[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Yo tengo todo instalado en el m2 y son 75gb
Lloyd_Banks escribió:Habeís visto la banda sonora? [+risas]

Soy del 141 y aquí voy... Qué viva México!!! XD Ayer vi que la cuenta oficial de COD puso el logo de la banda, estuve mirando en youtube y esa gente tiene videos con decenas de millones de reproducciones. No escucho ese tipo de música pero el video está muy bien realizado

bola_83 escribió:Por favor alguien me podría decir si el modo de juego Cuartel General está confirmado para este Call of duty?

De momento, no está confirmado. Estos son los modos que sí lo están: Duelo por equipos, Dominación, Rescate de prisioneros, Noqueo, Buscar y Destruir, Punto Caliente, Foso en tercera persona, Invasión y Guerra Terrestre.

Esta info la ofrecieron ayer:
En el primer día habrá 12 modos únicos: 10 modos tradicionales en mapas principales y dos modos de Guerra terrestre en mapas de batalla.

Teniendo en cuanta que el listado hay 7 modos tradicionales, podría ser que uno de los 3 que faltan fuera Cuartel general.

Como nos conocen a algunos XD:
Alguien que lo esté jugando en PS5 me puede decir si en ajustes>>Gráficos tiene la opción de Brillo??? Debería estar ahí pero a mí no me sale. Debe ser un bug o algo porque he visto en YouTube en vídeos que la gente sí lo tiene
Drkush333 escribió:Yo tengo todo instalado en el m2 y son 75gb

Ps5? Has iniciado el juego? Con texturas altas? Porque sin iniciar el juego tmb me salía menos.
Pobeng75 escribió:Alguien que lo esté jugando en PS5 me puede decir si en ajustes>>Gráficos tiene la opción de Brillo??? Debería estar ahí pero a mí no me sale. Debe ser un bug o algo porque he visto en YouTube en vídeos que la gente sí lo tiene


A un colega le pasa lo mismo desde la beta y no se le soluciono con el juego completo.
salva10_GTA escribió:
rammdoom escribió:
salva10_GTA escribió:Te faltan cosas, porque además con lo del pack texturas son 122gb

Pero como selecciono que mas descaragar. Porque en el juego ya tengo activado lo de las texturas

Encima de la app en el menú ps5, botón options, gestionar contenido del juego y mira si tienes instalado todo lo posible de ps5 ( el resto mañana como es el coop, multi y warzone).
Y las texturas no solo es activarlas es poner altas y sin límite

Lo de ponerlas en altas que es poner cache grande? Porque no veo donde
A mí se me.esta crasheando en el nivel de la frontera...3 veces seguidas y me da que voy a tener que reiniciar misión...

Un saludo
Me está encantando de momento, unos gráficos de muy muy alto nivel , doblaje muy bueno y ambientación y puesta en escena bestial


En esos aspectos se lo han currado
Desde almacenamiento de la ps5 deja borrar la campaña, serían solo 19gb lo que ocupa la campaña, así que si hay parte del juego instalado
fanatico_mgs4 escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien que lo esté jugando en PS5 me puede decir si en ajustes>>Gráficos tiene la opción de Brillo??? Debería estar ahí pero a mí no me sale. Debe ser un bug o algo porque he visto en YouTube en vídeos que la gente sí lo tiene


A un colega le pasa lo mismo desde la beta y no se le soluciono con el juego completo.


En la beta también me pasaba, pues vaya putada porque soy muy maniático con el tema del brillo
He llegado hasta la misión 9 y me está gustando mucho la historia.. vamos hace años que no recuerdo un COD con una historia tan decente y entretenida.. buenos gráficos, variada, bastantes localizaciones...
Yo he llegado hasta la 10. No está mal, pero diria que me gustó mas la de MW19. A ver si remonta en lo que queda.
Graficamente una maravilla, obviamente, aunque con tanto humo a veces no se ve un pimiento.
Acabo de terminar el capítulo (número alto)
15


Es una paja.. ha merecido la pena la espera... que gráficos y que historia. Como suena todo y como se sienten las armas... BRUTAL

Lo recomiendo al 100%

Me encontrado muchos bugs de IA aliada pero bueno , volveré a jugarlo seguramente.

Desde las 7 hasta las 4 aprovechando que no estaban la mujer y los críos hacía eones que no me daba una viciada así... que juego macho.

Mañana seguiré que no lo he terminado.
Una duda gente, me he hecho con una cuenta principal del juego de la versión normal ( se que sale el jueves que viene),pero le he dado para ver lo que me salia y me envia a la store a comprar el juego....no deberia salirme el contador de horas que quedan?
La campaña me está gustando mucho, un muy bien aperitivo para lo que está por venir
Eso sí, el bug que tengo que no me sale el Brillo en los ajustes gráficos me toca los eggs. Espero que le esté pasando a más gente y lo solucionen con algún parche
@Pobeng75

En el menú antes de elegir misión, arriba a la derecha elige opciones.
Te saldrá el menú para configurar controles etc, elige apartado grafico (la pantalla) y te aparecerá en la penúltima opción sobre zona segura
Roma13 escribió:@Pobeng75

En el menú antes de elegir misión, arriba a la derecha elige opciones.
Te saldrá el menú para configurar controles etc, elige apartado grafico (la pantalla) y te aparecerá en la penúltima opción sobre zona segura


No, sí eso lo sé. El problema es que en el apartado Gráficos NO me sale la opción de brillo, la de zona segura sí pero brillo no. En la beta me pasó lo mismo, debe ser un bug que nos pasa a algunos porque un compi comentó ayer por aquí que a un colega suyo le pasó lo mismo tanto en la beta como en el juego final [facepalm]
Yo tampoco veo el apartado brillo en los ajustes
Ok, parece que es un bug que le está pasando a más gente y supongo que arreglarán.
A ver, no es que sea algo gravísimo, el juego se ve muy bien, pero yo soy un maniático del brillo. Antes de empezar cualquier juego es lo primero que configuro para dejarlo a mi gusto ya que muchas veces no me gusta como viene por defecto. Manías de uno...
La versión mas barata para pillarlo digital es la de 80 euros que es ps4-ps5?
el tema del brillo dudo que sea aleatorio.. alguna configuración debe haber en la consola que hace desaparecer el brillo.. no se si el hdr activo o alguna cosa asi... probad a deshabilitar el hdr en la consola y ver si aparece el brillo en el menú...
Cuanto ocupa el modo campaña?
(mensaje borrado)
Chicos lo del fidelityfx como lo tenéis ?
Yo lo tengo activado pero luego te deja elegir de 1 a 100, y nose como ponerlo
Shepard_Furius escribió:Chicos lo del fidelityfx como lo tenéis ?
Yo lo tengo activado pero luego te deja elegir de 1 a 100, y nose como ponerlo


Yo lo tengo al 100, creo que es como mejor se ven ya lo noté en la beta
Buenas una pregunta con relación a la campaña. Hace falta haber jugado a la del Modern Warfare anterior (2019) para seguir la historia? No paro de leer gente flipando con la campaña [carcajad]

Saludos
shevita07 escribió:el tema del brillo dudo que sea aleatorio.. alguna configuración debe haber en la consola que hace desaparecer el brillo.. no se si el hdr activo o alguna cosa asi... probad a deshabilitar el hdr en la consola y ver si aparece el brillo en el menú...


Ummmm puede ser, pero me extraña. A todos los que les sale el Brillo en ajustes gráficos estarán jugando con el HDR deshabilitado? No sé Rick. Además con el HDR habilitado también suele haber opciones de Brillo HDR en todos los juegos, si es lo del HDR habilitado saldría la opción de brillo en gris sin poder tocar pero a mí lo que me mosquea es que NO sale nada directamente.
Probaré lo del HDR luego por si acaso
Pobeng75 escribió:
Shepard_Furius escribió:Chicos lo del fidelityfx como lo tenéis ?
Yo lo tengo activado pero luego te deja elegir de 1 a 100, y nose como ponerlo


Yo lo tengo al 100, creo que es como mejor se ven ya lo noté en la beta


yo profundizo un poco mas, a parte del fidelity entiendo que si se pone a 120 hz baja la resolucion verdad? es que yo ayer jugando a 120hz no se veia ni por asomo igual de bien que los videos que he visto del juego en la series x, hay que ponerlo en 60 hz y es como activar el modo resolucion o como va?
domodark escribió:Buenas una pregunta con relación a la campaña. Hace falta haber jugado a la del Modern Warfare anterior (2019) para seguir la historia? No paro de leer gente flipando con la campaña [carcajad]

Saludos


A mi modo de ver si. No por la trama en sí si no , para conocer la historia de los personas y por que se conocen.
Hola, compré la edición multigeneracional creía que podría jugar a partir del día 20 pero me sale una cuenta atrás de 6 días, para jugar ya que hay que comprar la edición archivo 30€ mas???
Gracias
Shin__Sei escribió:
Pobeng75 escribió:
Shepard_Furius escribió:Chicos lo del fidelityfx como lo tenéis ?
Yo lo tengo activado pero luego te deja elegir de 1 a 100, y nose como ponerlo


Yo lo tengo al 100, creo que es como mejor se ven ya lo noté en la beta


yo profundizo un poco mas, a parte del fidelity entiendo que si se pone a 120 hz baja la resolucion verdad? es que yo ayer jugando a 120hz no se veia ni por asomo igual de bien que los videos que he visto del juego en la series x, hay que ponerlo en 60 hz y es como activar el modo resolucion o como va?

Así es, a 120hz se pone en 1080p

DesconoCo cuando se pone en 60hz pero es obvio que más porque se ve mejor

Para saberlo, con el juego corriendo en ese modo te vas a ajustes — información de salida tv y ahí te lo pone aunque tampoco te fíes porque en ese caso te pone revoluciones de 4K cuando no es así
@juancok

Yo es que juego en un monitor 1440p, me ponia que iba a esa resolucion y a 120fps, desde que sacaron la actulizacion se pone a su resolucion nativa, antes me bajaba a 1080p. Luego hare mas pruebas.
Shin__Sei escribió:@juancok

Yo es que juego en un monitor 1440p, me ponia que iba a esa resolucion y a 120fps, desde que sacaron la actulizacion se pone a su resolucion nativa, antes me bajaba a 1080p. Luego hare mas pruebas.



No me fío mucho de la info que pone ahí, pero dudo mucho que supere los 1080p a 120fps , lo mejor es buscar la información oficial por parte de la desarrolladora
Yo soy de los q se compra los cod por las campañas jajaja, la verdad es que graficamente es acojonante eh?
_Slink_ escribió:
domodark escribió:Buenas una pregunta con relación a la campaña. Hace falta haber jugado a la del Modern Warfare anterior (2019) para seguir la historia? No paro de leer gente flipando con la campaña [carcajad]

Saludos


A mi modo de ver si. No por la trama en sí si no , para conocer la historia de los personas y por que se conocen.



Ostras y la campaña del anterior vale la pena? O mejor me la ahorro viendo algún video? [carcajad]
Muy listos que en la mision del franco te pongan mira termica pa que no se vean los graficos de la lejania.
domodark escribió:
_Slink_ escribió:
domodark escribió:Buenas una pregunta con relación a la campaña. Hace falta haber jugado a la del Modern Warfare anterior (2019) para seguir la historia? No paro de leer gente flipando con la campaña [carcajad]

Saludos


A mi modo de ver si. No por la trama en sí si no , para conocer la historia de los personas y por que se conocen.



Ostras y la campaña del anterior vale la pena? O mejor me la ahorro viendo algún video? [carcajad]


A mi me encantó como me está encantando esta.

No es lo mismo un vídeo que vivirla... Es como pasarte el TLOU2 sin pasarte el 1 y encima viendo un vídeo.. no está esa emoción de haber salido de un hospital ayudando a Ellie por ejemplo.
Muuuuy buenas y por fin llego el finde y podre darle a la campaña antes de volver al curro el lunes,ayer estaba trasteando con el menu para confirgurar las cosas y tal.Tengo una duda, ¿ el modo de streaming para cargar las texturas se nota si esta o no ??? Si no recuerdo mal lo quite en la beta,es mas en warzone y MW2019 tb lo quite si no me equivoco pero claro era en PS4,alguien sabe que si hay diferencia o vale la pena dejarlo o no ?? Juego en PS5 🤙
Estoy atascado en la misión "Punto Caliente" de la campaña, donde desde el aire tienes que proteger a tu grupo que está refugiado en un edificio. Antes de la extracción en helicóptero, tienes que ir limpiando desde el aire a los enemigos y de vez en cuando te lanzan un misil que bloqueas con las bengalas, el problema es que hay un momento donde te lanzan dos seguidos y el segundo no soy capaz de bloquearlo porque "no da tiempo a que la bengala se recargue". ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, la campaña un coñazo infumable como todas, no sé como un juego con un multi tan bueno tiene campañas tan malas joder, y no me refiero a la historia ni nada de eso, que también, si no a que todo va demasiado sobre raíles. Joder, es que las campañas de los Halos de la Xbox360 le dan mi vueltas a esto, con el pedazo de motor gráfico que es el IW8, que lo hemos visto en Warzone, no sé como no se curran algo menos lineal.
Homelander está baneado por "Troll"
Shin__Sei escribió:@juancok

Yo es que juego en un monitor 1440p, me ponia que iba a esa resolucion y a 120fps, desde que sacaron la actulizacion se pone a su resolucion nativa, antes me bajaba a 1080p. Luego hare mas pruebas.

Seria interesante saber a que resolución funciona cuando se activan los 120fps debido a que yo tambien juego en un monitor de 1440p.

A ver si DF dicen algo al respecto, la campaña no me preocupa tanto pero el tema multi estaria bien saber si a 120fps el juego esta en los 1440p o se queda en los 1080p.
Homelander escribió:
Shin__Sei escribió:@juancok

Yo es que juego en un monitor 1440p, me ponia que iba a esa resolucion y a 120fps, desde que sacaron la actulizacion se pone a su resolucion nativa, antes me bajaba a 1080p. Luego hare mas pruebas.

Seria interesante saber a que resolución funciona cuando se activan los 120fps debido a que yo tambien juego en un monitor de 1440p.

A ver si DF dicen algo al respecto, la campaña no me preocupa tanto pero el tema multi estaria bien saber si a 120fps el juego esta en los 1440p o se queda en los 1080p.


Luego compruebo y hare un par de fotos de lo que me marque el monitor, es uno de los que era compatible con el reescalado 4k, normalmente no me ha fallado nunca diciendome la resolucion... ademas tiene contador de fps integrado... en cuanto pare por casa hago la prueba
Homelander está baneado por "Troll"
Shin__Sei escribió:
Homelander escribió:
Shin__Sei escribió:@juancok

Yo es que juego en un monitor 1440p, me ponia que iba a esa resolucion y a 120fps, desde que sacaron la actulizacion se pone a su resolucion nativa, antes me bajaba a 1080p. Luego hare mas pruebas.

Seria interesante saber a que resolución funciona cuando se activan los 120fps debido a que yo tambien juego en un monitor de 1440p.

A ver si DF dicen algo al respecto, la campaña no me preocupa tanto pero el tema multi estaria bien saber si a 120fps el juego esta en los 1440p o se queda en los 1080p.


Luego compruebo y hare un par de fotos de lo que me marque el monitor, es uno de los que era compatible con el reescalado 4k, normalmente no me ha fallado nunca diciendome la resolucion... ademas tiene contador de fps integrado... en cuanto pare por casa hago la prueba


Tienes un LG ultragear? Por lo que dices parece que estés definiendo el que yo tengo.
Alguien sabe como activar los 120fps? Porque el mw1 me lo reconoce al iniciarlo, pero este no.
Todos los packs descargados ( ocupa de 2 a 5gb cada pack, multi, warzone y coop), ocupa todo el juego 132,5gb ( con altas texturas, sin ellas creo que son 20-25gb menos), aunque supongo que el día 28 saldrá actualización y cuando saquen warzone imagino que 80-100gb aunque espero que con app de juego a parte sin obligación.

@fanatico_mgs4 En ajustes gráficos del juego al igual que en Cod Vanguard
salva10_GTA escribió:Todos los packs descargados ( ocupa de 2 a 5gb cada pack, multi, warzone y coop), ocupa todo el juego 132,5gb ( con altas texturas, sin ellas creo que son 20-25gb menos), aunque supongo que el día 28 saldrá actualización y cuando saquen warzone imagino que 80-100gb aunque espero que con app de juego a parte sin obligación.

@fanatico_mgs4 En ajustes gráficos del juego al igual que en Cod Vanguard


Muxhas gracias despues lo pruebo.
salva10_GTA escribió:Todos los packs descargados ( ocupa de 2 a 5gb cada pack, multi, warzone y coop), ocupa todo el juego 132,5gb ( con altas texturas, sin ellas creo que son 20-25gb menos), aunque supongo que el día 28 saldrá actualización y cuando saquen warzone imagino que 80-100gb aunque espero que con app de juego a parte sin obligación.

@fanatico_mgs4 En ajustes gráficos del juego al igual que en Cod Vanguard


Todas las compañías se han sabido adaptar a las nuevas consolas para sacar los juegos con muchos menos peso debido a las nuevas tecnologías

Ya veo que ellos no

Horizon 2 no llegaba a los 100gb, se quedaba en 50-60 y es un juego de mundo abierto y muy potente
Homelander escribió:
Shin__Sei escribió:@juancok

Yo es que juego en un monitor 1440p, me ponia que iba a esa resolucion y a 120fps, desde que sacaron la actulizacion se pone a su resolucion nativa, antes me bajaba a 1080p. Luego hare mas pruebas.

Seria interesante saber a que resolución funciona cuando se activan los 120fps debido a que yo tambien juego en un monitor de 1440p.

A ver si DF dicen algo al respecto, la campaña no me preocupa tanto pero el tema multi estaria bien saber si a 120fps el juego esta en los 1440p o se queda en los 1080p.


El Cold War que es más modesto gráficamente que este bajaba a 1080p si activabas los 120Hz.
Si tenéis un teclado y pulsáis F6 en el menú podréis acceder a todo el armamento, camuflajes y campo de tiro :-|
RPRM escribió:Estoy atascado en la misión "Punto Caliente" de la campaña, donde desde el aire tienes que proteger a tu grupo que está refugiado en un edificio. Antes de la extracción en helicóptero, tienes que ir limpiando desde el aire a los enemigos y de vez en cuando te lanzan un misil que bloqueas con las bengalas, el problema es que hay un momento donde te lanzan dos seguidos y el segundo no soy capaz de bloquearlo porque "no da tiempo a que la bengala se recargue". ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, la campaña un coñazo infumable como todas, no sé como un juego con un multi tan bueno tiene campañas tan malas joder, y no me refiero a la historia ni nada de eso, que también, si no a que todo va demasiado sobre raíles. Joder, es que las campañas de los Halos de la Xbox360 le dan mi vueltas a esto, con el pedazo de motor gráfico que es el IW8, que lo hemos visto en Warzone, no sé como no se curran algo menos lineal.


Tienes que darle en cuanto te salga lo del aviso que están apuntando a toda leche.. insiste que al final se consigue a mi también me costó un poco lo de las bengalas.

Y a mi la campaña me está pareciendo muy entretenida, de hecho es de las mejor valoradas que recuerdo en lo que leo en redes y a gente que ha jugado.. no la veo coñazo para nada.. hombre es que los Halo en su momento tenían mucho más peso la historia que el multi y es normal que estuvieran más cuidadas aquí es al revés.

De todas formas para mi la mejor campaña en un shooter es la de Titanfall 2.. el resto por norma general suele ser anecdótica o la ponen por poner.. salvo excepciones.
@Homelander que va, tengo un gigabyte G27QC 165hz, estaba en la lista que salio de monitores compatibles con el reescalado de PS5. Trae hdmi 2.0 y por eso ahora con la actualizacion cuando pones el modo 120hz no se baja a 1080, se queda a la resolucion nativa de 1440p (me sale el cartelito con la resolucion cuando se cambia), antes de la actualizacion si que se ponia a 1080 y se veia todo muy feote.
6766 respuestas