[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?
RaulvallecaS escribió:Ellos actualizaron la fecha del multiplayer, el día 27 a las 00:00 se podrá jugar al multijugador, dudo que lo pongan antes, que oye, mejor si lo hacen, pero creo que van a rajatabla

El jueves ? Lo dudo
Digital será el día 28 a las 0:00
Pero claro , en Europa , los asiáticos o australianos podrán jugar antes , es lo que he dicho antes , no se abre el online unas horas antes del lanzamiento.

Hoy o mañana seguro que hay gente que tiene el juego ha físico, así que tienen que poder entrar a jugar .
Toda la vida se ha hecho así .
Si tienes el juego en físico tres dias antes y no puedes jugar , menuda estafa jaja
Yo recuerdo el vanguard que llegue del curro por la tarde el dia antes de la salida y a eso de las 19:00 se podia jugar online en PS4,pero un amigo que ya tenia PS5 no podia jugar,lo teniamos digital los 2 y el no pudo hasta las 0:00,no se si activaron en una plataforma si y otras no para el tema de servidores,pero era la primera vez que podia jugar antes de las 0:00 online con la version digital.Nunca se sabe 😂🤙
RockMen escribió:Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?


Hombre, teniendo en cuenta que este aún no ha salido poca comparativa se puede hacer.
Rubioxxxxx escribió:
RockMen escribió:Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?


Hombre, teniendo en cuenta que este aún no ha salido poca comparativa se puede hacer.


Aparte de eso, lo logico es que a partir de este viernes el numero de jugadores de MW19 baje en picado. Dicho esto, para mi estilo de juego MW19 me parece el mejor multi al que he jugado, este MW2 promete pero la sombra del MW19 es alargada.

Respecto a cuando abren el online, creia que estaba confirmado que seria el jueves a medianoche, en el mejor de los casos lo adelantarian unas horas pero lo dudo mucho.
RockMen escribió:Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?


Están ahí ahí lo dos aunque este tiene mejoras como el engancharte a un resorte , el tirarte hacia adelante , lo veo un poco más pausado no sé , complementario.. mejorado.

En cuanto a sonido , armas , mapas etc me ha gustado mucho. No es un Cod que vaya a pasar desapercibido como el Vanguard (a mi opinión) y van a meter mapas clásicos.. así que ni tan mal la jugada.

Tiene el Warzone 2.0 mejorado , el modo DMZ que tiene pinta de estar guapo y modos cooperativos + zombies y el añadido de modos en tercera persona.. ¿Que más se puede pedir?

El 2019 como te dicen , bajará en jugadores con la salida del 2019 por que no hay un cambio brusco que disguste.. no es como un BFV y un BF2042 que te tantas cosas , a la gente no le ha gustado la experiencia.
Homelander está baneado por "Troll"
RockMen escribió:Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?

El online del 2019 es infumable, solo con la beta de este ya te da para ver que el mw2 es mejor juego en todo.

Después esta otro tema, los personajes que juegan en el multi, el mw de 2019 ahora mismo es insufrible (volvi después de la beta y lo paso mal).

Si eres un jugador de esos que se hacen llamar tácticos, te gusta conocer toda esquina y caja de los mapeados el mw de 2019 es el tuyo ( el 80% de partidas se terminan por tiempo) y en dos semanas el nuevo también.

A ver si con suerte se piran todos al warzone 2.0 y se ven partidas dinamicas y rapidas en el nuevo.
Homelander escribió:
RockMen escribió:Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?

El online del 2019 es infumable, solo con la beta de este ya te da para ver que el mw2 es mejor juego en todo.

Después esta otro tema, la basura de gente que juega en el multi, el mw de 2019 ahora mismo es insufrible.

La gente del mw2019 es la misma que habrá en mw2, ya lo sabes

Fue un buen online el del 2019 , era divertido .

Tema camperos , sbmm… eso siempre va a estar
Homelander está baneado por "Troll"
juancok escribió:
Homelander escribió:
RockMen escribió:Quiero pillarme este juego y también su primera parte del 2019. Qué online os parece mejor?

El online del 2019 es infumable, solo con la beta de este ya te da para ver que el mw2 es mejor juego en todo.

Después esta otro tema, la basura de gente que juega en el multi, el mw de 2019 ahora mismo es insufrible.

La gente del mw2019 es la misma que habrá en mw2, ya lo sabes

Fue un buen online el del 2019 , era divertido .

Tema camperos , sbmm… eso siempre va a estar


Esperemos que no, que se hayan mudado a warzone y no vuelvan nunca más (soñar es gratis).

Antes era anecdotico que en un call of duty se terminase la partida por tiempo, ahora es lo habitual.
Buenas!!

¿Sabéis si habrá upgrade de la Play4 a la 5 y si supondrá algún precio extra?

Tengo la 4 pro en una habitación y la 5 en el salón principal, así cuando mi mujer no me deje otra alternativa, me tendré que mudar a la habitación con la 4 y si encima me puedo ahorrar un dinerillo, pues mejor que mejor.
salva10_GTA escribió:1-2 días antes suelen activar el online, ojalá los que lo tenemos en la store activen el juego unas horas antes pero no creo...


Sí, casi siempre suele ser así. Cuando reservaba la edición física (hace ya unos añitos, no viejo jaja) me avisaban el día de antes o dos días antes y el online estaba activo. Así que no descarto que con este no hagan lo mismo.
Terminada la campaña, espectacular, lástima la misión de los camiones que empaña el conjunto pero en términos generales una joya eh. Ahora la rejugaré en el nivel más díficil, lo cual va a ser chungo por ciertas secciones.

Es una campaña variada, con sigilo, elementos incluso de supervivencia, con buena narrativa. Aunque eso sí, la misión del Franco del CoD 4 es insuperable e inolvidable. Nada como eso.

A esperar que liberen el Multi. ratataaaa
_Slink_ escribió:¿Alguien sabe por que han ido dejando de lado la UMP-45 en los Cods?

Es por un tema de licencias. Antes, en la época de PS3, los fabricantes hacían la vista gorda, lo consideraban publicidad gratuita, ahora quieren su parte del pastel y le piden pasta a Activision. Como dijo el compañero, en MW 19 la UMP-45 es la Striker. En Cold War se llama KSP-45. Lo mismo pasa con la MP5 en este juego, ahora se llama Lachmann Sub. Ya sucede con todas las armas en MWII, las AK son Kastov, la Vector es la Fennec y así con casi todas las armas. Dejo cuadro al respecto:
Imagen

Homelander escribió:La verdad es que la campaña es espectacular (parece una película) muy contento con esta infinity war ya que pinta a que este juego se va a quedar como juego de "culto" dentro de la saga.

El video que puso un usuario en Twitter de imagen real, en la zona de Amsterdam en la que se desarrolla el juego (lo posteé el otro día), ya se ha hecho viral y aparece en varios portales de videojuegos. El juego luce muy bien pese a ser intergeneracional, está muy bien en ambas consolas.

RaulvallecaS escribió:Ellos actualizaron la fecha del multiplayer, el día 27 a las 00:00 se podrá jugar al multijugador, dudo que lo pongan antes, que oye, mejor si lo hacen, pero creo que van a rajatabla

Disculpa compañero, pero no es así, si fuera el día 27 como comentas la salida sería la noche del miércoles al jueves. No se ha modificado nada, la salida es la noche del jueves al viernes, el día 28 a las 0:00. Dejo cuadro otra vez:
Lo he terminado pillando en gamivo y no sueltan el codigo hasta el viernes [snif]
Al pozo con mis ganas de jugar a la campaña y la precarga
@Nexus6_BCN
Por eso mismo, el día 27 a las 00 de la noche podremos jugar, que si, que a las 00:00 ya es día 28, pero es la noche del 27
Homelander está baneado por "Troll"
Lo mejor de esa misión es que la zona es 1:1 de la localización original. He estado allí multitud de veces y ha sido una gran sopresa!
@Nexus_BCN

Vale está debajo el nombre no me había fijado.

Una pena que no esté la UMP espero que esté luego aunque sea con otro nombre.
de momento el modo campaña ya es mucho mejor que los anteriores COD (excepto los que no tienen)y se nota que se lo han currado para hacerlo peliculero

Espero que el online este a la altura al menos
Es que eso nunca lo he entendido, los servidores abren 1-2 días antes normalmente, luego "legalmente" ninguna tienda física hasta el día 28 no deberían vendértelo-entregarlo, pero como siempre hay tiendas que lo venden 1-2 días antes más los famosos que ya lo tendrán hoy o mañana, lo que no entiendo es como la propia store ( o xbox-pc, todas en general) no permiten también jugar antes ya que saben que ya hay gente jugando.
Los de PC hasta el viernes 28 6h de la mañana no pueden jugarlo...
Entiendo que son acuerdos de activision con cada compañía pero jamás lo he entendido, suerte que al menos dejan descargarlo antes y asegurarte poder jugarlo el día 28...
Homelander escribió:El online del 2019 es infumable, solo con la beta de este ya te da para ver que el mw2 es mejor juego en todo.

Pues para mí y muchos que odiamos el 2019, el MW2 nos parece básicamente igual. Bebe de las mismas características de mierda que tanto estropean el juego..
Espero que no hayan pepos nada más empezar la partida y disparos que atraviesan todas las paredes y te maten desde la otra punta nada más salir...que va seguirá todo igual. [qmparto]

En Cod Vanguard me hace gracia que en BYD desactiven las granadas durante unos segundos al principio pero en cambio te dejen tirar pepos...no tiene sentido
pues teniendo en cuenta q los hacks ya los tienen a la q juguemos con gente de pc alguno uasndo chetos nos toparemos eso seguro
@_Slink_ Seguro que estará, con el primer pase de batalla llegarán dos nuevas armas, tal vez la UMP45 o como se llame XD, sea una de ellas.

Aunque algunos tenga la suerte de jugarlo antes, recordad que el día 28 a las 0:00, se resetean stats y todo el mundo empieza de cero.

@salva10_GTA Sobre lo que comentas de la apertura de PC 6 horas más tarde, me servirá para testear Guerra Terrestre o Invasión. A ver si encuentra partida rápidamente esas 6 horas antes de que habrán servidores en PC.

Y sobre lo del horario de las tiendas, que míticas aquellas aperturas nocturnas...
Imagen
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Seguro que estará, con el primer pase de batalla llegarán dos nuevas armas, tal vez la UMP45 o como se llame XD, sea una de ellas.

Aunque algunos tenga la suerte de jugarlo antes, recordad que el día 28 a las 0:00, se resetean stats y todo el mundo empieza de cero.

@salva10_GTA Sobre lo que comentas de la apertura de PC 6 horas más tarde, me servirá para testear Guerra Terrestre o Invasión. A ver si encuentra partida rápidamente esas 6 horas antes de que habrán servidores en PC.

Y sobre lo del horario de las tiendas, que míticas aquellas aperturas nocturnas...
Imagen
Imagen

Recuerdo esa epoca,para el MW3( mi favorito) y para el Ghost fui de noche a las tienda de Game a comprarlos encima si no me equivoco en aquella epoca eran los martes las actu y las salidas de COD en vez de los viernes como ahora,noche de vicio y al instituto sin dormir para volver y viciar 😂🤙
buuuff es que en aquella epoca los Call of duty eran todo un acontecimiento social, muuuy por encima a lo de ahora...
Eran lo que fueron los "pro" pero de la epoca de xbox 360 y PS3.. una locura
Yo recuerdo de haber ido a un Game a las 00:00 de la noche que abrían para dar los CODS.. de locos esa temporada.
@GhostPitu Sí, también creo que eran los martes.
@Bore Eran otros tiempos, hacías cola en la tienda llegabas a casa y a jugar. Ahora lo descargas días antes y lo juegas al momento. Si lo compras en físico pues esperar el pedido o ir a la tienda a horas normales. En esos años sí que hacían campañas fuertes de marketing en tiendas, ahora ya no, casi todo va enfocado a RRSS.

Si alguien quiere ver los camuflajes más difíciles de sacar, algunos operadores, accesorios de armas, etc... puede visitar el perfil de Twitter @ghostofcum, lo está destripando casi todo. Este operador sí que mola:
Imagen
WGP Kakashii escribió:pues teniendo en cuenta q los hacks ya los tienen a la q juguemos con gente de pc alguno uasndo chetos nos toparemos eso seguro



Es un poco extraño, en pc es más fácil usar un hack,cheat, etcétera trampas que en PlayStation y por esa cuestión ni me los espero y paso directamente del modo cruzado.... pero como entender a alguien que le guste fuego cruzado pero no le afecten los tramposos y siga jugando a ése modo :-? .

Solo es curiosidad... XD
¿Nadie sabe si habrá upgrade de la PS4 a la 5 para poder jugarlo en ambas?
fydo escribió:¿Nadie sabe si habrá upgrade de la PS4 a la 5 para poder jugarlo en ambas?


Tu compras la versión crossgen y pasas de PS4 a PS5 lo pone en los datos de la store.
_Slink_ escribió:
fydo escribió:¿Nadie sabe si habrá upgrade de la PS4 a la 5 para poder jugarlo en ambas?


Tu compras la versión crossgen y pasas de PS4 a PS5 lo pone en los datos de la store.

Gracias!

La idea es comprarlo físico.
pedrotreviño escribió:Es un poco extraño, en pc es más fácil usar un hack,cheat, etcétera trampas que en PlayStation y por esa cuestión ni me los espero y paso directamente del modo cruzado.... pero como entender a alguien que le guste fuego cruzado pero no le afecten los tramposos y siga jugando a ése modo :-? .

Solo es curiosidad... XD

Hay opiniones para todos los gustos, he leído a usuarios de EOL decir que el crossplay es la auténtica nextgen.

fydo escribió:Gracias!

La idea es comprarlo físico.

En físico puedes comprar la edición crossgen, que lleva el disco de PS4 y un código para descargar la versión de PS5.

Un saludito del capitán Price:
Oye, hay pasamontañas de Ghost oficiales?
Le visto en la campaña y yo quiero una de esas para Halloween
Me le pasado en curtido y en las situaciones de supervivencia cuesta bastante...
Nexus6_BCN escribió:
pedrotreviño escribió:Es un poco extraño, en pc es más fácil usar un hack,cheat, etcétera trampas que en PlayStation y por esa cuestión ni me los espero y paso directamente del modo cruzado.... pero como entender a alguien que le guste fuego cruzado pero no le afecten los tramposos y siga jugando a ése modo :-? .

Solo es curiosidad... XD

Hay opiniones para todos los gustos, he leído a usuarios de EOL decir que el crossplay es la auténtica nextgen.

fydo escribió:Gracias!

La idea es comprarlo físico.

En físico puedes comprar la edición crossgen, que lleva el disco de PS4 y un código para descargar la versión de PS5.

Un saludito del capitán Price:

Al final del video le ha faltado decir.

¿Soap? Que mierda de nombre es Soap.
Me ha gustado bastante la campaña pero para mí ha ido decreciendo en calidad los capítulos hasta el final.
Se han filtrado algunas imágenes del modo Dmz aunque tampoco han desvelado mucho.
mbistuer escribió:Oye, hay cubre caras de Ghost oficiales?
Le visto en la campaña y yo quiero una de esas para Halloween
Me le pasado en curtido y en las situaciones de supervivencia cuesta bastante...

No, no hay oficiales. He visto algunas para cosplay por 150 lereles:
Imagen
Sabéis si los que compartimos cuenta, si pillamos la versión que incluye el pase, se comparte tb?

Hace eones que no jugamos al cod [+risas]
Tauste escribió:Sabéis si los que compartimos cuenta, si pillamos la versión que incluye el pase, se comparte tb?

Hace eones que no jugamos al cod [+risas]


No, el pase estará solo para la cuenta activision que lo compre, es decir, el que compra el juego en este caso ya que viene de regalo en esa edición

Cod va ahora con cuenta activision , la cual puedes usar en varios dispositivos por si algún día te da por jugar en pc o Xbox
Nexus6_BCN escribió:
mbistuer escribió:Oye, hay cubre caras de Ghost oficiales?
Le visto en la campaña y yo quiero una de esas para Halloween
Me le pasado en curtido y en las situaciones de supervivencia cuesta bastante...

No, no hay oficiales. He visto algunas para cosplay por 150 lereles:
Imagen

No yo quiero la que le dan a los compañeros en el vídeo del equipo
Imagen
Ya avisan en la caja 130gb mínimo, faltando un año de contenido y puede que está vez dos años si no hay próximo cod en 2023, va a ser récord de gb (sin contar warzone ni el modo a lo escape from Tarkov), se puede ir a 300gb cuando saquen todo, los que tienen Xbox series S es casi el disco duro entero [toctoc]
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1584681601539231744

Ya están por ahí las ediciones físicas.

Pues hoy ya habrá gente jugando al multi [plas]
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1584681601539231744

Ya están por ahí las ediciones físicas.

Pues hoy ya habrá gente jugando al multi [plas]

No, que lo tengan físico ya no quiere decir que hoy vayan a jugar, estoy muy seguro que el servidor no abre hasta las 00:00 del día 28
Cuando estaran los análisis? Imagino que mañana..
JFthemc escribió:Lo he terminado pillando en gamivo y no sueltan el codigo hasta el viernes [snif]
Al pozo con mis ganas de jugar a la campaña y la precarga


yo al final pillé 80€ en Eneba por 63€ y ayer empecé la campaña! Para la próxima intenta hacer eso, así te aseguras que estás comprando el juego directamente en la Store y no tendrás estos problemas!
De todas formas, no se si puedes cancelar la compra ya que no te han mandado ningún código!
Sabéis si el juego final está filtrado en internet? He leído por ahí que los hackers lo tienen y tal.
A ver si empiezan a filtrar videos con todas las armas disponibles y todos los mapas 6 vs 6 con el tipico paseo por todo el mapa en offline [carcajad]
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/charlieINTEL/status/1584681601539231744

Ya están por ahí las ediciones físicas.

Pues hoy ya habrá gente jugando al multi [plas]

No, que lo tengan físico ya no quiere decir que hoy vayan a jugar, estoy muy seguro que el servidor no abre hasta las 00:00 del día 28

Y dale , pero porque el día 28 a las 0:00 si en Australia será día 28 mucho antes .
Que nos tienen que esperar a nosotros ?y los Americanos ?
6766 respuestas