loraxx escribió:Pues en las cestas no había ni uno, al menos de series x.
Eso que comentas de la rotación de mapas es una de las cosas que más me molesta, podrían dejar fosos de mapas pekeños como en black ops por ejemplo, y dar la opción de votar, no lo que ellos quieran siempre. Pero bueno esto es algo que lleva pasando varias entregas , no me gusta pero tampoco me sorprende.
Estaré al tanto para pillarlo de Segunda mano.
Es que el juego no lo quiere nadie, ni de segunda mano
.
Black Ops tenía unos mapas pequeños cojonudos, el del metro, tejado de Amsterdam, mansión de Cuba, silo de misiles, sede KGB...
Luego fue un exitazo cuando introdujeron esos mapas de 2 c 2 o 3 c 3 en un modo de 6 c 6. No eran un mata mata como Cargamento por ejemplo, era divertido jugar en ellos con 6 jugadores por equipo y sin rachas de bajas.
Y eso es en lo que está cojeando MWII, en modos y mapas. No hay modos ni mapas para 2 c 2 ni 3 c 3, es algo incomprensible cuando en MW19 existía esa opción de salida.
Sobre lo de votar, tengo el corazón dividido, porque sé que me quedaría sin jugar en Taraq, que es un mapa que me gusta al ser ideal para francotiradores.
He subido la nueva escopeta y está chetadísima, más de una triple baja ha caído
. Y el rifle de asalto nuevo igual, está al nivel del Kastov 74u, ya lo han baneado de la COD League y las rankeds.