[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

juancok escribió:Hola,

Respecto a lo de las fichas. No he jugado más , la última vez fue anoche . El contador seguía sin subir y a veces me ponía 1 o 0 . Aún así he investigado y por comprar el pase normal no te dan ninguna ficha. Las 25 que comentaste era la versión cara del pase que son 2100 cod points

Lo del contador de fichas parece que va mal a todo el mundo

Respecto a las fichas de doble Xp no activé ninguna aún

Pues sí, con el chusqui pase [sati] te toca remar más, aunque juraría que por ser PlayStation tienes 5 fichas de entrada. Recuerdo que en CW nada mas al arrancar la temporada, después de adquirir al pase, te saltaban automáticamente 5 niveles.

Ayer por la noche podría haber sacado 12500 de XP, pero al tener bugueado un desafío, me quedé sin los 2500 y sin poder acceder a los 10000 por el extra cawento
A mi ayer me desaparecieron dos fichas del pase de temporada y más o menos media hora más tarde volvieron a aparecer, las dos que faltaban mas otra que conseguí en ese tiempo, a pesar de que el contador parecía no marcar.
Lo primero que hice fue gastarlas, por si volvían a desaparecer [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
juancok escribió:Hola,

Respecto a lo de las fichas. No he jugado más , la última vez fue anoche . El contador seguía sin subir y a veces me ponía 1 o 0 . Aún así he investigado y por comprar el pase normal no te dan ninguna ficha. Las 25 que comentaste era la versión cara del pase que son 2100 cod points

Lo del contador de fichas parece que va mal a todo el mundo

Respecto a las fichas de doble Xp no activé ninguna aún

Pues sí, con el chusqui pase [sati] te toca remar más, aunque juraría que por ser PlayStation tienes 5 fichas de entrada. Recuerdo que en CW nada mas al arrancar la temporada, después de adquirir al pase, te saltaban automáticamente 5 niveles.

Ayer por la noche podría haber sacado 12500 de XP, pero al tener bugueado un desafío, me quedé sin los 2500 y sin poder acceder a los 10000 por el extra cawento

Que va, eso precisamente es lo que me hacia dudar porq creia que deberia tener alguna ficha por jugar en Playstation, y de momento fichas no tengo ninguna como ya comente antes, lo que si hay es un 25% de bonificacion de XP por jugar en Play
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Que duración tiene esta temporada?

Porque como esto siga bugueado en el tema fichas más de uno no se lo acaba el pase de batalla.
DarkMessiah escribió:
Luygy escribió:
DarkMessiah escribió:COD irreconocible

No es raro, en un black ops ya había un modo de llevar una pelota tipo jugando al balonmano y tenías que marcar en un círculo en el campo del equipo contrario. En Nuketown estaba de vicio ese modo para echar un ratejo. El black ops 3 creo que era, el de los saltos y tb había otro modo curioso, el de escoltar a un robot hasta la base contraria. Se liaba una buena.

No le pega mucho un campo de fútbol a un shooter, pero bueno hay que aprovechar los skins de los futbolistas y les viene que ni pintado.

Creo que fue en el MW19 que en algun momento hubo un mapa pequeño estilo shipment ambientado dentro del estadio de Verdansk donde habia porterias e incluso una especie de pelota grande que si le disparabas podias moverla y si marcabas en las porterias salia confeti. Vamos que no, no es tan raro.
orellanakun escribió:
DarkMessiah escribió:
Luygy escribió:
No es raro, en un black ops ya había un modo de llevar una pelota tipo jugando al balonmano y tenías que marcar en un círculo en el campo del equipo contrario. En Nuketown estaba de vicio ese modo para echar un ratejo. El black ops 3 creo que era, el de los saltos y tb había otro modo curioso, el de escoltar a un robot hasta la base contraria. Se liaba una buena.

No le pega mucho un campo de fútbol a un shooter, pero bueno hay que aprovechar los skins de los futbolistas y les viene que ni pintado.

Creo que fue en el MW19 que en algun momento hubo un mapa pequeño estilo shipment ambientado dentro del estadio de Verdansk donde habia porterias e incluso una especie de pelota grande que si le disparabas podias moverla y si marcabas en las porterias salia confeti. Vamos que no, no es tan raro.

La cosa va más por tener a Messi, Neymar... etc (y eso que soy del Barça). Al final esto se convierte en un Fortnite (teniendo en cuenta que es un arcade), pero tampoco hace falta llenarlo de chorradas.
Bore escribió:Que va, eso precisamente es lo que me hacia dudar porq creia que deberia tener alguna ficha por jugar en Playstation, y de momento fichas no tengo ninguna como ya comente antes, lo que si hay es un 25% de bonificacion de XP por jugar en Play

Estos de Activision son unos cracks, con tanto bug y petada de servers, no sabes si te están rateando los 5 extras o es un bug [qmparto]

John_Dilinger escribió:¿Que duración tiene esta temporada?

Porque como esto siga bugueado en el tema fichas más de uno no se lo acaba el pase de batalla.

Dos meses, lo habitual. Ayer por la noche ya me funcionaba todo bien referente al pase de batalla.

Eso no quita que las ratas de Activision deberían compensar de algún modo, pero nada de fichas de omisión, unos COD Points [rtfm]
Al final se puso nivel extremo o nivel 1 o como lo quieran llamar?
Estoy fuera y no lo puedo mirar.
mullenujo escribió:Al final se puso nivel extremo o nivel 1 o como lo quieran llamar?

Nivel 1
Alguien que tenga la m13 que se consigue en dmz, me puede echar un cabo a extraerla? Dejandomela
Hay un bug que impide jugar con amigos por lo que lo de pasarnos la M13B va a estar complicado, a ver si lo solucionan.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
Bore escribió:Que va, eso precisamente es lo que me hacia dudar porq creia que deberia tener alguna ficha por jugar en Playstation, y de momento fichas no tengo ninguna como ya comente antes, lo que si hay es un 25% de bonificacion de XP por jugar en Play

Estos de Activision son unos cracks, con tanto bug y petada de servers, no sabes si te están rateando los 5 extras o es un bug [qmparto]

John_Dilinger escribió:¿Que duración tiene esta temporada?

Dos meses, lo habitual. Ayer por la noche ya me funcionaba todo bien referente al pase de batalla.

Eso no quita que las ratas de Activision deberían compensar de algún modo, pero nada de fichas de omisión, unos COD Points [rtfm]

Dios te oiga Nexus que nos recompensaran con puntos cod,pero yo creo que antes nos dan una tarjeta de visita [carcajad]
orellanakun escribió:Hay un bug que impide jugar con amigos por lo que lo de pasarnos la M13B va a estar complicado, a ver si lo solucionan.

Desde el chat de voz se pueden unir, vas al chat de voz, le das al nombre de un amigo, ver perfil y desde ahí puedes unirte.
fanatico_mgs4 escribió:
orellanakun escribió:Hay un bug que impide jugar con amigos por lo que lo de pasarnos la M13B va a estar complicado, a ver si lo solucionan.

Desde el chat de voz se pueden unir, vas al chat de voz, le das al nombre de un amigo, ver perfil y desde ahí puedes unirte.

Ok, yo aun no la tengo, cuando la consiga se la dejo a quien lo pida por aquí. [beer]
Siguen funcionando mal las fichas , al entrar tenia 2 . Pero tras una partida se pone a 0 otra vez y no sube la barra
@xAgostx me ha pasado la M13B, esta noche hago lo propio con quien la quiera del foro. Mi psn es mi nick. [beer]

No tengo claro como va el modo DMZ pero la idea es pasarse el arma, pillar lo mas rapidamente posible un vehiculo y extraerse pitando, al extraerse viene IA y a veces otros jugadores por lo que hay que ir con ojo. Nosotros lo hemos hecho rapidisimo y aun asi me han tumbado.

Lo que no se es si podré pasarsela a mas de uno porque aun teniendola asegurada al perderla hay que esperar un tiempo para volver a equiparla.
No se puede pedir munición al compañero en Warzone?. Como?
Normal que la gente haga el chanchullo de pasarse el arma porque no puede ser que en pongan desafío en un modo enfocado al cooperativo y que depende totalmente de la suerte en caso de jugarlo solo.

En fin esperemos que recapaciten y lo cambien.

@[erick] se podría quitar ya lo tener que poner acepto para escribir? Gracias
Ruben_Gti escribió:Normal que la gente haga el chanchullo de pasarse el arma porque no puede ser que en pongan desafío en un modo enfocado al cooperativo y que depende totalmente de la suerte en caso de jugarlo solo.

@[erick] se podría quitar ya lo tener que poner acepto para escribir? Gracias

No solo eso sino que aunque la consigas en equipo solo la consigue el que la lleva al extraerse por lo que pasarsela es inevitable
leatherface escribió:No se puede pedir munición al compañero en Warzone?. Como?

Creo que es triángulo, en realidad lo pone abajo en una leyenda.
Ruben_Gti escribió:Normal que la gente haga el chanchullo de pasarse el arma porque no puede ser que en pongan desafío en un modo enfocado al cooperativo y que depende totalmente de la suerte en caso de jugarlo solo.

Tampoco me parece bien que tengas que entrar a DMZ para hacerlo y obligar a la gentes a jugar a ese modo. Yo he ayudado a sacar una a un compañero y luego nos han liquidado al intentar sacar la mía. Pero la verdad, complicado no es sacarla de DMZ. Lo que pasa es que ahora los 24 jugadores que entran en la partida van a por ella a saco y únicamente hay una por partida. Supongo que el método de compartirla está hecho a propósito.

Con las armas creo que hay un fallo en Matrix, porque en es modo he extraído una RPK, que se desbloquea en el multijugador subiendo la Kastov 762 a nivel 16 (lo tengo en 13) y tengo disponible para usar esa ametralladora ligera. Posiblemente sucederá lo mismo con el resto de armas.

Nunca está demás recordar dónde está el hilo de Warzone 2.0 ;) : hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464461
Homelander está baneado por "Troll"
Soy el único que no puede invitar a amigos a jugar si no es por grupo de la play?
REYZIDANE escribió:
mullenujo escribió:Al final se puso nivel extremo o nivel 1 o como lo quieran llamar?

Nivel 1

Perfecto entonces. Este juego sin el modo extremo perdía bastante la gracia.
Ganas de probarlo ya.
Gracias.
Homelander escribió:Soy el único que no puede invitar a amigos a jugar si no es por grupo de la play?

No eres el único, la actualización se llevó bugs y trajo nuevos [facepalm]

Esto es de lo más raro que he visto en un COD. Empezar la partida entre las filas del equipo enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... _team_lol/
Yo no acabo de pillar como va esto del pase de batalla.Voy jugando y no avanzo ni desbloqueo nada.Hay que activar algo o como va ?
Nexus6_BCN escribió:
Homelander escribió:Soy el único que no puede invitar a amigos a jugar si no es por grupo de la play?

Esto es de lo más raro que he visto en un COD. Empezar la partida entre las filas del equipo enemigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia este es bug es brutal XD
¿Señores como puede ser que tenga instalado el Warzone 2.0 en el Modern Warfare 2 si yo jamás instalé el Warzone 2.0?

¿Es un bug más como tantos?
Una duda por curiosidad, el pase de batalla se puede subir jugando a los call of duty antiguos?
Como vanguard, cold war o modern warfare 2019
robersnake escribió:Una duda por curiosidad, el pase de batalla se puede subir jugando a los call of duty antiguos?
Como vanguard, cold war o modern warfare 2019

El pase de batalla sólo es para Modern Warfare II y Warzone 2.0.
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Me pasó en una partida hoy, mi equipo con 4 jugadores y el otro con 7, de un máximo de 6, como en el vídeo.
Pero no me tocó a mí salir con el enemigo.
mullenujo escribió:
REYZIDANE escribió:

Nivel 1

Ganas de probarlo ya.
Gracias.

Yo también tenia muchas ganas de jugarlo...y sin embargo ahora tengo 0 ganas... porque no es igual que los cod anteriores...
(mensaje borrado)
clonetinho escribió:No se si habrá trampa, pero se me ha ocurrido jugar en extremo, dos partidas de DpE y 18-5 y 18-10, cuando había estado pillando por todos los lados incluso en shoot house intentando sacar el oro de la Vel 46, he llegado al modo extremo, lo veo antes, le disparo primero y gano yo el enfrentamiento.

Hasta lo huevos de perder en el modo normal todos los 1vs1, pero hasta los de la cadera, hasta los de golpear yo antes.
Ha sido mano de santo esto del extremo, espero no sea que el SBMM sea independiente y esto no sea un espejismo, las dos partidas lo he visto super justo, los ves antes y los matas, se acabó.
A tomar por saco los que te matan desde la cadera con un subfusil o te meten el pepinazo con le escopeta cuando tú ya les habías metido unas cuantas balas antes que ellos, con extremo va a ser que no.
Me ha gustado el modo, parece un Insirgency pero con movimiento generoso.

Se sabe cuando haces una baja por que suena como una campanilla.

Mira que trae cola ya de por si lo del SBMM, pero lo de este juego es totalmente diferente.

Yo estoy empezando a pensar de que hay algún tipo de handicap a lo Fifa, por que no encuentro explicación como juegas, 2 partidas seguidas con la misma arma, y en la primera partida la escopeta te mata de 1 tiro y haces buena partida, pero la siguiente te hace hitmarker hasta a bocajarro y te sale partida de mierda.

Y bueno, lo que tu mismo comentas, con la misma arma empezar a disparar a alguien sin fallar balas y se dan la vuelta o empiezan a disparar mas tarde y te acaban matando antes con la misma arma.
En el Modern Warfare el pase de batalla no tenia contador o algo para saber cuándo se acababa la temporada ?
watafak escribió:En el Modern Warfare el pase de batalla no tenia contador o algo para saber cuándo se acababa la temporada ?

En el Modern Warfare y hasta en el Vanguard estaba el contador hacia atrás del tiempo que quedaba para concluir la temporada.
madridista escribió:
mullenujo escribió:
REYZIDANE escribió:Nivel 1

Ganas de probarlo ya.
Gracias.

Yo también tenia muchas ganas de jugarlo...y sin embargo ahora tengo 0 ganas... porque no es igual que los cod anteriores...

Y eso? En que cambia?
Aún no lo pude probar y no tengo nada de información.
dankov_14 escribió:
Yo estoy empezando a pensar de que hay algún tipo de handicap a lo Fifa, por que no encuentro explicación como juegas, 2 partidas seguidas con la misma arma, y en la primera partida la escopeta te mata de 1 tiro y haces buena partida, pero la siguiente te hace hitmarker hasta a bocajarro y te sale partida de mierda.

Y bueno, lo que tu mismo comentas, con la misma arma empezar a disparar a alguien sin fallar balas y se dan la vuelta o empiezan a disparar mas tarde y te acaban matando antes con la misma arma.

Es la conexión simplemente.. se nota muchísimo cuando la conexión va bien o no.. yo si veo que la partida me marca más de 50 ms de ping me salgo ya directamente.. porque se que voy a estar en desventaja siempre y da igual lo que haga.. luego ya con menos pues también va a influir el ping que tengan los otros pero vamos.. esto pasa por tener un matchmaking absurdo que nadie ha pedido ni quiere.. si juntase a todos con un ping similar se evitarían muchas de estas mierdas.

Por cierto me he encontrado a 2 gilipollas con el cuchillo en una misma partida y que asco da verlos dar vueltas a toda leche acuchillándote pero vuelvo a lo que siempre digo el problema es del juego que lo permite porque no puede ser que si vas con cuchillo mates antes que con una pistola, es que es absurdo.. para matar con cuchillo tendrías que dar varios golpes o hacer un remate desprevenido.

También pasa con los fusiles tácticos o francos.. que muchas veces te mata aun rozándote el hombro.. perdón? deberían matar de 2 tiros o de 1 solo en la cabeza, así pasa que en bastantes duelos estás en desventaja a ti con rozarte te va a matar mientras tu tienes que vaciar medio cargador que como la conexión no te vaya bien pues lo tienes jodido...

Otra cosa la Kastov-74U no la había probado hasta ahora y madre mía como reparte creo que es de las mejores o top 3 sin duda.
En Ps5 tenéis el problema de que os desaparecen vuestras clases y os sale otras random imposibilitando cambiar algo?
Gente a alguien le pasa que no puede formar grupo con amigos? Me echa para atras
A vosotros os pone fichas al máximo en el pase de batalla y no progresa la barra? He reiniciado el juego varias veces y sigue igual. Tampoco se ven los objetivos diarios.
(mensaje borrado)
AndoNET escribió:A vosotros os pone fichas al máximo en el pase de batalla y no progresa la barra? He reiniciado el juego varias veces y sigue igual. Tampoco se ven los objetivos diarios.

Así es

Lleva así desde que salió. No dan una
juancok escribió:
AndoNET escribió:A vosotros os pone fichas al máximo en el pase de batalla y no progresa la barra? He reiniciado el juego varias veces y sigue igual. Tampoco se ven los objetivos diarios.

Así es

Ayer me iba bien, de hecho, ahora también me va bien. Tiene pinta que esos datos los pillan de algún servidor que estará saturado o algo.

No lo reinicies, directamente cierra el juego y vuelve a ponerlo. A mí esta mañana me paso lo mismo y se solucionó así.
mekameja2 escribió:

No lo reinicies, directamente cierra el juego y vuelve a ponerlo. A mí esta mañana me paso lo mismo y se solucionó así.

Con reiniciar, me refería a eso, cerrar el juego entero y volver a abrirlo. Pero ahora me ha empezado a ir bien sin hacer nada, al terminar una partida. Yo creo que es cosa de servidores, más que del juego en sí.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:En el Modern Warfare el pase de batalla no tenia contador o algo para saber cuándo se acababa la temporada ?

En el Modern Warfare y hasta en el Vanguard estaba el contador hacia atrás del tiempo que quedaba para concluir la temporada.

Vamos, que ni ellos saben que coño van a meter en la próxima temporada y lo dejaran así mientras se lo piensan.

Antes era igual al inicio de temporada ?
AndoNET escribió:
juancok escribió:

Así es

Ayer me iba bien, de hecho, ahora también me va bien. Tiene pinta que esos datos los pillan de algún servidor que estará saturado o algo.

Viene y se va. Al entrar hoy también me iba bien luego se puso como dices
Ja011 escribió:
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:No eres el único, la actualización se llevó bugs y trajo nuevos [facepalm]

Me pasó en una partida hoy, mi equipo con 4 jugadores y el otro con 7, de un máximo de 6, como en el vídeo.
Pero no me tocó a mí salir con el enemigo.

Es que me parece sublime el tema de salir con el equipo contrario por la descompensación del server jaja
Ayer me paso una cosa curiosisima, me faltaba nada, y cuando digo nada es un trocito que ni se veia casi de la barra para conseguir una ficha del pase de batalla, bueno pues fue entrar en una partida que empezo a ir a trompicones y no me quedo mas remedio que salirme porq era literalmente injugable, pues cual es mi sorpresa que esa barra que no le quedaba nada para conseguir la ficha, desaparece completamente y sigo quedandome con 0 fichas... si ya es "complicado" conseguir fichas jugando para que encima te las vayan quitando.... cawento
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que tenga la m13 que se consigue en dmz, me puede echar un cabo a extraerla? Dejandomela

Buenas, si no ls has conseguido ayer te la paso.
6766 respuestas