[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Una dudilla técnica.. las nuevas armas que aparecieron en la ultima update grande son solo para los que han comprado el pase de temporada?
Veo a un monton de gente con una especie de escopeta con un cargador enorme pero a mi no me sale para desbloquear.
ORei escribió:Una dudilla técnica.. las nuevas armas que aparecieron en la ultima update grande son solo para los que han comprado el pase de temporada?
Veo a un monton de gente con una especie de escopeta con un cargador enorme pero a mi no me sale para desbloquear.

Son gratis para todo el mundo. Aunque no tengas comprado el pase vas desbloqueando las zonas igual que todo el mundo , y consigues cosas gratis.
Lewis44 escribió:
ORei escribió:Una dudilla técnica.. las nuevas armas que aparecieron en la ultima update grande son solo para los que han comprado el pase de temporada?
Veo a un monton de gente con una especie de escopeta con un cargador enorme pero a mi no me sale para desbloquear.

Son gratis para todo el mundo. Aunque no tengas comprado el pase vas desbloqueando las zonas igual que todo el mundo , y consigues cosas gratis.


Ah vale.. tengo que desbloquearla con las fichas que voy consiguiendo. A ver si averiguo el camino más corto. Gracias!
He vuelto a probar el modo ranked , cuando lo probé por primera vez yo pensaba que era una “demo” del modo

Mi sorpresa ha sido que no, que es así de de verdad. Un modo donde tiene recortados el 70% de contenido del juego en cuanto a modos, mapas y armas y accesorios!

Donde todo dios va con la taq56 y la vaznev igual de configuradas porque no hay otra cosa , menudo coñazo en serio

Entiendo que es porque están imitando el competitivo de cod? No me extraña que no lo vea ni el tato , todo el rato mismo modo, misma arma, mismo mapa

Y espero que eso no es todo.. es 4vs 4!! El festival de la acción vaya.

En fin, partida abandonada para no volver jamas a no ser que hagan algo inteligente ( lo dudo) que sea poner el modo ranked con todo el contenido del juego
juancok escribió:He vuelto a probar el modo ranked , cuando lo probé por primera vez yo pensaba que era una “demo” del modo

Mi sorpresa ha sido que no, que es así de de verdad. Un modo donde tiene recortados el 70% de contenido del juego en cuanto a modos, mapas y armas y accesorios!

Donde todo dios va con la taq56 y la vaznev igual de configuradas porque no hay otra cosa , menudo coñazo en serio

Entiendo que es porque están imitando el competitivo de cod? No me extraña que no lo vea ni el tato , todo el rato mismo modo, misma arma, mismo mapa

Y espero que eso no es todo.. es 4vs 4!! El festival de la acción vaya.

En fin, partida abandonada para no volver jamas a no ser que hagan algo inteligente ( lo dudo) que sea poner el modo ranked con todo el contenido del juego


Está claro que en tu vida has cogido un COD y por supuesto no has visto ni 0.00001 seg de la COD League.
Luygy escribió:
juancok escribió:He vuelto a probar el modo ranked , cuando lo probé por primera vez yo pensaba que era una “demo” del modo

Mi sorpresa ha sido que no, que es así de de verdad. Un modo donde tiene recortados el 70% de contenido del juego en cuanto a modos, mapas y armas y accesorios!

Donde todo dios va con la taq56 y la vaznev igual de configuradas porque no hay otra cosa , menudo coñazo en serio

Entiendo que es porque están imitando el competitivo de cod? No me extraña que no lo vea ni el tato , todo el rato mismo modo, misma arma, mismo mapa

Y espero que eso no es todo.. es 4vs 4!! El festival de la acción vaya.

En fin, partida abandonada para no volver jamas a no ser que hagan algo inteligente ( lo dudo) que sea poner el modo ranked con todo el contenido del juego


Está claro que en tu vida has cogido un COD y por supuesto no has visto ni 0.00001 seg de la COD League.


+25mil, vaya tela el tío ese ¬_¬
Luygy escribió:
juancok escribió:He vuelto a probar el modo ranked , cuando lo probé por primera vez yo pensaba que era una “demo” del modo

Mi sorpresa ha sido que no, que es así de de verdad. Un modo donde tiene recortados el 70% de contenido del juego en cuanto a modos, mapas y armas y accesorios!

Donde todo dios va con la taq56 y la vaznev igual de configuradas porque no hay otra cosa , menudo coñazo en serio

Entiendo que es porque están imitando el competitivo de cod? No me extraña que no lo vea ni el tato , todo el rato mismo modo, misma arma, mismo mapa

Y espero que eso no es todo.. es 4vs 4!! El festival de la acción vaya.

En fin, partida abandonada para no volver jamas a no ser que hagan algo inteligente ( lo dudo) que sea poner el modo ranked con todo el contenido del juego


Está claro que en tu vida has cogido un COD y por supuesto no has visto ni 0.00001 seg de la COD League.


Y si es así ni la pienso ver , primer juego que veo donde se banea el 70% de las cosas

Entiendo y he visto en otros juegos que se banea algunas cosillas que están muy rotas, pero esto ya es otro tema muy extremo

Lo de en mi vida he cogido un cod vamos… todos comprados el día de salida , menos el ghost

Además pondría mano en el fuego que esa cod league tiene menos espectadores que Saber y ganar . Lo cual es normal teniendo en cuenta que verás a 8 jugadores por partida con la taq56 en el mismo mapa una y otra vez

A quien le gusten las demos de un juego que ya tiene comprado, perfecto. Yo me quedo el 100% del juego
No se ni los dias que llevo sin poder hacer los desafios diarios de 10.000 xp. no me cuenta ninguno. los de 2.500 xp si me los cuenta. Os pasa a muchos?
@juancok con lo de que la CDL tiene pocos espectadores, te equivocas. Los recintos siempre están llenos hasta la bandera y en Twitch y Youtube lo ven centenares de miles de personas en directo.

@txus1976 Sí, es un fallo conocido del juego, pero a veces aparece que te da 0 XP pero si que te suma los puntos. No funciona bien desde el primer día.

Un poco de off topic: Si alguien va a ver John Wick 4 y le gusta la temática de esta segunda temporada, lo va a flipar. hasta han metido la escopeta escupe juego [jaja]
A servidor el gusta la temática de esta temporada, habrá que ver John Wick pues XD
Al final ha caído , tengo que ir en un rato a por el, esta de oferta a 50 pavos y con unos puntillos que tenia se me quedó a 45€. Así si, ya total juego poco a la consola y no quiero calentarme los cascos, para jugar unas partidas los findes me vale este cod.
loraxx escribió:A servidor el gusta la temática de esta temporada, habrá que ver John Wick pues XD
Al final ha caído , tengo que ir en un rato a por el, esta de oferta a 50 pavos y con unos puntillos que tenia se me quedó a 45€. Así si, ya total juego poco a la consola y no quiero calentarme los cascos, para jugar unas partidas los findes me vale este cod.

Es como una partida en Cargamento XD.

Es el juego perfecto para echarle un ratillo sin comerse la azotea, pegar unos tiros, venir luego a llorar al foro y se ahorra uno la terapia [sati]

La ley de Murphy:
Acabado el pase. He decidido darle una oportunidad al BF2042 que han dado en el plus y he durado literalmente media partida antes de desinstalarlo y volver al MW2. Por muchas cosas malas que tenga este COD el gunplay, el audio, la sensacion que da el manejar las armas, las diferencias entre ellas, el retroceso, el tempo, etc no tiene rival. Por suerte o por desgracia, ojala tuviera competencia pero le pasa como a fifa, que sin rivales directos se columpian todo lo que quieren.
Esta semana el juego ya me ha tangado 3 veces los 10000 XP diarios de los retos finales, debe ser algo complicadísimo de solucionar, casi seis meses lleva fallando [facepalm]
orellanakun escribió:Acabado el pase. He decidido darle una oportunidad al BF2042 que han dado en el plus y he durado literalmente media partida antes de desinstalarlo y volver al MW2. Por muchas cosas malas que tenga este COD el gunplay, el audio, la sensacion que da el manejar las armas, las diferencias entre ellas, el retroceso, el tempo, etc no tiene rival. Por suerte o por desgracia, ojala tuviera competencia pero le pasa como a fifa, que sin rivales directos se columpian todo lo que quieren.


A ver el bf2042 es de los peores de de la saga pero no precisamente por el gunplay ni el audio, en eso sigue siendo muy bueno y diría que hasta mejor que cod

Cod ha intentado imitar a battlefield con guerra terrestre y ahí se ve donde cada uno tiene su lugar , porque es un modo que da pena en comparación al modo conquista de bf

Battlefield es muy bueno en lo suyo ( guerra abierta, vehículos, etc

Y cod en lo suyo ( infantería en mapas pequeños más frenéticos)

Para mi es una maravilla poder disfrutar de los dos , aunque hace tiempo que no le doy al 2042 porque como digo, está muy lejos del nivel que mostró BF1
Call of Duty tuvo su oportunidad con los vehículos, en World at War había galletas por ser el primero en llegar al tanque. Era divertidísimo y estaba muy bien implementada esa función.

No quisieron arriesgar en ese campo y decidieron seguir con lo seguro, partidas de 6 c 6. Ahora ellos laman innovación a meterle tiempo de activación a las ventajas y mejoras de campo (inserción táctica) y a hacer mapas demasiado grandes para 6 c 6.

Han tenido la maravillosa idea de eliminar el foso de 10 c 10 y dejar otra vez el nuevo mapa 24/7 [facepalm]
Una pregunta bastante tonta, ¿Creéis que añadirán Nuketown? Es solo por la nostalgia... Para mí el mejor mapa, posiblemente no lo sea, pero le tengo gratos recuedos.
Gracias.
MisterZodiac escribió:Una pregunta bastante tonta, ¿Creéis que añadirán Nuketown? Es solo por la nostalgia... Para mí el mejor mapa, posiblemente no lo sea, pero le tengo gratos recuedos.
Gracias.

Ese mapa no lo suelen meter en los juegos de Infinity Ward, pero podría ser. Se filtró que van a introducir más mapas pequeños, posiblemente el próximo sea Kill House, que es original de COD 4 y ya estuvo en MW19 pasado por la freidora.

La inclusión de este tipo de mapas seguirá estando mal implementada desde que no haya fijado un foso 24/7.
MisterZodiac escribió:Una pregunta bastante tonta, ¿Creéis que añadirán Nuketown? Es solo por la nostalgia... Para mí el mejor mapa, posiblemente no lo sea, pero le tengo gratos recuedos.
Gracias.


Nuketown solo es de los COD Black Ops.
Pues tras jugar bastante al nuevo mapa, me parece ahora mismo de Los mejores ( sin contar refritos )

No es tan grande como puede parecer, puesto que las zonas de interiores se recorren rápido

En 6 vs 6 se juega bien , pero tampoco le hace ningún daño el 10 vs 10

Como ha comentado @nexus6_bcn no pasaría nada si dejaran fijo el modo 10 vs 10 .. en algunos mapas se agradece
Luygy escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta bastante tonta, ¿Creéis que añadirán Nuketown? Es solo por la nostalgia... Para mí el mejor mapa, posiblemente no lo sea, pero le tengo gratos recuedos.
Gracias.


Nuketown solo es de los COD Black Ops.
Nexus6_BCN escribió:
MisterZodiac escribió:Una pregunta bastante tonta, ¿Creéis que añadirán Nuketown? Es solo por la nostalgia... Para mí el mejor mapa, posiblemente no lo sea, pero le tengo gratos recuedos.
Gracias.

Ese mapa no lo suelen meter en los juegos de Infinity Ward, pero podría ser. Se filtró que van a introducir más mapas pequeños, posiblemente el próximo sea Kill House, que es original de COD 4 y ya estuvo en MW19 pasado por la freidora.

La inclusión de este tipo de mapas seguirá estando mal implementada desde que no haya fijado un foso 24/7.


Muchísimas gracias por contestar a ambos. Tocará esperar a otro black ops entonces, desconocía el dato.

Gracias!
Pues pase de batalla completado. Es la primera temporada que juego despues de no tocar ningún COD durante años. El juego me está gustando, a ver cuando lleve un poco más.

Un saludo. [beer]
Buenas nose si va Aki para ayuda con el trofeo coop zonas restringida en menos de 16.00 minutos lo veo imposible me kedo siempre ahí si alguien me quisiera ayudar mi id es peragen gracias de antemano👏🏼
Igual que puedes bloquear jugadores,no podrian poner la opcion de bloquear mapas?
Porque macho,de "6 mapas" que tiene 4 son una puta basura
La autopista
El de la F1
El del museo valderas
Y el nuevo
vaya mapas mas feos bajo mi punto de vista claro está
alvicio escribió:Igual que puedes bloquear jugadores,no podrian poner la opcion de bloquear mapas?
Porque macho,de "6 mapas" que tiene 4 son una puta basura
La autopista
El de la F1
El del museo valderas
Y el nuevo
vaya mapas mas feos bajo mi punto de vista claro está

Comentario que perfectamente podría encajar hace 5 meses cuando salió el juego. Ya veo que sigue igual, menudo desastre, pero vamos lo de cada año, pero ya ni el warzone les salva.
hola ,estoy jugando en PS5 al warzone 2 en DZM y llevo un par de días que intento hacer la misión de comprar en la tienda el ataque con mortero y lo compro y no me cuenta ¿esta habiendo problemas con el juego ?
salva10_GTA escribió:
alvicio escribió:Igual que puedes bloquear jugadores,no podrian poner la opcion de bloquear mapas?
Porque macho,de "6 mapas" que tiene 4 son una puta basura
La autopista
El de la F1
El del museo valderas
Y el nuevo
vaya mapas mas feos bajo mi punto de vista claro está

Comentario que perfectamente podría encajar hace 5 meses cuando salió el juego. Ya veo que sigue igual, menudo desastre, pero vamos lo de cada año, pero ya ni el warzone les salva.

Yo ya lo dije cuando salió , no tendrían que haber tocado nada , con las caídas de las cajas de armamento el juego es una mierda que o vas con tus armas que encima solo son 2 super chetadas o no puedes hacer nada , que sigan haciendo caso a los youtubers que quieren ir siempre con los UAV y a saco matando , así se quedarán sin warzone en nada.
Buenas! Me he puesto con la campaña para pasármela y así borrarla para ahorrar espacio, y en la misión 9 tengo un bug de sonido que solo se escuchan los pasos, disparos y explosiones pero ni los diálogos ni salen tampoco subtítulos. He salido y entrado, reiniciado la misión, la play, etc y sigue pasando lo mismo. He buscado en Youtube y la misión funciona con normalidad, alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Gracias!
Ha vuelto el foso de 10 c 10 y... Cargamento 24/7 [uzi]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:Ha vuelto el foso de 10 c 10 y... Cargamento 24/7 [uzi]

Por fin cargamento.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ha vuelto el foso de 10 c 10 y... Cargamento 24/7 [uzi]

Por fin cargamento.



Cargamento?

Toca desempolvar el juego y darle tralla que este mapa es el único motivo de desestresarse un fin de semana [360º] .

Saludos
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ha vuelto el foso de 10 c 10 y... Cargamento 24/7 [uzi]

Por fin cargamento.



Cargamento?

Toca desempolvar el juego y darle tralla que este mapa es el único motivo de desestresarse un fin de semana [360º] .

Saludos

Aprovecha, que hay 2XP de todo XD:
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Nexus6_BCN escribió:
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:Por fin cargamento.



Cargamento?

Toca desempolvar el juego y darle tralla que este mapa es el único motivo de desestresarse un fin de semana [360º] .

Saludos

Aprovecha, que hay 2XP de todo XD:

Ya te digo,anoche me saque tres sectores del pase.
John_Dilinger escribió:Ya te digo,anoche me saque tres sectores del pase.

Yo aproveché y me saqué el escudo en oro, y hoy le daré a las mini katanas para lo mismo XD.

También me estoy dejando varios retos a punto de caramelo, ya tengo varios preparados para la siguiente temporada. Así aprovecharé los puntos de subida, porque el pase hace tiempo que lo completé y también llegué a nivel 450.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Ya te digo,anoche me saque tres sectores del pase.

Yo aproveché y me saqué el escudo en oro, y hoy le daré a las mini katanas para lo mismo XD.

También me estoy dejando varios retos a punto de caramelo, ya tengo varios preparados para la siguiente temporada. Así aprovecharé los puntos de subida, porque el pase hace tiempo que lo completé y también llegué a nivel 450.


¿Las armas doradas como se sacan?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Las armas doradas como se sacan?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Cada tipo de arma tiene unos requisitos, primero debes desbloquear los camuflajes previos y luego los siguientes, oro, platino, orion y el otro que no recuerdo el nombre.

Lo puedes ver en el armero.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:¿Las armas doradas como se sacan?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Cada tipo de arma tiene unos requisitos, primero debes desbloquear los camuflajes previos y luego los siguientes, oro, platino, orion y el otro que no recuerdo el nombre.

Lo puedes ver en el armero.


¡Muchas gracias! Le echaré un ojo al armero.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:¿Las armas doradas como se sacan?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Cada tipo de arma tiene unos requisitos, primero debes desbloquear los camuflajes previos y luego los siguientes, oro, platino, orion y el otro que no recuerdo el nombre.

Lo puedes ver en el armero.


¡Muchas gracias! Le echaré un ojo al armero.

Un saludo. [beer]

No tiene pérdida XD, dentro del armero cuando vayas a la pantalla de los accesorios, verás la pestaña de personalización, ahí verás los camuflajes.

En Warzone 2.0, por el April Fool´s Day, han puesto un modo especial en el que el muñeco pega super saltos por falta de gravedad y creo que hay alguna cosa más.

No es nada del otro mundo, pero me parece un detalle feo que no hayan hecho algo parecido para los que hemos pagado este juego.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Cada tipo de arma tiene unos requisitos, primero debes desbloquear los camuflajes previos y luego los siguientes, oro, platino, orion y el otro que no recuerdo el nombre.

Lo puedes ver en el armero.


¡Muchas gracias! Le echaré un ojo al armero.

Un saludo. [beer]

No tiene pérdida XD, dentro del armero cuando vayas a la pantalla de los accesorios, verás la pestaña de personalización, ahí verás los camuflajes.

En Warzone 2.0, por el April Fool´s Day, han puesto un modo especial en el que el muñeco pega super saltos por falta de gravedad y creo que hay alguna cosa más.

No es nada del otro mundo, pero me parece un detalle feo que no hayan hecho algo parecido para los que hemos pagado este juego.

Pues que quieres que te diga. Pero me parece una mierda lo de ni tener gravedad en warzone , encima tienes que jugar cuartetos si o si. En vez de perder el tiempo con estas mierdas que nadie quiere ya lo podrían arreglar. , Si es que tiene arreglo. Fortnite con lo del creativo 2.0 se los va a comer , ayer lo probé y es flipante lo que está haciendo la comunidad , hay hasta un juego que parece the Witcher. Con graficazos.
Lewis44 escribió:Pues que quieres que te diga. Pero me parece una mierda lo de ni tener gravedad en warzone , encima tienes que jugar cuartetos si o si. En vez de perder el tiempo con estas mierdas que nadie quiere ya lo podrían arreglar. , Si es que tiene arreglo. Fortnite con lo del creativo 2.0 se los va a comer , ayer lo probé y es flipante lo que está haciendo la comunidad , hay hasta un juego que parece the Witcher. Con graficazos.

Es que a mí Warzone 2.0 me la pela, como si hoy mismo lo hacen desaparecer y Fortnite, ídem.

Lo que critico es que los que pagamos tenemos menos contenido, sea bueno o malo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Hasta cuando son los 2XP del pase de batalla?
John_Dilinger escribió:¿Hasta cuando son los 2XP del pase de batalla?


Seguramente hasta mañana lunes a las 19h.

Esta muy bien que esta temporada hayan puesto dos fines de semana de pase doble. Espero lo mantengan la temporada que viene.. en esos dos fines puedes sacarte 40 niveles tranquilamente.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hasta cuando son los 2XP del pase de batalla?


Seguramente hasta mañana lunes a las 19h.

Esta muy bien que esta temporada hayan puesto dos fines de semana de pase doble. Espero lo mantengan la temporada que viene.. en esos dos fines puedes sacarte 40 niveles tranquilamente.

Hasta el día 3 leí por ahí. Yo ayer subí 12 niveles. XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Lewis44 escribió:
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hasta cuando son los 2XP del pase de batalla?


Seguramente hasta mañana lunes a las 19h.

Esta muy bien que esta temporada hayan puesto dos fines de semana de pase doble. Espero lo mantengan la temporada que viene.. en esos dos fines puedes sacarte 40 niveles tranquilamente.

Hasta el día 3 leí por ahí. Yo ayer subí 12 niveles. XD

Gracias compañero,yo tengo que darle muy duro al pase de batalla,tengo solamente siete sectores abiertos y quedan diez días para que acabe esta temporada,por lo menos me quedan 800 puntos cod por desbloquear.
John_Dilinger escribió:¿Hasta cuando son los 2XP del pase de batalla?

Lo tienes en el twitt que citaste . Si pones la hora que sale en la barra de Chrome y le das a enter, Google te hace la conversión automáticamente a tu franja horaria ;).

Ayer le di poco, la verdad es que el fin de semana es cuando juego menos. Pero sí, se agradece que hayan puesto dos veces fin de semana con 2XP del pase de batalla y en una ocasión con Cargamento 24/activado, pero en mi caso ha sido demasiado tarde. Deberían hacerlo 3 veces al mes, al principio, a la mitad y al final de cada temporada.
Hola Eolianos, ¿hay algún hilo o está apuntado en algún sitio personas para jugar competitivo, misiones cooperativas o DMZ? De buen rollo, nada de Hardcore. Es para un amigo.
Kavador escribió:Hola Eolianos, ¿hay algún hilo o está apuntado en algún sitio personas para jugar competitivo, misiones cooperativas o DMZ? De buen rollo, nada de Hardcore. Es para un amigo.

Hay un grupo de Telegram muy activo.
Lewis44 escribió:
Kavador escribió:Hola Eolianos, ¿hay algún hilo o está apuntado en algún sitio personas para jugar competitivo, misiones cooperativas o DMZ? De buen rollo, nada de Hardcore. Es para un amigo.

Hay un grupo de Telegram muy activo.

¿Hay enlace?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Kavador escribió:
Lewis44 escribió:
Kavador escribió:Hola Eolianos, ¿hay algún hilo o está apuntado en algún sitio personas para jugar competitivo, misiones cooperativas o DMZ? De buen rollo, nada de Hardcore. Es para un amigo.

Hay un grupo de Telegram muy activo.

¿Hay enlace?

Si pero lo tienes bastantes páginas atras.
6766 respuestas