[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

alvarinholbj23 escribió:Buenas. Hay una versión llamada “edición mutigeneracional” de PS4 con código descarga del juego versión PS5 en el interior de la caja del juego.

Mi duda es, para canjearlo se necesita ese disco versión PS4 para autentificarlo o algo? Un saludo.

Si, te piden el disco de ps4
Yo tuve suerte y al instalar el juego de disco ps5, metí el código y no me pedía el disco, vendi el juego de ps5
Ahora con las últimas actualizaciones me pide el disco de ps4
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Tenemos ya los 2XP para el pase de batalla? Anoche estuve jugando y solo era 2XP para subir de nivel.
John_Dilinger escribió:¿Tenemos ya los 2XP para el pase de batalla? Anoche estuve jugando y solo era 2XP para subir de nivel.


Lo ponen esta tarde a las 18h o 19h hasta el lunes a la misma hora. Lo de ayer era un dia extra de 2XP para los usuarios de Playstation.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tenemos ya los 2XP para el pase de batalla? Anoche estuve jugando y solo era 2XP para subir de nivel.


Lo ponen esta tarde a las 18h o 19h hasta el lunes a la misma hora. Lo de ayer era un dia extra de 2XP para los usuarios de Playstation.

Gracias compañero,me pareció raro por el único 2XP era solo de nivel.
Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..
Llevo como 3 o 4 partidas intentando hacer una baja con molotov y no soy capaz... Y luego me toca con la mina de proximidad. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
_Slink_ escribió:Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..

Fàcil. Habrás matado a algún gilipolllas que te ha denunciado varias veces y te ha denunciado. Activision no debe de mirar esas cosas , te manda el mensajito que te cambies y ale.
Lewis44 escribió:
_Slink_ escribió:Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..

Fàcil. Habrás matado a algún gilipolllas que te ha denunciado varias veces y te ha denunciado. Activision no debe de mirar esas cosas , te manda el mensajito que te cambies y ale.


Pero por que cojones me tengo que cambiar el nombre si no ofende en nada?
_Slink_ escribió:
Pero por que cojones me tengo que cambiar el nombre si no ofende en nada?


No te tienes que cambiar nada.
Alguien te habrá denunciado por impotencia y lo que te llega es un aviso estándar, yo tengo unos cuantos también.
A mi también me ha pasado esta tarde, he quitado el juego cruzado y al momento me ha salido ese aviso. Yo lo he cambiado por si acaso porque me da igual ya que lo cambio aveces, el mío estaba escrito en hiragana japones, que venía a decir yoshike temato y ponía camp en el nombre del grupo . Toda una ofensa a la humanidad. He tenido lag y algún tirón pero por regla general me está gustando lo jugado.
_Slink_ escribió:Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..

A mi igual
Llamo a la gente que no va a ningún objetivo
Rat kid, campers y me lo han puesto jaja
Abras escrito en el chat del juego
robersnake escribió:
_Slink_ escribió:Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..

A mi igual
Llamo a la gente que no va a ningún objetivo
Rat kid, campers y me lo han puesto jaja
Abras escrito en el chat del juego


Sí, eso es falta de respeto. Te pueden denunciar por eso.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
robersnake escribió:
_Slink_ escribió:Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..

A mi igual
Llamo a la gente que no va a ningún objetivo
Rat kid, campers y me lo han puesto jaja
Abras escrito en el chat del juego

Por eso te pueden banear.
Hay alguien más que el juego le vaya como una mierda ? Ayer ya iba regular pero es que hoy es injugable con un lag terrible.En el mapa nuevo alguna vez hasta desaparecen y vuelven a aparecer las escaleras [+risas] .
Subidos seis niveles del pase, conseguido el rifle nuevo y subido. Con doble todo da gusto jugar. Por cierto, que bien va el modo DMZ tanto para subir el pase como para subir armas. Me he pasado hasta el ultimo circulo matando tranquilamente desde la distancia a la IA y he subido los 18 niveles del rifle nuevo, ademas de subir dos niveles del pase.

Maximum_Attack83 escribió:Hay alguien más que el juego le vaya como una mierda ? Ayer ya iba regular pero es que hoy es injugable con un lag terrible.En el mapa nuevo alguna vez hasta desaparecen y vuelven a aparecer las escaleras [+risas] .


A mi me ha ido perfecto toda la noche. Aunque con lo del fin de semana abierto no es nada raro que mucha gente tenga problemas, será eso.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Maximum_Attack83 escribió:Hay alguien más que el juego le vaya como una mierda ? Ayer ya iba regular pero es que hoy es injugable con un lag terrible.En el mapa nuevo alguna vez hasta desaparecen y vuelven a aparecer las escaleras [+risas] .

A mi esta noche me ha pegado algún que otro tironcillo,pero la mayor parte del rato he jugado bien.

Ya podrían dejar el 2XP del pase de batalla toda la semana que viene,he subido dos sectores en un momento con dos partidas de Warzone 2 y otras cuantas partidas normales del multijugador Modern Warfare II.
robersnake escribió:
_Slink_ escribió:Me ha llegado un estado de denuncia por mi nombre de Activision y me dicen que me lo cambie..

Mi nombre es Apellido_siglasdefutbol no entiendo nada..

A mi igual
Llamo a la gente que no va a ningún objetivo
Rat kid, campers y me lo han puesto jaja
Abras escrito en el chat del juego


No juego con el micro del juego si no de grupo de voz y cuando ha coincidido en rankeds poniendo el crossplay lidiaba yo más que el resto ...

Imagino que si ha sido en rankeds , habrán reportado a todos y me ha tocado a mi también el mensaje aunque ya digo , no suelo meterme en jaleos como si pasaba en PS3.
Como se notan los puntos dobles. Ayer en DMZ en una partida subí dos niveles del pase. Una partida muy épica jugando con randoms que extraímos el maletín y sin mirar ni cuando venía la nube radioactiva por el estrés nos subimos al helicóptero y cuando despegamos justo entraba la nube al helicóptero.
Lewis44 escribió:Como se notan los puntos dobles. Ayer en DMZ en una partida subí dos niveles del pase. Una partida muy épica jugando con randoms que extraímos el maletín y sin mirar ni cuando venía la nube radioactiva por el estrés nos subimos al helicóptero y cuando despegamos justo entraba la nube al helicóptero.


Yo tenía el pase al 62% y me quedan 5 fichas.. se nota un huevo.

Ayer me dropearon la Tempus Torrent y en dos partidas de Shiptmen en "quemarropa" me la saqué en oro con todos sus accesorios...

Me fue imposible lo de matar a dos seguidos pero bueno , ya la tengo y está muy chetada (como todas las que salen nuevas)
Como hace días que tengo el pase al 100% quiero darle duro para llegar a nivel 450 y dejarlo en barbecho hasta la T3. Ayer subí del 400 al 420 [carcajad] . No creo que quiera completar la nueva Senda del Ronin.

El mapa nuevo me sigue pareciendo una basura, es peor que el del Museo, que ya era de los peores y nadie lo echó de menos cuando lo quitaron, igual que el de la frontera.

Crucemos los dedos para que salga algo más decente la T3 en cuanto a mapas.
“A caballo regalado no le mires el diente”

Pero con esta gente es difícil aplicárselo porque como les cuesta “regalar” algo que merezca la pena.
Ya los packs que regalan en la tienda son un insulto pero las recompensas por conseguir lo de la senda de ronin son realmente cutres, ni un camuflaje decente pueden hacer.
Y el mapa nuevo de la temporada 3 sera... Santa Seña con un par de coches menos por cada lado 😂😂😂😂😂.

Ahora en serio a veces prefiero que metan refritos buenos que por lo menos ya sabes a lo que juegas,porque esta claro que esta gente haciendo mapas no estan inspirados en los ultimos años.
@GhostPitu Los refritos ya los tienen envasados para enchufarlos con el juego del próximo octubre.

Encuentro que el actual panorama de mapas está tan jodido, que si pudiera darle a un botón para que desaparecieran los actuales y aparecieran los de MW19, lo haría sin dudarlo.
Le han cambiado el nombre al mapa de los coches no?

Yo esta noche le daré al DMZ por si alguien quiere darle de tranqui por si tiene que hacer misiones y le falta alguien.
Hoy me he pulido 8 niveles del pase y ya estoy por el 87%, probablemente lo acabe el lunes. Espero que pongan fin de semana de doble XP como minimo una vez por temporada porque va de lujo.

Tambien he desbloqueado el reto de las escopetas de la senda del ronin y el camuflaje es horroroso. Ahi se quedan el resto.

Por cierto, se han filtrado audios del juego y parece que en la Temporada 3 el operador del pase va a ser VALERIA, el de la raid 3 ALEX y el del pase de la Temporada 4 ALEJANDRO.

Y sigue pareciendome cabreante que conseguir las skins basicas de Gaz, Price y futuros personajes principales de la saga sea literalmente imposible para quienes jugamos en solitario, aunque queramos comprarlas. Es bastante delirante.
Yo creo que lo que tendrían que hacer es dejarte jugar DMZ solo contra bots , como podías en el black OPS o el vanguard en los zombis.

Ayer en DMZ le jodi a uno bien , el pobre tenía el maletín , y el helicóptero estaba despegando , llegue por los pelos subí y me lo cargue. Me supo mal y todo.
_Slink_ escribió:Le han cambiado el nombre al mapa de los coches no?

Juraría que no ha cambiado, Santa Seña border crossing.

orellanakun escribió:Y sigue pareciendome cabreante que conseguir las skins basicas de Gaz, Price y futuros personajes principales de la saga sea literalmente imposible para quienes jugamos en solitario, aunque queramos comprarlas. Es bastante delirante.

El pack de Gaz se ha podido comprar en la tienda, incluye dos skins, la que se consigue en la raid y otra. Lo mismo para la de Pryce.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Y sigue pareciendome cabreante que conseguir las skins basicas de Gaz, Price y futuros personajes principales de la saga sea literalmente imposible para quienes jugamos en solitario, aunque queramos comprarlas. Es bastante delirante.

El pack de Gaz se ha podido comprar en la tienda, incluye dos skins, la que se consigue en la raid y otra. Lo mismo para la de Pryce.


Hasta donde yo se la que se consigue en la raid solo es conseguible pasandote la raid, los packs contienen dos skins aparte y una de ellas solo se desbloquea si te pasas la raid (en ambos casos la skin de traje ghillie). Osease, si no te pasas la Raid los packs son inutiles porque estas comprando dos skins y solo puedes usar una.

Lo que si llama la atencion es que ahora que puedes previsualizar las skins futuras de cada personaje, en el caso de Price hay una que es la misma que la de la Raid pero en distinto color. A lo mejor las venden aparte.
@orellanakun

Tal cual, yo he comprado la de Price, y la de la Raid o la juegas o no la hueles.

Cagada total!!!!
@orellanakun Sorry, pensaba que comprando el pack también se desbloqueaba. El juego con los cosméticos tiene unos detalles muy feos, el que has mencionado es un ejemplo claro.

Manda huevos que también haya pantallas de carga que sean de pago, que le dan más vistosidad al juego y creo que es un bonito detalle y en lugar de poder desbloquearlas fácilmente, te hacen que las pases canutas.

Pensaba que para desbloquear el camuflaje nuevo, se tenían que completar todos los desafíos, pero he sacado el de la escopeta y ahí estaba el camuflaje pero ni rastro del colgante. Supongo que para ese detallazo [qmparto] habrá que hacerlos todos. Por cierto, de nuevo tiene poco, es casi calcado a uno de Cold War que tenía desbloqueado.

El juego te castiga, ayer no jugué y hoy los desafíos finales no se me completan [buuuaaaa]
Sabe alguno porque no me cuentan los desafíos para sacar el 3er camuflaje de los subfusiles?
Los fusiles de asalto los tengo en platino todos, pero los sub los tengo a nivel máximo todos y en el 3er camuflaje se queda bugueado y no me cuenta las bajas
De nuevo no me cuentan los desafíos bonus. Hago lo que me pide pero no suma... Otros 10k xp a la mierda.

Un saludo. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Hasta cuando es el 2XP del pase de batalla?
John_Dilinger escribió:¿Hasta cuando es el 2XP del pase de batalla?

Termina hoy
Calcula esta tarde a las 6 o 7, que es cuando empieza
O puede que todo el día
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:Como se notan los puntos dobles. Ayer en DMZ en una partida subí dos niveles del pase. Una partida muy épica jugando con randoms que extraímos el maletín y sin mirar ni cuando venía la nube radioactiva por el estrés nos subimos al helicóptero y cuando despegamos justo entraba la nube al helicóptero.


Yo tenía el pase al 62% y me quedan 5 fichas.. se nota un huevo.

Ayer me dropearon la Tempus Torrent y en dos partidas de Shiptmen en "quemarropa" me la saqué en oro con todos sus accesorios...

Me fue imposible lo de matar a dos seguidos pero bueno , ya la tengo y está muy chetada (como todas las que salen nuevas)


Como eliges Shipment? a mi solo me sale el mapa este nuevo en 24/7
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
robersnake escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hasta cuando es el 2XP del pase de batalla?

Termina hoy
Calcula esta tarde a las 6 o 7, que es cuando empieza
O puede que todo el día

Gracias compañero.
ORei escribió:Como eliges Shipment? a mi solo me sale el mapa este nuevo en 24/7

Te puede salir en cualquier rotación, pero a él le salió en el modo A quemarropa. A mi no me ha salido en todo el fin de semana [buuuaaaa] .
ORei escribió:
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:Como se notan los puntos dobles. Ayer en DMZ en una partida subí dos niveles del pase. Una partida muy épica jugando con randoms que extraímos el maletín y sin mirar ni cuando venía la nube radioactiva por el estrés nos subimos al helicóptero y cuando despegamos justo entraba la nube al helicóptero.


Yo tenía el pase al 62% y me quedan 5 fichas.. se nota un huevo.

Ayer me dropearon la Tempus Torrent y en dos partidas de Shiptmen en "quemarropa" me la saqué en oro con todos sus accesorios...

Me fue imposible lo de matar a dos seguidos pero bueno , ya la tengo y está muy chetada (como todas las que salen nuevas)


Como eliges Shipment? a mi solo me sale el mapa este nuevo en 24/7


Efectivamente en "A quemarropa" suele salir bastante.
Yo suelo jugar en Hardcore por defecto y ultimamente la mitad de partidas son en Santa Seña. No me extrañaria que estén troleando al usuario.
Nexus6_BCN escribió:
ORei escribió:Como eliges Shipment? a mi solo me sale el mapa este nuevo en 24/7

Te puede salir en cualquier rotación, pero a él le salió en el modo A quemarropa. A mi no me ha salido en todo el fin de semana [buuuaaaa] .


pues probaré ese modo, a ver si logro ir subiendo poco a poco un par de escopetas.
Si alguien le apetece jugar, apenas tengo amigos en xbox, aunque juego con quien sea. dejo mi nombre en la firma
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Éste no es el malo de las tortugas ninja? Es esperpéntico todo esto..

John_Dilinger escribió:¿Éste no es el malo de las tortugas ninja? Es esperpéntico todo esto..

Lewis44 escribió:Shredder comprado!

Las dos Españas/Call of Duty [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Éste no es el malo de las tortugas ninja? Es esperpéntico todo esto..

Lewis44 escribió:Shredder comprado!

Las dos Españas/Call of Duty [carcajad]

Jajjaaj. Es shredder tío! El líder del clan del pie! Oroku saki! Perdió a su hermano , asesinado por hamato Yoshi! Y este tenía una rata , y le copio los movimientos , y luego se los enseño a 4 jóvenes tortugas mutantes adolescentes!!
Lewis44 escribió:Jajjaaj. Es shredder tío! El líder del clan del pie! Oroku saki! Perdió a su hermano , asesinado por hamato Yoshi! Y este tenía una rata , y le copio los movimientos , y luego se los enseño a 4 jóvenes tortugas mutantes adolescentes!!

Esa es la actitud XD. Si meten a las 4 tortugas se coronan [qmparto] .

Ahora en serio, ha habido operadores más raros aún que Es shredder. Y el juego ya está lleno de guerreros japoneses, así que uno más no desentona. Me molestan más las skins de la COD League, que placer siento cuando le hago un remate a uno de ellos [sati]
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Jajjaaj. Es shredder tío! El líder del clan del pie! Oroku saki! Perdió a su hermano , asesinado por hamato Yoshi! Y este tenía una rata , y le copio los movimientos , y luego se los enseño a 4 jóvenes tortugas mutantes adolescentes!!

Esa es la actitud XD. Si meten a las 4 tortugas se coronan [qmparto] .

Ahora en serio, ha habido operadores más raros aún que Es shredder. Y el juego ya está lleno de guerreros japoneses, así que uno más no desentona. Me molestan más las skins de la COD League, que placer siento cuando le hago un remate a uno de ellos [sati]

Podrían meterlas vestidas de samurai. XD.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Yo estas cosas como que no las veo,pero en fin si la gente las compra.
John_Dilinger escribió:Yo estas cosas como que no las veo,pero en fin si la gente las compra.

¿¿A que te meto???
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo estas cosas como que no las veo,pero en fin si la gente las compra.

¿¿A que te meto???
Imagen

Vale vale ya paro [burla2]
6766 respuestas