[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Agarraos que vienen curvas XD . Supongo que ya todos sabéis que hay una promoción de Burger King para conseguir una skin con la camiseta de Burger Town de Black Ops y una ficha de 2XP. Acabo de leer esto en Reddit y si me pinchan, no sangro [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Resulta que, aunque parezca mentira, en EEUU no está disponible la promo de BK, así que la tropa se está metiendo en la web de los países de Europa en los que sí está disponible, hacen el pedido y pago online para recibir el código por e-mail. Imaginad si hay gente que está enganchada a las skins...

Ese país está enfermo, no me extraña.
Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]

Se las habrán pedido prestadas al FIFA
Pues la verdad es que hay que reconocer que no son nada cantosos... ya me los imaginaba saliendo con ropas deportivas y con botas de futbol.... [qmparto]
Bore escribió:Pues la verdad es que hay que reconocer que no son nada cantosos... ya me los imaginaba saliendo con ropas deportivas y con botas de futbol.... [qmparto]

[carcajad]
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]


Pero WTF...??? En qué se está convirtiendo esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada vemos a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, el Rey, las infantas y Belén Esteban con Paquirrín, Coto Matamoros... [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]


Pero WTF...??? En qué se está convirtiendo esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada vemos a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, el Rey, las infantas y Belén Esteban con Paquirrín, Coto Matamoros... [carcajad] [carcajad]


Ojito eh, que si a la Esteban le ponen que cada vez que matas a un enemigo diga "Andreita, comete el pollo coño" pago 30€ si hace falta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me los imaginaba con las equipaciones de cada pais y las botas rojas,fluorecentes y cosas asi 😂😂

Ya va quedando menos para el multi, aunque en mi caso personal me han puesto un viaje de curro hasta el miercoles,asi que con suerte si abren servers esta noche lo exprimo un poco, cuando llegue tendre que enfrentarme a todos los prestigios de este foro y del resto del mundo...con todos los dias que me pueden poner para viajar me toca 😂😂😂
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]


Pero WTF...??? En qué se está convirtiendo esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada vemos a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, el Rey, las infantas y Belén Esteban con Paquirrín, Coto Matamoros... [carcajad] [carcajad]


Son skins que van a sacar por el tema del mundial de fútbol.

Que por cierto hay algún famoso español que si lo meten en COD sería un despiporre como dices... Paquirrin, Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Froilán, Ortega Cano.. [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]


Pero WTF...??? En qué se está convirtiendo esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada vemos a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, el Rey, las infantas y Belén Esteban con Paquirrín, Coto Matamoros... [carcajad] [carcajad]

La skin de moda seguro que sería la de la Ayuso.
Lo tenía reservado en Amazon y me lo han enviado hoy y pone que llega el Miércoles ¬_¬ ¬_¬
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]


Pero WTF...??? En qué se está convirtiendo esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada vemos a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, el Rey, las infantas y Belén Esteban con Paquirrín, Coto Matamoros... [carcajad] [carcajad]

Ojalá saliera el Rey y Abascal .
Supongo que hoy a partir de las 20 ya se podrá jugar al multi no?
skap_76ers escribió:Lo tenía reservado en Amazon y me lo han enviado hoy y pone que llega el Miércoles ¬_¬ ¬_¬


yo lo reserve en mediamarkt espero que llegue mañana
xionvolt escribió:Supongo que hoy a partir de las 20 ya se podrá jugar al multi no?


Imagen
A ve si hay suerte y game libera esta noche y empieza entregar a las 8
Se viene skin legendario de Mia Khalifa.
Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!


No sé dónde lo estás leyendo pero de mala nada. Para ser un simple relleno está muy, muy bien con momentos muy top. Al menos para mí
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!

A mí me ha gustado bastante, obviando toda la propaganda y lavado de cerebro (temas por los cuales sólo hago que soltar carcajadas) me ha gustado la variedad de misiones, me ha parecido una campaña bastante divertida
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto se han filtrado las skins de Neymar y Pogba y sinceramente me esperaba algo más cantoso o feo y oye si al final son estas...

https://areajugones.sport.es/videojuego ... peradores/

Son como los operadores actuales salvo que con la cara de los jugadores [+risas]


Pero WTF...??? En qué se está convirtiendo esto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dentro de nada vemos a Santiago Abascal, Pedro Sánchez, el Rey, las infantas y Belén Esteban con Paquirrín, Coto Matamoros... [carcajad] [carcajad]

La skin de moda seguro que sería la de la Ayuso.


Ojala metieran esa skin.
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!


Cambia de foro por que es la hostia la campaña.
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!


La campaña es cojonuda, siempre y cuando te funcione.
Pues me han mandado un mail con una cuenta atrás para el multi y justo esa cuenta atrás termina mañana a las 10:00am así que eso de hoy a las 00:00 creo que nanai
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!


Obviando el tema bugs, la campaña hasta donde la he jugado me está gustando y me parece bastante buena, pero claro si solo te vas a comprar el juego por la campaña ahorrate el dinero
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!


Si solo vas a comprar el juego por la campaña espérate a que baje, porque comprarás un juego de tres ratos, eso si la campaña es cojonuda y gráficamente la hostia
Correo de Activision de ahora mismo :

Imagen
No sirve de nada postear 300 veces la imagen de la hora que estará operativo el online Regionalmente, pero de nada, la gente o no quiere ver o no se entera
_Slink_ escribió:Correo de Activision de ahora mismo :

Imagen


Cuando se podrá jugar al multijugador? Se sabe cuando abren los servidores?
Que es una hora simultanea para todo el mundo, o todos los países que pasen de las 12 de la noche y ya sea día 28 podrán empezar a jugar. Como por ejemplo aquí en España a las 12 de esta noche.
Os acordáis cómo se hacían otros años?
mullenujo escribió:
_Slink_ escribió:Correo de Activision de ahora mismo :

Imagen


Cuando se podrá jugar al multijugador? Se sabe cuando abren los servidores?
Que es una hora simultanea para todo el mundo, o todos los países que pasen de las 12 de la noche y ya sea día 28 podrán empezar a jugar. Como por ejemplo aquí en España a las 12 de esta noche.
Os acordáis cómo se hacían otros años?


Ni idea a todo.

Pusieron una foto por aquí de que era a las 00:00 pero claro.. te llega el correo de Activision con la cuenta atrás y ya no sé que pensar.

Yo sé que a las 00:00 voy a ser el primero en probar si me deja.. lo que venga después ya.. [+risas]
Pero si lleva años siendo igual.. esta noche a las 00 se va a poder jugar online se desbloquea el juego completo, esto dicho oficialmente por ellos en sus redes y está en la imágen que se ha puesto no se cuantas veces.
Por lo que leí 00:01 en usa, new York, son 6 horas de diferencia aqui serían 06:00 de la mañana.
Vamos, que lo unico que se sabe es que en españa sale en algun momento entre las 0:00 y las 9:00. Ya podrian ser mas precisos.
Viciadoo escribió:Por lo que leí 00:01 en usa, new York, son 6 horas de diferencia aqui serían 06:00 de la mañana.

A las 6 en pc
A las 00:00 en consolas
Viciadoo escribió:Por lo que leí 00:01 en usa, new York, son 6 horas de diferencia aqui serían 06:00 de la mañana.


Eso es en PC, en consolas es regional y es aquí a las 00 de verdad pero si es algo confirmado y requetedicho ya no entiendo la confusión o dudas.
riukookos escribió:
skap_76ers escribió:Lo tenía reservado en Amazon y me lo han enviado hoy y pone que llega el Miércoles ¬_¬ ¬_¬


yo lo reserve en mediamarkt espero que llegue mañana


Yo cancele reserva de Amazon que ponía entrega el próximo miércoles, por Mediamarkt.

A ver si mandan hoy.
Peña jugando ahora mismo en twitch desde PS5
En Nueva Zelanda ya lo están jugando.
Por cierto el último parche ha reducido los gb.
salva10_GTA escribió:En Nueva Zelanda ya lo están jugando.
Por cierto el último parche ha reducido los gb.

Como !! No puede ser .
Si estaban diciendo que solamente podíamos jugar a partir de las 0:01 nosotros , que los demás se tenían que joder y esperarnos …

@Roma13 No me lo creo … es imposible y también una vergüenza, deberíamos empezar todos a la vez .. [qmparto]
(mensaje borrado)
En xbox ni cambiando la región deja y en Nueva Zelanda en Playstation solo deja si has comprado en la store de alli el juego.. yo he intentado entrar desde mi cuenta de NZ y se queda en instalando.. vamos que verifica eso.

Edit, acabo de ver a taison que si ha entrado en Xbox desde NZ, pero lo dicho nosotros nos toca esperar.
El año pasado a las 19h o 20h ya dejaron a los que lo tenían digital de PS4 jugar al multi del Vanguard (en ps5 no), a ver si lo activan antes de las 00h
Pobeng75 escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,
Realmente es tan mala la campaña por lo q estoy leyendo? Joder...tenia muchisimas ganas de jugarla!
Un saludo!


No sé dónde lo estás leyendo pero de mala nada. Para ser un simple relleno está muy, muy bien con momentos muy top. Al menos para mí


Vale vale de PM. Gracias a todos! Estaba un poco rayado porque estaba leyendo que es una campaña mucho mas tranquila que el resto de dutys...mucha infiltración y pocos momentos épicos pero viendo que varios habéis comentado que es la ostia me tiro de cabeza a por el.

P.D: También le meto al multi pero la campaña es lo que disfruto o disfrutaba como un enano.

Lo dicho gracias a todos! [beer]
Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Me parece que es 1 código por pedido, aun que hayas realizado 10 pedidos de hamburguesa va todo en 1 pedido, una clave por pedido, pero oye, si recibes 10 genial
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Donde vives ? Que voy para casa y no tengo comida hecha . [sonrisa]
El último parche, la 1.04 reduce el juego 30gb ( de 144gb me pasa a 115, la campaña no la tengo instalada), no entiendo que líos se traen con estas cosas
cibiricu escribió:Vale vale de PM. Gracias a todos! Estaba un poco rayado porque estaba leyendo que es una campaña mucho mas tranquila que el resto de dutys...mucha infiltración y pocos momentos épicos


Yo es como la describiria, por otro lado muy en la linea de los ultimos COD. El 80% es hablar, caminar, dos enemigos de espaldas, caminar, infiltrarte, hablar, cinco enemigos en una casa… Los tiempos de enfrentarte epicamente a decenas de enemigos en cada fase de la campaña han pasado a mejor vida. Yo antes solo jugaba la campaña, hoy dia si fuera solo por la campaña ni lo compraria.
RaulvallecaS escribió:
DarkMessiah escribió:Se nos va de las manos el asunto?. Se confirma.

Imagen

Imagen

Me faltan eso sí los 10 vasos (ahora me los traen) y esperemos que los 10 códigos lleguen. La faena que no vinieron las patatas normales con el envoltorio del COD, pero bueno eso es lo de menos.

Me parece que es 1 código por pedido, aun que hayas realizado 10 pedidos de hamburguesa va todo en 1 pedido, una clave por pedido, pero oye, si recibes 10 genial


Es 1 código por menú. Me acaban de llegar los 10 [beer]

También trajeron los 10 vasos, ni tan mal.
6766 respuestas