[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Entonces es recomendable la campaña?
El multi será una puta mierda con skins y mochilas voladoras o será medio serio?
Aún juego al MW remastered a veces.
Valvemi escribió:Entonces es recomendable la campaña?
El multi será una puta mierda con skins y mochilas voladoras o será medio serio?
Aún juego al MW remastered a veces.



Vives en china donde tienes todos los buscadores capados o que ase?

Que preguntes por la canpaña ok, pero lo del multi?
Me he pasado la campaña, joder esta muy bien, le dan un toque de variedad que esta guay.. me ha faltado alguna mision epica pero esta muy muy bien.

A nivel tecnico, es increible, nextgen total
Una pregunta para los habituales de la saga:

Los mapas del multijugador están basados (o algunos al menos) en localizaciones que salen en la campaña??
Porque se me ocurren unas cuantas que darían para paja [looco]
Pobeng75 escribió:Una pregunta para los habituales de la saga:

Los mapas del multijugador están basados (o algunos al menos) en localizaciones que salen en la campaña??
Porque se me ocurren unas cuantas que darían para paja [looco]




Si, la gran parte
A los que no os saltan los trofeos mirad cuáles son los requisitos para conseguirlos porque no te los regalan precisamente haciendo la historia sin más ya que son cosas que no hay porque hacerlas de esa manera.
He visto un salto gráfico de la beta al juego final, espero que no sea porque en el modo historia se lo pueden permitir y luego en el multi o en Dmz se vea peor.
Si se curran medianamente bien el modo Dmz no convirtiéndolo en el multi o en un warzone y en algo más táctico en plan Tarkov puede salir algo muy bueno,espero no llevarme una desilusión luego.
Drkush333 escribió:
Pobeng75 escribió:Una pregunta para los habituales de la saga:

Los mapas del multijugador están basados (o algunos al menos) en localizaciones que salen en la campaña??
Porque se me ocurren unas cuantas que darían para paja [looco]




Si, la gran parte


Pues espero que hayan estado inspirados porque hay mucha chicha ahí
Chicos. Porque en una ps5 me ocupa 76gb y en la otra 135? Que me falta por bajar? Gracias!
Para mi, que estoy por el final de la campaña puedo decir que me ha gustado mucho más que su primera entrega, gráficamente mucho mejor claro está aún que el primero me sorprendió bastante ya que fue mejorado en ps5
Arreglos que le hacen falta, la IA amiga es nefasta, juego en la máxima dificultad y todo lo tengo que hacer yo, ellos no matan ni una mosca, solo matan a los scripteados y por que lo tienen que hacer, si no, me veo matandolos yo mismo xD
Lo de la IA es tela, mi equipo a veces parecen sacados de un psiquiátrico. Casi preferiría que ni apareciesen, se quedan plantados mirando a la pared depresivos sin hacer nada.
Cuantas misiones son en total? Yo voy por fuga de prisión, me queda mucho?
estasloko escribió:Cuantas misiones son en total? Yo voy por fuga de prisión, me queda mucho?

16
Pobeng75 escribió:Una pregunta para los habituales de la saga:

Los mapas del multijugador están basados (o algunos al menos) en localizaciones que salen en la campaña??
Porque se me ocurren unas cuantas que darían para paja [looco]

Uno en el parque eólico estaría guapo

Me preocupa el mapa ese que anunciaron de un circuito de fórmula 1 que no tengo claro si saldrá o no porque tuvieron problemas con la fía
Partimos de la base que me encantan las campañas de los shooter y que hasta hace poco tenía todos los COD en formato físico.
El Vanguard lo compré en físico y no me terminó de gustar ni la campaña ni el multi.
Ahora no sé si comprarlo digital y jugar ya la campaña o esperar físico. Por precio saldrán parecidos.
Confirmado los primeros 11 mapas para 6vs6
— Breenbergh Hotel
— Museum
— Mercado Las Almas
— Taraq
— Crown Raceway (Grand Prix)
— Al Bagra Fortress
— Zarqwa Hydroelectric
— Santa Seña Border Crossing
— Farm 18
— Embassy
— El Asilo
onerayron escribió:@RaulvallecaS
Tienes la fuente por ahí ?

Twitter, de las cuentas que postean las filtraciones, era de cajón que iba a salir todo esto gracias a los usuarios de pc
onerayron escribió:@RaulvallecaS
Tienes la fuente por ahí ?

Ésta es una de las fiables:


Parece que al final nos quedamos de salida sin 16 mapas de 6 vs 6, son 11 y 5 grandes. El mapa de Grand Prix, el que Activision borró de YouTube y sus RRSS, ha aparecido con el nombre de Crown Raceway. Parece ser que tuvieron problemas de derechos relacionados con el nombre.

El primer mapa llegará el 16 de noviembre junto al pase de temporada y el segundo el 14 de diciembre. Ambos serán refritos [sati] clásicos de la saga.
Modo historia completado y muy guapo me ha gustado mucho y por cierto en varias misiones hay momentos donde tienes que craftear elementos para fabricar.. que por lo visto eso está pensado para el modo DMZ que puede estar bien si mezcla elementos de supervivencia y demás.

Además hay alguna misión que parece que estés jugando a The Last of Us entre la oscuridad, sigilo y recolección.. me ha gustado esta variedad que le han metido a la campaña no solo es oleadas de enemigos y matar y matar.. eso sí para hacerla redonda yo hubiera metido algún "jefe" tocho más con alguna mecánica.. un estilo al
tanque pero con otro enemigo
Filtrado modo zombies para MWII
Hay 2 imágenes oficiales de este modo al cual activision está tumbado de Twitter
En una se ve los 2 modos de juego y en otra, soap, price y ghost como zombies
A parte, en los archivos del juego está puesto lo de Zombies
Nexus6_BCN escribió:
onerayron escribió:@RaulvallecaS
Tienes la fuente por ahí ?

Ésta es una de las fiables:


Parece que al final nos quedamos de salida sin 16 mapas de 6 vs 6, son 11 y 5 grandes. El mapa de Grand Prix, el que Activision borró de YouTube y sus RRSS, ha aparecido con el nombre de Crown Raceway. Parece ser que tuvieron problemas de derechos relacionados con el nombre.

El primer mapa llegará el 16 de noviembre junto al pase de temporada y el segundo el 14 de diciembre. Ambos serán refritos [sati] clásicos de la saga.


11… el resto no los cuento porque la base de cod es 6 vs 6

Muy pocos la verdad , teniendo en cuenta que por cada pase de temporada meterán uno o dos…
RaulvallecaS escribió:Filtrado modo zombies para MWII
Hay 2 imágenes oficiales de este modo al cual activision está tumbado de Twitter
En una se ve los 2 modos de juego y en otra, soap, price y ghost como zombies
A parte, en los archivos del juego está puesto lo de Zombies

Que me tumben ésta XD:
Imagen

Los datos que han sacado de los archivos creo que se podrían referir al juego F2P que Treyarch podría estar preparando exclusivamente de zombies. La intención de Activision es que todos los juegos estén conectados, hasta los de móvil, por eso comparten algunos archivos.

No veo a los zombies en MW, en Warzone 2.0 para el evento de Halloween sí, pero nada más. Aunque cosas más raras se han visto...

@[Barcha] La misión del pueblo también me recordó a TLOU.

Ahora que han pasado varias horas desde que acabé la campaña, con el nivel de hype estabilizado en niveles normales [qmparto] , voy a poner unos "peros" a la campaña.

No incluye ninguna misión mítica, la del francotirador es bastante floja. La misión del pueblo no está mal con las opciones de crafteo, pero le ha faltado que el estilo fuera similar al de la mansión de MW para que sea redonda. Aunque la voy a rejugar porque me la pasé sin disparar para obtener el trofeo, a ver si cambio de opinión.

La misión final no me ha acabado de convencer. COD es acción, no comprendo
que tenga terminar con tu personaje correteando para salvar el pellejo sin ninguna arma
. A COD le pega un final épico, como el asalto al Reichstag de World at War.

Me voy a reponer fuerzas XD:
Imagen Imagen
Pues terminada la campaña en veterano y he de decir que para mi es la mejor campaña de todas, y he jugado a todas desde el COD4.

Conseguidos todos los trofeos ( a excepción de los de op. especiales) y con ganas de que sea la próxima semana para darle al multi. Ojalá no se carguen el juego con el SBMM porque tienen la base para que sea uno de los mejores COD.
@Nexus6_BCN Pero no bebas eso que mientras juegas te entrará caguerilla [sonrisa]
Nexus6_BCN escribió:
RaulvallecaS escribió:Filtrado modo zombies para MWII
Hay 2 imágenes oficiales de este modo al cual activision está tumbado de Twitter
En una se ve los 2 modos de juego y en otra, soap, price y ghost como zombies
A parte, en los archivos del juego está puesto lo de Zombies

Que me tumben ésta XD:
Imagen

Los datos que han sacado de los archivos creo que se podrían referir al juego F2P que Treyarch podría estar preparando exclusivamente de zombies. La intención de Activision es que todos los juegos estén conectados, hasta los de móvil, por eso comparten algunos archivos.

No veo a los zombies en MW, en Warzone 2.0 para el evento de Halloween sí, pero nada más. Aunque cosas más raras se han visto...

@[Barcha] La misión del pueblo también me recordó a TLOU.

Ahora que han pasado varias horas desde que acabé la campaña, con el nivel de hype estabilizado en niveles normales [qmparto] , voy a poner unos "peros" a la campaña.

No incluye ninguna misión mítica, la del francotirador es bastante floja. La misión del pueblo no está mal con las opciones de crafteo, pero le ha faltado que el estilo fuera similar al de la mansión de MW para que sea redonda. Aunque la voy a rejugar porque me la pasé sin disparar para obtener el trofeo, a ver si cambio de opinión.

La misión final no me ha acabado de convencer. COD es acción, no comprendo
que tenga terminar con tu personaje correteando para salvar el pellejo sin ninguna arma
. A COD le pega un final épico, como el asalto al Reichstag de World at War.

Me voy a reponer fuerzas XD:
Imagen Imagen

Lo de MountainDew aquí en España como que no, no?
Pantallas de los menús de Operaciones Especiales. Posiblemente las tumbarán en breve:

Imagen

Imagen

Imagen

Que pintaza tienen algunos operadores:
Imagen
Ya habrá tiempo para los toreros [sati]

@REYZIDANE tengo el estómago como el chaleco antibalas, cubierto de Kevlar XD
@RaulvallecaS En España no lo he visto.
Nexus6_BCN escribió:Pantallas de los menús de Operaciones Especiales. Posiblemente las tumbarán en breve:

Imagen

Imagen

Imagen

Que pintaza tienen algunos operadores:
Imagen
Ya habrá tiempo para los toreros [sati]

@REYZIDANE tengo el estómago como el chaleco antibalas, cubierto de Kevlar XD
@RaulvallecaS En España no lo he visto.



Y ese arma en rosa?? Oooh que es, el complemento para el disfraz de la pantera?? [facepalm]
Pobeng75 escribió:Y ese arma en rosa?? Oooh que es, el complemento para el disfraz de la pantera?? [facepalm]

Me gusta más que la de Papá Pitufo XD:
Imagen

La noche del jueves al viernes... [uzi] [uzi] [uzi]


Qué graficazos tiene la misión de Amsterdam [plas] :
Tanto sigilo está haciendo que la campaña se me haga pesada. Si no la acabo entre hoy y mañana, me parece que así se queda. Estoy con
la sicaria
.

Y la parte de los camiones copiada de Uncharted..., para mí lo peor hasta ahora.


Qué premios dan con Mountain Dew?
Pobeng75 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pantallas de los menús de Operaciones Especiales. Posiblemente las tumbarán en breve:

Imagen

Imagen

Imagen

Que pintaza tienen algunos operadores:
Imagen
Ya habrá tiempo para los toreros [sati]

@REYZIDANE tengo el estómago como el chaleco antibalas, cubierto de Kevlar XD
@RaulvallecaS En España no lo he visto.



Y ese arma en rosa?? Oooh que es, el complemento para el disfraz de la pantera?? [facepalm]

Ese arma es para la skin de Aless Gibaja.
Gente, disculpad si ya se ha preguntado... El tema de la campaña anticipada... si en cuanto llegue a casa entro en la store y compro la edición digital más básica para PS5 ¿puedo empezar la campaña esta noche?
Nexus6_BCN escribió:
Pobeng75 escribió:Y ese arma en rosa?? Oooh que es, el complemento para el disfraz de la pantera?? [facepalm]

Me gusta más que la de Papá Pitufo XD:
Imagen

La noche del jueves al viernes... [uzi] [uzi] [uzi]


Qué graficazos tiene la misión de Amsterdam [plas] :

A mi los colorines en las armas no me molestan y me gusta ir sacando los camuflajes para variar .
Otra cosa son los colorines de los muñecos ..

Tu donde estas pues para conseguir el veneno ese con lo del cod ?

@John_Dilinger Ese seguramente no usaría el arma para disparar … [qmparto]
Hackmajareta escribió:Gente, disculpad si ya se ha preguntado... El tema de la campaña anticipada... si en cuanto llegue a casa entro en la store y compro la edición digital más básica para PS5 ¿puedo empezar la campaña esta noche?

Claro.
Como dije me la pasé ayer y una vez terminada me gusta ver como va reaccionando la peña a distintas situaciones o mapas que pasan ¿Y que me encuentro?

- Gente que no se da cuenta de que hay municiones en las estanterías o equipamiento táctico
- Gente que no hace uso de granadas cegadoras antes de entrar a un sitio
- Gente que no sabe interpretar qué arma coger según la situación como por ejemplo una escopeta en pasillos cerrados
- Gente que se pega buscando cuatro horas el objetivo cuando no se han leído la cinemática o lo que le están diciendo los diálogos o ni se han dignado mirar en el menú de pausa
- Gente que no busca la mejor cobertura por lo menos en las dificultades más altas sino que va a lo loco y cubriéndose detrás de sitios absurdos repitiendo la misión varias veces
- Gente que ni sabe que puede hacer con cierta granada lacrimógena en cierta misión y van a lo loco y lo matan 300 veces..

Y así muchas cosas más..

Está claro que cada uno lo juega su forma y lo disfruta su forma pero .. ¿Soy el único que se lo toma más en serio de lo normal en plan soldado?

- Tirando mi cegadora al entrar
- Tomándome mi tiempo y estudiando por donde ir o como ahorrar munición yendo a cuchillo o cambiando la ráfaga por tiro a tiro
- Mirando todas las plantas y rincones de los edificios
- Probando todas las armas del suelo y haciendo uso del equipo táctico y letal
- Etc
_Slink_ escribió:Como dije me la pasé ayer y una vez terminada me gusta ver como va reaccionando la peña a distintas situaciones o mapas que pasan ¿Y que me encuentro?

- Gente que no se da cuenta de que hay municiones en las estanterías o equipamiento táctico
- Gente que no hace uso de granadas cegadoras antes de entrar a un sitio
- Gente que no sabe interpretar qué arma coger según la situación como por ejemplo una escopeta en pasillos cerrados
- Gente que se pega buscando cuatro horas el objetivo cuando no se han leído la cinemática o lo que le están diciendo los diálogos o ni se han dignado mirar en el menú de pausa
- Gente que no busca la mejor cobertura por lo menos en las dificultades más altas sino que va a lo loco y cubriéndose detrás de sitios absurdos repitiendo la misión varias veces
- Gente que ni sabe que puede hacer con cierta granada lacrimógena en cierta misión y van a lo loco y lo matan 300 veces..

Y así muchas cosas más..

Está claro que cada uno lo juega su forma y lo disfruta su forma pero .. ¿Soy el único que se lo toma más en serio de lo normal en plan soldado?

- Tirando mi cegadora al entrar
- Tomándome mi tiempo y estudiando por donde ir o como ahorrar munición yendo a cuchillo o cambiando la ráfaga por tiro a tiro
- Mirando todas las plantas y rincones de los edificios
- Probando todas las armas del suelo y haciendo uso del equipo táctico y letal
- Etc


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero esto es culpa de Activision. Han idiotizado tanto el juego entrega tras entrega que al final la gente ni se lee los objetivos de misión. ¿Que hay que hacer en esta misión? matar. Si se pueden saltar una cinemática se la saltarán y mucha suerte si prestan atención a los diálogos ingame.
Hackmajareta escribió:Gente, disculpad si ya se ha preguntado... El tema de la campaña anticipada... si en cuanto llegue a casa entro en la store y compro la edición digital más básica para PS5 ¿puedo empezar la campaña esta noche?

Y mañana también XD, no hay problema.

@REYZIDANE Estoy lejos, pero esa foto es de Twitter o Reddit, no me acuerdo. Hay que cargar provisiones XD:

Imagen


@Lloyd_Banks Dan COD Poins o fichas de doble XD, pero esas promos no suelen salir de EEUU o UK. También he visto que Papa Johns da 3 pegatinas para el arma:
Imagen
Si te interes venden el código en Ebay por 55 Libras : La página dice que ya ha vendido 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doritos suele dar códigos para pegatinas, tarjetas o colgantes, en Cold War y Vanguard lo puse en su hilo. Si vuelven a repetir, lo pondré por aquí.

@_Slink_ Hay mucha gente que pasa bastante de las mecánicas de la campaña, pasarla es un simple trámite. Ya lo comentó un compañero, que si no estuviera el acceso anticipado ni la probaban. Yo soy de los jugadores que juega la campaña antes que el multijugador, siempre.

PD: Entrar en la sala de los servidores con la escopeta es [tadoramo]
PD: Pasar esa misión echando gas es de cobardes [sati] , es más divertido liquidarlos desde las claraboyas.
moderaor está baneado por "Clon troll"
esto es como jugar a TLOU 2 en modo normal y decir que no es para tanto
si juegas la campaña de COD en normal no necesitaras mas que pillar cobertura, asomar y disparar o rushear a saco con un subfusil o escopeta
Lewis44 escribió:Chicos. Porque en una ps5 me ocupa 76gb y en la otra 135? Que me falta por bajar? Gracias!



Yo tampoco lo entiendo. Yo lo tengo instalado en la M2.

Yo me estoy rayando porque gráficamente hay cachos que dices wow pero luego que son muy normalito. Y me meto la rayada de no vaya ser que me lo pase con unos gráficos inferiores
Drkush333 escribió:Yo me estoy rayando porque gráficamente hay cachos que dices wow pero luego que son muy normalito. Y me meto la rayada de no vaya ser que me lo pase con unos gráficos inferiores

¿Puede ser que hayáis bajado la versión PS4 en lugar de la de PS5?
Pues a mí me marca 109gb nose si tiene algo que ver los 2 complementos de PS4 que se me descargaron....si alguien me puede decir?

Gracias! Deu
Nexus6_BCN escribió:
Drkush333 escribió:Yo me estoy rayando porque gráficamente hay cachos que dices wow pero luego que son muy normalito. Y me meto la rayada de no vaya ser que me lo pase con unos gráficos inferiores

¿Puede ser que hayáis bajado la versión PS4 en lugar de la de PS5?

No. Tengo la versión de ps5 en las dos. No entiendo que pasa. Pero bueno el juego se ve de lujo.
A ver, el aumento de Gigas es por la descarga de texturas al máximo si lo tenéis puesto, es lo mejor y sin limite, aumentas el Fidelityx al 100, FOV al 120 y a disfrutar
sokii escribió:Pues a mí me marca 109gb nose si tiene algo que ver los 2 complementos de PS4 que se me descargaron....si alguien me puede decir?

Gracias! Deu


Alguien me puede decir :-?
sokii escribió:
sokii escribió:Pues a mí me marca 109gb nose si tiene algo que ver los 2 complementos de PS4 que se me descargaron....si alguien me puede decir?

Gracias! Deu


Alguien me puede decir :-?

No losé si tiene que ver esos dos complementos de PS4,pero acostúmbrate a saber gestionar lo que tienes que descargarte para la PS5.

Lo mismo también puede ser lo de la demanda de texturas mediante streaming ya que esa opción "traga" recursos de almacenamiento,prueba a irte a opciones dentro del juego y deshabilitalo.
No sé si sois conscientes de lo que significa la última cinemática (la última última)...

Se vienen cositas...
@Nexus6_BCN yo creo que hubo por aquí de Mountain Dew también. Doritos y Chicles Five fijo.

Ah no, era Monster.
A mí me ocupa 109 con texturas puestas,me aparece 1 pack del multijugador otro de op y otro de warzone? Alguien más lo tiene asin??
Nexus6_BCN escribió:
Drkush333 escribió:Yo me estoy rayando porque gráficamente hay cachos que dices wow pero luego que son muy normalito. Y me meto la rayada de no vaya ser que me lo pase con unos gráficos inferiores

¿Puede ser que hayáis bajado la versión PS4 en lugar de la de PS5?


Yo tengo la de de PS5, lo dice en el menú principal, y ocupa 70 y pico gb
Jolin pues no veo normal esos 109 GB que me ocupan a mi :S

Alguien me dice como instalar los complementos?
6766 respuestas