Nexus6_BCN escribió:John_Dilinger escribió:Regalame un par de fichicas de 1 hora para subir de nivel
Sin problema, te paso PayPal por privado para la transferencia
.
A quien le falte completar el desafío del cuchillo, ayer pusieron el foso de Cargamento y Shoot House, en pocas partidas te lo sacas.
@Pistón Ayer mi compinche usó la ballesta en unas cuantas partidas, y ya le empezaron a enviar mensajes de los que sufrieron las flechas. Era un descojone ver algunas clavadas por el mapa
.
Lo que debe haber en la cabeza de una persona para enviar mensajes a otra porque te ha matado en un videojuego
Estos últimos días he ido haciendo la cabra loca con Oni (versión reserva) con escuco, katanas y cuchillo arrojadizo. Me faltan unas pocas venganzas para desbloquear al 100% la ballesta, entonces se la pondré de principal.
@aki_dj Si te gustan los fusiles de cerrojo, te gustará la ballesta, el funcionamiento es muy similar. Con los accesorios indicados aumentas la cadencia, ayer vi una triple baja con ella armada. No la utilizaré mucho, pero tendré una clase preparada con ella.
Yo también voy completando, cuando me acuerdo, los desafíos de las tarjetas. Aunque echo de menos algunos de pasadas ediciones, como matar a enemigos disparando a una Claymore, pegar Semtex, muertes por Colateral, triple bajas con misil, etc...