John_Dilinger escribió:¿Ya tenemos las lucecitas de Navidad en shoothouse?
No, las lucecitas las tendremos en Cargamento, creo recodar que del 21 al 4.
La verdad es que debo tener la mayor de las suertes del mundo. Siempre que empiezo a jugar me mete en una partida empezada, a veces gano y otras pierdo. Luego el juego ya no me hace jugar en otra partida iniciada a no ser que salga del lobby porque he salido para modificar un arma, por ejemplo.
Sí, a veces me fríen tres veces seguidas, pero también liquido a 4 o 5 seguidos o me casco rachas de más de 10. Y en otras pues las paso canutas y me quedo en negativo. Así es el juego.
También me gustaría tener un ratio de 2.0 y cascarme partidas como las que se pega mi compañero, que juega con 20-50 de ping y se casca 40-5 o 30-10 y en otras pues no liquida tanto.
@Ruben_Gti muchos somos los que sabemos que al hilo del cualquier COD se viene llorado
. Los que lloran a diario por lo mismo, también tienen derecho a pedir lo que consideran correcto. Otros muchos disfrutan del juego aún siendo conscientes de los fallos que tiene. Hay que saber cuando hacer scroll
.
@Piston completamente de acuerdo. El SBMM es muy complejo y estoy seguro que las cláusulas de confidencialidad que lo rodea, aparte de lo que ya ha trascendido, deben ser terribles. En alguna partida me he dado cuenta siempre en la primera muerte, si es cara a cara, que el juego pega un especie de lagazo y después pues lo obvio, matas o mueres, pero parece que esa acción es el detonante de un reajuste que te casca el juego y a partir de ahí se define si vas a tener buena partida o vas a tener que sudar tinta.
@_Slink_ ¿Dos mapas?, Cargamento y va que chuta. También la raid, la primera de las cinco que va a haber durante el primer año.