PlaceboHead escribió:¿se ha confirmado ya algo sobre como ira el sistema de rangos/prestigios?
Precisamente el sist actual que inventaron en MW1 2019 de resetear los niveles al acabar cada temporada me parece una puta mierda, porque pierde mucho incentivo el no poder reflejar en experiencia el tiempo jugado. El sistema de prestigios antiguo no estaba mal, y si ponen un nivel de rangos por ejemplo hasta 1000 o 3000 directamente sin tener que prestigiar, estaría mejor..
Regalar 2xp de experiencia como a veces hacen, para luego resetearte el rango me parece un absurdo.
Otro tema son los xp del pase de temporada, que eso debería ser independiente como pasaba con el Bo4 por ejemplo..
Por lo poco que he oido, se ha filtrado que habrá Tokens de desbloqueo para prestigios, pero a ver en que queda la cosa..
El sistema actual de prestigios me parece mejor que el pasado en COD4, WAW o BO1 por ejemplo. En esos juegos al llegar a nivel 50 hacías prestigio, recibías el simbolito y se te reseteaba todo.
Actualmente pasado el nivel 50 puede ir subiendo, creo que hasta un máximo de 500, no pierdes nada, vas ganando tarjetas y símbolos a medida que subes y vas acumulando tokens para cambiar en la tienda de prestigio para comprar tarjetas que acreditan tu subida.
Lo que me parece una basura del pasado Modern Warfare es el sistema de desbloqueo de algunos retos. Si no los tienes activados, aunque hagas ese reto no te cuenta y no se desbloquea. Por ejemplo, hay un reto de matar a 10 seguidos, si no lo tienes activado en la lista y lo haces, no te cuenta.
Se van conociendo algunos cambios respecto a la beta. En una publicación del IG de COD han dicho que si apuntamos en el modo en tercera persona, solo se cambiará a primera si la mira que llevamos es superior a x4: