Homelander escribió:Nexus6_BCN escribió:La tropa rajando de skins de hace 3 años, #estapasando
Las skins de pago no deberían existir.
Si te satisface comprar una mierda de camuflaje o traje para un personaje virtual mejor que inviertan ese dinero en profesionales, que los van a necesitarás en un futuro próximo.
La cosas se consiguian con horas y esfuerzo no como ahora.
Hola compañero ,
Me parece curiosa tu frase, cuando resulta que el tema de skins de pago es el equilibrio que se ha encontrado en la implementación de micro pagos de los juegos
En el caso que nos ocupa, COD , antaño tenías que pagar por armas y mapas. Artículos que SI afectan al gameplay / core del juego en si
Algunas armas estaban en lootboxes, si, así era.
En advance warfare a parte en esas lootboxes había armas base del juego con mejores estadísticas. Lo sabías?
La comunidad hizo fuerza lógicamente, hasta que hemos llegado a lo que tenemos hoy; solo cosméticos de pago. Armas y mapas gratis para todos
Quejarse de que las skins son de pago ya es quejarse por vicio. Yo no he comprado una skin en mi vida, me la traen al pairo . Pero no me molesta que estén en el juego y saquen rédito económico de ellas,
a parte a la comunidad le gusta, a la vista esta . No afecta en nada al juego, no te da ninguna ventaja ( excepto Roze en warzone )
Ya me dirás tú que tiene de malo que un jugador se compre la skin de Rambo o terminator porque le flipa esos personajes , dime, eso es motivo de ir al psicólogo como insinúas?
En resumen, hemos conseguido llegar a un equilibrio muy bueno, donde el jugador que no paga no tiene ninguna desventaja respecto al que si
“Las cosas se conseguían con horas y esfuerzo”
Con esa frase te estás yendo muy atrás en el
Tiempo, época donde no había online .
Cuando este llegó , esto se acabó .
Hay que entender y aceptar que la industria ha pegado un cambio radical respecto a la época no online ( ps2 en abajo) , hemos sufrido muchos años abusivos como los que te he comentado, los cuales con los años se han ido puliendo hasta lo que ves hoy. No hay que darle todo al consumidor, la empresa también tiene derecho a sacar el máximo beneficio a su producto .