› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John_Dilinger escribió:¿Hay fuego amigo?
Ni idea si van a meter extremos en las Operaciones Especiales
Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:¿Hay fuego amigo?
Ahora no, espera al modo extremo.Ni idea si van a meter extremos en las Operaciones Especiales
Me llena de orgullo y satisfacción que hoy han metido la promo de Burri King en mi zona . Si el vaso fuera de plástico ya sería la leche.
Deberían banear a los que juegan con flauta y no a los del Cronus :
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.
Las dos Españas
Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt
Fuente: CharlieIntel
_Slink_ escribió:Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Meto login y password.
Entro a la primera.
Las dos Españas
Pues nada yo lo hago y me vuelve al login de nuevo pidiendome los datos de nuevo.. que mierda de Activision macho.
Meto login y password.
Entro a la primera.
Las dos Españas
DarkMessiah escribió:_Slink_ escribió:Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Meto login y password.
Entro a la primera.
Las dos Españas
Pues nada yo lo hago y me vuelve al login de nuevo pidiendome los datos de nuevo.. que mierda de Activision macho.
Será cosa de tu PC. Usa un navegador rollo Safari, Chrome, Edge...
_Slink_ escribió:DarkMessiah escribió:_Slink_ escribió:
Será cosa de tu PC. Usa un navegador rollo Safari, Chrome, Edge...
Si si he usado de todo. He leído que le pasa a mucha gente en Yotube.
Meto login y password.
Entro a la primera.
Las dos Españas
[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...
- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es cosa mía o parece que las armas van mejor sin mira?
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?
Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.
Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás
purpurina5 escribió:[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...
- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?
Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.
Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás
"El juego te obliga a jugar en estático o campeando"
Domino en Farm 18, voy con el subfusil VEL 46 a saco, y de primeras me sale bien, pero acabo recibiendo un 5-9
Decido cambiar a una metralleta y me quedo como una rata escondida en una caja que hay junto al punto C, de repente 5 bajas casi seguidas y he acabado 10-9.
Que puto asco, 10-9 en Dominio, pero es que si sigo emperrado en ir a saco con el subfusil me hubieran hecho el roto.
Y es que ejemplos como este lo hay a montones, es que te cosen a bajas cada vez que corres, sin embargo en cuanto te quedas quieto en un sitio te toca la lotería.
A mi entender los CoD de antaño estaban desequilibrados a favor del rusheador con subfusil y los CoD de hoy en día están desequilibrados a favor del campero y avanzadillero en cuclillas con pre apuntado por delante.
Se han pasado de un extremo en el que quedarse quieto era morir al otro extremo de que ahora moverse es morir.
A ver si desbloqueo de una vez silencio mortal y por lo menos se podrá avanzar sin miedo a que te oigan, y estoy ya de cargarme UAVs hasta las pelotas.
REYZIDANE escribió:
@[Barcha] Macho , se te está poniendo cara de REY_ZIDANE
Mira que a mi lo que mas me repatean son los camperos y los que no van a objetivos en mi equipo , pues este año no veo muchos camperos (solo juego dominio) , lo otro .. hay equipos y equipos , ya sabes ..
Meto login y password.
Entro a la primera.
Las dos Españas
purpurina5 escribió:[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...
Domino en Farm 18, voy con el subfusil VEL 46 a saco, y de primeras me sale bien, pero acabo recibiendo un 5-9
Decido cambiar a una metralleta y me quedo como una rata escondida en una caja que hay junto al punto C, de repente 5 bajas casi seguidas y he acabado 10-9.
Que puto asco, 10-9 en Dominio, pero es que si sigo emperrado en ir a saco con el subfusil me hubieran hecho el roto.
Y es que ejemplos como este lo hay a montones, es que te cosen a bajas cada vez que corres, sin embargo en cuanto te quedas quieto en un sitio te toca la lotería.
A mi entender los CoD de antaño estaban desequilibrados a favor del rusheador con subfusil y los CoD de hoy en día están desequilibrados a favor del campero y avanzadillero en cuclillas con pre apuntado por delante.
Se han pasado de un extremo en el que quedarse quieto era morir al otro extremo de que ahora moverse es morir.
A ver si desbloqueo de una vez silencio mortal y por lo menos se podrá avanzar sin miedo a que te oigan, y estoy ya de cargarme UAVs hasta las pelotas.
maffia123456 escribió:purpurina5 escribió:[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...
A mi me da igual, no pienso quedarme parado esperando a que venga uno. Siempre me ha gustado jugar en movimiento y si me matan me matan.
ferry escribió:Mira que solo he jugado un par de veces online en mi vida a un cod, ( y fue al black ops 3) y jamas he entendido por que se critica a la gente que "campea". Por que obligais a la gente a jugar como vosotros quereis? Jamas lo comprendere la verdad
Y tampoco entiendo que si un juego te frustra estes año tras año jugandolo (y criticando año tras año la manera de jugar de la gente)
Solo veo logico el quejarse de los que juegan con trampas, pero el que un tio se agache en una ventana y dispare desde ahi no me parece peor metodo que el que va corriendo por todo el mapa como pollo sin cabeza.
Joder que esto va a parecer el futbol y el tiki taka, que solo hay una manera de jugar...
_Bardock_ escribió:Pero esa mierda mata de un tiro no?
Me han dado un par de veces en el pecho y la espalda con ella y he caído del tirón estando a tope de vida.
REYZIDANE escribió:Como has sacado esa ?
Con lo del BK ?
Por cierto que cojones es eso de la flauta
Ruben_Gti escribió:Tengo desde ayer la racha EAE completamente bug, me quedo con la pantalla en la mano sin poder lanzar las ubicaciones de ataque.
Misión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........
REYZIDANE escribió:ferry escribió:Mira que solo he jugado un par de veces online en mi vida a un cod, ( y fue al black ops 3) y jamas he entendido por que se critica a la gente que "campea". Por que obligais a la gente a jugar como vosotros quereis? Jamas lo comprendere la verdad
Y tampoco entiendo que si un juego te frustra estes año tras año jugandolo (y criticando año tras año la manera de jugar de la gente)
Solo veo logico el quejarse de los que juegan con trampas, pero el que un tio se agache en una ventana y dispare desde ahi no me parece peor metodo que el que va corriendo por todo el mapa como pollo sin cabeza.
Joder que esto va a parecer el futbol y el tiki taka, que solo hay una manera de jugar...
Porque en las partidas hay unos objetivos que la gente se la pasa por el forro de los .... jodiendo al equipo entero .
Si juega DPE , me parece estupendo que una persona se gaste 80 o 1000 euros en un juego para para no moverse , pero como digo , en los otros modos que dan puntos al equipo por cooperar pues molesta bastante que te estén matando por ir a coger banderas para que el listo de turno esté escondidito mejorando su ratio ..
ros escribió:Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nadaMisión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........
Vamos que estas mierdas de campañas hacen más mal que bien a estas franquicias. Con el multi bastante contento por ahora.
ros escribió:Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nadaMisión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........
Vamos que estas mierdas de campañas hacen más mal que bien a estas franquicias. Con el multi bastante contento por ahora.
NesT escribió:ros escribió:Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nadaMisión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........
A lo mejor a ti te gusta mas correr por un pasillo, a los demas esas misiones son las que marcan la diferencia, de hecho ese tipo de misiones ya estaban en el primer Modern Warfare 2
@DarkMessiah Lo que es lamentable es que haya que jugar con 17 armas diferentes para desbloquear una optica del arma que te gusta….asi que yo no sabia que habia un glitch para eso, pero ahora mismo busco como se hace y esta noche a quemarlo hasta que lo parchen, gracias por avisar
DarkMessiah escribió:Y me parece mega OP que con 1 simple granada de esas perforadoras revienten un tanque de una. Estamos locos??