[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Yo tengo muchas ganas de que probéis la campaña, y si es lo suficientemente buena y larga, me compro el juego a la de ya. El online no me interesa.
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.


Igual. No veo el momento de darle.

Si alguien va a darle al coop nos agregamos. Sobretodo mayores de 30 , al multi jugare con mi mujer así que si a alguien le apetece pues igual.

@poetiso , tienes las misiones coop que en el 1 estaban muy bien, son unas cuantas y son como una mini campaña.
Para los que tenemos la Vault edition seguimos sin poder seleccionar los paquetes.. tiene cojones
Poetiso escribió:Yo tengo muchas ganas de que probéis la campaña, y si es lo suficientemente buena y larga, me compro el juego a la de ya. El online no me interesa.


Pues estos juegos tienen campañas cortas, la gracia es el online.
Lloyd_Banks escribió:
Poetiso escribió:Yo tengo muchas ganas de que probéis la campaña, y si es lo suficientemente buena y larga, me compro el juego a la de ya. El online no me interesa.


Pues estos juegos tienen campañas cortas, la gracia es el online.


Yo siempre tardo el doble que los demás en terminarme los juegos [+risas] . Sé que hay COD con campañas de seis horas, eso es demasiado poco hasta para mí. Pero por ejemplo, el anterior tiene una campaña que me pareció excelente y con buena duración.
Lewis44 escribió:
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.


Igual. No veo el momento de darle.

Si alguien va a darle al coop nos agregamos. Sobretodo mayores de 30 , al multi jugare con mi mujer así que si a alguien le apetece pues igual.

@poetiso , tienes las misiones coop que en el 1 estaban muy bien, son unas cuantas y son como una mini campaña.


https://t.me/modernwarfare2esp
Poetiso escribió:Yo siempre tardo el doble que los demás en terminarme los juegos [+risas] . Sé que hay COD con campañas de seis horas, eso es demasiado poco hasta para mí. Pero por ejemplo, el anterior tiene una campaña que me pareció excelente y con buena duración.

Ya firmo con que la campaña vuelva a tener aproximadamente 10 horas de duración. Las suelo pasar dos veces, la segunda en veterano para sacar el platino.

Esperemos que las Operaciones Especiales sean como las de los antiguos Modern Warfare, que se puedan jugar offline o en coop pero que no sea el multiplayer obligatorio. Si son como las del pasado juego, apenas las tocaré.
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:
_Slink_ escribió:
Igual. No veo el momento de darle.

Si alguien va a darle al coop nos agregamos. Sobretodo mayores de 30 , al multi jugare con mi mujer así que si a alguien le apetece pues igual.

@poetiso , tienes las misiones coop que en el 1 estaban muy bien, son unas cuantas y son como una mini campaña.


https://t.me/modernwarfare2esp

Acabo de unirme al grupo de telegram,siempre es bueno ir creando comunidad.
@Poetiso sí, a mí me gustó la del MW 2019, es de las más curradas. Platinos ya nada, se me hacen dificiles los de COD :(
Lloyd_Banks escribió:@Poetiso sí, a mí me gustó la del MW 2019, es de las más curradas. Platinos ya nada, se me hacen dificiles los de COD :(

No estaba mal aunque la última misión me parece que se les fue un poquito la mano con tanto "fuego artificial".
Seguirá teniendo crossplay con oldgen? Espero que si
salva10_GTA escribió:Seguirá teniendo crossplay con oldgen? Espero que si

Claro, como no lo va a tener
John_Dilinger escribió:A mi también me ha salido para elegir los archivos que quiero descargar,mi edición es la estándar.


Ya se puede predescargar?
RaulvallecaS escribió:
salva10_GTA escribió:Seguirá teniendo crossplay con oldgen? Espero que si

Claro, como no lo va a tener

Bueno puede llegar el cod en que separen las gens y no dejen, fifa es una.
fanatico_mgs4 escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también me ha salido para elegir los archivos que quiero descargar,mi edición es la estándar.


Ya se puede predescargar?

El día 19 se podrá predescargar la campaña si lo tienes reservado en la tienda de Playstation.
Espero que no me obligue a descargar el Warzone para jugarme la campaña de éste,el uno lo rejugué hace nada y sí o sí tenía que descargar lo otro...200gb la broma.
Blackviking escribió:Espero que no me obligue a descargar el Warzone para jugarme la campaña de éste,el uno lo rejugué hace nada y sí o sí tenía que descargar lo otro...200gb la broma.

Esta vez va separado por suerte
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
John_Dilinger escribió:A mi también me ha salido para elegir los archivos que quiero descargar,mi edición es la estándar.


Ya se puede predescargar?

El día 19 se podrá predescargar la campaña si lo tienes reservado en la tienda de Playstation.


Yo he visto capturas de gente descargándolo. ¿Fue un error?
GreatXavi escribió:
John_Dilinger escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Ya se puede predescargar?

El día 19 se podrá predescargar la campaña si lo tienes reservado en la tienda de Playstation.


Yo he visto capturas de gente descargándolo. ¿Fue un error?

Lo que has visto es la pantalla para elegir los archivos que quieres descargar para cuando se abra la descarga.
Alguien sabe qué incluye la edición C.O.D.E de Mediamarkt? Es diferente de la de Amazon o Fnac?
@Zktwo Me parece que un misero emblema o algo así.
Lewis44 escribió:Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.



Donde lo comprais en la playstation store solo esta por 80 euros ....
mbistuer escribió:
Lewis44 escribió:Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.



Donde lo comprais en la playstation store solo esta por 80 euros ....


Compras tarjetas de fondos para el monedero de PSN más baratas que su valor nominal.
Zktwo escribió:Alguien sabe qué incluye la edición C.O.D.E de Mediamarkt? Es diferente de la de Amazon o Fnac?


Es una versión que lleva un DLC, lo puedes leer en la descripción del producto en la web de MM, ahí tienes toda la información:
BONUS: incluye el paquete Perseverancia de Call of Duty Endowment . Este lote incluye 3 artículos de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.): una tarjeta de visita, un emblema animado y una pegatina de arma.

C.O.D.E. = Call of Duty Endowment
https://www.callofdutyendowment.org/
¿se ha confirmado ya algo sobre como ira el sistema de rangos/prestigios?

Precisamente el sist actual que inventaron en MW1 2019 de resetear los niveles al acabar cada temporada me parece una puta mierda, porque pierde mucho incentivo el no poder reflejar en experiencia el tiempo jugado. El sistema de prestigios antiguo no estaba mal, y si ponen un nivel de rangos por ejemplo hasta 1000 o 3000 directamente sin tener que prestigiar, estaría mejor..
Regalar 2xp de experiencia como a veces hacen, para luego resetearte el rango me parece un absurdo.

Otro tema son los xp del pase de temporada, que eso debería ser independiente como pasaba con el Bo4 por ejemplo..

Por lo poco que he oido, se ha filtrado que habrá Tokens de desbloqueo para prestigios, pero a ver en que queda la cosa.. :-|
yo lo reservé en game,porque la steelbook me flipa mil.
PlaceboHead escribió:¿se ha confirmado ya algo sobre como ira el sistema de rangos/prestigios?

Precisamente el sist actual que inventaron en MW1 2019 de resetear los niveles al acabar cada temporada me parece una puta mierda, porque pierde mucho incentivo el no poder reflejar en experiencia el tiempo jugado. El sistema de prestigios antiguo no estaba mal, y si ponen un nivel de rangos por ejemplo hasta 1000 o 3000 directamente sin tener que prestigiar, estaría mejor..
Regalar 2xp de experiencia como a veces hacen, para luego resetearte el rango me parece un absurdo.

Otro tema son los xp del pase de temporada, que eso debería ser independiente como pasaba con el Bo4 por ejemplo..

Por lo poco que he oido, se ha filtrado que habrá Tokens de desbloqueo para prestigios, pero a ver en que queda la cosa.. :-|


El sistema actual de prestigios me parece mejor que el pasado en COD4, WAW o BO1 por ejemplo. En esos juegos al llegar a nivel 50 hacías prestigio, recibías el simbolito y se te reseteaba todo.

Actualmente pasado el nivel 50 puede ir subiendo, creo que hasta un máximo de 500, no pierdes nada, vas ganando tarjetas y símbolos a medida que subes y vas acumulando tokens para cambiar en la tienda de prestigio para comprar tarjetas que acreditan tu subida.

Lo que me parece una basura del pasado Modern Warfare es el sistema de desbloqueo de algunos retos. Si no los tienes activados, aunque hagas ese reto no te cuenta y no se desbloquea. Por ejemplo, hay un reto de matar a 10 seguidos, si no lo tienes activado en la lista y lo haces, no te cuenta.

Se van conociendo algunos cambios respecto a la beta. En una publicación del IG de COD han dicho que si apuntamos en el modo en tercera persona, solo se cambiará a primera si la mira que llevamos es superior a x4:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:¿se ha confirmado ya algo sobre como ira el sistema de rangos/prestigios?

Precisamente el sist actual que inventaron en MW1 2019 de resetear los niveles al acabar cada temporada me parece una puta mierda, porque pierde mucho incentivo el no poder reflejar en experiencia el tiempo jugado. El sistema de prestigios antiguo no estaba mal, y si ponen un nivel de rangos por ejemplo hasta 1000 o 3000 directamente sin tener que prestigiar, estaría mejor..
Regalar 2xp de experiencia como a veces hacen, para luego resetearte el rango me parece un absurdo.

Otro tema son los xp del pase de temporada, que eso debería ser independiente como pasaba con el Bo4 por ejemplo..

Por lo poco que he oido, se ha filtrado que habrá Tokens de desbloqueo para prestigios, pero a ver en que queda la cosa.. :-|


El sistema actual de prestigios me parece mejor que el pasado en COD4, WAW o BO1 por ejemplo. En esos juegos al llegar a nivel 50 hacías prestigio, recibías el simbolito y se te reseteaba todo.

Actualmente pasado el nivel 50 puede ir subiendo, creo que hasta un máximo de 500, no pierdes nada, vas ganando tarjetas y símbolos a medida que subes y vas acumulando tokens para cambiar en la tienda de prestigio para comprar tarjetas que acreditan tu subida.

Lo que me parece una basura del pasado Modern Warfare es el sistema de desbloqueo de algunos retos. Si no los tienes activados, aunque hagas ese reto no te cuenta y no se desbloquea. Por ejemplo, hay un reto de matar a 10 seguidos, si no lo tienes activado en la lista y lo haces, no te cuenta.

Se van conociendo algunos cambios respecto a la beta. En una publicación del IG de COD han dicho que si apuntamos en el modo en tercera persona, solo se cambiará a primera si la mira que llevamos es superior a x4:
Imagen

Yo creo que es cuando estés a una distancia de X4 no? Y no la mira en sí
mbistuer escribió:
Lewis44 escribió:Comprada la digital por 64€ con tarjetas instant gaming.

Ganazas ya de probarlo, al 1 vicie mucho, sobretodo al coop.



Donde lo comprais en la playstation store solo esta por 80 euros ....

En instant gaming venden saldo de psn a un 20% de descuento. Si compras dos tarjetas de 40€se quedan en 64).
RaulvallecaS escribió:Yo creo que es cuando estés a una distancia de X4 no? Y no la mira en sí

No, ese x4 se refiere a la mira.

Ya queda menos:
Ya queda menos ya,lo de eso de apuntar en 3 persona esta confirmado que es si llevas mira ???? Porque creo q le daria mas dinamismo y rapidez al gunplay que apunte sobre camara de hombro los fusiles y tipo de esas armas sin miras.

Si alguien quiere agregar juego en PS5, ID: pitu777,soy mas viejo que el de youtube ese y lo tengo antes ahorrarse comentarios del estilo 😂😂😂😂😂
Buenas! Ha ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, que es mejor descargar todo los complementos o de momento solo el juego para la campaña?
@sokii Me parece que mañana 19 solo deja bajar la campaña, el resto es el sabado 21.

Que ganas! ya no queda nada! [uzi]
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:¿se ha confirmado ya algo sobre como ira el sistema de rangos/prestigios?

Precisamente el sist actual que inventaron en MW1 2019 de resetear los niveles al acabar cada temporada me parece una puta mierda, porque pierde mucho incentivo el no poder reflejar en experiencia el tiempo jugado. El sistema de prestigios antiguo no estaba mal, y si ponen un nivel de rangos por ejemplo hasta 1000 o 3000 directamente sin tener que prestigiar, estaría mejor..
Regalar 2xp de experiencia como a veces hacen, para luego resetearte el rango me parece un absurdo.

Otro tema son los xp del pase de temporada, que eso debería ser independiente como pasaba con el Bo4 por ejemplo..

Por lo poco que he oido, se ha filtrado que habrá Tokens de desbloqueo para prestigios, pero a ver en que queda la cosa.. :-|


El sistema actual de prestigios me parece mejor que el pasado en COD4, WAW o BO1 por ejemplo. En esos juegos al llegar a nivel 50 hacías prestigio, recibías el simbolito y se te reseteaba todo.

Actualmente pasado el nivel 50 puede ir subiendo, creo que hasta un máximo de 500, no pierdes nada, vas ganando tarjetas y símbolos a medida que subes y vas acumulando tokens para cambiar en la tienda de prestigio para comprar tarjetas que acreditan tu subida.

Lo que me parece una basura del pasado Modern Warfare es el sistema de desbloqueo de algunos retos. Si no los tienes activados, aunque hagas ese reto no te cuenta y no se desbloquea. Por ejemplo, hay un reto de matar a 10 seguidos, si no lo tienes activado en la lista y lo haces, no te cuenta.

Se van conociendo algunos cambios respecto a la beta. En una publicación del IG de COD han dicho que si apuntamos en el modo en tercera persona, solo se cambiará a primera si la mira que llevamos es superior a x4:
Imagen


Gran noticia lo del modo tercera persona
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
leatherface escribió:
Nexus6_BCN escribió:
PlaceboHead escribió:¿se ha confirmado ya algo sobre como ira el sistema de rangos/prestigios?

Precisamente el sist actual que inventaron en MW1 2019 de resetear los niveles al acabar cada temporada me parece una puta mierda, porque pierde mucho incentivo el no poder reflejar en experiencia el tiempo jugado. El sistema de prestigios antiguo no estaba mal, y si ponen un nivel de rangos por ejemplo hasta 1000 o 3000 directamente sin tener que prestigiar, estaría mejor..
Regalar 2xp de experiencia como a veces hacen, para luego resetearte el rango me parece un absurdo.

Otro tema son los xp del pase de temporada, que eso debería ser independiente como pasaba con el Bo4 por ejemplo..

Por lo poco que he oido, se ha filtrado que habrá Tokens de desbloqueo para prestigios, pero a ver en que queda la cosa.. :-|


El sistema actual de prestigios me parece mejor que el pasado en COD4, WAW o BO1 por ejemplo. En esos juegos al llegar a nivel 50 hacías prestigio, recibías el simbolito y se te reseteaba todo.

Actualmente pasado el nivel 50 puede ir subiendo, creo que hasta un máximo de 500, no pierdes nada, vas ganando tarjetas y símbolos a medida que subes y vas acumulando tokens para cambiar en la tienda de prestigio para comprar tarjetas que acreditan tu subida.

Lo que me parece una basura del pasado Modern Warfare es el sistema de desbloqueo de algunos retos. Si no los tienes activados, aunque hagas ese reto no te cuenta y no se desbloquea. Por ejemplo, hay un reto de matar a 10 seguidos, si no lo tienes activado en la lista y lo haces, no te cuenta.

Se van conociendo algunos cambios respecto a la beta. En una publicación del IG de COD han dicho que si apuntamos en el modo en tercera persona, solo se cambiará a primera si la mira que llevamos es superior a x4:
Imagen


Gran noticia lo del modo tercera persona

Pues a mí me parece una cagada lo del cambio que le meten
(mensaje borrado)
Ya me aparecen los packs separados (unos 6) para descargar en 2 días y 4h, es decir jueves a la tarde. Los de la campaña me pone para el dia 19 ( que supongo que será esta misma tarde porque el resto de packs pone el día 21 pero realmente me pone el 2 días y 4h).
Estaría bien que activasen también el poder jugarlo algo antes y no mismo viernes 28 a las 00h
Saludos cordiales.
Alguien sabe si el call of duty modern warfare del 2019 está en ps5?
Por más que busco solo encuentro la versión de Ps4.
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos cordiales.
Alguien sabe si el call of duty modern warfare del 2019 está en ps5?
Por más que busco solo encuentro la versión de Ps4.
Gracias.

Creo q no tiene version de ps5 como tal,la de Ps4 es compatible con Ps5,en mi caso que lo tengo fisico en Ps4 juego en PS5 con alguna mejora grafica y poca cosa mas,sobre todo en rendimiento que va mas rapido q en ps4 en las cargas y tal,poco mas
Ha desaparecido de Amazon? Agotado?
Serrasalmus escribió:Ha desaparecido de Amazon? Agotado?


Si, lo he ido a pillar hoy que estaba estas semanas por 70 pavos y ya no sale ... Espero que lo vuelvan a sacar a ese precio.
No entiendo porque sale primero la campaña y una semana después el juego entero
Si lo tienen ya , porque no lo sacan entero ?
Si la campaña de un cod no le interesa prácticamente a nadie .
O al menos que sacaran antes el multi
Joder que rabia .
A mi me parece perfecto que dejen jugar una semana antes la campaña, te da tiempo a terminarla y dedicarte desde el minuto 1 al multi.
REYZIDANE escribió:No entiendo porque sale primero la campaña y una semana después el juego entero
Si lo tienen ya , porque no lo sacan entero ?
Si la campaña de un cod no le interesa prácticamente a nadie .
O al menos que sacaran antes el multi
Joder que rabia .


Bueno eso de que no le interesa a nadie.. Yo he jugado a todas la de los Cods..

Será para ir cogiendole el rollo y que te saques la recompensas. Así , conoces un poco más de los operadores y no se gastan el dinero para nada.. con el mono del Cod todos van a jugarla.
REYZIDANE escribió:No entiendo porque sale primero la campaña y una semana después el juego entero
Si lo tienen ya , porque no lo sacan entero ?
Si la campaña de un cod no le interesa prácticamente a nadie .
O al menos que sacaran antes el multi
Joder que rabia .


Bueno, habla por ti, a mí lo único que me interesa es la campaña.
Mirad lo que le interesa a la gente la campaña que la tienen que sacar antes para "obligar" a jugarla , si no la sacan antes, no la juega ni dios .

Pero bueno estaba claro que basta con que ponga eso para que ahora escriban 1987923793 que la juegan y les interesa mas que el multi . [+risas]
A mi me encanta el multi y soy un “quemado” al modo liga, a byd y a jugar enserio para ganar. Eso no quita que me encante jugarme la campaña y platinar el juego. Gracias a esto puedo hacerlo antes y estar el día 1 en el multi subiendo, conociendo y aprendiendo a la vez que todo el mundo.
@REYZIDANE Si algo no interesa da igual cuando salga. Qué la campaña interesa a muchos, sí. Que el multijugador interesa a muchísimos más jugadores, también.

Acaban de publicar mucha información en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... h-overview
Aún no está publicada en español.
Facciones:
ESPECGRU
Imagen

KORTAC
Imagen

Recompensas por visualizar directos en Twitch del 28-6:
Imagen
REYZIDANE escribió:Mirad lo que le interesa a la gente la campaña que la tienen que sacar antes para "obligar" a jugarla , si no la sacan antes, no la juega ni dios .

Pero bueno estaba claro que basta con que ponga eso para que ahora escriban 1987923793 que la juegan y les interesa mas que el multi . [+risas]


En mi caso es que odio el juego online, en general. Desde siempre. Y esta campaña tiene buena pinta.
REYZIDANE escribió:Mirad lo que le interesa a la gente la campaña que la tienen que sacar antes para "obligar" a jugarla , si no la sacan antes, no la juega ni dios .

Pero bueno estaba claro que basta con que ponga eso para que ahora escriban 1987923793 que la juegan y les interesa mas que el multi . [+risas]


Yo he jugado a todas las campañas.
6766 respuestas