[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

@Ruben_Gti Demos gracias a la transparencia de Activision, gracias a sus políticas de información pasamos el rato montándonos películas XD. Lo que es irrefutable es que desde el inicio de la T2, el mapa ha desaparecido de la rotación.

Ya veremos si vuelve con algún cambio sustancial o como el del museo que el cambio es anecdótico, que ha regresado con la voz en off.

Todos los estudios de Activision son un polvorín, han tenido movidas de sindicatos, denuncias de acoso de todo tipo, ... un festival del horror. He ido siguiendo las noticias, más o menos cuando echaba un vistazo a las cuenta de CharlieIntel o Tom Henderson que han ido siguiendo el caso, y el malestar entre todos los equipos es palpable. Gran parte de ellos quisieron seguir con las distintas denuncias para lograr las mejoras laborables que demandaban, pero Activision sacó la chequera y empezó a callar bocas a base de talonario. Entonces empezó otra guerra, se empezaron a crear bandos entre los empleados.

Aquí está una de las noticias: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... acion.html

Por eso he cometado alguna vez que los desarrollos de los últimos juegos de la saga, han sido complicados y no solo por la pandemia.
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Demos gracias a la transparencia de Activision, gracias a sus políticas de información pasamos el rato montándonos películas XD. Lo que es irrefutable es que desde el inicio de la T2, el mapa ha desaparecido de la rotación.

Aquí está una de las noticias: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... acion.html

Por eso he cometado alguna vez que los desarrollos de los últimos juegos de la saga, han sido complicados y no solo por la pandemia.


Yo entiendo que han tenido problemas, que se hace todo muy complicado y mas en desarrollo de videojuegos pero luego pienso que no estan reinventando la rueda, que tiene recursos "ilimtados" y se me viene a la cabeza que los que toman decisiones igual no tienen el nivel suficiente, tambien que tienen unas ganas de protagonismo exageradas, como de querer dejar su granito de arena.
Me los veo en la oficina leyendo comentarios y diciendo que por sus santisimos no cambian X cosa porque nos le sale de ahi abajo.

Lo dije mas veces, pierden el tiempo cambiando cosas que estan bien para dejarlas mucho peor y son incapaces de volverlo a cambiar como si fuera una lucha de egos, claro en la industria las cosas cambian cuando vienen la hostias economicas, como aqui todo va perfecto pues es lo que hay.
Ruben_Gti escribió:
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Demos gracias a la transparencia de Activision, gracias a sus políticas de información pasamos el rato montándonos películas XD. Lo que es irrefutable es que desde el inicio de la T2, el mapa ha desaparecido de la rotación.

Aquí está una de las noticias: https://www.lavanguardia.com/videojuego ... acion.html

Por eso he cometado alguna vez que los desarrollos de los últimos juegos de la saga, han sido complicados y no solo por la pandemia.


Yo entiendo que han tenido problemas, que se hace todo muy complicado y mas en desarrollo de videojuegos pero luego pienso que no estan reinventando la rueda, que tiene recursos "ilimtados" y se me viene a la cabeza que los que toman decisiones igual no tienen el nivel suficiente, tambien que tienen unas ganas de protagonismo exageradas, como de querer dejar su granito de arena.
Me los veo en la oficina leyendo comentarios y diciendo que por sus santisimos no cambian X cosa porque nos le sale de ahi abajo.

Lo dije mas veces, pierden el tiempo cambiando cosas que estan bien para dejarlas mucho peor y son incapaces de volverlo a cambiar como si fuera una lucha de egos, claro en la industria las cosas cambian cuando vienen la hostias economicas, como aqui todo va perfecto pues es lo que hay.


Yo creo que es algo buscado, y bastante común hoy en dia. Por algun motivo pretenden generar caos para que el usuario esté obligado a pensar, hablar, discutir sobre ello a diario y que así esté enganchado tanto dentro del juego como fuera. Si todo fuera competente y funcionara como la seda tendrian menos jugadores.
Basicamente lo que hacen es llamar la atención, y lo consiguen.
Hay noticias sobre el mapa que han quitado por la cara?
@Ruben_Gti Yo creo que se puede resumir del siguiente modo: Infinity Ward ya no es ni la sombra de lo que era, fue depredada por la propia Activision. Y lo que hemos repetido 1000 veces, no tienen competencia.

@juancok Como no sabemos los cambios que van a aplicar y teniendo en cuenta que para meter unas voces en off en el del museo han tardado semanas, pues vaya usted a saber XD. Hasta la T3 no lo espero y si lo eliminan definitivamente, no es que me vaya a alegrar pero no lo echaré de menos.

He estado jugando un poco con la ballesta, las pasas canutas hasta que desbloqueas la mira. La iré subiendo para ver si la mejora para aumentar la cadencia vale la pena. Las flechas explosivas serán un plus [sati] .
Yo pienso que es como decis,pero tambien pienso que un punto a tener en cuenta es el tema de la competencia,como ahora mismo no la tienen se pueden permitir hacer lo que les de la gana,mira como en Warzone 2 han tenido que recular y ponerse las pilas.

Con el tema del multi el unico que podia haberle sacado algo era el Battlefield,que si bien lo han dejado mejor ahora,al final salio mal,los de Activision se pueden permitir hacer lo que quieran porque no tienen competencia,el dia que llegue algo en plan Fortnite cuando salio,pero de multijugador tradicional,es cuando van a trabajar y mejorar las cosas,mientras no sea asi saben que tienen las de ganar,ya que la mayoria de gente que juega a diario como nosotros seguira comprando y jugando
Las ventajas a cada cod que sale tienen menos impacto en el juego, se han cargado totalmente el sistema.

Antes querías fantasma? Okey pero en el mismo lado te ponemos chaleco antibalas , línea dura o peso ligero (que antes era más importante) y elige, ganas y perdias.

Quieres máscara táctica perfecto pero te quedas sin silencio morral u otra importante.

Y aun encima en algún cod tenían mejoras si hacías los desafíos.

Ahora llevo veterano(la antigua máscara ) y me siguen cegando de mala manera, el antiguo chaleco funciona pero que no te roce una granada a 50 metros que estás muerto.

Ahora ventajas que no aportan nada diferenciable, ventajas de campo absurdas , miles de accesorios de arma que no se usan….

Que alguien me traiga una maquina del tiempo porfavor.
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Yo creo que se puede resumir del siguiente modo: Infinity Ward ya no es ni la sombra de lo que era, fue depredada por la propia Activision. Y lo que hemos repetido 1000 veces, no tienen competencia.

@juancok Como no sabemos los cambios que van a aplicar y teniendo en cuenta que para meter unas voces en off en el del museo han tardado semanas, pues vaya usted a saber XD. Hasta la T3 no lo espero y si lo eliminan definitivamente, no es que me vaya a alegrar pero no lo echaré de menos.

He estado jugando un poco con la ballesta, las pasas canutas hasta que desbloqueas la mira. La iré subiendo para ver si la mejora para aumentar la cadencia vale la pena. Las flechas explosivas serán un plus [sati] .


Te imaginas que en el cartel de la temporada 3 aparece ese mapa como “new map”?

😂😂
@juancok

No lo descartes, lo mismo han hecho con el del Museo.
Recuerdo el día de los inocentes que alguien puso una coña con con el mapa del Museo como novedad para la T2 y yo me comí la broma, pues zasca!!! Con dos cojones lo han metido como novedad en la T2 así que no nos extrañe que metan el de la frontera como novedad con una par de chuminadas que le hayan puesto
@Pobeng75 @juancok Con esta gente no hay que jugársela, nunca se sabe con lo que pueden salir.

Yo puse lo del mapa del museo el 28D y no descarto que salga otro similar para el April Fools' Day, iría que ni pintado [qmparto]

Supongo que no tardaremos mucho en ver el nuevo mapa, el que van a meter a mitad de temporada.

¿Alguien juega Guerra Terrestre o Invasión?. Activé el juego cruzado para poder jugar a esos modos y probar los nuevos mapas y estuvo dos minutos buscando partida en vano, así que lo quité.
Nexus6_BCN escribió:@Pobeng75 @juancok Con esta gente no hay que jugársela, nunca se sabe con lo que pueden salir.

Yo puse lo del mapa del museo el 28D y no descarto que salga otro similar para el April Fools' Day, iría que ni pintado [qmparto]

Supongo que no tardaremos mucho en ver el nuevo mapa, el que van a meter a mitad de temporada.

¿Alguien juega Guerra Terrestre o Invasión?. Activé el juego cruzado para poder jugar a esos modos y probar los nuevos mapas y estuvo dos minutos buscando partida en vano, así que lo quité.



Yo recuerdo probar Guerra Terrestre e Invasión al principio y aquello era un nido de francos insoportable. Desde entonces no lo he vuelto a poner ni pienso
Pobeng75 escribió:Yo recuerdo probar Guerra Terrestre e Invasión al principio y aquello era un nido de francos insoportable. Desde entonces no lo he vuelto a poner ni pienso

Yo lo machaqué en la beta, pero porque no había otra cosa más. Un par de partidas en noviembre y me olvidé del modo, era solo para ver los mapas.

SI necesitan tirar de juego cruzado y aún así tarda más de dos minutos en encontrar partida, es que no juega ni el Tato. Con lo divertidas que eran las partidas con tanques de 12 c 12 de World at War y los mapas eran medianos.

Hoy no he podido completar los dos últimos desafíos, no me contaban las muertes llevando Carroñero ni las muertes a bocajarro. Activision, me debes 10000 de XP cawento cawento cawento
Imagen
A mi guerra terrestre me encuentra enseguida, luego lo quito corriendo, por los mapas y por los muchos rateros...

Lo de las escopetas se les ha ido de las manos, vaya tela.
Hoy me han vuelto a salir los mismos dos retos finales, y no ha habido problema, #misteriossinresolver XD.

Está de oferta en la Store a 52€: https://store.playstation.com/es-es/concept/10001130
Nexus6_BCN escribió:Hoy me han vuelto a salir los mismos dos retos finales, y no ha habido problema, #misteriossinresolver XD.

Está de oferta en la Store a 52€: https://store.playstation.com/es-es/concept/10001130


Y me lo pillé hace 2 días por 80... Que asco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hoy me han vuelto a salir los mismos dos retos finales, y no ha habido problema, #misteriossinresolver XD.

Está de oferta en la Store a 52€: https://store.playstation.com/es-es/concept/10001130


Y me lo pillé hace 2 días por 80... Que asco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]

Dios que dolor..
John_Dilinger escribió:
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hoy me han vuelto a salir los mismos dos retos finales, y no ha habido problema, #misteriossinresolver XD.

Está de oferta en la Store a 52€: https://store.playstation.com/es-es/concept/10001130


Y me lo pillé hace 2 días por 80... Que asco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]

Dios que dolor..


Pues si... Pero bueno, no podía adivinarlo. [+risas]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Y me lo pillé hace 2 días por 80... Que asco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]

Joder, qué putada. Al menos entras al multijugador con rabia asesina [uzi] [uzi] [uzi]

Han puesto foso de 10 c 10, por fin!!! He jugado a apunto caliente y menudas carnicerías que se montan [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Nuevo operador, adivinad XD:
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Y me lo pillé hace 2 días por 80... Que asco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]

Joder, qué putada. Al menos entras al multijugador con rabia asesina [uzi] [uzi] [uzi]

Han puesto foso de 10 c 10, por fin!!! He jugado a apunto caliente y menudas carnicerías que se montan [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Nuevo operador, adivinad XD:


Ya te digo. [+risas] [+risas] [+risas]
¿Como puedo jugar foso 10 c 10? Es que no veo la opción.

EDITO: Ya la he encontrado.

Un saludo. [beer]
Van a poner de operador al malo de las tortugas ninja? Vaya tela…
Nexus6_BCN escribió:Hoy me han vuelto a salir los mismos dos retos finales, y no ha habido problema, #misteriossinresolver XD.


Pues a mi me funcionaba perfecto hasta hace 2 dias, ahora hago los 2 desafios y 0XP...No hay quien entienda esto [facepalm]
Con cuánto Ping estáis jugando? Se supone que en España hay un servidor pero yo no suelo bajar de 40 ms.
Ayer logré unirme a unos españoles y jugué una partida a 20 por lo que o estaba mal o si tenemos un servidor pero debe de estar desierto.

Ya imagino que con el sistema que gastan no vamos ni al servidor de Paris que sería el más cercano
@Ruben_Gti a 90 o 100 de ping compañero,pero soy de Canarias asi que ya estoy acostumbrado,lo que daria por jugar a 50 como jugaba en el Fortnite,pero con COD en ninguno he ido por debajo de 80,el unico juego que me pasa asi 😂
@aki_dj Es un error random, aparece y desaparece sin sentido alguno. Pero es incomprensible que aún no lo hayan solucionado porque está fallando desde el lanzamiento del juego.

@Ruben_Gti Yo juego con un ping de entre 85-200. Igual que el compañero, estoy muy lejos del servidor más cercano.

De todos modos creo que el juego manipula la conexión, posiblemente por el SBMM, porque a veces jugando con un ping de 150 soy el rey del mambo, quedo arriba de la tabla, me da tiempo a girarme si siento que me disparan por la espalda, a tomarme un cafetito antes de ejecutar un remate, un despropósito.

Por cierto, ha vuelto el mapa de la frontera, al menos en el foso de 10 c 10. A priori parece que han arreglado que no exploten 20 coches a la vez.
Nexus6_BCN escribió:@aki_dj Es un error random, aparece y desaparece sin sentido alguno. Pero es incomprensible que aún no lo hayan solucionado porque está fallando desde el lanzamiento del juego.

@Ruben_Gti Yo juego con un ping de entre 85-200. Igual que el compañero, estoy muy lejos del servidor más cercano.

De todos modos creo que el juego manipula la conexión, posiblemente por el SBMM, porque a veces jugando con un ping de 150 soy el rey del mambo, quedo arriba de la tabla, me da tiempo a girarme si siento que me disparan por la espalda, a tomarme un cafetito antes de ejecutar un remate, un despropósito.

Por cierto, ha vuelto el mapa de la frontera, al menos en el foso de 10 c 10. A priori parece que han arreglado que no exploten 20 coches a la vez.

Crees que pone un ping artificial o algo por el estilo en partida?? Porque me pasa igual voy con un ping de 100 empiezo muriendo muchisimo y a mitad de partida mas o menos empiezo a matar y no hay quien me mate tan facil,de repente me sale todo,al reves tambien pasa mato al principio y luego no mato a nadie y llego tarde a todo.

Puede que manipulen el tema en la misma partida incluso he llegado a pensar.
GhostPitu escribió:Crees que pone un ping artificial o algo por el estilo en partida?? Porque me pasa igual voy con un ping de 100 empiezo muriendo muchisimo y a mitad de partida mas o menos empiezo a matar y no hay quien me mate tan facil,de repente me sale todo,al reves tambien pasa mato al principio y luego no mato a nadie y llego tarde a todo.

Puede que manipulen el tema en la misma partida incluso he llegado a pensar.

Qué te cambie durante el transcurso de la partida no lo sé, pero creo que el ping es artificial en algunos casos. Es imposible que se den determinadas situaciones con una conexión de 150. Si con ese ping estás en modo dios, ¿los demás qué tienen 250?, es poco probable.

Ya lo he comentado alguna vez, me ha pasado en varias ocasiones que al inicio de la partida al llegar a un cara a cara, el juego parece que se "atasca" y parece no responder al control, a lo mejor es el net code que es una mierda.

Pero no puede ser que en algunas partidas con un ping altísimo te pasees por Cargamento con la escopeta en ristre pareciendo que estás cazando a patos enjaulados y en otras ni las huelas. También me ha pasado que jugando en extremo me haya dado tiempo a girarme al sentir balas por la espalda, y quien haya jugado en ese modo sabe que dependiendo del arma y distancia, con 1 bala te vas al suelo. Pero bueno, también me ha pasado de hacerle 3 hitmakers a uno en el lomo con la escopeta y que se gire y te liquide, y eso sí que es por la diferencia de conexión.

Activision, ya sabes...
Imagen

Otra cosa que me he fijado los últimos días es que ahora no se disuelven los lobbies completamente, he repetido con algunos jugadores tras una partida. Había un palomo que parecía inmortal, se cascaba 50 bajas por partida y me tocó las dos veces seguidas en el equipo contrario.
a mi me ha pasado lo de empezar la partida matando de lujo, y de repente no matar a nadie y al reves, empezar muy mal y luego matar muy facil. yo no se si pueden ser capaces de modificar algo en mitad de la partida para que eso suceda, pero algo raro hay.
Ya tenemos la info de mitad de temporada: https://www.callofduty.com/blog/2023/03 ... d-overview
- Nuevo mapa, Himmelmatt Expo.
- Raid: Edisodio 2. (desbloqueo de nueva skin del capitán Price [tadoramo] )
- Celebración tercer aniversario de Warzone: Habrá un regalo cada día en la tienda del juego.
- Nuevos desafío del Ronin que nos permitirán desbloquear más contenido gratuito.
- Nueva arma: Tempus Torrent (rifle de francotirador).
- Nuevos modos para el multijugador.

Nuevo mapa:


La skin de Shredder (Trinxant como lo conocemos algunos XD):
Imagen
La skin de Shredder... madre mia... esperate tu q no metan a las tortugas ninja... que desastre...
Espero que pongan Demolición de una puñetera vez.
Bore escribió:La skin de Shredder... madre mia... esperate tu q no metan a las tortugas ninja... que desastre...


Es lamentable [facepalm]
Luygy escribió:Espero que pongan Demolición de una puñetera vez.

Sigo sin comprender esa manía de quitar y poner modos a su antojo.

También es lamentable que el modo Extremo lo tengan tan abandonado, no meten ninguna novedad, ni foso, ni Cargamento/Shoot House 24/, nada de nada. Estas dos últimas semanas me he visto "obligado" a pasar al modo normal para tener más variedad.

Ya he llegado al 100% del pase de batalla [uzi] . Ahora me voy a tomar unos días libres hasta el 15 de marzo.

A partir del día 16 habrá evento de 2XP de todo [rtfm] :
@Nexus6_BCN El tema es que llevan años y años que quitaron Demolición por la cara, no es nada nuevo. Para mí es el mejor modo de juego que tenía el COD y desde hace años lo ponen a final de cada temporada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
Luygy escribió:Espero que pongan Demolición de una puñetera vez.

Sigo sin comprender esa manía de quitar y poner modos a su antojo.

También es lamentable que el modo Extremo lo tengan tan abandonado, no meten ninguna novedad, ni foso, ni Cargamento/Shoot House 24/, nada de nada. Estas dos últimas semanas me he visto "obligado" a pasar al modo normal para tener más variedad.

Ya he llegado al 100% del pase de batalla [uzi] . Ahora me voy a tomar unos días libres hasta el 15 de marzo.

A partir del día 16 habrá evento de 2XP de todo [rtfm] :

Me viene cojonudo lo del pase de batalla,apenas tengo tres sectores desbloqueados.
¿No se suponía que este finde también había doble XP en el pase de batalla o me lo estoy inventando?
Rubioxxxxx escribió:¿No se suponía que este finde también había doble XP en el pase de batalla o me lo estoy inventando?

Lo pone el tuit, corrigieron la info. Inicialmente, hace unos días, indicaron que era para este fin de semana.

Este fin de semana hay drops en Twitch:
Nexus6_BCN escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿No se suponía que este finde también había doble XP en el pase de batalla o me lo estoy inventando?

Lo pone el tuit, corrigieron la info. Inicialmente, hace unos días, indicaron que era para este fin de semana.


Joder perdón, he ido con el piloto automático y solo he leído lo del 16-17.

Bueno, pues ni tan mal, me viene casi mejor el finde que viene.
aki_dj escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hoy me han vuelto a salir los mismos dos retos finales, y no ha habido problema, #misteriossinresolver XD.


Pues a mi me funcionaba perfecto hasta hace 2 dias, ahora hago los 2 desafios y 0XP...No hay quien entienda esto [facepalm]

Yo me he fijado en que si hago los dos desafíos bonus en la misma partida, siempre me da cero XP. Por separado, me da 10.000 XP.
John_Dilinger escribió:Me viene cojonudo lo del pase de batalla,apenas tengo tres sectores desbloqueados.

Compañero, me huele que esta temporada pinchas... Yo lo he pulido en tres semanas y un día, pero reconozco que le he dado caña.

Rubioxxxxx escribió:Joder perdón, he ido con el piloto automático y solo he leído lo del 16-17.

Bueno, pues ni tan mal, me viene casi mejor el finde que viene.

No pasa nada, todos leemos a veces en diagonal ;)

Como ya tengo el 100% del pase, me dedicaré a subir algún arma y la subida de nivel me servirá para acercarme al nivel 450, que ahora estoy en 380, así debloqueo nuevos desafíos.

Pistón escribió:Yo me he fijado en que si hago los dos desafíos bonus en la misma partida, siempre me da cero XP. Por separado, me da 10.000 XP.

Es una lotería, esperemos que lo solucionen de una vez la semana que viene con el parche.
Ultimamente he estado jugando en solitario en DMZ y efectivamente da la sensacion de que el pase de batalla sube mas en en ese modo. Si aguantas vivo hasta cerca del final te sube un nivel entero del pase en unos 30 mins.
orellanakun escribió:Ultimamente he estado jugando en solitario en DMZ y efectivamente da la sensacion de que el pase de batalla sube mas en en ese modo. Si aguantas vivo hasta cerca del final te sube un nivel entero del pase en unos 30 mins.

Si. Sube bastante. A quien dice que no le da tiempo a llegar al pase , recordar que en DMZ no te expulsan por inactividad. Puedes dejar el muñeco quieto y a piyare exp.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Me viene cojonudo lo del pase de batalla,apenas tengo tres sectores desbloqueados.

Compañero, me huele que esta temporada pinchas... Yo lo he pulido en tres semanas y un día, pero reconozco que le he dado caña.

Rubioxxxxx escribió:Joder perdón, he ido con el piloto automático y solo he leído lo del 16-17.

Bueno, pues ni tan mal, me viene casi mejor el finde que viene.

No pasa nada, todos leemos a veces en diagonal ;)

Como ya tengo el 100% del pase, me dedicaré a subir algún arma y la subida de nivel me servirá para acercarme al nivel 450, que ahora estoy en 380, así debloqueo nuevos desafíos.

Pistón escribió:Yo me he fijado en que si hago los dos desafíos bonus en la misma partida, siempre me da cero XP. Por separado, me da 10.000 XP.

Es una lotería, esperemos que lo solucionen de una vez la semana que viene con el parche.

Y tanto que pincho esta temporada,lo poco que he jugado a la consola ha sido al juego del Hogwarts y el Call of Duty apenas lo he tocado.
Yo tengo el pase al 46%...
Se sabe hasta cuando dura Foso 10c10?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Yo tengo el pase al 46%...
Se sabe hasta cuando dura Foso 10c10?

Un saludo. [beer]

Esperemos que lo mantengan una semana más, pero supongo que el próximo miércoles le darán el boleto, para darle cabida a otro modo o al nuevo mapa 24/7.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Yo tengo el pase al 46%...
Se sabe hasta cuando dura Foso 10c10?

Un saludo. [beer]

Esperemos que lo mantengan una semana más, pero supongo que el próximo miércoles le darán el boleto, para darle cabida a otro modo o al nuevo mapa 24/7.


Pues habrá que darle. ¿Lo de 24/7 que es?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Yo tengo el pase al 46%...
Se sabe hasta cuando dura Foso 10c10?

Un saludo. [beer]

Esperemos que lo mantengan una semana más, pero supongo que el próximo miércoles le darán el boleto, para darle cabida a otro modo o al nuevo mapa 24/7.


Pues habrá que darle. ¿Lo de 24/7 que es?

Un saludo. [beer]


Pues que ponen un mapa o una serie de mapas todo el día los 7 días de la semana, por ejemplo, Dome 24/7 pues es que está ese mapa toda la semana a todas horas.
Luygy escribió:
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que lo mantengan una semana más, pero supongo que el próximo miércoles le darán el boleto, para darle cabida a otro modo o al nuevo mapa 24/7.


Pues habrá que darle. ¿Lo de 24/7 que es?

Un saludo. [beer]


Pues que ponen un mapa o una serie de mapas todo el día los 7 días de la semana, por ejemplo, Dome 24/7 pues es que está ese mapa toda la semana a todas horas.


Ahhh vale vale. Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
Se ha filtrado el trailer de la segunda mitad de temporada:
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado el trailer de la segunda mitad de temporada:


Joder que poco épico se ven ya los trailers.

Todo esto para decirnos que van a poner una skin dorada de Ghost y poco más.. que pena lo de la saga macho.
Ha vuelto el mapa de la frontera, me lo encontré en el foso 10vs10
6766 respuestas