[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Hasta los cojones de que me salga "instalando" en ps5 la mayoria de veces que abro el juego. Ya lo he instalado 2 veces y sigue pasando. Lo piensan solucionar?
John_Dilinger escribió:¿Hay fuego amigo?

Ahora no, espera al modo extremo.
Ni idea si van a meter extremos en las Operaciones Especiales [sati] [sati] [sati]


Me llena de orgullo y satisfacción que hoy han metido la promo de Burri King en mi zona [plas] . Si el vaso fuera de plástico ya sería la leche.

Deberían banear a los que juegan con flauta y no a los del Cronus [qmparto] :
La web de Activision me tiene hasta los huevos.

Me han dado un código del BK para la skin y los pasos que sigo :

- Voy a la web de Activision
- Inicio sesión con la cuenta de Activision (que no la de PSN)
- Me pide el Google Athenticator , lo meto y me vuelve a salir el login
- Vuelvo a poner los datos y al darle a entrar me pone : Error Captcha ¬_¬ cuando no había catpcha
- Me vuelve a salir el login (ahora sí con el captcha) y me dice que me suspende la cuenta 11 minutos..

Si hago los mismos pasos con la cuenta de PSN es lo mismo así que no hay forma de entrar.

Menuda puta basura lo del código de verificación que por huevos te decían que activaras.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hay fuego amigo?

Ahora no, espera al modo extremo.
Ni idea si van a meter extremos en las Operaciones Especiales [sati] [sati] [sati]


Me llena de orgullo y satisfacción que hoy han metido la promo de Burri King en mi zona [plas] . Si el vaso fuera de plástico ya sería la leche.

Deberían banear a los que juegan con flauta y no a los del Cronus [qmparto] :

Pues no me desagradaría el fuego amigo en operaciones especiales,porque hay cada uno que es para darle de comer aparte.

Es increíble que en una operación especial en sigilo de noche se pongan a tirar granadas de fragmentación.
@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel


Pues nada yo lo hago y me vuelve al login de nuevo pidiendome los datos de nuevo.. que mierda de Activision macho.
_Slink_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel


Pues nada yo lo hago y me vuelve al login de nuevo pidiendome los datos de nuevo.. que mierda de Activision macho.


Será cosa de tu PC. Usa un navegador rollo Safari, Chrome, Edge...
Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...

- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es cosa mía o parece que las armas van mejor sin mira?
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?

Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.

Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás :(
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel

Pero esa mierda mata de un tiro no?
Me han dado un par de veces en el pecho y la espalda con ella y he caído del tirón estando a tope de vida.
A mi se me están bugeando los camuflajes… consigo matar a 3 enemigos sin morir 10 veces y cuando voy a cambiar al camuflaje de oro me aparece bloqueado, me pone que he conseguido el desafío pero no me deja equiparlo. Le pasa a alguien más?
Todas las partidas me están yendo ahora a tirones, incluso en dominio de 6vs6 que me he metido a probar a ver cómo iba. Me kawen todo lo cagable, dicho he. Maldita basura de servidores.
DarkMessiah escribió:
_Slink_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel


Pues nada yo lo hago y me vuelve al login de nuevo pidiendome los datos de nuevo.. que mierda de Activision macho.


Será cosa de tu PC. Usa un navegador rollo Safari, Chrome, Edge...


Si si he usado de todo. He leído que le pasa a mucha gente en Yotube.
_Slink_ escribió:
DarkMessiah escribió:
_Slink_ escribió:
Pues nada yo lo hago y me vuelve al login de nuevo pidiendome los datos de nuevo.. que mierda de Activision macho.


Será cosa de tu PC. Usa un navegador rollo Safari, Chrome, Edge...


Si si he usado de todo. He leído que le pasa a mucha gente en Yotube.


Ah si?, joer pues yo pude entrar sin problemas. A ver si se te soluciona. O prueba desde el mvl.
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel

Como has sacado esa ?
Con lo del BK ?
Por cierto que cojones es eso de la flauta Oooh

@[Barcha] Macho , se te está poniendo cara de REY_ZIDANE [qmparto]

Mira que a mi lo que mas me repatean son los camperos y los que no van a objetivos en mi equipo , pues este año no veo muchos camperos (solo juego dominio) , lo otro .. hay equipos y equipos , ya sabes ..
El juego ahora mismo es un bug con patas, es lo que hay.
Espero que esta semana vayan solucionando cosas porque como se esperen hasta el 16 con el pase de batalla apañaos estamos
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...

- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es cosa mía o parece que las armas van mejor sin mira?
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?

Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.

Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás :(


"El juego te obliga a jugar en estático o campeando"

Domino en Farm 18, voy con el subfusil VEL 46 a saco, y de primeras me sale bien, pero acabo recibiendo un 5-9
Decido cambiar a una metralleta y me quedo como una rata escondida en una caja que hay junto al punto C, de repente 5 bajas casi seguidas y he acabado 10-9.
Que puto asco, 10-9 en Dominio, pero es que si sigo emperrado en ir a saco con el subfusil me hubieran hecho el roto.

Y es que ejemplos como este lo hay a montones, es que te cosen a bajas cada vez que corres, sin embargo en cuanto te quedas quieto en un sitio te toca la lotería.

A mi entender los CoD de antaño estaban desequilibrados a favor del rusheador con subfusil y los CoD de hoy en día están desequilibrados a favor del campero y avanzadillero en cuclillas con pre apuntado por delante.
Se han pasado de un extremo en el que quedarse quieto era morir al otro extremo de que ahora moverse es morir.

A ver si desbloqueo de una vez silencio mortal y por lo menos se podrá avanzar sin miedo a que te oigan, y estoy ya de cargarme UAVs hasta las pelotas.
purpurina5 escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...

- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es cosa mía o parece que las armas van mejor sin mira?
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?

Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.

Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás :(


"El juego te obliga a jugar en estático o campeando"

Domino en Farm 18, voy con el subfusil VEL 46 a saco, y de primeras me sale bien, pero acabo recibiendo un 5-9
Decido cambiar a una metralleta y me quedo como una rata escondida en una caja que hay junto al punto C, de repente 5 bajas casi seguidas y he acabado 10-9.
Que puto asco, 10-9 en Dominio, pero es que si sigo emperrado en ir a saco con el subfusil me hubieran hecho el roto.

Y es que ejemplos como este lo hay a montones, es que te cosen a bajas cada vez que corres, sin embargo en cuanto te quedas quieto en un sitio te toca la lotería.

A mi entender los CoD de antaño estaban desequilibrados a favor del rusheador con subfusil y los CoD de hoy en día están desequilibrados a favor del campero y avanzadillero en cuclillas con pre apuntado por delante.
Se han pasado de un extremo en el que quedarse quieto era morir al otro extremo de que ahora moverse es morir.

A ver si desbloqueo de una vez silencio mortal y por lo menos se podrá avanzar sin miedo a que te oigan, y estoy ya de cargarme UAVs hasta las pelotas.


el silencio mortal tiene truco, es temporal y se va recargando si matas xDDD o sea, que si lo activas y no encuentras a nadie en un ratito te quedas sin el... sinceramente, estoy deseando que el proximo sea el Advanced Warfare 2 o algo por el estilo, aunque sea sabremos que sera para rushear.
REYZIDANE escribió:
@[Barcha] Macho , se te está poniendo cara de REY_ZIDANE [qmparto]

Mira que a mi lo que mas me repatean son los camperos y los que no van a objetivos en mi equipo , pues este año no veo muchos camperos (solo juego dominio) , lo otro .. hay equipos y equipos , ya sabes ..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en el mapa de la zona hidráulica esa ya me he visto a varios en una esquina esperando, en otro que no recuerdo el nombre había uno entre los arbustos medio camuflado con el franco [+risas]

@purpurina5 como te entiendo yo es que soy de jugar a moverme bastante.. no de rushear a lo bestia pero si que me gusta ir moviéndome por el mapa, que haya duelos, que haya enfrentamientos.. en estático pues me puedo quedar momentos puntuales.. eso de estar todo el rato en el mismo sitio.. uff me parece aburridísimo y en este pasa como en MW 2019 por el diseño de mapas y como está hecho el juego.. vas a matar más si juegas en estático o campeando/esperando y luego estás casi obligado a hacer prefire si no estás en desventaja, pasan de un extremo a otro en cada COD ya que lo hacen diferentes compañías.. personalmente preferiría algo intermedio y que pueda haber de todo no pasar de un extremo al otro.
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_
Abro el navegador, marco el checkbox de no soy un robot.
Meto login y password.
Meto el código del Autenticador.
Entro a la primera.

Las dos Españas [qmparto]

Configuración para el arma más cheta, el rifle SP-R 208:
Imagen
Barrel: 12.5″ Carbon Barrel
Laser: Canted Vibro-dot 7
Stock: ZRL T70 Pad Extension
Comb: Aim-assist 406
Bolt: FSS ST87 Bolt

Fuente: CharlieIntel


Vaya, por fin se dieron cuenta en Charlieintel de lo que llevo diciendo desde que salió? xD ese arma necesita un nerfeo YA
———————————

Hoy he descubierto una cosa que me ha hecho feliz, y es que en este Mw2 SI SE PUEDE cambiar el idioma…no como en el anterior Mw que me tuve que comer la voz de Naja Nimri…ademas que me revienta las pelotas eso de “cojonudo” “la hostia” o “tio”…solo les faltaba el “bro”….creo que en inglés hasta va mejor el juego jajajaja
@purpurina5 Pues yo al revés , siempre he sido de ir corriendo por el mapa como un pájaro sin cabeza llevara el arma que llevara y en general me ha ido bien , obviamente muero veces, pero mato muchísimo mas siempre, salvo en el del año pasado , que tenía mas partidas malas que buenas, incomprensible, por eso lo odié tanto . [sonrisa]

Aparte que no se quedarme quieto en un sitio esperando que pase alguno , lo puedo hacer puntualmente porque tiro el radar ese y si viene uno , lo espero o si está muy ajustada la partida y tengo que defender una bandera, pero si no, moviéndome , para mi no existe otra forma de jugar .
purpurina5 escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...

- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es cosa mía o parece que las armas van mejor sin mira?
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?

Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.

Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás :(


"El juego te obliga a jugar en estático o campeando"

Domino en Farm 18, voy con el subfusil VEL 46 a saco, y de primeras me sale bien, pero acabo recibiendo un 5-9
Decido cambiar a una metralleta y me quedo como una rata escondida en una caja que hay junto al punto C, de repente 5 bajas casi seguidas y he acabado 10-9.
Que puto asco, 10-9 en Dominio, pero es que si sigo emperrado en ir a saco con el subfusil me hubieran hecho el roto.

Y es que ejemplos como este lo hay a montones, es que te cosen a bajas cada vez que corres, sin embargo en cuanto te quedas quieto en un sitio te toca la lotería.

A mi entender los CoD de antaño estaban desequilibrados a favor del rusheador con subfusil y los CoD de hoy en día están desequilibrados a favor del campero y avanzadillero en cuclillas con pre apuntado por delante.
Se han pasado de un extremo en el que quedarse quieto era morir al otro extremo de que ahora moverse es morir.

A ver si desbloqueo de una vez silencio mortal y por lo menos se podrá avanzar sin miedo a que te oigan, y estoy ya de cargarme UAVs hasta las pelotas.

A mi me da igual, no pienso quedarme parado esperando a que venga uno. Siempre me ha gustado jugar en movimiento y si me matan me matan.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
maffia123456 escribió:
purpurina5 escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo siento pero a día de hoy no puedo con el juego lo he intentado, he tenido paciencia se que todos los CODs tienen sus mierdas y tal pero me parece un MW 2019 empeorado y le he dado bastante desde que salió intentando probar distintas armas igual es cosa mía o hago algo mal pero...

- La peor conexión de lejos que he probado en un shooter.. que por cierto siempre me marca 60 ms para arriba en los datos del juego no sé hasta que punto es eso fiable.. a vosotros cuanto os suele poner? aún no he visto una partida con 30-40 ms de ping.
- Es cosa mía o parece que las armas van mejor sin mira?
- Es normal que en el 95% de partidas siempre haya equipos con 1 menos o incluso 2? me saca mucho de situación esto no me gusta jugar ni con ventaja a favor ni en contra...
- El juego te obliga a jugar en estático o campeando si no estás en desventaja conforme pasan los días el campeo aumenta al final todo se reduce en ver quien pilla por la espalda, en quien tira antes el UAV, en el azar de la conexión y que gane el duelo quien decida el servidor
- Es cosa mía o los subfusiles necesitan un nerfeo? hay partidas que parece que esté jugando al BF 2042..(los que lo hayan jugado sabrán de que hablo.. los subfusiles estaban rotísimos)
- Como carajos hace la gente para dar tanto en la cabeza? por que hay gente que parece que sepas donde tu estes sin UAV? como cojones escuchan los pasos? yo casi nunca escucho nada.. algún ajuste en el sonido?

Igual es fallo mío, se que este juego tiene un ritmo más bajo que anteriores pero es que no me divierto, cada partida es un sopor entre el campeo, que la mayoría de partidas parece que te juegues 3 millones de euros, tener que ir mirando en cada esquina y haciendo prefire continuamente.. con Vanguard o Cold War aun siendo peores es bastantes sentidos y con sus mierdas me divertía más.

Pero lo dicho estoy abierto a sugerencias en ajustes, consejos para armas y demás :(


"El juego te obliga a jugar en estático o campeando"

Domino en Farm 18, voy con el subfusil VEL 46 a saco, y de primeras me sale bien, pero acabo recibiendo un 5-9
Decido cambiar a una metralleta y me quedo como una rata escondida en una caja que hay junto al punto C, de repente 5 bajas casi seguidas y he acabado 10-9.
Que puto asco, 10-9 en Dominio, pero es que si sigo emperrado en ir a saco con el subfusil me hubieran hecho el roto.

Y es que ejemplos como este lo hay a montones, es que te cosen a bajas cada vez que corres, sin embargo en cuanto te quedas quieto en un sitio te toca la lotería.

A mi entender los CoD de antaño estaban desequilibrados a favor del rusheador con subfusil y los CoD de hoy en día están desequilibrados a favor del campero y avanzadillero en cuclillas con pre apuntado por delante.
Se han pasado de un extremo en el que quedarse quieto era morir al otro extremo de que ahora moverse es morir.

A ver si desbloqueo de una vez silencio mortal y por lo menos se podrá avanzar sin miedo a que te oigan, y estoy ya de cargarme UAVs hasta las pelotas.

A mi me da igual, no pienso quedarme parado esperando a que venga uno. Siempre me ha gustado jugar en movimiento y si me matan me matan.


Cada uno se lo monta como quiere.

En mi caso, juego todas las partidas de principio a fin, incluso las que comienzo y ya están empezadas.
Alterno DpE, Dominio y Punto Caliente.
Juego sin ayuda de apuntado, juego cruzado y usando varias armas puesto que voy a sacar todos lo camuflajes.
Pero tengo una regla para todo eso: un mínimo de ratio 1 por partida, sacar negativos me parece como perder.
Entonces prefiero sacar un 10-9 haciendo la rata que no comerme un 5-20 por haber sido un valiente.
El reto me parece sobrevivir a todo eso acabando cada partida con ratio 1.

Y disfruto mas así del juego yendo a mis desbloqueos con la regla del ratio 1, que no obsesionándome con ser el número uno de cada partida por que con esto del SBMM está muy caro hacerse una buena partida.

Hasta me he apuntado en un papel el average de cada partida y llevo un -40, así que me toca ser prudente para remontarlo, cuando vaya en positivo y tenga un pequeño colchón arriesgaré mas, pero de momento paso de comerme un ratio negativo insalvable.
Ya se que es una chorrada que me he montado yo, pero así me motivo.

Y luego me queda el modo liga en donde obviamente la motivación es exclusivamente ganar.
Yo acostumbrado a Battlefield con ratios rozando 3 desde bad Company siempre me cuesta acostumbrarme a tener partidas de solo uno y pico de ratio.
Es mi primer cod desde que me compré el último en la ps2 y no me va lo frenético ni de coña.
Me lo pillé por rehenes y ByD y de momento va bien la cosa, eso sí tct y modos así como que ni se me ocurre entrar.
En bf3 era una máquina en los tct pero entre que no he tocado un Cod en siglos y los años que no perdonan como que paso de encabronarme XD.
Mira que solo he jugado un par de veces online en mi vida a un cod, ( y fue al black ops 3) y jamas he entendido por que se critica a la gente que "campea". Por que obligais a la gente a jugar como vosotros quereis? Jamas lo comprendere la verdad :-?

Y tampoco entiendo que si un juego te frustra estes año tras año jugandolo (y criticando año tras año la manera de jugar de la gente)

Solo veo logico el quejarse de los que juegan con trampas, pero el que un tio se agache en una ventana y dispare desde ahi no me parece peor metodo que el que va corriendo por todo el mapa como pollo sin cabeza.

Joder que esto va a parecer el futbol y el tiki taka, que solo hay una manera de jugar...
Yo juego moviéndome y normalmente acabo en positivo. Con eso me basta,ayer creo que me hice un 30-11 así y tan contento. Con la M4,ahora estoy probando la lauchmann primera que desbloqueas que es un fusil y es más porculera para matar pero bueno xD
ferry escribió:Mira que solo he jugado un par de veces online en mi vida a un cod, ( y fue al black ops 3) y jamas he entendido por que se critica a la gente que "campea". Por que obligais a la gente a jugar como vosotros quereis? Jamas lo comprendere la verdad :-?

Y tampoco entiendo que si un juego te frustra estes año tras año jugandolo (y criticando año tras año la manera de jugar de la gente)

Solo veo logico el quejarse de los que juegan con trampas, pero el que un tio se agache en una ventana y dispare desde ahi no me parece peor metodo que el que va corriendo por todo el mapa como pollo sin cabeza.

Joder que esto va a parecer el futbol y el tiki taka, que solo hay una manera de jugar...

Porque en las partidas hay unos objetivos que la gente se la pasa por el forro de los .... jodiendo al equipo entero .

Si juega DPE , me parece estupendo que una persona se gaste 80 o 1000 euros en un juego para para no moverse , pero como digo , en los otros modos que dan puntos al equipo por cooperar pues molesta bastante que te estén matando por ir a coger banderas para que el listo de turno esté escondidito mejorando su ratio ..
_Bardock_ escribió:Pero esa mierda mata de un tiro no?
Me han dado un par de veces en el pecho y la espalda con ella y he caído del tirón estando a tope de vida.

Sí, es como un rifle de francotirador, la llevo sin mira para que no te vean el destello y hace estragos.

REYZIDANE escribió:Como has sacado esa ?
Con lo del BK ?
Por cierto que cojones es eso de la flauta Oooh [qmparto]

No, del Mc Donald´s [qmparto] . Anda, mira más el menú que te debes estar dejando la mitad del juego, la tienes en fusiles tácticos XD.

Ese fusil lo sacaron en la temporada 6 de MW y me encantaba por su manejo, en extremo iba muy bien.
Ruben_Gti escribió:Tengo desde ayer la racha EAE completamente bug, me quedo con la pantalla en la mano sin poder lanzar las ubicaciones de ataque.


A mi igual, me lo he tenido que quitar. Igual que el operario que sale en el menú principal, no hay manera de cambiarlo
He creado una partida de bots para probar una escopeta. Menuda sorpresa me he llevado al liquidar uno, haciendo promo de una skin de "pago". Activision va a tope con este juego [qmparto]
Imagen
Creía que era un fallo más del juego y lo pondrían más adelante pero he leído que han quitado expresamente el poder cancelar la recarga? Si es así, porque? No lo entiendo
@ferry tu puedes jugar como quieras…de la misma forma que los demas te digan que eres un guarreras jugando si te quedas en un rincón esperando a que la gente pase…por que aun que es valido, es muy guarro…

Pasa como en el futbol…que hay gente como Iniesta y luego hay gente como Pepe…
Yo creo que la gente ha de entender que cuando salga el nuevo cod el ratio de este no vale, y tampoco te dan un premio por tener el ratio en positivo, ni la tienes más larga por tener mejor ratio.

Me.parece una mierda la forma de subir las armas de este cod. Tener que jugar obligado con la hanchman esa o como se llame tiene tela. A ver si meten ya shipment.
Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nada [facepalm]


Misión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........


Vamos que estas mierdas de campañas hacen más mal que bien a estas franquicias. Con el multi bastante contento por ahora.
REYZIDANE escribió:
ferry escribió:Mira que solo he jugado un par de veces online en mi vida a un cod, ( y fue al black ops 3) y jamas he entendido por que se critica a la gente que "campea". Por que obligais a la gente a jugar como vosotros quereis? Jamas lo comprendere la verdad :-?

Y tampoco entiendo que si un juego te frustra estes año tras año jugandolo (y criticando año tras año la manera de jugar de la gente)

Solo veo logico el quejarse de los que juegan con trampas, pero el que un tio se agache en una ventana y dispare desde ahi no me parece peor metodo que el que va corriendo por todo el mapa como pollo sin cabeza.

Joder que esto va a parecer el futbol y el tiki taka, que solo hay una manera de jugar...

Porque en las partidas hay unos objetivos que la gente se la pasa por el forro de los .... jodiendo al equipo entero .

Si juega DPE , me parece estupendo que una persona se gaste 80 o 1000 euros en un juego para para no moverse , pero como digo , en los otros modos que dan puntos al equipo por cooperar pues molesta bastante que te estén matando por ir a coger banderas para que el listo de turno esté escondidito mejorando su ratio ..


Evidentemente enlos casos que dices, en esos modos de juego claro que lo entiendo.Yo me refiero mas bien al clasico modo de matarse unos a otros.
Consejo para no frustraros tanto.

Lo primero jugar con colegas, entre más seáis mejor.
Segundo, en el filtro quitar los primeros 3 modos de juego, son los que juega la mayoría de ratas y mancos en general.
Yo solo tengo activado byd, rehenes y cuartel general.
Y las partidas son por norma de gente jugando al objetivo y bien.
Muy entretenidas, estoy ya casi al 50.
Vaya vicio,pues no va la empresa y me da libre hoy dia 1,a quien se le ocurre 😂,anoche me dieron las 4 dandole,hacia tiempo que no viciaba tanto,lo de las armas me gusta que tengas que variar para poder desbloquear,por lo menos es algo diferente no solo subir de nivel y ya,ahora hay que currarselo un poco.
No he salido todavia de duelo por equipos y dominio,para poder aprender bien los mapas y empezar con BYD,hay camperos si como siempre,pero no tiene nada que ver con el MW2019,eso si que era exagerado,en este por lo menos los mapas ayudan un poco,menos el del asilo para mi gusto es el unico que no me gusta,pero bueno tampoco para odiarlo.
Vaya juego y todavia no esta bien,desde que metan y arreglen los fallos se quedara un juego que por lo menos sera disfrutable durante bastante tiempo,esperando que metan la 1 temporada.
[uzi]
Todo el mundo haciendo el "glitch" de XP "infinita" con los bots, lamentable [carcajad]
ros escribió:Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nada [facepalm]


Misión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........


Vamos que estas mierdas de campañas hacen más mal que bien a estas franquicias. Con el multi bastante contento por ahora.


En otra misión, uno de los personajes masculinos habla de su familia y de las motivaciones que le llevan a hacer lo que hace, en plena misión con riesgo vital para todo su equipo. Casualmente la que molesta es la de una mujer eh XD
ros escribió:Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nada [facepalm]


Misión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........


Vamos que estas mierdas de campañas hacen más mal que bien a estas franquicias. Con el multi bastante contento por ahora.


A lo mejor a ti te gusta mas correr por un pasillo, a los demas esas misiones son las que marcan la diferencia, de hecho ese tipo de misiones ya estaban en el primer Modern Warfare 2

@DarkMessiah Lo que es lamentable es que haya que jugar con 17 armas diferentes para desbloquear una optica del arma que te gusta….asi que yo no sabia que habia un glitch para eso, pero ahora mismo busco como se hace y esta noche a quemarlo hasta que lo parchen, gracias por avisar
NesT escribió:
ros escribió:Estoy con la campaña. Para hacer algo así mejor no poner nada [facepalm]


Misión tediosa manejando la cámara de un avión, seguida de otra llevando a un franco arrastrándose seleccionando frases para decir por radio a tu jefa (no es coña) para que ella te tenga que decir en plena misión que está casada con una mujer, la típica conversación que sale en plena misión de sigilo para salvar el mundo ..........


Vamos que estas mierdas de campañas hacen más mal que bien a estas franquicias. Con el multi bastante contento por ahora.


A lo mejor a ti te gusta mas correr por un pasillo, a los demas esas misiones son las que marcan la diferencia, de hecho ese tipo de misiones ya estaban en el primer Modern Warfare 2

@DarkMessiah Lo que es lamentable es que haya que jugar con 17 armas diferentes para desbloquear una optica del arma que te gusta….asi que yo no sabia que habia un glitch para eso, pero ahora mismo busco como se hace y esta noche a quemarlo hasta que lo parchen, gracias por avisar


Ya, la verdad que es un coñazo pero también promueve que no vaya todo el mundo con armas META. Aunque aquí premian las meta e ir sin mira, así que...
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Por defecto juego a moverme y buscar al enemigo, pero si te primeras veo que pierdo los cara a cara por conexión, o veo que los rivales están haciendo la estatua o simplemente los rivales los siento mejores que yo, en estos casos me toca hacer la rata, o flanquear, o buscar el tiro lejano.

En ningún caso me divierto rusheando comiéndome un 5-20, es que prefiero hacer la rata y que sea un 10-9, me siento mejor conmigo mismo, he leído la partida y es lo que tocaba.
No quiero entrar al trapo de ser el pato de feria cuando veo que no toca: quizás estoy falto de reflejos, quizás es la conexión, los rivales juegan en equipo o son mejores, los rivales son unos camperos que no salen de su respawn, te toca el mapa del asilo o Taraq que son tan grandes que puedes pillar a cada paso que das, etcétera.

Y nunca se sabe, por que cuando te sacas todos lo camuflajes de las armas descubres que con el cuchillo corriendo como pollo sin cabeza te haces partidas buenas, o con las escopetas, y sin embargo muchas veces me acojono con un subfusil y cambio a fusil para buscar la distancia.

A veces es una lotería impredecible, puedes flanquear y hacer una triple baja por que los pillas cagando y de espaldas, como puedes comerte 0-5 al intentar flanquear 5 veces.
Puedes rushear y pillar a los enemigos en medio del sprint y abatirlos, o mejor aún pillarles la espalda, y tener suerte de hacer respawn y que tengas a uno a huevo.
Sin embargo, eso mismo en no pocas ocasiones se traduce en: rusheas y te pillan siempre por la espalda o desde una posición estática de media-larga distancia, haces respawn y te matan nada mas salir, cuando ansioso tienes a un rival a huevo y vas a disparar o te lo mata un compañero o te matan a ti por la espalda.
Y luego el clásico mato a uno y al segundo me matan por detrás o me cae del cielo una racha.

PD: Ayer en punto caliente uno de mi equipo se hizo 77-11, menos mal que el SBMM está para equilibrar las cosas.
@DarkMessiah la mejor forma de promover que no vaya todo el mundo con el META, es…que no haya META o por lo menos que no sea tan exagerado…quien va a jugar con la Lachman teniendo la Hurricane?
Y me parece mega OP que con 1 simple granada de esas perforadoras revienten un tanque de una. Estamos locos??
Nada más gratificante que localizar una rata campera y pasarla a cuchillo por detrás [poraki]



Sólo por estas cosas ya merece la pena la partida [amor]
@NesT comparar la misión esta de los molinos con la de Chernobyl es una broma de mal gusto. Aquél ritmo y ambientación comparado con este pastiche sin carisma, duele. Claro que me encantan aquél tipo de misiones que este COD ni huele. Lo pretenden hacer con fases como las que he dicho o la de Amsterdam pero lo único que consiguen es joder el ritmo con una ejecución jugable de hace lustros.

Para mí la campaña de este no es más que otra muesca en el menú del juego como pueden ser los créditos. Lo importante sigue estando ahí. Por cierto, en el multi lo de los 120 fps está bien pero me sigo quedando con los 60 fps por la notable pérdida de resolución.

@bulkathos9 ¿En serio en otra misión en pleno gameplay se ponen hablar de la motivación familiar y masculina de otro soldado? A ver, esto no es La Delgada Línea Roja, si quieres meterte en el tema filosófico emocional de la guerra, házlo bien porque si no lo único que consigues es dar vergüenza ajena aparte de una falta total de respeto. Es como cuando en los Masters He-mam arreglaba todo a hostias y luego se gastaba los cojonazos dentro de su tanga al final de cada episodio de decirnos que no nos olvidemos de ayudar a las ancianas a cruzar para que no las atropellen. Mas o menos XD


Saludos
Pobeng75 escribió:Nada más gratificante que localizar una rata campera y pasarla a cuchillo por detrás [poraki]



Sólo por estas cosas ya merece la pena la partida [amor]


Está defendiendo un punto y eso es campear... lo vuestro roza la esquizofrenia.
Buenas, junto con la M4 me salía otra llamada Libélula. Alguien sabe a que se debe. Reserva digital o algo ?
Luygy escribió:
Pobeng75 escribió:Nada más gratificante que localizar una rata campera y pasarla a cuchillo por detrás [poraki]



Sólo por estas cosas ya merece la pena la partida [amor]


Está defendiendo un punto y eso es campear... lo vuestro roza la esquizofrenia.


En esa situación sí tiene sentido ponerse así ya que está defendiendo la posición, el problema viene cuando esa persona hace siempre eso en cualquier modo, cualquier situación e indiferentemente de como vaya la partida.. vamos que es la típica seta que encuentra un sitio y de ahí no se mueve en toda la partida.

Ahora jugando en domino me he encontrado con uno que siempre estaba en la C por detrás con el franco así durante toda la partida.. da igual que la C estuviera cogida por su equipo, el mío, etc.

DarkMessiah escribió:Y me parece mega OP que con 1 simple granada de esas perforadoras revienten un tanque de una. Estamos locos??


Creo que lo dije el primer día, las granadas en general necesitan un nerfeo tiene un radio de acción exagerado.
Tengo un bug en la mision de la historia de Amsterdam, en concreto al acceder a la barcaza Price no hace nada, y no sigue adelante, cargo punto de control y sigue igual, toca reiniciar la mision entera?
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
En Battlefield he llegado a ser el primero, por delante de otros 63 jugadores, con mas puntuación en Conquista a base de coger banderas y con muy pocas bajas enemigas.
En CoD ya puedes coger 18 banderas de Dominio que como mates poco no quedas primero ni de coña y eso que solo hay otros 11 jugadores.

En Rocket League puedes ser MVP tan solo defendiendo y salvando goles, te vale casi lo mismo una salvada que un gol, eso implica que no tienes que ir obsesionado a meter un hat trick para puntuar.
También las asistencias están muy bien puntuadas, y dos asistencias ya valen mas que un gol.

La culpa de lo que pasa en CoD es de los desarrolladores.

Los objetivos apenas dan puntos, una bandera de Dominio son 100 míseros XP, en el rato que la capturas puedes triplicar esa puntuación tan solo matando a un par de enemigos.
También cargarse un UAV te da tan solo 100 XP, así que la peña dice que pa ti el UAV que ellos se van a matar peña.
Ganar o perder la partida es irrelevante, el que se hincha de matar se ha llevado la porrada de puntos y mucho que le importa haber perdido.

Los desbloqueos, todos basados en matar y matar.
Podrían ser en base a "conseguir 5 victorias consecutivas en tal modo", "capturar 12 banderas en Dominio", "permanece un minuto y medio en punto caliente", etcétera.

En los modos en los que le ratio no influye en el marcador, en vez de ratio de bajas y muertes, el juego debería sacar una media de puntos por minuto, dando muchos mas puntos por capturar, recuperar o defender objetivos, de forma que al final los que hicieron muchas bajas pero casi ningún objetivo acaben con una puntuación similar a quien hizo muchos objetivos pero casi ninguna baja.
6766 respuestas