GhostPitu escribió:Crees que pone un ping artificial o algo por el estilo en partida?? Porque me pasa igual voy con un ping de 100 empiezo muriendo muchisimo y a mitad de partida mas o menos empiezo a matar y no hay quien me mate tan facil,de repente me sale todo,al reves tambien pasa mato al principio y luego no mato a nadie y llego tarde a todo.
Puede que manipulen el tema en la misma partida incluso he llegado a pensar.
Qué te cambie durante el transcurso de la partida no lo sé, pero creo que el ping es artificial en algunos casos. Es imposible que se den determinadas situaciones con una conexión de 150. Si con ese ping estás en modo dios, ¿los demás qué tienen 250?, es poco probable.
Ya lo he comentado alguna vez, me ha pasado en varias ocasiones que al inicio de la partida al llegar a un cara a cara, el juego parece que se "atasca" y parece no responder al control, a lo mejor es el net code que es una mierda.
Pero no puede ser que en algunas partidas con un ping altísimo te pasees por Cargamento con la escopeta en ristre pareciendo que estás cazando a patos enjaulados y en otras ni las huelas. También me ha pasado que jugando en extremo me haya dado tiempo a girarme al sentir balas por la espalda, y quien haya jugado en ese modo sabe que dependiendo del arma y distancia, con 1 bala te vas al suelo. Pero bueno, también me ha pasado de hacerle 3 hitmakers a uno en el lomo con la escopeta y que se gire y te liquide, y eso sí que es por la diferencia de conexión.
Activision, ya sabes...
Otra cosa que me he fijado los últimos días es que ahora no se disuelven los lobbies completamente, he repetido con algunos jugadores tras una partida. Había un palomo que parecía inmortal, se cascaba 50 bajas por partida y me tocó las dos veces seguidas en el equipo contrario.