[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Otro fallo es que al menos en grupo no busca partida, se queda en conectando donde empieza a buscar donde indica el ping
RaulvallecaS escribió:Tienen que retocar los Respawns, no es normal coño que te plante con un enemigo detrás o de pronto 2 en tu cara
Tema mapas, siempre me salen las mismas mierdas, las que estaban en la beta como farm18 o almas ni las huelo, ¿ por que no meter una votación de mapas ? No lo entiendo

No hay votación de mapas por la mierda del SBMM, al igual que nunca vas a repetir partida con la misma gente, eso me mata.
El juego tiene fallos que se iran arreglando con parches tipo menu,crasheos( par de ellos en grupo sobre todo he tenido) ,el tema barracones queblo meteran seguro,el dia de la temporada 1 haran una buena actualizacion y meteran de todo,espero que no rompan mas que arreglen como siempre.
Mi opinion es que es un juegazo,los mapas me gustan no todos claro,pero por lo general me gusta,me falta la votacion de mapa que para mi es el gran fallo pero bueno,yo mapas tipo rammazza de mw2019 lo siento pero no,aqui no son tan asi por mi bien.
El tema de armas me parece bien,algo nuevo son muchos años iguales tengo algunas de oro ya y esta vez si pienso sacarme todo.
Son los primeros dias es nornal que vaya mal,servers llenos y tal,pero para mi por lo menos es regresar a la epoca de MW3 y de ganas de meterme con los colegas a pegar unas partidas y de seguir jugando.

A mi me ha encantado el juego y seguire viciando este año al multi si sigue asi, no es el mejor pero para mi entre los 3 mejores sin ninguna duda.

Opinion personal para aportar positividad que no todo es llorar y quejas joer hay que intentar disfrutar
Fatal los servers ahora, a tirones en todas las partidas continuamente. La gente se sale supongo que por ello y te quedas rollo "10 menos" en el equipo de repente [looco]
Yo no recuerdo un COD de lanzamiento con tantos bugs/problemas.. si es que la beta era más estable y sin apenas fallos [+risas]

Y el fallo del respawn lo peor es que la gente cerda que en los COD es un altísimo porcentaje se dedicaran a esperar atrás o ir al respawn para hacer sus bajas.. porque eso de jugar a objetivos? no existe en su mentalidad ratil.
salva10_GTA escribió:Otro fallo es que al menos en grupo no busca partida, se queda en conectando donde empieza a buscar donde indica el ping

Que busque otro de vuestro grupo partida y ya funciona,a mi me pasaba eso y dejé que buscara mi colega y del tirón la encontró.
Gracias a dios solo juego Rehenes y ByD y ahí de momento no me he tenido que comer apenas bugs y cosas así.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que pongan Uav en estos modos de juego porque se cargan la esencia de los mismos.
Aún no he probado la MP7 pero está rotísima y te matan desde el quinto pino cosa que no entiendo.
Yo se que hay gente muy buena pero estoy viendo muertes muy raras de pillar a un tío por el lado y en serio no fallarle una bala y el girarse mientras recibe impactos y que le de tiempo de ponerme un franco sin mira en la cabeza y adiós.
@GhostPitu Exacto, pese a todos los fallos de lanzamiento este juego promete lo que no está escrito. La base está ahí, tenemos dos añazos por delante en los que nos vamos a hartar a material, incluidos mapas clasicos.
RaulvallecaS escribió:
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Joder, que bien eh? Los cerdos que se ponen el escudo en la espalda para que se les buguee y se vuelvas dioses que no pueden morir, panda de hijos de p... todos los que hacen esta mierda, ojalá que les baneen de por vida, aprovecharte de un bug para no recibir daño


Eres invencible por la espalda? Incluso en las piernas?

Eres invencible por todas partes al hacer el bug con el escudo
Esto es de un amigo de ayer jugando y como este muchos más en YouTube de hijos de put..que se aprovechan de Bugs para matar
https://youtu.be/-xRMqiYX2aY

Igual era un bug de esa partida en concreto , no? Si fuera tan fácil todo Dios lo llevaría y solo vi uno . O quizás hay que ponerlo de una configuración concreta
Ja011 escribió:
DarkMessiah escribió:
tyrion_juanka escribió:Por más que cambio la tarjeta de visita, el emblema y el operador que quiero que aparezca en el menú, me deja continuamente los que salen por defecto, a alguien más le pasa?


Si, se ve que otra cosa que anda jodida.

Darle una vuelta al menú, que me suena haber visto uno para elegir y otro distinto para fijar o mostrar, operador, tarjeta, etc


Cierto ya lo vi, ahora si sale :) Pero la tarjeta de visita no se queda digamos con el emblema arriba.

Imagen
RaulvallecaS escribió:Eres invencible por todas partes al hacer el bug con el escudo
Esto es de un amigo de ayer jugando y como este muchos más en YouTube de hijos de put..que se aprovechan de Bugs para matar
https://youtu.be/-xRMqiYX2aY

OK, ahora entiendo lo del bug actual, porque de toda la vida en COD si llevabas el escudo en la espalda, solo te podían hacer daño disparando si te disparaban por atrás en piernas y cabeza, siempre ha sido así.

watafak escribió:Joder, esto es el hilo de los lloros, casi ni un comentario minimamente interesante [qmparto]

A mi hay veces que me da algun tiron de 15 segundos, por lo demas mato como el primer dia y no bajo de 25-30 bajas por partida

Típico en los hilos de COD, hay usuarios que se quejan en cada página de lo mismo, es para darles de comer a parte. En unas semanas estará más tranquilo y únicamente quedarán las personas que lo siguen jugando. Si la realidad fuera este hilo de EOL y el juego sólo se vendiera en físico, mañana las cestas del Game deberían estar llenas del juego [qmparto] .

El juego también tienes bugs en las tarjetas y emblemas, como comentaba un compañero antes. Ayer me preguntaron que cuando me había comprado el pack de CODE, y yo con esta cara :-? . Resulta que en la ventanita de grupo me aparecía en miniatura el símbolo de ese pack y no lo tengo.

Tiene toda la pinta que al juego le faltan varios meses de desarrollo porque muchas opciones que tienen que estar de salida, el modo extremo, los barracones para personalizar las tarjetas, las estadísticas... Otra distribuidora lo habría retrasado, pero ya conocemos a Activision.
Mi gozo en un pozo, mi modo favorito del Vanguard no está en este. No sabe nadie si han dicho que vayan a meter actualizaciones con nuevos modos? Me podía pasar las horas perfectamente sin salir del juego de armas, ese en el que cambias de arma después de cada baja y tienes que finalizar lanzando un cuchillo o el hacha.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
La mejor y mas efectiva solución a fantasma: ponerse de secundaria el lanzacohetes Pila, un solo tiro y UAV a tomar por saco.

Respecto al armero y accesorios, está perfectamente todo descrito.
Aconsejo mirar vídeos de youtube de soki y compañía, "mejor clase de tal arma", no hace falta verse todo el vídeo tan solo conseguir la imagen de los accesorios y priorizar y centrase únicamente en tener esos 5 accesorios.
Si sabes ya lo que buscas no es tan tedioso.

En CoD siempre se pasó por el aro al tener que llegar al nivel 55 para tener desbloqueado todo, en MW2 lo han hecho de otra manera, si entiendes la manera y sabes lo que quieres no es para tanto.

Con los camuflajes, priorizar y centrarse en los 4 desafíos básicos necesarios para sacar los 4 de maestría.
Por ejemplo para FSS Hurricane, un básico es hacer 50 bajas con un silenciador, he mirado en accesorios del arma y tengo que usar otras para conseguir el silenciador, he escogido el VEL 46 y he descubierto que va muy bien el arma.

Mejorar todas las armas del juego acaba siendo satisfactorio, mejor hacerlo salteado: disfruto de mi M4 o Hurricane favorita y ahora alterno con una patata de las que se me dan mal.
Al final, salvo algunas excepciones, todas la armas matan, solo hay unas pocas que son una pesadilla.
Tenemos 2 años de tiempo, nadie nos encorre.
En mapas grandes, mejoraré fusiles de asalto, combate y precisión.
En mapas pequeños mejoraré subfusiles, escopetas y pistolas.
Depende del mapa que me toque, escojo una clase.

Es mejor así, sobre la marcha, no ponerse a realizar todos los fusiles primero, luego todas las pistolas después.
Precisamente la idea de MW2 es que no lo hagas así por que es mas tedioso y agobiante, es mucho mejor ir tocando y alternando las armas poco a poco.

El que pase de todo esto, primero que sepa que armas quiere, después ir a yotube a ver cual son los mejores accesorios e ir directamente a por ellos, que tampoco es tan grave, nadie os obliga ni son necesarios todos los accesorios, al final un par de ellos son los de verdad óptimos.

El lanzamiento muy pobre en contenido: no hay barracones, ni desafíos ni apenas personalización.
La operaciones no se pueden jugar en solitario.
Los bugs del menú y los tirones en las partidas, bastante acusados y constantes, pero bueno, esto de lanzamiento ocurre a menudo en muchos juegos.
takuma_xoaxe escribió:Mi gozo en un pozo, mi modo favorito del Vanguard no está en este. No sabe nadie si han dicho que vayan a meter actualizaciones con nuevos modos? Me podía pasar las horas perfectamente sin salir del juego de armas, ese en el que cambias de arma después de cada baja y tienes que finalizar lanzando un cuchillo o el hacha.

En el primer MW lo acabaron metiendo.
¿Por qué cada partida es como si estuviera jugándome la final de un campeonato de esports? Madre mía qué tensión,todas acaban 100-98 y así [mad]
Pues bastante recomendable el modo "Spec OPS".

1ª que he jugado con alguien random y aunque al pobre le mató el Juggernaut y no le pude salvar después de reanimarle un par de veces, terminé haciendo la misión cogiendo las 3 cosas que faltaban de objetivos y alguna cosa extra.

Muy guapo el ir de noche con visión nocturna en plan infiltración con tu sniper + arma automática sin radar etc. Bastantes enemigos y para la parte final de la extracción se lía una buena.

Imagen

Más capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se puede gestionar los paquetes datos? es decir, si quiero borrar la campaña para dejar solo el multi se puede hacer?

en el anterior mas o menos te dejaban desinstalar algunos modos del juego para ahorrar espacio
juanfranps3 escribió:se puede gestionar los paquetes datos? es decir, si quiero borrar la campaña para dejar solo el multi se puede hacer?

en el anterior mas o menos te dejaban desinstalar algunos modos del juego para ahorrar espacio

Desde el almacenamiento de la consola puedes gestionarlo sin problemas.
La típica lista de desafíos, de mata a 2 con una claymore, mata devolviendo granadas...

No están visibles, pero están?

Me han dado un desafío de XP por detener la racha de un enemigo de no se que.

Será algún camuflaje o algo así? Llevo desde el MW3 sin tocar un cod.
Soy al único que no le conecta a los servers?
DarkMessiah escribió:Pues bastante recomendable el modo "Spec OPS".

1ª que he jugado con alguien random y aunque al pobre le mató el Juggernaut y no le pude salvar después de reanimarle un par de veces, terminé haciendo la misión cogiendo las 3 cosas que faltaban de objetivos y alguna cosa extra.

Muy guapo el ir de noche con visión nocturna en plan infiltración con tu sniper + arma automática sin radar etc. Bastantes enemigos y para la parte final de la extracción se lía una buena.

Imagen

Más capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he jugado un par de veces y según creo va subiendo la dificultad de los bots ya que tengo la primera misión con 2 estrellas.
Aún así solo el jugger me puso en aprietos ya que los bots están algo amamonados.
Yo creo que el modo Dmz al cual le tengo unas ganas impresionantes va a ser algo parecido solo que habrá también otros equipos de jugadores.
_Bardock_ escribió:
DarkMessiah escribió:Pues bastante recomendable el modo "Spec OPS".

1ª que he jugado con alguien random y aunque al pobre le mató el Juggernaut y no le pude salvar después de reanimarle un par de veces, terminé haciendo la misión cogiendo las 3 cosas que faltaban de objetivos y alguna cosa extra.

Muy guapo el ir de noche con visión nocturna en plan infiltración con tu sniper + arma automática sin radar etc. Bastantes enemigos y para la parte final de la extracción se lía una buena.

Imagen

Más capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he jugado un par de veces y según creo va subiendo la dificultad de los bots ya que tengo la primera misión con 2 estrellas.
Aún así solo el jugger me puso en aprietos ya que los bots están algo amamonados.
Yo creo que el modo Dmz al cual le tengo unas ganas impresionantes va a ser algo parecido solo que habrá también otros equipos de jugadores.


Si, irá subiendo la dificultad imagino, pero la idea me gusta de ir de noche y tal.

Si hay rateo en el modo normal, en el modo DMZ que puedes perder todo... ya ni te cuento [carcajad]
De lanzamiento creo que es el peor COD que recuerdo mira que Cold War y Vanguard fueron criticados y tenían sus cosas como todos pero este en cuanto a sensaciones generales es el peor de lejos.

- El que peor conexión tiene y encima el SBMM a full desde las primeras partidas parece que juegues todo el rato contra campeones mundiales de COD, es raro la partida donde no deje la killcam porque no se si estoy jugando contra alguien que lleve mierda.. sin sentido la de gente que te mete todos los tiros en la cabeza, eso anteriores pasaba pero era bastante más puntual
- El juego como era de esperar te penaliza moverte o rushear.. si estás en estático o campeando tienes las de ganar en la mayoría de situaciones, tienes que ir haciendo continuamente prefire o preapuntado si no estás vendido
- La gente ya empieza a saberse los mapas y respawn y ya te ves a los típicos que no se mueven de determinados lugares no vaya a ser que si se mueven les explote la consola, empiezo ya a ver más partidas que no llegan al límite de puntuación
- El 80% de las muertes son porque te pillan de espaldas o en mi caso como soy gilipollas y me muevo y no me gusta estar todo el santo día parado pues te pilla con toda la ventaja el que está esperándote apuntado, el resto son de duelos que dependes de la lotería de la conexión y un poco ya si eso de la habilidad.
- Ahora que he probado ya bastante los mapas casi todos los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6
- Y bueno lo ya comentado.. crasheos, congelamientos, lagazos, tiras las rachas y tu personaje se queda mirando para abajo [carcajad]
- También lo de siempre en COD he jugado antes las 2 últimas partidas en dominio y NADIE cogia la primera puta bandera, el único yo.. en fin nos quejamos del juego y sus fallos pero la gente que juega ayuda a estropear aún más la experiencia, es penoso.

Imagino que el siguiente parche que saquen será gordo.. a ver si mejoran la estabilidad, bugs y la conexión va algo mejor pero vamos la base es como la del MW 2019 como ha comentado mi colega @JDGB es que no han aprendido de los errores del 2019 y no solo eso creo que incluso han empeorado respecto a esa entrega en algunos aspectos.. el problema lo de siempre mientras sigan vendiendo tanto pues.. una pena porque como siempre digo esta base con determinados ajustes y una conexión y servidores buenos sería la hostia pero nada que no quieren o no pueden.
Pues me estoy sacando partidas bastante graciosas la verdad, 30 y tantos 10 y cosas por el estilo (para llevar sin jugar seriamente 2 años ni tan mal). Espero que activen pronto las estadísticas porque no tengo que tener tan mala proporción
Lo vuelvo a preguntar a alguien mas no le conecta??? conexión de redes fuera de linea ,(motivo: HUENEME-CONCORD)
DarkMessiah escribió:Pues bastante recomendable el modo "Spec OPS".

1ª que he jugado con alguien random y aunque al pobre le mató el Juggernaut y no le pude salvar después de reanimarle un par de veces, terminé haciendo la misión cogiendo las 3 cosas que faltaban de objetivos y alguna cosa extra.

Muy guapo el ir de noche con visión nocturna en plan infiltración con tu sniper + arma automática sin radar etc. Bastantes enemigos y para la parte final de la extracción se lía una buena.

Imagen

Más capturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mí también me ha gustado mucho este modo, aunque dependiendo de quién te toque… [facepalm]
rokis escribió:A alguien se le apago la play jugando a este juego? Van 4 veces ya que se apaga de golpe y tengo que desenchufarla de la alimentacion para que encienda otra vez.

El viernes se me apago la ps5 una vez , ayer tres veces. Todo esto en un tiempo de juego de seis horas. Espero que sea por el juego y no por la ps5. De noche le di un buen rato al Fifa y todo en orden.


Tranquilo es por el juego. A mi cuando salio la ps5, con el cold war, se me cerraba continuamente. Y alguna vez me pasaba tambien lo de tener que quitar el enchufe.

Bueno de hecho sigue pasando con muchos juegos. Esto de los crasheos fue un clasico cuando salio la ps5. Ocurria aleatoriamente en muchos juegos. Pero con el cold war era un autentico coñazo.

El otro dia con el fall guys ya tuve un crasheo.

La he tenido mucho tiempo en horizontal, y ahora en vertical. Y yo diria que en horizontal va mejor, pero vamos ya no se que pensar.

Lo que no entiendo es el morro que tiene esta gente de sony, que tras 2 años de salida de consola, siga pasando eso. En fin, o no saben arreglarlo o vete tu a saber.

Pero estate tranquilo que es cosa del cod.

Saludos a todos!!!
Es de coña reinicio router hago todo y sigue sin conectarme que hago llamo alservicio de activision?? hasta el cipote.
Hora de camuflarse behind the musgo [chulito]

Imagen
Uno que deja el online, menudo asco, a ver si meten ya el modo extremo y lo retomo ahí…
@DarkMessiah Donde está ese menú? Pulsando R3 y después L3 ? Si es ese ahí tp me cambia el operador ni emblema ni nada
Odin_R escribió:@DarkMessiah Donde está ese menú? Pulsando R3 y después L3 ? Si es ese ahí tp me cambia el operador ni emblema ni nada


Algunos operadores cuando pasas por encima te sale para personalizar. En PC es dándole a la R.
En la beta dando a la cruceta para arriba podías marcar una zona pero ahora sale un menú y he probado las opciones que salen y no marca ni nada.
Vosotros podéis?
_Bardock_ escribió:En la beta dando a la cruceta para arriba podías marcar una zona pero ahora sale un menú y he probado las opciones que salen y no marca ni nada.
Vosotros podéis?


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bug-call-duty-modern-warfare-2-provoca-wallhack-ping-1148055
DarkMessiah escribió:Hora de camuflarse behind the musgo [chulito]

Imagen

Como se saca esta skin?
roma21 escribió:
DarkMessiah escribió:Hora de camuflarse behind the musgo [chulito]

Imagen

Como se saca esta skin?


Me pasó un amigo de USA unos códigos pues esto era de una promo de allí (rollo la de aquí del Burger King).

La verdad que está bien guapa y si te pones entre medias de arbustos ni tan mal si quieres practicar con el sniper [sonrisa]
watafak escribió:
_Bardock_ escribió:En la beta dando a la cruceta para arriba podías marcar una zona pero ahora sale un menú y he probado las opciones que salen y no marca ni nada.
Vosotros podéis?


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bug-call-duty-modern-warfare-2-provoca-wallhack-ping-1148055

Gracias tío, pues espero que lo solucionen porque en modos de juego más tácticos con los colegas es imprescindible.
Buff me a dado por jugar un ratillo al multijugador, y en la partida que estaba las cámaras de muertw que se ven era una exageración lo antes que me veían a mí, normal que me matarán todo el rato [mad]
Tiene modo resolución o rendimiento?

Donde?
leatherface escribió:Tiene modo resolución o rendimiento?

Donde?


Si tienes TV o monitor de 120hz te deja poner 120fps en ajustes del juego.
A 120fps va a menor resolución, a 60fps 4k.

Ya pueden arreglar los micros del juego porque se escuchan fatal y cuando hay muchos ni se entiende.
El juego no tenía que haber salido aún claramente, siguen crasheos, no busca partida a veces, sin barracones, sin extremo...etc
Pierde mucha resolucion a 120hz o merece la pena?
tonilin escribió:Pierde mucha resolucion a 120hz o merece la pena?

Creo que funciona a 1080p , se nota pero prefiero siempre el rendimiento en estos juegos , porque de 60 a 120 también se nota
Muy pocos mapas o soy yo?? Pondran mapas gratuitos mas adelante? Porque siempre juego a los mismos y son 5 o 6 mapas..
El juego va perfectamente, no pasan cosas raras, no inventéis.



salva10_GTA escribió:
leatherface escribió:Tiene modo resolución o rendimiento?

Donde?


Si tienes TV o monitor de 120hz te deja poner 120fps en ajustes del juego.
A 120fps va a menor resolución, a 60fps 4k.

Ya pueden arreglar los micros del juego porque se escuchan fatal y cuando hay muchos ni se entiende.
El juego no tenía que haber salido aún claramente, siguen crasheos, no busca partida a veces, sin barracones, sin extremo...etc


Gracias por contestar.
Una cosa son los bugs típicos de una lanzamiento que se van reparando poco a poco, pero otra la tremenda falta de contenido evidente de un juego que este año encima lo han subido de precio, ...que ha estado en desarrollo durante 3 años y actualmente falta:

Modo Extremo
Tablas de clasificación
Estadísticas
Cuartel
Desafíos
Medallas
Habilidad para inspeccionar armas en Gunsmith
Posibilidad de guardar planos personalizados
Posibilidad de prestigiar
Notificaciones de desbloqueo de camuflaje en el juego
La configuración de importación no funciona
Cuenta regresiva de fichas XP
Retículas personalizables
Modo de pantalla dividida

Sacado de CharlieIntel

Si a esto le sumas la imposibilidad de rushear o flanquear porque te oyen venir, ventajas que solo se activan al final de la partida, minimapa sin radar de disparos... lo que provoca que los UAVs una vez se lance el primero desequilibren la partida hacia una lado, reseteo de tu rango de experiencia cada vez que se inicie una temporada (con lo cual para nada fomentas ganar/perder o ir por los objetivos de partida porque los Xp no sirven para nada), y un largo etc..


Esto en resumen, para jugadores casuales que quieren entrar 1h a pegar 4 tiros, es un escenario ideal. Pero para los que ya venimos de vuelta, parece una tomadura de pelo..
@PlaceboHead Joder pues yo jamás oigo a nadie venir. Tengo lo de refuerzo de graves pero no se escucha absolutamente nada (al menos en Guerra Terrestre / Invasión). No se ya en modos de sólo 6 vs 6.
John_Dilinger escribió:
juanfranps3 escribió:se puede gestionar los paquetes datos? es decir, si quiero borrar la campaña para dejar solo el multi se puede hacer?

en el anterior mas o menos te dejaban desinstalar algunos modos del juego para ahorrar espacio

Desde el almacenamiento de la consola puedes gestionarlo sin problemas.



gracias, luego le echo un vistazo.. [fumando]
Ayer me salió lo de ajustar cada accesorio y ahora no lo veo , donde es ?
Porque veo en un vídeo de soki que sale encina del accesorio y pone ajustar , pero a mi no me sale .
Tengo la M4 al nivel 20 .
REYZIDANE escribió:Ayer me salió lo de ajustar cada accesorio y ahora no lo veo , donde es ?
Porque veo en un vídeo de soki que sale encina del accesorio y pone ajustar , pero a mi no me sale .
Tengo la M4 al nivel 20 .


Está deshabilitado:

https://www.eurogamer.net/modern-warfar ... te-crashes
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Ayer me salió lo de ajustar cada accesorio y ahora no lo veo , donde es ?
Porque veo en un vídeo de soki que sale encina del accesorio y pone ajustar , pero a mi no me sale .
Tengo la M4 al nivel 20 .


Está deshabilitado:

https://www.eurogamer.net/modern-warfar ... te-crashes

Gracias .
Me estaba volviendo loco .
6766 respuestas