orellanakun escribió:Yo no lo vi en su momento y me soprendió encontrarmela de repente. Ya la he escuchado varias veces, no habia escuchado corridos nunca pero lo mismo me engancho.
Si te gusta Breaking Bad, este es tu corrido
https://www.youtube.com/watch?v=MnmR6Sqh5NQPerdón por el offtopic.
@[Barcha] Con lo del diseño artístico del mapa Black Gold, he flipado pero para mal, menudo contraste con el del Faro de Pelayo. Mira que Al Mazrah tiene buenas localizaciones, podrían haber puesto el lobby del hotel donde está expuesto el Hummer eléctrico o cualquier otro sitio chulo, pero han puesto los almacenes de una de las zonas más sosas del mapa.
Tengo la sensación de que no se avanza, en MW19 a medida que pasaban las temporadas el juego mejoraba bastante, pero con este no veo evolución en lo que le da vida, los mapas. Echo mucho de menos los de 3 carriles de toda la vida de esta saga y mapas en los que puedas disfrutar de los rifles de francotirador sin que haya que ir haciendo quickscopes.
Y sí, el foso de 10 c 10, va apareciendo y desapareciendo, debería estar siempre. Voy más allá, deberían dejar la posibilidad de jugar al modo que te de la gana en 10 c 10 o 12 c 12, y no tener que tragarte modos que no te apetecen. Ahí sigue el puñetero foso 24/7 de Himmelmat Expo, lleva un mes...
@PlaceboHead Solo hay que ver la promo que hace Activision de los francotiradores:
Y el de Warzone 2.0, que retuitea la cuenta oficial, es para mear y no echar gota:
Al rico rusheo y viva el quickscopismo!