[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@orellanakun Opino igual. Son muchas horas. Ya ves gente con nivel 415. Yo estoy en 315. Además para poca recompensa. Un par de armas nuevas, que curiosamente todo el mundo te las vende como que son las mejores, pero al final matas lo mismo con tus armas favoritas de siempre. (Aunque con la KVBroadside me he hecho buenas partidas la verdad)

Yo por eso decía que ahora que vienen juegos que me interesan, me tomaré un descanso de en la T3, por lo menos del pase de batalla. Tener ese peso encima por jugar x horas a diario para llegar a completarlo, pues con Wo Long y RE4 remake este mes, pues sé que no voy a poder completarlo. Mataré el mono de vez en cuando.
Yo normalmente juego duelo por equipos y son unas 5 partidas la ficha,haciendo partidas buenas y partidas malas,pero este pase me parece que sube muy despacio,aunque todavia queda tiempo y puede que metan findes de doble xp de pase,los del xq de partida apenas lo noto tampoco incluso poniendo ficha,haciendo desafios,armas de oro,etc.aun asi queda tiempo todavia,pero veo a gente con nivel 430 y yo con 285 y me digo...esta gente se baña en la silla con el agua mineral o algo no es normal 😂
Soy lvl 375 y curro mis 8 horas diarias. El subir no solo es meterte en partidas, ayuda mucho hacer desafios tanto los diarios como los de arma que tb te dan mucha experiencia.

PD: El pase de batalla lo tengo al 75% sin usar fichas ni nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GhostPitu escribió:Yo normalmente juego duelo por equipos y son unas 5 partidas la ficha,haciendo partidas buenas y partidas malas,pero este pase me parece que sube muy despacio,aunque todavia queda tiempo y puede que metan findes de doble xp de pase,los del xq de partida apenas lo noto tampoco incluso poniendo ficha,haciendo desafios,armas de oro,etc.aun asi queda tiempo todavia,pero veo a gente con nivel 430 y yo con 285 y me digo...esta gente se baña en la silla con el agua mineral o algo no es normal 😂

Es lo que tiene cuando tienes tiempo para hacer lo que quieras,ya sea jugar a la consola o irte de paseo con el perro.

430 de nivel me parece hasta poco teniendo el tiempo suficiente para tocarte los huevos.

Yo el primer pase de batalla lo completé inextremis,faltaban unas ocho horas para que terminase,ahora soy nivel 264 y apenas he completado un sector,me huelo que me volverá a pasar lo mismo que con el primero,jode no completarlo por que son unos puntos COD bastante jugosos pero es que es lo que hay cuando no tienes el tiempo que quieres para jugar.
Yo es que los desafíos extra diarios no me da los 10.000 puntos... desde siempre me pasa. Ya se habló de esto, a algunos nos pasa. Y sigo haciéndolos a diario con la esperanza de que algún día me los den jajajaja.

De todos modos @GhostPitu ¿en duelo por equipos no se consiguen menos puntos que en modos por objetivos?

@Luygy Yo también curro mis 8 horas diarias, pero luego tengo dos hijos... Para mi poder jugar una hora sin interrupciones es una suerte. Intento aprovechar todo el rato que juego.
El pase de batalla jugando duelo por equipos son unas 500 partidas (sin contrar puntos dobles) , como las partidas no duran siempre lo mismo haciendo unos calculos no muy precisos da entre 60 y 80 horas.

Para mi es una barbaridad de tiempo porque el 90 % de las recompensas no valen para nada, en este juego dirian que estan dando los peores diseños en las armas, hasta el battlefield 2042 pone mejores recompensas que ya es decir...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Si queréis subir rápido el pase jugad rankeds más que partidas normales,por una buena partida de "punto caliente" o "control" en rankeds se completa hasta la mitad el medidor de experiencia del pase.
Ruben_Gti escribió:El pase de batalla jugando duelo por equipos son unas 500 partidas (sin contrar puntos dobles) , como las partidas no duran siempre lo mismo haciendo unos calculos no muy precisos da entre 60 y 80 horas.

Para mi es una barbaridad de tiempo porque el 90 % de las recompensas no valen para nada, en este juego dirian que estan dando los peores diseños en las armas, hasta el battlefield 2042 pone mejores recompensas que ya es decir...

Exactamente, es que las recompensas son una mierda. Es más, nos ponemos la presión de completar el pase de batalla por el mero hecho de completarlo, por lo menos en mi caso.
Yo el pase lo hago por los cod points que sirven para tener gratis el siguiente pase.

PD: No hace falta matar mucho para quedar de los primeros y tener una buena cantidad de puntos al final de la partida.

Aquí con escudo y katanas solo me he puesto a cubrir punto caliente y este es el resultado .... 2 bajas y segundo [oki]

Imagen

Y otra cosa que da mucha experiencia son los desafíos de las tarjetas de visita. Acabo de sacar el de 50 bajas cuerpo a cuerpo y me han dado no sé si 15.000 de exp o 20.000.

Imagen
@orellanakun Posiblemente he sido un poco optimista y haya que echarle algo más, pero insisto que depende de la habilidad de cada jugador. Yo tengo un compañero de tropa que mientras él se saca una ficha en 3 partidas yo me la saco en 4 o 5.

Para mi es raro hacerme 30 bajas en una partida, pero para él es normal. Yo me hice 30/15 en una partida y él se cascó 71/20. Es muy importante lo que comenta @Luygy ,hay que optimizar las horas de juego. EN DMZ si completas misiones de facción y tareas del mapa te puedes sacar 30000 puntos o más por partida. A veces te tiras una hora jugando Infectado y te das cuenta que en ese tiempo no has conseguido ni una ficha porque se consiguen muy pocos puntos de XP.

Parezco un disco rallado, pero además de estar atento a los "fines de semana" de 2XP, lo entrecomillo porque suele ser de jueves a domingo en PlayStation, también cunde mucho acumular fichas con lo de Twitch.

En estos momentos tengo las siguientes fichas acumuladas:
XP nivel
1 h: 40
45 min: 3
30: 43
15 min: 2

XP armas
1 h: 31
45 min: 4
30: 37
15 min: 1

Durante esta T2 no creo que haya gastado más de 3 horas de fichas. Las usaré cuando vaya apretado. Es cierto que 10 horas de cada estaban incluidas en la Vault, pero he acumulado muchísimas horas. Y a mediados de marzo se podrán conseguir más XD.

Ya están los dos últimos desafíos para la ballesta: hay que vengarse 50 veces y liquidar a 25 cuerpo a cuerpo, voy a afilar el cuchillo [sati]
@Nexus6_BCN Insistiremos pues en lo de XP, lo mismo en estos ultimos dias si me ha ido mas rapido el pase y no me he dado cuenta, en tal caso algo exagerado no es pero a la larga si se notaria. En mi caso 70 bajas no hago nunca ni de broma a no ser que sea shipment, como mucho hago 30-35, y muertes mas o menos a la par. Jugar siempre al objetivo no ayuda.

Ayer me saqué mas de 45000 puntos en una partida normal de Dominio en Dome, no tengo ni idea de que retos desbloquearia pero fue algo rarisimo [+risas]
Subida la ISO y tampoco me parece para tanto con el boom que se le está dando.. no sé.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Posiblemente he sido un poco optimista y haya que echarle algo más, pero insisto que depende de la habilidad de cada jugador. Yo tengo un compañero de tropa que mientras él se saca una ficha en 3 partidas yo me la saco en 4 o 5.

Para mi es raro hacerme 30 bajas en una partida, pero para él es normal. Yo me hice 30/15 en una partida y él se cascó 71/20. Es muy importante lo que comenta @Luygy ,hay que optimizar las horas de juego. EN DMZ si completas misiones de facción y tareas del mapa te puedes sacar 30000 puntos o más por partida. A veces te tiras una hora jugando Infectado y te das cuenta que en ese tiempo no has conseguido ni una ficha porque se consiguen muy pocos puntos de XP.

Parezco un disco rallado, pero además de estar atento a los "fines de semana" de 2XP, lo entrecomillo porque suele ser de jueves a domingo en PlayStation, también cunde mucho acumular fichas con lo de Twitch.

En estos momentos tengo las siguientes fichas acumuladas:
XP nivel
1 h: 40
45 min: 3
30: 43
15 min: 2

XP armas
1 h: 31
45 min: 4
30: 37
15 min: 1

Durante esta T2 no creo que haya gastado más de 3 horas de fichas. Las usaré cuando vaya apretado. Es cierto que 10 horas de cada estaban incluidas en la Vault, pero he acumulado muchísimas horas. Y a mediados de marzo se podrán conseguir más XD.

Ya están los dos últimos desafíos para la ballesta: hay que vengarse 50 veces y liquidar a 25 cuerpo a cuerpo, voy a afilar el cuchillo [sati]

Regalame un par de fichicas de 1 hora para subir de nivel [carcajad]
_Slink_ escribió:Subida la ISO y tampoco me parece para tanto con el boom que se le está dando.. no sé.

Yo tambien la subí ayer y me pareció muy sosa, un rifle de asalto mas. La escopeta por contra es una cosa barbara.
Parece que el mapa del Border de Santa Sena no lo han quitado, pero le han puesto una reaparición mínima para que salga muy poco.

https://upcomer.com/is-santa-sena-borde ... ack-to-mw2
orellanakun escribió:
_Slink_ escribió:Subida la ISO y tampoco me parece para tanto con el boom que se le está dando.. no sé.

Yo tambien la subí ayer y me pareció muy sosa, un rifle de asalto mas. La escopeta por contra es una cosa barbara.

Es cortita según en que situaciones.

A mí me da la impresión de que en este juego a las armas que no tienen apenas accesorios va muchísimo mejor que cuando le metes los accesorios e incluso le mueves las barras de las progresiones
@orellanakun 45K en una partida, eso sí que es forrarse de verdad [plas] .Te coincidiría con el diario de 20000 y ve a saber que más.

Y estaría muy bien que hubiera un modo de ver qué es ese "más", ahora después de una partida el juego te permite ver el marcador final dándole a R2, pero estaría bien que se pudiera ver qué otros retos has desbloqueado. En otras entregas existía esa opción y aquí lo ves pero durante unos pocos segundo al finalizar la partida.

Me lo he pasado pipa subiendo el cuchillo haciendo las 25 bajas para la ballesta, en un partida he hecho racha de 6 incluyendo triple baja, grabado para la posteridad XD.

Desde que ha salido el ISO no lo he abandonado, ya tengo el platino a punto de caramelo y también hice una triple baja con colateral incluido [uzi] . Va bien a todas las distancias, fusilazo de asalto todoterreno.

Hasta ahora no le había dado importancia, pero he puesto en aleatorio las imágenes de carga de partida y no está mal, hay algunas muy chulas, como las del tipo que sale con el bonnie, aunque hay una que parece hecha paar el Rocket League XD.
Esta noche iba mentalizado a sufrir con las 25 bajas a cuchillo para lo de la ballesta y nada mas empezar la primera partida en Shoothouse me he encontrado a un enemigo que, cada vez que me veia, me saludaba y se dejaba matar. He conseguido 21 en esa primera partida. [tadoramo] Luego diremos de jugadores toxicos. He hecho lo propio con los enemigos que venian con escudo y cuchillo en mano.
orellanakun escribió:Esta noche iba mentalizado a sufrir con las 25 bajas a cuchillo para lo de la ballesta y nada mas empezar la primera partida en Shoothouse me he encontrado a un enemigo que, cada vez que me veia, me saludaba y se dejaba matar. He conseguido 21 en esa primera partida. [tadoramo] Luego diremos de jugadores toxicos. He hecho lo propio con los enemigos que venian con escudo y cuchillo en mano.

Estaba igual que tu, mentalizado en sufrir porque no soy jugador de "cuerpo a cuerpo", es mas, creo que era la primera vez que usaba escudo y cuchillos en cualquier COD.
Y por suerte, en la primera partida me he hecho como unas 20 bajas a costa de 2 jugadores en la pantalla de la Embajada jugando a Dominio. Se metian todo el rato en el cuartito de la planta baja, el que queda cerca de "B" y alli que iba a saludar cada rato, aunque no creo que estos se dejaran matar, mas bien diria que les gustaba jugar alli apostados. Los mataba, me iba a defender "A" dando vueltas por el edificio y volvia al cuartucho a saludar a mis 2 "colegas". Asi hasta conseguir las 20 bajas
Eso si, las 5 restantes las he tenido que hacer en 2 partidas mas y pillando bastante debido a mi gran poca habilidad con este tipo de armas.
Una vez conseguido, al ver que habia bastante gente con el escudo y los cuchillos, imagino que con el mismo fin de conseguir el desafio, me he puesto la Semtex y a pegar cromos.
@aki_dj Éstos días había más navajeros que de costumbre jajaja. Yo en mi caso me faltaban 17 y bendije el momento en que me tocó Shipment. Total, la ballesta no creo que la use. La probaré hoy, pero vamos, voy ya con prejuicios hacia ella jajaja
@Pistón Tampoco la usare creo. La probare y ya esta. Si en realidad los desafios los he sacado por gusto, por darle un aliciente mas al jugar (aun palmando vidas y partidas) y acabarme el pase mas que por el premio final.

Aparte de acabar el pase, voy haciendo camuflajes, como sacandome los platinos y maestrias de los fusiles de asalto y no creo que pase de eso. No recuerdo el siguiente nombre del camuflaje despues del platino, pero hay que tener 50 y tantos platinos para acceder a ese camuflaje y no me veo capaz de sacarlos para segun que armas.
Son como pequeñas "metas" que me pongo...despues de acabar estos no se si me pondre con los subfusiles (aunque no soy muy de usarlos) o los desafios de maestria (esos que te van dando tarjetitas)o alguna cosa asi. Una motivacion mas para jugar y que no todo sea pase.
John_Dilinger escribió:Regalame un par de fichicas de 1 hora para subir de nivel [carcajad]

Sin problema, te paso PayPal por privado para la transferencia XD.

A quien le falte completar el desafío del cuchillo, ayer pusieron el foso de Cargamento y Shoot House, en pocas partidas te lo sacas.

@Pistón Ayer mi compinche usó la ballesta en unas cuantas partidas, y ya le empezaron a enviar mensajes de los que sufrieron las flechas. Era un descojone ver algunas clavadas por el mapa [carcajad] .

Lo que debe haber en la cabeza de una persona para enviar mensajes a otra porque te ha matado en un videojuego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estos últimos días he ido haciendo la cabra loca con Oni (versión reserva) con escuco, katanas y cuchillo arrojadizo. Me faltan unas pocas venganzas para desbloquear al 100% la ballesta, entonces se la pondré de principal.

@aki_dj Si te gustan los fusiles de cerrojo, te gustará la ballesta, el funcionamiento es muy similar. Con los accesorios indicados aumentas la cadencia, ayer vi una triple baja con ella armada. No la utilizaré mucho, pero tendré una clase preparada con ella.

Yo también voy completando, cuando me acuerdo, los desafíos de las tarjetas. Aunque echo de menos algunos de pasadas ediciones, como matar a enemigos disparando a una Claymore, pegar Semtex, muertes por Colateral, triple bajas con misil, etc...
Imagen

Esto lo deberían de ajustar mejor, no puede ser que me toquen dos platinos en mi party y el otro equipo sea oro y plata. No tiene sentido, ya que lo han separado por divisiones pues que sean más equitativas. Yo lo haría así:

-Bronces contra bronces y platas.
-Platas contra bronces y oros.
-Oro contra platas y platinos.
-Platinos contra oros y diamantes.
-Diamantes contra platinos y carmesíes.
-Carmesí contra diamantes e iridiscentes.
-Iridicente contra carmesí.

Los 250 mejores pues entre ellos. Creo que estaría más equilibrado que no lo que haty ahora.

PD: Pase de batalla completado. [oki] [oki] [oki]

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Regalame un par de fichicas de 1 hora para subir de nivel [carcajad]

Sin problema, te paso PayPal por privado para la transferencia XD.

A quien le falte completar el desafío del cuchillo, ayer pusieron el foso de Cargamento y Shoot House, en pocas partidas te lo sacas.

@Pistón Ayer mi compinche usó la ballesta en unas cuantas partidas, y ya le empezaron a enviar mensajes de los que sufrieron las flechas. Era un descojone ver algunas clavadas por el mapa [carcajad] .

Lo que debe haber en la cabeza de una persona para enviar mensajes a otra porque te ha matado en un videojuego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estos últimos días he ido haciendo la cabra loca con Oni (versión reserva) con escuco, katanas y cuchillo arrojadizo. Me faltan unas pocas venganzas para desbloquear al 100% la ballesta, entonces se la pondré de principal.

@aki_dj Si te gustan los fusiles de cerrojo, te gustará la ballesta, el funcionamiento es muy similar. Con los accesorios indicados aumentas la cadencia, ayer vi una triple baja con ella armada. No la utilizaré mucho, pero tendré una clase preparada con ella.

Yo también voy completando, cuando me acuerdo, los desafíos de las tarjetas. Aunque echo de menos algunos de pasadas ediciones, como matar a enemigos disparando a una Claymore, pegar Semtex, muertes por Colateral, triple bajas con misil, etc...

[carcajad] [carcajad]
@Pistón Gracias.

Aquí os dejo unos cuantos loadouts de armas por si os interesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Voy cogiendo unas u otras, no tengo ninguna específica, menos la escopeta Bryson 890 que mata muy poco, a ver si la bufan y la ponen bien.
Luygy escribió:Voy cogiendo unas u otras, no tengo ninguna específica, menos la escopeta Bryson 890 que mata muy poco, a ver si la bufan y la ponen bien.

Lo tuyo es vicio, y lo demás son tonterías XD.

En su momento, la M13B me pareció muy mala y la dejé en nivel 4. Como ya tento el platino en todos los rifles de asalto, me ha dado por subirla M13B y me he llevado una grata sorpresa.

Jugando en modo normal me ha parecido que liquida bastante bien, posiblemente la hayan bufeado. Voy a subirla a tope también XD.
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:Voy cogiendo unas u otras, no tengo ninguna específica, menos la escopeta Bryson 890 que mata muy poco, a ver si la bufan y la ponen bien.

Lo tuyo es vicio, y lo demás son tonterías XD.

En su momento, la M13B me pareció muy mala y la dejé en nivel 4. Como ya tento el platino en todos los rifles de asalto, me ha dado por subirla M13B y me he llevado una grata sorpresa.

Jugando en modo normal me ha parecido que liquida bastante bien, posiblemente la hayan bufeado. Voy a subirla a tope también XD.

Ya ves, son muchos años de vicio al COD :p :p .... Ahora estoy sacándole el pase de batalla a un amigo, dejo mi cuenta aparcada unos días y a seguir viciando-
Luygy escribió:Ya ves, son muchos años de vicio al COD :p :p .... Ahora estoy sacándole el pase de batalla a un amigo, dejo mi cuenta aparcada unos días y a seguir viciando-

Estás perdiendo dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El otro día googleando para ver como desbloquear un desafío, me topé con un web que vende sus servicios para ese tipo de coas. Es decir, pagas, dejas tu cuenta y te completan el desafío que quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, buenas a todos.

Alguno tiene el arma M4 con el proyecto de arma se llama "NEGRO INFINITO"? .

Me gustaría saber la configuración o la forma de conseguirla.

Muchas gracias.
GLADIADOR_ escribió:Hola, buenas a todos.

Muchas gracias.

Yo no la tengo y si no la tengo, puede que sea de la tienda o por DMZ, pero no he visto nada.
GLADIADOR_ escribió:Hola, buenas a todos.

Muchas gracias.

Hola, ¿dónde has visto ese proyecto?. Tengo 6 del M4 pero no ese.

Hoy ha habido mini parche:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-Notes
Al fin corrigieron poder equiparse el operador de rankeds, ya era hora.
@Luygy impresionante tio,todos los camos,pase listo,de locos la dedicacion tio 🤙😎

Aun me faltan unos 10 oros a mi de armas que no me gusta usar y el pase creo q voy por un 20% o asi 😂😂
@GhostPitu Gracias, :-) La cosa es echarle unas horillas al día. Soy un viciado del COD jajajaja, mi récord está en el Black Ops III con 1542 horas y creo que el menos ha sido el Vanguard. :p :p
@Nexus6_BCN suelo llevar de secundaria siempre un franco o fusiles tacticos con miras de precision para cuando veo que hay gente a distancias largas. Asi tambien de paso voy subiendoles el nivel. Supongo que la ballesta para tiros lejanos no sera de lo mejor, pero ya que me lo has recomendado, lo tendre en cuenta y la probare bien.
La verdad es que desde no hace mucho, no recuerdo exactamente que COD, no tocaba ningun arma que no fuera automatica. Recuerdo vagamente que un arma de rafagas de 3 tiros fue la que me hizo cogerles algo mas de cariño e ir probando otras armas, porque no solia salir de los fusiles de asalto + franco para distancias muy largas.
@Luygy Buenas horas le has metido! Enhorabuena! yo voy por el nivel 30 y sacando un par de fichas diarias creo que llegare unos 5 dias antes de que acabe si mis calculos no fallan.
Y cambiando de tema, hasta ayer me funcionaba bien el tema de los desafios diarios (los 20000XP opcionales si hacias 1 de los 2 desafios). Los hago a diario y en esta temporada nueva no me habian fallado hasta ayer. Ayer hice el primero, no me dio los puntos y pense que igual tenia que completar el 2ª tambien. Al completarlo no me dieron nada.
Una pregunta que no se si os pasa tambien a vosotros, desde hace unos dias me ha empezado a salir un mensaje nada mas arrancar el COD de que necesito 215 MB de espacio libre para hacer no se que accion (no la especifica) y que libere espacio del disco duro... cuando tengo mas de 25 Gb de espacio libre [facepalm] .... os pasa esto a alguno???
@aki_dj Gracias, todo es ponerse jajajaja. Yo intentaré sacarle a mi colega el pase lo antes posible para retomar mi cuenta y subirla al 450 que estoy en 400 y algo. Pero bueno... todo llega jaajajaja.
Luygy escribió:@aki_dj Gracias, todo es ponerse jajajaja. Yo intentaré sacarle a mi colega el pase lo antes posible para retomar mi cuenta y subirla al 450 que estoy en 400 y algo. Pero bueno... todo llega jaajajaja.

Y se puede hacer eso??? Con mi colega con quien comparto cuenta, juegos,etc...intente hacerlo en Vanguard ya que el por temas personales no iba a darle tiempo y entrando en su cuenta desde mi consola, no me dejaba ejecutar ni siquiera el juego.
aki_dj escribió:
Luygy escribió:@aki_dj Gracias, todo es ponerse jajajaja. Yo intentaré sacarle a mi colega el pase lo antes posible para retomar mi cuenta y subirla al 450 que estoy en 400 y algo. Pero bueno... todo llega jaajajaja.

Y se puede hacer eso??? Con mi colega con quien comparto cuenta, juegos,etc...intente hacerlo en Vanguard ya que el por temas personales no iba a darle tiempo y entrando en su cuenta desde mi consola, no me dejaba ejecutar ni siquiera el juego.

No sé si se puede o no, soy de PC, pero al ser juego cruzado por eso hablo tb por aquí, en Battlenet sí se puede hacer eso, te da la cuenta un amigo, te logueas y sin problemas.
aki_dj escribió:Y cambiando de tema, hasta ayer me funcionaba bien el tema de los desafios diarios (los 20000XP opcionales si hacias 1 de los 2 desafios). Los hago a diario y en esta temporada nueva no me habian fallado hasta ayer. Ayer hice el primero, no me dio los puntos y pense que igual tenia que completar el 2ª tambien. Al completarlo no me dieron nada.

Los desafíos diarios es algo que está fallando desde el día 1. Ocasionalmente hay acciones que no te cuentan, comenté el otro día que el sistema tardó varios intentos en contabilizar una muerte por Semtex. Es la enésima vez que me sucede. A veces haces uno de los dos desafíos finales y ya te cuenta como realizados los dos y otras hay que hacer ambos. Otras ocasiones realizas el primero, te contabiliza como 0 XP pero te da te el premio completo al hacer el segundo desafío.

Por cierto, se ha acabado el chollo porque han vuelto a los premios de antes, 2500 por cada uno de los 3 desafíos iniciales y 10000 por los dos finales. Se acabó el 5000x3 y 20000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Nexus6_BCN a mi ultimamente los de equipamiento letal no me cuentan hasta que los hago varias veces,los 10000 px no me los dan en ningun momento,asi que solo hago los de 2500 que son en plan con alguna ventaja,tipo de arma o tiros a cabeza que por ahora con esos ningun problema.
@GhostPitu Ayer me saltó a la primera hacer una muerte con cuchillo arrojadizo. Y el primer reto de los dos finales me apareció +0 XP pero al completar el segundo y último sí me sumó +10000 XP. Funcionó correctamente.
¿Que hay que hacer para conseguir la MP5? No me sale en mis armas.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Que hay que hacer para conseguir la MP5? No me sale en mis armas.

Un saludo. [beer]

La MP5 tiene de nombre Lachmann Sub en el apartado de los subfusiles.
John_Dilinger escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que hay que hacer para conseguir la MP5? No me sale en mis armas.

Un saludo. [beer]

La MP5 tiene de nombre Lachmann-Sub en el apartado de los subfusiles.

Ah vale, ya decía yo que algo pasaba... [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias. [beer]
El mapa de la autopista lo han quitado?
No me sale desde que pusieron el de museo,cosa que me da igual ya que no me gustaba ese mapa,pero me resulta curioso que no me salga
alvicio escribió:El mapa de la autopista lo han quitado?
No me sale desde que pusieron el de museo,cosa que me da igual ya que no me gustaba ese mapa,pero me resulta curioso que no me salga

Pues ahora que lo dices a mi tampoco me sale desde hace tiempo que tambien me da igual porque llevaba sin jugarlo desde las primeras semanas de la salida del juego (me salia en cuanto veia que tocaba ese ).
No se si habran dicho algo de porque lo retiraron, pero viendo como se las gastan en comunicacion desde hace unos años no me extrañaria que no dijeran nada.
@alvicio @Ruben_Gti Si leéis más arriba puse lo que pasaba con ese mapa.
Luygy escribió:@alvicio @Ruben_Gti Si leéis más arriba puse lo que pasaba con ese mapa.

Lo acabo de leer y ciertamente siento que no dice nada y lo poco que dice parecen más hipótesis que otra cosa.

También no entiendo que está pasando en la empresa en general porque cada “día” es una cosa nueva.
No se si los problemas que tuvo activision hace un par de años les afectó sobremanera, o la compra por parte de Micro los está despistando pero tienen que tener graves problemas porque no entiendo como pueden hacer las cosas.
6766 respuestas