De lanzamiento creo que es el peor COD que recuerdo mira que Cold War y Vanguard fueron criticados y tenían sus cosas como todos pero este en cuanto a sensaciones generales es el peor de lejos.
- El que peor conexión tiene y encima el SBMM a full desde las primeras partidas parece que juegues todo el rato contra campeones mundiales de COD, es raro la partida donde no deje la killcam porque no se si estoy jugando contra alguien que lleve mierda.. sin sentido la de gente que te mete todos los tiros en la cabeza, eso anteriores pasaba pero era bastante más puntual
- El juego como era de esperar te penaliza moverte o rushear.. si estás en estático o campeando tienes las de ganar en la mayoría de situaciones, tienes que ir haciendo continuamente prefire o preapuntado si no estás vendido
- La gente ya empieza a saberse los mapas y respawn y ya te ves a los típicos que no se mueven de determinados lugares no vaya a ser que si se mueven les explote la consola, empiezo ya a ver más partidas que no llegan al límite de puntuación
- El 80% de las muertes son porque te pillan de espaldas o en mi caso como soy gilipollas y me muevo y no me gusta estar todo el santo día parado pues te pilla con toda la ventaja el que está esperándote apuntado, el resto son de duelos que dependes de la lotería de la conexión y un poco ya si eso de la habilidad.
- Ahora que he probado ya bastante los mapas casi todos los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6
- Y bueno lo ya comentado.. crasheos, congelamientos, lagazos, tiras las rachas y tu personaje se queda mirando para abajo
- También lo de siempre en COD he jugado antes las 2 últimas partidas en dominio y NADIE cogia la primera puta bandera, el único yo.. en fin nos quejamos del juego y sus fallos pero la gente que juega ayuda a estropear aún más la experiencia, es penoso.
Imagino que el siguiente parche que saquen será gordo.. a ver si mejoran la estabilidad, bugs y la conexión va algo mejor pero vamos la base es como la del MW 2019 como ha comentado mi colega
@JDGB es que no han aprendido de los errores del 2019 y no solo eso creo que incluso han empeorado respecto a esa entrega en algunos aspectos.. el problema lo de siempre mientras sigan vendiendo tanto pues.. una pena porque como siempre digo esta base con determinados ajustes y una conexión y servidores buenos sería la hostia pero nada que no quieren o no pueden.