[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Porque a cada uno nos pesa distinto??

Yo lo he descargado todo y me pesa 138,9 GB ¬_¬

Porque este hilo, aunque es el de PS5, hay gente que pone lo que ha descargado pese a haberlo hecho en otra plataforma. No te ralles XD. Y espera que llegue Warzone 2.0, si lo vas a descargar, los parches etc.. 200 GB va a ser poco.

Y esa gente no tienen hilos de su plataforma respectiva o que?

Por cierto ya empiezan a liarla los chapuceros esto, menuda vergüenza lo de la campaña. No van a cambiar nunca esta gentuza.
Tengo el juego desde el sábado pasado, lo acabo de arrancar y está en una pantalla donde pone instalando. Una barra de estado que no avanza nada. Más de 60GB libres , y ocupa actualmente 151.4GB. Le pasa a alguien más?

EDIT

vale, ya, es un bug.

Se soluciona así.

https://twitter.com/InfinityWard/status ... 5548354563
Mejor sitio para comprarlo en físico?
Antes estaba en Amazon a 70 euros pero lleva como una semana agotado, alguna otra tienda en físico por un precio igual o inferior?
Homelander escribió:Y esa gente no tienen hilos de su plataforma respectiva o que?

Por cierto ya empiezan a liarla los chapuceros esto, menuda vergüenza lo de la campaña. No van a cambiar nunca esta gentuza.

Cada uno es libre de postear donde quiera, pero deberían ser conscientes que dar datos referentes a espacio ocupado en disco o errores, si es de otra plataforma puede ser confuso.

La verdad es que no empiezan muy bien, pero tampoco tiene tanta importancia porque se puede solucionar fácilmente. Esperemos que no la caguen con la integración con Warzone 2.0. Con MW la pifiaron bien, incluso casi dos años después, cuando salió Vanguard el juego fue injugable durante un mes en PS4, crasheos, errores de conexión... un verdadero desastre.
Es una putada lo de que en este juego todos los nombres de armas sean falsos. Ahora que me habia mas o menos aprendido los nombres reales es un lio de aupa. Mas lio será cuando online la gente se refiera a las armas por nombres distintos. El caos.

Al parecer el motivo no tiene nada que ver con licencias, dinero y demas, es por una ley del estado de california que impide poner armas reales en videojuegos.

Ojalá se pudieran cambiar los nombres de las armas manualmente, supongo que una solucion seria hacer una blueprint personalizada de cada arma con su nombre original.
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Porque a cada uno nos pesa distinto??

Yo lo he descargado todo y me pesa 138,9 GB ¬_¬

Porque este hilo, aunque es el de PS5, hay gente que pone lo que ha descargado pese a haberlo hecho en otra plataforma. No te ralles XD. Y espera que llegue Warzone 2.0, si lo vas a descargar, los parches etc.. 200 GB va a ser poco.

Y esa gente no tienen hilos de su plataforma respectiva o que?

Por cierto ya empiezan a liarla los chapuceros esto, menuda vergüenza lo de la campaña. No van a cambiar nunca esta gentuza.

Eso no es verdad. Yo tengo 2 ps5 y en una me ocupa 115 y en la otra 170, y conozco más casos. Así que algo está mal en la descarga.
Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:
Homelander escribió:Y esa gente no tienen hilos de su plataforma respectiva o que?

Por cierto ya empiezan a liarla los chapuceros esto, menuda vergüenza lo de la campaña. No van a cambiar nunca esta gentuza.

Cada uno es libre de postear donde quiera, pero deberían ser conscientes que dar datos referentes a espacio ocupado en disco o errores, si es de otra plataforma puede ser confuso.

La verdad es que no empiezan muy bien, pero tampoco tiene tanta importancia porque se puede solucionar fácilmente. Esperemos que no la caguen con la integración con Warzone 2.0. Con MW la pifiaron bien, incluso casi dos años después, cuando salió Vanguard el juego fue injugable durante un mes en PS4, crasheos, errores de conexión... un verdadero desastre.


Hombre si soy alguien en infinity war me hubiese dado vergüenza publicar el tweet que han publicado con la solución.

El Mw de 2019 a dia de hoy si juegas en grupo, el que se une, lo sigue expulsando cada partida y además le añade un parpadeo de los menús perfecto para la gente fotosensible o epiléptica.

Son unos cutres y unos chapuzas.

@Lewis44 habla de que aquí hay mucha gente de xbox A eso se refiere, y si, es verdad no todos los de aquí tienen ps5 y si que es verdad que a la hora de escribir, hablar etc estaria bien especificar un poco de que plataforma estamos tratando ya que el bug de la campaña a priori sólo nos pasa a los de playstation.
Editado por [erick]. Razón: troll
orellanakun escribió:Es una putada lo de que en este juego todos los nombres de armas sean falsos. Ahora que me habia mas o menos aprendido los nombres reales es un lio de aupa. Mas lio será cuando online la gente se refiera a las armas por nombres distintos. El caos.

Al parecer el motivo no tiene nada que ver con licencias, dinero y demas, es por una ley del estado de california que impide poner armas reales en videojuegos.

Ojalá se pudieran cambiar los nombres de las armas manualmente, supongo que una solucion seria hacer una blueprint personalizada de cada arma con su nombre original.

Yo no veo el problema por ningún lado. Se pone el nombre que aparece en el juego y santaspascuas. Ejemplo: ¿alguien tiene una configuración para la Fennec?. Si alguien pregunta por la Vector pues puede ser que alguien no se entere. No todo el mundo tiene porqué saber el nombre real, pero sí que es básico saberlas identificar con el nombre que tienen en el juego.

De todos modos, siempre habrá alguien que no se sepa ni el del juego ni el real XD.
Homelander está baneado por "Troll"
Primer crasheo del juego en la última misión de la campaña. Así si.
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Homelander escribió:Y esa gente no tienen hilos de su plataforma respectiva o que?

Por cierto ya empiezan a liarla los chapuceros esto, menuda vergüenza lo de la campaña. No van a cambiar nunca esta gentuza.

Cada uno es libre de postear donde quiera, pero deberían ser conscientes que dar datos referentes a espacio ocupado en disco o errores, si es de otra plataforma puede ser confuso.

@Lewis44 habla de que aquí hay mucha gente de xbox debido a que esos hilos estan muertos al ser una plataforma marginal. A eso se refiere, y si, es verdad no todos los de aquí tienen ps5 y si que es verdad que a la hora de escribir, hablar etc estaria bien especificar un poco de que plataforma estamos tratando ya que el bug de la campaña a priori sólo nos pasa a los de playstation.


Que conste que tengo todas las consolas, así que la guerra de consolas me da lo mismo. El hilo de Series X de este juego está de lo más vivo, no hace falta venir aquí para hablar de él.

En lo demás, toda la razón, menudos chapuceros son esta gente. Y lo digo comprándome casi todos sus juegos de salida.
¿El bug éste de no poder iniciar la campaña que sale al tener predescargado todo el juego?
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Es una putada lo de que en este juego todos los nombres de armas sean falsos. Ahora que me habia mas o menos aprendido los nombres reales es un lio de aupa. Mas lio será cuando online la gente se refiera a las armas por nombres distintos. El caos.

Al parecer el motivo no tiene nada que ver con licencias, dinero y demas, es por una ley del estado de california que impide poner armas reales en videojuegos.

Ojalá se pudieran cambiar los nombres de las armas manualmente, supongo que una solucion seria hacer una blueprint personalizada de cada arma con su nombre original.

Yo no veo el problema por ningún lado. Se pone el nombre que aparece en el juego y santaspascuas. Ejemplo: ¿alguien tiene una configuración para la Fennec?. Si alguien pregunta por la Vector pues puede ser que alguien no se entere. No todo el mundo tiene porqué saber el nombre real, pero sí que es básico saberlas identificar con el nombre que tienen en el juego.

De todos modos, siempre habrá alguien que no se sepa ni el del juego ni el real XD.


Exacto, la forma correcta es la de llamarlas por el nombre del juego, pero como dices ya pasó lo mismo con la Fennec, que indistintamente veias a gente llamandola Vector y yo personalmente me hacia un lio. Pues ahora lo mismo pero con todas.

Aquí no pasa tanto, pero un USA donde casi todo el mundo se sabe los nombres de las armas, ya los estoy viendo por reddit y demas refiriendose a ellas por los nombres reales y me huelo el caos.
Es normal que al descargar el juego para jugar a la campaña se queda en la pantalla "instalando..." Y la barrita de progreso se queda en la mitad? Y de ahí no sube...
orellanakun escribió:Exacto, la forma correcta es la de llamarlas por el nombre del juego, pero como dices ya pasó lo mismo con la Fennec, que indistintamente veias a gente llamandola Vector y yo personalmente me hacia un lio. Pues ahora lo mismo pero con todas.

Aquí no pasa tanto, pero un USA donde casi todo el mundo se sabe los nombres de las armas, ya los estoy viendo por reddit y demas refiriendose a ellas por los nombres reales y me huelo el caos.

¿Pero quieres decir caos personal no? [sati] . Lo que pasa es que mucha gente lleva jugando a FPS desde hace muchos años y se conoce los nombres reales de memoria.
Te dejo una foto es spoiler, que puse unas páginas más atrás con los nombres del ficticios y reales en el juego. Te la descargas para tenerla a mano y problema resuelto. Estúdiala bien, que antes del 28 te hacemos examen XD .
Edito, que me olvidé de poner la foto :Ð :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Exacto, la forma correcta es la de llamarlas por el nombre del juego, pero como dices ya pasó lo mismo con la Fennec, que indistintamente veias a gente llamandola Vector y yo personalmente me hacia un lio. Pues ahora lo mismo pero con todas.

Aquí no pasa tanto, pero un USA donde casi todo el mundo se sabe los nombres de las armas, ya los estoy viendo por reddit y demas refiriendose a ellas por los nombres reales y me huelo el caos.

¿Pero quieres decir caos personal no? [sati] . Lo que pasa es que mucha gente lleva jugando a FPS desde hace muchos años y se conoce los nombres reales de memoria.
Te dejo una foto es spoiler, que puse unas páginas más atrás con los nombres del ficticios y reales en el juego. Te la descargas para tenerla a mano y problema resuelto. Estúdiala bien, que antes del 28 te hacemos examen XD .
Edito, que me olvidé de poner la foto :Ð :
Imagen


Altera el orden y quita los nombres. Toca cuadrar nombre con arma de cada una. Que empiece el juego [sati]
Homelander está baneado por "Troll"
No sabia lo de los nombres de las armas.. supongo que ahora que se llaman kastov el niño loco de turno estara indeciso en usa cuando vaya a comprar una arma en su tienda de golosinas de confianza. No sabrá que pedir el pobre.
DarkMessiah escribió:Altera el orden y quita los nombres. Toca cuadrar nombre con arma de cada una. Que empiece el juego [sati]

Que empiece! XD
Imagen


Aguantad hasta el final [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:Altera el orden y quita los nombres. Toca cuadrar nombre con arma de cada una. Que empiece el juego [sati]

Que empiece! XD
Imagen


Aguantad hasta el final [qmparto]

Otra vez??????

[facepalm] [facepalm]
xionvolt escribió:Es normal que al descargar el juego para jugar a la campaña se queda en la pantalla "instalando..." Y la barrita de progreso se queda en la mitad? Y de ahí no sube...


Sí, con el último update la han liado y hay problemas en eso.. pero han puesto ya la solución mensajes atrás es irte atrás y darle a ajustes rápidos y luego ya sale para jugar la campaña.

En el siguiente parche lo arreglaran.. ahora bien esperemos que no se carguen otra cosa por el camino [+risas]
Homelander está baneado por "Troll"
No quiero creerlo.. la mierda de skin de saw otra vez.
Homelander escribió:No quiero creerlo.. la mierda de skin de saw otra vez.


[carcajad] [carcajad] Que van a seguir metiendo skins flipadas, disparatadas y que desentonan con la temática del juego por desgracia es inevitable.. mucho chaval jugando a este juego y ya sabemos lo que vende.
[Barcha] escribió:
Homelander escribió:No quiero creerlo.. la mierda de skin de saw otra vez.


[carcajad] [carcajad] Que van a seguir metiendo skins flipadas, disparatadas y que desentonan con la temática del juego por desgracia es inevitable.. mucho chaval jugando a este juego y ya sabemos lo que vende.


Ya joder, pero al menos que se esperen unos meses. Que el primer medio año o asi sea de skins mas o menos realistas y luego ya si quieren ponerse con estas gilipolleces pues bueno... pero asi desde el puñetero dia 1 con la skin esa de mierda ya por en on-line... en fin, es lo que hay supongo
Homelander está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Homelander escribió:No quiero creerlo.. la mierda de skin de saw otra vez.


[carcajad] [carcajad] Que van a seguir metiendo skins flipadas, disparatadas y que desentonan con la temática del juego por desgracia es inevitable.. mucho chaval jugando a este juego y ya sabemos lo que vende.



¿Alguien me explica el aliciente de matar virtualmente con el skin de saw cuando en primera persona ni lo ves?

Esta claro que la ludopatía infantil esta en el orden del día pero aún me cuesta entender dónde esta eñ core y el motivo para que alguien se gaste el dinero en eso.
Homelander escribió:
[Barcha] escribió:
Homelander escribió:No quiero creerlo.. la mierda de skin de saw otra vez.


[carcajad] [carcajad] Que van a seguir metiendo skins flipadas, disparatadas y que desentonan con la temática del juego por desgracia es inevitable.. mucho chaval jugando a este juego y ya sabemos lo que vende.



¿Alguien me explica el aliciente de matar virtualmente con el skin de saw cuando en primera persona ni lo ves?

Esta claro que la ludopatía infantil esta en el orden del día pero aún me cuesta entender dónde esta eñ core y el motivo para que alguien se gaste el dinero en eso.


Yo tampoco lo he entendido nunca,pero en este MW2 que va a tener modo en 3 persona es posible que se pasen mas que nunca con ese tema de las skins si el modo tiene exito 😂
La tropa rajando de skins de hace 3 años, #estapasando [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:La tropa rajando de skins de hace 3 años, #estapasando [qmparto]


Las skins de pago no deberían existir.
Si te satisface comprar una mierda de camuflaje o traje para un personaje virtual mejor que inviertan ese dinero en profesionales, que los van a necesitarás en un futuro próximo.

La cosas se consiguian con horas y esfuerzo no como ahora.
Esto ya viene de antes, creo que del advanced Warfare con las malditas cajas con sus variaciones de armas.
Sacan mucha pasta y ya está, no hay otra explicación, eso sí se cargan la experiencia en el juego ver según qué cosas.
Pero bueno no es sólo del cod esto.
A mí me sacan del juego, sinceramente.

No me parece serio.
Es posiblemente con lo que sacan más dinero, así que es lo que hay. A mí me parece súper cutre.
No sería más fácil que dieran la opción de ver solo la skin básica de los enemigos sin tener que ver chorradas?
Es tan simple como poner en ajustes, ver solo skins básicas de los enemigos y se acabó.
Si, esto es algo que se ha comentado miles de veces por aqui... y es lo que ya han dicho, es con lo que mas pasta sacan asi que van a seguir sacando mierdas de estas.

Yo es que siempre lo he dicho, si sacar pueden seguir sacando skins de estas pero que al menos sean realistas y que no te saquen del juego de lo ridiculas que son, tan dificil es??? es que esto sencillamente tiene una explicacion y se llama fornite.. simplemente quieren "captar" parte del publico de este juego, ni mas ni menos...

Estas son las consecuencias de tener por ejemplo mapas y mas contenidos de forma "gratuita" sin mencionar el free to play de warzone [facepalm]
No hay nadie jugando al multi de los que lo tienen físico no? Entiendo que sigue cerrado
salva10_GTA escribió:No hay nadie jugando al multi de los que lo tienen físico no? Entiendo que sigue cerrado

Yo miro a cada rato y nada , es lamentable que haya gente con el juego sin poder jugarlo .
Homelander está baneado por "Troll"
Al final todo el mundo tiene un precio, es lo que hay , hay que aceptarlo.
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:No hay nadie jugando al multi de los que lo tienen físico no? Entiendo que sigue cerrado

Yo miro a cada rato y nada , es lamentable que haya gente con el juego sin poder jugarlo .

Bueno eso me parece bien, si no luego los que lo tenemos digital o los que lo reciben el día oficial empiezan a jugarlo y ya ven gente con un prestigio y que se conocen todos los mapas llevando 3 días de vicio.
Espero eso sí, que mañana a la tarde lo activen para todos y sobretodo para no esperar a las 00h y peten los servers.
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:No hay nadie jugando al multi de los que lo tienen físico no? Entiendo que sigue cerrado

Yo miro a cada rato y nada , es lamentable que haya gente con el juego sin poder jugarlo .

Rey, es mejor así para todos.
Otros años cuando he llegado a mi primera partida ya había gente rozando el primer prestigio, no es justo.
A mi eso como me da igual ..

Todos los años igual , si han comprado el juego tienen el mismo derecho que los demás , que si a nosotros nos lo vendieran hoy querríamos llegar y jugar (siempre después de la champions) [sonrisa]
Bore escribió:Si, esto es algo que se ha comentado miles de veces por aqui...

No hay más preguntas señoría, no queremos aburrir al jurado [sati] . Tema cíclico en el hilo...

Nueva info: Armas, su progreso, accesorios, camuflajes, etc...
https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... view-ranks
Buenas creo que alguien lo comentó pero mi hermano estaba con la historia casi al final y le crashea el juego y no puede seguir, ha borrado y bajado de nuevo y nada.. alguna solución? vaya chapuzas.
Arreglando cosas con parches antes de que salga el juego [qmparto]
Pues yo me pillaría a rambo, terminator o John McClane si los metiesen, cuestión de gustos, para mí estos sí pegan, o Jhon wick, lo que no me pega es Saw ni Godzilla o Leatherface, cuestión de gustos
Hola,supongo que estará respondido ya pero me gustaría saber si se podrá jugar mánana a las 00:00 del viernes?

Gracias!slu2!
sokii escribió:Hola,supongo que estará respondido ya pero me gustaría saber si se podrá jugar mánana a las 00:00 del viernes?

Gracias!slu2!

Si
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:La tropa rajando de skins de hace 3 años, #estapasando [qmparto]


Las skins de pago no deberían existir.
Si te satisface comprar una mierda de camuflaje o traje para un personaje virtual mejor que inviertan ese dinero en profesionales, que los van a necesitarás en un futuro próximo.

La cosas se consiguian con horas y esfuerzo no como ahora.


Hola compañero ,

Me parece curiosa tu frase, cuando resulta que el tema de skins de pago es el equilibrio que se ha encontrado en la implementación de micro pagos de los juegos

En el caso que nos ocupa, COD , antaño tenías que pagar por armas y mapas. Artículos que SI afectan al gameplay / core del juego en si

Algunas armas estaban en lootboxes, si, así era.

En advance warfare a parte en esas lootboxes había armas base del juego con mejores estadísticas. Lo sabías?

La comunidad hizo fuerza lógicamente, hasta que hemos llegado a lo que tenemos hoy; solo cosméticos de pago. Armas y mapas gratis para todos

Quejarse de que las skins son de pago ya es quejarse por vicio. Yo no he comprado una skin en mi vida, me la traen al pairo . Pero no me molesta que estén en el juego y saquen rédito económico de ellas,
a parte a la comunidad le gusta, a la vista esta . No afecta en nada al juego, no te da ninguna ventaja ( excepto Roze en warzone )
Ya me dirás tú que tiene de malo que un jugador se compre la skin de Rambo o terminator porque le flipa esos personajes , dime, eso es motivo de ir al psicólogo como insinúas?

En resumen, hemos conseguido llegar a un equilibrio muy bueno, donde el jugador que no paga no tiene ninguna desventaja respecto al que si

“Las cosas se conseguían con horas y esfuerzo”
Con esa frase te estás yendo muy atrás en el
Tiempo, época donde no había online .
Cuando este llegó , esto se acabó .

Hay que entender y aceptar que la industria ha pegado un cambio radical respecto a la época no online ( ps2 en abajo) , hemos sufrido muchos años abusivos como los que te he comentado, los cuales con los años se han ido puliendo hasta lo que ves hoy. No hay que darle todo al consumidor, la empresa también tiene derecho a sacar el máximo beneficio a su producto .
juancok escribió:
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:La tropa rajando de skins de hace 3 años, #estapasando [qmparto]


Las skins de pago no deberían existir.
Si te satisface comprar una mierda de camuflaje o traje para un personaje virtual mejor que inviertan ese dinero en profesionales, que los van a necesitarás en un futuro próximo.

La cosas se consiguian con horas y esfuerzo no como ahora.


Hola compañero ,

Me parece curiosa tu frase, cuando resulta que el tema de skins de pago es el equilibrio que se ha encontrado en la implementación de micro pagos de los juegos

En el caso que nos ocupa, COD , antaño tenías que pagar por armas y mapas. Artículos que SI afectan al gameplay / core del juego en si

Algunas armas estaban en lootboxes, si, así era.

En advance warfare a parte en esas lootboxes había armas base del juego con mejores estadísticas. Lo sabías?

La comunidad hizo fuerza lógicamente, hasta que hemos llegado a lo que tenemos hoy; solo cosméticos de pago. Armas y mapas gratis para todos

Quejarse de que las skins son de pago ya es quejarse por vicio. Yo no he comprado una skin en mi vida, me la traen al pairo . Pero no me molesta que estén en el juego y saquen rédito económico de ellas,
a parte a la comunidad le gusta, a la vista esta . No afecta en nada al juego, no te da ninguna ventaja ( excepto Roze en warzone )

En resumen, hemos conseguido llegar a un equilibrio muy bueno, donde el jugador que no paga no tiene ninguna desventaja respecto al que si

“Las cosas se conseguían con horas y esfuerzo”
Con esa frase te estás yendo muy atrás en el
Tiempo, época donde no había online .
Cuando este llegó , esto se acabó .

Hay que entender y aceptar que la industria ha pegado un cambio radical respecto a la época no online ( ps2 en abajo) , hemos sufrido muchos años abusivos como los que te he comentado, los cuales con los años se han ido puliendo hasta lo que ves hoy. No hay que darle todo al consumidor, la empresa también tiene derecho a sacar el máximo beneficio a su producto .

Lo que estaría bien es que estuvieran las dos maneras de conseguirlo .

Que lo quieres ya , pues pagas tu pack y te lo pones .
Que lo quieres jugando pues tienes que matar a 4 millones de tíos agachado con el camuflaje rosa chicle en la mp5 ..por ejemplo .

A mi me gusta mucho sacarme los camuflajes de las armas e intento hacer siempre la mayoría , muchos camuflajes que salen de pago molan pero te quedas sin ellos porque muy poca gente se va a gastar X dinero en tener un camuflaje en un juego .
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:
Homelander escribió:
Las skins de pago no deberían existir.
Si te satisface comprar una mierda de camuflaje o traje para un personaje virtual mejor que inviertan ese dinero en profesionales, que los van a necesitarás en un futuro próximo.

La cosas se consiguian con horas y esfuerzo no como ahora.


Hola compañero ,

Me parece curiosa tu frase, cuando resulta que el tema de skins de pago es el equilibrio que se ha encontrado en la implementación de micro pagos de los juegos

En el caso que nos ocupa, COD , antaño tenías que pagar por armas y mapas. Artículos que SI afectan al gameplay / core del juego en si

Algunas armas estaban en lootboxes, si, así era.

En advance warfare a parte en esas lootboxes había armas base del juego con mejores estadísticas. Lo sabías?

La comunidad hizo fuerza lógicamente, hasta que hemos llegado a lo que tenemos hoy; solo cosméticos de pago. Armas y mapas gratis para todos

Quejarse de que las skins son de pago ya es quejarse por vicio. Yo no he comprado una skin en mi vida, me la traen al pairo . Pero no me molesta que estén en el juego y saquen rédito económico de ellas,
a parte a la comunidad le gusta, a la vista esta . No afecta en nada al juego, no te da ninguna ventaja ( excepto Roze en warzone )

En resumen, hemos conseguido llegar a un equilibrio muy bueno, donde el jugador que no paga no tiene ninguna desventaja respecto al que si

“Las cosas se conseguían con horas y esfuerzo”
Con esa frase te estás yendo muy atrás en el
Tiempo, época donde no había online .
Cuando este llegó , esto se acabó .

Hay que entender y aceptar que la industria ha pegado un cambio radical respecto a la época no online ( ps2 en abajo) , hemos sufrido muchos años abusivos como los que te he comentado, los cuales con los años se han ido puliendo hasta lo que ves hoy. No hay que darle todo al consumidor, la empresa también tiene derecho a sacar el máximo beneficio a su producto .

Lo que estaría bien es que estuvieran las dos maneras de conseguirlo .

Que lo quieres ya , pues pagas tu pack y te lo pones .
Que lo quieres jugando pues tienes que matar a 4 millones de tíos agachado con el camuflaje rosa chicle en la mp5 ..por ejemplo .

A mi me gusta mucho sacarme los camuflajes de las armas e intento hacer siempre la mayoría , muchos camuflajes que salen de pago molan pero te quedas sin ellos porque muy poca gente se va a gastar X dinero en tener un camuflaje en un juego .


Tú pagas un juego que tiene X contenido. Todo lo que añadan después que sea cosmético o que no desequilibre el juego no tienen porque regalártelo
Homelander escribió:
Nexus6_BCN escribió:La tropa rajando de skins de hace 3 años, #estapasando [qmparto]


Las skins de pago no deberían existir.
Si te satisface comprar una mierda de camuflaje o traje para un personaje virtual mejor que inviertan ese dinero en profesionales, que los van a necesitarás en un futuro próximo.

La cosas se consiguian con horas y esfuerzo no como ahora.


Las skins de pago es lo que hace que no nos cobren por nada para disfrutar del juego por que si volvieramos a los años de atrasados había hasta P2W por armas como pasaba por ejemplo en el Advanced Warfare o el BOPS3.

A mi que peten el juego a cosméticos y no me cobren por un P2W o me lo pongan F2P si quieren [carcajad]

Los cosméticos es lo que ha permitido a Fortnite ser quienes son , no cobrarte por nada y que puedan darte actualizaciones de mapas cada temporada gratuitos con sus armas , sus ideas locas de objetos etc..
Es necesario instalarlo todo? Yo solamente quiero el online, el Warzone no me gusta nada y la historia la jugaría más adelante.
Hay opiniones para todo, hay gente que prefiere pagar por los mapas porque argumentan que de ese modo es mejor el contenido. Yo prefiero este sistema del pase de batalla con todo el contenido de armas y mapas gratuito.

Hay otros juegos en los que te soplan 10 o 15€ por el pase de cosméticos en cada una de las temporadas. Con COD pagas por el primer pase y los restantes te pueden salir gratis, solo por jugar.

Los cosméticos llegaron para quedarse en la saga en 2011 con MW3, que cobraban 1€ por una simple skin de arma.
X que no me deja continuar con la campaña :-? Me da error todo el rato
6766 respuestas