[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .

Aprende a jugar con Sniper antes de quejarte, si te mata un tío tumbado con un Franco es como haría un francotirador real, no va a ir como pollo sin cabeza y si no, aprende a rushear con un franco y verás que no es tan fácil de hacerlo pese a que se puede cuando lo controlas
Me parece más lacra el que está con un fusil de asalto o una escopeta escondido en una esquina o en una casa esperando a que suba el rival
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .

Aprende a jugar con Sniper antes de quejarte, si te mata un tío tumbado con un Franco es como haría un francotirador real, no va a ir como pollo sin cabeza y si no, aprende a rushear con un franco y verás que no es tan fácil de hacerlo pese a que se puede cuando lo controlas
Me parece más lacra el que está con un fusil de asalto o una escopeta escondido en una esquina o en una casa esperando a que suba el rival

Yo tampoco considero que jugar como sniper sea una lacra,es tan fácil como buscar uno su propia estrategia para acabar con él,una de dos buscas un lugar con buena cobertura y le das de su propia medicina con un sniper o intentas hacer un rodeo para pillarlo por detrás,al fin y al cabo cada uno juega con el arma que quiere,es lógico que alguien que juega con un fusil de precisión mate desde la distancia,como aquél que coge una escopeta mate a corta/media distancia.
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .

Aprende a jugar con Sniper antes de quejarte, si te mata un tío tumbado con un Franco es como haría un francotirador real, no va a ir como pollo sin cabeza y si no, aprende a rushear con un franco y verás que no es tan fácil de hacerlo pese a que se puede cuando lo controlas
Me parece más lacra el que está con un fusil de asalto o una escopeta escondido en una esquina o en una casa esperando a que suba el rival

Es muy normal rushear con un franco y sobre todo que gane a un fusil o subfusil en velocidad de apunto y sobre todo en precisión , que te matan hasta sin apuntar ..

Pero bueno , todo los que lo hacen es por los youtubers y los subnormales esos que se créen guays por hacerlo y lo único que hacen es joder el juego .
Homelander está baneado por "Troll"
Partiendo de la base que en este juego tiene más alcance y daño una mp7 que una m16.. lo raro es que mates algo que no sea el franco chetado sin mira de turno o alguna otra medio rota.
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .

Aprende a jugar con Sniper antes de quejarte, si te mata un tío tumbado con un Franco es como haría un francotirador real, no va a ir como pollo sin cabeza y si no, aprende a rushear con un franco y verás que no es tan fácil de hacerlo pese a que se puede cuando lo controlas
Me parece más lacra el que está con un fusil de asalto o una escopeta escondido en una esquina o en una casa esperando a que suba el rival

Es muy normal rushear con un franco y sobre todo que gane a un fusil o subfusil en velocidad de apunto y sobre todo en precisión , que te matan hasta sin apuntar ..

Pero bueno , todo los que lo hacen es por los youtubers y los subnormales esos que se créen guays por hacerlo y lo único que hacen es joder el juego .


Mira que yo no uso el franco casi nada,
Pero matar de cerca con ellos “rusheando” no es tarea sencilla y el que lo haga tiene su gran mérito . Solo tienes una oportunidad si fallas el tiro estás muerto .

Esto es un cod compañero, no la vida real . No ha pretendido ni pretende ser un simulador de guerra
@[Barcha] Para el pase de temporada, volverás y lo sabes. Espero que el chip parche gordo caiga esta misma semana y mejore algo la conexión. Yo tengo asumido que es una batalla perdida para mí, porque juego en grupo con un familiar y cuando lo hacemos los dos rondamos el 150 de ping. El tema distancia es insalvable y me salen partidas horribles. Jugando solo es distinto, suelo acabar en positivo, pero prefiero 1000 veces las risas de jugar en grupo. Cuando lleguen las estadísticas, me voy mentalizando que voy a bajar de 0.80 seguro [qmparto]

John_Dilinger escribió:Yo tampoco considero que jugar como sniper sea una lacra,es tan fácil como buscar uno su propia estrategia para acabar con él,una de dos buscas un lugar con buena cobertura y le das de su propia medicina con un sniper o intentas hacer un rodeo para pillarlo por detrás,al fin y al cabo cada uno juega con el arma que quiere,es lógico que alguien que juega con un fusil de precisión mate desde la distancia,como aquél que coge una escopeta mate a corta/media distancia.

Ahora ni hace falta flanquear, tiras una granada taladradora de esas nuevas y haces papilla a quien sea [qmparto] . Cuando estoy emplazado en mi casita, con mi rifle de francotirador bien engrasado, esperando que algún @REYZIDANE se cruce en mi mira [sati] , si escucho que empieza a sonar ese ruido de sierra de la muerte, no te queda otra que hacer esto:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Para el pase de temporada, volverás y lo sabes. Espero que el chip parche gordo caiga esta misma semana y mejore algo la conexión. Yo tengo asumido que es una batalla perdida para mí, porque juego en grupo con un familiar y cuando lo hacemos los dos rondamos el 150 de ping. El tema distancia es insalvable y me salen partidas horribles. Jugando solo es distinto, suelo acabar en positivo, pero prefiero 1000 veces las risas de jugar en grupo. Cuando lleguen las estadísticas, me voy mentalizando que voy a bajar de 0.80 seguro [qmparto]

John_Dilinger escribió:Yo tampoco considero que jugar como sniper sea una lacra,es tan fácil como buscar uno su propia estrategia para acabar con él,una de dos buscas un lugar con buena cobertura y le das de su propia medicina con un sniper o intentas hacer un rodeo para pillarlo por detrás,al fin y al cabo cada uno juega con el arma que quiere,es lógico que alguien que juega con un fusil de precisión mate desde la distancia,como aquél que coge una escopeta mate a corta/media distancia.

Ahora ni hace falta flanquear, tiras una granada taladradora de esas nuevas y haces papilla a quien sea [qmparto] . Cuando estoy emplazado en mi casita, con mi rifle de francotirador bien engrasado, esperando que algún @REYZIDANE se cruce en mi mira [sati] , si escucho que empieza a sonar ese ruido de sierra de la muerte, no te queda otra que hacer esto:
Imagen

Esa granada la tengo que probar ¿que es una especie de granada termita?

A mi es que donde se ponga el semtex no se pone ná [carcajad]

No es al primero que pillo de espaldas campeando y le pego una.
Aconsejo ver la película de este "camper" de mierda [carcajad] [poraki]

John_Dilinger escribió:Esa granada la tengo que probar ¿que es una especie de granada termita?

A mi es que donde se ponga el semtex no se pone ná [carcajad]

No es al primero que pillo de espaldas campeando y le pego una.

Es una granada que taladra cualquier superficie, ae la enchufas a un vehículo en guerra terrestre a un tanque o cualquier otro blindado y adiós muy buenas. Está rota por su alto poder explosivo.
Un ejemplo de como atraviesa las paredes:


También he encontrado esto y me he sentido identificado [qmparto] :
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Esa granada la tengo que probar ¿que es una especie de granada termita?

A mi es que donde se ponga el semtex no se pone ná [carcajad]

No es al primero que pillo de espaldas campeando y le pego una.

Es una granada que taladra cualquier superficie, ae la enchufas a un vehículo en guerra terrestre a un tanque o cualquier otro blindado y adiós muy buenas. Está rota por su alto poder explosivo.
Un ejemplo de como atraviesa las paredes:


También he encontrado esto y me he sentido identificado [qmparto] :


Es una locura, lo bueno que te avisa en pantalla con un icono rojo (y aparte que lo escuchas) y te da unos segs para escapar. Eso sí, si estás en un tanque y te la tiran, date por muerto si no sales del tanque y encima el tanque inutilizado. OP de cojones.
Madre mia esta tarde la conexion ha sido un verdadero horror... ya deberian empezar a lanzar parches para solucionar todo lo q hay q no es poco...
DarkMessiah escribió:Es una locura, lo bueno que te avisa en pantalla con un icono rojo (y aparte que lo escuchas) y te da unos segs para escapar. Eso sí, si estás en un tanque y te la tiran, date por muerto si no sales del tanque y encima el tanque inutilizado. OP de cojones.

Yo hago lo de gif y cruzo los dedos, y eso que no soy creyente XD . Las granadas y los explosivos en general están muy OP. Otro ejemplo:
He probado lo de la misión de "bajo perfil" y bah , tampoco subes tanto el arma .. nada que no puedas hacer con x2 xp.

No he podido probar la invasión por que tiene que ser una locura ni lo de la mina de contención.

Hoy he echado un punto caliente y no veas con la gente que me ha metido.. parecía un server hack de lo mw antiguos xd
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Es una locura, lo bueno que te avisa en pantalla con un icono rojo (y aparte que lo escuchas) y te da unos segs para escapar. Eso sí, si estás en un tanque y te la tiran, date por muerto si no sales del tanque y encima el tanque inutilizado. OP de cojones.

Yo hago lo de gif y cruzo los dedos, y eso que no soy creyente XD . Las granadas y los explosivos en general están muy OP. Otro ejemplo:


Aún no las he probado, pero me la pondré luego a ver cómo va esa mierda ratataaaa
DarkMessiah escribió:Todo el mundo haciendo el "glitch" de XP "infinita" con los bots, lamentable [carcajad]

A que te refieres?
Yo lo que no acabo de entender es como se desbloquean las armas
madridista escribió:
DarkMessiah escribió:Todo el mundo haciendo el "glitch" de XP "infinita" con los bots, lamentable [carcajad]

A que te refieres?


John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .

Aprende a jugar con Sniper antes de quejarte, si te mata un tío tumbado con un Franco es como haría un francotirador real, no va a ir como pollo sin cabeza y si no, aprende a rushear con un franco y verás que no es tan fácil de hacerlo pese a que se puede cuando lo controlas
Me parece más lacra el que está con un fusil de asalto o una escopeta escondido en una esquina o en una casa esperando a que suba el rival

Yo tampoco considero que jugar como sniper sea una lacra,es tan fácil como buscar uno su propia estrategia para acabar con él,una de dos buscas un lugar con buena cobertura y le das de su propia medicina con un sniper o intentas hacer un rodeo para pillarlo por detrás,al fin y al cabo cada uno juega con el arma que quiere,es lógico que alguien que juega con un fusil de precisión mate desde la distancia,como aquél que coge una escopeta mate a corta/media distancia.

Es que ahora llevar un franco es ser campero xD y defender un punto en dominio escondido también, hay que poner el culo en el palo de la bandera para que venga el manco a matarte [360º]
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Maximum_Attack83 escribió:Yo lo que no acabo de entender es como se desbloquean las armas


Todas las armas tienen un "receptor" que sería la pieza central del arma y es común en las familias de armas.
Por ejemplo la M4 es familia de M16, FTAC Recon, FSS Hurricane y 556 Icarus, es decir: todas tienen el mismo "receptor".
Conforme subes de nivel la M4 desbloquearas un modelo de su familia y así sucesivamente hasta desbloquear todo ese árbol familiar que en PS5 supongo lo abrirás con el botón izquierdo de arriba, lo pone en la interfaz del menú.

Para los accesorios tienes una descripción del requisito, que puede ser subir esa misma arma a cierto nivel, o por el contrario puede requerir subir el nivel de otra arma distinta.
REYZIDANE escribió:La gente con los snipers son la mayor lacra del juego desde siempre , ver a un tío echado matarte con eso como si estuviera al lado tuyo y llevara un cuchillo , cuando debería ser la clase mas difícil , matan con una facilidad que da mala gana .

Si los quitaran nadie los echaría de menos .

Si quitan los sniper tambien deberian quitar que cualquier fusil te mate de 2 balas a cualquier distancia,sobre todo la Kastov que te mata de 2 a cualquier distancia o la mp5 que mata de 3 igual que la mp7,a esas no les quitamos la ayuda de tiro ni nada ??,los sniper si los sabe usar alguien es verdad que poco haces,pero es que con el TTK de este juego casi cualquier arma automatica te destroza a cualquir distancia y cuando pongan el modo extremos ya ni te digo que los snipers en ese modo no valen nada.
Pd: si con lo que mas juego es con sniper,lo digo sin mal rollo y tambien me destrozan con armas que no son sniper.
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Aprende a jugar con Sniper antes de quejarte, si te mata un tío tumbado con un Franco es como haría un francotirador real, no va a ir como pollo sin cabeza y si no, aprende a rushear con un franco y verás que no es tan fácil de hacerlo pese a que se puede cuando lo controlas
Me parece más lacra el que está con un fusil de asalto o una escopeta escondido en una esquina o en una casa esperando a que suba el rival

Yo tampoco considero que jugar como sniper sea una lacra,es tan fácil como buscar uno su propia estrategia para acabar con él,una de dos buscas un lugar con buena cobertura y le das de su propia medicina con un sniper o intentas hacer un rodeo para pillarlo por detrás,al fin y al cabo cada uno juega con el arma que quiere,es lógico que alguien que juega con un fusil de precisión mate desde la distancia,como aquél que coge una escopeta mate a corta/media distancia.

Es que ahora llevar un franco es ser campero xD y defender un punto en dominio escondido también, hay que poner el culo en el palo de la bandera para que venga el manco a matarte [360º]

Sigues sin responder bien, no he puesto en ningún momento la palabra campero , si un tío está ahí quieto con el sniper pues bueno .. pero eso de ir por ahí con sniper como si llevaras un arma normal y encima te matan mas rápido que tú jajaja , encima tengo que leer que hay que tener habilidad y saber hacerlo ...tócate los cojones . [qmparto]

Pero bueno el juego y la gente que lo juega es como la sociedad de hoy en día , el todo vale , no hay que criticar a nada ni nadie y respeto sobre todo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
purpurina5 escribió:En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.

En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.

La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.

Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.

Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.

En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.


Eso no es así, yo me centro en pillar objetivos, solo juego punto caliente, cuarteles y dominio y si vas pillando objetivos y no matas como el que más, también se queda primero.... Un ejemplo de hace un ratillo:

https://ibb.co/H7tLnCy

En mi equipo han matado más que yo y he quedado primero por ir a por objetivos, cogiendo y defendiendo banderas.
Luygy escribió:
purpurina5 escribió:En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.

En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.

La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.

Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.

Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.

En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.


Eso no es así, yo me centro en pillar objetivos, solo juego punto caliente, cuarteles y dominio y si vas pillando objetivos y no matas como el que más, también se queda primero.... Un ejemplo de hace un ratillo:

Imagen


Imagen
Tema modificar los colores del equipo, es solo en PC? No veo el cambiar el color de cada jugador de mi equipo.
Dana92 escribió:@[Barcha] ojo porque las armas tienen mucho que ver. Hay algunas con las q no matas ni queriendo, y otras que les rozas la oreja y matas a ese y al de al lado.

Hay un fusil táctico q es una aberración como mata eso. De un tiro incluso a largas distancias.

Si te gustan los subfusiles, pilla la mp5. Desde que la uso me lo paso pipa con el juego. Nada que ver a las partidas q hacia con otras armas.

Mira el segundo 40 como deletea a 5 o 6 rivales, como si nada

https://youtu.be/JRxOTJzQWaY


Gracias por el consejo, yo he utilizado varios fusiles de asalto y algunos muy buenos como el TAQ 56, Kastov 762, M4 todos subidos al nivel 20 luego también he usado unos cuantos subfusiles hasta el STB 556 que por cierto va muy bien te lo dan al subir el personaje al nivel 41 y como dije estos días no es cuestión del arma dejando a un lado que ciertamente algunas sean mejores o sean meta.

El problema es que la conexión es una puta mierda simplemente, encima con este COD de lanzamiento es peor que nunca yo no consigo jugar con menos de 65-70 de ping y veo continuamente muertes raras y duelos que digo pero que? y dejo la killcam creo que es de lejos la peor conexión que he jugado en un shooter y llevo ya unos cuantos COD/Battlefield y similares probados de lanzamiento.

El juego no es que solo necesite parches y arreglos es que necesitan darle un mantenimiento y reajustes a los servidores.

@Nexus6_BCN si sacan parche gordo antes volveré pero esto que han sacado es una beta, de hecho creo que la 1.0 real del juego es el 16 de noviembre.

Por curiosidad como es que tienes tanto ping? a mí el tope para jugar "bien" me parece en torno a 50-60.. ya más de eso no es estable y no paran de verse situaciones raras no me entra en la cabeza como puedes jugar con ese ping estas en una desventaja brutal.
@DarkMessiah Puse un enlace donde se ve mejor, sorry. :p
Luygy escribió:@DarkMessiah Puse un enlace donde se ve mejor, sorry. :p


Ahora si. Pensaba que ponía 56 bajas de hecho [sonrisa]

Hoy jugué ese mapa para terminar unos desafíos de camuflaje y vaya locura los coches explotando. Menos mal que estaba al final en el techo de uno tumbado apoyando el arma para lo del desafío y matando infelices que pasaban saltando [poraki]
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
@Luygy

Pero te has hecho 18 bajas y nadie de esa partida se ha sacado una super racha y hecho 40 bajas.
El otro día en punto caliente un pavo se hizo 77 bajas, lo menos tienes que estar metido un cuarto de hora en los puntos calientes.

Dicho de otra forma, una kill son 150 creo y coger una bandera 100.
Si te haces en Dominio digamos 20 bajas que son 3000 puntos, necesitarías pillar 30 banderas para igualar la cifra, y de hecho no debe ser posible por cuestión de duración de una partida de Dominio, sin embargo 20 bajas en Dominio es relativamente fácil.
Está desproporcionado lo que vale matar respecto a lo poco que valen los objetivos o ganar la partida.
Es solo matar y matar por culpa de los desarrolladores: la gente solo va a matar y matar.
purpurina5 escribió:@Luygy

Pero te has hecho 18 bajas y nadie de esa partida se ha sacado una super racha y hecho 40 bajas.
El otro día en punto caliente un pavo se hizo 77 bajas, lo menos tienes que estar metido un cuarto de hora en los puntos calientes.

Dicho de otra forma, una kill son 150 creo y coger una bandera 100.
Si te haces en Dominio digamos 20 bajas que son 3000 puntos, necesitarías pillar 30 banderas para igualar la cifra, y de hecho no debe ser posible por cuestión de duración de una partida de Dominio, sin embargo 20 bajas en Dominio es relativamente fácil.
Está desproporcionado lo que vale matar respecto a lo poco que valen los objetivos o ganar la partida.
Es solo matar y matar por culpa de los desarrolladores: la gente solo va a matar y matar.


También te digo una cosa.. aunque la puntuación fuera más lógica y dieran los puntos como debe ya te digo yo que igualmente a muchos se la sudaría.. que hay gente que solo les preocupa hacer bajas y ya.. de donde no hay.. hay cabezas de serrín que no se puede esperar de ellos un juego colaborativo o en equipo.. te lo digo porque por ejemplo yo también le doy por ejemplo a Overwatch 2 que es un enfoque diferente e incluso ahí te encuentras gente que solo le importan hacer bajas.

Pero vamos lógicamente si el juego/desarrolladores no fomentan el juego en equipo y puntos por objetivos es peor está claro.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
[Barcha] escribió:
purpurina5 escribió:@Luygy

Pero te has hecho 18 bajas y nadie de esa partida se ha sacado una super racha y hecho 40 bajas.
El otro día en punto caliente un pavo se hizo 77 bajas, lo menos tienes que estar metido un cuarto de hora en los puntos calientes.

Dicho de otra forma, una kill son 150 creo y coger una bandera 100.
Si te haces en Dominio digamos 20 bajas que son 3000 puntos, necesitarías pillar 30 banderas para igualar la cifra, y de hecho no debe ser posible por cuestión de duración de una partida de Dominio, sin embargo 20 bajas en Dominio es relativamente fácil.
Está desproporcionado lo que vale matar respecto a lo poco que valen los objetivos o ganar la partida.
Es solo matar y matar por culpa de los desarrolladores: la gente solo va a matar y matar.


También te digo una cosa.. aunque la puntuación fuera más lógica y dieran los puntos como debe ya te digo yo que igualmente a muchos se la sudaría.. que hay gente que solo les preocupa hacer bajas y ya.. de donde no hay.. hay cabezas de serrín que no se puede esperar de ellos un juego colaborativo o en equipo.. te lo digo porque por ejemplo yo también le doy por ejemplo a Overwatch 2 que es un enfoque diferente e incluso ahí te encuentras gente que solo le importan hacer bajas.

Pero vamos lógicamente si el juego/desarrolladores no fomentan el juego en equipo y puntos por objetivos es peor está claro.


Estoy de acuerdo.
En el mismo modo liga de Cold War o cualquier CoD, por ejemplo, punto caliente que hay que ir cagando leches al primer punto para empezar mandando en el marcador, pues algún listo se planta la tienda de campaña en una posición alejada, que no se ha que jugará el colega, pero pasan de todo.
Porqué por ejemplo las Ak, ahora son Kastov ??
@purpurina5 Aquí uno se ha hecho 40 bajas y ha estado más tiempo que yo en el punto caliente y, lógicamente, ha quedado por encima mía, pero como ves, la distancia es poca entre él y yo.

https://ibb.co/k9L2cNY

No te digo que matando se consigue algo más, pero que no es tan descabellado el ir a por objetivos y sacar muy buenas partidas para que tu equipo gane.
Pero enserio no se puede ver los desafíos de camuflaje por arma?
Me niego a creer que están todos mezclados en un una página con un bucle lateral infinito.
purpurina5 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Yo lo que no acabo de entender es como se desbloquean las armas


Todas las armas tienen un "receptor" que sería la pieza central del arma y es común en las familias de armas.
Por ejemplo la M4 es familia de M16, FTAC Recon, FSS Hurricane y 556 Icarus, es decir: todas tienen el mismo "receptor".
Conforme subes de nivel la M4 desbloquearas un modelo de su familia y así sucesivamente hasta desbloquear todo ese árbol familiar que en PS5 supongo lo abrirás con el botón izquierdo de arriba, lo pone en la interfaz del menú.

Para los accesorios tienes una descripción del requisito, que puede ser subir esa misma arma a cierto nivel, o por el contrario puede requerir subir el nivel de otra arma distinta.

Ok muchas gracias,a darle caña pues !!
Que coñazo los francos sin mira que matan de un solo disparo.
Le haces impactos y le da tiempo de sobra para darte un tirito en el hombro y adiós.
Deberían matar solo de un tiro en la cabeza o si estás muy tocado.
Y ya lo disparar mientras te tumbas es otro clásico parece ser.
Ahora empiezo a recordar por qué no me compraba un Cod desde la ps2.
Ademas con la asistencia que tiene de disparo con que seas medio hábil y le des en cualquier lado estás muerto.
_Bardock_ escribió:Que coñazo los francos sin mira que matan de un solo disparo.
Le haces impactos y le da tiempo de sobra para darte un tirito en el hombro y adiós.
Deberían matar solo de un tiro en la cabeza o si estás muy tocado.
Y ya lo disparar mientras te tumbas es otro clásico parece ser.
Ahora empiezo a recordar por qué no me compraba un Cod desde la ps2.
Ademas con la asistencia que tiene de disparo con que seas medio hábil y le des en cualquier lado estás muerto.


Es una locura la verdad, se mata muy fácil aunque también te digo que se hace mucho hitmarker y si fallas para matar de 1 disparo con el SP-R 208 lo normal es que el otro te reviente con su fusil de asalto.
Sigues sin responder bien, no he puesto en ningún momento la palabra campero , si un tío está ahí quieto con el sniper pues bueno .. pero eso de ir por ahí con sniper como si llevaras un arma normal y encima te matan mas rápido que tú jajaja , encima tengo que leer que hay que tener habilidad y saber hacerlo ...tócate los cojones . [qmparto]

Pero bueno el juego y la gente que lo juega es como la sociedad de hoy en día , el todo vale , no hay que criticar a nada ni nadie y respeto sobre todo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que quieres que te diga, si te molestan los francos vendelo, no es tu juego
Si un franco a 2 metros o 10 te mata y tu con un fusil de asalto no, es por que el Franco si falla el tiro tiene las de perder y aún que no falle puede hacerte hit y no matarte
Yo mismo con el SP-R 208 con mira y sin mira a 2 metros unas veces mato de un tiro y otras no y dando en el pecho las que no mato termino muriendo yo
Y si no, pilla la AK47 que deleteas al enemigo con 3 balas bien dadas a media distancia, arma que está muy rota también de lo buena que es.
Si ya llamas Lacra a la gente que juega con francotirador tienen el mismo derecho de llamarte lacra a ti por jugar con fusil o con lo que juegues
Qué operadores lleváis?. Yo el combo "Sniper-ZampaWhoppers"

Imagen

Imagen

Esperando a skin de Neymar [poraki]

Nah, que saquen la de Haaland [looco] [carcajad]

--

Tema ir con sniper sin mira rusheando y matando de 1 tiro, también tiene su aquel con el juego de pies, eh?. Ganas mucho combinando buenos movimientos rápidos con salto y disparo, salto y disparo en plan hacia los lados rápido y girando etc. Puedes volver loco al enemigo y muchas veces te salva de que el otro falla y le puedes matar. Aparte de que está entretenido [carcajad]
Este juego solo encuentra partidas de 70 90 ms... os pasa??? Puta basura de matchmaking
Probad la Fennec, está brutal [beer]

DarkMessiah escribió:
madridista escribió:
DarkMessiah escribió:Todo el mundo haciendo el "glitch" de XP "infinita" con los bots, lamentable [carcajad]

A que te refieres?






No entiendo una mierda,lo explicáis en cristiano?
shevita07 escribió:Este juego solo encuentra partidas de 70 90 ms... os pasa??? Puta basura de matchmaking


Sí, la conexión VA MUY MAL.. a mi solo me salen partidas de 60-70 de ms en adelante yo hasta he desinstalado el juego a ver si sacan un parche porque esto parece una beta entre bugs, falta de contenido, los problemas de conexión...
Odin_R escribió:Porqué por ejemplo las Ak, ahora son Kastov ??

Porqué la MP5 es la Lachmann, porqué la Fennec es la Vector, porqué la PP19 es la Minibak?... ¿A qué huelen las nubes?. Les han puesto nombres genéricos a todas, se mantienen algunas como la RPK.

@[Barcha] Vivo a tomar viento del mundo civilizado XD, si mis calculos no fallan, el servidor más cercano lo tengo a 3000 km. Hoy he tenido un ping alrededor de 100 y mis mejores partidas han sido 18-10 y 17-9.

@DarkMessiah Yo llevo a Soap con la máscara roja, estamos en Halloween XD, y también a Burger Town Man.

Perros, dejad de llorar porque tenéis un ping de 70 [poraki]
Si encima hay ping alto... para matar a uno en básico...cada cámara de muerte parece que te maten de 2-3 tiros y no yo necesito medio cargador, está injugable.
En el Vanguard 30-40 ping, aquí no baja de 60-70, contra giris que tendrán 20-30...
Zona geográfica me pone Canarias [facepalm]

El 16 van a poner extremo, warzone, modo a lo escape from Tarkov y arreglar Bugs? Mucha cosa me da
Nexus6_BCN escribió:
@[Barcha] Vivo a tomar viento del mundo civilizado XD, si mis calculos no fallan, el servidor más cercano lo tengo a 3000 km. Hoy he tenido un ping alrededor de 100 y mis mejores partidas han sido 18-10 y 17-9.



Perros, dejad de llorar porque tenéis un ping de 70 [poraki]



Vives en la Antártida o que? yo pensaba que vivías en Canarias pero vamos.. no tendría más sentido que jugaras en servers Americanos? sigo sin hacerme idea de en que país vives exactamente [+risas] pero vamos tienes un mérito impresionante jugando con ese ping tan bestial.

salva10_GTA escribió:Si encima hay ping alto... para matar a uno en básico...cada cámara de muerte parece que te maten de 2-3 tiros, está injugable.
En el Vanguard 30-40 ping, aquí no baja de 60-70, contra giris que tendrán 20-30...
Zona geográfica me pone Canarias [facepalm]


Iba a comentar eso antes pero se me pasó en Vanguard jamás he tenido 60-70 de ping nunca... he tenido como máximo 50 y ya con ese ping iba rara la partida, es que hablamos de casi el doble de ping ¬_¬ .. y claro el guiri que viva en Holanda o Alemania pues tendrá 25-30 de ping tirando muy a lo alto, pues así está el juego yo ya digo me niego a jugar mientras el ping siga como de lanzamiento es que para mi es injugable a ver si tocan los servidores, netcode o donde mierdas tengan el problema.
Voy a dar mi opinión por si puedo salvarle unos 70€ a alguien. Empiezo diciendo que esto es bajo mi opinión, y me alegraré un montón si alguien lo esta realmente disfrutando.

Pero personalmente con este cod, me he llevado un palo enorme. Llevo jugando al COD como fanático desde el 1 y sobretodo al cod4 y mw2.

La verdad, es que me ha parecido una mierda literal, la campaña es lamentable en muchos aspectos: la falta total de epica e inmersión, las voces en off (soy yo que tiene la sensación de que parece que las voces están ten literalmente pegadas al audio?), la falta de alguna música épica que acompañe a las misiones (hay como sensación de vacío a veces), los enemigos con la armadura, la voz de soap y graves te sacan totalmente del juego, las tonterías con soap-ghost no pegan para nada a la imagen creada en el pasado en torno a Ghost,... Y lo peor de todo, una gran cantidad de misiones que no divierten.

Las misiones del juego son tan variadas que no hay ninguna mecánica pulida nada, eso si en algunas misiones interiores encontrarás unos gráficos brutales. El juego es un claro ejemplo de "el que mucho abarca poco aprieta", a veces te matan porque no sabes ni que debes hacer.

Esta extremadamente alejado de los visto en MW del 2019. Y creo que es de lo peorcito que he jugado, exceptuando al Cod: Ghost.

Y para mi asombro el online tampoco se salva, porque tiene 10 mapas (cada uno peor que el anterior), unos menús incomprensibles y un sistema de desbloqueo de armas que para entenderlo necesitas un doctorado.
Sin contar que el modo cruzado esta activado obligatoriamente y los respawns son horribles... Pero lo que se lleva la copa, es el mapa completamente lineal y que esta plagado de coches. ¿Que diseñador de niveles se le ocurrió eso como un buen nivel?

Enfin, habrá que irlo deinstalando para hacer sitio en el disco duro e irse al MW19 o al COD4 remake. Porque esto poco o nada tiene que ver con lo que muchos esperábamos.
No sé cuántas armas doradas he visto hoy, está claro que están haciendo el truco de subirlas...nivel 0 tendrían que ponerlos.
salva10_GTA escribió:No sé cuántas armas doradas he visto hoy, está claro que están haciendo el truco de subirlas...nivel 0 tendrían que ponerlos.



salva yo llevo 5 AR en oro y solo juego a dominio,punto caliente y cuarteles. Aún sigo sin saber de qué truco habláis xD
He sufrido tres crasheos seguidos de sacarme al menú de la consola para notificar error,ha sido al pasarme tres veces seguidas la misión cooperativa "perfil bajo".

¿Estáis teniendo crasheos con el juego?
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:No sé cuántas armas doradas he visto hoy, está claro que están haciendo el truco de subirlas...nivel 0 tendrían que ponerlos.



salva yo llevo 5 AR en oro y solo juego a dominio,punto caliente y cuarteles. Aún sigo sin saber de qué truco habláis xD

Tan fácil es? Hoy he visto unas 15 personas y anteriormente casi ninguna.
Hay un montón de videos de subir armas con bugs y mierdas
6766 respuestas