[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Se han cargado algunos accesorios de algunas armas, de tal forma que si los pones el arma no aparece

Por ejemplo la empuñadura trasera de los subfusiles que quita retroceso

Edito; y el láser de apuntar con la mira también da problemas

Acojonante
Joder que pesados que son en los menús ..
Hay que darle 20 veces para poder entrar en una partida ,aparte de tener que comerte la intro que no le interesa a nadie …
Harder03 escribió:
jayai18303 escribió:Se me ha puesto el juego en inglés.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Como puedo solucionarlo?

A mi me ha pasado lo mismo. Para cambiarlo ve a ajustes en el propio juego y en el apartado de interfaz puedes cambiar el idioma.

Un saludo.


Muchas gracias! No tengo el juego y me había llamado mi padre en modo pánico porque al actualizar se le había puesto el juego en inglés y tu post me ha ahorrado navegar por los menús en videollamada con un señor incapaz de manejar el mando con una mano y apuntar con el móvil a la tele con la otra, diosito te bendiga!
Ruben_Gti escribió:No te enfades hombre, te lo arreglo para que no te ofendas.

Hay algo más estupido que una Skin de personaje en todos los cod anteriores y en este si juegas al modo en primera persona como el 99 % de la gente ?

Pues vuélvelo a arreglar otra vez, que MW3 se podía jugar también en tercera persona XD.

El mapa del faro me ha parecido espectacular, su ambientación, es bonito, etc... pero a nivel jugable creo que es una auténtica mierda. Vuelven a hacer un mapa demasiado grande para 6 c 6, lleno de ventanas, escaleras, pasarelas, tejados, habitaciones, pasillos... Un despropósito. Las tres primeras partidas que he jugado ha sido en ese mapa ha sido al modo botín, con los dos puntos muy separados y el 90% de la gente campeando esas zonas en un rincón con el trophy al lado [facepalm]

Dos partidas me han bastado en Black Gold para comprobar que no es tan malo como el del faro pero que aún tienen que pulir. Al usar los launchers contra aeronaves, no ves un pimiento.

Lo positivo es que he limpiado retos que ya tenía a punto de caramelo y en 5 partidas he subido 6 niveles y sacados dos fichas y media.
Me sucedió como a otros compañeros que he leído, se me puso en inglés el juego y tocó cambiar de idioma.
La ambientación del mapa del faro es muy buena, eso sí, mi equipo es de Alejandros por todos lados.
Los marcadores en partida rotos , el nivel sale fuera de margen

Algunas armas y accesorios rotas, no le puedes poner un láser a un subsfusil porque no lo podrías usar

La imagen del pase de batalla chafada, parece puesta por un niño de primaria con el paint editando la resolución

El mapa nocturno una basura , una partida y no más



Como siempre , rompiendo más el juego de lo que están
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Muy chulo el mapa del faro lloviendo.

¿Por cierto tras actualizar se os ha puesto el juego en inglés?
@John_Dilinger sí,lo he tenido que poner en castellano. Y el desenfoque de mundo activado también.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Funkeeper escribió:@John_Dilinger sí,lo he tenido que poner en castellano. Y el desenfoque de mundo activado también.

Vaya tela estos de Activision.
Gromsko sale como bloqueado para todo el mundo. Precisamente era el personaje que pillaba para DMZ.
Los mapas bien, el del faro es muy bonito. El problema es que hasta que no te haces con ellos yo al menos soy un patata de campeonato.

Alejandro genial, espero que saquen mas skins para el en la tienda.

Nexus6_BCN escribió:@orellanakun En octubre lo puso un EOLiano en el hilo, creo que fuí el único que comentó algo. El videoclip está muy bien realizado. En España no interesan los corridos, pero me parece muy buena elección para la banda sonoro porque es esa banda es de las grandes en México, tiene canciones con cientos de millones de reproducciones en YouTube.


Yo no lo vi en su momento y me soprendió encontrarmela de repente. Ya la he escuchado varias veces, no habia escuchado corridos nunca pero lo mismo me engancho.
Nexus6_BCN escribió:
El mapa del faro me ha parecido espectacular, su ambientación, es bonito, etc... pero a nivel jugable creo que es una auténtica mierda. Vuelven a hacer un mapa demasiado grande para 6 c 6, lleno de ventanas, escaleras, pasarelas, tejados, habitaciones, pasillos... Un despropósito. Las tres primeras partidas que he jugado ha sido en ese mapa ha sido al modo botín, con los dos puntos muy separados y el 90% de la gente campeando esas zonas en un rincón con el trophy al lado [facepalm]

Dos partidas me han bastado en Black Gold para comprobar que no es tan malo como el del faro pero que aún tienen que pulir. Al usar los launchers contra aeronaves, no ves un pimiento.



Pienso igual a nivel artístico creo que el mapa está de puta madre y encima con la lluvia mola, el problema es el de siempre los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6 y hay mil ventanas, puertas, huecos..y el mapa que se juega de noche idem la inmersión mola pero cuando llevas varias partidas pues lo de siempre.

Parece que ya no quieren hacer mapas simples de 3 carriles de toda la vida.. tienen que meter edificios con no se cuantas ventanas, huecos, alturas para fomentar el juego en estático/campeo.

Luego han metido foso 10 vs 10, que es una cosa que no entiendo, ese modo debería ser permanente porque los mapas encajan más en 8 vs 8 o 10 vs 10 que 6 vs 6. Por que cojones no han dejado lo del ritmo de Vanguard? si cada vez hacen los mapas más grandes.. y esto lo digo porque lo de foso 10 vs 10 pinta a que lo dejan una semana y lo quitarán.
Han modificado determinados aspectos del gunplay.
Los movimientos de saltar obstaculos ahora son más ágiles, al igual que debajo del agua.
El deslizamiento del personaje ahora no es tan tosco y desliza como 1m de recorrido más.
Las granadas cegadoras las han nerfeado claramente yo creo que inclusive hasta la mitad.
Las de fragmentación tambien las nerfearon.
Y algo que creo se nota bastante es el nerfeo al sonido de los pasos. Ahora son más sutiles. Creo q lo han bajado sutilmente al correr, y bastante mas al caminar o moverte despacio.

Y de lo negativo, veo a los francos ruseando más que nunca. Señal de que los han mejorado en general, al igual que las ametralladoras, que esas si que necesitaban una mejora.
orellanakun escribió:Yo no lo vi en su momento y me soprendió encontrarmela de repente. Ya la he escuchado varias veces, no habia escuchado corridos nunca pero lo mismo me engancho.

Si te gusta Breaking Bad, este es tu corrido XD https://www.youtube.com/watch?v=MnmR6Sqh5NQ

Perdón por el offtopic.

@[Barcha] Con lo del diseño artístico del mapa Black Gold, he flipado pero para mal, menudo contraste con el del Faro de Pelayo. Mira que Al Mazrah tiene buenas localizaciones, podrían haber puesto el lobby del hotel donde está expuesto el Hummer eléctrico o cualquier otro sitio chulo, pero han puesto los almacenes de una de las zonas más sosas del mapa.

Tengo la sensación de que no se avanza, en MW19 a medida que pasaban las temporadas el juego mejoraba bastante, pero con este no veo evolución en lo que le da vida, los mapas. Echo mucho de menos los de 3 carriles de toda la vida de esta saga y mapas en los que puedas disfrutar de los rifles de francotirador sin que haya que ir haciendo quickscopes.

Y sí, el foso de 10 c 10, va apareciendo y desapareciendo, debería estar siempre. Voy más allá, deberían dejar la posibilidad de jugar al modo que te de la gana en 10 c 10 o 12 c 12, y no tener que tragarte modos que no te apetecen. Ahí sigue el puñetero foso 24/7 de Himmelmat Expo, lleva un mes...

@PlaceboHead Solo hay que ver la promo que hace Activision de los francotiradores:


Y el de Warzone 2.0, que retuitea la cuenta oficial, es para mear y no echar gota:


Al rico rusheo y viva el quickscopismo!
Qué asco me dan los snipers. Desvirtúa completamente todo.
Para mi, con esta temporada se han cargado el audio, no se escucha nada los pasos, ni sabes por donde te vienen, esto para Rankeds es un problema, se ha vuelto injugable en Rankeds por este problema, por que es que no se escucha nada prácticamente
Nexus6_BCN escribió:Pues vuélvelo a arreglar otra vez, que MW3 se podía jugar también en tercera persona XD.

El mapa del faro me ha parecido espectacular, su ambientación, es bonito, etc... pero a nivel jugable creo que es una auténtica mierda. Vuelven a hacer un mapa demasiado grande para 6 c 6, lleno de ventanas, escaleras, pasarelas, tejados, habitaciones, pasillos... Un despropósito. Las tres primeras partidas que he jugado ha sido en ese mapa ha sido al modo botín, con los dos puntos muy separados y el 90% de la gente campeando esas zonas en un rincón con el trophy al lado [facepalm]

Dos partidas me han bastado en Black Gold para comprobar que no es tan malo como el del faro pero que aún tienen que pulir. Al usar los launchers contra aeronaves, no ves un pimiento.

Lo positivo es que he limpiado retos que ya tenía a punto de caramelo y en 5 partidas he subido 6 niveles y sacados dos fichas y media.


Como te odio XD

Al mapa del faro le sobra acortar las zonas donde se sale al comienzo de partida, no tiene sentido que sean tan amplías porque no aportan nada.
También haría un cambio en el edificio central haciéndolo más controlable pero bueno aun así me parece un buen mapa.
Lo que está claro que los mejores mapas siempre son los más básicos y sencillos y ahí Treyarch es el rey.
Funkeeper escribió:Qué asco me dan los snipers. Desvirtúa completamente todo.

Los rifles de francotirador deberían tener un tiempo para apuntar similar al de algunas ametralladoras pesadas, que tardas una eternidad en apuntar, pero como la gente pide quickscope es lo que hay. Además, la propia Infinity Ward lo fomenta colgando esos vídeos u obligando a sus jugadores a darle ese uso. En MW para desbloquear el SP-R 208 había que hacer 20 quickscopes. Difícilmente va a cambiar, es algo que está presente desde COD 4 y a mucha gente le gusta.

Me gusta llevarlos en mapas como Taraq, Grazna Raid de MW o Colisión de COD 4, es decir, mapas que tienen zonas para usar ese tipo de armas. Diría que en esta entrega es la ocasión en la que los estoy utilizando menos.

RaulvallecaS escribió:Para mi, con esta temporada se han cargado el audio, no se escucha nada los pasos, ni sabes por donde te vienen, esto para Rankeds es un problema, se ha vuelto injugable en Rankeds por este problema, por que es que no se escucha nada prácticamente

Ayer jugué poco y no me fijé en ese aspecto del sonido, hoy me fijaré en el taconeo XD y lo comento.

Ruben_Gti escribió:Como te odio XD

Al mapa del faro le sobra acortar las zonas donde se sale al comienzo de partida, no tiene sentido que sean tan amplías porque no aportan nada.
También haría un cambio en el edificio central haciéndolo más controlable pero bueno aun así me parece un buen mapa.
Lo que está claro que los mejores mapas siempre son los más básicos y sencillos y ahí Treyarch es el rey.

#preocupao [sati]

Le ocurre lo mismo al mapa del museo, que desde que arranca la partida hasta que llegas al turrón, tardas una eternidad.

Ayer, y además en la primera partida que jugué, me encontré con uno que llevaba el traje de conejo [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
Funkeeper escribió:Qué asco me dan los snipers. Desvirtúa completamente todo.

Los rifles de francotirador deberían tener un tiempo para apuntar similar al de algunas ametralladoras pesadas, que tardas una eternidad en apuntar, pero como la gente pide quickscope es lo que hay. Además, la propia Infinity Ward lo fomenta colgando esos vídeos u obligando a sus jugadores a darle ese uso. En MW para desbloquear el SP-R 208 había que hacer 20 quickscopes. Difícilmente va a cambiar, es algo que está presente desde COD 4 y a mucha gente le gusta.

Me gusta llevarlos en mapas como Taraq, Grazna Raid de MW o Colisión de COD 4, es decir, mapas que tienen zonas para usar ese tipo de armas. Diría que en esta entrega es la ocasión en la que los estoy utilizando menos.

RaulvallecaS escribió:Para mi, con esta temporada se han cargado el audio, no se escucha nada los pasos, ni sabes por donde te vienen, esto para Rankeds es un problema, se ha vuelto injugable en Rankeds por este problema, por que es que no se escucha nada prácticamente

Ayer jugué poco y no me fijé en ese aspecto del sonido, hoy me fijaré en el taconeo XD y lo comento.

Ruben_Gti escribió:Como te odio XD

Al mapa del faro le sobra acortar las zonas donde se sale al comienzo de partida, no tiene sentido que sean tan amplías porque no aportan nada.
También haría un cambio en el edificio central haciéndolo más controlable pero bueno aun así me parece un buen mapa.
Lo que está claro que los mejores mapas siempre son los más básicos y sencillos y ahí Treyarch es el rey.

#preocupao [sati]

Le ocurre lo mismo al mapa del museo, que desde que arranca la partida hasta que llegas al turrón, tardas una eternidad.

Ayer, y además en la primera partida que jugué, me encontré con uno que llevaba el traje de conejo [qmparto]

Yo también me enfrenté anoche con algún conejito en "contra todos",mi Taq-56 disfrutaba un montón.
John_Dilinger escribió:Yo también me enfrenté anoche con algún conejito en "contra todos",mi Taq-56 disfrutaba un montón.
Ayer me giré y tenía a uno pegado, me llevé un susto del copón, pensé que me iba a hacer el remate de la berenjena [carcajad] pero era de mi equipo. Juraría que ponía M$ en lugar de Taq-56 cuando he citado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Súbeme el hilo de Warzone 2.0, que quiero comentar lo del pay to win. Gracias ;)

He probado el 2 c 2 y me ha salido el mapa Exhibit, es un anexo del mapa Museo, van a tope con la creatividad XD.

Edit: ¿No os parece que han bosteado el pase de batalla?. Acabo de llegar al nivel 460, en esos 10 niveles he conseguido casi 6 fichas. No es normal.
La temporada nueva me ha vuelto a enganchar como cosa mala,es verdad que tiene errores que imagino que los solucionaran en estas semanas,pero noto el juego mejor en todo,me tiene viciado,ya llegue al sniper asi que le he dado bastante,menos mal que van cogiendo ritmo [uzi]
Buenas,
Alguien sabría decirme cuántos días suele durar la opción de jugar sólo a los dos mapas nuevos en modos de juego aleatorios? Una semana exacta o más? Gracias!
GhostPitu escribió:La temporada nueva me ha vuelto a enganchar como cosa mala,es verdad que tiene errores que imagino que los solucionaran en estas semanas,pero noto el juego mejor en todo,me tiene viciado,ya llegue al sniper asi que le he dado bastante,menos mal que van cogiendo ritmo [uzi]


Hombre el fallo de las armas es gordo, no puedo usar ciertas armas con los accesorios que quiero porque se rompen , ya están tardando
Ayer probé un poco y bueno..

- La Cronen no va mal al igual que la Imperium (aunque está todo el mundo haciendo el quickscope como antaño)
- Los mapas nuevos nocturnos no está mal.
- El modo tiroteo me mola.
- Los menú cada vez hacen algo para tocarte los huevos como querer salir dándole al circulo cuando estás en el pase de temporada.
- El movimiento lo veo mejor al igual que el deslizamiento
- El tema de las granadas cegadoras o conmocionadoras , minas , claymore han tenido su nerfeito no está mal.
- Los pasos los sigo escuchando fuertes. Si alguien no quiere moverse y esperar a escuchar venir al enemigo podría sacarse todas las rachas así guarreando por el sonido.

Me esperaba algo más y lo que más veo que han hecho enfásis es el nuevo pase de batalla nuevo que se ha convertido en TOP 3 más vendido de Steam [facepalm]

Hay un bug para desbloquear las armas nuevas sin tener ninguna ficha así que me he quedado las dos y las estoy subiendo [plas]
Muy buenas !

Ya no está el modo 3persona????
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
NachoGTO escribió:Muy buenas !

Ya no está el modo 3persona????

Aún está.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Alguien sabría decirme cuántos días suele durar la opción de jugar sólo a los dos mapas nuevos en modos de juego aleatorios? Una semana exacta o más? Gracias!

No se puede saber, aunque como mínimo podrían estar un mes. Himmelmatt Expo 24/7 ha estado ese tiempo aproximadamente, desde que salió a mediados de marzo hasta esta semana.

NachoGTO escribió:Muy buenas !

Ya no está el modo 3persona????

Sí que está, está a la derecha del foso de 10 c 10.

Yo tampoco he notado cambios en el sonido, los taconeos siguen escuchándose bien fuerte.
@John_Dilinger y @Nexus6_BCN !!!

Muchas gracias por la respuesta ! Por cierto agregaré a alguno por aquí para animarme y darle de nuevo ❤️
Interesante mini-reportaje sobre el juego, haciendo especial hincapie en el hecho de que a dia de hoy casi todo es escaneado en lugar de modelado de cero. Lo mismo pasa en cine.

A mí me pasan 3 cosas:
1- Los desafíos de bonus no me cuentan, ninguno.
2.- A veces, a principio de partida, solo puedo jugar con mi arma primaria. Ni puedo cambiar a la secundaria, ni tengo equipo táctico ni letal.
3- A veces, al terminar la partida se queda en recopilando datos o no sé qué y como no termina de conectar tengo que volver a conectar desde dentro del juego.

PD: Muy guapas las recompensas del evento nuevo.
@orellanakun Muy chulo ese docu.

Ya está disponible el evento Trophy Hunter:
Imagen

@Luygy ¿En qué plataforma juegas?.

Tampoco me cuentan los desafíos de bonus desde hace días tampoco, y son una cantidad muy grande de puntos que pierdes diariamente, imagina el cómputo total. A veces me empiezan a saltar pero cuando ya he superado el objetivo de largo. Es un desastre.

Lo de los puntos 2 y 3, no me ocurre.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Muy chulo ese docu.

Ya está disponible el evento Trophy Hunter:
Imagen

@Luygy ¿En qué plataforma juegas?.

Tampoco me cuentan los desafíos de bonus desde hace días tampoco, y son una cantidad muy grande de puntos que pierdes diariamente, imagina el cómputo total. A veces me empiezan a saltar pero cuando ya he superado el objetivo de largo. Es un desastre.

Lo de los puntos 2 y 3, no me ocurre.


PC, el punto dos se me arregla cuando me matan la primera vez y el tres me pasa a veces.
Luygy escribió:PC, el punto dos se me arregla cuando me matan la primera vez y el tres me pasa a veces.

Pues a ver si a algún compañero de aquí le ocurre, puede que sea común, como el del bonus diario.

Hoy han parcheado y, entre otras cosas, han corregido lo del mapa del pase: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... Notes.html
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿En el pase de batalla sabéis donde está la cuenta atrás para saber el tiempo que queda para acabar la temporada?
John_Dilinger escribió:¿En el pase de batalla sabéis donde está la cuenta atrás para saber el tiempo que queda para acabar la temporada?

En el mapa del pase, arriba a la izquierda donde pone Season 3, me pone que quedan 60 días.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿En el pase de batalla sabéis donde está la cuenta atrás para saber el tiempo que queda para acabar la temporada?

En el mapa del pase, arriba a la izquierda donde pone Season 3, me pone que quedan 60 días.

Gracias nexus.
Cómo mete la Cronen, que pasada de arma. Se nota robusta y fuerte y el sonido es brutal.
Que es y para que sirve esa moneda que sale a veces cuando matas a alguien y cuando la pillas pone trofeo conseguido ?
Maximum_Attack83 escribió:Que es y para que sirve esa moneda que sale a veces cuando matas a alguien y cuando la pillas pone trofeo conseguido ?


Para canjear los trofeos obtenidos en la pestaña "eventos" donde hay proyectos de armas , emblemas , tarjetas etc.
_Slink_ escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que es y para que sirve esa moneda que sale a veces cuando matas a alguien y cuando la pillas pone trofeo conseguido ?


Para canjear los trofeos obtenidos en la pestaña "eventos" donde hay proyectos de armas , emblemas , tarjetas etc.

Ok muchas gracias
Luygy escribió:Cómo mete la Cronen, que pasada de arma. Se nota robusta y fuerte y el sonido es brutal.


Hoy he jugado mis primeras partidas de la sesión 3 y el mapa del faro me encanta y gráficamente luce genial

Que arma es esa que se llama Cronen?? Como se desbloquea??
Pobeng75 escribió:
Luygy escribió:Cómo mete la Cronen, que pasada de arma. Se nota robusta y fuerte y el sonido es brutal.


Hoy he jugado mis primeras partidas de la sesión 3 y el mapa del faro me encanta y gráficamente luce genial

Que arma es esa que se llama Cronen?? Como se desbloquea??


En el pase de batalla., la casilla es la C11, es una de las armas nuevas de esta temporada.
Yo desbloquee las dos con el bug que había hace unos días pero lo han parcheado.

Me ha quitado la cosilla de ir desbloqueandolas que me daba una pereza increíble... menudo descubrimiento de bug.
Pues yo he conseguido las 2 extrayéndolas directamente del DMZ cortesía de una escuadra incauta que no nos vio venir [+risas]
Rubioxxxxx escribió:Pues yo he conseguido las 2 extrayéndolas directamente del DMZ cortesía de una escuadra incauta que no nos vio venir [+risas]


No había caído en el DMZ.

Si alguien no la tiene y quiere que la saquemos que me mande su ID
Lo del evento Trophy Hunter es una ida de olla considerable, no me gusta nada como está montado. Si no trincas la ficha rápido, date por jodido, duran un respiro. Ya podrían ser como las de Baja Confirmada. Tampoco he descubierto si siguen un patrón, pero a veces mato a alguien y salta ficha, otras veces no. En una partida las tres primeras bajas, 3 fichas, y luego un salto d evarias muertes hasta la cuarta [mad]

La tarjeta esa que vale 1000 puntos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , puedes sacar un máximo de 6 puntos por partida, para sacar esos 1000 puntos se necesitan 167 partidas como mínimo, solo para esa paso. Veremos las que se desbloquean en unos días.

Al menos tienen la decencia de darte 150 fichas, que con eso te sacas los 6 primeros premios.

@Rubioxxxxx El Rapiñator de DMZ [plas] .

Perracos usad el hilo de Warzone 2.0, que el hilo está más desierto que el de Al Mazrah.

Aviso a navegantes: Hay CDL, ayer conseguí un par de fichitas. Creo que tengo trastorno de acumulación compulsiva porque voy adquiriendo y no gasto ni una jajaja. Lo malo es que de momento, no hay chuches, solo fichas.

Por cierto, en el evento y en el pase hay una ficha de una hora 2XP de pase de batalla.
Nexus6_BCN escribió:Lo del evento Trophy Hunter es una ida de olla considerable, no me gusta nada como está montado. Si no trincas la ficha rápido, date por jodido, duran un respiro. Ya podrían ser como las de Baja Confirmada. Tampoco he descubierto si siguen un patrón, pero a veces mato a alguien y salta ficha, otras veces no. En una partida las tres primeras bajas, 3 fichas, y luego un salto d evarias muertes hasta la cuarta [mad]

La tarjeta esa que vale 1000 puntos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , puedes sacar un máximo de 6 puntos por partida, para sacar esos 1000 puntos se necesitan 167 partidas como mínimo, solo para esa paso. Veremos las que se desbloquean en unos días.

Al menos tienen la decencia de darte 150 fichas, que con eso te sacas los 6 primeros premios.

@Rubioxxxxx El Rapiñator de DMZ [plas] .

Perracos usad el hilo de Warzone 2.0, que el hilo está más desierto que el de Al Mazrah.

Aviso a navegantes: Hay CDL, ayer conseguí un par de fichitas. Creo que tengo trastorno de acumulación compulsiva porque voy adquiriendo y no gasto ni una jajaja. Lo malo es que de momento, no hay chuches, solo fichas.

Por cierto, en el evento y en el pase hay una ficha de una hora 2XP de pase de batalla.

En DMZ los bots sueltan fichas , puedes acumular 12 por partida y puedes meterlas en un buzón por si te matan.
@Nexus6_BCN Yo tampoco le encuentro el patrón a eso de las fichas: por un momento pensé que era por cargarse a los 3 que van primeros del equipo contrario (por la calavera que sale con el "3") pero al matar varias veces al primero no suelta la ficha. Luego creo que era cada 3 bajas, pero tampoco. Ahora creo que has de matar 1 vez a cada miembro del equipo contrario (6 enemigos=6fichas)
Y si, es una ida de olla intentar conseguir 1500 fichitas para sacar una mísera tarjeta. Son 250 partidas consiguiendo las 6 putas fichas si mis cálculos no fallan! Yo he gastado las 150 en el proyecto de la MB13 esa, ya que e no juego a DMZ y la base la tengo bloqueada.
A ver, si quitamos la locura absoluta de los 1000 puntos de la tarjeta el evento tiene buenos premios y es totalmente alcanzable. Al menos han tenido la decencia de que las skins pueden conseguirse sin tener que hacer lo de la tarjeta, en esta primera tanda conseguir 10 para la primera skin está tirado. A ver para las siguientes seis que piden, seguramente metan otro de 1000 pero el resto sean de 30-60.

Lo de los 1000 de la tarjeta yo me lo tomo como una broma macabra, a los muy completistas les puede joder no llegar a conseguirla pero lo dicho, no vale para nada.
Yo solamente voy a por lo que me gusta. El skin final me da igual la verdad por que a 6 trofeos para conseguir 1000 para desbloquear una tarjeta se le han ido la pinza bastante.
Puede ser que el patron sea que solo consigues ficha cuando matas a un enemigo por primera vez ?? Las siguientes veces que lo mates ya no suelta ficha,porque es la unica que se me ocurre. Si no consigues la ficha la primera vez que lo matas,pasa un tiempo hasta que la vuelva a soltar,si la coges ya ese enemigo no te puede dar ficha.
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