[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

DarkMessiah escribió:Yo voy a ver a este que está en directo en el evento

https://www.twitch.tv/kestico

3 partidas van a jugar a priori de DMZ.

Subid el hilo de Warzone 2.0 que para eso está, que estoy hasta las pelotas de editar el último post con info.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:

Subid el hilo de Warzone 2.0 que para eso está, que estoy hasta las pelotas de editar el último post con info.
Imagen

Imagen

Con tanto : “chat” , “chat” no se entera de nada.
_Slink_ escribió:

Con tanto : “chat” , “chat” no se entera de nada.

En hilo warzone puse con quien me puse que lo prefiero por venir de otro juego en el que llevo años. Ese chaval es un pesado espectacular [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.

Tom Henderson dice que serán 70 pavos:

Si el DLC amplía la campaña me parece OK pero presumiblemente también incluirá el conjunto de mapas que ya se ha mencionado, los clásicos de MW. Eso quiere decir que van a volver a fragmentar a la comunidad.

Ya se comentó hace meses que esos mapas, los clásicos, bastantes de ellos iban a estar integrados en el mapa de Warzone 2.0, eso quiere decir que van a cobrar por algo que ya tienen hecho y metido en el otro juego. Ya he visto Terminal, lo puse en el hilo de Warzone 2.0, y el de High Rise lo he visto hoy.

Se les ha ido la olla totalmente si quieren cobrar un DLC a precio de juego nuevo...

Tendrían que meter además de nuevas misiones de historia, 3-4 mapas nuevos, 3-4 operadores, armas, etc

Y es que si lo sacan con ese precio va a fraccionar aun más a la gente, debería costar 30-40 euros máximo.
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto lo que se refieren con con premium release de 2023 es la expansión de pago de este.. el COD nuevo no saldrá hasta 2024.. y a ver no creo que sean tan miserables de cobrar 60 euros por una expansión.. valdrá como máximo 40 euros aunque bueno con Activision quien sabe.

Tom Henderson dice que serán 70 pavos:

Si el DLC amplía la campaña me parece OK pero presumiblemente también incluirá el conjunto de mapas que ya se ha mencionado, los clásicos de MW. Eso quiere decir que van a volver a fragmentar a la comunidad.

Ya se comentó hace meses que esos mapas, los clásicos, bastantes de ellos iban a estar integrados en el mapa de Warzone 2.0, eso quiere decir que van a cobrar por algo que ya tienen hecho y metido en el otro juego. Ya he visto Terminal, lo puse en el hilo de Warzone 2.0, y el de High Rise lo he visto hoy.

Se les ha ido la olla totalmente si quieren cobrar un DLC a precio de juego nuevo...

Tendrían que meter además de nuevas misiones de historia, 3-4 mapas nuevos, 3-4 operadores, armas, etc

Y es que si lo sacan con ese precio va a fraccionar aun más a la gente, debería costar 30-40 euros máximo.

Como sea verdad es de cara muy dura…

Reunión activision;

Señores, tenemos que dejar descansar la saga un año tras sacar juego anual desde 2007 , pero a la vez tenemos que generar dinero como si sacáramos uno mas, ideas?

Un dlc a precio de cod nuevo , le metemos 10 mapas refritos , un par de horas mas de campaña , 10
Operadores mas y algunas chorradas mas y a vender

Joder, que gran idea. Ascendido
Pues yo me alegro muchisimo de que pongan Shoothouse, el mejor mapa de MW19. Y Shipment lo iban a poner 1000% seguro así que cuanto antes mejor. Ademas es el mapa sube-armas por antonomasia. El personaje del pase me parece aburridisimo, los personajes enmascarados de voz ronca me parecen todos el mismo. Por contra lo de los futbolistas es una buena noticia, por una parte es estupido que los pongan, pero por otra la ropa y estilo es el correcto, si siguen por esa via que pongan a quien quieran.

Pese a quien pese este cod va a ser EL cod. El mas vendido de la saga, con dos años minimo de vida, al menos 12 pases de batalla (minimo 24 mapas y 36 personajes mas) y el segundo año dlc de pago con dios sabe que. Paciencia porque en este cod vamos a tenerlo literalmente todo.

Lo unico malo es el tamaño que vaya a ocupar para el segundo año.
Entiendo que la actualización saldrá el martes 15 y se activará el mismo día 16 todo.
A ver lo que ocupa...warzone y dmz parece que irá a parte y la descarga se podrá el 14.

Por muchos mapas que pongan más adelante, está el problema de siempre desde que quitaron la votación de mapas....dependes de que te vayan saliendo...y muchas veces hay mapas que ni salen que ya pasa a veces, cuando hayan 15 mapas...
No se porque no ponen votación...

Y que no hayan mapas antiguos del mw2 aún anunciados (si en warzone) yo veo claro que ese será el contenido de pago para 2023 y que dure hasta 2024 y si 50-60eur porque supongo que serán todos los mapas del original e imagino que los irán poniendo poco a poco para alargar hasta el cod 2024, lo malo dividir en el multi a la comunidad que causa lobbys vacías...
La duda que tengo es si incluirán en esos 60eur algo de zombis...espero que si y no pongan otro pack a parte de pago...capaces son, es activision.

Y parece que vuelven los prestigios antiguos, nada de reseteos con cada temporada
salva10_GTA escribió:Entiendo que la actualización saldrá el martes 15 y se activará el mismo día 16 todo.
A ver lo que ocupa...warzone y dmz parece que irá a parte y la descarga se podrá el 14.

Por muchos mapas que pongan más adelante, está el problema de siempre desde que quitaron la votación de mapas....dependes de que te vayan saliendo...y muchas veces hay mapas que ni salen que ya pasa a veces, cuando hayan 15 mapas...
No se porque no ponen votación...

Y que no hayan mapas antiguos del mw2 aún anunciados (si en warzone) yo veo claro que ese será el contenido de pago para 2023 y que dure hasta 2024 y si 50-60eur porque supongo que serán todos los mapas del original e imagino que los irán poniendo poco a poco para alargar hasta el cod 2024, lo malo dividir en el multi a la comunidad que causa lobbys vacías...
La duda que tengo es si incluirán en esos 60eur algo de zombis...espero que si y no pongan otro pack a parte de pago...capaces son, es activision.

Y parece que vuelven los prestigios antiguos, nada de reseteos con cada temporada

Van a meter partidas ranked, por lo que doy por hecho que quitaran el sbmm en partidas públicas, así que quizás pueden poner la votación de mapas

Respecto a los mapas me parece una vergüenza que no haya ya mapas de mw2, que no les cuesta nada , es cambiar texturas y ya … está súper pobre de mapas y es lo que más me jode del juego

Edito; ya los tienen hechos porque están en el mapa de warzone, que coño Les cuesta meterlos en el multi?
Por eso creo que se los están guardando para el contenido de pago.
@juancok

Tranqui esos los meteran como novedad en las temporadas...

Porfavor quiten el acepto ya..
juancok escribió:

Van a meter partidas ranked, por lo que doy por hecho que quitaran el sbmm en partidas públicas, así que quizás pueden poner la votación de mapas

Respecto a los mapas me parece una vergüenza que no haya ya mapas de mw2, que no les cuesta nada , es cambiar texturas y ya … está súper pobre de mapas y es lo que más me jode del juego

Edito; ya los tienen hechos porque están en el mapa de warzone, que coño Les cuesta meterlos en el multi?

Años atrás había ranked y el SBMM estaba igualmente en las partidas públicas, es absurdo que habiendo rankeds estén de lanzamiento o no sigan metiendo la mierda del SBMM pero vamos es una de las cosas sin sentido de Activision igual que su basura de servidores/conexión.

En cuanto a los mapas todo pinta que los cabrones se guardarán los mejores o los más atractivos para meterlo en el dlc de pago... ya sabemos como va esto [rtfm]
salva10_GTA escribió:Y parece que vuelven los prestigios antiguos, nada de reseteos con cada temporada

¿Donde lo has leído?
He chequeado CharlieIntel pero no he visto nada de ese tema..

En el Coldwar también podías prestigiar, pero de una forma "interna" y limitada. Sólo podías hacer 3 prestigios por temporada, no más. Y lo de la forma interna lo digo pq te daban una tarjeta o algo así, pero publicamente no quedaba constancia de que prestigio eras..

Espero que lo que comentas no sea lo mismo. ¬_¬
PlaceboHead escribió:
salva10_GTA escribió:Y parece que vuelven los prestigios antiguos, nada de reseteos con cada temporada

¿Donde lo has leído?

En el Coldwar también podías prestigiar, pero de una forma "interna" y limitada. Sólo podías hacer 3 prestigios por temporada, no más. Y lo de la forma interna lo digo pq te daban una tarjeta o algo así, pero publicamente no quedaba constancia de que prestigio eras..

Lo he leído por encima y si cambia algo respecto a Cold War pero ni por asomo serán los prestigios clásicos . Ojalá algún día vuelvan
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
A mi lo del pase de batalla éste no me acaba de quedar muy claro,entonces si hay un nuevo token para desbloquear cosas del pase de batalla ¿En que ecuación quedarían aquí los puntos COD de siempre?
John_Dilinger escribió:A mi lo del pase de batalla éste no me acaba de quedar muy claro,entonces si hay un nuevo token para desbloquear cosas del pase de batalla ¿En que ecuación quedarían aquí los puntos COD de siempre?

O te compras el pase completo o compras “ramas” separadas ...

Ejemplo : Skin de Neymar y arma de Messi (por poner un ejemplo) como en Fortnite.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_Slink_ escribió:
John_Dilinger escribió:A mi lo del pase de batalla éste no me acaba de quedar muy claro,entonces si hay un nuevo token para desbloquear cosas del pase de batalla ¿En que ecuación quedarían aquí los puntos COD de siempre?

Ejemplo : Skin de Neymar y arma de Messi (por poner un ejemplo) como en Fortnite.

Pero el pase completo sería pagarlo en dinero no con los puntos COD ya que no servirían para comprar el pase de batalla. ¿No?
John_Dilinger escribió:
_Slink_ escribió:

Pero el pase completo sería pagarlo en dinero no con los puntos COD ya que no servirían para comprar el pase de batalla. ¿No?

Tus cod point son dinero equivalente en monedas para canjear el pase de temporada o comprar cosméticos sueltos.
Estoy viendo ahora mismo a uno que es de los mejores en otro juego multi pero no arcade y aparte de estar reventando, va con la pistola X12 en duales y la virgen cómo matan. Las tengo que probar. X12 Akimbo
Yo tampoco se muy bien en qué consiste el Pase de temporada, ya que no recuerdo cómo era en los anteriores COD.
Supongo que cuando empiece la temporada 1, los que tengan el pase podrán disfrutar de nuevos mapas, armas, etc., no?
Y el precio que rondará se sabe?

Saludos!!
Yamper escribió:Yo tampoco se muy bien en qué consiste el Pase de temporada, ya que no recuerdo cómo era en los anteriores COD.
Supongo que cuando empiece la temporada 1, los que tengan el pase podrán disfrutar de nuevos mapas, armas, etc., no?

Saludos!!

Pues siempre han sido lineales, es decir, tú comprabas el pase de batalla y tenías 100 niveles, ibas jugando y con la experiencia que sacabas en partida, te iba subiendo el pase de batalla e ibas nivel 1, nivel 2, etc. hasta llegar al nivel 100. Ahora en vez de ser lineal habrá 20 zonas o sectores cada uno con 5 items y tú vas a ir desbloqueándolos a tu gusto. Quien compraba el pase de batalla lo tenía todo, quien no, pues en algunos niveles tenías cosas gratis.
Joder o no leéis o no se ya vamos.

Más fácil no puede ser entenderlo.
Yamper escribió:Yo tampoco se muy bien en qué consiste el Pase de temporada, ya que no recuerdo cómo era en los anteriores COD.

Saludos!!

Las armas y mapas son gratis para todos

Las armas se desbloquean en el pase pero no es necesario comprarlo
Cómo me equipo las pistolas?. Ni con exceso de medios veo que me salga. Me sale de todas las clases, menos pistolas:

fusiles de asalto
fusiles de combate
subfusiles
escopetas
ametralladoras
fusiles tácticos
fusiles de precisión
cuerpo a cuerpo (sólo tengo escudo ahí)

EDIT: Vale, con clase fantasma me sale. no se por qué con las otras no (por lo de exceso de medios era entonces, solucionado).

Lo que si que tengo que ver es cómo se consiguen entonces las duales.
juancok escribió:

Saludos!!

Se habla de expansión de pago para mantener el multi más tiempo. La expansión traería mapas clásicos (excepto los dos ya mencionados) , continuación de la campaña , armas etc

De hacer esto sería una guarrada pero como es su última bala con esto de Xbox pues ... a saber si nos inflaran a micropagos
@DarkMessiah las duales deben conseguirse al desbloquear determinada empuñadura, igual que lo de desenfundar rapido.
orellanakun escribió:@DarkMessiah las duales deben conseguirse al desbloquear determinada empuñadura, igual que lo de desenfundar rapido.

Y no se puede ver la empuñadura en concreto?. Sino pues buscaré info, thx.
_Slink_ escribió:
juancok escribió:

Saludos!!

Se habla de expansión de pago para mantener el multi más tiempo. La expansión traería mapas clásicos (excepto los dos ya mencionados) , continuación de la campaña , armas etc

De hacer esto sería una guarrada pero como es su última bala con esto de Xbox pues ... a saber si nos inflaran a micropagos

El contexto era del pase de batalla de cada temporada, el cual en ese aspecto no va a cambiar y armas y mapas serán gratis para todos

Lo del dlc ya veremos en 2023
PlaceboHead escribió:

¿Donde lo has leído?

Un par de compañeros pusieron el extracto del infome de ayer referente a los prestigios, está en la pasada página:

Este año, subir de nivel más allá del rango 55 te permitirá obtener un rango de prestigio persistente en todas las temporadas, en lugar de reiniciarlo al final de cada temporada.

A partir de la temporada 01, alcanzar el rango 56 desbloqueará el Prestigio 1. Esto otorgará un emblema, recompensas adicionales y una serie de desafíos: complete esos desafíos para desbloquear una tarjeta de visita exclusiva.

La temporada 01 incluye cuatro rangos de prestigio más, que también desbloquean un nuevo conjunto de desafíos y recompensas:

Prestigio 2: desbloqueado en el rango 100
Prestigio 3: desbloqueado en el rango 150
Prestigio 4: desbloqueado en el rango 200
Prestigio 5: desbloqueado en el rango 250 y es el límite de nivel hasta el final de la temporada 01.

Al final de la temporada 01, los jugadores pueden continuar subiendo de rango desde donde terminaron en los rangos de prestigio. Esto permite que los jugadores que no tengan suficiente tiempo para subir de nivel se pongan al día en temporadas posteriores, sin restablecer el progreso de cualquiera que haya alcanzado el rango máximo durante esa temporada.

La diferencia que veo es que en Cold Ward y Vanguard, podías pasar de nivel 300 o no había límite, por cada subida de prestigio te daban tokens para comprar tarjetas, y al acabar la temporada había reseteo de nivel y empezabas en nivel 1 desde. Ahora si te quedaste en nivel 100 podrás continuar en el mismo punto y seguir subiendo.

Otra diferencia es que antes te daban las tarjetas automáticamente, ahora tendrás que completar desafíos. Supongo que habrá varias por prestigio.

Esto es lo que pone al final de la info de ayer: "Vuelva a consultar la próxima semana para ver el nuevo Pase de batalla en detalle."

Espero que lo único que cambie sea el sistema y no el coste de los COD points y que si lo consigues al 100% el siguiente te salga gratuito. Lo bueno es que ahora podrás ir directamente a los bloques que te interesa e ir a por las nuevas armas por ejemplo o a los operadores. La semana que viene saldremos de dudas de si nos han tangado XD.

_Slink_ escribió:O te compras el pase completo o compras “ramas” separadas ...

Yo creo que el pase lo compras completos y ha medida que vas progresando en el juego adquirirás 100 tokens, que nada tendrán que ver con los COD points, para que desbloquees los 100 elementos que estarán divididos en 20 grupos formados por 5 elementos.

Sobre los operadores futboleros pone lo siguiente: "Se compartirán más detalles, incluida información sobre un modo CODBall por tiempo limitado y un minijuego comunitario Support Your Team Pick'em, durante la temporada."

Pero qué duda cabe a que esas skins de los futbolistas se pagan a parte, no estarán incluidos en el pase de batalla, serán como los packs que salen cada temporada por tiempo limitado.
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:

¿Donde lo has leído?

Un par de compañeros pusieron el extracto del infome de ayer referente a los prestigios, está en la pasada página:

Este año, subir de nivel más allá del rango 55 te permitirá obtener un rango de prestigio persistente en todas las temporadas, en lugar de reiniciarlo al final de cada temporada.

A partir de la temporada 01, alcanzar el rango 56 desbloqueará el Prestigio 1. Esto otorgará un emblema, recompensas adicionales y una serie de desafíos: complete esos desafíos para desbloquear una tarjeta de visita exclusiva.

La temporada 01 incluye cuatro rangos de prestigio más, que también desbloquean un nuevo conjunto de desafíos y recompensas:

Prestigio 5: desbloqueado en el rango 250 y es el límite de nivel hasta el final de la temporada 01.

Al final de la temporada 01, los jugadores pueden continuar subiendo de rango desde donde terminaron en los rangos de prestigio. Esto permite que los jugadores que no tengan suficiente tiempo para subir de nivel se pongan al día en temporadas posteriores, sin restablecer el progreso de cualquiera que haya alcanzado el rango máximo durante esa temporada.

La diferencia que veo es que en Cold Ward y Vanguard, podías pasar de nivel 300 o no había límite, por cada subida de prestigio te daban tokens para comprar tarjetas, y al acabar la temporada había reseteo de nivel y empezabas en nivel 1 desde. Ahora si te quedaste en nivel 100 podrás continuar en el mismo punto y seguir subiendo.

Otra diferencia es que antes te daban las tarjetas automáticamente, ahora tendrás que completar desafíos. Supongo que habrá varias por prestigio.

Esto es lo que pone al final de la info de ayer: "Vuelva a consultar la próxima semana para ver el nuevo Pase de batalla en detalle."

Espero que lo único que cambie sea el sistema y no el coste de los COD points y que si lo consigues al 100% el siguiente te salga gratuito. Lo bueno es que ahora podrás ir directamente a los bloques que te interesa e ir a por las nuevas armas por ejemplo o a los operadores. La semana que viene saldremos de dudas de si nos han tangado XD.

Yo creo que el pase lo compras completos y ha medida que vas progresando en el juego adquirirás 100 tokens, que nada tendrán que ver con los COD points, para que desbloquees los 100 elementos que estarán divididos en 20 grupos formados por 5 elementos.

Sobre los operadores futboleros pone lo siguiente: "Se compartirán más detalles, incluida información sobre un modo CODBall por tiempo limitado y un minijuego comunitario Support Your Team Pick'em, durante la temporada."

Pero qué duda cabe a que esas skins de los futbolistas se pagan a parte, no estarán incluidos en el pase de batalla, serán como los packs que salen cada temporada por tiempo limitado.

Entonces con los puntos cod acumulados se podrá adquirir el pase de batalla,no hará falta adquirir otro tipo de token.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:¿Donde lo has leído?

Entonces con los puntos cod acumulados se podrá adquirir el pase de batalla,no hará falta adquirir otro tipo de token.

Si claro, si vas a la tienda verás que ya tienes los cod points que ya tenías
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Un par de compañeros pusieron el extracto del infome de ayer referente a los prestigios, está en la pasada página:

Si claro, si vas a la tienda verás que ya tienes los cod points que ya tenías

Eso sí lo he visto que tengo mis puntos en un extremo de la tienda,solo espero que no hagan la vaina que para adquirir el pase de batalla completo haya que comprar otro tipo de token.
John_Dilinger escribió:Entonces con los puntos cod acumulados se podrá adquirir el pase de batalla,no hará falta adquirir otro tipo de token.
Solo espero que no hagan la vaina que para adquirir el pase de batalla completo haya que comprar otro tipo de token.

Cuidadín, no sea que Taison te los vuelve a soplar [sati] . Ahora en serio, el 14 o 15 sabremos todos los detalles. Pero no creo que se les pase por la cabeza que aunque consigas el 100% tengas que pagar el siguiente o suban la cantidad de COD Points/dinero. Es Activision y no me fío ni un pelo.

Como con los últimos 3 juegos, MW, CW y V, ser Plus tendrá premio y habrá pack gratis cada temporada. Estará relacionado con Oni, el operador que dagan por reservar:
Imagen

Supongo que los que seamos Prime de Amz, también habrá otro pack gratis.

Los poseedores de MWII tendrán XP extra al acabar la partida en Warzone 2.0:
Imagen
Luygy escribió:

Saludos!!

Pues siempre han sido lineales, es decir, tú comprabas el pase de batalla y tenías 100 niveles, ibas jugando y con la experiencia que sacabas en partida, te iba subiendo el pase de batalla e ibas nivel 1, nivel 2, etc. hasta llegar al nivel 100. Ahora en vez de ser lineal habrá 20 zonas o sectores cada uno con 5 items y tú vas a ir desbloqueándolos a tu gusto. Quien compraba el pase de batalla lo tenía todo, quien no, pues en algunos niveles tenías cosas gratis.

Me da entonces que se acerca a Fortnite, aunque subas de nivel te dan como tokens (estrellas en fortnite) y vas desbloqueando lo que quieras del pase (según el nivel que hayas llegado claro), aún así en el Fortnite es chorrada porque si llegas al 100 desbloqueas todo igual y si llegabas por ejemplo nivel 80 casi todo lo anterior lo conseguías igual ( vamos que cada nivel te da estrellas), que aquí lo dividan por tramos que vas escogiendo un tramo por si ves que no llegas al tope de nivel para conseguirlo...a saber, pero estaría bien que si lo haces completo consigas todo igual
Que trae la actualización interna que me ha saltado en el juego? Al iniciarlo digo. Donde dice que hay que reiniciar.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces con los puntos cod acumulados se podrá adquirir el pase de batalla,no hará falta adquirir otro tipo de token.
Solo espero que no hagan la vaina que para adquirir el pase de batalla completo haya que comprar otro tipo de token.

Cuidadín, no sea que Taison te los vuelve a soplar [sati] . Ahora en serio, el 14 o 15 sabremos todos los detalles. Pero no creo que se les pase por la cabeza que aunque consigas el 100% tengas que pagar el siguiente o suban la cantidad de COD Points/dinero. Es Activision y no me fío ni un pelo.

Como con los últimos 3 juegos, MW, CW y V, ser Plus tendrá premio y habrá pack gratis cada temporada. Estará relacionado con Oni, el operador que dagan por reservar:
Imagen

Supongo que los que seamos Prime de Amz, también habrá otro pack gratis.

Los poseedores de MWII tendrán XP extra al acabar la partida en Warzone 2.0:
Imagen

Menudo pájaro el Taison..
_Slink_ escribió:Que trae la actualización interna que me ha saltado en el juego? Al iniciarlo digo. Donde dice que hay que reiniciar.

Bueno de esas a mi me salen cada 2-3 días, imagino que cambian código interno del juego
Una duda, puedo compra la versión ps4 o la ps5 por 60e nuevo precinto
Que diferencia ahi?
El año pasado valía 10e más la versión de ps5
Viendo lo del pase de batalla no me queda claro que ventaja tienen los que paguen 10€ por él si todo se puede desbloquear mi ganado, no??
Pobeng75 escribió:Viendo lo del pase de batalla no me queda claro que ventaja tienen los que paguen 10€ por él si todo se puede desbloquear mi ganado, no??

Seguimos sin molestarnos en leer
Pobeng75 escribió:Viendo lo del pase de batalla no me queda claro que ventaja tienen los que paguen 10€ por él si todo se puede desbloquear mi ganado, no??

No, el que lo compre podrá coger todo el pase de batalla, quien no lo compre solo podrá acceder a ciertas cosas que pondrán gratis. De 100 cosas que hay pues no sé, se podrán pillar 10 u 11 creo.
Luygy escribió:

No, el que lo compre podrá coger todo el pase de batalla, quien no lo compre solo podrá acceder a ciertas cosas que pondrán gratis. De 100 cosas que hay pues no sé, se podrán pillar 10 u 11 creo.

Quien lo compre con dinero o quien lo compre con los puntos cod que tenga acumulados,que lo de comprarlo con los puntos cod aún está por verse..
En fin.

El que quisiera saber que se compre un libro.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
_Slink_ escribió:Pase de temporada : ¿Que es? ¿Como funcionará? Y cuanto costará..

https://telegra.ph/Pase-temporada-MW2-Q ... 3%A1-11-10

A ver si así lee la gente y lo entiende.

Poco o nada se entiende respecto a MW2, ni sabemos el precio que costará, nos explican las opciones con una captura de fortnite: "será algo así", "pongo ejemplo, me lo invento", pues no tienen ni puta idea todavía, habrá que esperar a que lo lancen.
John_Dilinger escribió:
Luygy escribió:

Quien lo compre con dinero o quien lo compre con los puntos cod que tenga acumulados,que lo de comprarlo con los puntos cod aún está por verse..

Siempre se han comprado con puntos COD acumulados, no es nada nuevo. De hecho, si compras el pase de batalla lo pagas una vez con dinero real y despues llegando a nivel 100 te da para comprar el siguiente pase de batalla gratis con los COD Points que van dando.
_Slink_ escribió:Pase de temporada : ¿Que es? ¿Como funcionará? Y cuanto costará..

Si es como dice ahí entonces perfecto.

A todo esto
Mmm no funciona el matchmaking?
Muy guapo el nuevo mapa en Ibiza

Imagen
John_Dilinger escribió:

Si es como dice ahí entonces perfecto.

A todo esto

Las texturas me recuerdan al Firing Range, qué guapo está.
DarkMessiah escribió:Muy guapo el nuevo mapa en Ibiza

Imagen

Es el nuevo mapa del Pachá.
6766 respuestas