños, si no tenéis dinero no sigáis mis pasos, yo aún teniendo algo me pongo de tope al mes 10€ en apuestas, si se pierden es lo que hay y si se gana pues de puta madre.

John_Dilinger escribió:Aún me salen bugeadas las fichas del pase de batalla.

Está tarde después de la actualización he ganado un par de fichas y no me ha hecho falta salirme del juego para canjearlas.
    Pero ya sabes cómo va esto, a las 19 va bien y a las 22 no... Tipical Activision.
    Pues nada señores, me quiero pasar la campaña, me la puedo pasar offline pero no desbloquearia ciertas cosas creo, no tiene sentido

Me sigue saliendo el mismo error, de que tengo que aceptar la actualizacion una paranoya
    Respecto a las RAIDS, he conseguido una ficha para jugarla y al entrar veo que no hay matchmaking, solo deja jugar con amigos.

Despues he mirado un video de la RAID online y he alucinado, basicamente es un delirio rompecabezas donde tres jugadores tienen que ir pasandose codigos en cirilico mediante voz para poder ir abriendo puertas. Vamos, que basicamente han hecho un modo donde sea virtualmente imposible jugar si no lo haces con micro y con gente con la que hables el mismo idioma.

Vamos, la pesadilla de los lobos solitarios, los cuales aparentemente no interesan a Activision.

Me encanta la skin de Gaz pero veo altamente dificil que vaya a jugar este modo. La RAID dura una hora aproximadamente, lo cual veo bastante excesivo. Quien tenga amigos con los que juegue habitualmente a MW2 con voz no tendrá problemas, el resto lo tenemos jodido.
    Como se consigue ficha o lo que sea para jugar la Raid? Porque yo he hecho lo que pedía, que eran hacer desafíos multijugador y cooperativo y no me deja hacerla, gracias.
    @daddykane-78 Un modo mas o menos facil es quedar entre los 20 primeros en Battle Royale, yo he quedado decimo en el modo nuevo Mini-Battle Royale y me la han dado.
    orellanakun escribió:@daddykane-78 Un modo mas o menos facil es quedar entre los 20 primeros en Battle Royale, yo he quedado decimo en el modo nuevo Mini-Battle Royale y me la han dado.

Gracias, sí, ya lo vi pero también se puede haciendo desafíos de multi y cooperativo según la descripción y los he hecho y no me han dado nada
    orellanakun escribió:Respecto a las RAIDS, he conseguido una ficha para jugarla y al entrar veo que no hay matchmaking, solo deja jugar con amigos.

Despues he mirado un video de la RAID online y he alucinado, basicamente es un delirio rompecabezas donde tres jugadores tienen que ir pasandose codigos en cirilico mediante voz para poder ir abriendo puertas. Vamos, que basicamente han hecho un modo donde sea virtualmente imposible jugar si no lo haces con micro y con gente con la que hables el mismo idioma.

Vamos, la pesadilla de los lobos solitarios, los cuales aparentemente no interesan a Activision.

Me encanta la skin de Gaz pero veo altamente dificil que vaya a jugar este modo. La RAID dura una hora aproximadamente, lo cual veo bastante excesivo. Quien tenga amigos con los que juegue habitualmente a MW2 con voz no tendrá problemas, el resto lo tenemos jodido.

Es que has definido perfectamente lo que es una raid. Una raid es end game de alto nivel, en el que necesitas la colaboración de todo el equipo y su coordinación, y que normalmente es muy difícil, si no imposible, completarla en solitario. Normalmente, los juegos con raids no suelen permitir el matchmaking para este tipo de actividad. La duración si es para una primera vez que la han completado es muy poca. O bien es muy fácil o bien es muy corta.
    En el destiny por ejemplo, cuando se lanza una nueva raid hay premio para el primer clan que consigue completarla. Alguna han llegado a tardar casi 19 horas en conseguir completarla por primera vez, y eso siendo jugadores con mucha experiencia.
    orellanakun escribió:Respecto a las RAIDS, he conseguido una ficha para jugarla y al entrar veo que no hay matchmaking, solo deja jugar con amigos.

Cosas que sobran como esto meterán a patadas . Ahora bien, mapas que es lo que hace falta no. Para que?
    Solo dos mapas nuevos , dos ratoneras refritas
    Que pesadilla con este juego y querer abarcar todo para luego tener la casa sin barrer.

Hemos pasado de un multijugador normal de 6vs6 a un juego con battleroyale, guerra terrestre intentando ser un battlefield, un sucedáneo cutre de escape from tarkov, han sacado por el mundial un modo rocket League y ahora vamos a por destiny con las raids.

Luego claro para el multijugador de toda la vida dos mapas reciclados en tres meses, normal si es que no hay gente para trabajar.

Y para rematar te obligan a jugar cosas en cooperativo para conseguir armas o personajes.
    6766 respuestas