[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Solo hacen skins buenas para Hutch, por ejemplo la del endowment pack que han sacado hoy o la de Legionnaire. Ya podian poner ese tipo de skins para los mil-sims o personajes mas genericos.
GhostPitu escribió:@ALEDEKAI lo dije unas paginas atras cuando se empezo a mover todo esto en esa direccion,desde el cod4 modern warfare no a pasado ni 1 año que no compre-juegue a cod,unos con mas ganas otros con menos,pero jugando ya que es una saga que me gusta para quemar mis ratos libres cuando puedo.

No voy a pasar por el aro esta vez,me quedo en el MW2 y espero al 2024 a ver que hace treyarch con su cod,entonces lo comprare,pero eso de quitar contenido al juego que iba a durar 2 años,encima esto significa que como van a sacar uno este año se acabo el soporte para el multi en poco tiempo y sera a cuenta gotas,ya para mas inri lo nuevo que se iba a poner en MW2 pasa al cod de 2023,porque como Warzone 2.0 no esta teniendo repercusion mediatica por los youtubers de turno,se van los que suben contenido porque acaban aburridos de jugar a lo mismo y con los mismos errores durante 3 o 4 meses,deberian aprender de fortnite en ese aspecto,todas las semanas o cada 2 actualizan y he visto errores 1 dia y a las horas o dia siguiente solucionado.

Por culpa de la misma desarrolladora que no cumple y no trabaja y da soporte a sus juegos,los jugadores tenemos que tragar y pagar de nuevo por sus cagadas ??? Pues esta vez yo por lo menos no paso,he pasado muchas veces y me lo decia pero esta vez cumplire,este año si pasa asi,con todo lo que salede juegos tengo el año completo,mas MW2 en mis ratitos con los compis suficiente para mi hasta que salga el de treyarch,que veremos tambien porque como sea una cagada igual me bajo aqui hasta vete a saber cuando.

Por cierto se que no va a aqui pero el Battlefield viene gratis para el plus este mes de marzo,si encima dicen esto tal como lo esta haciendo EA modificando todo con la misma me vicia el battelfield como el 3 o el 1 vete a saber.

Es que no es normal que todos los mapas sean grandes ahora.. que cuesta dejar shipment para los que quieren frenetismo? [+furioso] . Si.. ahora que dan el battlefield con el plus voy a darle la oportunidad y como me mole.. no digo mas jaja

Y mira que me mola la skin negra y roja de los equipos de cod y muy tentado a comprarla pero no se lo merecen.
Joder con los lloros, id a la tienda a recoger el colgante de la berenjena que hay gratis y rendid pleitesía a Activision XD.

Hoy han metido otro parche, aquí están las notas:: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Hola buenas, han puesto Shipment de nuevo?.

No?.... Adiós diversión XD .
Una pregunta bastante absurda… ¿Como se ponen las skins de las armas? Tengo ya varias y no se donde puñetas seleccionarlas…
Siguen sin dejar seleccionar el aspecto de operador que dan al llevar a nivel 5 en rankeds. Alguien sabe si han dicho algo al respecto?
hirakun escribió:Una pregunta bastante absurda… ¿Como se ponen las skins de las armas? Tengo ya varias y no se donde puñetas seleccionarlas…

Cuando vas al armero , si por ejemplo tienes una skin de la m4 , al Seleccionarla para equipartelate abre un abanico y te salen los proyectos de armas.

También puedes seleccionar el arma normal y después cuando le das a cambiar accesorios si estos tienen "skins" con el cuadrado puedes elegirlos.
Nexus6_BCN escribió:Joder con los lloros, id a la tienda a recoger el colgante de la berenjena que hay gratis y rendid pleitesía a Activision XD.

Hoy han metido otro parche, aquí están las notas:: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes

Jajaajajajajajajajaj,lo hice he pecado,pero llorando 😂🤙
GhostPitu escribió:
Nexus6_BCN escribió:Joder con los lloros, id a la tienda a recoger el colgante de la berenjena que hay gratis y rendid pleitesía a Activision XD.

Bien hecho, después de secarse las lágrimas, hay pasar por las notas del parche, luego volver al hilo a echar espumarajos por la boca. La semana que viene repetir el bucle las veces que uno crea necesario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Lewis44 Este fin de semana hay COD League, hoy van a estar desde las 9:00 PM hora de España, hasta las 3:00 AM más o menos. Hay tiempo de farmear unas fichas de 2XP ;) . Empezaron ayer, pero no me acordé.
Nexus6_BCN escribió:
GhostPitu escribió:

Bien hecho, después de secarse las lágrimas, hay pasar por las notas del parche, luego volver al hilo a echar espumarajos por la boca. La semana que viene repetir el bucle las veces que uno crea necesario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Lewis44 Este fin de semana hay COD League, hoy van a estar desde las 9:00 PM hora de España, hasta las 3:00 AM más o menos. Hay tiempo de farmear unas fichas de 2XP ;) . Empezaron ayer, pero no me acordé.

De donde sacas las fichas? Al final llegó más o menos bien al pase. Justo pero llegaré.
@Lewis44 Las fichas se sacan del pase de batalla y de aquí cuando hay eventos-->>> https://www.twitch.tv/callofduty
Lewis44 escribió:De donde sacas las fichas? Al final llegó más o menos bien al pase. Justo pero llegaré.

Sigue estos pasos: https://support.activision.com/es/artic ... ch-rewards

Si pones en el buscador del hilo "Twitch" verás info que puse el otro día. Estos últimos días únicamente ha habido drops de fichas pero en otras ocasiones ha habido de skins de armas, vehículos, tarjetas, símbolos, etc...

Para saber cuando hay directos, activa las notificaciones de Twitch o mejor, ve mirando su cuenta de Twitter oficial: https://twitter.com/CODLeague

Este es el calendario de hoy:
Imagen

En lo que llevamos de juego he sacado 9 fichas de 1 hora de 2XP de nivel y armas y 18 de 30 minutos de lo mismo. No he gastado casi ninguna, suelo gastar las del pase que son de 15 minutos.

Ya llevo un 46% del pase de batalla, pensaba que iba a ir justo, pero creo que antes de dos semana, ya habré llegado.
Alguien sabe si se resetean los tiempos de bans de las rankeds? Juego desde Pc y cada vez que se me crashea el juego mientras le doy a rankeds me meten un ban mayor y ya voy por un día y estoy hasta el nepe
hirakun escribió:Una pregunta bastante absurda… ¿Como se ponen las skins de las armas? Tengo ya varias y no se donde puñetas seleccionarlas…

No es tu culpa amigo, los menús e interfaz de este juego no tienen ningún tipo de sentido en lo que accesibilidad se refiere

Yo aun descubro menús y sub menús que ni sabia que existían de lo escondidos que están
No eres un verdadero pro si no juegas con estas gafas de 100 pavos, con ellas ratio de K/D 1.5 garantizado en cada partida. Código NEXUS6_BCN antes de finalizar la compra para que me lleve comisión XD.
Tela con el emparejamiento en las ranked de mierda. Como podemos ser 4 tíos de nivel 3, y que te meta contra gente de 20 de media. Son unos cracks esta gente.
@Lewis44 yo tampoco entendere eso nunca,como es posible que siendo bronce 1 todavia me toque un oro,es que no tiene sentido,pero bueno puede que lo cambien poco a poco que estan empezando,a lo mejor cuando lleve tiempo ya empieza a hacer un matchmaking decente.

Deberian hacer un poco como R6 cuando jugabas igualadas,de los mejores emparejamientos que he jugado la verdad,pero el modo ranked de MW2 es una maravilla en mi opinion,vicia aunque juego solo normalmente porque los colegas prefieren casuals,pero jugar con gente debe multiplicar todo x 10 la verdad.
Desde que se publicó la T2 el mapa de la frontera no me salido ni una sola vez. He googleado y no hay nada oficial, pero en Reddit hay hilos que lo comentan.

Parece que sí, que ha desaparecido del mapa...
Imagen
@Nexus6_BCN Coño, pues es verdad... no me había dado cuenta hasta que lo comentaste. Ese mapa no sale ya... Tampoco había que quitarlo, gustaba poco pero como si fuésemos sobrados de mapas, la mayoría son una mierda.
Imagino que lo habrán sacado para arreglar algún fallo, pero no entiendo porque no avisan…

Lo que quizá me hace pensar que hay algo más

Ese mapa no me gustaba mucho, pero si ya hay pocos mapas y quitan en lugar de añadir mal vamos

Yo tampoco me lo encontré desde la t2
@REYZIDANE lo comentamos hace unos días, al enemigo se le salen los ojos de las órbitas al sentir la berenjena. Por cierto, la tienes gratis en la tienda XD.
Imagen

@Pistón @juancok A lo mejor lo están modificando. Activision como siempre, con su política de comunicación cero. Tampoco avisaron con el del hotel y el museo. Al menos el del hotel ha vuelto con la mejora de la voz de megafonía [qmparto].

El de la frontera era un mapa en el que siempre habían abandonos, no ha gustado a casi nadie.
A ver si arreglan el bug de los skins de ranked. Que he llegado hoy a nivel 5 y no puedes equipartelos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE lo comentamos hace unos días, al enemigo se le salen los ojos de las órbitas al sentir la berenjena. Por cierto, la tienes gratis en la tienda XD.
Imagen

@Pistón @juancok A lo mejor lo están modificando. Activision como siempre, con su política de comunicación cero. Tampoco avisaron con el del hotel y el museo. Al menos el del hotel ha vuelto con la mejora de la voz de megafonía [qmparto].

El de la frontera era un mapa en el que siempre habían abandonos, no ha gustado a casi nadie.

Lo que me parece raro es que ese amuleto de arma no valga 20 euros.
Que aburrimiento de MO no hay mapa o modo que no campee la gente pero de una forma asquerosa.

Podría decirse que todos los modos son los mismos por que nadie va a por los objetivos.. no sé en que pensaría para entrar y subir la ISO nueva.

En fin , .. que pena.. con lo que era este juego en su día..
_Slink_ escribió:Que aburrimiento de MO no hay mapa o modo que no campee la gente pero de una forma asquerosa.

Podría decirse que todos los modos son los mismos por que nadie va a por los objetivos.. no sé en que pensaría para entrar y subir la ISO nueva.

Yo he jugado bastante y no veo tanto campero , a ver si hay que defender punto caliente pues si. Pero lo demás ni tan mal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lewis44 escribió:
_Slink_ escribió:Que aburrimiento de MO no hay mapa o modo que no campee la gente pero de una forma asquerosa.

Yo he jugado bastante y no veo tanto campero , a ver si hay que defender punto caliente pues si. Pero lo demás ni tan mal.

Tu juega las rankeds que vas a flipar la de camperos que hay.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:

Tu juega las rankeds que vas a flipar la de camperos que hay.

He llegado a nivel 5 por el skin más que nada. Y si que hay camperos. Pero ni tan mal. Intentare llegar al nivel 50 para los otros skins a ver.
Yo de 10 partidas que he echado en Dome las 10 campeaban da igual el modo que fuese...

Si estuviera el modo "botín" es que ni tocaba el multijugador pero como esta gente te ponen dos modos y te quitan cuatro es lo que me toca..
Jugar un duelo por equipos en el mapa de Taraq es la cosa más asquerosa que se puede echar uno a la cara, que horror.
Partidas que terminan 30-35 por tiempo y cosas así, que ascazo
Pobeng75 escribió:Jugar un duelo por equipos en el mapa de Taraq es la cosa más asquerosa que se puede echar uno a la cara, que horror.
Partidas que terminan 30-35 por tiempo y cosas así, que ascazo

A quién se le ocurre jugar a ese modo tan malo, juega por objetivos y sin problemas.

Imagen

Imagen

La gente va por los objetivos, yo habré acabado dos o tres partidas sin conseguir la puntuación para ganar pq se ha acabado el tiempo pero no por no ir a por los objetivos, sino porque hay tanta lucha en los objetivos que el tiempo pasa y muchas veces, sobre todo en punto caliente, el punto está dividido y no cuenta. Así que, jugad a modos con objetivos y DPE no lo juguéis que no vale para nada. Mirad si no, los campeonatos de COD, solo se juega por objetivos, B&D, Punto Caliente y Control, una maravilla.

PD: Otra más acabada de jugar:

Imagen

Había 2 tíos con francos nada más y lógicamente, no van a ir a saco pq sería de imbéciles hacer eso.
John_Dilinger escribió:Lo que me parece raro es que ese amuleto de arma no valga 20 euros.

Dales tiempo XD.

Así empezó, así vamos:

En las partidas por objetivos te puedes encontrar lo mismo que en partidas de duelo por equipos, que ganes 200-100 en Dominio y palmes 100-50 en duelo por equipos. Por lo general, en las partidas por objetivos, veo que la gente va a por ellos.

Lo que echo de menos son las partidas de 10 vs 10 de otras entregas pasadas, las partidas serían mucho más divertidas.
En que estado en cuanto a bug, conexión y demás se encuentra el juego? En cuanto a comunidad, ssbm y demás se de sobra XD
Si alguien asiduo pudiera darme su opinión del estado del juego en este aspecto y tiene mapas para subir armas quizá pase por el aro, me he enganchado a Warzone 2 con Ashika y me pica el gusanillo.
Saludos y gracias de antebrazo.
loraxx escribió:En que estado en cuanto a bug, conexión y demás se encuentra el juego? En cuanto a comunidad, ssbm y demás se de sobra XD
Si alguien asiduo pudiera darme su opinión del estado del juego en este aspecto y tiene mapas para subir armas quizá pase por el aro, me he enganchado a Warzone 2 con Ashika y me pica el gusanillo.
Saludos y gracias de antebrazo.

Juego casi cada día desde que salió la T2 y solo se me ha caído una partida, no he notado ningún bug.

Cargamento y Shoot House 24/7 van y vienen, tal vez lo cambien mañana, ahora está Dome 24/7. Se ha filtrado que en la temporada 4 habrá otro mapa pequeño más.

Si juegas al otro juego, en DMZ se suben muy bien las armas liquidando NPCs, porque cada uno te da la misma XP que matar a un jugador en el multijugador convencional.

Eso sí, la conexión es lo que es, a veces ni las veo venir con 70 de ping y otras con 150 quedo arriba de la tabla, el mundo al revés [qmparto] . Como he dicho en otras ocasiones, los datos de ping que te refleja el juego son falsísimos.

Ayer llegué al 50% del pase de batalla y desbloqueé las mini katanas. Me creé una clase con el operador Oni, equipado con escudo y las puse de secundarias. Qué partidas mas divertidas, dobles bajas con el escudo, haciendo estragos con el cuchillo arrojadizo, creando coberturas a los compañeros.
Lei mas arriba que el mapa de la autopista parece ser que lo quitaron,pero han quitado Shipment ??? Desde que empece la T2 no lo he jugado sl igual que el de la autopista.
Juego extremo solamente
GhostPitu escribió:Lei mas arriba que el mapa de la autopista parece ser que lo quitaron,pero han quitado Shipment ??? Desde que empece la T2 no lo he jugado sl igual que el de la autopista.
Juego extremo solamente

Shipment está.
loraxx escribió:@Nexus6_BCN gracias tio

Me has gafado y roto la racha XD, después de contestarte he entrado y el juego me daba el error de conexión "Hueneme-Concord", tócate lo que no suena con los nombres que les ponen, y no podía jugar. He tenido que reestablecer la base de datos de la consola para que volviera a funcionar [facepalm] .

Tampoco te fíes mucho de las opiniones de los EOLianos, que aquí he visto a uno que echaba pestes cada 2x3 de los camuflajes y vestidos de torero de los operadores y subió un vídeo de él jugando y salía con un camuflaje de arma rojo [qmparto]

No te fíes de nadie [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:@Nexus6_BCN gracias tio

Me has gafado y roto la racha XD, después de contestarte he entrado y el juego me daba el error de conexión "Hueneme-Concord", tócate lo que no suena con los nombres que les ponen, y no podía jugar. He tenido que reestablecer la base de datos de la consola para que volviera a funcionar [facepalm] .

Tampoco te fíes mucho de las opiniones de los EOLianos, que aquí he visto a uno que echaba pestes cada 2x3 de los camuflajes y vestidos de torero de los operadores y subió un vídeo de él jugando y salía con un camuflaje de arma rojo [qmparto]

No te fíes de nadie [sati] [sati] [sati]

😂😂😂eso me pasa lo de la conexión con todos, curioso que con un ruter no conecta y con el otro si.
Y por eso pregunto a asiduos, que se conozcan bien el juego, porque a veces leo a gente que como es normal no se conocen todas las opciones y demás.
Pero ya me he hecho una idea, que puede ser disfrutable si cambio un poco los esquemas y pudiendo jugar rankeds o jugar en mapas pekeños para subir armas.
Lo iba a haber pillado hoy pero no lo he visto baratito en físico que es como lo quiero por si quiero venderlo después 😂. Cuando baje si eso lo pillo.
loraxx escribió:😂😂😂eso me pasa lo de la conexión con todos, curioso que con un ruter no conecta y con el otro si.
Y por eso pregunto a asiduos, que se conozcan bien el juego, porque a veces leo a gente que como es normal no se conocen todas las opciones y demás.
Pero ya me he hecho una idea, que puede ser disfrutable si cambio un poco los esquemas y pudiendo jugar rankeds o jugar en mapas pekeños para subir armas.
Lo iba a haber pillado hoy pero no lo he visto baratito en físico que es como lo quiero por si quiero venderlo después 😂. Cuando baje si eso lo pillo.

Si te gustó MW19, te va a gustar éste.

En físico te va a costar verlo barato, a no ser que lo compres de segunda mano. Siguiendo con lo de las experiencias EOLianas, según muchos, las cestas del Game deberían estar llenas, porque llevan diciendo diciendo que el juego está muerto, así que no te costaría encontrarlo barato [carcajad]

Con los mapas pequeños, Shoot House y Cargamento, lo que suelen hacer las últimas semanas es poner los dos mapas en una rotación 24/7 con 4 modos de juegos, Duelo por Equipos, Dominación, Punto Caliente y Baja confirmada.

Muchos usuarios lo que está pidiendo es un modo fijo de mapas pequeños, no como ahora, que van y vienen. Será que no los tienen hechos [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:😂😂😂eso me pasa lo de la conexión con todos, curioso que con un ruter no conecta y con el otro si.

Si te gustó MW19, te va a gustar éste.

En físico te va a costar verlo barato, a no ser que lo compres de segunda mano. Siguiendo con lo de las experiencias EOLianas, según muchos, las cestas del Game deberían estar llenas, porque llevan diciendo diciendo que el juego está muerto, así que no te costaría encontrarlo barato [carcajad]

Con los mapas pequeños, Shoot House y Cargamento, lo que suelen hacer las últimas semanas es poner los dos mapas en una rotación 24/7 con 4 modos de juegos, Duelo por Equipos, Dominación, Punto Caliente y Baja confirmada.

Muchos usuarios lo que está pidiendo es un modo fijo de mapas pequeños, no como ahora, que van y vienen. Será que no los tienen hechos [qmparto]

Pues en las cestas no había ni uno, al menos de series x.
Eso que comentas de la rotación de mapas es una de las cosas que más me molesta, podrían dejar fosos de mapas pekeños como en black ops por ejemplo, y dar la opción de votar, no lo que ellos quieran siempre. Pero bueno esto es algo que lleva pasando varias entregas , no me gusta pero tampoco me sorprende.
Estaré al tanto para pillarlo de Segunda mano.
Lewis44 escribió:

Cuando vas al armero , si por ejemplo tienes una skin de la m4 , al Seleccionarla para equipartelate abre un abanico y te salen los proyectos de armas.

También puedes seleccionar el arma normal y después cuando le das a cambiar accesorios si estos tienen "skins" con el cuadrado puedes elegirlos.

Ya se por que no me salen… todas las skin que he conseguido necesitan el pase de batalla activado… items gratuitos son 4 contados no me jodas…
loraxx escribió:Pues en las cestas no había ni uno, al menos de series x.
Eso que comentas de la rotación de mapas es una de las cosas que más me molesta, podrían dejar fosos de mapas pekeños como en black ops por ejemplo, y dar la opción de votar, no lo que ellos quieran siempre. Pero bueno esto es algo que lleva pasando varias entregas , no me gusta pero tampoco me sorprende.
Estaré al tanto para pillarlo de Segunda mano.

Es que el juego no lo quiere nadie, ni de segunda mano XD.

Black Ops tenía unos mapas pequeños cojonudos, el del metro, tejado de Amsterdam, mansión de Cuba, silo de misiles, sede KGB... [tadoramo] Luego fue un exitazo cuando introdujeron esos mapas de 2 c 2 o 3 c 3 en un modo de 6 c 6. No eran un mata mata como Cargamento por ejemplo, era divertido jugar en ellos con 6 jugadores por equipo y sin rachas de bajas.

Y eso es en lo que está cojeando MWII, en modos y mapas. No hay modos ni mapas para 2 c 2 ni 3 c 3, es algo incomprensible cuando en MW19 existía esa opción de salida.

Sobre lo de votar, tengo el corazón dividido, porque sé que me quedaría sin jugar en Taraq, que es un mapa que me gusta al ser ideal para francotiradores.

He subido la nueva escopeta y está chetadísima, más de una triple baja ha caído XD. Y el rifle de asalto nuevo igual, está al nivel del Kastov 74u, ya lo han baneado de la COD League y las rankeds.
Imagen

Mola el amuleto MVP de las ranked. Voy por Plata II, a ver hasta dónde llego.
@Nexus6_BCN No se donde lei que en la T3 metian el modo tiroteo,que era el de 2c2 y 3c3 de MW2019 no ??
Me gustaria tambien el modo de solo francotiradores en este MW2,me parecen buenos todos con sus cositas que se diferencian unos de otros,pero me encantan los snipers de este juego para el multi la verdad.
Si alguien es un buen frikazo que tenga al menos Platino en las rankeds que me agregue a PSN ace93___ (son 3_)
GhostPitu escribió:@Nexus6_BCN No se donde lei que en la T3 metian el modo tiroteo,que era el de 2c2 y 3c3 de MW2019 no ??
Me gustaria tambien el modo de solo francotiradores en este MW2,me parecen buenos todos con sus cositas que se diferencian unos de otros,pero me encantan los snipers de este juego para el multi la verdad.

Borra el mensaje compañero, que aquí por decir que te gustan los rifles de francotirador, te tachan de campero y no te digo ya decir que te marcas un quickscope de vez en cuando, te llueven los reportes XD.

Seré raro, la clase de francotirador es una de mis favoritas, siempre Claymore equipada con caja de munición [sati] , pero nunca me han atraído jugar al modo solo de francotiradores cuando los han puesto en otras entregas.

Sí, se filtró que Tiroteo (Gunfight) regresaba, más vale tarde que nunca, a ver qué cantidad de mapas salen en ese modo. Y lo dicho, varios encajarían en 6 c 6, porque si vale Cargamento, valen todos.

56% del pase de batalla, y dije hace menos de dos semanas que no estaba seguro de llegar al 100%, la madre que me confeccionó... [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:56% del pase de batalla, y dije hace menos de dos semanas que no estaba seguro de llegar al 100%, la madre que me confeccionó... [carcajad]

Exactamente ahí estoy yo, pero claro, yo tenía puntos cod y pillé el pase con 20 fichas. Asi que he conseguido 36 en dos semanas exactas.
Puede que en tres semanas lo complete, pero viene el Wo Long fallen Dynasty e igual no llego a la meta.

Lo que está claro es que si lo completo al 100%, lo más seguro es que el pase decla T3 no lo pille, necesito un descanso de COD y estaré con el Wo Long y RE 4 remake.
Pistón escribió:
Nexus6_BCN escribió:56% del pase de batalla, y dije hace menos de dos semanas que no estaba seguro de llegar al 100%, la madre que me confeccionó... [carcajad]

Exactamente ahí estoy yo, pero claro, yo tenía puntos cod y pillé el pase con 20 fichas. Asi que he conseguido 36 en dos semanas exactas.
Puede que en tres semanas lo complete, pero viene el Wo Long fallen Dynasty e igual no llego a la meta.

Lo que está claro es que si lo completo al 100%, lo más seguro es que el pase decla T3 no lo pille, necesito un descanso de COD y estaré con el Wo Long y RE 4 remake.

Ya estoy al 64% . Por mucho descanso que te tomes durante la T3, volverás a caer en la droga XD.

Yo creo que jugando entre 40-60 horas por temporada, dependiendo de la habilidad del jugador, son las horas que se necesitan para completarlo al 100%.
Nexus6_BCN escribió:Yo creo que jugando entre 40-60 horas por temporada, dependiendo de la habilidad del jugador, son las horas que se necesitan para completarlo al 100%.

Lo veo muy optimista, 50 horas para completarlo implicaria dos fichas cada hora. Me da a mi que está mas cercano a las 80-100 horas por temporada (cada ficha unos 45min-1h) Yo voy por el 33% y calculo que habré jugado al menos 2h de media al dia durante estas dos semanas.

Respecto a la habilidad, hoy por ejemplo he tenido de todo, tanto partidas espectaculares como absolutamente nefastas y si la partida la juegas de principio a fin la sensacion es que sube practicamente igual, alrededor de un cuarto de ficha. Quedes el primero de tu equipo o el ultimo. Llevo unos dias metiendole fichas de doble XP, haciendo todos los retos, etc y si el XP hace algo por subir mas rapido el pase yo apenas lo noto.

Hace un par de dias gané una partida de solos en lo de Ashika Island, con doble XP activado. Por desgracia no me salió la pantalla donde te marca la subida del pase para ver exacamente la progresión pero diria que no llegó a la mitad de una ficha. En general jugar a modos mas largos como Warzone o DMZ sube mas rapido porque estás mas tiempo jugando y menos en lobbies.

Como no suban el ritmo o al menos pongan un par de fines de semana por temporada de doble pase la verdad es que es para pensarselo porque 100 horas por temporada son muchas horas.
6766 respuestas