› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:Va fatal o es mi conexión? Tres partidas he empezado y tres me he salido , tengo puesto el Madrid al lado pero no creo que tenga nada que ver, porque movistar lo tengo por wifi en ipad y la consola está por cable ...
Nexus6_BCN escribió:Lo raro es que por ver a ese equipo no te haya petado todo . Mira a ver en Cuenta - Red que ping tienes cuando vas mal, tienes que hacerlo durante la partida en curso. De todos modos, el juego no va fino aún con los servidores y tiene unos desbalanceos brutales.
He finiquitado la primera misión de Operaciones Especiales con 3 estrellas. No están mal, pero sigo pensando que las antiguas de MW2 y MW3 eran mucho mejor. Más cortas y carrileras pero con más acción y emoción.
Edit: Las partidas rankeadas y más, llegarán en 2023:
NesT escribió:Uy que bien, el juego con mas hacks con ranked, estoy deseando probarlo
Homelander escribió:Partiendo de la base que en este juego tiene más alcance y daño una mp7 que una m16.. lo raro es que mates algo que no sea el franco chetado sin mira de turno o alguna otra medio rota.
REYZIDANE escribió:Madre mía para sacar el oro de la ftac recon..
Lo que habré matado con ella y ahora no podía matar a tres tíos seguidos 10 veces ..
Encima sufriendo tanto para tener el oro y luego no la voy a usar mas ...
Homelander escribió:Lo del SBM se les ha ido completamente.. esta tarde sobretodo en baja confirmada era imposible matar. Tengo un video guardado que tiene mucha tela.
PepeLivingstone escribió:Homelander escribió:Partiendo de la base que en este juego tiene más alcance y daño una mp7 que una m16.. lo raro es que mates algo que no sea el franco chetado sin mira de turno o alguna otra medio rota.
Lo de los subfusiles en este juego es de locos. La vector mata más de lejos que cualquier fusil....
John_Dilinger escribió:Los que reservasteis el Modern Warfare 2 y tengáis el Playstation Stars han puesto una campaña de 850 puntos simplemente por ir jugando,revisadlo en el móvil.
PoOLLutioNboY escribió:Disculpad mi ignorancia, pero qué es el pase de batalla y para qué sirve?
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Los que reservasteis el Modern Warfare 2 y tengáis el Playstation Stars han puesto una campaña de 850 puntos simplemente por ir jugando,revisadlo en el móvil.
¿Es el del T-Rex?. Me saltó ayer.PoOLLutioNboY escribió:Disculpad mi ignorancia, pero qué es el pase de batalla y para qué sirve?
En las 3 últimas entregas de COD, cada dos meses se introduce una temporada. Cada una incluye nuevos mapas y armas gratis. El pase tiene 100 niveles, si lo completas al 100% obtienes todo lo que incluye. La mayoría es contenido estético pero también incluye fichas de 2XP y varias de COD Points. Si lo completas en su totalidad, acumulas los suficientes para que el próximo te salga gratis
Échale un vistazo a estos links:
https://www.callofduty.com/es/blackopsc ... battlepass
_Bardock_ escribió:@NesT
Gracias tío.DARKONG escribió:Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.
A 3 colegas míos les pasa lo mismo,en el menú del juego les sale el operador ese que parece que lleva un casco de star wars.
Yo sin embargo no tengo problemas y tanto yo como mis colegas me ven con otra skin.
alvicio escribió:_Bardock_ escribió:@NesT
Gracias tío.DARKONG escribió:Sé que es una chorrada pero....no puedo ver los operadores que elijo en el menú del juego, siempre sale el mismo personaje...os pasa a alguno? He desinstalado el multijugador y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue pasando, solo me pasa en PS5 tanto en series X como en Series S va bien.
A 3 colegas míos les pasa lo mismo,en el menú del juego les sale el operador ese que parece que lleva un casco de star wars.
Yo sin embargo no tengo problemas y tanto yo como mis colegas me ven con otra skin.
A mi igual,siempre mismo operador que ni tengo desbloqueado,no puedo cambiar tarjeta de visita ni emblema,por mas que lo cambio, siempre sale lo mismo
riukookos escribió:Ídem, alguien tiene alguna idea de qué podría ser?
Nexus6_BCN escribió:@Rubioxxxxx Después de llegar a nivel 50 puedo decir que ya no odio a ningún mapa, la mayorí ano me gustan pero hay que saber adaptarse al medio hostil. Pones 2 en nivel D, El Asilo y Taraq que me encantan, porque me gusta ir de francotirador. El asilo me recuerda a mapas como Pipeline de COD 4.
Farm 18 no me gustaba nada, y ahora adoro ir rusheando con la escopeta por dentro del edificio o por fuera matando a larga distancia. Lo mismo que el de la hidroeléctrica, que ahora lo disfruto bastante.
Pero espero como agua de mayo los nuevos mapas, porque la rotación se me está haciendo pesadísima, estoy hasta las pelotas del mapa del hotel. Adoro, la mayoría de mapas antiguos de MW, así estoy contando los días para el 16 de noviembre y 14 de diciembre.
He recibido un mail de COD y no me había fijado bien en la foto. @Juancok, llegan los prestigios:
Ruben_Gti escribió:El mapa del museo lo quitaron porque era una copia de un museo real y los iban a denunciar.
Pero el del circuito de fórmula uno también lo han quitado? No me ha salido ni una vez y le he metido muchas horas.
Nexus6_BCN escribió:Ruben_Gti escribió:El mapa del museo lo quitaron porque era una copia de un museo real y los iban a denunciar.
Pero el del circuito de fórmula uno también lo han quitado? No me ha salido ni una vez y le he metido muchas horas.
El circuito de F1 está, otra cosa es que salga. Nivel 50 y ni lo he olido, lo tuve que probar en una partida de bots.
Hoy me ha salido ese mapa en el mensaje del día, menudos cabrones, como se chotean de mi .
No te extrañe que el mapa del hotel vaya por el mismo camino. Los dueños ya han manifestado que no están contentos en que sea incluido en un juego de disparos, se ha publicado en varios medios.
Yo espero que no sean tan sinvergüenzas de esperar al 16 para sacar un parche grande que solucione la mayoría de los bugs.
Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....
Bore escribió:Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....
jejejeje espera al año que viene ya que hay rumores de que van a meter un DLC con mapas clasicos, por supuesto de pago...
Cobain escribió:Bore escribió:Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....
jejejeje espera al año que viene ya que hay rumores de que van a meter un DLC con mapas clasicos, por supuesto de pago...
No se supone que los mapas de pago ya se terminaron porque fragmenta a la comunidad?
leatherface escribió:Ayer arreglaron ya lo de los emblemas,tarjetas de visita y que salga tu operador en las cargas.
Lo que no se es por qué tienen tan pocas variantes de cada uno.
juancok escribió:
@bore
Esos mapas nos seran de pago, ningún mapa será de pago. Eso ya quedó atrás
El compañero tiene razón, les cuesta muy poco esfuerzo meter un puñado de mapas clásicos de salida para darle más variedad. Hay tan pocos mapas que de algunos ya estoy quemado y tampoco es que haya jugado mucho
Pero prefieren hacerlo así poco a poco para dar la sensación que dan muchas cosas
[Barcha] escribió:juancok escribió:
@bore
Esos mapas nos seran de pago, ningún mapa será de pago. Eso ya quedó atrás
El compañero tiene razón, les cuesta muy poco esfuerzo meter un puñado de mapas clásicos de salida para darle más variedad. Hay tan pocos mapas que de algunos ya estoy quemado y tampoco es que haya jugado mucho
Pero prefieren hacerlo así poco a poco para dar la sensación que dan muchas cosas
Los mapas que no son de pago son los del pase de temporada que van sacando, pero si sacan un DLC claro que van a ser de pago.. teniendo en cuenta que en el 2023 no van a sacar juego es lo que dicen las fuentes y todo apunta a ello, y encima pinta a que serán mapas más currados y remakes de los antiguos.
Tampoco me sorprendería que en ese DLC metan armas nuevas y personajes.. y no seguramente lo saquen a 30-40 pavazos.
Cobain escribió:Bore escribió:Cobain escribió:En COD me quejo de lo mismo que en PORTAL de BF 2042...No les cuesta absolutamente nada poner mapas clásicos que ya tienen hechos y sólo tienen que darle una mano de pintura....
No se supone que los mapas de pago ya se terminaron porque fragmenta a la comunidad?
_Bardock_ escribió:No se si será un bug pero estoy utilizando el proyecto de arma de m4 libélula y aunque le quite la mira reflex y en esquema me salga que no está equipada cuando empieza la partida me sale con la mira.
Así tengo 6 accesorios en el arma en vez de 5 ya que la mira no me la cuenta como tal.
Hokutoy escribió:Estoy a máximo level (55) y estoy subiendo armas y desde hace un par de días, ya no me aparece, al acabar la partida, la animación de barra verde de experiencia del arma, la barra de progreso. Entiendo que no salga la barra en el nvel del jugador ya que lo tengo al maximo, pero que no salgan la experiencia de las armas? Eso es un Bug conocido? Eso sí, las armas ganan experiencia igual, simplemente al terminar la partida no aparece la animaicion de subir niveles del arma.
A alguien mas le pasa?